FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 153 154 155 156 157 158 159 [...] 177 178 179 180 Siguiente
#0
favela_zer
favela_zer
12/01/2013 14:14
Este post es para comentar los capítulos de "Amar en tiempos revueltos",si,por que así se llama(Aunque la disfracen como secuela).

Así que con buen rollo comentaremos esta novelas,el tiempo que la audiencia decida.
#3101
Pareja21
Pareja21
23/01/2017 22:14
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 94) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Alonso asegura a Félix que ha defendido el nombre de Marta ante los alemanes para que ocupe el puesto de Presidenta Ejecutiva. Doña Ana María inocula, intecionadamente, cierta inseguridad en Marta sobre las repercusiones que su posible nuevo puesto puede suponer en su relación con Alonso.

Enterada de su nuevo puesto en la Fundación, Doña Ana María invita a Rosalía a un encuentro social. Rosalía vuelve frustrada de esa cita y comienza a tener dudas sobre su capacitación para estar al frente de su nuevo cargo. Tras la cita con Ana María en la Embajada, Rosalía ha llegado a casa muy desanimada e insegura. Rosalía se siente insegura con su cargo en los Novoa. Por suerte, Alba la ha apoyado y le ha dado consejos para que no abandone.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Quintero pide a Rafael que haga de correo. Es algo que debe hacer, no por hacerle un favor a Alonso, sino por el futuro del país.

Fuen se las ingenia para que Henar termine saliendo con Maroto. Henar acude al "King´s Road Club" con Maroto por la persistencia de su tía Fuen, pero allí discute con él y llega Jaime. Henar, a pesar de la nueva sintonía que tiene con él, deja claro que no olvida el pasado y también exige a Jaime que aclaren su situación. Henar, cansada de no saber qué relación tienen, le exige una explicación a Jaime. Nuria aclara a Martín Pallarés que sus sentimientos no han cambiado, mientras Jaime se termina comprometiendo con Henar. Jaime, a Henar: "¿Quieres ser mi novia?". ¡Y comienzan a ser novios!

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Yuste pide a Maroto que le pase información sobre Nuria.

Y Benito se entera de que ha ganado el concurso de tallas y descubre que Bruno presentó unas figuras en su nombre.
Primero: Alonso va a sacar un buen dinero por el alquiler del palacete para la Fundación Novoa. Éstos los van a dejar hasta sin ropa interior. diablo Segundo: Ana María ha ido a meter baza, a crear inseguridad en Rosalía, y lo ha conseguido. diablo Es muy normal en señoras de la década de los 60 - 70 que, a la hora de volver a estar en el "mercado laboral" les surgieran dudas de si serían capaces de afrontar esta acción, pero ella tiene la suerte de tener una familia y, sobre todo, a Alba y a su marido, comprensibles, que la apoyan cien por cien en esta misión, para nada normal en esa época. sonriente De estas familias, había un tanto por ciento, pero suficiente, para que, en las épocas venideras, salieran adelante empresas en las que la mujer tuviera un papel determinante en la sociedad española sonriente , muy, por otra parte, atrasada con respecto a Europa en esos años. triste Y me encanta el personaje de Rosalía. Ella es una persona muy válida, prudente y organizada. sonriente Lo único que ha tenido muy mala suerte con la consuegra. triste ¡¡¡Menuda arpía está hecha!!! La Marquesa es una mala pécora. diablo Por cierto, ¡qué buena actriz es Ana Torrent! bravo Y la calma que transmite... sonriente Tercero: Bueno, pues Rafael hará de correo con las divisas para la causa juancarlista a petición de Quintero. si Cuarto: Maroto aprovecha cualquier oportunidad para acercarse a Henar. diablo Como ella no le cuente lo sinvergüenza que es él a su tía Fuen, ésta va a seguir insistiendo y haciendo todo lo posible para que Henar salga con Maroto. si No me gusta nada cómo trabaja esta chica (Mariam Hernández). no En un principio, Jaime me gustaba, pero, ahora, veo a un bobo que no sabe lo que quiere. Le da igual Nuria que Henar. ouch ¡No, Jaime, no! no ¡¡¡Este Jaime tiene una empanada mental!!! si ¡Uy,... ! Es decir, Jaime confirma noviazgo con Henar pensando que Nuria ya estaba con Pallarés... si Además, a Jaime no le pega nada Henar. no Quinto: ¡Maroto, va a tardar en colaborar con Yuste... ! Éste le ha pedido que le pase información sobre Nuria. diablo diablo Sexto: Creo haber entendido que Bruno presentó en nombre de Benito una figura de un toro al concurso de tallas que ha ganado... ouch

La tía Fuen es una auténtica joya. No contenta con ayudar en El Asturiano y en el hostal, ahora, ejerce de eficacísima canguro con los niños asturianos y hasta le queda tiempo para hacer ganchillo. ¡¡¡Súper tía Fuen, sí señor!!! ouch Pero Marcelino no la traga. no Nos solidarizamos con Marce. ¡Help! ¡Ayuda! si

Y por último, María continúa estresada por las amenazas de Juanma, y Gonzalo tiene miedo de que le pase algo a ella por su culpa. Por este motivo, Rafael planea cómo neutralizar a Juanma para que acaben los problemas. María sigue muy preocupada por las amenazas de Juanma y a Rafael se le ocurre un plan para neutralizarlo. Rafael tiene un plan para librarse de Juanma.

comentarloscapitulos

Esperemos que a Juanma no le dé por más... ouch ¡¡¡Está como una cabra!!! diablo ¡Qué miedo que una persona se encapriche así contigo y te arruine la vida! asombrado Espero que lo cojan y se lleve un escarmiento. Veremos de qué se trata el plan de Rafael... ouch De todos modos, Juanma se merece un buen escarmiento. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3102
Pareja21
Pareja21
24/01/2017 22:01
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 95) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Alonso asegura a Marta que su ascenso profesional no supondrá ningún problema para él. Ana María, escandalizada, se entera de que está arruinada. Doña Ana María descubre con escándalo la verdadera situación económica de la familia. Alonso le confiesa que el Marqués dejo muchas deudas y que, por ello, ha tenido que alquilar muchas viviendas, incluido el palacete. ¿Será el fin de los Núñez de Losada?

comentarloscapitulos

Jaime confirma a Nuria su relación con Henar dando por hecho que ella sale con Pallarés, pero la abogada confirma que no es novia del fiscal, sino que tan sólo son amigos. Jaime, a Nuria: "Tú también me hacías muy feliz". ¿Está arrepentido Jaime de su decisión?

comentarloscapitulos

Quintero recoge el encargo traído por Rafael y mantiene un registro práctico de las donaciones para la causa con los nombres de los donantes.

Maroto entra en la oficina de los Novoa para mirar el contrato con Haussman. Por sorpresa, aparece Henar y le pilla.

comentarloscapitulos

Cansada de que su tía Fuen la intente juntar con Maroto, Henar explota y le confiesa que tiene pareja, Jaime, y que Maroto no es para nada su tipo.

comentarloscapitulos

Y Benito decide donar el premio a la parroquia y hacer un regalo a Bruno.
Primero: Alonso me tiene desconcertada, ya que se muestra atento y cariñoso con Marta, pero, a la vez, comienza a mostrar su lado oscuro. ouch Y parece que la Marquesa no se ha tomado muy mal lo de las deudas de su marido que dejó como herencia junto al patrimonio. Parte del patrimonio ya vendido, sólo tapó algunos agujeros, pero bien que dejó temblando la cuenta de Suiza para la causa juancarlista, pero ¡aleluya! la venta de los Novoa y los beneficios le han permitido contar con liquidez, y una segunda jugada, seguramente, el palacete, alquilarlo para la Fundación Novoa. Y como los fondos de la Fundación son de la parte de la venta que ha recibido Félix, a sangrarla. si Segundo: Jaime es bobo. hum No sabe lo que quiere. no Éste se ha metido en un buen lío. si Si quiere a "Nuria", ¿por qué juega con Henar? Y encima, la pide salir a Henar. ouch Nuria se ha quedado triste cuando le ha dicho que son novios Henar y él. triste Y me pregunto: ¿Qué pasara ahora que Jaime sabe que Nuria no tiene novio? ouch Tercero: Me da que los apuntes que ha hecho Quintero le van a dar dolores de cabeza a Alonso. Puede que la cantidad de entrada no cuadre después con la salida. ouch hum Cuarto: Maroto, haciendo de las suyas. diablo Éste se pasa de listillo. Estaba mirando el contrato de los alemanes. si Quinto: La tía Fuen es insoportable. ¡Qué papel de impertinente tiene! duermo Es el perejil de todas las salsas. Y es que no para en El Asturiano, en el hostal y de casa de Pelayo al colegio. si ¡Menuda diferencia! La tía metomentodo, cotilla, Celestina, hiperactiva, mandona e insoportable; y la sobrina, sosa y boba (cuéntale ya lo que te hizo Maroto) y qué poca sangre demuestra Henar, y sino que le diga: "Tía,no salgo con Maroto porque no me gusta, no quiero, no es mi tipo y porque no me sale de la peineta. Y si tanto te gusta, vas y sales tú con él", y listo. si Bueno, en el capítulo de hoy, algo le ha dicho, de que no es su tipo, además de que ella y Jaime son novios. si Sexto: Me ha parecido muy bien que Benito le haya hecho un regalo a Bruno con el dinero del premio del concurso de tallas de madera. sonriente

Para sorpresa de María, Yuste y sus chicos se presentan en el local. Yuste habla de un acuerdo con Rafael y María, a pesar del rechazo que siente hacia el policía, transige.

