FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Valeria.

Anterior 1 2 3
Rintintina
Rintintina
09/05/2014 16:56
No he visto personaje más pusilánime que esta Valeria. Siento decirlo porque la actriz me gusta, pero el personaje me parece de lo más tonto y desde el principio, la firmeza de sus sentimientos es de lo más pintoresco. Quería a su marido pero al mismo tiempo a Diego, luego y tras la muerte del primero, seguía queriendo a Diego pero se lío con Augusto y se casó con el, le sigue la corriente en todo pero siempre está el trasfondo de que quiere a Diego. Por favor, el final que quisiera sería el de Diego con Elena que aunque tuvo su temporada de bruja, creo que se lo ha ganado más que la otra pánfila.
julivanmarolina
julivanmarolina
25/06/2014 01:27
lo siento pero yo no estoy de acuerdo no soy de la clase de poersonas que le coge tirria a los personajes nisiquiera a los mas odiosos me dan igual que los odie da a entender que estoy la mayor parte del tiempo pensando en ellos y eso no es asi...
por cierto me ha encantado la escena de valeria pasando del evento crei que iria solo por ella osea por su trabajo pero no por augusto que pasaria de el en el evento que siguiria fria con el pero que iria para asi conseguir mas clientes en su trabajo
janessi1
janessi1
25/06/2014 08:17
yo si hubiera ido ye habria dejado en evidencia,comparandolo con ruben ,con diego o angulo...es decir bajarle la moral delante de todos.
aparte asi conseguria clientes...como dices julivamarolina.
julivanmarolina
julivanmarolina
25/06/2014 21:50
la verdad es que en parte habria estado mejor que valeria hubiera ido al evento al estar tan fria y distante con el delante de tanta gente lo dejaria en ridiculo ya que a el le costaria mucho fingir que no esta nervioso...
nisname
nisname
29/06/2014 03:56
Menos mal que entro en el foro de tarde en tarde. ¡Qué poco se preocupan algunos-as de cuidar un poco la escritura!
Saludos.
jenny76
jenny76
18/07/2014 17:59
¡Qué tonta es Valeria! ¿Cómo puede soltarle una tras otra a Augusto? Todo lo que NO le tenía que decir. Y ya no hay excusa, ya sabe como es.
¡Qué bien lo hace Antonio Garrido! Poniendo esa cara y ojos de loco y sádico y con esa voz que te pone los pelos de punta.
Chencha48
Chencha48
18/07/2014 21:30
Bueno, yo creo que después de haber enmerdado tanto esta temporada, los lionistas le quieren poner suspense, intriga etec. para salir algo airosos, está claro que Valeria no debía haber dicho nada, pero ahora, a dar emoción cutre eso si, pero a mantener la espectativa. Leí que Augusto droga a Valeria y la lleva a un zulo, que será en Cercedilla, claro luego Diego la salvará, y todos contentos. Si que estoy de acuerdo en la actuación de Antonio Garrido, ha sido magistral, en realidad, los actores han trabajado bien lo que ha estado horrendo, es el bodrio de guión. ¡Animo que yaqueda menos!
Platero
Platero
05/08/2014 23:28
Yo creo sin embargo , que esta temporada a diferencia de la temporada pasada, se ha impregnado más del espíritu de Amar en tiempos revueltos, los personajes veteranos han tomado más relieve ,Asunción ,Héctor y Bonilla implicándose más en las tramas centrales y los cuatro personajes Valeria ,Elena ,Lloveras y Diego han dado un juego impresionante..por cierto excelentes los cuatro actores que dan vida a estos personajes .....en cuanto al papel de Valeria me parece extremadamente difícil y Ángela Cremonte lo borda me parece un gran descubrimiento....no critiquéis tanto a los guionistas a mi me parece que esta temporada lo han hecho mucho mejor que la anterior ....que por momentos no parecía la misma serie....-os acordáis de las azafatas-.?.....y que ha mantenido la atención del espectador ,las audiencias han aumentado considerablemente con respecto al año pasado.
janessi1
janessi1
05/08/2014 23:34
Angela cremonte es buena, pero su personaje es una buena mierda,siento decirlo asi pero es lo que creo.
Anterior 1 2 3