FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

deje de ver la novela en septiembre ante el coñazo de los nuevos personajes

#0
fancuentamecomo
fancuentamecomo
03/01/2014 21:22
a día de hoy me recomendais volver a invertir mi tiempo en esta novela? a mejorado y a vuelto al nivel de la pasada temporada?(es decir la octava de amar en tiempos..primera de amar es para siempre) eso si me ido grabando los capis de estos meses por si al rengancharme a la serie ahora me interesa ver los capis atrasados..peor la serie la tube q dejar por q m moria del aburrimiento..m daban ganas d ver solo las tra,mas d los asturianos y asun , hector etc...
#1
maribel_c
maribel_c
04/01/2014 07:06
Yo no la he dejado de ver pero me dieron ganas de hacerlo cuando llevaban 7-8 capitulos. Me parece que no tiene nada de lo que tuvo.
#2
gaquero
gaquero
04/01/2014 16:23
Yo no soy de las que la ve habitualmente, una vez a la semana, y aun, y creo que no vale la pena volverse a enganchar. A mi también me gustaban las tramas del asturiano y Héctor y Asun, pero esta temporada con lo de Héctor, esa pareja ha perdido bastante y lo de los del asturiano tampoco creo que ellos sean los mismos.
#3
leiva143
leiva143
09/01/2014 08:43
No te has perdido absolutamente nada, sigue igual desde el día de la muerte de Rubén. Todo ha girado en torno a unos personajes totalmente prescindibles con tramas risibles (Ardanza, Patricio, Pruden, Maite etc.) si la sigues viendo ahora, sólo tienes que familiarizarte con estos personajes. Lo último nuevo, ha resucitado el Reca, el marido bígamo de la prescindible Marina (Que sigo sin saber que pinta en la serie).