De otro lado, Juanma pica el cebo y cae con todo el equipo gracias a la trampa que diseñó Rafael. Gonzalo se ha reunido con él para que confesara sus sentimientos y así poder grabarle para que deje de amenazar a María y Gonzalo. Juanma cae en la trampa de Rafael. La trampa contra Juanma, diseñada por Rafael, surte efecto: ya no será una amenaza ni para María, ni para Gonzalo.

comentarloscapitulos

Por un lado, Yuste es despreciable diablo , pero Rafael le tenía que haber contado la verdad a María, puesto que los dos son socios del King´s. si Por otro lado, los lionistas, a veces, "son de traca". si Es decir, que el magnetófono que estaba grabando toda la conversación entre Juanma y Gonzalo estaba en la misma caja de botellas de la cual Juanma cogió una justo cuando entraba Gonzalo al despacho/almacén. Y le iban a grabar y le dejan solo antes en el almacén. ¡Ay, ay...! carcajada ¡Menudo tipejo, Juanma, con la carita de no haber roto nunca un plato que tenía! diablo ¡Merecidísima la trampa! si Y espero que la cosa se quede ahí... ouch

Los vasos que se han visto en casa de Pelayo, hablando éste con Fuencisla, son muchos más modernos. si ¡Bien podían haber puesto duralex normales... ! carcajada

Y por último, Benito expresa a Benigna su necesidad de ponerse a trabajar.
Me está gustando mucho cómo está interpretando Antonio Molero el personaje de Benito. Además, yo sólo había visto al actor en el registro cómico y me he llevado una grata sorpresa con el cambio de registro. El actor lo está haciendo muy bien. sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido.

Saludos. [:)
#3103
Pareja21
Pareja21
25/01/2017 21:44
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 96) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

El inminente nacimiento del hijo de Don Juan Carlos hace que Alonso esté especialmente emocionado mientras Marta guarda su secreta inquietud. Doña Ana María sigue conmocionada tras ser consciente de la ruina económica en la que se encuentra su familia. Alonso recibe el dinero recaudado por Quintero para la causa y se reserva una "mordida" para asuntos propios.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

La inesperada llegada de Holstein despierta las alarmas entre Marta y Félix. Holstein asegura que inicialmente sólo ha venido para tramitar papeleo. ¿Vendrá para ser el nuevo Presidente Ejecutivo de la empresa?

comentarloscapitulos

Félix exime a Henar de toda responsabilidad, pero castiga a Maroto y él, enfadado, refleja su frustración con ella acusándola de ser una trepa. Henar teme las repercusiones de lo ocurrido con Maroto. Henar y Jaime prosiguen su relación aunque ella no termina de compartir la necesidad de él por terminar la carrera de Derecho que tiene Jaime. Maroto es testigo de la confirmación de su relación sentimental. Henar y Jaime se comen a besos ante la mirada fulminante de Maroto. ¿Está celoso de la nueva pareja?

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Y Rosalía comienza a dar las primeras clases de Inglés e inicia toma de decisiones respecto a la Fundación. Se encuentra con Esteban, el amigo de Vietnam de Don Argimiro, sin saber que es él y que está en Madrid. Esteban, el amigo de Vietnam de don Argimiro, llega a la "Plaza de los Frutos" y se reencuentra con su viejo compañero. Tras una intensa charla, Esteban confiesa que desea conocer en persona a Rosalía, la persona que tanto le animó a través de cartas. Esteban y el padre Argimiro, un reencuentro entre amigos muy esperado.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Primero: ¡Caramba con Alonso! Sablea el dinero para la causa juancarlista... ¿Habéis visto como ha cogido el fajo de billetes y se lo ha metido en los bolsillos? ¿De qué me suena? La realidad supera a la ficción. diablo Me encantan las escenas de la Marquesa y Ginés. sonriente No tendrá el cuerpo para el humor, pero no le gusta el agua caliente cuando es tila, porque el té en el Ritz sí se preocupa. Su señor marido estará descansando en paz, pero a ella le ha dejado sin ella. Ginés tiene que ser discreto con los secretos de la familia para con los de fuera, pero a ella ya le podía haber dicho que era un desastre como inversionista. carcajada Y Marta ¿embarazada de Rafael? Veremos... ouch Benigna la ha terminado de amargar el día a Marta con su comentario. ¡Marta, se cabrea! ¡Marta se cabrea! carcajada Me da la sensación también de que Alonso se está cobrando la infidelidad de Marta. ouch Ella le dice que se encuentra mal, pero él se va. si Segundo: Llegó "El Dóberman". ¡Uy, perdón, Holstein! A partir de ahora, todo va a cambiar en la empresa Novoa. carcajada Holstein ha dicho algo del "balance de pérdidas y ganancias cada trimestre". si Tercero: Maroto se vuelve a pasar varios pueblos con Henar. Se nota que habla desde el despecho y la rabia por saber que es novia de Jaime. Maroto, a Henar: "Eres una trepa... ". Henar tiene miedo de lo que pueda hacer Maroto. si Ese beso entre Henar y Jaime me ha parecido un poco forzado y obligado porque estaba Maroto por allí. si Maroto, cuando la ha visto besándose con Jaime, se ha rebotado. si Y Nuria sigue enamorada de Jaime y se merece estar con él, ha luchado mucho y su nobleza es muy grande. sonriente La verdad es un gustazo ver a Thaïs Blume todos los días interpretando a Nuria. Es muy buena actriz. sonriente Cuarto: Yo no veo a Rosalía traicionando a su marido con Esteban. no A la que ha causado impresión ha sido a Fiona. si ¡A ver qué aporta el nuevo personaje (Esteban) a la serie... ! ouch

Y por último, María se da cuenta de los verdaderos sentimientos de Pelayo hacia Fuen y anima a su padre para hacer contactar al abuelo con los mismos. Pelayo queda emplazado a mover pieza.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

¡¡¡Qué pesadez con los amores de Pelayo!!! duermo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3104
Pareja21
Pareja21
26/01/2017 22:00
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 97) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Los Novoa se quedan boquiabiertos al saber que Alonso será el Presidente de la empresa. Shock de los Novoa cuando Holstein anuncia que Alonso será el nuevo Presidente. Marta reprime su decepción y lo celebra por su marido, pero toda la familia se queda anonada ante tal noticia.

comentarloscapitulos

Ana María sospecha que Alonso se casó con Marta por interés empresarial para poder salvar el declive económico. Ana María le insinúa a Alonso que se casó por interés. Pero Alonso defiende que está enamorado de su esposa.

comentarloscapitulos

Descubrimos que Alonso se había postulado y llevaba tiempo planeando llegar a la presidencia.

Marta no está pasando un buen día y, además, una noticia la derrumba por completo. Marta explota en un ataque de rabia.

comentarloscapitulos

Alegría de Rosalía cuando Argimiro le confirma que Esteban está Madrid. Tiene otro encuentro con el médico, sin saber quién es, antes de que Argimiro los presente oficialmente. Rosalía se alegra cuando Argimiro le confirma que Esteban está en Madrid. Tiene otro encuentro con el médico, sin saber quién es, cuando se tuerce un tobillo y éste le ayuda. Cuando Argimiro llega con Esteban a casa de los Novoa, Rosalía se siente muy cómoda. Rosalía, por fin, conoce a Esteban.

comentarloscapitulos

En casa de los Novoa, Esteban detecta la palidez de Marta y la previene sobre una posible anemia. Fiona también vuelve a coincidir con Esteban en el salón parroquial y vemos la fascinación que el interesante hombre maduro provoca en la joven americana.

Jaime se pasa a ver a Rafael para despejarse y el piloto se preocupa por Marta al conocer la noticia de que Alonso es el nuevo Presidente.

Alba ve cómo Bruno cambia su comportamiento delante de Rafael y se niega a recurrir a él para las entrevistas a profesionales que le han encargado en el colegio.
Primero: Alonso ha conseguido lo que quería, que era el poder y, al final, ha desbancado a su mujer, que, por ello, se casó con ella. ¡Cómo se reía cuando se ha sentado en el sillón! ¡Qué redondo le ha salido! diablo Además, yo lo que veo es que Alonso, poco a poco, se está quedando o intentando quedar con la empresa, y los Novoa, a la calle. si ¿Será una venganza por la infidelidad de Marta? ouch Porque fijáos que no le faltó tiempo para sacar el nombre de Marta de encima de la mesa. Es un falso y un hipócrita. Lo tenía organizado desde el principio, porque están arruinados él y la Marquesa. diablo ¡Cuanta razón tenía Jaime de que Alonso no es trigo limpio! si ¡Se veía venir! Alonso se quedará con la empresa y el dinero de los Novoa. si Segundo: ¡Menudos, el Marqués y Ana María! diablo diablo Tercero: ¿Habéis visto la cara de Alonso cuando se ha sentado en el sillón Novoa? ouch Estaba todo planeado. si Cuarto: Y la cara de Marta al final del capítulo... , por fin, se está dando cuenta de que su Marquesito la ha engañado. si Quinto: Me han gustado las escenas de Rosalía y Esteban. Esa forma de mirarse. Todo un flechazo. Ha quedado claro que entre Rosalía y Esteban hay buena sintonía. sonriente Me parece que Fiona tiene poco que rascar. si Sexto: Bueno, pues, Jaime se ha pasado al King´s a ver a Rafael y despejarse sonriente , y Rafael se ha preocupado por Marta al conocer la noticia de que Alonso es el nuevo Presidente. si Séptimo: Recordemos que Bruno, tras hacerse pasar por el "padre Javier" en el confesionario de la parroquia, sabe que su hermana Marta le fue infiel a Alonso, acostándose con Rafael. si

Tras hablar con Henar, Pelayo se viene abajo, seguro de que jamás conseguirá conquistar a Fuen. Al final, será la propia Fuen quien le descubra sus puntos en común.

De otro lado, Manolita llama al Asturiano con la noticia de que Leonor está ingresada porque se le ha adelantado el parto. María consigue un billete para volar a México esa misma noche.

comentarloscapitulos

Por un lado, además, parece que SúpertíaFuen, ni tan sólo cobra por todos sus trabajos varios. Todo, tan real... duermo A mí me gustaría que la tía Fuen también se marchara a México, pero sólo con billete de ida. si No aguanto a Doña Perfecta Metomentodo. no Por otro lado, María se ha ido a México para cuidar a su madre y a su hermana Leonor y conocer a sus sobrinos, que están a punto de nacer. si María se nos ha ido. Eso, sí que lo siento. triste Espero que sea algo temporal. si Pero que María haya viajado a México es la excusa perfecta para que dejen de ser novios ella y Gonzalo. si ¡Y lo fácil que lo tienen para viajar! En ese año, aunque Rafael ayude por su trabajo de piloto... ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3105
amadorseries
amadorseries
26/01/2017 22:51
Lucía sigue rodando así que será temporal
#3106
Pareja21
Pareja21
27/01/2017 22:36
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 98) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Alonso decide enviar a Jaime a Alemania para hacer unos cursillos para altos ejecutivos.

comentarloscapitulos

Marta pide a Quintero que averigüe si hubo algún tipo de movimiento estratégico por parte de Alonso para conseguir el puesto de Presidente de Haussman Iberia. Marta acude a Quintero para hablar de Alonso y su nombramiento como Presidente Ejecutivo de Haussman Iberia. Nuria le da su apoyo como si fuese una vieja amiga. Nuria, a Marta: "Hubiera preferido que la Presidenta fueras tú". Quintero y Nuria comparten la opinión de que Alonso oculta algo.

comentarloscapitulos

Crecen las sospechas de estar embarazada. Esteban le ofrece su apoyo y discreción para salir de dudas.

