FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Vaya temporada!!!!

#0
toledo1963
toledo1963
20/02/2014 11:43
De todas las temporadas que he visto esta es sin lugar a dudas la peor en cuanto a guiones, los actores la salvan un poco pero es bastante aburrida y hay algunos personajes que antes dieron buen juego pero que ahora estan bastantes "quemados", como los 3 detectives al igual que la dueña de la tienda de ultramarinos. En las anteriores temporadas las historias colaterales eran tan interesantes como la historia central, espero que den algun giro que la haga tan imprescindible como lo fueron las de Amar en tiempos revueltos. Hasta la cancion es de peor calidad que las anteriores.
#1
Igilcas
Igilcas
20/02/2014 12:38
Pienso lo mismo
#2
Pareja21
Pareja21
20/02/2014 15:16
Estoy de acuerdo. A mi me encantan los detectives, pero tengo la sensación de que no saben qué hacer con ellos. No les ponen ningún caso interesante y con enjundia. En cuanto a la canción de la serie, está compuesta por Noel Molina, igual que "Amar en tiempos revueltos" y "Volver a comenzar" de "Amar en tiempos revueltos". La anterior temporada, ya "Amar es para siempre", tenía sus cosas, sin embargo, fue mucho mejor temporada, e incluso, los protagonistas (Mauro e Inés) también fueron mejores y transmitían más, a pesar de que la gente decía que eran sosos. Y es una pena que esa temporada tuviera menos audiencia siendo mejor que ésta.
#3
Arbetta
Arbetta
20/02/2014 19:44
Los actores son muy buenos, todos, no hay ninguna queja, pero la trama está estancada, hay incoherencias por todas partes, y aunque se dan situaciones buenas/entretenidas, hay que empezar a cambiar las cosas, tiene que haber cambios en la situación, no estas pequeñeces tipo "mi taller ahora tiene una multa, ah, ahora no la tiene, pero, jopeta, me duele no poder pagar más a esas señoras tan majas e inscribirlas en la seguridad social." O "Ahora sale Recaredo el resucitado, ahora no". O: "Maite, te va a salir un hijo negro, voy a hablar como una oligofrénica con tu prometido para asustarle ya definitivamente y que te deje." POR FAVOR. ¿Y el cambio de personaje de la tía, de repente. De ser lo peor de lo peor a empezar a ser simpática, cuando antes ya les ha dado muchas puñaladas traperas a Diego y Augusto por igual. No es que no me guste el personaje, pero es que no es coherente.

Y hablando de los detectives:

Ya he dicho en muchas ocasiones lo cansinos que me parecen Asun y Héctor, pero lo de hoy se lleva la palma. De Asun nada malo que decir esta vez. Es esa actitud prepotente, chulesca, maleducada, grosera e hipócrita de Héctor. No es la primera vez que la sacan a la luz, pero lo de hoy ha sido el colmo.

Ya sé que aquí este personaje gusta mucho, pero no sé si es que los guionistas pretenden que nos caiga bien o mal, no lo sé, y allí cada cual con sus preferencias, pero yo no soporto esta incoherencia. Nos lo intentan pintar como un tío competente, con carácter y que a veces se enfada, pero justo y buen amigo, ¿no? Pues no.

Lo que hoy le ha dicho a Bonilla y cómo le ha hablado me saca de quicio. Menos mal que le han dado un poco de enjundia y narices por fin al pobre personaje de Bonilla, porque no es la primera vez que lo trata así, con esa falta de educación, y luego vuelve una y otra vez a las andadas y aquí parece que no pasa nada.

Bonilla le dice que no tiene derecho a hablarle así cuando él le ha ofrecido todo su apoyo cuando estaba mal, cuando tenía una enfermedad, ¿y qué dice el imbécil de Héctor? "Ya sabía yo que me sacarías este tema, me voy antes de que haga algo de lo que me arrepienta, y ser el jefe no te da derecho a actuar así." ¿¿¿¿PERDONA???? Osea, que él no tiene derecho a sacar el tema de tu amnesia, del daño que hiciste a todo el mundo, PERO TÚ SÍ QUE PUEDES METERTE CON SU NUEVA NOVIA SÓLO PORQUE ES PROSTITUTA, Y METERTE EN SU VIDA, CUANDO ÉL LO ÚNICO QUE HA HECHO ES AYUDARTE SIEMPRE????

