FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

¿Quién morirá en los próximos capítulos?

1 2 3 Siguiente
#0
msimple
msimple
20/03/2014 20:11
Chicos/as tengo un muy mal presentimiento, hace unos días Raquel Infante (Marina en la serie) subió a la red social instagram una foto de ella y Valeria en el rodaje vestidas de luto y en el título decía ''enterrando a una amiga'', os dejo el link: http://instagram.com/p/ltYqlqHyQS/ ahí fue cuándo empezé a barajar los siguientes nombres: Elena (que no me extrañaría), Pilar y Belén. Pero resulta que indagando descubrí una foto también del rodaje pero esta vez más general en la que salían en el cementerio Pelayo, Pilar, Valeria, Don Patricio, Marcelino, Manolita y Marina, os dejo el link: http://instagram.com/p/lcrWQvpjrk/ , lo que más me impactó en la foto no fue el cementerio sino que en el título ponía cementerio de valdemorillo por lo que mis sospechas apuntan a que los lionistas puede que nos quiten a nuestra Asun o a nuestro Héctor o a los dos, ¿Qué opináis?
----
Por cierto también hay otra foto de una actriz poco conocida que se habrá incorporado al rodaje dónde se ven nuevos decorados, ¿Qué traman los lionistas? http://instagram.com/p/lxn3GwlRvv/


QUE NERVIOSS!!!
#1
fganna
fganna
20/03/2014 21:36
Dicen que están enterrando a una "amiga", así que tiene que ser una mujer... Y si encima es en Valdemorillo, pocas opciones quedan.
#2
Pareja21
Pareja21
20/03/2014 21:47
Pues esto ya sería el acabose de los despropósitos de los guionistas, quitarnos a Asun. Crueles, crueles, dejarían a Jesusín sin su madre. Y encima, yo que soy fan incondicional de nuestros queridos detectives, ya me diréis. Desde luego, como nos hagan esto, ahora, sí que les mando una carta. ¡¡¡LIONISTAS, DIMISIÓN!!!
#3
fganna
fganna
20/03/2014 22:10
Asun no merece ese final. Si no fuera ella, la otra mujer a la que podrían "enterrar" es Felisa... pero tampoco creo que la hagan volver de Suiza para eso.

Con la "muerte" de Lachambre se cubrieron de gloria, pero esto sería el acabose.
#4
Pareja21
Pareja21
20/03/2014 22:22
No, no y no. Asunción no se merece ese final.
#5
lauramanuela
lauramanuela
20/03/2014 22:22
Belen no creo.... Asun tampoco se lo merece
#6
helene
helene
20/03/2014 23:14
la verdad es que siendo en valdemorillo pocas opciones quedan, tiene que ser alguien de los muñoz o de los Sanabria , de todas formas ¿Qué pinta pìlar en el entierro? si fuera asun ¿no hubieran traido a trino, Felisa miguel y estrella y pedro para el entierro? ya se que es muy caro el viaje pero creo que sus padres y su hermanos no podrían faltar
¿y si es una hija de Marcelino y manolita? he leído por ahí que habría una trama con otra de las hijas de Marcelino y manolita
posdata , no veo la serie pero esto me ha picado la curiosidad
#7
lauramanuela
lauramanuela
20/03/2014 23:21
hija de Manolita ??? que macabros
#8
janessi1
janessi1
21/03/2014 03:58
Esperemos que los guionistas no sean,tan capullos de matar a Asunción ...me los como si lo hacen.
#9
Luann
Luann
21/03/2014 10:01
Si algún actor no sigue en la serie, por decisión propia o de los productores, la solución no es matar el personaje, que le den un final feliz lejos de la Plaza de los Frutos y todos contentos, la audiencia tiene un límite y tanta tragedia no gusta a nadie.
Si se tratara de Asun, digo yo que hubiera venido la familia de Suiza, como no creo que los actores vuelvan a la serie, hubieran dado un salto en el tiempo y no hubiéramos visto el entierro. ¿No será falso, como lo de Ana y Teresa o José María? lo mismo es una farsa, como los detectives siempre están metidos en líos, pueden haber fingido su muerte para irse lejos sin problemas o ser una trampa detectivesca para pillar a alguien.
Y como se trate de una de las hijas de Manolita, es para dejar de ver la serie.
#10
RoberZamora
RoberZamora
21/03/2014 11:54
¿Cómo es eso de que va a haber una trama con una de las hijas de Manolita? Sería la mejor noticia en años, porque ya va siendo hora de que dejen de ser figurantes invisibles.