Henar siente celos de Nuria. Henar siente el aguijón de los celos ante la complicidad que percibe entre Nuria y Jaime. Henar se entera de que Jaime va a quedar con Nuria para estudiar Derecho en el despacho. No puede evitar sentir inseguridades. ¿Serán las primeras turbulencias en esta relación?

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Nuria y Jaime se confiesan uno al otro los sentimientos hacia Henar y Martín Pallarés. La noche de estudio ha finalizado y los dos amigos charlan sobre la contestación de Jaime al mensaje de Alonso. Jaime tiene muy claro el mensaje que debe mandar a Alonso.

comentarloscapitulos

Henar se confiesa a su tía Fuen, los celos hacia Nuria son muy evidentes y no sabe como demostrar lo que ella vale. Tras las noches de estudio entre Jaime y Nuria, Henar comienza a plantearse cuál es su situación en la relación. Henar, muy confusa con su relación con Jaime.

comentarloscapitulos

Y Alba escribe un artículo para un pasquín de la Universidad sobre los célebres abogados que defienden casos ante el Tribunal de Orden Público. Nuria es una de las figuras reseñadas en el artículo.
Primero: Ahora, Alonso se quiere quitar de en medio a Jaime con la excusa del curso para ejecutivos. diablo Segundo: Por fin, estamos viendo el lado más humano de Marta. si No es tan tan monstruo como parecía. no El problema es que muchas veces su lado ambicioso le puede. hum ¡¡¡A Marta se la han dado con queso!!! Pero ella es lo suficiente lista para darse cuenta. Lástima que la ha piillado desprevenida. Ahora, a espabilarse. si Además, notan los cambios de la empresa familiar: de paternalista a Mutinacional, de todos conocidos su sistema de trabajo y dirección (sólo resultados, beneficios y dividendos a los accionistas). si Las empresas alemanas son para esto únicas. Sólo contemplan resultados y cubrir objetivos planificados. diablo Y Nuria llegará a ser aliada de Marta... ouch Tercero: Parece que Marta está embarazada, pero ya ha preguntado a Esteban si lo de ser estéril puede fallar. ¡Uy, uy... ! carcajada El bebé será de Rafael. si Cuarto: Sigo diciendo que Henar no le pega nada a Jaime. no A parte de eso, bueno, es normal que no confíe en Jaime cuando queda con su ex... si Yo tampoco lo haría. no Jaime no sabe lo que quiere. no Quinto: ¡A ver Jaime cuando tenga delante a Alonso si se lo dice así o no... ! Esperemos que no se achique ante su cuñado y sepa ponerlo en su sitio... ouch Sexto: La tía Fuen me carga sobremanera. Es sabelotodo y metomentodo. Ahora, le ha dado fuerte con Maroto. Al final, Henar le tendrá que contar que intentó abusar de ella. ¡Qué pesada es Fuen! duermo En cuanto a Henar, no hay más ciego que el que no quiere ver. no Ella sabe que entre Nuria y Jaime aún hay sentimientos, por eso, está con la mosca tras la oreja. Lo que pasa es que le pudo el ansia y se conformo con salir tal y como estaban las cosas. Bueno, ahora, le toca aguantar. Nuria lo hizo antes y, al menos, ella es más honesta. si Séptimo: Alba tiene en muy alta estima a Nuria, por ello, se ha acordado de ella en el artículo que ha escrito para un pasquín de la Universidad. sonriente

En el King’s, Alonso y Rafael tienen un tenso encontronazo.
Por un lado, tenso encontronazo entre Alonso y Rafael en el King´s. asombrado Por otro lado, ¡bien por Fiona y mandar a la porra a Holstein! sonriente Una cosa es que a ella le apeteciese algo más que una conversación en inglés; y otra, que el tío, sin mediar media palabra ya comience a querer ir a más. no Me parece que Holstein, si no se va pronto, puede repetir "sus manos largas" con Henar y crear una situación comprometida con Jaime. ouch

Pelayo ha descubierto que comparte la afición por el misterio con Fuen y va a llevarla a una obra de teatro de suspense protagonizada por Ramón Ortiz. Pero las entradas están agotadas y tendrá que recurrir a Marcelino para que se las pida a su eterno rival.
Yo lo siento pero el personaje de Fuen me parece que es un absurdo. duermo Y a Pelayo le han convertido en un Bond preocupado por ligar. triste

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3107
julivanmarolina
julivanmarolina
28/01/2017 03:41
Llevaba ya más de un mes imaginándose cómo sería Esteban, me lo imaginé guapo atractivo y joven como máximo de unos 30 años, y a causa de ello me he llevado una decepción, desilusión o sorpresa, el verdadero Esteban no es ni guapo ni atractivo ni tampoco es tan joven como yo me lo imaginé, en mi opinión con Fiona no pega ni con cola es demasiado mayor para ella
#3108
leiva143
leiva143
28/01/2017 08:12
Se vislumbra romance entre Rosalía y Esteban. Los Novoa se seguirán hundiendo.
#3109
julivanmarolina
julivanmarolina
29/01/2017 02:18
Yo solo espero que lo que me he imaginado no ocurra, ninguna de las 2 cosas, porque primero como ya dije Fiona y Esteban no pegan ni con cola, y Rosalía y Esteban a parte de que no pegan, en mi opinión sería fatal que Rosalía tuviera un amante, a mi la trama de Esteban después de ver quien es el actor, no me gusta, porque estaba tan segura de que el actor que interpretaria a Esteban, sería alguien tan guapo y atractivo como Álex gadea que al no ser así me ha decepcionado muchísimo
#3110
amadorseries
amadorseries
29/01/2017 11:06
El físico no lo es todo
#3111
Pareja21
Pareja21
30/01/2017 22:08
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 99) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Marta sospecha que está embarazada. Marta le confiesa a Nuria que cree estar embarazada, tras varios mareos que ha sufrido. La abogada le felicita, pero Marta no se siente muy alegre ante esta noticia, y más, sabiendo que Alonso es estéril y no puede tener hijos, por tanto, el padre sólo podría ser Rafael. Nuria le promete a Marta guardarlo en secreto hasta que ella lo anuncie.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Las sospechas de Jaime sobre la idea de que Alonso quería apartarle de la empresa parecen ser acertadas. Alonso le ha comunicado a Henar que recoja las cosas de Jaime para que se instale en su nuevo despacho, el cuarto de las escobas. Alonso envía a Jaime al cuarto de las escobas. Alonso relega a Jaime a un antiguo despacho en desuso fuera de la zona noble de dirección de la fábrica.

comentarloscapitulos

Quintero confirma a Marta que Alonso maniobró para alcanzar la Presidencia. Marta se entera de que durante el viaje de luna de miel de su boda, Alonso no fue a negociar, sino a presentarse como candidato a la Presidencia de "Haussman Iberia". Marta se siente decepcionada con Alonso. Ella le ha pedido a Quintero que no diga nada porque prefiere que Alonso no sepa que lo sabe todo.

comentarloscapitulos

Y los americanos condecoran a Esteban y a sus compañeros por su participación en la Guerra de Vietnam. Fiona admite ante Rosalía sentirse atraída por el médico.
Primero: ¿Sólo sospecha Marta, que está embarazada? ouch ¡A ver, blanco y en botella! Tiene dos faltas, no tiene el periodo, naúseas y mal cuerpo. si Está claro que Marta está embarazada, tiene toda la pinta, y el padre es Rafael, ya que se sabe que Alonso es estéril. si ¡Marta, embarazada, sin Presidencia, y con un marido que es una joya... ! carcajada Eso es lo que pasa por quererlo todo. si Me está gustando esta relación que se está creando entre Marta y Nuria. Las dos son mujeres luchadoras y de carácter. Puede ser muy beneficioso para ambas. Me ha parecido muy emotivo el abrazo entre ambas. Me gustaría que, al final, se llevasen bien. sonriente Además, algún día, Marta necesitará a Nuria como abogada. Segundo: Alonso ya está asomando su verdadera cara. diablo Y parece que no es tan encantadora. no ¡Qué trepa es el amigo! Es un lobo con piel de cordero. ¡Vaya caradura! ¡Vaya elemento! ¡Cómo está quitando a los Novoa de encima sin disimulo! diablo Ahora bien, no sé de qué se sorprenden. no Lo que ha dicho Alonso de las reuniones es normal, el Presidente Ejecutivo tiene que tener su intimidad. si Ya no es una empresa familiar (¡una pena!). triste , pero, claramente, el cuarto de las escobas para Jaime, el postularse a "Presidente Ejecutivo", el "consejo" que le dio a su suegro el otro día y el brindis que tendrá con su madre es claramente un plan que le ha salido redondo. diablo Tercero: ¡Zas en toda la boca para Marta por engreída! Esto le pasa por egoísta si , no quiso estudiar la propuesta de su hermano. no ¡Le está bien merecido! si ¡Y a buenas horas se da cuenta! triste Cuarto: Algo tendrá que pasar con Félix para que Rosalía admita que siente más que amistad por Esteban y se deje llevar. ouch No la veo siéndole infiel a su marido. no

Se produce una espontánea cita doble en el King’s entre Henar-Jaime y Nuria-Martín en la que Henar desentona y se siente como un pez fuera del agua.
Henar dixit a Gonzalo en el capítulo de hoy: "¡Vaya muermo me están metiendo, entre leyes, .... !". si

Yuste aprieta las tuercas a Maroto para que le pase información relevante sobre disturbios y movimientos que se estén preparando y puedan afectar al orden. Valderrama se da cuenta de que Maroto es un confidente del policía.
Yuste, pidiendo a Maroto que sea precavido, y Valderrama le ve con él. si Eso es dar ejemplo. ouch No sé que tienen las galerías del antiguo piso de Héctor ouch , pero, cuando alguien quiere hablar "en privado" o montar guardia, allí se van, pero les ven igualmente. si

Y por último, Pelayo invita a Fuen al teatro, pero las cosas no salen como él esperaba.

comentarloscapitulos

¡¡¡Pues con el gafe que tiene Pelayo, yo me volvía al pueblo echando leches!!! si Además, es muy pesada, Fuen. duermo No sé si Pelayo lo aguantaría mucho. ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3112
Pareja21
Pareja21
31/01/2017 21:52
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 100) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

En casa de los Núñez de Losada, celebran el nacimiento de Felipe de Borbón.

