FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 148 149 150 151 152 153 154 [...] 176 177 178 179 Siguiente
favela_zer
favela_zer
12/01/2013 14:14
Este post es para comentar los capítulos de "Amar en tiempos revueltos",si,por que así se llama(Aunque la disfracen como secuela).

Así que con buen rollo comentaremos esta novelas,el tiempo que la audiencia decida.
Crisostoma223
Crisostoma223
12/10/2016 02:50
Sobre todo en la parte de que ese tipo podia meterse con cualquier personaje de la serie menos con Maria jejjeje. Maria forever chicos.
Pareja21
Pareja21
13/10/2016 22:19
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 27) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Marta parece encantada por el lugar elegido para la celebración de su boda sin saber que se trata de una sugerencia que Rafael hizo a Alonso. Pero, sorprendida por haber sido la elección de Alonso, le pregunta cómo decidió ese lugar. Marta le pregunta extrañada a Alonso: "¿Por qué sabías que quería casarme ahí?".

comentarloscapitulos

Pelayo, afectado por las revelaciones de los perdedores de la guerra del pueblo de Camilo, reprocha a Marta su participación en la exaltación franquista. Jaime se entera a través de uno de los proveedores que Novoa no es la única empresa candidata para Haussman. Nuria, consciente de las "necesidades de los hombres", sugiere a Jaime ir un paso más en su relación, pero Jaime prefiere esperar. Nuria fuerza su primera vez con Jaime.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

La revisión de las llamadas realizadas desde la fábrica ha alarmado a la policía, que presenta en la empresa para hacer un registro y termina deteniendo a uno de los trabajadores (Márquez). Rafael se entera de que Alba no tiene permiso de su familia para trabajar en el Kings aunque está decidida a seguir ayudando. Rafael se enfada con Alba al descubrir que le ha mentido.

comentarloscapitulos

Y Fiona y Alba acuden a una concentración ante la Embajada de Estados Unidos. Y Alba vuelve muy impresionada.
Primero: Martita se emociona por casarse en Liendo, pero una boda de diez sería en ese pueblo y, de novio, Rafael. carcajada Gracias al piloto, que se acuerda de los buenos momentos que pasaron juntos cuando eran adolescentes. sonriente No obstante, estos guionistas no conocen Liendo. no En siglo XXI, sigue habiendo cuatro casas, así que,hace cincuenta años, no sería ni una aldea. no Y bueno, al reproche de Pelayo a Marta sobre su participación en la exaltación franquista, ella le ha respondido que va por acompañar a su prometido, pero nada más. si Segundo: Ahora, resulta que Novoa no es la única empresa candidata para Haussman y que está considerando otras empresas para la adquisición, ja, ja, ja... ¡Merecido se lo tiene, Martita! carcajada En cuanto a Jaime y Nuria, él está resultando ser un auténtico idiota. hum Con Henar, a la que acababa de conocer, se acostó a la primera de cambio, y a Nuria, que es su novia, que se ha pasado dos años haciendo lo imposible para sacarle de la cárcel, la rechaza porque es muy pronto. Ahora, resulta que quiere esperar al momento "especial". ¡No, Jaime, no! Yo no me lo creo. no Lo que veo es que Jaime no siente lo mismo por Nuria que ella por él y, sin embargo, a él sí le atrae Henar. triste Por eso, Nuria, que ya no confía en él, le ha puesto una detective. En un principio, parecía que fotografiaban a María, pero era a Jaime. si Tercero: Al final, los panfletos de la revista de "El Mundo Obrero" han aparecido en la taquilla de Márquez, que el pobre se ha comido el marrón. triste Y he notado que Félix no ha querido que su hija acompañara al de la Brigada Político - Social. Ya se ha posicionado Félix sobre Franco y El Régimen. Se va ha visto lo incómodo que estaba por la presencia de Yuste en Novoa. asombrado Cuarto: ¡Normal que Rafael se haya enfadado con Alba al descubrir que le ha mentido con respecto a que ella tenía permiso de su familia para trabajar en el Kings! si Ésta ha vuelto muy impresionada de la concentración ante la Embajada de Estados Unidos, en la que ha acudido con Fiona. si

A través de su amigo militar americano, Fiona descubre que Esteban no está entre las víctimas del bombardeo de Vietnam.

La guerra del Vietnam

Y por último, Pelayo y Marcelino descubre que Benito murió en la guerra. Pelayo y Marcelino descubren que el hermano de Camilo, Benito, murió en la guerra. Manolita no entiende por qué le ocultaron lo que estaban investigando y Marcelino se justifica. Benigna, emocionada porque Camilo ha reaccionado, recupera las esperanzas.

comentarloscapitulos

Presuntamente, Benito murió en la guerra, pero está claro que no fue así, ya que él está vivo. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
14/10/2016 23:21
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 28) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Nuria se sincera con Jaime al no poder más con las palabras de Marta en las que le confesaba que su novio le había sido infiel. Nuria, a Jaime: “¿Me has sido infiel?”. Jaime niega rotundamente las palabras de Nuria, pero ésta sigue sin creerle...

