FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

la resureccion de reca, me parece una tonteria y falta de imaginacion

#0
Delospinos
Delospinos
28/01/2014 09:33
De verdad señores guionistas, no teneis otras ideas que resucitar a Reca, de entre los muertos para engacharnos con la serie...

no os podeis inventar otras tramas,

esta, desde luergo, no me engancha...me aburre mas bien...
#1
Igilcas
Igilcas
28/01/2014 12:39
Tienes razón...es un horror!
#2
Pareja21
Pareja21
28/01/2014 13:44
Totalmente de acuerdo.
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
28/01/2014 14:59
a mi tambien me aburre una barbaridad!!!!!!!!!!!
#4
albertdon
albertdon
28/01/2014 21:51
Un auténtico despropósito.

Yo creo que de las muchas series de televisión, esta es con mucho la menos creíble. Ni está ambientada en la España auténtica de 1962, y los guionistas no siguen una senda coherente.

Pero hablando del "Reca" y sin infravalorar las capacidades artísticas del actor que encarna a este personaje, me parece más "soso" que un 'mini' de agua destilada ... carcajada
#5
janessi1
janessi1
29/01/2014 17:44
de todos los muertos que hay para resucitar daniel, ruben,begoña en fin resucitan a este .
es un recurso que a mi me gusta si se hace bien y este no es el caso es una chapuza por no hablar de que es un sin sentido ,si querian darle protagonismo a marina podrian hacer que guillermo volviese seria mas logico pero "resucitar" a reca..en fin no sigo porque me eternizaria
#6
julivanmarolina
julivanmarolina
30/01/2014 00:45
opino igual que tu janessi si quieren darle mas protagonismo a marina que vuelva guillermo pero reca ademas de aborrecible es feo y su trama aburre a mas no poder
#7
AsunForever
AsunForever
30/01/2014 10:57
A mi no me gusta el recurso de resucitar, pero ni a reca ni a nadie. Realmente es un recurso fácil, falto de imaginación
#8
janessi1
janessi1
30/01/2014 14:15
asunforever resucitar es un recurso efectivo si se hace bien...este no es el caso aparte si yo fuera marina y me aparecies mi espoo al que creía muerto,lo denunciaría por fingir su muerte .no estaría tan pachi como ella
#9
Arbetta
Arbetta
31/01/2014 00:59
Totalmente de acuerdo con vosotros. Esto es de traca, y yo que creía que ya había suficientes tramas absurdas en la serie... pero esta se lleva la palma.

Que volviera Guillermo me hubiera gustado, tendría cierto sentido, dado que se fue porque el fiscal Angulo le había cerrado las puertas de Madrid para trabajar y ahora ya no es fiscal (se supone, porque esa fue otra trama ridícula que no cerraron decentemente), así que él podría volver y encontrarse con Marina. Sí que tendría sentido que ella le diera otra oportunidad. Guillermo la ayudó, la dejó para no hacerle daño, quedaron bien, se querían. Pueden volver a empezar una vez corte ella con Román.

Lo del Reca este (que ya era un coñazo cuando estaba muerto, ahora ni te digo) es un papelón que el pobre actor que lo interpreta no sabe ni cómo hacerlo. Ni Marlon Brando podría hacer algo con él, en serio. Es un sinsentido absoluto que vuelva de entre los muertos, VUELVA CON SU MUJER Y LUEGO VAYA A POR MARINA. ¿¿¿PERO ESTAMOS LOCOS???

Lo normal sería que le hubiese denunciado. Pero no sólo lo lleva al hostal... es que se ha acostado con él!!! Y antes decía que seguía sintiendo algo por él... ¿¿en serio?? Yo entiendo que cuando quieres a alguien le perdonas muchas cosas y puedes actuar alocadamente... pero lo que ha hecho este señor es tan peliculero y ridículo que no hay por dónde cogerlo!

Con esto no sólo nos están matando de aburrimiento, han bajado más puntos en la calidad de la serie y se han cargado al personaje de Marina. ¿Cómo vamos a respetar a un personaje tan absurdo?
#10
julivanmarolina
julivanmarolina
31/01/2014 03:52
la verdad es que mariana es muy tonta tanto decir que no volveria con reca ni borracha y que hace se acuesta con el...a mi tambien marina con esto cada vez me gusta menos el personaje y estoy de acuerdo si querian separar a marina y roman y despues que ella cabase junto a otro pues que vuelva guillermo y que marina y guillermo esten al fin juntos que yo sigo pensando que marina y guillermo pegan mucho mas que marina y roman
#11
AsunForever
AsunForever
31/01/2014 08:13
Janesi, el problema de usar el recurso de resucitar a personajes en esta serie es que está muy manido. Da igual que lo hagan bien o mal (bien desde luego no lo saben hacer). Los personajes aparecen y desaparecen sin ningún sentido.

Parece que los guionistas no hacen primero el guión y después la serie. No, lo que parece es que escriben un par de folios, empiezan la grabación y después "ya veremos lo que sale"; no os da esa sensación?? Es que si no, no entiendo tantos sinsentidos.
Lo de Marina no hay por donde cogerlo.