FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Va de mal en peor

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Sota
Sota
21/02/2014 17:09
Estoy dejando de ver esta serie porque no soporto al coñazo de
Pelayo , siempre con el mismo rollo sobre el chaparro ; aburre
hasta al más pintado
#21
janessi1
janessi1
01/06/2014 06:23
Que tristeza. Pues los de diagonal tv no tienen cuidado, ellos son rensponsables de que amar es para siempre sea un desastre. Y si la gente lo ve es por inèrcia y porque no hay nada mejor a esas horas ,pero gustar no gusta eso esta claro.
#22
aris50
aris50
01/06/2014 13:57
Hace falta más información, parece irreal que los dueños de la cadena o desde "arriba", se metan en las tramas, debería ser que a los citados, les preocupe más las audiencias y la "pasta gansa" de los anuncios, pero lo que yo veo y contado en innumerables escritos, es que esto no puede seguir así, languidece, se hace monótono y aburre además de repetitivo, mal gusto y excesos cutres hasta cansar, pero es lo que nos venden, allá ellos con sus asuntos, de todas maneras, agradezco a Pareja 21, su colaboración en este foro y esperemos que esta pesadilla dure lo menos posible.
#23
Pareja21
Pareja21
01/06/2014 15:43
Estoy de acuerdo contigo, Aris50. Y lo peor de todo es que los actores de la próxima temporada son buenos, pero, como sigan así lo que queda de ésta, van a dejar la serie muy tocada para luego remontar el vuelo. Y efectivamente, esto no puede continuar así. De ser ciertas las palabras de Barrejón (que creo que sí), la cadena que siga así, que se van a quedar sin guionistas de Amar. Por lo pronto, ya se han ido tres (Pablo Tobías, Marta Molins y, ahora, Sergio Barrejón). En este caso, me temo que, cuando el río suena, agua lleva. A las pruebas me remito, que hayan abandonado el barco ya tres guionista es mosqueante y señal de que algo gordo pasa. Pues esto lo único está haciendo es perjudicar la serie.
#24
Pareja21
Pareja21
02/06/2014 12:20
Y aunque las circunstancias sean éstas y tenga la culpa quien la tenga, ya sea la cadena o la productora, nos estamos cansando de tanto despropósito. Eso se nota en los foros, cada vez comenta menos gente. Por otra parte, tienes toda la razón, Rosa Elena. Si todavía vemos la serie es porque a esas horas no hay otra cosa mejor que ver, pero no porque guste la temporada.
#25
patyuru
patyuru
03/06/2014 00:41
Yo dejé de verla, entre los horarios del sur (que adelantan la hora por el verano y en marzo volvemos a la normalidad) y cuando cambian alla la hora acá son las once de la mañana y no es hora para ver tv. Se me fue el encanto y no me atrajo para nada el argumento. Me parece que llegó la hora de cambiar o de ir cerrando el ciclo y hacer algo nuevo, distinto y con otros temas. Creo que ya no hay mucha creatividad por parte de los guionistas, lamento porque me gusta mucho las series que hacen uds. Saludos desde el Rio de la Plata esquina Uruguay!!!
#26
Pareja21
Pareja21
03/06/2014 14:10
Ya, te entiendo, Patyuru. Y es que la trama principal de la presente temporada no hay quien la aguante. Los que todavía seguimos viendo la serie, la vemos porque no hay nada mejor a esas horas. Saludos desde España.
#27
Arbetta
Arbetta
10/06/2014 18:35
Yo también he de decir que la veo por costumbre, porque estoy "aplatanada" después de comer y así me tomo un café y critico abiertamente todas las tonterías que van desfilando ante mis ojos.

Pero me siento a veces francamente mal por los buenos actores y actrices en esta serie y lo que les obligan a hacer. De verdad, lo siento mucho por ellos. Qué desperdicio de talento.

Quería pasarme para comentar por aquí lo último sobre Augusto y el amigo de Elena (no me acuerdo de su nombre), al que ha secuestrado y llevado a una granja por ahí. NO HAY POR DÓNDE COGER ESTA BAZOFIA.

Vamos a ver, ¿no se suponía que este señor le había dicho ya a Augusto que si les pasaba algo a él o a Elena, saldría todo a la luz?

¿A qué viene la tortura? ¿A qué vienen sus ruegos "déjeme libre, suélteme"? Lo que tenía que decir es "si no me suelta en 24 horas, todo lo que usted quiere encontrar, lo encontrará en el periódico". ¿Y Elena? ¿A qué espera para soltarlo todo? Ya sospecha de Augusto, ¿para qué ir a enfrentarle, sabiendo cómo se las gasta? ¿¡Es que son todos idiotas o qué!?

