FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

!las navidades de aquellos años !

#0
cieloazul33
cieloazul33
18/12/2013 09:39
Hola ,hacia tiempo que no entraba en el foro a escribir,aunque os leo siempre que puedo,soy seguidora de la serie desde el primer capitulo ,la grabo todas las tardes y la veo con mi marido por la noche y asi llevamos ya años .
Me apetece subir un post de navidades 'retro'muy apropiado para estas fechas y desearos de paso a tod@s una Feliz Navidad

aquellas navidades

a ver si me acuerdo de subir imagenes,

lasnavidadesdeaquellosanos
#1
cieloazul33
cieloazul33
18/12/2013 09:58
La Navidad es una época dominada en muchos aspectos por la nostalgia, por el recuerdo de los que se han ido o no están, y por nuestros recuerdos de la infancia. En la zona de la paseo de las Delicias, antaño una zona industrial, se localiza el Archivo Regional de Madrid, en la que fuera la famosa fábrica de cervezas El Águila, interesante construcción en ladrillo levantada entre 1912 y 1914, según planos de Eugenio Jiménez Corera y Luis Sainz de los Terreros.
l
lasnavidadesdeaquellosanos:
#2
Pareja21
Pareja21
18/12/2013 11:54
¡¡¡Muchas gracias, cieloazul, por las fotos!!! Yo también soy seguidora de la serie desde sus comienzos en TVE como "Amar en tiempos revueltos". La verdad es que fue una pena que la dejara escapar, todos sabemos por qué.
Y sí, las navidades son tiempos de nostalgia y recuerdo de los familiares que ya no están entre nosotros, pero también de nuestra infancia, como tú muy bien dices.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIÉN!!!
#3
albertdon
albertdon
07/01/2014 18:38
Algo típico en fechas navideñas de "aquellos años" que refleja la serie, era la costumbre -al menos en las capitales de provincia- de depositar presentes navideños junto al Guardia Urbano de algún cruce importante. Claro está, había cruces de 1ª División, de 2ª, de 3ª y hasta de Regional ... carcajada

Y claro, el más importante de todos era el de la Puerta del Sol de Madrid. Hasta corderos enteros recibía, aparte de champán, sidra, turrones, cajas de Farias, ...

La prueba gráfica:


lasnavidadesdeaquellosanos