FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Lachambre

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Pareja21
Pareja21
07/12/2013 23:18
Raúl Sanz interpreta a Nicolas Lachambre. El hombre de confianza de Augusto, el nuevo dueño de la Empresa Autobuses "Lloveras".
Aunque es fiel y diligente con Augusto, ayudándole a planificar todos sus negocios y estratagemas, Lachambre esconde una identidad secreta, muy diferente a la lealtad que muestra.
Pues sí. Lachambre es un infiltrado en la organización para acabar con Augusto y, de paso, desenmascar la cúpula que trafica con las armas. Eso, según le confesó a Luci.

Bueno, en este hilo podéis comentar lo que queráis del personaje o del actor que lo interpreta.
#21
janessi1
janessi1
11/03/2014 17:39
no lo sabe todo valeria sabe que augusto es un contrabandista pero no que es un asesino, supongo yo que si se entera de la muerte de ruben no se quedaria asi como vale el cielo es azul .
lo peor de todo es que parece que la cosa no va a mejorar a corto plazo.
#22
Arbetta
Arbetta
12/03/2014 02:43
Gracias, Delospinos y janessi1, por señalar lo de Valeria.

¿¿PERO QUÉ ESTÁ PASANDO CON VALERIA??

Este es, sin duda, el personaje más irracional, absurdo y BOBO de toda la serie. Todo lo que hace no tiene sentido!!! A saber:

-Ahora me gusta Diego y digo su nombre sin pensar, pero ahora le odio porque mi marido, al que han pegado una paliza unos mafiosos, me dice que es malo. ¡Y debo fiarme de él!
-Ahora estoy a muerte con mi marido, a pesard de haberme drogado, casi hundido mi próspero negocio y ahora saber, gracias a mis repentinas dotes deductivas, que ha alojado a un general dirigente de una organización terrorista (que además ha aparecido muerto en extrañas circunstancias). Además, le guardaba una suma de dinero claramente ilegal y ahora estamos Pilar y yo en peligro por su culpa, pero no pasa nada. Como buena esposa que soy, procederé a reunir todo mi capital para entregárselo generosamente. ¿Que por qué, chicos? ¡Es mi marido! ¡Debo hacer lo posible por ayudarle! Está claro que todo lo hizo altruistamente, él no sabía dónde se metía. No es culpa suya...
- Ahora peleo por mi negocio y trabajo sin descanso para sacar dinero y también pagar a mis empleadas... pero ahora resulta que descubro que la seguridad social existe y, si no puedo contratarlas, ¡pues hasta luego! Mejor sin dinero y trabajo que sin seguridad social, es que soy tan feminista...
- Ah, y ahora lo siento chicas, pero voy a cerrar el taller. ¿Por qué? Mi marido necesita money, claro. Así que todas a la calle.

