FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Resumen 2 temporada Amar

#0
anertxo
anertxo
09/05/2014 21:54
Si bien es cierto que seguí las 7 temporadas de AETR, empecé a ver AEPS en el inicio de la segunda temporada. Sin duda, esta temporada está siendo mas floja que las 7 de AETR, pero tiene cosas buenas. Interesante la trama de Rubén, Valeria y Elena en el principio. Augusto y Elenita al principio interesantes. Hasta que se casa Valeria bien, pero después se han dado tramas algo increibles y absurdillas. Amar me gustaba y me gusta por su credibilidad. No tiene que perderse en tramas raras. Valeria quiere a Augusto y Diego, pero les odia. Se lleva bien un día con Elena y el siguiente mal. Y así todo el rato. Muy interesante lo de Pruden y Mayte, muy bien Luci y sublime Lachambre. Genial Aniceto, y los del Asturiano sobre todo. Ellos se llevan la palma junto con los detectives. Por que Bonilla y la drogas??? Por que tan repetitivo lo de Natalio??? Me da pena Dorita, pero eso pasaba. Natalio y sus tramas están siendo algo monótonas. Bien Roman al principio, pero cuando vuelve un bodrio. Mucho lio, hoy te quiero a ti, mañana al resto de mujeres. Tontisimas las muertes de Ana y la mas que probable de Teresa. Muy bonito el romance de Filo y Pelayo, aunque parece que a Filo la van a matar. Filo un acierto total. Creo que no me dejo mucho. Se puede ser malo malisimo pero Augusto creo que las tramas no son muy allá pero bueno. Insisto que me gustó mucho Lachambre. Cada un tendrá su opinión. Sin duda serán diferentes. Enriqueceríamos el post si cada uno escribe la suya. Saludos
#1
Chencha48
Chencha48
10/05/2014 21:00
Pues yo respeto mucho tus opiniones , que están bastante acertadas, pero creo que a los guionistas se les ha ido de la mano el tema y están haciendo últimamente una chapuza detrás de otra, una pena porque aquí se cumple eso de que segundas partes nunca fueron buenas.