La desaparición de la marca "Novoa", reemplazada por el logo "Haussman Iberia", supone un gran impacto para la familia, que acusa con desasosiego la precipitación de las decisiones que va tomando Alonso desde la Presidencia.

comentarloscapitulos

Maroto confiesa a Fuen que intentó propasarse con Henar. Maroto confiesa que quiso aprovecharse de Henar. Maroto confiesa toda la verdad a la tía Fuen tras explotar por las preguntas: "Hice las cosas mal con Henar y, ahora, es algo que va a estar ahí toda la vida". La tía Fuen se queda completamente anonadada tras saber esta noticia.

comentarloscapitulos

Benito acepta emocionado el trabajo que Félix le ofrece en la fábrica.

Movida por Fiona, Alba se reconcilia con su madre tras la discusión sobre las noticias universitarias. La joven Novoa comparte con Maroto una copia de su artículo sobre las jornadas laboralistas.

Al quedarse sin pretextos para evitar la entrevista de Rafael, Bruno acaba obligado a hacerla y, con ello, retoma su confianza.
Primero: ¡Menudo elemento, Alonso! Brindando con su madre por la jugada redonda que ha hecho con "Electromésticos Novoa". diablo Segundo: No sé de qué se sorprenden los Novoa. ouch El cambio de nombre era de esperar si , pero, claramente, el cuarto de las escobas para Jaime, el postularse a Presidente Ejecutivo, el "consejo" que dio a su suegro el otro día y el brindis que ha tenido con su madre es claramente un plan que le ha salido redondo. diablo Tercero: Yo, al personaje de Maroto, no le pillo el punto. no No sé si nos quieren mostrar que es un mentiroso, que está arrepentido, que es malo, que es bueno... ouch Yo creo que Maroto tiene que cambiar o pasarle algo tan gordo por sus ideas políticas que lo hagan cambiar a marchas forzadas. ouch Cuarto: ¡Muy bien! Félix le ofrece trabajo administrativo o algo así a Benito en "Electrodomésticos Novoa" justo cuando han cambiado de nombre y, quizás, aunque sea Presidente Honorífico, al nuevo Presidente le moleste por no haberle consultado a él. bravo Todavía no se ha dado cuenta de que ya no pinta nada en la empresa que fundó. no Quinto: Fiona, mejor dicho la actriz, no me convence, pero ha estado muy bien con Alba y le ha dicho una gran verdad: una cosa son las ideas; y otra, las personas, y que, en Democracia, hay que saber respetar las ideas de otras personas aunque no estemos de acuerdo. sonriente Esperemos que Maroto no le haya estado haciendo confiarse a Alba para irle con el cuento a Yuste... asombrado Sexto: Bueno, Bruno, al final, le ha hecho la entrevista a Rafael, eso sí, obligado por Alba, y ha retomado la confianza en él. sonriente

Fiona propone a Esteban y a Rosalía salir a celebrar la condecoración del médico. Aunque Rosalía se muestra reacia, Félix la convence y acaban teniendo una bonita noche en el King´s, en la que Félix se arranca a cantar un bolero. Félix, Rosalía y Fiona asisten con Esteban al "King´s Road Club" para celebrar su condecoración. Aprovechando la música en directo, Félix sube al escenario para dedicarle una canción a Rosalía. Félix le dedica una canción de amor a Rosalía (un bolero).

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Aunque Félix y Rosalía son un matrimonio en la ficción, se les ve una pareja muy unida y feliz. Hay feeling entre ellos. sonriente ¡Muy buenos actores, Nancho Novo y Ana Torrent! bravo Me gustan cómo interpretan. sonriente

Pelayo y Marcelino reciben una llamada con una gran noticia: ¡Leonor ya es madre! Los asturianos llevan días con la desesperación por saber si serán chicos o chicas y, por fin, lo sabrán (trillizas). ¡Leonor ya es madre!

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

De otro lado, la inseguridad de Pelayo tras la cita con Fuen desaparece cuando ésta encuentra y alaba el manuscrito de su novela. Pelayo entra en casa y se encuentra a Fuen en el salón. Mientras Fuen trata de irse Pelayo se da cuenta que había estado cotilleando su relato. Fuen le felicita por la escritura literaria y ambos comparten una cosa más, la literatura. ¿Cuándo darán un paso más? Pelayo y Fuen, unidos por la literatura.

comentarloscapitulos

Por un lado, Leonor ya es madre de trillizas, así se lo ha comunicado por teléfono María a su padre y a su abuelo. sonriente Por otro lado, más de lo mismo que la temporada pasada cuando Emilia compartía con Pelayo la afición... duermo ¡Uy, uy... ! La tía Fuen ya ve diferente a Pelayo. si Claro, Pelayo no tiene mucha suerte con las señoras... no Esperemos que a la tía no le pase "ná"... ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3113
Pareja21
Pareja21
01/02/2017 22:35
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 101) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Alonso se muestra transparente con Marta sobre el funcionamiento de las donaciones a Juan Carlos, pero ella tiene preocupaciones más graves: las dudas sobre su embarazo. Esteban llega a casa de Marta con las pruebas de embarazo. Mientras Marta lee las pruebas, Esteban le da la noticia: "Estás embarazada". Finalmente, Esteban confirma a Marta que está embarazada. El médico le da enhorabuena y le comenta que, a veces, los hombres estériles pueden recuperar la fertilidad o que quizás las pruebas que le hicieron estaban mal. ¿Quién será el padre del hijo de Marta?

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Henar se indigna al enterarse de que Maroto le ha contado a Fuen que intentó sobrepasarse con ella y se lo reprocha al capataz. A su disgusto, se añade una inquietud peor: Jaime ha renunciado a la empresa sin decírselo a ella. Rosalía detecta que el examen de Derecho no es el único motivo de preocupación de Jaime. Y no le falla la intuición, ya que Jaime renuncia a su puesto en Haussman. Jaime renuncia a su puesto en "Haussman Iberia". La noticia desconcierta a Félix. Jaime se enfrenta a Alonso diciéndole que está acabando con la empresa de su familia y amenazándole. Jaime deja la empresa y se enfrenta a Alonso.

comentarloscapitulos

Benito está satisfecho con su primer día en la fábrica.

Entran en el despacho de Quintero buscando unos documentos, pero Nuria interrumpe la acción. Cuando la abogada intenta evitar que roben nada, le pegan un empujón que la dejan inconsciente en el suelo del despacho. Nuria inconsciente tras el ataque de los compinches de Yuste.

comentarloscapitulos

Fiona se deja llevar por sus impulsos y el irresistible atractivo de Esteban y le intenta besar. Fiona se lanza a los labios de Esteban. Fiona intenta seducir a Esteban sin éxito.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Y por último, Tras percibir la buena sintonía entre Alba y Rafael, Bruno está cada vez más confuso sobre las relaciones adultas. Nuevas conversaciones con Rafael y con Fiona no contribuyen a que se aclare.
Primero: ¡Anda Marta, cómo le ha pillado a su marido los billetes que se agenció de la causa juancarlista! Tarde o temprano, Marta se dará cuenta de que Alonso sólo quiere el poder y el dinero, y su madre, ni digamos, para gastarlo. si Y yo creo que el padre del hijo de Marta es Rafael, lo que pasa es que, con lo que dijo Esteban, queda la puerta abierta a que sea Alonso y nos llevemos todos una sorpresa. ouch Segundo: Se han fiado de quien no era de fiar y, ahora, están pagando las consecuencias. No siempre se acierta en la vida con las acciones que hacemos. Así es el ser humano, si no tropezamos, no vemos las piedras en el camino por más grandes que sean. triste Y bien por Jaime frente a Alonso, pero mal por lo demás. Entiendo que quiera salir pitando después de presentar su dimisión, pero podía haberle pedido a Henar que le acompañara a la puerta y contárselo por el camino. No, para nada. Sin dar explicaciones se va en busca de Nuria (ya debió tardar en ir porque en el despacho ya no hay nadie), porque ella le entenderá la decisión sin peros que valgan y, además, se le echará al cuello por haber pasado el examen y su firmeza frente a Alonso. Henar, pensará él, le diría que si se lo había pensado bien, que si esto u lo otro etc, etc... , así que pasar de ella no le cuesta nada. Y en avances, vemos que Henar, nos caiga bien o mal, pegue o no pegue con Jaime, se tiene que contentar con que se lo cuente al día siguiente: "te lo cuento ahora, quédate con eso" . no Pues muy bien Jaime, Alonso también lo cuenta cuando a él le conviene y él no se conforma con ello. Volverá con Nuria y madurará, pero, en este momento, se merece darle de guantazos y no parar. hum Tercero: Félix dice que conoce muy bien a sus trabajadores y que a algunos incluso los ha tenido de niños en sus rodillas cuando hacía de Cartero Real, pero ¿no quedamos en que los Novoa sólo llevan unos seis años en Madrid? ¿Qué pasa, que se trajo a su plantilla de Santander? ouch Estos guionistas no tienen ni pies ni cabeza. no Si lo que querían era dar a entender el trato cercano de Félix con sus trabajadores y, de paso, poner a Alonso como un sieso para quien hacer de Cartero Real es como rebajarse, bastaba con que Félix hubiera dicho que los conocía a todos e incluso a sus familias porque todos los años sentaba a sus hijos en sus rodillas en Navidad, pero eso de que conoce a algunos de estos obreros desde que eran unas criaturas no se lo traga nadie. no Cuarto: Nuria es una persona muy inteligente y con las ideas muy claras. sonriente Si ella trabaja tantas horas, es para aislarse de su soledad y para llenar carencias afectivas. triste ¡Y jolín, con Yuste! Pero lo peor es que eso era así. diablo ¡Pobre Nuria! snif No obstante, si Nuria no hubiese entrado en el bufete, hubieran encontrado algo de lo que avisar al jefe y hubiera sido mucho peor. asombrado Quinto: Fiona va detrás de Esteban, pero él, detrás de Rosalía. Vamos que es un amor no correspondido. si Y me temo que algo le pasará a Félix... ouch Sexto: ¡Muy bueno! Fiona, hablándole a Bruno del divorcio... carcajada Y Óscar Ortuño (Bruno) trabaja muy bien también. sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3114
Pareja21
Pareja21
02/02/2017 22:35
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 102) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Alonso, además de ganarse la simpatía de los trabajadores, encarga una nueva campaña publicitaria para Haussman, que obliga a María a regresar a España. Por su parte, Félix se siente honrado al enterarse de que tendrá una pequeña intervención en un anuncio de la campaña.

