FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Antonio Garrido

#0
TOGG
TOGG
18/07/2014 18:20
Bueno, solo expresar que este actor me parece magnífico, me encanta como interpreta al malvado Augusto... en el capítulo de hoy ha estado insuperable cuando escuchaba a Valeria como se lo iba largando todo, la verdad que los guionistas se pasan un poco con Valeria porque es imposible que haya alguien tan ingenua y tan incauta como su personaje.
#1
Pareja21
Pareja21
20/07/2014 21:36
Totalmente de acuerdo contigo, TOGG. Antonio Garrido interpreta magistralmente al malvado de Augusto. Esto se hizo patente el capítulo del viernes y cuando Valeria le confiesa que Martín Angulo ha violado a Pilar. Y es que pone unos ojos de loco que dan miedo y, luego, está esa voz tan característica del actor.

Por tanto, el problema de la serie no está en los actores, sino, como ya habéis comentado en otros hilos, en los malos guiones.
#2
Angelito44
Angelito44
20/07/2014 21:48
Yo también estoy de acuerdo hace su papel muy bn :)
#3
esperanzada
esperanzada
01/08/2014 19:07
Estoy de acuerdo con vosotros. Para mí es de lo mejorcito de la serie. Lo hace tan bien que hasta me cae mejor que Diego...
#4
jelen8
jelen8
01/08/2014 20:13
esas caras que pone de odio, asco todo a la vez en las que ves su maldad innata, a mi me dan escalofrios, buenisimo. En cambio diego, pone unas caras que solo me dan ganas de reirme, me cuesta muchiiisimo creermelo
#5
aris50
aris50
01/08/2014 21:11
El papel de Diego, es raro, porque además de tipo guay se le nota pijo y que no se entera de nada, parece un extraterrestre; en cambio el de Augusto, está muy estudiado su papel, los cuentistas han puesto todos los "huevos" en la misma cesta y más que una serie de Amar...., parece una de terror; como dije otras veces, la canción y la serie, parece que no cuadran, algo falla, para mi se les ha ido la olla y no paran de divertirse los cuentistas con escenas repetitivas de crueldad y asesinatos en serie que más parece una guerra que una posguerra que llega a los años sesenta, vamos que toca otra cosa, pero ya acabó, solo queda la última cagada y lo que dije muchas veces, que encuentren tanta felicidad como dejan al menos para mi al terminar esta farsa en esta temporada, que al parecer, los del bodrio se asustaron fichando "personajillos" pensando que les podrían quitar audiencia y lo que se encontraron fue que de chiqueros, salió un ratóncito que se lo comieron sin darse cuenta, dada la inoperancia de la serie para ser más competitiva, por razones que al menos yo entiendo y he comentado en este foro.
#6
conshu
conshu
19/08/2014 00:40
Lo que creo es q los guionistas han visto un filón con este gran actor, Antonio Garrido, y le han cargado con todo (asesinatos, extorsiones y lo q haga falta). Incluso algunas veces también algo de humanidad (con su hija y Valeria y porque no, incluso con Helena cuando le sacó de un problema de juego).
Después de ver "Los protegidos" insisto en que el personaje que le ha tocado hacer en Amar es demasiado cruel, aunque esté soberbiamente interpretado. Bueno así son los grandes actores. Congratulations Sr. Garrido.
#7
janessi1
janessi1
19/08/2014 09:42
antonio garrido es un buen actor, pero el personaje tambien ayuda .
los villanos con algo de debilidad (por su hija, sentimeintos de culpa por lo de lucy, etc..) siempre son mas divertidos de hacer que de un tonto enamorado que lo unico que ha hecho ha sido arrastarse una y otra vez como diego.
#8
conshu
conshu
24/08/2014 16:36
Hoy he visto el capítulo del viernes y me he alegrado mucho ver que Augusto sigue dando guerra, y por supuesto que el personaje ayuda, sobre todo si lo hace un gran actor como A. Garrido, con sus numerosos registros.
#9
esperanzada
esperanzada
25/08/2014 18:48
Hoy ha vuelto a aparecer Antonio Garrido...qué bueno es este actor!! yo sólo lo conocía como presentador de tv (no ha llovido ni na...). Tiene muchos registros, sus gestos, sus caras, sus silencios...Gran actor!!!