comentarloscapitulos

Jaime necesita aclarar las cosas con Henar, la relación entre ambos es algo más que laboral y el joven necesita disculparse. Henar le deja las cosas claras para que se aleje de ella aunque su corazón necesita lo contrario. Henar le reprocha a Jaime: "Jamás me hubiera acostado contigo sabiendo que tienes una relación". Henar cierra página ante las explicaciones de Jaime sobre su situación sentimental. Aunque Jaime deja claro que está con Nuria, entre ellos sigue existiendo una atracción irracional que a Marta no le pasa desapercibida.

comentarloscapitulos

Jaime confirma que Haussman está considerando otras empresas para la adquisición y hace partícipe a Nuria de su descubrimiento. Alonso propone a Rafael un trabajo peculiar: convertirse en "taxista" de avioneta para Juan Carlos de Borbón. Alonso presenta a Rafael a Don Juan Carlos de Borbón.

comentarloscapitulos

Quintero aconseja a Félix que se desvincule del despido de Márquez. Y Rosalía y Félix reprenden a Alba por su implicación en los actos contra la Guerra de Vietnam.
Primero: ¡Muy bien, Nuria! ¡A bocajarro y a la cara a Jaime! Nuria, a Jaime: "¿Me has sido infiel?". bravo ¡Y Jaime, pero qué morro que tiene! Le dice tranquilamente a Nuria que a la única mujer que quiere es a ella. ¡Qué buen mentiroso es! hum En la charla de Quintero con Nuria, él ha demostrado ser un machista de tomo y lomo. hum ¿A él le gustaría que Teresa se liara con otros, como por ejemplo, Félix? ouch Supongo que no. no ¡Qué poca hombría tiene Justo! triste ¡Menuda mentalidad machista! ¡Qué manera de manipular la situación a su favor! hum ¡Pobre Nuria! ¡Qué ideas más antiguas le ha dicho Quintero a benificio de ellos, los hombres! triste ¡Pedazo de machista, Quintero! hum Vamos que la función de la mujer era saber, pero callar mientras ellos se lo pasaban pipa. no ¿Por qué no lo aplican a las mujeres? ouch ¡Total, sólo es sexo! Y a quienes quieren es a ellos. hum triste No obstante, por desgracia, no sólo en aquella época, el machismo sigue estando muy presente en la sociedad. triste Segundo: Jaime utilizó a Henar por despecho a Nuria y con unas cuantas copitas de más... triste ¡Vaya tela! Por muy enfadado que estuviera con su novia, tendría que haber valorado todo lo que hizo por él. triste Y encima, tiene el cuajo de decir: "Nuria me traicionó". no Le traicionó su hermana, no Nuria. si Él es el traidor, que, a la primera de cambio, se va con otra. hum Y encima, se acuerda de un secreto que Nuria no le confesó para protegerle, pero, del increíble esfuerzo que hizo para sacarle de la cárcel, no se acuerda. triste ¡Muy bien también, Henar! Dejando las cosas claras a Jaime. bravo Lo que pasa, ella, con ilusiones. triste Deberían de mandarle a tomar viento fresco las dos para que aprendiera a no jugar con las mujeres y a mentir.si Tercero: Ahora, resulta que Haussman está considerando otras empresas para la adquisición además de Novoa, y Alonso, ocultándole la verdad a Marta. ¡Merecido se lo tiene esta ambiciosa! si Cuarto: ¿Y nos vamos creer que, en aquella época, Don Juan Carlos se paseaba por Madrid como cualquier otro y se iba a casa de los coleguitas (en este caso, de Alonso) sin nadie que le cubriese las espaldas? ¡¡¡Ains, estos guionistas!!! no Quinto: Maroto es un cobarde. si No le importa que otro pague por él. no Además, se esconde cada vez que viene el de la Brigada Político - Social si Y encima, le echa la culpa a su compañero, Márquez, que es muy buena persona, y Sebas, encubriendo a Maroto, ahí, pensándoselo. Después de que Maroto le dice a Sebas que no sirve para nada, no es capaz de ponerlo en su sitio. ¡Otro cobarde, Sebas! triste triste ¡Pobre Márquez! triste ¡Y otro ca*****zo de la Político - Social (Rodrigo Yuste)! diablo No hay temporada sin el mismo temita. no ¡Ya huele! si Sexto: Me parece que Rosalía y Félix se han pasado al reprender a Alba por defender lo que ella cree que es justo. si

Argimiro recibe la noticia de que su amigo Esteban ha sobrevivido al bombardeo de Vietnam y escribe una carta al periódico para que den a conocer la existencia de la misión.
¡Qué arrogante Fiona! Se siente con el derecho de interrrumpir la confesión de una feligresa porque a ella le parece absurdo el rito. Soy más atea que Pelayo y la mera idea de confesar "pecados" a un señor, uno de cuyos objetivos en la vida es controlar a su rebaño, me parece inpensable, pero jamás les faltaría al respeto de esa (y espero de ninguna) manera a los de esa confesión en pleno ritual. ouch

Manolita pide ayuda a Quintero. Manolita solicita la ayuda de Quintero para intentar traer a Leonor y Miguel de vuelta y el abogado se compromete a informarse.

comentarloscapitulos

Imagino que Quintero no ha querido defender a Márquez porque haciéndolo compromete a la empresa, sin embargo, si es Leonor, como caso particular de él, no. ouch

Y por último, Benigna está a punto de dar con la pista que revela la presencia de Benito en la casa, pero la deja escapar. Benito está al borde de la muerte, al terminar la última dosis de insulina.
Benito sufre alucinaciones ahora. triste Creo que éste acabará saliendo ouch , y más, en estos momentos, que se le ha terminado la insulina.

