FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Novedades y curiosidades de la serie.

#0
msimple
msimple
06/06/2014 12:19
Abro este foro para comentar novedades y curiosidades de la serie ahí va la primera: Aquí tenéis un vídeo que han grabado equipo y actores para despedir la temporada bailando la canción de happy, me ha llamado la atención varias cosas, Bonilla con un carrito de bebé, Elena con la maleta, Asun con la flecha clavada y cuándo sale Valeria delante del ultramarinos en este pone un cartel de SE TRASPASA, ¿Nos deja Marina la serie?, además un poco después cuándo sale la puerta azul de la calle de al lado de la plaza en el banco salen unas escopetas,

¿QUÉ OPINÁIS?
#1
helene
helene
08/06/2014 01:22
muchas gracias por poner este video, la verdad yo a lo de la flecha, y la maleta no le pondría mucha atención, están haciendo un numero musical y puede ser parte de él, además nadia no esta caracterizada como asunción y lo de la maleta de elena puede ser simplemente para simbolizar que se van de vacaciones, también la lleva el hombre que sale con ella
en el video los únicos que veo vestidos para grabar son Valeria, diego y elena
lo del ultramarinos puede significar que o bien marina se va o bien se queda con el taller ese que monto con Valeria no? seguramente diego, Valeria, augusto, pilar , elena no estén en la próxima temporada
la cosa es que por este video parece que han terminado de rodar la temporada, asi que el final ya esta grabado, una cosa curiosa esque augusto no sale en el video ¿será que no estará hasta el final de temporada? ¿habrá terminado de rodar antes Antonio garrido
#2
janessi1
janessi1
08/06/2014 03:35
Helene antonio garrido esta rodando una pelicula asi que posiblemente no esta en el final .
la actriz raquel infante dejo de rodar hace dos semanas asi que tambien se ira y con ella los peores protas de amar .
ya veo final feliz y aburrido para ellos. Ojala que no pero a saber .
#3
helene
helene
08/06/2014 22:01
yo ya no veo la novela pero mi madre si la ve y me cuenta que prefiere mil veces a diego con elena que con Valeria, por lo visto elena si ha demostrado quererle de verdad
lo de augusto me parece muy raro, el principal villano tendría que estar hasta el final desde mi punto de vista
#4
janessi1
janessi1
09/06/2014 01:21
Ya helene pero como principal villano morira.
Esperemos que los guionistas nos den un final decente y original.
Elena y diego
Augusto asesinado por mendez
Valeria y martín angulo. Ese es el final que yo quiero.
#5
helene
helene
09/06/2014 22:37
¿Cómo va a terminar Valeria con martin angulo si él esta casado? hasta donde se lo esta
el villano muere, pero lo hace al final, no cuando quedan dos meses para que acabe la temporada, es que asi le quitan toda la emoción
#6
janessi1
janessi1
10/06/2014 05:32
dudas que martin angulo mate o deje a su mujer?.
yo no he dicho que augusto vaya a morir pronto,pero morira casi al final mientras tanto a esperar..
que final quieres tu helene?
#7
helene
helene
11/06/2014 00:24
no, no lo dudo, no veo la novela pero por lo que leo y me cuenta mi madre, creo que estaría bonito que diego acabase con Elena,
#8
janessi1
janessi1
11/06/2014 12:19
a mi tambien helene se lo merece mucho mas que la boba de su sobrina.