FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Saludos desde Asturias

#0
luanquina
luanquina
23/11/2013 02:50
saludosdesdeasturias

Hace tiempo q no entro aqui.


He decir q nunca os he olvidado eh!!

Intentare entrar más amenudo y no perder vuestros comentarios.

He estado enferma y estoy en cura, ahora he vuelto la luanquina d siempre.
Eso si renovada nueva imagen tanto por fuera como por dentro.
He pasado malos estragos q ya es pasado.

Ahora ya he vuelto con la sonrisa de siempre.

Espero q la psiquiatra me de baja, pues me he liberado de cosas q pesaban como losas, y ahora ya se de mis origines del pasado, y vivo el presente con la ilusión de un futuro con mi chico, casi dos años hay como pasa el tiempo. Laboralmente bueno voy tirando casas, vendiendo por internet.

Sigo la segunda temporada como la primera.
Son buenisimos rtodos, en especial Antonio Garrido q hace de malo genial, una acostumbrada a verle de bueno.... y a Jordi Rebellón...creo q es un personaje bombón....q puede dar más de sí.
Manu Baqueiro está contento pues esta temporada el protagonista masculino Alfonso Bassave son hermanos en la vida real.

Angela Cremonte menudos registros desde los hombres de Paco, Hispania, Gran Reserva y ahora en Amar...pero ainss le pusieron años......
Belen Lopez nunca la vi de mala pero en esta temporada q mala pécora...
Jaime Blanch, un clásico secundario q ha trabajado con Marisol. Don Patricio otro personaje bombón.
Me encanta Dorita....es un cielo de chica y leonor también ha madurado.
Amparo Pamplona a ver q sorpresa nos da......
Y la alegría de q haya vuelto Sole, Ana Villa....... mi paisana.....

Bueno os quiero amig@s!!
#1
Pareja21
Pareja21
23/11/2013 12:25
¡¡¡Hola guapa!!! Supongo que serás de Luanco. Me alegro de que te encuentres bien. Hay que seguir para delante, porque es que sino caes un pozo sin fondo del que cada vez es más difícil salir. Desde luego, las cosas en el país están jorobadas, pero bueno a ver si vamos saliendo poco a poco de la crisis... Por cierto, yo soy castellano - manchega, de Alcázar de San Juan (al norte de la provincia de Ciudad Real).
No te olvides de nosotros y pásate de vez en cuando por el foro. Aquí nos tienes para lo que necesites o quieras, ya sea para comentar la serie o, si necesitas desahogarte. ¡¡¡Mucho ánimo!!!
Con respecto a la serie, ya llevo casi nueve años viéndola, que se dice pronto, desde que empezó en TVE como "Amar en tiempos revueltos". La verdad es que fue una metedura de pata histórica por parte de TVE el dejar escapar la serie, todos sabemos por qué. En fin, la compró Antena 3 y, afortunadamente, podemos seguir disfrutando de ella.
Manolita, Marcelino y Pelayo son el alma de Amar, personajes queridos por los espectadores y, los que han permanecido a lo largo del tiempo.
Dorita, es un encanto de muchacha y, la actriz que la interpreta, Anna Castillo, es un gusto verla interpretar con tan sólo 20 años que tiene.
Y que decir de Asun, Héctor y Bonilla, para mí personajes también muy queridos. Y Asun y Héctor, una de las mejores parejas que tenemos en Amar. Bueno, yo es que soy asunhectorista, que voy a decir, je, je...
Don Patricio. Me gusta el personaje. Con las cosas que se le ocurren y, con el morro que tiene, que no paga nunca, le da vidilla a la serie.
Por otro lado, es todo un acierto por parte de la productora recuperar a personajes antiguos, claro que no estén muertos, por ejemplo, Sole. ¡¡¡Jolín !!! Ya había llovido desde desde la última aparición en Amar del personaje interpretado 'por Ana Villa (tu paisana).
Siempre hay excepciones, pero en general bien.
Un abrazo.
#2
tierra
tierra
23/11/2013 14:08
Hola guapa!! Bienvenida de nuevo, qué bien que estés mejor!!
#3
luanquina
luanquina
27/11/2013 00:50
Hola!!!!!!!
Gracias por vuestros saludos.
Ya estoy volviendo a las cosas q me gus tan.
Si soy de Luanco.
Ana Villa, Roberto Mori (Juanito el grande) son los asturianos de Amar.
Creo q esta semana está interesante.....
Yo tambien soy hectorista y asuncionista.

Bueno espero resolver ciertos papeleos.....
Estoy pensando hacer algo especial para el sábado.....para q mi chico se decida a vivir juntos...uhms!! a ver q se me ocurre!!!

Bueno me alegro por vosotros q os haya saludado.
Besos.