Saludos. sonriente
Crisostoma223
Crisostoma223
15/10/2016 15:19
¡Muy bien dicho, Pareja21! Que tanto Henar como Nuria dejen a Jaime, pues ya no se merece a ninguna de las dos. Ay, Nuria, Nuria, no hagas caso a los consejos machistas de Quintero. Saca tu carácter y manda a Jaime a freir espárragos.
Y sobre Fiona, no creo que interrumpiera la confesión por arrogancia, sino porque traía una noticia muy buena y se entusiasmo. De todas formas, me gustan mucho las escenas entre Fiona y el padre Argimiro.si
Pareja21
Pareja21
17/10/2016 21:55
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 29) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Jaime no encuentra un momento con Marta para revelarle su descubrimiento de que Haussman está considerando otras empresas para la adquisición y es Nuria quien se lo acaba contando en el calor de una discusión. Nuria se encara nuevamente con Marta porque sabe que Jaime la quiere a ella defendiendo que el sexo no es lo mismo que el amor. Marta y Nuria, enfrentadas de nuevo: "Por suerte Alonso no es como mi hermano. En el calor de la discusión, Nuria acaba contándole que Haussman está considerando otras empresas para la adquisición.

comentarloscapitulos

Marta se decepciona con Alonso por no haber sido sincero con ella tras descubrir por Nuria que Haussman está considerando otras empresas para la adquisición. Alonso, a Marta: "Pensé que sabrías separar lo laboral de lo personal". La discusión es muy acalorada, y Marta acaba echando a Alonso de su casa. ¿Seguirá adelante con la boda?

comentarloscapitulos

Nuria habla con Marta y se siente atacada por ella por su relación con su hermano. Cuando se reúne con Jaime, se resiste a contarle que sabe que se acostó con Henar, pero sí se enfrenta a él sobre la noche de juerga con las chicas de alterne. ¿Le confesará él su aventura con Henar?

comentarloscapitulos

Sebas, atormentado por el despido de Márquez, tiene un pequeño enfrentamiento con Maroto, pero acaba agachando la cabeza y aceptando el puesto de su compañero. Y tras la decepción de Alba al presenciar su supuesta cobardía, Rafael le da explicaciones, pero no consigue recuperar su confianza.
Primero: ¡Ufff, qué mala sombra y amargada es Martita! Le ha dicho a Nuria que, por suerte, Alonso no es como su hermano. Marta es una prepotente. diablo ¡Ya sabía yo que, tarde o temprano, iba a pasar! Esta relación (Alonso - Marta), basada en el engaño y, encima, jorobar lo que más quiere (su empresa), iba a salir mal. si ¡Hála, tanto ir a por lana, y ha salido trasquilada! carcajada ¡A ver si ahora deja tranquilos a Nuria y a su hermano... ! ouch ¡Qué peinado más horroroso le han hecho a Marta! Parecía Maléfica, la del cuento de "La bella durmiente". carcajada ¡Menos mal que, al final, se ha quedado en casa y no ha ido a la exaltación de Franco con Alonso! si Por cierto, Mariona Ribas borda el papel, porque , cada vez que veo a Marta Novoa, me hierve la sangre. bravo Segundo: Nuria se merece algo mucho mejor que Jaime. si Él es buena persona, pero está siendo un idiota con ella. triste Veremos cuando le cuente que se acostó con Henar... ouch Tercero: Sebas es un cobarde: aceptar el puesto de segundo capataz de Márquez. ¡Qué decepción! triste Cuarto: Yo entiendo a Rafael. si Si él se hubiera enfrentado a Yuste, habrían acabado todos en la Dirección General de Seguridad (DGS). asombrado

Argimiro se decepciona cuando el periódico se niega a publicar la noticia de los médicos españoles en Vietnam.
Documental sobre la Guerra de Vietnam (Historia de la Guerra de Vietnam):

Gonzalo, un nuevo camero, llega al King´s. Gonzalo Inchausti llega al King´s Road Club.

comentarloscapitulos

Gonzalo Inchausti ha ido al King´s Road Club con una guitarra y ha preguntado por Víctor Reyes, pues le habían dicho que contrataban artistas. María le ha dicho que Víctor traspaso el local y que, de momento, no hacen actuaciones en directo, aunque les gustaría más adelante. Entonces, él se ofrece como camarero. si

Y por último, Pelayo y Marcelino dan con la clave que indica que Benito está vivo y Benigna consigue encontrarle en el escondite de la casa de Camilo. Benigna encuentra el escondite de Benito.

