FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

¿Sabéis cuál sería una buena trama?

#0
Copito de nieve
Copito de nieve
11/03/2014 01:40
El otro día viendo la novela se me ocurrió que una buena trama para darle un buen final a Elena sería que ella se encargase de Dorita ¿os imagináis? Estas son las ideas que a los guionistas no se les ocurren.

Sería curioso (pienso). Se supone que el personaje de Elena vive frustrado porque nunca pudo ser madre y esa es una de las razones que la convirtieron en una mujer envidiosa, traumatizada, mala, etc. Y Dorita precisamente es su personaje más antagónico.

Y lo que ganaría Elena con Dorita Dorita lo ganaría con Elena. Ambas se ayudarían entre sí. Dorita ayudaría a Elena a cultivar su personalidad y a hacer aflorar sentimientos que nunca había tenido por nadie, y por otro lado Dorita encontraría a alguien que la educara en ser una señorita (recordemos que se supone que eso es lo que hizo Elena con Valeria).

Creo que los guionistas no deberían dejar pasar una historia así y les daría para una buena trama y un buen final para ambas.

Elena a diferencia de Augusto, no es un personaje malo. Es un personaje amargado que es distinto y muy castigado en su destino y sentimientos. Y en este sentido, un personaje como Dorita podría cambiarle la vida.

¿Qué creéis?
#1
janessi1
janessi1
11/03/2014 03:53
Sería estupendo aunque tambien estaría bien un final en que Elena sea feliz con un hombre, Diego
#2
lauramanuela
lauramanuela
11/03/2014 10:57
Dorita es para Belen.... Elena no se la merece
#3
Pareja21
Pareja21
11/03/2014 15:35
Pienso lo mismo, Lauramanuela.
#4
lauramanuela
lauramanuela
11/03/2014 16:08
por eso, pienso que han traido a la abuela con Natalio, para zanjar el tema Pozo, y Belen poder tutelar a la niña, que lo haga como viuda o casada, no lo se, Daniel jamas las separaria, y bien visto, me gustaria ver al matrimonio como educadores, esto ultimo era lo que iban a hacer en Colombia


antes veo a Valeria con Pilar, en caso le pasara algo a Augusto,que Dorita con Elena
#5
julivanmarolina
julivanmarolina
12/03/2014 03:14
pues no es mala idea me gusta pero reconozco que prefiero a dorita con belen