FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Valeria.

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Rintintina
Rintintina
09/05/2014 16:56
No he visto personaje más pusilánime que esta Valeria. Siento decirlo porque la actriz me gusta, pero el personaje me parece de lo más tonto y desde el principio, la firmeza de sus sentimientos es de lo más pintoresco. Quería a su marido pero al mismo tiempo a Diego, luego y tras la muerte del primero, seguía queriendo a Diego pero se lío con Augusto y se casó con el, le sigue la corriente en todo pero siempre está el trasfondo de que quiere a Diego. Por favor, el final que quisiera sería el de Diego con Elena que aunque tuvo su temporada de bruja, creo que se lo ha ganado más que la otra pánfila.
#21
Pareja21
Pareja21
21/05/2014 16:06
Claro, Tierra. Valeria hereda de las tierras de Filo como viuda de Rubén.
#22
aris50
aris50
21/05/2014 16:25
En menudo jardín se meten los lionistas, porque la viuda casada reciente y heredando de su anterior marido, es para nota, puestos a amontonar tontos de capirote como hacen los lio, pues otra tonta del bote más y van...., porque ni al que asó la manteca se le ocurre a Filomena dar al asesino y su tonta, parte de su herencia al enemigo público de "su Diego", esta barbaridad solo se les ocurre a estos malos escribas, que por lo que se ve, copian de oidas, ¡menuda tropa!.
#23
Rintintina
Rintintina
21/05/2014 16:55
Es que cuantos más capítulos transcurren, más gilipuertas se vuelve (Valeria, claro).
#24
janessi1
janessi1
21/05/2014 19:02
valeria sera la viuda pero perdio todo derecho a herencia cuando decidio cagarla csandose con augusto.
¿filo no podria haber hecho un cambio en el testamento? estupida no era vamos, los guionistas la han cagado pero bien, salvo que decidan arreglarlo sacandose de la chistera a otro tudela (hiijo de ruben o algo asi) para que esa sosa y la alimañla con la que se revuelca no se queden con esas tierras.
#25
janessi1
janessi1
21/05/2014 19:07
rezemos porque los guionistas nos lean y no les dejen juntos a valeria y a diego.
la primera no se lo merece, y el otro es un arrastado. cada uno por su lado seria lo mejor.
ademas con todo lo que ha pasado entre ellos, seria poco creible.
valeria se mostraba mas cariñosas con diego cuando estaba el buenazo de ruben en vida que ahora, que esta casada con augusto que es un desgraciado (y menos guapo que ruben para que engañarnos). eso solo demuestra la estupidez de valeria y sobre todo de los guionistas
#26
belmaria
belmaria
22/05/2014 20:28
no puedo mas con valeria¡¡¡¡ que tia mas lela se cree mas lista, y todo el tiempo cariño aqui cariño alla a augusto
#27
julivanmarolina
julivanmarolina
22/05/2014 21:34
puff yo antes la defendia mucho pero aunque no la odio porque odiar es una palabra muy fuerte indica que yo pierdo el tiempo pensando mucho o demasiado en este personaje eso si me tiene muy harta mas tonta imposible...
#28
Rintintina
Rintintina
10/06/2014 18:12
Para mi desdicha y ojalá me equivoqué, creo que se perfila un final feliz (y absurdo) para la sinsentido de Valeria cuyo comportamiento es cada vez más absurdo. Me temo que su tía va a desaparecer a manos de Augusto, y lo que ya no tendría perdón, es que este último se fuera de rositas tras todas sus fechorías. En fin, sin lugar a dudas, la temporada de peor calidad de todas, pero ánimo guionistas, aún lo podéis hacer peor.
#29
Arbetta
Arbetta
10/06/2014 18:29
Pobre Valeria. No se puede culpar a la actriz, sino al penosísimo guión/historia/¿trama? O bien es más tonta que las piedras (a ella sí que se la deberían llevar a un manicomio a ver que tiene), o bien es mala (podría haberse desarrollado así la historia), o bien tiene amnesia selectiva, porque con lo que ya sabe:

- Que su marido pudo haberla engañado con su secretaria, quien estaba además embarazada.
- Que su marido la drogó y encerró en casa.
- Que Diego robó millones a su marido.
- Que esos millones para empezar eran de una organización terrorista.
- Que su marido estaba implicadísimo en esa organización e instaló a un jefazo en su propia casa.
- Que su marido le fastidió el trato definitivo con los italianos para su taller.
- Que su hija adoptiva le tiene un miedo de muerte al compinche de su marido (Gero, ya muerto)
- Que este "amigo" de su esposo y otros, como Lachambre, han aparecido sospechosamente muertos.
- Que a él le torturaron por un asunto turbio.
- Que Diego y Elena no paran de repetirle que Augusto es un criminal.

Y lo que NO sabe aún:

- Que su marido mató a su anterior marido.
- Que lo hizo compinchado con su tía para conseguir su herencia.
- Que le puso los cuernos con su tía (ya sólo con eso bastaba, pero Elena, una vez más, NO LO CUENTA, NUNCA CUENTA NADA!!)
- Que mató a Begoña y a Gero.

...la serie sólo puede acabar con su suicidio, su locura/evasión, o bien es el peor final de la historia de Amar. No hay por donde coger esta basura.

