FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Familia Blasco

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Pareja21
Pareja21
09/06/2014 13:41
Abro ya el hilo para la familia de la nueva temporada. Aquí para que comentemos sobre Damián, Juana Santiesteban, los hijos de ambos (Laura e Ismael) y Aquilino González (hombre de confianza de Don Damián en la empresa Químicas Blasco S.A).

Lo dicho, comentad en este hilo lo que queráis sobre ellos.
#21
Pareja21
Pareja21
06/09/2014 21:14
Sí, mbravo43. A mí también me parece más coherente, creíble y me gusta más que la trama principal que termina. Me encanta como trabajan Sara Rivero, Pedro Casablanc y Ana Milán. Aunque a esta última la veo un poco sobre actuada. Supongo que será hasta que se haga con el papel. Esperemos que los guionistas no la pifien tanto como esta temporada.
#22
Platero
Platero
07/09/2014 00:16
Pareja 21 sigues erre que erre diciendo que no te gusta la trama principal y en cambio estas encantada con la nueva temporada...en fin para gustos colores...a mi sin embargo pienso que a pesar de algunas incongruencias la trama principal ha tenido un interés continuo y un gran trabajo de cuatro actorazos...Ángela Cremonte. Alfonso Bassave, Belén López y Antonio Garrido....que han bordado sus papeles y que ya los estoy echando de menos..., en cambio los nuevos personajes hasta el día de hoy no me atren mucho....suena a repetitivo y de momento no se vislumbra nada bueno...en fin le daremos un margen de confianza....a ver si los personajes van cogiendo más "carne"..y va subiendo el interés como ha sucedido en casi todas las temporadas que han ido de menos a más....
#23
Semiramis8
Semiramis8
07/09/2014 10:05
Hola. Pues yo si aún la veo de vez en cuando es por sobre todo, por Diego, por tanto también por Valeria aunque esta mujer me parece que va "qual piuma al vento que dice " La donna e mobile"

No se cual es mayor si Laura o Ismael, los Blasco pero creo que uno de ellos es HIJ@ de Aquilino.
#24
Pareja21
Pareja21
07/09/2014 15:03
¡Hola Semíramis! Me alegra seguir leyéndote por el foro.

Laura es la mayor. En cuanto a cuál de los dos (Laura o Ismael) es hijo de Aquilino, yo me decanto por Ismael. Para Damián, Laura es su ojito derecho, le consiente todo, por ello, creo que sí, que la joven es su hija.

Y Platero, ya que has hecho alusión a mi persona, te contestaré en el hilo de la segunda temporada (éste es el hilo de Los Blasco).
#25
Semiramis8
Semiramis8
08/09/2014 21:40
¡Hola Begoña guapa! Gracias por tu recibimiento, es que estaba segura (conociendo a los guionistas) que uno de los Blasco era hijo de Aquilino. Y si, siendo Laura la mayor creo como tú que es Ismael.