comentarloscapitulos

¡¡¡Bien!!! sonriente Por fin, ha salido ese hombre del escondite de la casa de Camilo, que ya tendría que estar muerto, porque, después de los días que han pasado y sin la inyección de insulina... , eso sí es un milagro, ja, ja, ja... carcajada

Saludos. sonriente
Betymor
Betymor
17/10/2016 23:24
Jijiji, a mi también Marta me ha parecido una bruja con ese peinado! Esos ojos claros, los labios tan rojos, el pelo para atrás...una bruja total. Y para colmo la bata. Pero ha estado muy bien su enfado y que se quedara en casa. A ver que pasa con Alonso, hace falta un poco de intriga...
Pareja21
Pareja21
18/10/2016 22:07
Hola a tod@s. ¡Vaya rollazo de capítulo el de hoy con Bustamente! duermo Bueno, dicho esto, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 30) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

A su regreso de Biarritz, Ana María se entera de que Marta no ha ido a la recepción con Alonso. Marta acude a casa de Alonso arrepentida por la discusión en la que se reprochaban las mentiras uno al otro. Tras sincerarse, ha surgido el amor para que se propicie la reconciliación entre la pareja. ¿Tendrán más problemas antes de su boda? Marta se reconcilia con Alonso, tras justificarle delante de su padre.

comentarloscapitulos

Jaime pone sobre la mesa su descubrimiento de que Haussman está considerando otras empresas para la adquisición, algo que es una novedad para Félix. Jaime reflexiona con su padre sobre los lazos que unen a las parejas y decide contarle la verdad a Nuria sobre la noche que pasó con Henar. Jaime se siente mal y necesita sincerarse con Nuria, finalmente, confiesa que se acostó con Henar. Nuria se enfrenta a esa situación con un ultimátum a su relación, necesita que Jaime tenga claro a quién quiere de verdad. Nuria, a Jaime: "Es mejor que te marches y que te plantees que es lo que quieres y a quién quieres". ¿Podrán retomar su noviazgo? ¿Se acabó para siempre?

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Henar y Fiona descubren que David Benavente, el nuevo oficial de la planta de ensamblaje de "Electrodomésticos Novoa", tiene una voz increíble que no puede desaprovechar. Henar le dice a Benavente que no desperdicie su talento, pero él no cree que los sueños se puedan hacer realidad. ¿Tendrá oportunidad de demostrar su potencial?

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Y Sebas se siente culpable por haber aceptado el puesto de Márquez.
Primero: A mí no me gusta nada la pareja Alonso - Marta. No pengan nada. no Pienso que los dos están juntos por conveniencia. triste ¡A ver cuánto les dura... ! ouch Segundo: Me ha encantado la escena del matrimonio Félix y Rosalía en la cama. Félix es un buen personaje y bordado por Nancho Novo, que es un cómico.sonriente Tercero: ¿Y qué me decís de la conversación padre e hijo (Félix y Jaime)? A mí también me ha encantado. sonriente ¡Óle, Nuria! Ella le ha dicho las cosas bien claritas a Jaime. Nuria, a Jaime: "Es mejor que te marches y que te plantees que es lo que quieres y a quién quieres". bravo Él está confundiendo el amor con el agradecimiento. si Creo que Henar es la elegida ouch , pero, claro, no va a ser tan fácil. no Cuarto: Fiona viste estilo hippie y, a finales de los 60, ya había hippies. Recordemos "Cuentáme cómo pasó"... si Sin embargo, las minifaldas de Henar se pasan de cortas. Parecen de los 70, y están en Octubre de 1967. si Y con el nombre y el apellido de Bustamente en la serie (David Benavente), no se han complicado mucho, ja, ja, ja... carcajada David Bustamente me ha parecido sobreactuado en el capítulo de hoy. duermo Cuarto: ¡Normal que Sebas se haya sentido culpable por aceptar el puesto de Márquez en "Electrodomésticos Novoa"! si Y es que es un cobarde. hum

Con su buen hacer como camarero y su don de gentes, Gonzalo cautiva a María, que decide contratarle a la vuelta de Rafael.
Bueno, pues ya hemos visto a Gonzalo en acción como barman del King´s Road Club, y parece que no se le da nada mal. sonriente

Y por último, Benigna descubre que Benito es un topo y, ante su negativa a abandonar la vivienda, decide guardarle el secreto. Argimiro, al tanto de los descubrimientos de Pelayo y Marcelino, ata cabos y sospecha que Benigna oculta algo.
Benito le cuenta a Benigna que, cuando los falangistas llevaron a varios del pueblo para fusilarlos, él acudió para intentar impedirlo. Benigna no permite que termine la historia diciéndole que hiciera lo que hiciera no lo condena. Cuando retoma su historia, Benito dice que, entonces, se vinieron para Madrid, etc. Yo he entendido que sí logró parar el fusilamiento, y de ser así, habría sido a fuerza de armas, porque, de otra manera, no habría podido parar a los falangistas.