comentarloscapitulos

Marta y Alonso discuten porque Marta no sólo se ve apartada de las decisiones de la empresa, sino que está viendo que Alonso no tiene corazón, sólo piensa en los negocios. Todo ha venido porque Alonso va a hacer que María regrese de México para la campaña publicitaria, y Marta se ha puesto en contra por la situación de María. Marta y Alonso viven una turbulenta relación. Desalentada por la fuerte discusión, Marta no revela su embarazo a Alonso.

comentarloscapitulos

Alonso da largas a su madre cuando ésta reclama unas joyas familiares guardadas en la caja fuerte del banco. La inminente visita de la Reina Victoria Eugenia revoluciona a Ana María, que pretende que Pelayo se sume al cierre del comercio madrileño.

Tras el asalto al bufete, Nuria recupera la consciencia. Ni Quintero, ni ella sosperchan quien está detrás del asalto y Yuste se encarga de la investigación para asegurarse. Quintero no encuentra el cuarderno donde registra las entradas de dinero para la causa juancarlista, pero cuenta con encontrarlo en el desorden.

Marta y Nuria firman la paz. Tras todas las turbulencias que han pasado Marta y Nuria, desde que eran cuñadas hasta ahora, han decidido firmar la paz y olvidar el pasado. Al parecer, comenzar a limar asperezas cuando Marta le confesó que creía estar embarazada, noticia que le ha confirmado. Marta y Nuria expresan su voluntad de limar asperezas.

comentarloscapitulos

Jaime hace ver a Marta que su dimisión es irreversible y tanto ella como sus padres asumen que Jaime quiere emprender otro camino laboral.

Henar se decepciona con Jaime al enterarse de que fue a ver a Nuria tras su dimisión, pero se esfuerza en acallar sus celos. A Henar no le sentado nada bien que Jaime no le contara que iba a dejar la empresa, pero, en el momento en que estaban discutiendo, se da cuenta de que Jaime fue a buscar a Nuria al despacho. La secretaria no ha querido mostrar sus celos, pero le ha dicho que siente triste y decepcionada. Henar, a Jaime: "Estoy triste, decepcionada".

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Benito está satisfecho con su primer día de trabajo, aunque le incomoda que los obreros vean su pasado de topo como un acto heroico.

Y ha llegado el momento de que Rosalía seleccione un proyecto para estrenar las ayudas de la Fundación.
Primero: ¡Aquí habéis metido la pata, pero bien, lionistas! Para empezar, en alemán "mann" se escribe con dos enes; y para seguir, teniendo en cuenta de que estaban en 1968, en Alemania, no se quería ver las dos eses juntas "ss", por lo de las "SS" nazis, por eso, se empezó a utilizar la letra beta, que se pronuncia exactamente igual que la doble "s". si Me parece raro que, teniendo un actor alemán, no le hayan pedido consejo a la hora de escribir bien un apellido alemán tan típico. ouch ¡La campaña publicitaria, otra bonita y sutil manera de ridiculizar y ningunear a otro Novoa, esta vez, a Félix! Algo raro quiere Alonso para sacar de quicio a Félix, porque seguro que algo sale mal, y no sólo que él no sepa Inglés, sino algo más. El Marqués es un manipulador. diablo Segundo: Lo siento por Marta, pero ha recibido de su propia medicina. Ahora, va a saber lo que es que te hagan la cama, pero bueno, no hay mal, que por bien no venga. Ella también tiene una noticia que darle a su maridito. si Van a ser tres, ja, ja, ja... carcajada Alonso es cínico, manipulador y egoísta. Sólo le interesan sus negocios y sus objetivos. Además, es un dictador (por lo de María). Y Miguel Ángel Muñoz borda el papel de Alonso. Es por eso precisamente que le cogemos una tirria... , porque es un gran actor, hace creíble el personaje. bravo Y siempre le dan papeles de chulito y prepotente. si Tercero: Las joyas familiares de Ana María que están guardadas en la caja fuerte del banco eran para lucirlas a la visita a Victoria Eugenia de Battemberg, pero va a ser que "su gozo en un pozo" si , Alonso no está por la labor... no Cuarto: ¡Qué asco de Yuste! Es despreciable. Habrá que ver como ha justificado éste la llamada por robo para ser él quien vaya al despacho porque, en efecto, es asunto de la policía nacional y no de la social. Seguro que como se lo olía hasta les ha estado esperando a que volvieran del hospital. diablo El chichón demuestra que Nuria tiene la cabeza bien dura, porque, vamos, tras una horita o dos dormida, sin dolor de cabeza, al despacho de nuevo. ouch Quinto: Bueno, está bien. Marta no puede estar siempre en guardia tan altiva. Ella
, en realidad, está demostrando que no es tan malilla. Ya le ha pedido perdón a su hermano varias veces. Va bajando ella solita del pedestal. sonriente Además, Marta y Nuria pueden formar un buen tándem. sonriente Sexto: Bueno, Marta ha comprendido muy bien que Jaime quiera emprender su propio rumbo y, ante esto, ella no ha podido hacer otra cosa que desearle mucha suerte. sonriente Séptimo: Jaime no sabe lo que quiere con respecto a Henar y a Nuria. no Octavo: ¿ No iba Benito ayudar en la administración a Henar? ¿ Qué hacía con una bata? ouch Y por cierto, ¡qué cafetera más moderna que trae Alonso! Esa cafetera, cafés individuales, es muy actual. La que más veía en el 75, tanto en Holanda como en Alemania eran así:

comentarloscapitulos

Noveno: Me encanta el personaje de Rosalía. Se la ve muy feliz llevando las riendas de la Fundación Novoa. sonriente ¡Qué bien trabaja Ana Torrent! bravo

Manolita tendrá que quedarse en México por razones médicas hasta que dé a luz y Pelayo no sabe cómo darle la mala noticia a Marcelino. El pasado amoroso de Fuen sigue siendo un misterio para Pelayo, que retoma su afición por la escritura. Aunque Pelayo no se lo haya pedido, la segoviana está dispuesta a convertirse en su asesora creativa.
Que Manolita pudiese hacer un viaje de avión cuando se fue, ya es poco creible y, ahora, de repente, ¿el avión en su estado no es aconsejable? Ahora da a luz en Mexico, ¿y quien le paga eso? ¿No tuvieron que juntar dinero para ir y pagar el vuelo de ida? Un vuelo sólo de ida ¿y, ahora, otro de vuelta por separado? ouch Han llevado esto fatal los de la serie. si ¿Y seguro que Manuela y Fuen no son familiares lejanos? ouch Marimandonas las dos a más no poder, sus ideas las mejores y ahora crítica/editora como quien no quiere las cosas, no está mal escrito lo leído, pero mejor será reescribirlo y en primera persona. si si De todo, la tía Fuen entiende de todo, de niños, de cocina, de literatura, de todo. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3115
Pareja21
Pareja21
03/02/2017 22:49
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 103) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Marta termina confesándole a Alonso que espera un hijo suyo, pero la respuesta de Alonso es tajante: es imposible que esa criatura sea suya. Alonso, a Marta: "Ese niño no es mío". Recordamos que Alonso tiene problemas de fertilidad y, por ello, es improbable que el hijo de Marta sea suyo.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Entre sus nuevas decisiones, Alonso quiere grabar un spot publicitario y un publirreportaje para la fábrica en el que Félix tendrá que hablar en inglés, cosa que le produce mucha ansiedad. Alonso decide un polémico cambio de horarios para los trabajadores, que será oportunamente orientado por Maroto.

Henar se siente insegura y acomplejada respecto a Nuria y, para compensar, comienza a proponer a Jaime planes relacionados con los estudios jurídicos.

La madre Amparo vuelve a Madrid y busca a Nuria: parece que su final está cerca y quiere dejar sus asuntos zanjados.

