FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

¿Quién morirá en los próximos capítulos?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
msimple
msimple
20/03/2014 20:11
Chicos/as tengo un muy mal presentimiento, hace unos días Raquel Infante (Marina en la serie) subió a la red social instagram una foto de ella y Valeria en el rodaje vestidas de luto y en el título decía ''enterrando a una amiga'', os dejo el link: http://instagram.com/p/ltYqlqHyQS/ ahí fue cuándo empezé a barajar los siguientes nombres: Elena (que no me extrañaría), Pilar y Belén. Pero resulta que indagando descubrí una foto también del rodaje pero esta vez más general en la que salían en el cementerio Pelayo, Pilar, Valeria, Don Patricio, Marcelino, Manolita y Marina, os dejo el link: http://instagram.com/p/lcrWQvpjrk/ , lo que más me impactó en la foto no fue el cementerio sino que en el título ponía cementerio de valdemorillo por lo que mis sospechas apuntan a que los lionistas puede que nos quiten a nuestra Asun o a nuestro Héctor o a los dos, ¿Qué opináis?
----
Por cierto también hay otra foto de una actriz poco conocida que se habrá incorporado al rodaje dónde se ven nuevos decorados, ¿Qué traman los lionistas? http://instagram.com/p/lxn3GwlRvv/


QUE NERVIOSS!!!
#21
janessi1
janessi1
26/03/2014 19:36
y menos aris50 y eso y la vuelta de daniel pero que vamos que se estan luciendo de gloria con esta serie, una lastima
#22
helene
helene
26/03/2014 23:44
yo creo que puede ser asunción, es la única que hay de valdemorillo, pareja aunque hayan publicado una foto de ella y Gabriel mas reciente que la del entierro, a lo mejor no graban por orden
en fin en mayo se resolverá el misterio, y desde luego no creo que sea elena, no pintarían nada ni Marcelino, ni manolita ni Pelayo
también creo que a augusto no le conviene matarla y si muere morirá al final de la temporada, no ahora, es una de las antagonistas ¿no?
#23
aris50
aris50
27/03/2014 10:04
A la hora de hacer reflexiones para saber quien es el finado del ya famoso entierro, el cual me trae al pairo, quizás haya que buscarlo en la importancia del reparto a la hora de presentar la serie, o sea deber ser uno de los menos importantes pero yo al menos no pierdo un segundo en el tema. Creo janessi1, que la vuelta de Daniel y tal como tienen configurado el asunto los guio, no dará para mucho, espero equivocarme pero su papel y de cara al final de temporada, quizás genere más espectativas que el papel que le asignen, una vez resucitado, pero solo es una impresión mía.
#24
Copito de nieve
Copito de nieve
27/03/2014 19:59
Ummm, es todo muy raro. Si fuese Asun quien muere ¿qué ganan con ello? ¿qué aportaría a la serie de la muerte de Asun a parte de desgracias? Estas son las muertes gratuitas de Amar es para siempre.

Pienso que como siga por el camino que va, el que va a morir es Bonilla fijo. También he pensado en Pelayo (no me refiero a que tenga que ver con la foto que comentáis). Simplemente pienso en los personajes que nos podrían dejar de esta manera en la serie.