Saludos. sonriente
Betymor
Betymor
18/10/2016 23:25
Si, David muy pintado y además con cada palabra cambiaba la cara, ha sido raro hasta como cantaba. Pero siempre hay actores geniales como Ana Torrent mezclados con actores peores. O Anabel Alonso, genial, ya ni me acuerdo de que es ella. Antes me parecía muy payasa y ahora es Benigna, para mi de los mejores personajes.
Pareja21
Pareja21
19/10/2016 22:52
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 31) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Edison Barrantes invita a Jaime a ir a Colombia para acortar distancia con empresarios locales y éste le pide a Quintero que le ayude a conseguir el pasaporte. La inminente visita de Holstein, un consultor alemán al que apodan "el Dobermann", provoca tensiones entre los Novoa. El modisto y vidente Loppard acude a casa de Ana María, la madre de Alonso, y descubre que conoce a Marta porque diseñó su vestido de la ceremonia a la que no acudió con su hijo. Aprovechando la ocasión, Ana María le pide que espíe a Marta para averiguar todo sobre ella. Ana María pide a Loppard que se infiltre en la vida de los Novoa y le sirva de espía. La madre de Alonso solicita espiar a Marta.

comentarloscapitulos

Y Nuria, en connivencia con Félix y a espaldas de Quintero, está llevando el caso de Márquez.
Primero: Creo que los alemanes le harán una jugada a Electrodomésticos Novoa, y Jaime tendrá razón. si Segundo: Ana María trama algo con respecto a Marta. Aprovechando la visita de Loppard, el modisto que le hizo el vestido a Marta, a casa, la Marquesa le ha pedido que la espíe para averiguar todo sobre ella. hum No se fía de Marta. no Y es que esta última no es de fiar. no Por lo menos, yo no la trago. no Es muy falsa. diablo Y me encanta María José Goyanes en el papel de mala. sonriente El personaje de Doña Ana María está dando mucho juego. carcajada Tercero: Me ha gustado mucho que Nuria esté llevando el caso de Márquez. sonriente

Henar llega al bar 'El Asturiano' donde se encuentra David Benavente. Allí le comunica que en el King's Road Club se realizará una gran velada de nuevos talentos y que debe participar. Benavente se niega rotundamente a pesar del apoyo por parte de Marcelino y Manolita. David Benavente se niega a participar en la velada de los nuevos talentos.

comentarloscapitulos

Bustamente ha estado correcto en el cameo, en general. sonriente Por cierto, está más rellenito que antes. carcajada

Henar y Fiona le hacen una encerrona a David Benavente para cantar en la velada de nuevos talentos. Tras subirse al escenario, arrasa entre el público del King's Road Club con la sintonía de 'Amar es para siempre'. David Benavente triunfa en King´s Road Club.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Tras la estupenda actuación de David Benavente en el King's Road Club, el director creativo de una de las mayores empresas discográficas del país le anuncia que quiere grabar un disco con él, está encantado con su voz y piensa que es "oro puro". El cazatalentos, a David Benavente: "Eres oro puro".

comentarloscapitulos

De otro lado, Alba descubre que Henar tiene un disco de "Los Beatles" que Rafael le regaló a un compañero del trabajo. Maroto entregó el disco a Henar sin saber que quedaba dentro de él un panfleto revolucionario apoyando la causa comunista. Alba lo encuentra y sospecha de su novio Rafael, ¿le confesará lo que acaba de descubrir? Un documento comprometedor oculto en la portada de un disco llega a manos de Alba, que descubre así que colabora con la causa comunista. Alba encuentra un panfleto revolucionario ligado a Rafael.

comentarloscapitulos

Gonzalo también descubre el secreto de Rafael y se muda a vivir en el hostal.
Por una parte, ¡qué suerte, David Benavente! Su primera actuación, y el productor ya lo lanza al estrellato. A éste, seguro que se lo lleva el productor para grabar un disco. sonriente ¡¡¡Es normal que pase esto en la serie!!! Sólo estaba en estos dos capítulos (creo). ouch Por otra parte, Rafael parece bobo, ayudando a Maroto en contra de la empresa de sus amigos y su novia y poniendo en peligro su local y su trabajo. ¿Qué pasaría si les hiciera un registro Yuste? asombrado ¡Qué raro! ¿No? Rafael le da el disco a Maroto y éste no coge las octavillas. ¡¡¡Pues menudos conspiradores!!! ouch El nuevo camarero, Gonzalo, me ha parecido sospechoso... ¡Ya veremos... ! Y Alba es mucho más madura y sensata que su hermana. sonriente Esperemos que no se meta en líos por culpa de Rafael... ouch

Y por último, Pelayo sospecha que Benigna está ocultando a Benito, pero ella le guarda el secreto mientras intenta solventar la carencia de insulina. Benigna acude al hospital para leerle la carta que Benito ha escrito para Camilo. Aunque se encuentre en coma, se emociona y cae una lágrima sobre su rostro, ¿podrá recuperarse de nuevo? ¿Volverá a ver a su hermano Benito? Camilo reacciona emocionado a una carta de Benito, pero sigue en coma. Camilo, en coma, se emociona con la carta de Benito.