Una vergüenza lo de Lachambre. Tiene que volver a salir o les envío una carta a los "guionistas". ¿Y cómo le dice Lachambre a Diego que Valeria y Pilar no sufrirán daños si claramente ahora están en peligro? Esto no se sostiene por ningún lado!!!
#23
Pareja21
Pareja21
12/03/2014 12:13
Estoy de acuerdo contigo, Arbetta, en lo de Lachambre. No nos pueden dejar así con el personaje. Por cierto, ¿creéis que explicarán algo más sobre ello?
#24
tierra
tierra
12/03/2014 16:24
Yo pienso que a lo mejor no está muerto. ¿Volverá a salir Luci? ¿Sabremos qué ha sido de ella?
#25
janessi1
janessi1
12/03/2014 17:09
bien dicho arbetta, espero que nicolas este vivo y aparezca con luci o algo asi.
aunque estoy empezando a tener mis dudas
#26
Lasi
Lasi
13/03/2014 00:14
Totalmente de acuerdo contigo Arbetta, Valeria es una tonta redomada, cada día me cae peor esa mujer. Con todo lo que ha hecho Diego por ella, y lo único que hace es despreciarle; ella sólo intentó ayudarle cuando le iban a extraditar (que era lo mínimo). Sin embargo, por su maridito que es un santo se desvive, en fin, que pena..... parece que nunca va a espabilar.
No me gustaría que acabase con Diego porque no se lo merece
#27
janessi1
janessi1
13/03/2014 03:57
Tengo dudas de que valeria y Diego acaben juntos sería tan irreal...haber si nuestro querido lachambre aparezca para espabilar a valeria o ayudar a diegy
#28
Lasi
Lasi
13/03/2014 13:15
Sí, a ver si aparece Lachambre que dé un poco de juego al asunto
#29
tierra
tierra
13/03/2014 13:29
Lasi, no puedo estar más de acuerdo contigo con respecto a Valeria. No es normal que se desviva por Augusto después de que hasta la drogara, y sepa ahora de sus negocios turbios con la OAS. Y a Diego, no se sabe muy bien por qué, no para de despreciarlo. No, no se lo merece.
#30
Pareja21
Pareja21
14/03/2014 12:47
Por cierto, Raúl Sanz no se ha despedido en la web de la serie en Antena 3. Igual, Lachambre sigue vivo. Y si, finalmente, lo han matado, los lionistas habrán hecho un pan como unas tortas, para no variar.
#31
Lasi
Lasi
14/03/2014 18:21
Pues sí tierra, esto no tiene ni pies ni cabeza. Valeria se entera de que Augusto tiene negocios con la OAS, y ni siquiera se le ha pasado por la cabeza que quizás su marido sea un terrorista. Será que el pobre Augusto no sabe lo que hace.... A ver si nos enteramos del porqué de su desprecio hacia Diego.
#32
fganna
fganna
18/03/2014 22:29
Estoy totalmente de acuerdo con lo que he leído hasta ahora. El personaje de Lachambre es el que más juego ha dado en esta temporada y la forma en que lo han hecho desaparecer me parece algo descabellado. Espero que lo hagan reaparecer en breve porque la ausencia de su trama se está notando: sin él, la trama principal ha perdido toda la emoción que podía tener. El hecho de que Raúl Sanz no se haya despedido en la web debería darnos esperanzas, ¿no?
Por cierto, chapeau por Sanz en su papel como Lachambre. Su interpretación ha sido brillante, aun teniendo en cuenta que los guionistas han metido la pata en algunas ocasiones con el tema de la OAS: no han sabido darle la importancia que merece a una organización que mató a miles de personas (civiles y militares, argelinos y franceses), especialmente después de la firma de los Acuerdos de Evian, ni han sido capaces de resaltar momentos cumbre del conflicto como la celebración del referéndum de autodeterminación ni siquiera la proclamación de la independencia de Argelia. Además, todo lo referente a Sarrien es imposible teniendo en cuenta que el verdadero Alain Sarrien, uno de los máximos dirigentes de la OAS-Madrid, estaba en ese momento deportado en la isla de La Palma, aunque sería puesto en libertad poco tiempo después.
Respecto a lo que he leído sobre Valeria, no puedo estar más de acuerdo. ¿Ahora se indigna porque Diego le haya pedido matrimonio a Elena? ¿Qué esperaba, que él se pasase toda la vida llorando porque la mujer a la que amaba decidió casarse con otro? Y su reacción tras conocer quién era Augusto me ha parecido de lo más absurda. ¿Lo único que se le ocurre es apoyar a su marido aun sabiendo que es un terrorista? ¿Y encima es tan tonta como para deshacerse de todos sus bienes por salvarlo? En fin, sería mejor que se espabilase.
#33
Pareja21
Pareja21
19/03/2014 11:53
Totalmente de acuerdo, fganna. Dejando al margen las meteduras de pata que hayan podido tener, Raúl Sanz hacía una muy buena interpretación del personaje de Lachambre, daba mucho juego y vidilla a la serie. Una pena que los lionistas hayan decido cargárselo, que, por el momento, es lo que parece.
#34
fganna
fganna
19/03/2014 13:49
Esperemos que solo sea por el momento, Pareja21. Que Raúl Sanz no haya grabado su vídeo de despedida para la web es buena señal, ¿no?
#35
Pareja21
Pareja21
19/03/2014 14:41
Sí. La verdad es que es buena señal. Veremos por dónde nos salen los lionistas...
#36
fganna
fganna
19/03/2014 20:56
Espero que lo hagan volver antes de que acabe la temporada, aunque he leído por ahí que Raúl Sanz está rodando una peli ;-)
Eso sí, como no vuelva me uno a la iniciativa de dirigirme "amablemente" a los guionistas.
#37
Pareja21
Pareja21
04/07/2014 20:00
Bueno, pues ya tenemos de vuelta a Lachambre, que no había muerto, por supuesto. Parece que los lionistas empiezan a pensar. Ahora, solo falta Luci con el bebé, ja, ja, ja... No obstante, me he quedado de piedra, casi como Elena, pues no me lo esperaba ya.
#38
Pareja21
Pareja21
05/07/2014 13:18
¡¡¡Pedazo de pelucón, que le han puesto, je, je...!!!
#39
jenny76
jenny76
08/07/2014 22:43
Es uno de los personajes más interesantes de la novela. ¡Me alegro de su vuelta!
#40
Pareja21
Pareja21
23/07/2014 11:17
Y lo que me extraña es que Lachambre, siendo un expía, no encuentre tampoco la trampilla o la puerta secreta del zulo donde Augusto tiene secuestrada a Valeria en la casa de Cercedilla.
Anterior 1 2 3 Siguiente