Quintero no encuentra su cuaderno "oscuro". Quintero descubre la desaparición de su cuaderno de contable. Pallarés no lo vincula a los atentados contra los bufetes laboralistas aunque sí le llama la atención la sospechosa presencia de Yuste.

comentarloscapitulos

Primero: Alonso es intrigante y un farsante. diablo Así, como el que no quiere la vida, ¡Qué estoy embarazada... ! Te has curado... MILAGRO. El Marquesito se queda de pasta de boniato. ¡¡¡Esta Marta!!! Le quiere hacer ver garzas por perdices. carcajada ¡Vaya cara que se le ha quedado a él! ¡Cómo se ha quedado! carcajada Todo no le iban a salir redondo. no Segundo: Alonso, el dueño no es no , pero el que parte el bacalao está claro. si Y sí, no se lo han puesto muy difícil. Félix, porque hace sólo lo que diga Marta; Jaime, porque no quería ser el malo de la película; y Marta, porque le pudo la ambición, pues se lo dejaron en bandeja. triste Vamos, que Alonso no va a estar dispuesto a soltar su presa. hum ¡Muy bueno Félix y muy típico español! Si My es "Mai", Company es "Companai". Así pues, si Fiona le corrige la pronunciación "Mi compani" diciéndole "Mai", Félix lo rectifica todo y dice: "Mai companai". carcajada carcajada carcajada ¿Por qué Fiona no le escribe el texto fonéticamente? Así, sólo tendría que leerlo. ouch Y jornada partida y ¿tiempo para almorzar? ouch Tercero: ¡Realmente corta la falda de Henar en el capítulo de hoy! ouch Cuarto: ¡Qué decepción con la Madre Amparo! Yo pensaba que iba a soltar algo sobre Nuria, su madre y la carta que quemó. ¡Pues, de momento, no! "Mi gozo en un pozo". triste Quinto: Partiendo de la base que esta trama no se sostiene y hace aguas por todos lados, si mal no recuerdo el "cuadernito", estaba al lado de la caja fuerte. Recuerdo la imagen. si Tampoco "cuadra" que fueron a por él no , ya que Yuste buscaba ansioso pillar a Nuria. Esta trama flojea... si De todos modos, ¡pero hombre, a quién se le ocurre tener un cuaderno, ahí en medio del despacho! no Para ser abogado, Quintero tiene menos luces que un carrito de mano. triste

Yuste tiene el cuaderno contable de Quintero y trata de descifrarlo mientras Rafael le sugiere que deje de usar su local. Yuste parece aceptarlo aunque logra negociar 24 horas de margen.
Yuste es despreciable. ¡Bien se está cobrando a Rafael el hacer desaparecer la ficha policial de Alba Novoa con el King´s! ¡¡¡A seguir extorsionando al piloto!!! Más tiempo para que le deje el despacho. Y ahora, también tiene el cuaderno contable de Quintero. diablo Veremos qué pasa... ouch Por cierto, Carlos Heredia, el actor que interpreta a Yuste, que no conocía, es muy bueno. Nada más salir, me repele. Tiene cara de malo, malo. bravo

Tanto Gonzalo, su mejor amigo, como su familia piensan que algo no va bien en México a pesar de que María dice que todo está bien. A veces las intuiciones no fallan, ¿será el caso?

comentarloscapitulos

Pues que en el estado que está Manolita, a punto de parir y su hermana recién parida y con tres niñas, es normal que no quiera volver todavía. si El Marqués está demostrando con esto y otros detalles, el tipo de persona que es. Éste es un dictador. diablo Y la pobre María no tiene más remedio que acatar su contrato y volver. triste

Y por último, Fiona saca todas sus armas para seducir a Esteban. Fiona lanza varias indirectas para acompañar a Esteban a la en bajada americana pero el médico decide invitar a Rosalía y a Félix. Fiona no se rinde y llama a un amigo suyo que trabaja allí para poder estar en primera linea y ver cómo recoge Esteban el premio.

comentarloscapitulos

Esteban va detrás de Rosalía, y Fiona, detrás de Esteban. Fiona, dispuesta a lo que sea, y Esteban, coladito por Rosalía. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3116
Pareja21
Pareja21
06/02/2017 22:37
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 104) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Marta quiere hablar con Alonso y aclarar las cosas, pero él evade el tema del embarazo hasta que no puede más y estalla. Marta quiere hablar con Alonso para tranquilizar el tema, pero él le da los papeles del médico y le confirma que es irreversible, por lo tanto, el hijo no puede ser suyo. El Marqués le afirma que el hijo es de otro hombre y se pone agresivo con Marta. Alonso a Marta: "Estás embarazada de otro hombre, y tú sabes quién es".

comentarloscapitulos

Doña Ana María quiere ponerse las joyas familiares para un evento a propósito de la llegada de la reina Victoria Eugenia para el bautizo de Felipe de Borbón. Para su sorpresa, descubre que su hijo Alonso vendió sus joyas. Nunca se lo perdonará. Ana María jamás perdonará a Alonso.

comentarloscapitulos

Quintero notifica a Alonso el robo del cuaderno contable con las iniciales de los donantes para la causa Juancarlista.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Tras el fracaso de su nueva estrategia con Jaime. Fiona aconseja a Henar ser ella misma pero la inseguridad sigue pesando en ella.

Maroto se autoproclama ante Alonso mediador entre la dirección de la fábrica y los trabajadores.

María llega de México para grabar el anuncio de la nueva campaña de "Haussman Iberia". El director del anuncio se queda impactado por María. El director del anuncio se muestra rijoso con ella cada vez que la ve. Gonzalo adopta un ficticio papel de novio celoso porque Benigna le dice que se ande con ojo.

comentarloscapitulos

Y para alegría de los Novoa, llega Sophie, la amiga francesa de Alba.
Primero: El bebé de Marta segurísimo que es de Rafael. si Ella dijo que puso los medios, pero si recordamos el perservativo que utilizo fue el mismo que Alba pinchó. carcajada Hay una probabilidad entre mil que el hijo sea de Alonso, y el noventa y nueve por ciento que sea de Rafael, es más obvio. si Bueno, Marta quiere creer que es de Alonso ouch , y él, ahora, incluso la acusa de haberse acostado más de una vez con Rafael. Y aunque las dudas de los dos son razonables, Alonso se ha pasado de agresivo. Como ya tiene la empresa, que es lo quería, ya no se molesta en guardar las apariencias, ni delante de su madre. Él falta y mucho al respeto, por el trato que le está dando a su mujer. Se veía venir. ¡Qué hdp! Sólo falta que la pegue. diablo Alonso se las va a hacer pasar canutas a Marta, y ella se arrepentirá toda la vida de no haberse quedado con Rafael. si En definitiva, no me está gustando un pelo este tío. no Ya va dejándose ver quién es en realidad. diablo Segundo: El Marqués está sacando su lado más oscuro. diablo Él se ha pasado vendiendo unas joyas que no son suyas. si ¡Y una gran actriz, María José Goyanes, y buen personaje el de la Marquesa! ¡ sonriente ¡Excelente actriz! ¡Una gran profesional! Se nota la veteranía. bravo Tercero: Bueno, cabreo monumental de Alonso con Quintero por el robo del cuaderno para la causa Juancarlista y por poner las iniciales de los donantes en él. si Cuarto: Quien le iba a decir a Fiona, que tan sobrada va por la vida, que casi cincuenta años después, ese país tan liberal (ni de c...ña me creo que estuviera tan aceptado la homosexualidad femenina o masculina) de la que tanto presume, votarían a Donald Trump. carcajada carcajada Quinto: Sin ánimo de molestar y entendiendo muy bien la tradición de las dos horas, algunos comentarios son exagerados. si Tener una hora para comer no significa comer a toda prisa, masticando mal. no No obstante, si Haussman Iberia quiere acoplar los horarios también podría poner un restaurante dentro de la fábrica, como hacían en Alemania. Comida de "rancho", pero caliente y gratis. El empleado tiene tiempo de comer más de sobra y, además, se ahorra los gastos de salir fuera y de transportes, o de ir con la tartera. si Sexto: El director del anuncio para la campaña de "Haussman Iberia" es un baboso - sobón - asqueroso. Tiene las manos muy largas con María. hum Por cierto, ¿no es el mismo que grabó el anuncio del jabón con María? ouch Séptimo: Fiona trata a Alba como si fuera muy cerrada de mollera, pero no se da cuenta de que solo es un chica que siempre ha vivido en España, bajo el Nacionalcatolicismo, y en una familia como Dios manda. triste Y peso a ello, es bastante crítica. sonriente Y a Sophie, que su país estaría con Le Pen a punto de dirigirlo. ¡Ojalá en Francia conserven la cordura! Veremos... ouch

Yuste, mediante amenazas a Rafael, consigue mantener su presencia en el local.

comentarloscapitulos

Yuste es despreciable. ¡Bien se está cobrando a Rafael el hacer desaparecer la ficha policial de Alba Novoa con el King´s! ¡¡¡A seguir extorsionando al piloto!!! Más tiempo para que le deje el despacho. Y ahora, también tiene el cuaderno contable de Quintero. diablo Veremos qué pasa... ouch Por cierto, Carlos Heredia, el actor que interpreta a Yuste, que no conocía, es muy bueno. Nada más salir, me repele. Tiene cara de malo, malo. bravo

Manolita, a punto de dar a luz. Al parecer, María quería quedarse en México porque Manolita está a punto de dar a luz y no la dejan viajar en su estado. ¿Cómo se lo tomará Marcelino?¿Se lo contarán?

comentarloscapitulos

Pues parece ser que Marcelino va a tener un hijo "mexicano". ¡Lo que nos vamos a reír con esa situación! carcajada No obstante, no creo que se lo teme demasiado bien el que le hayan ocultado la información de que Manolita tendrá al niño en México. no

Y por último, uno de los relatos de Esteban sobre Vietnam deja especialmente tocada a Fiona que recuerda a su padre y certifica que se está colando por el médico.
Lo que relata Esteban eriza el vello, pero Argimiro no debería sorprenderse porque él ya ha vivido una guerra en primera fila. no

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3117
Pareja21
Pareja21
07/02/2017 22:42
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 105) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Día del bautizo de Felipe de Borbón. Tras el duro cruce de acusaciones del día anterior, las cosas están muy mal entre Alonso y Marta. Pese a todo, Alonso obliga a Marta a asistir a la celebración con el. Hoy, ante todos serán un feliz matrimonio. A la vuelta de la recepción por el nacimiento de Felipe, Marta ofrece a Alonso acusarse de infidelidad para conseguir anulación matrimonial. Marta no puede más con la conducta que está llevando Alonso y le pide que contemple la nulidad matrimonial alegando que ella le fue infiel. Marta le pide Alonso que contemple la nulidad matrimonial. ¿Será el fin del matrimonio Núñez de Losada?