También es cierto que lo de la foto efectivamente puede ser alguna trampa, pero sería muy bizarro. En ese caso ¿qué pintan ahí Valeria y Pilar? ¿Podría ser que muriera Belén? Pero tampoco en ese caso entendería lo de Valdemorillo.
#25
danbelfan
danbelfan
27/03/2014 22:19
¿¿Y si lo de "amiga" en la foto de Marina y Valeria va con recochineo y la fallecida es Elena ??
#26
Copito de nieve
Copito de nieve
28/03/2014 00:05
Pero, y si la que muere es Elena, qué harían los del Asturiano en el entierro? Sería absurdo. Creo que al final la historia va a ser la siguiente: Bonilla se chuta más de la cuenta, tiene un enfrentamiento con Asun, la mata, ya sea intencionada o accidentalmente, Bonilla se suicida y Héctor empieza una nueva etapa en el despacho con Gabriel, que recordemos que hace unos días en la propia serie se dijo que Gabriel había perdido a su hijo y a su mujer en un accidente, por lo que si sucediera lo de Asun, Héctor y Gabriel tendrían algo más en común que su profesión.
#27
aris50
aris50
28/03/2014 09:37
Bien por tu reflexión, Copito de nieve, quizás los guio deberían aprender ciertas lógicas de las que carecen, pero en el caso de que Héctor siga, habría que buscarle una tercera esposa, que no está nada mal, yo de todas formas, no veo el papel de Asun agotado, pero quizás los compromisos con actrices, también influya en algunas muertes absurdas que nos obsequian estos cuentistas.
#28
Pareja21
Pareja21
28/03/2014 13:39
Pues no es Asun la que muere: Nadia de Santiago sigue grabando la serie. Quizás, pueda ser Felisa, ya que han subido una foto de rodaje el 19 de Marzo y vuelve Pedrito, aparece con Héctor. Lo que me sigue sin cuadrar es que pintan Valeria y Pilar en su entierro.
#29
janessi1
janessi1
28/03/2014 14:09
apoyo moral a asun, de todas formas buscar algo lógico cada vez es mas difícil.
lo digo en serio los guionistas deben tomarse unos días de vacaciones
#30
helene
helene
28/03/2014 23:36
si fuera Felisa no pintaría nada pilar y Valeria en el entierro pareja ¿Cómo sabes que nadia sigue grabando?
la muerte de asunción podría servir para renovar un poco la trama de Héctor, darle un giro interesante a su trama,
#31
Pareja21
Pareja21
29/03/2014 14:44
Helene, lo comentaron en el otro foro. Supongo que si lo dijeron, es porque sabrán a ciencia cierta que Nadia sigue grabando.
#32
Igilcas
Igilcas
29/03/2014 19:36
No dijo alguien que los detectives ya no iban a salir en la próxima temporada? Pues si es así, si que es posible que sea Asun la que muera... A Bonilla igual ya lo dejan en el centro de desintoxicación y a Héctor...pues a saber... No es que me guste la idea, porque cada vez que desaparecen personajes de AETR va pareciendo una serie que nada tiene que ver con su predecesora y la verdad, es una pena...
#33
Pareja21
Pareja21
29/03/2014 20:39
Igilcas. De momento, es lo que se va escuchando de aquí y de allí. La verdad es que a mí me gustaría que los detectives se quedarán otra temporada más, pero veremos lo que acaba ocurriendo...
#34
helene
helene
29/03/2014 23:19
habria que descubrir que actriz ha dejado de grabar ....
#35
congrace
congrace
30/03/2014 12:24
No podría ser Belén o Dorita?Claro que lo de Valdemorillo no me cuadra pero veo riesgo de muerte en ellas dos.El personaje de Natalio no va a traer nada bueno
#36
Pareja21
Pareja21
30/03/2014 14:52
Pues no sé, porque sea quien sea, hay cosas que no cuadran. Ya veremos...
#37
Calomonchi
Calomonchi
30/03/2014 16:51
Una teoría mía es que pueda morir Felisa, o al caso Trinó. Creo a ver leído por algún lado que volvía Pedrito, y como se fue con la madre, a saber. Aunque con estos guionistas ya se sabe. Lo digo por la foto que comentabais de Marina Valeria o a sanar, es que matan al fin a Augusto.

Belén no por favor, vale ya de tanto sufrir
#38
Pareja21
Pareja21
30/03/2014 20:55
Pues cómo se les ocurra a los lionistas matar a Dorita o a Belén, me los como. Junto con los detectives y los del Asturiano son los personajes más queridos de Amar. Y es que estoy viendo que nos la van a liar por algún lado.
#39
RoberZamora
RoberZamora
05/04/2014 21:56
No creo que sean tan bestias de cargarse al bebé de Manolita, más que nada porque, si el vídeo que salió el otro día de Itziar Miranda dando la noticia es reciente, por donde vayan grabando aún no lo ha tenido.
#40
Igilcas
Igilcas
05/04/2014 22:02
Y si la que muere es Manolita?
Anterior 1 2 3 Siguiente