FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

apuestas de como acabara esta temporada de amar

#0
janessi1
janessi1
24/01/2014 15:34
os propongo una porra de como acabara, haber quien acierta y quien no.
yo a mi me gustaria que hicieran algo distinto por ejemplo que valeria espabile de una vez y mande a la porra a augusto, elena y a diego. el primero acabaria en la carcel o muerto por sus "amigos",la segunda trabajando de criada para poder comer y el tercero en el sur de francia lamentandose porque valeria no le hace caso. (si ya resucitana a alguien que conocemos pues mejor...pero seria pedir demasiado). ¿que os parece?
#1
Luann
Luann
24/01/2014 19:03
Yo creo que va a ser un final convencional: Diego y Valeria juntos, Elena y Augusto muertos, lo mismo hasta se matan entre ellos. Y sigo pensando que Daniel aparecerá, si no es en esta temporada, en otra.
#2
janessi1
janessi1
24/01/2014 19:06
veremos, aunque seria un recurso facil por parte de los guionistas yo tambien espero que daniel este vivo, seria una grata sorpresa para el espectador.
alfonso bassave dice que le gusta los finales abiertos que son mas interesantes..haber si los guionistas le hacen caso
#3
lauramanuela
lauramanuela
24/01/2014 19:58
Daniel debe volver esta, que hacemos con Belén ??? ay, que le pondrán un pretendiente moscón o aprovechado, y que no aparezca el hermano, que ya ni pincha, ni corta, pero puede tocarle las narices
#4
janessi1
janessi1
25/01/2014 12:49
lauramanuela creo que volverá en esta pero a saber, deberían haber hecho que volvieran los dos, eso de la muerte de Daniel...o mejor dicho supuesta muerte
#5
lauramanuela
lauramanuela
25/01/2014 15:46
si pienso como tu.... es que no entiendo que ganan, a Belen la ha hecho pasar por la carcel, la han hecho borde con Manolita con el tema de los pisos, enviudar por segunda vez... y todos esperamos lo mismo, que venga Daniel, y ojala sea lo antes posible... y, si, pagando o hipotecando, pueden recuperar el hostal, mejor
#6
janessi1
janessi1
25/01/2014 18:03
es que no tiene sentido lauramanuela y la trama principal con los amantes de teruel...espero que por lo menos el final sea sorprendente y no un final previsible y soso.
#7
lauramanuela
lauramanuela
25/01/2014 20:32
no pasa nada, esto es imaginar, ya sabemos que esta pareja es muy querida... a cada se inventa un final para ellos
#8
Pareja21
Pareja21
25/01/2014 20:53
Supongo que Diego y Valeria acabarán juntos, aunque ella no se lo merezca y, Augusto y Elena, muertos. De los demás, no me atrevo a pronosticar. Veremos...
#9
AsunForever
AsunForever
28/01/2014 08:06
Diego y Valeria juntos (y se irán a vivir fuera de Madrid)
Augusto y Elena muertos
Marina caerá con el Reca y volverá a sufrir porque se la volverá a jugar. Al final sola como siempre
Pilar acabará con Julio (y viviendo con Valeria y Diego???)
El taller de Valeria volverá a ser un éxito y Diego también triunfará en su negocio
Lachambre acabará con Luci y se irán a vivir a Francia
Marcelino y Manolita continuarán con el Hostal y el Asturiano, sin mayor novedad (aparte de la incorporación de Secun de la Rosa)
Asun y Héctor seguirán siendo una pareja envidiable (habrá hermanito para Jesús??)
Bonilla sin novedad, al lado de Asun y Héctor
Leonor y Bruno, y Maite y Samuel juntos
Pruden y el padre de Maite juntos
Dorita con Pedro que vuelve de Suiza para quedarse (esto realmente no lo creo, es más bien que me gustaría)
Don Patricia me da que continuará en la serie
Y Belén al final se irá (ya que no pinta nada ahora mismo y no creo que Daniel vuelva)
#10
janessi1
janessi1
29/01/2014 17:36
dentro de algunos meses lo veremos haber quien ha acertado mas. espero que los guionistas se pongan las pilas y hagan algo interesante
#11
AsunForever
AsunForever
30/01/2014 10:59
Jajaj... yo de momento ya he fallado en lo de Julio.
Me gustaría que la gente se animase y detallase como acabará la serie en cada caso. Sabemos de sobra que Valeria y Diego acabarán juntos, pero del resto nadie habla. Venga, animaros!! ;)
#12
Copito de nieve
Copito de nieve
30/01/2014 13:54
Pues a mí no me queda tan claro que Diego y Valeria acaben juntos y Augusto y Elena muertos. Sería un fiasco. Demasiado previsible. Ya en su momento yo adelanté en este foro que Augusto acabaría enamorado de Valeria y cuidado porque nunca se sabe qué giros pueden dar las historias de amor.

Quizás Augusto intente cambiar pero lo haga demasiado tarde y cuando quizás alcance el amor de Valeria sea cuando salgan a la luz todos sus asesinatos, negocios sucios etc. Valeria terminará siendo para Augusto un amor inalcanzable gracias al cual pudo redimirse pero nunca lo consiguió.