comentarloscapitulos

¡Con lo guardadito que Camilo tenía el secreto y qué pronto lo han descubierto! Eso sí, Marcelino ya ni trabaja investigando por aquí, por allá. carcajada En cuanto a Benito, el pobre debe sufrir agorafobia después de tanto años entre cuatro paredes, repitiéndose que lo van a matar. ¡Qué pena! triste Con respecto a la carta que ha escrito Benito para Camilo, ha sido lo mejor del capítulo de hoy. Ha sido muy emotiva la escena: el ver a Camilo, en coma, emocionarse con la carta de Benito y cómo le caía la lagrimilla. sonriente bravo

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
21/10/2016 22:52
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 33) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

La entrevista de Holstein no transcurre por los cauces que Félix esperaba. El consultor saca a colación su relación con Carlos Salgado. Félix queda muy tocado por su recuerdo. Marta espía unos papeles de Alonso sobre sus competidores en la carrera con Haussman y decide aprovecharlos para mejorar su posición. Jaime acude a ver Nuria, arrepentido confiesa que la echa de menos y que, antes de irse a Colombia por negocios, quería verla y sincerarse con ella. Jaime, a Nuria: " Me voy a Colombia por negocios y te voy a echar mucho en falta". Nuria, en cambio, se muestra distante. ¿Logrará perdonarle?

comentarloscapitulos

Rafael trabaja por primera vez como piloto para Juan Carlos de Borbón. La mujer de Márquez recibe un dinero del Partido Comunista a cambio del silencio de su marido. Y la muerte del Che causa un gran impacto en Alba, que vuelve a discutir de política con Rosalía.
Primero: El actor que interpreta a Holstein empezó en "El Intermedio" y, luego, en "El Hormiguero". si Ahora, sale en "El Hormiguero" con el micrófono de alemán, o se hace pasar por alemán. ouch ¡Vaya! Le ha dado a Félix en su punto débil: Carlos Salgado. hum Segundo: "Marta espía unos papeles de Alonso sobre sus competidores en la carrera con Haussman y decide aprovecharlos para mejorar su posición". Seguramente, se lo va a contar ella. si Tercero: Creo que Nuria está todavía dolida, y con razón, porque Jaime pretende pensar que no ha pasado nada. ¡No, Jaime, no! no Cuarto: Veremos que nos depara la trama Alonso - Rafael - Juan Carlos de Borbón... ouch Quinto: ¡Vaya broncazo que le ha caído a Nuria por parte de Quintero! ouch ¡Si es que no sabe echar broncas! si Sobre todo, cuando no quiere echarla. carcajada ¡Y Maroto se merece dos leches bien dadas! hum hum Sexto: ¡Alba, otra que acabará en la DGS! Ya sabe lo que una familia sufre por tener un familiar en la cárcel y, erre que erre. ¡Ella, hasta que no la metan a la sombra, no escarmentará! asombrado Y el Che Guevara invadió Bolivia y mató a indígenas desarmados. Ningún partido boliviano lo apoyó. Su ignorancia de que las tierras ya se las habían concedido a los campesinos en 1952, lo llevó a perder la vida en un país, que, ante invasores, sean quienes sean, se unen para el rechazo. si

El inspector Yuste acude a Quintero preguntando por Leonor y Miguel. Yuste ha atado cabos y sabe que Quintero investiga la situación legal de Leonor y Miguel. Pide su colaboración para que vuelvan a España, donde serán detenidos e interrogados.

comentarloscapitulos

Quintero no quiere levantar sospechas ante el inspector Yuste y decide colaborar, pero no sin antes pedirle ayuda a Rafael, con sus contactos como piloto, pide que le ayude a demostrar la inocencia de Leonor y Miguel Ayala falsificando un documento que demostraría que no estaban en España cuando murió el comisario Parrado. ¿Colaborará con él?

comentarloscapitulos

Por un lado, este tío (Yuste) tiene pinta de ser peor que Parrado. ¡Miedo me da! diablo ¡Pero, en esa época, la polícia, sobre todo, la Brigada Político - Social funcionaba así! asombrado Por otro lado, ¡los guionistas ya empiezan con los desatinos! Un piloto, ni hoy, ni en aquellos tiempos, tenía la posibilidad de cambiar nada de los registros oficiales de los vuelos de la Companía. No cuela. no Y María, increpándole. ouch Rafael no tiene ninguna obligación, para que llegue María increpándolo de ese modo no , gracias de que lo haga. si A este chico, cada vez, se le ve más interesado en el tema político. Debe tener cuidado, pues se le puede torcer todo. asombrado La discreción brilla por su ausencia en la Plaza de los Frutos. asombrado

Y por último, tras una propuesta del Padre Argimiro, Benito decide salir de su escondite y descubrir el nuevo mundo que le espera. ¡Benito sale de su escondite!

comentarloscapitulos

Pelayo y Benigna logran convencer a Benito de que salga de su casa y se refugie en la iglesia tras la oferta del 'asilo sagrado' que ha propuesto el padre Argimiro. Benito acepta el "asilo sagrado" del Padre Argimiro. ¿Podrá salir algo mal?