No puedo con esto. Cuando se transgreden las normas ya establecidas en una serie, cuando se cambia todo en función de lo que a estos perezosos guionistas les conviene, me siento estafada. Esta historia no da más de sí, la han llevado por el mal camino.
#28
Chencha48
Chencha48
10/06/2014 19:05
Arbetta, eso mismo acabo yo de exponer en el capítulo de hoy, no se si la marcha de los guionistas ha tenido que ver, pero cada vez se hace más cuesta arriba ver la serie, un desatino detrás de otro, todavía no se que pintan el cura de la academia, que yo quito la voz porque es insoportable, la vuelta del camarero y así un sinfín de historietas añadidas que como yo digo :ni lo se ni me importan, mientras que las tramas principales se alargan hasta hacer soporífera la serie, vamos que me duermo. De seguir así no creo que termine la temporada.
#29
Arbetta
Arbetta
11/06/2014 00:37
Totalmente de acuerdo contigo Chencha48, en todo.

Lo del secuestro, tan sinsentido, es lo que más me ha cabreado de todo porque no es que alarguen nada o lo hagan aburrido, es que no tiene sentido que pase esto teniendo en cuenta lo que se dijo antes. Si continúa así, si Augusto consigue las pruebas, nos habrán tomado definitivamente por tontos.

La reaparición de Angulo... lo que nos faltaba. Cuando le vi no pensé "oh, otro villano de los buenos", sino que me dije "¿este otra vez?" ¡Qué aburrimiento y qué falta de ideas!
#30
danbelfan
danbelfan
11/06/2014 15:28
La verdad que esta temporada a sido un sin sentido, empezando por lo de el cambio de apellido de tita Elena, ¿¿¿nos toman por tont@s????, lo de las chicas y sus muertes muy truculento. Y para mi lo que más me ha dolido, Daniel, le hacen perder la fe y a raiz de eso es capaz de matar a alguien,vamos muuuy rebuscado y de poco gusto.
#31
Pareja21
Pareja21
11/06/2014 15:37
¡¡¡Ains, qué razón tienes, Danbelfan!!! Porque a los detectives, mis favoritos en estos momentos, también los han destrozado: primero, a Bonilla con las drogas y, luego, a la pareja Héctor y Asun, con la consiguiente muerte de las chicas.
#32
Igilcas
Igilcas
11/06/2014 15:48
Tenéis razón!!!
#33
Chencha48
Chencha48
11/06/2014 18:56
Todos/as tenéis razón lo que se dice una auténtica "chapuza" de temporada, ya sólo falta que le hagan una lobotomía a Elena y la terminar de jorobar, y bueno lo de Valeria, sin comentarios, yo no le veo pinta de que sepa mucho, ¡ojalá! pero creo que sigue tan moñas como siempre, la verdad es que ya cansa bastante.
#34
janessi1
janessi1
11/06/2014 19:35
podria ser chencha48 pero quien sabe... los guionistas nos pintaron una temporada de pelicula pero uno de los protas se va y dicen ala pues lo matamos total..y asi lo han hecho con todos los personajes (lo peor mataban personajes interesantes ruben, begoña, lachambre , brigida...) y nos dejan a los peores.
lo de valeria no hay por donde cogerlo, lo de la tita elena tampoco , el secuestro del funerario menuda chapuza por no hablar de los gazapos que estan teniendo.
yo solo veia la serie por los detectives que tambien con ellos se estan luciendo de gloria, en fin todavia quedan 61 capitulos.
espero que por lo menos nos den un final apoteosico y oroginal voto porque valeria sepa todo y se hiciera la tonta o que acabe volviendose loca de dolor cuando sepa la horrible verdad.
seria el final mas logico y quizas el mas interesante (ademas luego podria volver cuando quisiera, que la actriz me gusta )
#35
janessi1
janessi1
11/06/2014 19:36
bueno al emnois yo estoy haciendo algo para que disfruteis , no se si habeis leido mi segunda temporada alternativa.
voy por el capitulo 48 chencha48 espero que te pases por el foro y comentes.
a lo mejor te gusta mas que esta temporada.
#36
Wesker
Wesker
11/06/2014 23:35
Pareja21, tiene todo el sentido lo que nos cuentas...en realidad yo creo que Antena 3 ha metido mano a la serie desde que empezó su andadura ahí, también en la temporada anterior. Sólo así se explican verdaderos sacrilegios respecto a AETR como las recientes muertes de Ana y Teresa sin que siquiera aparezcan (en un sinsentido, pues ya pasamos por la muerte de estos personajes anteriormente, y ahora no sirve para nada su muerte). El regreso de Fernando y Alicia fue muy forzado, sobre todo en el caso de él, y qué casualidad que acabaron juntos...Fernando no nombró en ningún momento a Andrea Robles; luego todo el rollo de las novias de Pelayo a mi no me cuadra, se han traído mucho lío con él, y encima ahora le sacan una hija ilegítima, y cuya actriz es muy típica de series de Antena 3.
Las tramas no están tratadas con el mismo mimo que en AETR, sólo hay que comparar por ejemplo la trama de Rufino y su homosexualidad con la Ana y Teresa, Ubaldo, Sito...En AEPS se trata de una manera muy trivial y burda, y en más temas lo mismo.
Podría no parar de decir cosas, Amar es para Siempre es un sacrilegio contra Amar en Tiempos Revueltos. Sinceramente, creo que casi todos la vemos por inercia, y por ver como continúa la cosa.