Por otra parte, Diego a estas alturas de la novela, ha hecho mucho daño a Valeria con la publicación en el periódico de todos sus trapos sucios aún sabiendo que Valeria se estaba recuperando de un aborto. En este sentido no me gustaría nada que, pese a perdonarlo en un momento dado, Valeria terminara con él como si nada. Estaría bien que los guionistas nos hicieran ver que muchas veces, una pareja se puede llegar a hacer tanto daño que cuando tratan de recomponerse ya jamás pueden volver a estar juntos.

A mi me gustaría para Valeria un final solitario, con su taller, luchando ella contra viento y marea contra todos los prejuicios sociales. No necesariamente yéndose de la ciudad (que no sé qué manía tienen con que todos en esta serie tienen que hacer las maletas e irse), pero sí evolucionando ella sola por sus propios medios. O quizás yendo más allá. Que se quedara sin su fortuna y tuviera que empezar de nuevo sin dinero, sin protectores y sin amistades. Como toda una heroína.

Elena quizás sí deba ser la que acabe cuanto menos loca. Ya conocemos su pasado y en cierta manera justifica su actitud (eso es lo que me gusta de la serie, que tanto los buenos como los malos tienen una historia). No sé cómo podría acabar su personaje, pero sí espero que opten por algo más original que los ya escabrosos suicidios de Amar es para siempre.

Lo de Daniel sería ya liarlo mucho. Que descanse en paz y punto. Y Belén adoptando un papel maduro y de referente moral para el resto de los personajes.
#13
msimple
msimple
30/01/2014 20:04
A ver a ver que nos aportan los lionistas jaja, por mi parte yo creo que el final va a ser así:
* Valeria: Yo creo que acabará sin pareja pero siendo una luchadora al frente del taller que podría permanecer para la próxima temporada aunque sea el local para dar juego, Ángela es fantástica y sería una pena que no siguiese.
* Diego: Diego es unos de mis preferidos en el cuadrado de guapos de amar Héctor- Diego- Bonilla- Samuel. Lo veo en Francia con nuestra Elenita y Filo
* Augusto: Lo veo en la cárcel o muerto gracias a Luci (es mi intuición que creo que va a volver pues en instagram dijo la actriz que pronto se sabría lo del hijo)
* Elena: Con diego en Francia, aunque sea una pena por lo maravillosa que es Belén
* Pruden-Maite-Samuel-Waldo: Los veo en la próxima temporada como una familia muuuy feliz
* El hostal (Belén y Dorita): El hostal creo que volverá a ser de Belén y Dorita como la mejor en la serie sigue al frente y como no en la siguiente temporada.
*La academia: La veo en la próxima temporada.
* Pilar: Ya por investigar la veo con Bonilla (jajajajaja) bueno sino con Bonilla con algún otro chiquillo que pase por la plaza.
* Marina: Yo la veo con su reca y su Román con pelea de por medio y al final vuelve su Guillermo y se la lleva con ella.
* Leonor - Bruno: Los veo prometidos.
* Héctor - Asun: Los veo en la próxima temporada con la parejita Jesús- ¿Chelo?
* Bonilla: Lo veo con Pilar (capaces son estos lionistas) y sino con Matilde o con Brigitte que la metieron para darle juego morboso a nuestro Bonilla y no ha vuelto a salir.
* El asturiano: Me da a mi que a los asturianos no les queda mucho en Amar, por lo menos a Pelayo y al bar en sí con toda la trama que se les viene encima.
* Lachambre: Lo veo con Luci, sisi.

¿Qué opináis de mis opiniones? jaja, un saludo
#14
Copito de nieve
Copito de nieve
30/01/2014 21:13
¡Caray msimple! No se me había ocurrido lo de Pilar con Bonilla ¡sería la caña! Es más, tiene lógica porque quizás en un momento dado hasta la propia Pilar necesitara la ayuda de los detectives para desenmascarar a su propio padre. Con lo dispuesta que es la niña, capaz la veo. Y daría muchísimo juego. Porque lo cierto es que no la veo con un actor como el que hacía de Julio, que más sosito no podía ser el pobre. Le iría alguien más como Bonilla, con experiencia, de un mundo muy distinto al suyo... creo que estaría bastante bien.

Y lo de Lachambre con Lucy también estaría muy bien y que fuera ella la que partiera a Augusto por la mitad descubriéndolo todo.

Lo de Elena puede dar un giro, hoy por ejemplo, en el capítulo cuando se enfrenta con la ama de llaves de Diego, hasta me ha gustado, porque la ama de llaves más metomentodo no puede ser.
#15
AsunForever
AsunForever
31/01/2014 08:26
Si, a mi también me gustaría que Pilar y Bonilla acabasen juntos, pero Bonilla está casado....
También creo que lo de Elena puede dar un giro, me da que está ayudando a Diego con sinceridad (mientras éste va en contra de Valeria) Tengo la impresión de que acabará realmente enamorada de Diego y cuando descubra que este a quien quiere es a Valeria lo pasará mal (puede ser que acabe desquiciada como ya comentó alguien)
#16
janessi1
janessi1
31/01/2014 18:50
todas las apuestas son interesantes ,yo creo que la peor pesadilal de elena seria trabajar de chacha con lo clasista y orgullosa que es.
solo espero que el final sea sorprendente ya que los gazapos e incongruencias que han tenido a lo largo de esta temporada han sido de ordago.