FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Opinión impopular sobre Ana Rivas.

#0
Ahir
Ahir
28/05/2014 21:56
La verdad es que estoy aburrida de tanta polémica con la muerte de Ana y Teresa. Me solidarizo con el cabreo de sus fans porque no me gusta nada como han instrumentalizado su historia pero he llegado a un punto que me han saturado con algunas reacciones desproporcionadas.

Cada cual tiene sus gustos y entiendo que haya personas que se sientan identificadas o que les gustara su historia de amor o que les pareciera valiente que se contara una historia sobre lesbianas pero a mí nunca me gustó esta pareja porque Marina San José me parecía una actriz bastante mala porque es inexpresiva y monocorde, en la serie no cambiaba su entonación según las emociones. Pero parece que el tiempo y la distancia han glorificado esa relación más allá de las limitaciones interpretativas de una de sus protagonistas.

Soy consciente que esto ahora puede causar algo de malestar pero creo que la memoria es muy corta y recuerdo perfectamente como durante esas temporadas se la criticó por ser bastante limitada como actriz…pero ahora que su personaje “ha muerto” me parece que se ha idealizado su paso por AETR.


En definitiva, lo siento porque no volveremos a ver a Carlota Olcina pero desde luego no me da ninguna pena no volver a ver a Marina San José.