FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

¿soy yo la unica?

#0
julivanmarolina
julivanmarolina
15/01/2014 23:48
¿soy yo la unica? tengo la sensacion o al menos me gustaria que pacheco y pilar se liasen parece que lo han puesto para que se lie con ella, eso si en mi opinion que don aniceto se esta pasando que pacheco ha pasado por algo horrible y con lo de samuel simplemente fue un momento de rabia nada mas ademas que la sangre no llego al rio pobre pacheco a mi me encantaria que pacheco y pilar tuvieran una historia de amor pero no me sorprenderia que no cayera esa breva...yo no veo a pacheco violento
#1
AsunForever
AsunForever
16/01/2014 08:31
Julivanmarolina yo en cuanto lo vi también pensé: "Mira, ya han metido un novio para Pilar" jajaja...
No se si de momento me gusta para ella, y viendo los adelantos... no se... La verdad es que podría ser interesante, ella una niña bien y el un chico muy humilde con una historia tremenda. Desde luego Pilar se merece un buen chico a su lado, se lo merece y además lo va a necesitar cuando descubra como es su padre.
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
18/01/2014 01:33
no me lo puedo creer ¿entonces que? han puesto a pacheco para que pilar lo pase mal porque un hombre se ha sobrepasado con ella yo nose que pensar me imaginaba que lo querria era darle un beso y ya pero esto...me han dejado sin palabras a pesar de todo la pareja me sigue gustadno pero una cosa no quita la otra lo que ha hecho pacheco no estaba bien y como despues le intente violar ahi ya si que dejara de gustarme la pareja en fin que decepcion espero que le pida perdon y que esto se solucione
#3
tierra
tierra
21/01/2014 10:54
Yo pienso como Asunamar.
Juli, yo tb me quedé flipada con lo que hizo Pacheco, no me gustó nada, ahora ya no veo posibilidad de una relación entre ellos. Creo que él acabará mal, como dice Don Aniceto.
#4
Luann
Luann
21/01/2014 13:00
Esta posible pareja me gustaba, pero el comportamiento de Pacheco lo echa todo por tierra.
#5
Pareja21
Pareja21
21/01/2014 15:00
A mí tampoco me gustó lo que hizo Pacheco con Pilar. Con ésto, no creo que haya ninguna posibilidad de que sean pareja. Puede ser que acabe mal, sí, conociendo a los guionistas...
#6
julivanmarolina
julivanmarolina
21/01/2014 20:23
pues si todo apunta a que esto acabara fatal ¡¡¡¡¡pobre pilar!!!!!!!encima que ella ya tiene suficiente con el padre tan horrible que tiene ahora le traen a este que por lo que se ve es un violador cerdo y mentiroso don aniceto tenia razon sobre pacheco y yo no queria verlo....
#7
julivanmarolina
julivanmarolina
22/01/2014 00:34
pobre pilar despues de la decepcion tan enorme que me he llevado con semejante personaje julio pacheco que por cierto que pena habria estado bien que lo hubieran traido los guionistas para para darle un alegron a pilar encima que la pobre no sabe lo que se viene encima con el padre que tiene ahora soportar a este...desde luego estos guionistas cada vez me decepcionan mas...espero que algun dia hagan como con leonor y traigan tarde o temprano un hombre adecuado que merezca la pena para pilar
#8
luanquina
luanquina
22/01/2014 01:56
Yo también lo pensé.
#9
tierra
tierra
22/01/2014 12:50
La decepción de Pilar con Julio no es nada, con la que se va a llevar con papi Augusto. Pobrecilla...
#10
janessi1
janessi1
22/01/2014 12:57
eso peinso yo tierra aunque personalmente creo que pilar sera el mayor verdugo de su padre
#11
julivanmarolina
julivanmarolina
30/01/2014 01:55
no me lo puedo creer julio muerto....
#12
AsunForever
AsunForever
30/01/2014 08:01
Yo tampoco lo entiendo! Mira que somos inocentes, pensar que ponian a Julio por algo (para estar con Pilar), pero no Julio desapareció igual que entró. Como siempre, esta trama no aportó nada, absolutamente nada. Y el final... me parece surrealista.
#13
Luann
Luann
30/01/2014 08:24
Es indignante la manía que tienen con cargarse personajes, no había ninguna necesidad de matar a Julio, es más, este chico estaba empezando a dar juego.
#14
julivanmarolina
julivanmarolina
30/01/2014 15:53
totalmente de acuerdo con vosotras AsunForever y Luann!!!!!!!!!!!!!!!
#15
Arbetta
Arbetta
31/01/2014 00:41
Bueno, bueno, yo me he quedado de piedra con lo de Julio... ¡de repente lo matan sus amigos a navajazos en su barrio! ¡Y ni una maldita escena dramática, de acción, de discusión con Pilar allí... o algo! No sé... nos lo cuentan todo a toro pasado, con Pilar en su casa traumatizada y destrozada... ¿pero qué es esto?

Igual nos ponen un flashback... pero, aún así, ¡es muy fuerte que pase esto de repente! Todo daba a entender que esto iba a seguir adelante. Era interesante: Pilar y él tenían muchos obstáculos por delante debido a sus diferentes clases sociales. Lo normal hubiera sido que hubieran herido a Pilar o algo así, pero nooooo, ¡nos cargamos a Julio y punto!

Por favor, que cierren las tramas bien, con dignidad, aunque este chico se tuviera que ir, se puede hacer un final digno para todo, en serio. Bastaba con una discusión, con él hablando con Pilar y asumiendo que debe trabajar para sacar adelante a su familia y que más adelante seguirá estudiando... no sé, ¡cualquier cosa! Y no que, hala, le matan de repente, y fuera de pantalla. Lo siento, pero me parece una estafa.
#16
AsunForever
AsunForever
31/01/2014 08:20
Totalmente de acuerdo Arbetta. Es que son demasiados sinsentidos en lo que va de temporada...