FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Carlota

#0
Igilcas
Igilcas
28/02/2014 08:14
Qué creéis? Acabará con Bruno? Y Leonor?
#1
bailaora
bailaora
28/02/2014 20:14
Yo creo que la han metido para eso, algo pasará.
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
01/03/2014 03:36
todavia no me lo puedo creer tenia tantas esperanzas metidas en que la pareja de bruno y leonor estarian juntos por siempre y que el era tan bueno como es samuel pero nose porque de la noche de la mañana han comenzado a destrozar mas y mas al personaje de bruno y se ve venir que aunque carlota se ve simpatica gradable y un amor de persona seguramente bruno la engañara no le dira que tiene novia y o intentara propasarse con ella y ella lo rechazara o carlota caera en sus redes y acabaran juntos y leonor otra vez sola...
#3
Copito de nieve
Copito de nieve
01/03/2014 13:44
Yo es que entre Bruno y Leonor nunca he visto ninguna clase de chispa, al contrario de Samuel y Maite que sí la tienen. Yo creo que Leonor merece una historia de amor a lo grande, apasionada, algo que le cambie la vida. Pero desde luego con el sosaina de Bruno no, por favor.
#4
Pareja21
Pareja21
10/03/2014 11:40
La actriz que interpreta a Carlota se llama Carmen Canivell, por si a alguien le interesa.
#5
tierra
tierra
12/03/2014 16:28
Carlota es una lagarta, y Bruno uun puerco. Pobre Leonor, menudo desengaño.
#6
nisname
nisname
14/05/2014 17:41
Como muchos otros seguidores de la serie, criticaría un montón de cosas pero me pongo a leer algunos comentarios y me olvido de cualquier crítica hacia la serie. ¡Qué trabajo les cuesta a algunos redactar o escribir un párrafo con menos de veinte faltas de orgografía! Mayúsculas, puntos, comas, interrogación al principio etc. En fin, cada uno hace lo que puede.
Sinembargo hay otros que da gusto. Saludos.