No podéis pretender que este cafre miserable me caiga bien. No es un buen amigo, y nunca lo ha demostrado. No es más que un personaje hastiado ya de todo y quemado, como se están quemando ya muchas cosas en esta serie (afortunadamente no todas). Ojalá, de verdad, que se hubiera ido a Alemania para no volver, con algunos más.

Y siento si hiero a los fans de Héctor, pero es lo que siento. No siempre ha sido así.
#4
aris50
aris50
21/02/2014 10:20
No seré yo quién sacralice a ningún personaje, todos tienen su espacio y yo al menos no tengo favoritos, pero la incoherencia de los lionistas en la series es de traca, parece que alguno escribe, otro sigue y otro sigue y nadie coordina, tiene toda la pinta de refritos y más refritos. Cierto que Hector ayudó y mucho a Bonilla cuando fue atacado y le tuvo escondido en su casa para salvarle la vida, con riesgo de la suya y de su mujer, pero estos lionistas no tienen arreglo, primero lo divorcian, después le ponen mala vida y finalmente le emparejan con prostituta, al parecer de "prestigio", pero de darle enjundia a la Agencia de detectives, nada de nada, porque esta gente ¿de que vive?, no hay casos, pasan el tiempo en el despacho con situaciones absurdas, pero nada de Agencia operativa, solo la cuenta corriente de Bonilla, que al parecer tiene que ser como la de los March de aquellos tiempos. No me extraña que la audiencia se pases los días con rebotes y más rebotes, el personal aguanta pero tanto exceso se cansa.
#5
Pareja21
Pareja21
24/02/2014 12:13
Desde luego, se han lucido con los protagonistas, ellos mismitos van camino de cargarse la serie. Cuando empiece el buen tiempo (playita, etc.), la desbandada va a ser tremenda. Y es que no hay punto de comparación de estos protas a los de la anterior temporada: Mauro e Inés fueron mucho mejor protagonistas y pareja, aunque la gente dijera que eran sosos. ¡¡¡Queremos que vuelvan!!! Por otra parte, a mi parecer, el único que salva un poco la temporada del grupo de la alimaña asesina es Raúl Sanz (Lachambre), que veremos si Augusto no le da matarile, como descubra que es un infiltrado. Otra cosa igual, lo de que, a mitad de temporada, Elena pasa de ser Elena Prado, hermana menor del padre de Valeria, a Elena Padilla, hermana de la madre de ésta, es otro error garrafal cuando la actriz Belén López ya había dicho en una entrevista que era la hermana menor del padre de su sobrina. Siento decir ésto, pero, o los guionistas, se ponen las pilas y nos dan un final de temporada aceptable, o que finalicen la serie con esta temporada. De momento, la seguiré viendo por los detectives, los del Asturiano, Dorita y alguno más, pero, en cuanto la dejen, adiós serie.
Y si hay tercera temporada de la serie, a ver a quiénes nos ponen de protas..., miedo me están dando.
En fin, resistiremos...
#6
janessi1
janessi1
24/02/2014 12:29
parece que improvisan y eso no esta bien. haber si nos da un final sorprendente porqwue como sea el cuento de hadas ya es para decir y ¿para esto nos habeis mareado durante un año? yo creo que no saben que hacer.
a veces pienso que hubiera sido emjor que no hubieran hecho ninguna secuela que se hubiese terminado en la 7º temporada y ya esta.
#7
Pareja21
Pareja21
24/02/2014 12:52
Pues sí, Rosa Elena. A mi también me gustaría ver otro final de temporada que no sea el de " fueron felices y comieron perdices", como se suele decir. No sé, por ejemplo, que Diego y Valeria acabarán cada uno por su lado, ella como mujer independiente y luchadora al frente de su taller de costura sin necesidad de tener que pedir ayuda a nadie y, él que encontrara el amor en otra mujer que lo merezca, pero no como Begoña, je, je...
#8
janessi1
janessi1
24/02/2014 12:59
je je estaria bien espero que los guionistas se paseen un poco por el foro y cogan ideas .
no queremos un final de cenicienta por favor que esta muy visto y seria demasiado aburrido.
otro tipo de mujer a diego le vendria bien..(por cierto pareja21 en mi fic begoña es buena y por eso diego se enamora si la llega a querer de verdad)
#9
Pareja21
Pareja21
24/02/2014 13:06
Bueno, en sus últimos capítulos, Begoña fue buena y, por eso, Augusto le dio matarile porque ya no se fiaba de ella.
#10
janessi1
janessi1
24/02/2014 13:26
deberian explicar de que conocia a augusto y porque tenia ese video contra el, en fin ese tipo de cosas..
#11
Pareja21
Pareja21
24/02/2014 13:30
Yaaa... Pienso lo mismo.
#12
Arbetta
Arbetta
26/02/2014 19:12
Si esperáis que expliquen esa clase de cosas interesantes, vais list@s. Todo lo que pueda resultar complejo, con enjundia o drama, lo pasan enseguida o lo posponen... o se lo cargan (véase al chico que mataron offscreen en los billares... en fin)