Se piensan que somos tontos y nos tragamos cualquier cosa. Nadie con dos dedos de frente mantiene una situación como la de Valeria de esa manera tan indiferente e ignorante de todo. Y menos cuando nos la intentan hacer pasar por una mujer emprendedora e inteligente. Es LO PEOR. Además de una pesada hipócrita. No puede considerarse ya protagonista, sino un personaje tan interesante como una colilla en el suelo.
#30
janessi1
janessi1
11/06/2014 12:12
bien dicho arbetta.
#31
Pareja21
Pareja21
11/06/2014 12:30
¡¡¡Yaaaa...!!!Totalmente de acuerdo. En cuanto a Elena, no le interesa largar todo lo que sabe sobre la muerte de Rubén, etc..., porque ella también es cómplice de saberlo y habérselo callado durante tanto tiempo. En fin, espero que por lo menos nos sorprendan con un final digno y original para la trama principal de la temporada. ¡¡¡Valeria y Diego, juntos no, por favor!!! Ella no se merece a Diego, ha tenido muchas oportunidades para ser feliz con él y las ha desperdiciado todas. Ahora, si se queda sin él, se lo tendrá merecido.
#32
janessi1
janessi1
11/06/2014 18:03
ya te digo pareja21 aunque segun dicen en este foro puede que valeria no sea tan imbecil como parece (es complicado que sabiendo lo que sabe se quede ahi como diciendo la naranja es de color naranja ) ¿y si no esta tan desinformada de lo de begoña, jero y ruben ? ¿y si en el fondo es la ams cabrona de todos?.
puede que finga ser un angelito pero en realidad sea una loba. podria ser eso , una persona no puede ser tan ingenua.
y si fuera asi seria una sorpresa y de las buenas.¿no creeis?
#33
aris50
aris50
12/06/2014 19:26
En cualquier caso, ya está todo el pescado vendido, se acabó el rodaje de esta desdichada temporada y como dice el dicho si sale barba...etc, etc; por tanto, lo que ¿queda? yo al menos, lo veo salteado y quizás otros con la nariz tapada; que les aproveche y que con su pan se lo coman estos aprendices de guionistas, que como sigan así, más vale que se dediquen a otra cosa, porque menuda "bola" nos han hecho digerir estos impresentables aprendices de brujos y me quedo ahí, vamos a tener la fiesta en paz.
#34
Chencha48
Chencha48
12/06/2014 19:30
Janessi1, pues yo creo que Valeria no es tan lista como para fingir todo, como ya he comentado hoy ha dado todo un espectáculo con el malvado fiscal, vamos tonta no, lo que sigue, en vez de comentarle lo que se dice de él por el barrio ¿porque no le pregunta a Pelayo? pues por eso porque es otra como los guionistas, sin neuronas, pero se enterará cuando el fiscal agreda a Pilar, no se si ocurrirá, pero hoy, cuando Pilar le pide consejo, al fiscal se le alegran los ojos como si se relamiera, porque Pilar otra que tal baila, tonta como su madrastra,. Por otro lado me gusta la pareja que hacen Amadeo y Leonor, a ver guionistas, meted algo de alegría y viento fresco de una vez, que sois unos cansinos.
#35
janessi1
janessi1
13/06/2014 04:59
chencha48 yo veo mas tonta a valeria que a pilar.
la segunda desconfio de jero desde el minuto uno al igual que desconfia de elena. valeria si que es boba ,personalmente creo que ella va a ser la que cargue a augusto y puede que tambien se vuelva loca.
seria el final que se merece y sobre todo el mas original
ella no se merece a diego (otro que tal baila tambien).
#36
janessi1
janessi1
13/06/2014 07:33
yo que tenia la ilusion de que valeria fuera lista en el fondo ..pues no es boba elevada al millon, menudo coquteo tenia con el fiscal. angulo no le va a hacer falta obligarla a acostarse con el.. en fin solo espero que su personaje acabe loco
#37
Chencha48
Chencha48
13/06/2014 19:43
Valeria sube puntos en idiotez, tengo ganas de verla cuando se pegue el batacazo, que se lo va a pegar, porque se lo está ganando a pulso, vamos que toda su trayectoria en la serie ha ido encaminada a que le den bien.
#38
janessi1
janessi1
13/06/2014 19:53
mauro tambien era muy ingenuo y muy confiado pero cuando empezo a saber cosas raras hizo un click mental y espabilo chencha48.
valeria es peor sabe que su esposo colaboro con un grupo terrorista que escondio a dicho jefe en su casa, que pilar le tenia panico a jero, que su tia jugaba al poker.
encima todos intentan ayudarla ruben, diego, marina y ella como la que oye llover.
la unica explicacion que debe haber es que ella tiene un problema psicologico grave, porque no es normal. (conste que no tengo nada en contra de las personas ingenuas porque yo muchas veces lo soy, pero de ser confiada a estupida hay un trecho).
en fin espero que no le den un final d ecuentos de hadas , se que es la protagonista buuena y eso pero vamos...creo que no se lo merece .
#39
julivanmarolina
julivanmarolina
20/06/2014 04:17
yo jamas he visto mala a valeria estupida y tonta quizas pero mala nunca y yo sigo sin entender porque algunas personas le tienen tanta tirria al personaje de valeria en mi opinion eso es confundir la ficcion con la realidad...
#40
janessi1
janessi1
20/06/2014 05:56
se le coge tirria porque un personaje,asi revienta es desesperante tanta estupidez julivamarolina.
a veces da un paso pero luego retrocede tres,la cosa no avanza y me desespera.
me da pena angela cremonte porque es buena pero le dan una historia y unos dialogos taberrantes (en el fondo no se cree a valeria y se nota).
aunque espero que los guionistas nos tengan un as guardado.
Anterior 1 2 3 Siguiente