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Ana María no puede perdonar que su hijo vendiese las joyas que tanto valor emocional tenían para ella. Por eso, va al despacho de Quintero para quitar a Alonso de su herencia. Ana María se activa para desheredar a Alonso y no atiende a los consejos de Quintero para frenar ese impulso. Ana María quiere desheredar a Alonso.

comentarloscapitulos

Benito y Amparo se reencuentran y la religiosa valora lo mucho que ha cambiado su vida desde la última vez que se vieron. Amparo se siente mal y Benito la acompaña al hospital donde queda ingresada. El estado de la hermana Amparo alarma a Nuria que comprende que cuando muera desaparecerá el hilo más importante que le une a su madre. Pallarés interrumpe un momento muy cercano entre Nuria y Jaime. Jaime estaba consolando a Nuria cuando Pallarés ha entrado en el despacho y ha interrumpido un momento muy cercano entre la parejita. Nuria no ha podido evitar mirarle los labios a Jaime mientras éste le abrazaba. ¿Qué pensará Pallarés?

comentarloscapitulos

Sophie, la amiga de Alba que ha venido a pasar unos días desde Francia, le enseña un relato sobre el amor de dos mujeres a Alba. A la menor de los Novoa le incomoda leerlo y Sophie la llama "mojigata". Ambas comienzan una guerra de almohadas que hacen que acaben en la cama, donde Sophie aprovecha para besar a Alba en los labios. Alba, desconcertada tras un beso con su amiga Sophie.

comentarloscapitulos

Félix no hace un buen papel en el anuncio corporativo de "Haussman Iberia", pero nadie es capaz de decírselo.

comentarloscapitulos

Primero: Yo creo que Marta está cambiando para bien sonriente , lo malo es que el Marqués, por el embarazo, le va a hacer la vida imposible. triste No creo que Alonso contemple pedir la nulidad matrimonial porque él no tiene un duro. no Así que si no claudica Marta, igual se entera de algo y tendrá la sartén por el mango... ouch Y por el dinero de los Novoa será capaz de todo... diablo La verdad es que ambos podrían pedir la nulidad matrimonial: una, por la infertilidad de Alonso; y el otro, por la infidelidad de Marta. si Pero al Marqués no le interesa perder el dinero de los Novoa , y menos aún, la posición dentro de la empresa (ahora que es el Presidente Ejecutivo). no Entonces, tendrá que tragar... si Además, no creo que al Marqués le interese una anulación por infidelidad, pues no creo que eso le favorezca de cara a los alemanes. no En esos tiempos, se vivía mucho de "cara a la galería". triste ¡¡¡Así que veo al bebé de Marta heredando el Marquesado y el palacete!!! carcajada Desde luego, está muy interesante la trama. sonriente Segundo: No me extraña que Ana María quiera desheredar a Alonso. no Está más que desilusionada, viendo que para su hijo es un 0 a la izquierda. triste Haría bien. si Porque él no ha sido sincero con su madre. no Y ahora, veremos si llega a desheredarlo... ouch Por cierto, le debe quedar el 50% del palacete, pero eso se lo debe ventilar ella en un abrir y cerrar de ojos. si carcajada Tercero: ¡Fantástica escena, la de Jaime y Nuria! sonriente Yo diría que, esta vez, él iba lanzado a besar a ella ouch , pero ha llegado Pallarés en este momento. si Y alguién, que te diga de ese modo que siempre va a estar a tu lado, no se refiere a tomar un café. no Yo siempre le vi con Nuria. Veremos... ouch A Jaime, Henar no le pega nada. no Además, ésta se aburriría con él. Son demasiado diferentes. si Ahora bien, falta que Amparo hable... si Y veremos qué dice, si Nuria y Jaime son hermanos... ouch Cuarto: Pues el beso que le ha dado Sophie a Alba en el capítulo de hoy va a traer cola. si No creo que Alba sea lesbiana no , pero confusa va estar. si Y repetimos la historia, como cuando Teresa y Ana. ¡Un poquito de originalidad, lionistas! duermo Quinto: Se ve venir que, al final, no va a ser Félix quien haga el corto promocional de la empresa, pero me pregunto: ¿Hay que empezar por fuerza el anuncio en inglés y, además, utilizando la fórmula "This is Félix Novoa...". ¿ No sería más natural y más cercano si empieza con " Let me introduce myself, I'm Félix Novoa/ my name is..." ouch Ya no es que el inglés de Félix se entienda mal, aunque cuanto más lo repite, algo más se capta, es que es ridículo todo ello. Si el film es para introducirse en Europa y quieren que sea Félix, pues nada, él habla todito en español y en el estudio que lo doblen. Si el anuncio es para verse en la tele y en el cine en España, la parte del anuncio en inglés sobra. si

Gonzalo ejerce de novio en el rodaje del anuncio de "Haussman Iberia" y, para detener los avances del director del anuncio hacia María, la besa apasionadamente. Gonzalo se lanza a María con un beso lleno de pasión. María se queda muy acalorada tras ese momento. ¿Qué pasará entre los dos?

comentarloscapitulos

¡Agggh, qué pedante y cargante es el director del anuncio de "Haussman Iberia"! diablo ¡Menos mal que, entre Benigna, María y Gonzalo, le han cortado un poco... ! ¡Buenos zascas le están dando! sonriente Y María está coladita por los huesos de Gonzalo... si

Y por último, Pelayo intenta averiguar más sobre el pasado amoroso de Fuen, pero la segoviana logra dar la vuelta al asunto para evitar hablar de su historia secreta.
En los colegios, sí han abierto, aunque fuera el día del bautizo, porque Supertiafuen, estaba dando el desayuno a los charritos mientras les hacía repasar los ríos de España (que, de eso, ella sabe un rato, como de absolutamente todo), y Pelayo hablaba de que, cuando dejase a los niños en el colegio, iría a abrir el bar.......un poco tarde, la verdad. si ¿Y Marcelino...? ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3118
Pareja21
Pareja21
09/02/2017 22:45
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 107) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Descubrimos que Alonso se había postulado y llevaba tiempo planeando llegar a la Presidencia. El nuevo golpe de Alonso contra los Novoa. Félix y Rosalía asisten a la fábrica para ver cómo ha quedado el anuncio de "Haussman Iberia, donde presuntamente Félix era el protagonista. Cuando Alonso pone la cinta, por sorpresa, es él que sale representando a la fábrica. Félix se queda desilusionado. Félix, desilusionado al ver que lo han quitado del anuncio promocional de la fábrica y sale Alonso en su lugar.

comentarloscapitulos

Ana María se reconcilia con Alonso, que empieza a recibir llamadas de los donantes para la causa juancarlista que están siendo investigados por Hacienda y se enfrenta a Quintero, culpándolo de la filtración de información por el robo del cuaderno.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Jaime aprueba un examen final y, tras una conversación de su madre, agradece a Nuria su ayuda, pero decide celebrarlo con Henar.

Amparo sufre una fuerte impresión al descubrir una inesperada información sobre Nuria.

La reconstrucción de la escuela - hospicio de Go Cong se convierte en el primer proyecto de la Fundación Novoa. Esteban no puede disimular sus sentimientos hacia Rosalía, que no le da pie a confusiones.

comentarloscapitulos

Y Sophie ha revolucionado las hormonas de Bruno, que empieza a pasarse demasiado tiempo en el baño... Alba muestra sus celos a Sophie y la francesa se da cuenta. Sophie le confiesa que tiene ganas de volver a besarla, pero tiene dudas de que Alba quiera. Sophie, a Alba: "Me encantaría volverte a besar". Sophie se lanza a los labios de Alba y ésta le responde con otro beso. ¿Ha aclarado sus dudas frente a su sexualidad? Tras apaciguar la inquietud de Alba, Sophie consigue que vuelva a besarla. Nace un nuevo romance entre Alba y Sophie.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Primero: Alonso es un falso. A éste se le caló enseguida. Sólo quería la fortuna de los Novoa. diablo ¡Qué mal ha quedado con sus suegros! ¡Qué poca vergüenza! si ¡Con lo buenos que son con él y lo buenas personas que son! triste ¡Qué sinvergüenza el Marqués! ¡Canalla, lo que le ha hecho al pobre Félix! Le ha quitado el anuncio, que iba a hacerlo Félix Novoa. ¡Más rastrero, no podía ser! diablo ¡¡¡Ya lo pagará!!! si Me da pena lo ingenuos que han sido Marta y los demás. triste Segundo: Conversación de Alonso con el tal Hernando. carcajada carcajada carcajada carcajada Me rio porque eso de la evasión de capitales y la Administración de Hacienda investigando en 1968, no se lo creen ni ellos. no Si, de verdad, hubieran empezado entonces y se hubiera seguido a rajatabla y aplicado a todos los hombres ricos de negocios y nobles, no estaríamos ahora como estamos. no Tercero: La secretaria, única administrativa, se coge la tarde libre sin previo aviso, justo cuando su novio no ya no es jefe y cuando la empresa ha pasado a manos alemanas. ouch Y también, Jaime le dice a Nuria que esté más tiempo en el hospital con Amparo, que seguro a Quintero no le importa... si La verdad es que el absentismo laboral se ha practicado con mucha alegría en esta serie. si Cuarto: Amparo se alarma al oír el nombre de Novoa, porque, para eso, tendría que saber algo, porque, aunque Julia no se lo hubiese dicho explícitamente, una suposición así tiene que tener una base más sólida que un simple "amigo de mi marido", por ejemplo, que le hiciese llegar a la conclusión de que era Félix. Porque, además, esa confesión se dio a lo largo de varias cartas en las que forzosamente tuvo que darle algún otro dato, y si Amparo se altera al oír el apellido Novoa, tiene que ser porque algo muy fuerte lo relaciona con el secreto de Julia. ouch Quinto: Esteban siente algo por Rosalía, y ella también se está enamorando de él. si Sexto: Alba es boba. Se cree que es muy lista y, luego, todos la manipulan. Alba se va enamorar, y Sophie tiene novio. duermo si

Marcelino se impone y María le confiesa la verdadera situación de Manolita. Reciben una llamada de Miguel: Manolita ha dado a luz una niña. ¡Manolita ya ha dado a luz!

comentarloscapitulos

Me han emocionado mucho los tres: Marcelino, Pelayo y María. ¡Qué caritas han puesto los tres! triste ¡Vaya actorazos! bravo Y Marce me ha dado penita. ¡Pobre Marce! No estar allí con su nena y su esposa en ese momento. triste Aunque sea un lechuguino y, a veces, se pase de bobo, Manu Baqueiro trabaja muy bien, y eso, hay que reconocerlo. bravo ¡Qué buena actriz es Lucía Martín Abello (María)! Lo hace súperbien. Es la más natural. sonriente bravo

Y por último, Pelayo descubre quién era el hombre casado del que estuvo enamorado Fuen: Simón Pacheco, el padre de Henar. Benigna oye parte de la confesión de Fuen.
Bueno, ya sabemos que la tía Fuen estaba enamorada de Simón Pacheco, el padre de Henar. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3119
Pareja21
Pareja21
10/02/2017 22:08
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 108) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Félix reúne a sus hijos para anunciarles que han cobrado la venta de su empresa. Félix quiere que vayan a ver a Quintero para firmar, y que puedan transferirles a sus cuentas su parte, y para asesorarles sobre cómo pueden invertirlo. Félix donará la mayor parte a la Fundación. Marta va al despacho de Quintero porque su padre le da el dinero que le pertenece por vender a los alemanes la empresa de "Electrodomésticos Novoa" y quiere saber si podrá acceder a su dinero. Quintero le comenta que no podrá hacer movimientos sin el consentimiento de su marido. Marta no podrá sacar dinero sin el consentimiento de Alonso. Marta quiere saber el dinero que posee su marido, y que ambos puedan hacer movimientos de sus cuentas. La ruina de Alonso a punto de ser descubierta por Marta. ¿Confesará el Marqués su actual situación económica?