Lo más jugoso que queda por aprovechar en la serie ahora mismo es:

- El conflicto entre los padres de Samuel y Maite, que me parece interesante.
- Que se descubra que Augusto mató a Rubén. Elena podría decírselo a Valeria o a Diego.
- Que se descubra que Augusto mató a Begoña.
- El camarero chungo, "Alfredito". Puede que sea malo y tal, pero voy a disfrutar cuando le quiten de en medio... aunque antes me da a mí que va a intentar hacer daño. Incluso podría intentar propasarse con alguna de las chicas (tiene pinta de baboso, ¿no creéis?)
- Y creo que... ya. Eso es todo.

Por cierto, no me puedo creer que Diego sea tan tonto como para anunciar a los cuatro vientos que tiene tanta pasta de repente. Una cosa es ser osado o imprudente y otra ser un tonto de remate como viene siendo en esta seria. ¡Y no hay interacción alguna con Valeria! ¿Dónde está lo de "amar"? ¿Pero aquí hay una historia de amor?
#13
Calomonchi
Calomonchi
27/02/2014 22:40
No se, pero en los dos últimos capítulos, así como se ha visto a Augusto, parece que con el plan de Lachambre, Augusto se auto destruye, o eso parece, al menos hasta que se vuelva loco. No se, pero a mi me da que si es así, es una muerte muy parecida al peluquín de la temporada pasada, recordad que se suicidó tras volverse loco. Que opinais
#14
bailaora
bailaora
28/02/2014 20:20
Sabéis si se va a acabar ya esta temporada? Ojala, porque no estoy nada enganchada, es un aburrimiento.
#15
Igilcas
Igilcas
01/03/2014 16:37
Es verdad! Yo lo veo por costumbre pero no porque me enganche como lo hacía AETR...en fin... A ver si con la vuelta de Daniel y los personajes antiguos le dan vidilla al asunto!
#16
Delospinos
Delospinos
11/03/2014 13:14
Es una temporada malissima, es una pena porque la mayoria de los actores son excelentes..

en particular Antonio Garrido, que hace un malo de pelicula..

pero Asun y Hector, ya vale.....demasiadas temporadas...el actor que hace de Hector, se pasa..parece que esta harto de actuar...y pone su rabia actuando, y mas bien sobreactuando..

ahora se han inventado lo de Brigitte..

quien se puede creer que en 1961 un señor se enamore de una prostituta al punto de querer casarse con ella..estaba cantado que el chulo se la iba a cargar...

Espero que no se carguen a Bonilla, porque de verdad trabaja muy bien, uno se cree lo que hace

igual lo de Maite,Samuel y su padre ... por dios estamos en 1961 ... eso podria pasar a partir del fin del franquismo...pero antes ?

Los guionistas o estan cansados, o son nuevos, o han perdido fuelle...pero es una pena...
#17
janessi1
janessi1
11/03/2014 17:36
yo creo delsopinos que estan cansados, son ya nueve temporadas y se nota.
a veces opino que fue mala idea hacer esta secuela ,debio terminar en la 7º temporada y luego hacer un flash de 5 o 10 minutos de leonor casandose, asun y hector trabajando , bonilla enamorado, etc.,..
#18
Arbetta
Arbetta
12/03/2014 02:34
Pobre Bonilla mío, no da una el pobrecillo. Cuando no le deja su mujer, le vapulean Asun y Héctor, o se enamora de una lumi que muere...

Federico Aguado es fantástico. Hoy ha estado genial, más creíble que nadie. Me encanta. No le dejéis marchar pero, por favor, dadle una historia mejor, se puede hacer. ¡Qué desperdicio de actores! Eso es lo que me da pena: con los detectives puedes crear muchas historias interesantes. Y no que dejan a medias muchísimas tramas (la de los billetes falsos, por ejemplo), sin aprovechar y hacer escenas de acción, tensión... ¡todo son chorradas, discusiones en el despacho, en el Asturiano o donde sea! Apenas hay destellos de lo que puede ser esta historia. Desde luego, de esta temporada sólo recordaré a los actores, de lo demás no hay casi momentos memorables, todo es tedio.