Pero deberían poner fin a esto. Y por mucho que Barrejón no escriba desde hace meses, esta temporada ya empezó torcida, así que algo de culpa tendrá el susodicho.


Siempre he dicho que Amar en Tiempos Revueltos debió acabar con una octava temporada en TVE. Hubiera sido mucho mejor. Con nuestra plaza de los frutos de siempre. Con la trama que los guionistas querían escribir. Y probablemente plagado de referencias a las temporadas anteriores, a los personajes que hicieron grande esta serie.
#37
janessi1
janessi1
12/06/2014 06:53
pues si wesker.
cada vez estoy mas convencida de que diagonaltv nunca debio vendersela a los de antena3.
a las cosas hay que saber darlas un fin, si antena3 queria una serie para las tardes tienen un huevo de ellas en latinoamerica,se adaptan y punto. es muy sencillo,y no comprar una gran serie para despues estropearla.
creeis que nos leen? . somos sus clientes,deberian hacerlo.
#38
Chencha48
Chencha48
12/06/2014 12:04
Totalmente de acuerdo, no quiero politizar, pero Amar en Tiempos Revueltos, se puso con el PSOE en el gobierno y ésta con el PP, que es quien parte el bacalao en todas la tv, lo cierto es que han hecho una auténtica porquería, y han llegado a un punto que no saben salir airosos de él, espero que Valeria, se luzca más en otra serie, porque en ésta el personaje llega a ser odioso y cansa, no se porque fastidian las parejas, lo de Asun y Hector no tiene sentido, hay personajes que se han ido dignamente, sin tener que matarlos, pero últimamente hasta los maravillosos personajes del Asturiano resultan cansinos y aburridos, y los nuevos que incorporan sin comentarios, efectivamente, han convertido la serie en una plasta que no hay quien la soporte y como decís con un montón de gazapos que es donde dije digo digo diego y efectivamente hay series que tienen muchos capítulos, como pj. las argentinas que son magníficas, que he visto, como, Resistiré, Vidas robadas, Montecristo etc. que harían mejor papel en la sobremesa, y no este engendro que están haciendo de lo que para mí fue una obra genial como AETR.
#39
Chencha48
Chencha48
12/06/2014 12:10
Janessi1 los guionistas deberían tomar nota de tu versión, y ponerse a ello, quizás co el nombre cambiado deberías escribir tu la serie, es mucho mejor.
#40
Pareja21
Pareja21
12/06/2014 12:42
Sí, Wesker. Yo también creo que Antena 3 ha metido la mano en la serie. Me llamaron la atención las palabras de Julia Altares, Mercedes Cruz y Miriam García Montero (Guionistas de AETR y AEPS) en una entrevista que les hicieron (que leí) en Octubre de 2013 en la que afirmaban en palabras textuales: "En la pública no nos decían nada y en la privada se metían en todo, estábamos en el punto de mira". Así que, blanco y en botella.
Y efectivamente, Chencha48, "Amar en tiempos revueltos" se creó bajo el gobierno del PSOE y, ahora, esta secuela es otro cantar con el PP. Pues sí, fijo que el gobierno se entromete en todas las cadenas. No es justo, aunque es lo que hay. Con respecto a la marcha de AETR de La 1, tengo entendido que desde TVE luego se arrepintieron, pero ya era demasiado tarde para dar marcha atrás. Los productores estaban hartos y no podían mantener un equipo y unos decorados durante mucho tiempo sin saber si iban a renovar, pues la pública estaba sin Presidente y los demás del Consejo de Administración de RTVE no tenían potestad para renovar o no (al menos, esa fue la versión oficial). De este modo, la productora aceptó una oferta de Antena 3 y, las cosas están como están.
Anterior 1 2 3 Siguiente