FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

¿Quién morirá en los próximos capítulos?

Anterior 1 2 3
#0
msimple
msimple
20/03/2014 20:11
Chicos/as tengo un muy mal presentimiento, hace unos días Raquel Infante (Marina en la serie) subió a la red social instagram una foto de ella y Valeria en el rodaje vestidas de luto y en el título decía ''enterrando a una amiga'', os dejo el link: http://instagram.com/p/ltYqlqHyQS/ ahí fue cuándo empezé a barajar los siguientes nombres: Elena (que no me extrañaría), Pilar y Belén. Pero resulta que indagando descubrí una foto también del rodaje pero esta vez más general en la que salían en el cementerio Pelayo, Pilar, Valeria, Don Patricio, Marcelino, Manolita y Marina, os dejo el link: http://instagram.com/p/lcrWQvpjrk/ , lo que más me impactó en la foto no fue el cementerio sino que en el título ponía cementerio de valdemorillo por lo que mis sospechas apuntan a que los lionistas puede que nos quiten a nuestra Asun o a nuestro Héctor o a los dos, ¿Qué opináis?
----
Por cierto también hay otra foto de una actriz poco conocida que se habrá incorporado al rodaje dónde se ven nuevos decorados, ¿Qué traman los lionistas? http://instagram.com/p/lxn3GwlRvv/


QUE NERVIOSS!!!
#41
Lhena
Lhena
06/04/2014 00:53
Yo he pensado hoy justo eso....y si a Manolita la matan en el parto y de ahi que la han embarazado de nuevo.....por qu todo casa......pero viniendo de estos lionistas li mismo esa semana se sacan de la manga una amiga intima de Valeria que en una semana se hace amiga detodos y la matan a la semana ....
#42
helene
helene
13/04/2014 22:24
no creo que sea manolita, para empezar la familia gomez sanabria entierra a sus familiares en madrid, no en el pueblo, margarita enriqueta estan enterradas en madrid, incluso pelayo inhumo a su primera mujer que estaba enterrada en el pueblo y la enterro en madrid con enriqueta porque él cuando muera quiere estar con las dos enterrado, los unicos que entierran a sus familiares en el pueblo son los muñoz riuz
y por otra parte ¿que pintan valeria y pilar en el entierro de manolita? y manolita tampoco es tan amiga de marina ¿no?
#43
congrace
congrace
25/04/2014 22:48
No será Elena la muerta?
#44
helene
helene
25/04/2014 22:50
no creo que sea elena, porque no la enterrarian en valdemorillo y ademas no pintan nada en su entie4rro marcelino, pelayo, manolita y leonor ni marina
#45
Wesker
Wesker
26/04/2014 02:12
Para mí que va a ser Asun...además le vendrá como anillo al dedo a la posible vuelta de Teresa.