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Quintero recibe la llamada de un examinador de Jaime, preocupado por su paso por la cárcel. El abogado responde por Jaime e informa a Félix, que se angustia porque su hijo pueda tener problemas para licenciarse.

Benito talla una cruz para la hermana Amparo. Durante su visita, la monja se siente aliviada al descubrir, por Benito, que Jaime Novoa tiene otra novia… Ya no es un peligro para Nuria.

Rosalía, cada vez más cercana con Esteban. Rosalía vuelve a notar que Esteban siente algo más profundo que una amistad hacia ella y se siente sobrecogida ante la mirada del médico. Fiona también se da cuenta y contiene sus celos.

comentarloscapitulos

Y lo ocurrido entre Alba y Sophie genera cierto desconcierto en ambas, pero no sienten que fuera nada malo, ni quieren que condicione su amistad. Bruno sigue fascinado con Sophie.
Primero: Nuestro flamante Marqués es un sinvergüenza, estafador, caradura y vete tú a saber cuántas cosas más. Una poderosa razón para que éste no pidiera la anulación matrimonial que le proponía Marta, no era sólo por salvaguardar su orgullo, era por salvaguardar su acceso a la pasta. diablo Pues eso, que, en aquella época, la cosa iba así. ¡Tal cual! La mujer necesitaba el permiso del marido para todo, hasta para ir sola de viaje, o ir al banco... Cero a la izquierda. Así era en el Franquismo. Una mujer, para abrir una cartilla, tenía que tener la autorización del marido. ¡Cuesta creerlo! ¿Verdad? Así era en aquella época. El marido lo controlaba todo. :(] Aunque supongo que habría maneras de engañar al marido ouch , principalmente, porque él va a hacer lo mismo. diablo Segundo: Me da que Félix va a sobornar al Catedrático o algo para que Jaime pueda licenciarse. ouch Tercero: Tal vez, Félix sí recuerda esa relación con Julia, aunque no sepa que es el padre de Nuria. ouch Lo hagan como lo hagan, eso sería una chapuza. si Si resulta que Félix es su padre, y que Amparo no se equivoca creyendo eso, tendrían que recurrir a soluciones rocambolescas o borrar lo que nos han contado. ouch Cuarto: Esteban está muy enamorado de Rosalía, y ella también de él. si Quinto: La homosexualidad femenina estaba tan oculta que Rosalía ni la sospecha. ouch Viendo a Alba hablando con Rafael, me preguntaba si alguna vez estuvo enamorada de Rafael, o sólo vivía la ilusión de enamorarse y ser la novia de un chico mayor, piloto, en fin, lo que se suponía un novio perfecto. ouch Y puede que Alba, gracias a Sophie, se haya dado cuenta de que lo que esta última ha despertado en ella no tiene nada que ver con lo que pensó que sentía por Rafael, pero, de los sentimientos de Sophie hacia Alba, no estoy tan segura. ouch

Gracias a la intercesión de Fuen, Pelayo empieza a cambiar su actitud con Marcelino.
Parece que la nueva hija de los Asturianos se va a llamar Catalina. sonriente ¡Y qué tenga que intervenir Fuen para llamar al orden a Pelayo! hum

Y por último, Fuen recibe una llamada del párroco de Turégano: van a trasladar los restos de Simón para juntarlas con las de su mujer. Cuando lo habla con Henar, Benigna malinterpreta la escena que ve entre ellas. Pelayo teme no poder competir con el recuerdo de Simón Pacheco. Benigna cree que Fuen le ha contado a Henar su secreto (¡Estaba enamorada del padre de Henar!) y mete la pata, haciendo pensar a Henar que su tía tuvo una relación con su padre que le ocultaron. Henar descubre el mayor secreto de su tía Fuen.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Benigna es una metomentodo y bocachanclas... si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
#3120
Pareja21
Pareja21
15/02/2017 21:35
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 111) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Rosalía organiza una cena en casa de los Novoa para celebrar sus primeros pasos en la Fundación y el éxito de sus hijos. Ana María accede a ir a regañadientes y Alonso le exige que se comporte, haciéndole ver que Marta ya está al tanto de la situación económica familiar. Henar no está pasando su mejor momento, pero acepta ilusionada la invitación de Rosalía.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Tras la discusión sobre el patrimonio, Marta y Alonso llegan a un pacto de confianza y éste firma la autorización para que Marta invierta en la cartera de valores familiar. Sin embargo, un nuevo conflicto surge en el matrimonio cuando Alonso anuncia a toda la familia, sin el consentimiento de Marta, que van a ser padres. Alonso entra en conflicto con Jaime y, cuando Marta sale a defenderle el Marqués anuncia a toda la familia, sin el consentimiento de su mujer, que van a ser padres. Ana María no puede ni sostenerse en pie tras la noticia. Alonso, ante la atónita mirada de todos: "Marta y yo vamos a ser padres".

comentarloscapitulos

Enterada de la discusión entre Félix y Jaime, Rosalía media entre padre e hijo para que se reconcilien.

Y Rosalía, escandalizada, se percata de la razón de las "ausencias" de Bruno. Rosalía se escandaliza al encontrar unas insinuantes imágenes de modelos de lencería, procedentes de las revistas de Alba, bajo el colchón de Bruno y entiende por qué su hijo pasaba tanto tiempo en el baño. ¿Se lo confesará a Bruno?

comentarloscapitulos

Primero: Bueno, pues Rosalía, siguiendo el consejo de la madre Amparo de que acepte a la nueva novia de Jaime, ha invitado a Henar al piscolabis en casa de los Novoa para celebrar sus primeros pasos en la Fundación y el éxito de sus hijos, invitación que la joven ha aceptado ilusionada. si Segundo: Alonso es más listo que el hambre. diablo ¡Y la cara de póker que ha puesto la Marquesita madre cuando su hijo ha anunciado a toda la familia que él y Marta van a ser padres! carcajada Tercero: Jaime estaba dolido con su padre al enterarse de que había contratado al profesor que le tenía que examinar para dar unas conferencias para la Fundación. Piensa que su padre no confía en él ni en que pueda sacar adelante la carrera y su padre solamente lo hace para protegerle y porque aún se siente culpable de lo que pasó cuando fue encerrado en la cárcel. triste ¡Menos mal que Rosalía ha mediado en el asunto y padre e hijo se han reconciliado! sonriente Cuarto: ¡Mira, el Niño Bruno ya descubre ciertas cosas...! carcajada Y la hermana Alba, diciendo que le echen la bronca... ouch Sí, Rosalía se escandaliza por la imágenes de modelos en lencería, pero, al final, bien que se queda mirándolas, ja , ja, ja... carcajada Me encanta la actitud de Félix. Es de una gran persona en todos los aspectos. sonriente Además, me he reído un montón con él, ja, ja, ja... carcajada

Quintero encuentra el cuaderno de donaciones a la causa Juancarlista sin sospechar que Maroto lo ha dejado allí. El capataz reporta ante Yuste la devolución del cuaderno y acaba revelándole a Rafael que la policía está investigando las cuentas de los grandes aristócratas.

De otro lado, Gonzalo, con la complicidad de Rafael, prepara en el King´s una exposición de fotografías de Johnny.

comentarloscapitulos

Por un lado, Yuste es despreciable. diablo ¡Qué hartita de que semajante tipejo campe a sus anchas por el King´s, que ya trata como su cortijo particular. hum Por otro lado, la intención de Gonzalo es lo que vale y, en aquellos años, recopilar fotos que le habían hecho a Johnny era para María una forma de reconocer su mérito, y él, por tanto, sorprenderla... sonriente

En el hostal, alguien ha movido algunas cosas de sitio por la noche y Benigna intenta indagar quién ha sido.

Henar no es capaz de confiar en su tía Fuen y por mucho que ésta intente arreglarlo para Henar es imposible. Fuen ya no sabe qué más decirle y Henar no tiende a razones. Henar, a su tía Fuen: "No vuelva a nombrar a mi padre". El conflicto entre Henar y Fuen se enquista y, ante la incomprensión de su sobrina, la segoviana decide volver al pueblo.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Fiona acaba comprendiendo que su atracción por Esteban tiene que ver con los recuerdos de su padre y aclara la situación con él. Benigna emociona a la americana con un detalle por su cumpleaños.

comentarloscapitulos

En cuanto a lo de los platos y los cubiertos en el hostal, yo apuesto a que es Benito, que es sonámbulo... Veremos... ouch Con respecto a Henar y Fuen, ¡qué estupida es la primera! si Es su tía y la crió como a una hija; y sabe cómo es su tía y no la cree; lo que ha hecho por ella y ella, despreciándola. Que no le hubiese contado su secreto, no significa que le mienta al decirle que no ocurrió nada entre ellos, y más jurándoselo. no Es boba. En vez de escucharla y comprenderla, la juzga. ¡No, Henar, no! no Y si no fuera por ella, ¿qué sería de ella? ouch Además, Henar es una desagradecida y tampoco es nadie para juzgar a su tía. Ella, que conoció a Jaime, su jefe y se acostó con él en la pensión a la primera. hum no En fin, que esta niñata se montó su película y, de ahí, ya no la baja nadie, al menos, de momento... no Y en cuanto a Fiona y Esteban, para mí, ha sido el momento más bonito y emotivo del capítulo de hoy.... ese abrazo "paterno.filial" entre Fiona y Esteban... tras expresar cada uno los por qués de los besos de ayer... EMOTIVO A TOPE...y qué GRAN INTERPRETACIÓN de ambos.... sonriente bravo bravo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 153 154 155 156 157 158 159 [...] 177 178 179 180 Siguiente