FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 160 161 162 163 164 165 166 [...] 177 178 179 180 Siguiente
#0
favela_zer
favela_zer
12/01/2013 14:14
Este post es para comentar los capítulos de "Amar en tiempos revueltos",si,por que así se llama(Aunque la disfracen como secuela).

Así que con buen rollo comentaremos esta novelas,el tiempo que la audiencia decida.
#3241
Pareja21
Pareja21
04/07/2017 22:04
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 208) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Comienza el juicio contra Maroto y Jaime defiende la inocencia del capataz, ante la mirada reprobatoria de Marta. Marta Novoa, intimidada con las preguntas de Jaime en el juicio de Maroto. A través de los testimonios de Henar, Sebas, Pelayo y Marta, Pallarés y Jaime defienden sus respectivas posturas. ¿Qué pasará ahora?

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Marta tiene una gran bronca con Jaime por las preguntas que le ha hecho en el juicio.

Siguiendo instrucciones de Marta, Henar oculta a Rovira que siguen adelante con los preparativos para el Salón de la Electrificación.

Juanita investiga a Nuria a través de sus conocidos, antes de quedar con ella. La enfermera confirma la imposibilidad de averiguar el grupo sanguíneo de su padre y le oculta un secreto. Juanita oculta a Nuria un importante secreto. ¿De qué se tratará?

comentarloscapitulos

Bruno, el apoyo incondicional en el embarazo de su hermana Alba. Los hermanos se han unido más que nunca. Bruno ha descubierto que Alba está embarazada y le ofrece apoyo a su hermana, que le pide un favor... El juicio de Maroto ha dejado mella en la familia Novoa y, mientras Félix y Rosalía detectan cierta mejoría en la actitud de Alba, Bruno y Blanca ayudan a la menor de los Novoa con un plan de huida. Rosalía y Félix no dan crédito ante la fuga de Alba.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Primero: Lo de Marta es de juzgado de guardia. hum ¿Cómo puede defender a una persona que le ha puesto la mano encima y, para colmo, engaña a su padre? ouch ¡Hay que ser muy lerda! Además, es boba. triste Alonso se casó con ella por dinero y la maltrataba. diablo Y esto no tiene nada que ver con la época no , esto va en la persona. si No obstante, a Marta le da igual que maten a un inocente. Ella sólo se preocupa de su ombligo. hum hum Maroto no es ha portado bien no , pero, en este caso, es inocente. si ¿Y desde cuándo los abogados defensores llevan puñetas o togas? ouch ¡Y seguimos... , los juicios en España no son como en Estados Unidos! ¡Eso de protesto! no ¡Guionistas, documéntense mejor! si Segundo: Lo que sí me ha gustado del capítulo es ver a los dos hermanos dialogando, y no discutiendo. Esto hace que consideremos cómo se deben tratar las diferencias entre hermanos aunque sean duras. sonriente ¡¡¡Muy buena interpretación!!! bravo bravo Tercero: No haber vendido la empresa si Marta no quería correr el riesgo de que la cerraran. Anulan uno de los competidores para luego exportar a España sus propios modelos de Alemania. Todos los Novoa se portan como si la fábrica todavía fuera suya a pesar de lo mucho que se aumentaron sus cuentas bancarias por la venta. si Claro, la de Félix no tanto por lo que Alonso logró sacarle. carcajada Sobre todo Marta, que no parece entender que ahora sólo está a sueldo. Es lo que tiene vender, que si vendes ya no es tuyo. Pues no parece que les quede claro. ouch Cuarto: Yo creo que Nuria es una niña robada, también la "casualidad" que se quemaran los papeles en un incendio. ouch hum ¿No resulta sospechoso que la clínica sufriera un incendio y se perdieran los historiales de los pacientes? hum Además, Félix contó que tardaron cuatro horas en dársela a Salgado. si Nuria no es hija de Salgado, ni de Julia y, por tanto, tampoco de Félix no y la enfermera lo sabe. hum Ahí, está todo el mogollón, en que el niño o la niña de los Salgado murió y le entregaron a Nuria. Cómo ya he dicho, hace ya bastante capítulos dijeron que, cuando Nuria nació, tardaron cuatro horas en entregársela a su padre, y es que estaban fraguando el chanchullo: monjas de por medio en aquella época; niños robados, seguro; y la enfermera que ha aparecido ahora tiene una cara de mala leche que no puede con ella. hum Quinto: ¡A ver... ! ¿Siendo menor en aquella época, aunque tuviera el pasaporte, Alba no necesitaba un permiso de los padres para salir de España? ouch ¡Ah ,es verdad, amadorseries! Bruno falsificó la firma de su padre.

Pitu reprocha a Rafael que no le haya quitado a Jaime de la cabeza el empeño por defender a Maroto.
Pues Pitu también es otra posible sospechosa en la larga lista de sospechosos del asesinato de Alonso. si

Y por último, Benigna y Benito siguen enfadados por la tertulia literaria y la tertulia de Benigna resulta ser más divertida que la de su marido.
Los comentarios en el hostal del grupo reunido para la tertulia de Benigna cuando Benito ha dormido en el sofá: "¡¡¡Le ha castigado!!!" "¡¡¡No. Se ha castigado él sólo!!!" carcajada

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3242
amadorseries
amadorseries
04/07/2017 22:34
Pareja21 Bruno ha falsificado la firma de Félix para que Alba pueda ir a París
#3243
Pareja21
Pareja21
05/07/2017 22:23
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 209) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Marta oculta a su familia los planes de los alemanes y pide ayuda a Nuria para salvar su empresa.

Nuria pasa su última noche en casa de Quintero. Ha nacido una gran amistad entre ella y Teresa.

Jaime cita a Félix a testificar para defender a Maroto. Maroto, muy cambiado, es llamado a declarar. Tras las declaraciones de todo el entorno de Maroto, el obrero es llamado a declarar en el juicio y da su testimonio de lo ocurrido el día de la muerte de Alonso. El inspector Matute entrega a Caldas un sobre que contiene información valiosa para el caso de Maroto. Caldas se lo muestra a Pallarés que busca la manera de utilizarlo, sin comprometerse. Quintero recibe el sobre de Matute en el despacho. Quintero llega "in extremis" con el sobre al juicio y se lo entrega a Jaime, que llama a declarar al inspector Matute. Su testimonio cambia el curso de los acontecimientos: Maroto ya no irá al garrote. En el último momento, unas fotografías salvan a Marote del garrote.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Preocupación en casa de los Novoa por la desaparición de Alba. Bruno, culpable, está a punto de confesar, pero lo impide una llamada de teléfono de la propia Alba.

Bruno y Blanca se quedan solos en casa de Marta para seguir con su romance, pero, en el momento menos indicado, Ginés llega con Ana María. Bruno y Blanca, pillados por Ginés y Ana María. El mayordomo reprocha a Bruno su actitud, pero pronto se da cuenta de que viven los días de juventud.

comentarloscapitulos

Primero: Pues Nuria le ha dicho a Marta que se volverá a leer el contrato con los alemanes, pero que, probablemente, no se puede hacer nada con lo que firmaron en su día. si Segundo: Me ha gustado mucho la buena sintonía que ha habido entre Nuria y Teresa mientras la abogada ha estado en casa de Quintero. sonriente Tercero: En ningún caso, Félix quería que Maroto fuese condenado a muerte no , se nota que le espanta la idea y sus palmadas a Maroto, su cara después de que fuera retirada la acusación era de alivio. Parece que siente aprecio real por él a pesar de sus divergencias, y parece también que Maroto tampoco le ve como un enemigo. sonriente Por cierto, Maroto (Gorka Lasaosa) está guapo sin barba. Y es que es un hombre muy guapo y muy atractivo. sonriente ¡Y gran jugada de Martín Pallarés y Jaime! Jaime triunfa rotundamente. Aumentará su prestigio. La verdad es que se lo ha currado mucho en el juicio. ¡Un letrado muy competente en un caso difícil! sonriente ¡Un muy buen giro de tuerca... ! Trabajo en justicia en un juzgado de lo penal y, efectivamente, testigos y pruebas a última hora siempre pueden salir... En definitiva, interesante el capítulo de hoy con el resultado de los acontecimientos. Tanto el fiscal como el abogado de la defensa han luchado para que se haga justicia. sonriente Cuarto: Alba no quiere a Rafael lo suficiente, se quiere más a ella misma: su libertad e independencia. Hay personas así. si Yo creo que está chica se quedará con su amiga Sophie. ouch Quinto: ¡Pillada a Bruno y Blanca de Ginés y Ana María en el ático! carcajada

La película de Manuel de la Cueva no podrá producirse por falta de financiación. María y Gonzalo recurren a Quintero para salvar el proyecto. La producción de la nueva película que iba a convertir a María en una auténtica artista se ha ido a piqué por el director de la misma y falta de financiación se ha ido a pique, pero Gonzalo y María reunirán lo necesario para que se haga realidad. María y Gonzalo producirán ellos mismos el film. María y Gonzalo, productores de una película.

comentarloscapitulos

Ha sido un momento muy divertido, sobre todo, cuando Borja González - Santaolalla (guionista de la serie y Manuel de la Cueva) ha hablado de los guionistas o "lionistas", ja, ja, ja... Ha sido un guiño total. Se ve que sí nos leen... carcajada Y no creo que María y Gonzalo lleguen a ser estrellas...

Y por último, la tertulia de Benigna se impone ante la de Benito de forma aplastante, los participantes se han desternillado con las historias de los vecinos más divertidos. Finalmente, el matrimonio, por fin se reconcilia. Benito y Benigna se reconcilian tras unas sinceras disculpas.

comentarloscapitulos

Me han dado vergüenza ajena la tertulia del Asturiano y las del hostal. La historia de las tertulias ha sido ridícula. Unos tertulianos que, además, no hablaban, salvo, los protagonistas de la novela. Éstos, sin decir palabra, sino sólo haciendo gestos... Esto de los actores casuales es ridículo. Si los micrófonos están a una altura determinada para que se oigan a los protagonistas, que costaría que los extras como Elías, que lleva desde el principio en la serie dijera aunque sólo fuera un "buenos días". Parecen mudos. hum Y aún así, Benito se disculpa. Él sí que tiene educación y respeto, no como Marcelino y Benigna. Esos dos sí que son ignorantes y con falta de respeto hacia Benito. Yo, una porra me hubiese disculpado. Le fastidian a él las tertulias. no No he visto escena más ridícula que la que montaron Benigna y Marcelino. no En fin...

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3244
AEPS
AEPS
06/07/2017 10:22
Haber queridos lionistas, si nos leeis, porfavor... ¡Que los extras digan algo! Lo de la tertulia ha sio de un sinsentido pero vamos...
Otra cosa... Porque cuando los personajes entran al bar se piden pincho de tortillas, rosquillas, lo que sea, y se van y lo dejan intacto encima de la mesaouch Al menos que aparezcan terminandoselo
#3245
amadorseries
amadorseries
06/07/2017 11:01
Pobres guionistas...
#3246
isa07
isa07
06/07/2017 11:17
Me da a mi que a Gorka Lasaosa ya no le queda mucho más en Amar. El juicio se grabó a primeros de mayo, y el actor se despidió poco después. Y a Henar tampoco le debe de quedar mucho.
#3247
amadorseries
amadorseries
06/07/2017 13:06
Suelen grabar en desorden pero es cierto que ellos desaparecerán antes, por mucho que Mariam diga que su perosanaje dura hasta el final no tiene sentido que haya tenido que dejar de rodar tres semanas antes más o menos
#3248
msimple
msimple
06/07/2017 14:47
Yo creo que nos van a arrejuntar a Henar y Maroto y adión muy buenas y el colombiano a Colombia, pues en la escena del avance de ambos en la cárcel...
#3249
Pareja21
Pareja21
06/07/2017 22:29
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 210) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Marta Novoa conversa con sus padres sobre lo sucedido en el juicio. Si Maroto no ha sido el culpable de la muerte de Alonso, ¿quién es el asesino? La búsqueda comienza de nuevo... "Ahora todo vuelve a empezar, ¿quién mató a Alonso?". Marta y sus padres se sienten culpables por no haber confiado en Jaime.

comentarloscapitulos

Preocupación por la reapertura del caso. Quintero le cuenta a Jaime cómo llegó la prueba al despacho y Jaime intuye que Caldas está relacionado. El ex abogado de Maroto, furioso con Jaime, lo está calumniando frente al resto de la profesión. Pallarés está recibiendo presiones por haber admitido la prueba de la defensa y Caldas vuelve a barajar otros sospechosos, como Jaime. Jaime se despide de Maroto y lo deja en manos de un buen abogado.

Marta y Jaime se reconcilian. Marta se reconcilia con Jaime tras descubrir que su hermano tenía razón en cuanto al caso de Maroto. Los problemas no terminan ahí, Marta le comunica a Jaime que "Haussman" está intentando acabar con la empresa de los Novoa. ¿Qué harán para solucionarlo?

comentarloscapitulos

Henar le pide un favor a Jaime, que le ayude a despedirse de Maroto. Henar acude a prisión para despedirse de Maroto, los dos amigos se reúnen de nuevo y conversan sobre qué les depara el futuro en torno al amor. Maroto ruega a su amiga que "nunca pierda esa sonrisa que alegra a cualquiera" pero, ¿encontrará él una acompañante en su vida? Henar y Maroto viven una tierna despedida en prisión.

comentarloscapitulos

Marta decide reunir a los jefes de sección para que la ayuden a luchar por la empresa.

Rafael se presenta en casa de los Novoa. Félix y Rosalía le cuentan que Alba se ha marchado a París sin decírselo a nadie.

comentarloscapitulos

Rosalía se sincera con Argimiro sobre Alba y tienen un agrio enfrentamiento.

Blanca cita a Bruno para darle la inesperada noticia de que tiene mudarse a Sevilla. Bruno, profundamente afectado, se muestra insistente en que se quede, pero no puede retener las exigencias del padre de Blanca. Bruno lucha por amor a Blanca: "¿Estás renunciando a mí?". ¿Volverán a verse pronto o la despedida ha sido un "hasta siempre"? El chico paga su malestar con Rafael y con Ginés. Félix hace recapacitar a Bruno.

comentarloscapitulos

Primero: Ginés, seguro, quien mató al Marqués. Desde el principio, dije que fue él y me mantengo. Veremos... ouch Segundo: Además, Ginés, me pareció que, cuando Marta le fue a decir a la Marquesa la noticia de la muerte de Alonso, él sabía que era lo que iba a decir. si Tercero: Marta sigue creyendo que es la empresa Novoa porque todo es gracias a ellos y, aunque no lleve su nombre, sus inicios es gracias al mucho sacrificio.si Cuarto: Yo creo que sí que terminarán juntos Henar y Maroto, y el colombiano se buscará a otra. ouch Maroto posiblemente cambie. Ha vivido una experiencia muy fuerte. Y no sería mal plan para ella si le falla el colombiano. sonriente Quinto: Tampoco quieren que los empleados de "Haussman Iberia" se queden sin trabajo, ni ella misma. no Recordemos que Félix perdió todo el dinero con el Marquesito, y ella también. Se quedaría en la calle. si Sexto: Rafael es masoquista, pero masoquista, masoquista, ¡que le echa de menos dice! será por las alegrias y buenos momentos que comparten, es todo alegria, dulzura, siempre con esa linda sonrisa en su rostro. carcajada Séptimo: Enfrentamiento entre Rosalía y el padre Argimiro al sincerarse ella sobre Alba. si Octavo: Me encanta el personaje de Bruno. Es el mejor de esa familia. sonriente Y el padre de Blanca es comisario. ¿No puede pagarle los estudios y necesita una beca? ouch

Y por último, De la Cueva le da a María el teléfono de un psicólogo que puede ayudarla a preparar el papel. De la Cueva pone en contacto a María con un psicólogo.
María y Gonzalo se han metido de lleno en la aventura de poner los medios para producir la película. ¡Ya veremos cómo termina... ! ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3250
isa07
isa07
07/07/2017 12:14
Me ha encantado lo que has escrito de Alba y Rafael, Pareja21 carcajada
#3251
AEPS
AEPS
07/07/2017 12:18
Pues a mi Bruno me cae como el culo, a demas de ser un pesimo actor. Menos mal que no va a estar una temporada mas, porque para mi, es insorportable ese actor, Oscar Ortruño
#3252
Pareja21
Pareja21
07/07/2017 22:21
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 211) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ana María quiere montar una gran fiesta de cumpleaños y Ginés le sigue la corriente. Los planes de la Marquesa empiezan a preocupar a Ginés, que decide llamar a Rosalía. Caldas se presenta en el ático y toma nota cuando Ana María lo confunde con Rafael, evidenciando su desprecio por el piloto.

comentarloscapitulos

Félix le confiesa a Quintero y a Nuria su preocupación: ha ocultado cosas a la policía y teme que lo consideren sospechoso.

Jaime agradece, con complicidad, su ayuda a Caldas y a Pallarés.

Marta se gana el favor de los trabajadores y Sebas teme que vuelvan los problemas que tuvieron en la época de Alonso. Marta informa a su padre la situación en la fábrica y estudia sus posibilidades con Nuria, que abandona la reunión para visitar a su nuevo cliente.

Nuria no se fía del nuevo cliente, pero Quintero insiste en que acepte el caso. Un caso de supuesta infidelidad tiene a Nuria intranquila. Justo y Nuria conversan si deben llevar un caso o no. Se trata de demostrar una infidelidad por medio de las cartas de un "supuesto amante", pero la abogada no confía en su veracidad y asegura que le da muy mala espina. ¿Deberían seguir la intuición de ella?

comentarloscapitulos

Bruno cambia de actitud y prepara su última tarde con Blanca. La íntima despedida de Bruno y Blanca. Bruno consigue volver a estar a solas con Blanca en su casa y salva la situación cuando Félix está a punto de sorprenderlos. Última velada romántica entre Bruno y Blanca. Ambos viven una emocionante despedida. Ella le cubre los ojos a él con un pañuelo para que pueda experimentar cómo se siente al besarle. Juntos viven una íntima despedida que no olvidarán jamás. ¿Volverán a verse algún día?

comentarloscapitulos

Fiona descubre por Rafael que Alba está en París.

Primero: Caldas está empezando a leer entre líneas en los desvaríos de Ana María y se está preguntando a santo de qué se le ha metido en la cabeza que él es el piloto y por qué le acusa de estar rondando siempre la casa. Y si Ana María guarda la foto y se la enseña para demostrarle a "Rafael" que tiene algo con lo que acusarle delante de su hijo, entonces, ya no tendrá que leer entrelíneas porque tendrá una evidencia de que entre Marta y Rafael hubo algo. si Yo creo que quien mató a Alonso fue Ginés; ahora, no se si la Marquesa lo sabe o no. Veremos... ouch Segundo: Pues sí. Félix está a******dito de que le consideren sospechoso del asesinato de Alonso porque ocultó cosas a la policía. si Tercero: Y lo de expedientar al fiscal, ¿no os suena como excusa para, una vez terminada la trama de la muerte del marqués sacarlo de escena con el pretexto de que lo han castigado enviándolo a un juzgado de Fuerteventura o de Melilla? ouch Cuarto: Ya sabemos que las intenciones de los alemanes son desmantelar y vender la fábrica si , pero Marta y Félix, ahora, que ya está al tanto, no lo van a permitir. no Quinto: No deberían haber aceptado el caso de la supuesta infidelidad. no Cuando Nuria ha dicho que no le da buena espina... asombrado Sexto: Vale que las medidas de seguridad no serían tan estrictas como ahora, pero de ahí a que Fiona pueda llevar a Rosalía a una recepción sin tener invitación. ouch ¡Y qué buen chaval es Bruno! ¡Qué tierno es Bruno! sonriente ¡Tiernos momentos para Bruno y Blanca! sonriente ¿Pero qué ha pasado en esa habitación, ja, ja, ja... ? Estos Novoa son puro "On fire". carcajada No obstante, no vayamos a tener aquí otra preñez, ja, ja , ja... carcajada Sólo les faltaba otro nieto a los Novoa, ja, ja, ja... carcajada Séptimo: Pues sí. Fiona se ha enterado de que Alba se ha marchado a París por Rafael. si

Argimiro, confundido por un figurante por De la Cueva, se enfrenta a Rafael en el "King's" por proteger a Alba. Mientras Rafael asegura querer casarse con ella, Argimiro se muestra firme en que se aleje. Argimiro: "Tengo suficiente experiencia para reconocer a gente de tu calaña".

comentarloscapitulos

Este cura es insoportable. ¡¡¡Pone a Alba como una pobre inocente!!! hum no Persona educada y paciente es Rafael. si Rafa no tenía que haber aguantado la bronca del padre Argimiro no , sino haberle echado del local con cajas destempladas. si Este cura es un pesado, se toma atribuciones que no le corresponden, no sabe cómo pasaron las cosas y ya ha condenado a Rafael. hum La Iglesia mandaba mucho en aquella época, pero el padre Argimiro es un pelín cargante... ¡pufff] duermo En definitiva, fuera de lugar completamente. si ¡Qué falta de ética, de educación y respeto! hum Claro que la culpa la tiene Rosalía, que le cuenta su obra, vida y milagros. hum

Marcelino y Sebas le venden su idea a De la Cueva y María le confirma que ha quedado con el psicólogo. Desconcierto de María al reconocer al misterioso psicólogo. Benigna desenmascara a Manuel De la Cueva ante Gonzalo y María.
¡Madre mía! ¡Tontada gorda la del director y María! Otra asturianada más. Este año se están pasando con tantas tonterías. duermo En este caso, la tontería es mayúscula: nadie en su sano juicio se metería en negocios con un tipo así. no

Y por último, Henar insegura porque Barrantes lleva días sin llamarla. Henar y Fiona conversan en el hostal sobre la situación de sentimental de la secretaria. Henar está muy disgustada porque cree que Barrantes está con otra mujer. Henar sospecha de la fidelidad de Barrantes. ¿Volverá a por ella el colombiano?

comentarloscapitulos

Están preparando las condiciones para que Henar se quede con Maroto. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3253
AEPS
AEPS
07/07/2017 22:32
Hoy Argimiro se ha convertido en él personaje que peor me cae. Que hombre mas tonto e insoportable!
#3254
helene
helene
07/07/2017 23:19
esta claro que Bruno y Blanca han mantenido relaciones sexuales, el único novoa que quedaba casto y puro
#3255
AEPS
AEPS
07/07/2017 23:24
Hombre Brunito dudo que haya llegado hasta él final con blanca. Se han liado y punto. Además que blanca es ciega y no se... Bruno me cae de mal... Es un niño malcriado y demasiado consentido... Anda que también pedirle a blanca que se quede con él. Este niño es tonto o se ha dao un golpe en un poyete. Si tus padres se van de la ciudad y tu eres menor pos solo te queda ir te con ellos. Y luego que por muy mal que estés no hay motivo para tratar a gines de esa forma. Muy cutre él actor también. Poco Pasión en él beso con blanca. Mal actor, para mi.
#3256
amadorseries
amadorseries
08/07/2017 00:07
Mira en el fondo me gusta María y me da pena que ahora como no saben que hacer con ella le estén dando también tramillas absurdas. Yo creo que Lucia Martín no deberia continuar otra temporada más... Es una gran actriz y su papel ya está perdiendo mucho mucho interés (solo es mi opinión)
#3257
isa07
isa07
08/07/2017 00:20
- Pues yo creo que Bruno y Blanca si se han acostado. A mi me gustan mucho estos 2, con ellos nos han mostrado la inocencia y la dulzura del primer amor. Me da pena que se separen, pero bueno, se seguirán comunicando por radio, y puede que en un futuro Bruno vaya a Sevilla y se reencuentren. La posibilidad esta ahí. En cuanto a Oscar Ortuño, a mi no me parece mal actor (no digo que sea fabuloso, pero no es tan malo como Mariam Hernandez). Y el personaje que interpreta me cae bien, es un chico de 15 años, en plena adolescencia, y es normal que a veces se comporte como un niñato, pero también ha demostrado tener cabeza y decir cosas de adulto, como esta semana hablando con Felix. Poco a poco, esta madurando.

- Amadorseries, estoy de acuerdo contigo si Espero que la próxima temporada le den buenas tramas o algo, igual que a los Asturianos, Benito y Benigna, porque cada vez son mas pesados e insoportables...
#3258
helene
helene
08/07/2017 22:06
yo creo que si se han acostado, la verdad, Bruno es un poco inmaduro y no entiende que Blanca se tiene que ir con su padre.
yo creo que Henar y Barrantes romperán, a mi no me pega para Henar, para mi la pareja idea para Henar es Jaime, pero lo van a juntar con Nuria a pesar de que pueden ser hermanos (para mi siempre quedara la duda, diga lo que diga la enfermera
#3259
msimple
msimple
09/07/2017 11:21
amadorseries, comparto lo que dices de que Lucía Martín Abello debería salir de la serie, tiene muchísimo potencial como actriz pero últimamente las tramas que le están dando en Amar son únicamente de relleno, vamos creo que esta temporada el personaje de María ha sido totalmente de relleno pues ha sido de las únicas que no ha tenido evolución salvo al principio de temporada, con lo que fue el personaje en la 3ª y 4ª temporadas!. Podrían haber explotado más la rama del mundo de la moda y de ser maniquí, pero la desaprovecharon al igual que el personaje de Andrés (Nico Romero) que también lo desaprovecharon. Supongo que la actriz se irá cuando le salgan oportunidades, como ya pasó con Anna Castillo y la oportunidad de hacer casting para El Olivo.
#3260
tonamadona
tonamadona
11/07/2017 17:08
Los guiones ultimamente son malìsimos. Tonterìas de relleno. El la trama de la pelicula es insufrible. Una tonterìa en la q parece quenal final participa toda la familia
Anterior 1 2 3 4 [...] 160 161 162 163 164 165 166 [...] 177 178 179 180 Siguiente