Hasta más leer.
#26
Ovni2101
Ovni2101
09/09/2014 16:05
Los guionistas deben tener cuidado en lo referente a la ambientación de la época. Han vuelto a meter la pata de forma garrafal con la expulsión de Ismael de la Universidad. En 1963, y muchos años más. No había expulsiones por faltar a clases. El número de alumnos matriculados en clase para Económicas y Derecho era de bastantes cientos de alumnos por curso, no había seguimiento serio de asistencias y el ambiente era como mínimo desorganizado en materia escolar. Asistí esos años y las únicas expulsiones eran de tipo político nada más y era la DGS la que llevaba la voz cantante en el tema, no el claustro académico. Si quieren dar forma al poder de la familia Blasco que no se sustenten en la relación con el rector que no tiene sentido lo que dicen.
#27
julivanmarolina
julivanmarolina
10/09/2014 14:54
estoy un poco decepcionada con esta nueva temporada no me gusta que se acabe la pareja asuncion y hector ni tampoco me gusta esa tonteria o chorrada de que ese hombre nuevo quiera algo con clara no pegan ni con cola...pega mucho mas que bonilla ojala se lien ni tampoco me gusta la nueva parejilla de julian y laura la unica pareja nueva que si me satisface muchisimo son andrea duro y alex
#28
bandogirl
bandogirl
10/09/2014 19:12
No tengo muy claro que julian y laura sean finalmente pareja. No se donde lei que hay otro chico interesado en ella.a ver que tal el triangulo, a mi laura me encanta. Solo vi adelantos de ayer asi que es pronto para opinar sobre las parejas. Pero lei q el novio de clara no era tan bue tipo
#29
bandogirl
bandogirl
10/09/2014 19:15
No tengo muy claro que julian y laura sean finalmente pareja. No se donde lei que hay otro chico interesado en ella.a ver que tal el triangulo, a mi laura me encanta. Solo vi adelantos de ayer asi que es pronto para opinar sobre las parejas. Pero lei q el novio de clara no era tan bue tipo. A mi andrea no termina de gustarme y alex a veces si otras no a ver que tal aqui.
#30
julivanmarolina
julivanmarolina
10/09/2014 19:34
pues espero que tengas razon bandogirl y halla otro hombre mas para laura que valga la pena y no me mal interpretes a mi el actor me encanta, pero nose nose la pareja de actores no los veo en una serie no parece que peguen mucho...y por dios que espero que clara y el tio ese nuevo nose lien porque de verdad lo vuelvo a decir esos no pegan ni con cola ella pega mil veces mas con bonilla a ver si me hacen caso los guionistas y la lian con bonilla y no con ese que no me fio de el ni un pelo...
#31
jenny76
jenny76
10/09/2014 23:31
Yo creo que la pareja de Laura será el personaje que hace Juanjo Artero porque ellos dos son los que salen como protagonistas en la cabecera ¿ no os parece?
#32
JohnnyDW
JohnnyDW
11/09/2014 01:11
Juanjo Artero lo veo un poco mayor para Laura. Yo creo que el amor definitivo será el personaje de Javier Hernández, que supongo que aparecerá más adelante. De todos modos Sara Rivero ha dicho que lo que le gusta de Laura es que su prioridad no es el amor, que tendrá varias historias de amor pero que para ella lo primero es el negocio. Lo que no sé es con quien liarán a Ismael, porque no hay ningún fichaje (ni femenino ni masculino) con el que lo pudieran emparejar.
#33
julivanmarolina
julivanmarolina
11/09/2014 01:14
pues no me los imagino es demasiado mayor para ella...
#34
Pareja21
Pareja21
11/09/2014 11:46
Sí, JohnnyDW. Yo también creo que el gran amor de Laura será Jorge Arteche, personaje interpretado por Javier Hernández. Veremos cómo van desarrollando la trama...
#35
julivanmarolina
julivanmarolina
12/09/2014 03:47
ese si pega javier y sara me los imagino y harian muy pero que muy buena pareja y ademas el tall julian parece todo un don un juan vamos que este va de flor en flor para mi que es muy mujeriego y solo quiere aprovecharse un poco de laura
#36
CarolLeal
CarolLeal
13/09/2014 13:31
Hola, soy nueva en el foro. El personaje de Laura Blasco me encanta, es encantadora y Sara Rivero es una magnífica actriz. Ojalá su amor sea el personaje interpretado por Javier Hernandez, porque Julián no me gusta nada, no veo química por ningún lado.
#37
julivanmarolina
julivanmarolina
13/09/2014 15:03
yo tampoco veo quimica por ningun lado!!!!!!!!!!!!
ya no estoy decepcionada con esta nueva temporada cada dia se va poniendo mas interesante
#38
zalianda
zalianda
14/09/2014 01:05
Sara rivero borda el papel de laura, pero no creo que julian sea su amor, aunque ha habido un tonteo chulo hasta ahora, pero en los avances él no quiere que los vean juntos. me da la impresión de que no es sincero, algo esconde o es solo una atracción física. ademas la familia estarían encantados con esa relación y no habría conflicto. Me gusta que sea moderna e independiente pero no es incompatible con una bonita historia de amor para ella con momentos intensos, apasionados pero también divertidos.
#39
jpg21
jpg21
14/09/2014 03:19
Hola! Por fin se acabó el martirio de temporada. Y por el momento tiene buena pinta la tercera. Los actores son muy buenos. Ana Milán quizás un poco sobreactuada pero supongo que hasta que le coja el aire al personaje y Juana vaya evolucionando mostrando más que ese semblante avinagrado. Andrea Duro nunca terminó de convencerme, pero esperaremos a verla... en Puente Viejo no lo hizo mal.

Respecto a la pareja principal de Laura, yo también creo que no será Julián y me inclino más por Jorge Arteche. Me resulta raro que Laura y Víctor aparezcan primeros en la cabecera, igual que las parejas protas de anteriores temporadas. Yo tampoco me los imagino como pareja, demasiada diferencia de edad. Quizás esta temporada no es una pareja la protagonista, sino dos personajes independientes, sin vinculación sentimental, pero cuyas tramas sí puede que tengan conexión en algún momento. Lo veremos.
#40
CarolLeal
CarolLeal
14/09/2014 03:44
Yo no soporto a Ana Milan en el papel de Juana. En Física o quimica como Olimpia me encantaba, pero en Amar sobreactua una barbaridad... Estropea todas las escenas en las que sale. Y a mí también me ha sorprendido que Victor Reyes aparezca segundo en la cabecera
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente