FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Familia Blasco

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Pareja21
Pareja21
09/06/2014 13:41
Abro ya el hilo para la familia de la nueva temporada. Aquí para que comentemos sobre Damián, Juana Santiesteban, los hijos de ambos (Laura e Ismael) y Aquilino González (hombre de confianza de Don Damián en la empresa Químicas Blasco S.A).

Lo dicho, comentad en este hilo lo que queráis sobre ellos.
#41
Pareja21
Pareja21
15/09/2014 22:27
¡Vaya tela de Juana! Se rebaja a acostarse con Parrandizabal (eso creo haber entendido que se llama) solo para boicotear la inauguración de la droguería de su hija.
#42
congrace
congrace
15/09/2014 22:30
Yo estoy un poco despistada con quién será la pareja de Laura pero apuesto por Victor Reyes por el tema de la cabecera
#43
Chencha48
Chencha48
16/09/2014 20:59
Vaya joya de madre que tiene Laura, empezamos a descubrir, malas malísimas, ¡ojalá descubran pronto sus artimañas, y el inocente Aquilino junto con Damian con cornamenta a lo grande.
#44
julivanmarolina
julivanmarolina
17/09/2014 02:41
de verdad aparte de ser sosos julian y laura no pegan ni tienen quimica de verdad espero que laura se enamore del personaje que interprete javier porque con el si pega
#45
mbravo43
mbravo43
17/09/2014 13:42
A mi me gustan, especialmente Laura, tienen momentos bonitos como cuando ayer julian fue a recoger a Laura a su casa.
los guionistas nos los han mostrado como una pareja mas establecida, sin problemas en la relación y
han hecho las ultimas escenas mas tiernas pero con algo menos de tensión sexual y emoción que al comienzo, imagino que si hay otra historia de amor después no querrán que esta le haga sombra o que la apertura de la tienda centre ahora la atención.
Julián parece el chico perfecto ¿ que pasará para que rompan?.
#46
julivanmarolina
julivanmarolina
17/09/2014 23:20
yo lo reconozco a mi ana milan siempre me ha encantado y jamas la he visto forzada en ninguno de sus proyectos menos en amar la nota todo el tiempo forzada y el personaje parece tan falso y tan inespresivo...
#47
JohnnyDW
JohnnyDW
18/09/2014 15:52
A mí Ana Milán poco a poco me va convenciendo más. También Daniel Freire, que en su primera aparición me horrorizó y ahora es de mis favoritos. Estoy seguro de que Julián no será la pareja definitiva de Laura, más que nada porque no hay ningún impedimento para que estén juntos, al contrario, es un chico perfecto para ella, así que no habría ningún conflicto.
#48
Arbetta
Arbetta
24/09/2014 18:38
No seré yo quien diga que Ana Millán no es buena actriz, la he visto hacer básicamente el mismo papel siempre pero no lo hacía mal: era una maestra siendo mala y odiosa. Pero estoy de acuerdo con los que han comentado que se le nota un poco forzada, histriónica. Yo creo que es en parte culpa suya pero en parte también por una mala definición del personaje. Me explico: Augusto contaba con un pasado acorde a sus malvadas ambiciones: habían abusado de él, había estado en la guerra, había cometido ya muchos crímenes, y sólo quería medrar y enriquecerse. No tenía escrúpulos en matar y hacer sufrir a gente ajena a su familia, porque era un ser "ajeno" a la familia principal. Esta mujer, Juana, hace maldades a su propia familia que me parecen desproporcionadas. No para de asfixiar a sus hijos, de ponerles zancadillas, ¡es que no parece quererles en absoluto! Augusto quería a su hija mucho, aunque la regañara y demás. No puedo sentir la maldad de Juana porque no entendemos por qué es así. Además, lo que quiere conseguir me parece una chorrada enorme: impedir que su hija haga cambios en la empresa y que su hijo se dedique al teatro. No me parece para tanto. Podría ser más sibilina, poner una cara de "oh, hija, eres fabulosa" y luego hacer maldades por la espalda, pero es que es tan OBVIA que no encaja.

Tal vez con una historia más detallada sobre sus motivos (por qué odia a su marido, qué clase de poder quiere obtener en la empresa, etc.) sería una villana mejor. Por el momento, sigue sin convencerme.

El marido está bien, lo hace muy-muy bien, el que mejor. La hija es buena también, me gusta bastante. El hijo tuvo dos escenas malísimas, pero ahora lo está haciendo mejor. Aún así, no veo por dónde va a tirar, es un poco flojo. Y eso de que le guste Asun... en fin. Sin comentarios.
#49
Pareja21
Pareja21
27/09/2014 22:25
Me he quedado intrigada esta semana con cuál es el secreto de Julián, qué esconde y, sobretodo, qué pretende con Laura. Me parece que lo descubriremos la semana que viene. Veremos por dónde nos salen los guionistas...

Por cierto, creo que en la llamada que hace Julián en el Café Reyes, con quien está hablando, lo trata de usted.
#50
julivanmarolina
julivanmarolina
11/10/2014 04:34
al fin llegara la semana que viene javier hernandez ya era hora que ganas de que se enamore de laura hacen buena pareja
#51
esperanzada
esperanzada
11/10/2014 10:54
Por favor, que alguien haga que Ana Milán deje de hablar como si fuera una metralleta!!!!!!
#52
anacaceres
anacaceres
11/10/2014 19:20
Me encanta Ana Milán!!
#53
jenny76
jenny76
11/10/2014 19:46
A mí siempre me ha encantado Ana Milán desde que la vi en Yo soy Bea y creo que el personaje le va como anillo al dedo. Hace muy bien esa parte irónica que tiene Juana. Me alegro de coincidir contigo Anacaceres.
#54
anacaceres
anacaceres
11/10/2014 19:54
Totalmente de acuerdo.
#55
CarolLeal
CarolLeal
12/10/2014 19:18
Cada vez está mas claro que Julián es homosexual.

Por fin va a aparecer el personaje de Javier Hernandez, que ganas de ver que tipo de relacion tiene con Laura.
#56
julivanmarolina
julivanmarolina
12/10/2014 23:20
yo tambien he pensado en que podria ser hoosexual pero es raro porque el dijo invertido nose quizas quiera aparentar delante de laura que no le gustan los homosexuales...
#57
Pareja21
Pareja21
13/10/2014 13:26
Yo también creo que Julián es homosexual y quiera aparentar ante Laura que no le gustan los homosexuales. Ahora que Laura le dió buena lección cuando dijo: "Invertido". Ésta le dijo que los homosexuales eran personas como ellos.
#58
bandogirl
bandogirl
17/10/2014 16:25
ainss no quiero que maten a Damian, me cae bien y es un padrazo, cuando sale con laura da gusto verlos juntos. A la criada la va a despedir pronto Juana como siga salvandolo. ji, ji
Laura y jorge harían una bonita pareja. a ver que dicen los guionistas.
#59
Nalise
Nalise
18/10/2014 11:15
Sí que parece que Julián va por ahí, diría que es homosexual, esas miradas al nuevo químico y ese empecinamiento en echar tierra a los homosexuales cuando habla con Laura, es como si quisiera defendere de lo que nadie le ha dicho de su orientación sexual. Supongo que en ese tiempo sería algo muy grave socialmente.

Ah, y sin contar el rechazo a Laura cuando se quedaron solos, que la pobre casi coje un trauma pensando que era una "casquivana".

Recordais cuando supuestamente le confundieron según él con otro en el Café Reyes?

Bastante claro.
#60
julivanmarolina
julivanmarolina
04/11/2014 03:07
en fin que decepcion con arteche, me habria encnatado con laura, los 2 pegarian mucho en una serie, pero esta claro que en este caso no, entonces no entiendo que pretenden con la no parejilla de julian y laura, si aparte de que no pegan ni con cola el es gay, y cada dia se le nota mas y mas, esta claro que le gusta arteche y no precisamente como amigo...por lo que se ve aqui el actor que interpretaba a piti en el barco, aqui hace de malo sinceramente que pena, entonces con quien se liara laura porque tarde o temprano laura y julian cortaran...en esta temporada parece ser que la unica pareja son americo y dorita que como que no cuentan porque todavia nada, clara y juan son unos sosos y no pegan...y los malos juana y aquilino no me gustan asique tampoco cuentan, pero parece que son la unica pareja en esta temporada o una de las pocas...
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente