FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Qué gratuito cargarse a Ana y Teresa!

#0
Wesker
Wesker
23/05/2014 16:49
Estoy muy indignado con los guionistas por la decisión tan absurda e innecesaria que han tomado matando a Ana y Teresa sin que tan siquiera aparezcan en la serie. No se dan cuenta del cariño que las tiene todo el mundo y de que siempre podían estar ahí para futuras apariciones que den mucho juego. Pues no, se las han cargado, y para colmo no entiendo en absoluto porqué, ya que la trama de la bigamia no ha dado ningún juego.

En serio, a que guionista han despedido y quién se encarga de hacerlos ahora? Es que lo que estoy viendo ahora no es Amar, es un derivado mediocre en el que toman las decisiones más tontas jamás vistas. Estoy muy enfadado por lo de las chicas. ¿Qué será lo próximo? ¿Matar a Sole, Ángel, Elisa, Marcos, Alicia, Fernando...personajes emblemáticos, así porque sí?
#1
msimple
msimple
23/05/2014 17:46
La muerte de Ana y Teresa no tiene ni pies ni cabeza , más aún cuándo no han ni aparecido en Amar es para Siempre, su trama quedó bien cerrada en AETR y por ahora ni se las había mencionado, es más, la trama ha sido absurda no ha aportado nada, ha sido de relleno, prefiero que las vuelvan a resucitar haciendo como que peligraba la mentira y volvieron a morir porque no se merecen el final y más sin haber pasado ni por la serie, una indignación.
#2
helene
helene
24/05/2014 00:51
¿de verdad han matado a teresa también? la verdad que no lo entiendo, podría haberse salvado por lo menos ella, pero supongo que es lo mejor para hector y asunción, asi él es viudo de verdad y validar de nuevo su matrimonio con asunción y ser un matrimonio con todas las de la ley
teresa en el fondo para ellos fue un estorbo , no solo porque era la verdadera esposa de hector, sino porque él tenia un amor enorme por ella que podría resurgir en cualquier momento, asi que enhorabuena a los asunhectoristas, su pareja favorita ya no tiene ningún problema
aunque yo tengo que decir que hector me gustaba con teresa, no son asuncion