comentarloscapitulos

Eso, Benito, paseando por el barrio con Yuste dando vueltas por ahí. Veréis como todavía tenemos un disgusto gordo. ouch Bueno, vamos a ver qué tal le va a Benito con el cura en su nueva etapa... Y mientras su hermano en coma. No sabemos cómo terminará la historia... ouch Por cierto, ¿Benito no debería estar muy pálido? ouch ¡Muy buen color le veo para 30 años sin salir al aire libre! si

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
25/10/2016 22:36
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 35) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Holstein se marcha a Alemania con una idea concreta sobre Novoa. Antes de marcharse, advierte a Alonso de los planes de Jaime. Tras las conversaciones de la familia Novoa con Holstein, Alonso está decepcionado con Marta. La principal causa de su disgusto es la poca información que tiene sobre la expansión de la empresa a Colombia y que Marta utilizó información de un documento privado de Alonso. ¿Tendrá repercusiones en la pareja? El lado más oscuro de Alonso: "Te equivocas Marta, crees que lo sabes todo y no es así".

comentarloscapitulos

Marta se entera a través de Alonso de los planes que tiene Jaime con Barrantes y pide explicaciones a Jaime, que justifica sus acciones, aunque su viaje a Colombia se ve truncado por sus antecedentes. En clara venganza contra Quintero, Yuste frustra la tramitación del pasaporte de Jaime. Quintero anuncia a Jaime el problema con el inspector Yuste, quiere vengarse de él y comienza su guerra dañando el proyecto de Jaime en Colombia. La llamada de Barrantes tranquiliza a Jaime, que, a pesar de todo, sigue dispuesto a trabajar con él en sus planes de futuro. Aún así, Barrantes sigue confiando en él. Jaime todavía tiene oportunidades en Colombia: "Yo confío en las personas, no en los papeles".

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

A petición de Pelayo, Nuria tiene un primer contacto con Benito y se recarga de ilusión.

comentarloscapitulos

Los detalles del nuevo caso de Nuria en exclusiva para Jaime. Nuria, tras la conversación con Benito, tiene claro su nuevo caso. Antes de coger el rumbo en él, quiere contarle los detalles a Jaime, sin desvelarle quién es el cliente. Además de la exclusiva, la pareja comienza a acercarse tras el apoyo que Jaime le proporcionó a Nuria con el caso Márquez. ¿Cuánto durará el amor?

comentarloscapitulos

Rosalía prohíbe a Bruno que siga teniendo contacto con Benito, pero éste sigue afianzando su relación. Rosalía, ante la ausencia de Don Argimiro (ocupado con la ocultación de Benito), se entrega a las confidencias con Loppard, espía secreto de Doña Ana María. Y pasando por alto las suspicacias de Doña Ana María, Rafael pone al día a Alonso sobre los viajes de avioneta para Don Juan Carlos.
Primero: Ya sabía yo que, pronto, empezarían a tener desaveniencias Alonso y Marta, y por mucho que la quiera, o se quieran (que no es el caso, porque él sólo está interesado en el pellizco que se va a llevar con la absorción de Novoa por Haussman, me parece a mí, y ella tampoco está enamorada de él), hay algo que no veo en esa pareja. Además, está la Marquesa que va a hacer todo lo posible por el fin de la relación de su hijo con Marta. si Me da que estos dos no se casan... ouch Y Alonso ya empieza a enseñar la patita (de lobo). diablo Segundo: Jaime es bobo. carcajada No cae en la cuenta de que no le dejan salir del país por sus antecedentes penales y ya planea viajes, y fuera de España. ouch Me pregunto: ¿En qué mundo vivía este chico, que no se había enterado? ¿Y Quintero no se lo podía haber dicho? ouch En aquella años, te pedían el Certificado de Penales, e incluso, hasta bien entrada la Democracia. si Tercero: Nuria vale mucho. ¡Me encanta el personaje! Llevará el caso de Benito. sonriente No obstante, estoy temblando. Con lo sueltos de lengua que son todos en esta serie, enseguida, se enterará el tipejo de Yuste que están escondiendo a Benito. triste asombrado Creo que Marcelino es el que metería la pata en caso de enterarse. ouch Cuarto: ¡Menos mal que Nuria no podía contarle "nada" a Jaime! ¡Un poco más y se lo cuenta todo! ouch Veremos cuánto tarda Jaime en decepcionar a Nuria, y a ver cómo le va a ella con el caso de Benito... ouch Quinto: Argimiro es muy buena persona. ¡Me encanta el personaje! sonriente Pocos curas, había así. triste Y me he llevado una decepción con Rosalía. Tanto hacer el bien con cuatro ropitas y, cuando se trata de ayudar a un hombre que así lo necesita (Benito), lo intolerante que llega a ser. triste Sexto: Veremos a dónde lleva la trama Alonso - Rafael - Don Juan Carlos... ouch Séptimo: La Marquesa es una prepotente y controladora, pero la Goyanes está bordando el papel. bravo Octavo: En el capítulo de hoy, Maroto ha conseguido sacarme de mis casillas. Es un cobarde, que tiene la poca vergüenza de esconder la propaganda en la taquilla del compañero y, encima, va de héroe. Él, tanto repetir que la causa está por encima de todo y que hay que morir, sí, los demás, porque él bien que ha matado a un inocente indirectamente. diablo

