FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

ÁLVARO MORTE es Gabriel

#0
Pareja21
Pareja21
15/03/2014 21:39
Álvaro Morte interpreta a Gabriel en "Amar es para siempre", un compañero de Héctor y Bonilla cuando eran policías que se ve envuelto en un asunto turbio de la comisaría.

ÁLVARO MORTE

Álvaro Morte, debutó como actor en el mundo de las series de televisión con Planta 25 Como segundo trabajo relacionado con las series apareció en Hospital Central en el año 2002
Entre los últimos trabajos de Álvaro Morte figuran las series Las chicas de oro, Cuéntame cómo pasó, A ver si llego y Aída.

En televisión, ha participado en las siguientes series:

- "Amar es para siempre" – Antena 3
- "Victor Ros" – Televisión Española
- "El príncipe "– Telecinco 2013
- "Bandolera" – Antena 3
- "Isabel" - Televisión Española
- "La memoria del agua". Tv.movie. TVE
- “Bon dia, Bonica2” Televisión Valenciana
- "Las chicas de oro”. TVE1
- “CUÉNTAME CÓMO PASÓ” de Grupo Ganga. TVE 1. 2009
- “AÍDA” de Globomedia. Telecinco. 2009
- “A VER SI LLEGO” de Alba Adriática. Telecinco. 2009
- “PLANTA 25” de Alba Adriática. Forta. 2008
- “EL PASADO ES MAÑANA” de Star Line. Telecinco. 2006
- “CAPITAL” de Zebra Producciones. Telemadrid 2006
- “ARRAYÁN” de Zeppelín TV. Canal Sur TV. 2005
- “POLICÍAS” de Globomedia. Antena 3 TV. 2003
- “HOSPITAL CENTRAL” de Videomedia. Telecinco. 2002
- “CASTILLOS EN EL AIRE” de Linze TV. Canal Sur TV. 1998

Este hilo es para comentar sobre el actor o el personaje de Gabriel.
#1
anfrjaun
anfrjaun
15/03/2014 22:22
Me encanta este actor.
#2
Pareja21
Pareja21
20/03/2014 16:17
El caso de Gabriel no está nada claro y no va a ser fácil para los detectives esclarecerlo. Ya sabemos su versión de los hechos: mantiene que es inocente, muy distinta a la de la policía; la cuestión es averiguar si es verdad y por qué querrían cargarle el muerto (nunca mejor dicho) y utilizarlo como cabeza de turco.
Y que unos policías hayan ido a presionar a los detectives para que se queden quietecitos, incluso antes de que estuvieran investigando el caso es muy significativo, es una prueba irrefutable de que no los quieren husmeando por allí. Además, tanto lo que cuenta Héctor como Gabriel es como si todo estuviera preparado: un hombre que no da el perfil de delincuente (bueno, eso tampoco prueba nada) es detenido sin resistencia, se declara culpable, y, cuando Gabriel quiere indagar en los motivos y cómo lo prepara se escabulle... Todo demasiado fácil y raro, como ellos dicen. Hay algo que no cuadra en este asunto. Por otra parte, ¿por qué solamente se llevan a Héctor para interrogarlo? Se puede entender que piensen que Asun es solo una ama de casa jugando a los detectives, ¿pero y Bonilla? Tanto Héctor como Bonilla han sido compañeros y amigos de Gabriel, los dos han intentado hacer indagaciones sobre el caso, tanto en persona como por teléfono y los dos estaban en el despacho cuando fueron a avisarles de que se estuvieran quietos... Entonces, ¿por qué solo interrogan a uno? Lo más lógico es que se hubieran llevado a los dos, o que cuando Bonilla fue para saber qué pasaba con Héctor, le hubiesen dicho que se quedara él también. ¡¡¡Ains, si es que...!!!
#3
aris50
aris50
20/03/2014 19:09
Pareja 21, Yo al menos, hace muchísimo tiempo que deje de buscar lógicas a estos lionistas, se han enquistado en que la policía es corrupta, asesina y más cosas, no hay quién les mueva de ahí, por otro lado la resurrección de Augusto, tremenda, Diego como siempre de comparsa y al final colocarán a Elena de sumisa del asesino, para seguir con las suyas, aparte claro está los amantes de teruel; no saben hacer otra cosa, esa es su lógica y de ahí no se mueven, se han quedado anclados en esas tierras movedizas y no hay forma humana de sacarlos, los "daños" colaterales, pues más de lo mismo, chica, chico etc. y lo de Alfredo, mejor dejarlo para otro día.
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
21/03/2014 04:02
es muy guapo me encanta este actor!!!!!!
#5
janessi1
janessi1
21/03/2014 04:06
Opino igual julivanmarolina es guapusimo, por cierto ya tienes capis subidos al foro.
besos.
#6
aris50
aris50
21/03/2014 09:07
Es un actor que tiene muy buena aceptación y en las series que le he visto, su interpretación es muy convincente, creo que deberían darle un papel más relevante en próximas series, porque le da mucho dinamismo, frescura y credibilidad a su trabajo, aparte claro está de su atractivo físico que siempre es un gancho más para apostar por el, a mi personalmente me sorprendió gratamente su incorporación, pero me temo que estos cuentistas no sepan sacar provecho de este buen actor.
#7
Pareja21
Pareja21
21/03/2014 15:30
Ya te digo, Aris50. Con lo buen actor que es, seguro que lo desaprovechan estos lionistas, para no variar.
#8
julivanmarolina
julivanmarolina
22/03/2014 19:03
estoy de acuerdo con aris alvaro merece trabajar en un papel protagonico pero seguro que en esta serie solo esta de paso...
#9
Pareja21
Pareja21
02/05/2014 15:39
Pues Gabriel no es la pobre víctima que había hecho creer. Mantuvo una relación sentimental con Mariola, la mujer del comisario, a espaldas de su marido. Ahora, está por ver si también está implicado en el caso de las adopciones ilegales. Veremos...
#10
Pareja21
Pareja21
05/05/2014 11:42
Sigo sin fiarme de Gabriel. Tengo la sensación de que no es trigo limpio y, más, después de tener una aventura con la mujer del comisario. A ésto hay que unir que se presentó a los detectives como una pobre víctima de Halcón para pedirles ayuda (luego, se ha descubierto que no esa pobre víctima) y, ahora, tras estar suspendido de empleo y sueldo y haber estado detenido, puede pasar a la comisaría como si nada y coger el expediente de Halcón. Aquí hay algo raro...
#11
Pareja21
Pareja21
10/06/2014 12:53
Con respecto a Gabriel, esto ya es sospechoso: primero, mueren su mujer y su hijo; luego, el jardinero; después, aparece el cadáver de una mujer enterrada en el convento y, ahora, Halcón y Mariola. Y mira que causalidad, que de ninguna de estas muertes tenemos otra referencia más que la que da él. Además, Bonilla no hace más que decirle a Asun que no se fíe de él. Por algo, será.
#12
SamaraMorgan
SamaraMorgan
11/06/2014 01:39
Es extraño que muriesen el comisario y la mujer justo cuando Gabriel estaba de vacaciones aunque me gustaría que fuese inocente y se liase con Asun. Álvaro Morte es un gran actor.