Respecto al entierro. me quedo con la opción de que sea una trampa de los detectives...
#11
Pareja21
Pareja21
22/03/2014 20:47
A mí lo que me descuadra de la imagen es Pilar. Si se trata de Asun, Pilar no tiene mucha relación con ella, por tanto, no sé que pintaría en su entierro. Veremos qué traman estos lionistas..., pero no me gusta nada.
#12
Pareja21
Pareja21
26/03/2014 11:53
Después de ver los dos últimos capítulos emitidos, me da la sensación de que la que muere es Elena. La tensión entre ella y Augusto está al rojo vivo y va en aumento, así que no me extrañaría que la alimaña asesina se la quitara del medio, sumando así una nueva muerte a su lista. En cuanto a la imagen subida por Raquel Infante, yo creo que han puesto "Cementerio de Valdemorillo" para despistar. Además, ya se rumorea que tía Elena morirá. Por otra parte, msimple ha dicho que uno de los productores ha subido una foto de rodaje aún más reciente, y en ella aparecen Asun y Gabriel. Por tanto, se supone que Asun no puede ser. Veremos, de todos modos...
#13
fganna
fganna
26/03/2014 12:06
Si realmente fuera Elena (cosa que dudo), hay gente que no cuadra en la imagen: Pelayo, don Patricio, Manolita y Marcelino. Apenas han tenido relación con ella en lo que llevamos de temporada, así que no tendrían por qué ir a su entierro. Además, a Augusto no le conviene matarla después de que esta le amenazase con revelar los detalles de la muerte de Rubén en caso de que le pasase algo.
Los que ocupan una posición central en la imagen del entierro son Manolita y Marcelino, así que lo más probable es que sea una persona estrechamente relacionada con ellos. Así que habrá que estar al tanto de lo que pase a partir de ahora.
#14
Pareja21
Pareja21
26/03/2014 12:14
Quizás Leonor, a lo mejor, aunque sería muy cruel también. Veremos lo que pase a partir de ahora...
#15
fganna
fganna
26/03/2014 12:56
Si es una de las hijas de Manolita y Marcelino, será alguna de las hermanas de Leonor. A ella la puedes ver en lateral de la imagen, junto a Pelayo y don Patricio.
#16
RoberZamora
RoberZamora
26/03/2014 12:58
Leonor sale al lado de Pelayo en la foto.
#17
Pareja21
Pareja21
26/03/2014 13:17
Pues no sé, entonces. Ahora, sí que me dejan descolocada. Si no es Asun, ya que aparece en una foto de rodaje más reciente con Gabriel subida por uno de los productores y, Leonor, tampoco, pues aparece al lado de Pelayo en la foto, no quedan muchas más opciones:"amiga" y "de Valdemorillo". Esperaremos a ver qué pasa...
#18
arpov
arpov
26/03/2014 16:35
Hola, soy nuevo en este foro.¿no creéis que puede ser Dorita por el tema de la chabola¿
#19
janessi1
janessi1
26/03/2014 18:55
podria ser arpov, y seria una lastima porque ella y belen estan salvando esta temporada llena de gazapos y de muertes.
#20
aris50
aris50
26/03/2014 19:34
Sinceramente me da igual a quién maten los guio, me he acostumbrado a las causas efectos de los cuentistas, totalmente irracionales y es lo que hay, al final salvarán a los del asturiano, supongo que algún detective y el resto ya se sabe, hay que mover el banquillo de actores, la pena es que no muevan a los que de verdad hacen falta que muevan, para darle algo más de lógica a la trama. Hoy me ha llamado la atención, que en la presentación/empiece de la serie, han cambiado imágenes antiguas y las han sustituido por otras más acordes con el año en que se sitúa Amar...., quizás algunas criticas nuestras no han ido esta vez el la papelera.
1 2 3 Siguiente