Esperemos que no, pero viniendo de estos guionistas...es completamente esperable.
#46
Pareja21
Pareja21
26/04/2014 13:45
Creo que no, Wesker, que Nadia seguía grabando. De todos modos, prefiero no meterme mucho en este hilo porque los lionistas me cabrean. Para mí, que será Felisa, tengo entendido que vuelve Pedrito... Bueno, sea quien sea, seguro que es otra muerte innecesaria, para no variar.
#47
gaquero
gaquero
26/04/2014 16:01
Supongo que tiene que ser alguien que lleve tiempo esta temporada y que no se les va a ocurrir, ahora que ha aparecido Teresa, "matarla de verdad" y como está con identidad falsa, enterrarla en el pueblo para que no transcienda a nivel de papeles. Porque esta idea sería bastante "tonta", pero conociendo a los lionistas, quien sabe.
Aunque ya que Héctor se ha ido a Portugal para ver lo que pasa con Teresa, puede que Asun se entere, quiera ir y por el camino tengan un accidente y muera Asun. Es que entre las que aparecen y por lo que está pasando últimamente me parece factible.
A quien dice que podría ser Felisa porque viene Pedrito, creo que Pedrito puede venir por lo que habrá contado Dorita sobre Natalio, y puede venir a apoyarle y no porque muera Felisa.
#48
helene
helene
29/04/2014 23:57
yo sigo creyendo que la mas factible es asuncion , no solo por las personas que aparecen en la foto sino porque el entierro es en valdemorillo y solo su familia seria enterrada alli
#49
aris50
aris50
30/04/2014 09:30
Los que han subido la foto tienen que estar partiéndose de risa, guasa tiene el tema; menuda están liando con tanta especulación, alguno acertará, pero si la finada es Asun, ¿donde está Héctor? ¿dos al precio de uno?, quizás estemos esperando un toro por chiqueros y aparezca un ratón, de todas formas, como ya comente, se "carguen" al que quieran, pero que se despierten de una vez y arreglen algo esto, porque la audiencia se ha estancado por abajo y de ahí puede pasar cualquier cosa, en fin, seguiremos unos días más con esta especulación.
#50
helene
helene
30/04/2014 23:36
aris, la foto no muestra a todo el mundo, solo muestra a los que estan a la izquierda pero falta ver a los que estan en la derecha, puede que hector no haya salido en la foto pero este, otra cosa, parece que la foto recoge el momento en el que se estan colocando para empezar a rodar asi que puede que no todos los actores esten colocados
#51
aris50
aris50
01/05/2014 09:22
Pues si helene, la foto es de mala calidad y confusa, parece, solo parece, que Marcelino y su mujer presiden el asunto, pero he comentado esto solo por lo que se está escribiendo, pero a mi la verdad sincera me aburre, no le doy mayor importancia a esta mala foto parcial, borrosa y algo absurda, saludos.
#52
Pareja21
Pareja21
01/05/2014 13:44
Cierto, Aris50. Yo también he visto la foto y se ve borrosa, además, de ser confusa. Por otra parte, no cuadra nada la familia del Asturiano con Valeria, Pilar , Marina y Don Patricio, aunque también puede ser que hayan puesto "Cementerio de Valdemorillo" para despistar. No creo que se les haya ocurrido matar a Asun, pero si es así, es para dejar de ver la serie. Los detectives al completo son personajes muy queridos de la serie. Me llama también la atención la vuelta de Pedrito (Christian Herranz), que ya aparece en los créditos. Como ya dije, ¿no será Felisa? Pronto, saldremos de dudas. Veremos...
#53
olaa121
olaa121
01/05/2014 15:53
Nose porqué me da que será Felisa, y ya que viene al funeral Pedrito se quedará con su hermana de ahí que vuelva.
#54
helene
helene
01/05/2014 22:47
¿y que pasa con trino, miguel, estrella e irene? ¿no vendrian al entierro de su madre o hermana?, eso es lo unico que no me cuadra ¿son patricio sale en la foto? no lo recordaba, si fuera asuncion, ese seria el unico que no encajaria porque pilar podria estar acompañando a valeria y consolando a leonor que es su aunque patricio tambien tuvo cierta relacion con ellos cuando todo el asunto ese del taurino y de las falsificaciones ¿no? aunque repito que la foto no muestra a todos los que estan en ese entierro y también creo que aunque podrian rodar en valdemorillo y que represente a un cementerio de madrid, me da que si ruedan en valdemorillo es porque el entierro será alli y desde luego si el entierro fuera de felisa no pintarian nada alli ni valeria, ni marina ni pilar ni don patricio que ni la conocian , y desde luego marina y felisa no eran amigas y raquel infante puso en las fotos enterrando a una amiga
#55
Pareja21
Pareja21
09/05/2014 12:40
Me parece que ya sé quien muere en los próximos capítulos por los adelantos del nuevo número de la revista "Telenovela", que saldrá a la venta el lunes 12 de mayo, pone: "La tragedia de Filo y Pelayo". ¿No será Filo? Por eso mismo, que pone en la revista. No habíamos caído nadie. Ahora, sí que me cuadraría que estuvieran Valeria y Pilar en el entierro.
#56
msimple
msimple
09/05/2014 17:55
Efectivamente Pareja, es Filo la próxima víctima de Amar, hay un 99,99% de que sea ella pues en el avance del lunes pone que Pelayo debe de suspender sus planes con filo por una muerte inesperada en la que Diego era el que debía morir, por lo que Filo es la candidata, me parece un auténtico error por parte de los guionistas ya que Filo y Pelayo podrían dar mucho juego en la serie para futuras temporadas y cargarse a un personaje tan querido como Filo siendo una fantástica actriz no tiene ni pies ni cabeza.
#57
Rintintina
Rintintina
09/05/2014 19:38
Pues teniendo en cuenta lo que decís y lo que pone en otro hilo, voto por que la difunta será Filo.
#58
patyuru
patyuru
09/05/2014 21:35
Augusto, se muere (el actor tiene otro proyecto)
#59
helene
helene
10/05/2014 00:19
si, puede ser filo pero hay algo que no me encanja ¿enterrarla en valdemorillo? y parece que son pelayo marcelino y manolita los que presiden el entierro ¿no deberia ser Diego? que raro me resulta todo esto
Anterior 1 2 3