FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Va de mal en peor

Anterior 1 2 3
#0
Sota
Sota
21/02/2014 17:09
Estoy dejando de ver esta serie porque no soporto al coñazo de
Pelayo , siempre con el mismo rollo sobre el chaparro ; aburre
hasta al más pintado
#41
Chencha48
Chencha48
12/06/2014 19:20
Pareja 21, creo que de seguir en la 1 tve, no hubiera sido igual, cierto que antena 3 es privada pero casi todos sus jefazos son de Opus Dei, también blanco y en botella, y el capítulo de hoy, ni se aguanta ¿otra vez se va a ir Augusto de rositas? y bueno la tonta el haba de Valeria que parece que le tira los tejos al fiscal, ¡increíble! tampoco sé porque Elena no le ha contado a Bonilla (por ejemplo) lo de la desaparición de su amigo y le pide que siga a Augusto para ver si lo descubre, vamos que, ó todos son aneuronales ó es un sinsentido, veremos como salen de ésta y faltaba el Alfredito para cambiar el Asturiano, y personajes que no se porqué continúan, Marina, su sobrino, D. Aniceto, el cura de marras etc. etc. Espero que la próxima temporada sea otra cosa, si no, dejaré definitivamente de verla.
#42
janessi1
janessi1
13/06/2014 05:13
chencha48 me alegro que te este gustando mas mi segunda temporada alternativa.
adoraba el personaje de ruben era medio histerico y se cogia unas cogorzas de aupa (no me extrana casado con la boba mayor del reino y conviviendo con elena,) pero siempre he creido que lejos de ellas seria un gran hombre.
tambien explico de donde salen los personajes y que les relaciona .
cosa que en amar muchas veces no hacen .
los has leido todos?
#43
Chencha48
Chencha48
13/06/2014 19:53
Janessi1, no , no los he leído todos, pero tienes buen sentido del humor, que es lo que le falta a la temporada, el capítulo de hoy, no hay por done cogerlo, lo de Augusto, sin comentarios, lo del Asturiano ídem, la aparición de D. Patricio 3/4 de lo mismo, a lo mejor con éste tenemos suerte y ahora que se ha hecho millonario se va del barrio y de la serie y uno menos que aguantar, con Elena no se como lo solucionarán, pero a este paso, termina la temporada y no nos enteramos de nada, yo le cambiaría el nombre: Morir es para siempre, le va más, con tanto asesinato y muchos de ellos sin resolver. Hasta Asun me pone de los nervios últimamente con estar tan irascible, en fin que estos guionistas han logrado que se malogren personajes muy entrañables de la serie. ¡que ganas de que termine esta temporada!
#44
janessi1
janessi1
13/06/2014 19:57
me alegro que te guste mi sentido del humor , habra momentos dramaticos. pero tambien algunos divertidos que vendran de la mano de valentina vidal( sale en el capitulo 32).
por cierto ya tienes colgado capitulso 49 y 50 en el foro.
espero tus comentarios. besazos
#45
Pareja21
Pareja21
14/08/2014 11:05
Los guionistas deberían ponerse las pilas, pero ya. Y es que están faltos de originalidad. Además, el efecto arrastre de esta desastrosa temporada con la trama principal se está notando de cara a la próxima. Consecuencia: mucha de gente ha dejado de ver la serie, hartos de tomaduras de pelo, y los comprendo perfectamente. Yo la sigo viendo, ya que no hay nada mejor a esas horas, no porque me haya gustado la temporada.
#46
janessi1
janessi1
15/08/2014 02:02
pues si pero yo creo que los guionistas hasta cierto punto no tienen la culpa si tus jefes no te dejan innovar ni modo o pasas por el aro o te largas (ya lo han hecho 3 en esta temporada), yo si fuese los de diagonal tv les digo a mis guionistas renunciamos y ala que se busquen a otros..como hay tantos guionistas en este país..
#47
Pareja21
Pareja21
15/08/2014 12:55
Pues sí, Rosa Elena. Yo si fuera de los de Diagonal TV también les hubiera dicho que se busquen a otros guionistas.
Anterior 1 2 3