Y por último, los Gómez, frustrados ante la imposibilidad de que Leonor vuelva a España.
Nos ha venido Parrado 2 con Yuste, una mosca co****ra en toda regla a la que va a ser difícil quitarse de encima. Parrado era más malo que la quina, pero éste no se queda atrás. Les va a hacer la vida imposible a los del Asturiano, y Jaime también. diablo Ahora, Leonor y Miguel no podrán volver a España. triste triste

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
26/10/2016 20:57
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 36) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Llega el aniversario de Félix y Rosalía, que se quedaron sin celebrar sus bodas de plata por la situación de Jaime. Marta anima a su madre a celebrarlo y Rosalía termina invitando a Doña Ana María a la celebración. Ana María y Rosalía no pierden ni un segundo en hablar sobre los preparativos de la boda de sus hijos, Ana María, acostumbrada a los lujos, no escatima en anunciar toda clase de comodidades que facilitará para la boda, además, el menosprecio hacia los Novoa es obvio. Comienzan los enfrentamientos entre Rosalía y Ana María.

comentarloscapitulos

Félix agradece a Nuria todo lo que ha hecho por Márquez. Nuria acude a casa de los Novoa y se encuentra con Rosalía, que mantiene una conversación muy personal con ella. Rosalía le recuerda cómo eran los padres de Nuria y le cuenta detalles que puedan hacerla sentir mejor. Rosalía, a Nuria: "Ella hubiera sido una madre maravillosa para ti".

comentarloscapitulos

Y Bruno comienza a fascinarse por los ovnis. Rafael ha regalado unos tebeos de ciencia ficción a Bruno y el chico comienza a fascinarse por los ovnis. Ginés escucha la conversación del joven con Marcelino y se presenta como todo un experto en la materia. ¿Seguirá Bruno investigando sobre el asunto?

comentarloscapitulos

Primero: Siempre me ha parecido que Rosalía pone distancia con su marido. si Yo diría que le sigue guardando rencor por lo que pasó con Jaime y Marta. ouch Además, es una mujer muy recatada. si Ella le estaba haciendo la cobra todo el rato cuando intentaba abrazarla. si Y Santa paciencia la de esta mujer con la Marquesa, pero todos tenemos un límite de aguante, y Rosalía no será una excepción. si Rosalía es toda una Señora sonriente , Ana María sólo aparenta. si Ésta es una bruja, prepotente, controladora y mala persona. Diciendo que no va a repartir cuatro trapos entre las dos hermanas... diablo Si es que qué asquerosa, le tengo una manía, que le hubiera dado un guantazo con la mano abierta. ¡Agggh... ! si Sin embargo, la Goyanes está bordando su personaje. bravo Segundo: ¡¡¡Qué conversación tan bonita y real, Rosalía con Nuria!!! Me gusta cómo trata a Nuria. sonriente Por cierto, he pensado: ¿A ver si Nuria va a ser una Novoa y es hermana de Jaime? ouch ¡Uy, uy, uy! hum Es que no sé a qué viene decir que Félix y Julia fueron novios. ouch No quiero ni pensar que Nuria y Marta sean hermanas. no ¡Les da un yúyu a los dos, ja, ja, ja... ! carcajada Tercero: Yo creo que Ginés, el chófer, está aleccionado por la Marquesa. Tratará de ganarse la confianza de Bruno para, luego, sacarle toda la información que quiera sobre la familia, lo mismo que ha hecho con el modisto. ouch ¡Ufff, tanto investiga la Marquesa, y ella tiene más trapos suicios que cualquiera... ! diablo

Reencuentro de Marcelino con Federico y puesta al día sobre el equipo ciclista Peña Quebrada. Henar toma nota de que el equipo ciclista se ha quedado sin patrocinador.
Bueno, pues ya tenemos de vuelta a Federico. si Éste ha dicho que la pequeña Reyes, la hija de Víctor y Loli, está muy bien y que Laura Blasco había dado recuerdos para los del Asturiano. sonriente

Y por último, Camilo parece reaccionar, y Benigna entiende la necesidad que hay de comunicarse con Beatriz, la hija de Benito, pero, cuando tratan de recuperar sus cartas han desaparecido junto con otras pertenencias. Las cartas de la hija de Benito han desaparecido. Pelayo y Benigna acuden a la casa de Camilo y Benito para encontrar las cartas de Beatriz. Entre todos los restos de la casa, no encuentran ningún rastro sobre ella, además, un pintor los descubre mientras buscaban en las cajas. ¿Lograrán encontrar alguna pista sobre Beatriz?

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

¡Pero vamos a ver! La carta que cogió Marcelino del código postal en la que iba la foto de los dos hermanos (Camilio y Benito), la mandó Beatriz. si Ahí, estará la dirección, ¿no? De todos modos, veremos qué ha sido de las cartas... ouch Y en la puerta de la iglesia, han dejado una cesta. ¡Ufff, en eso mismo, ha terminado el capítulo de hoy! si ¿Quién la habrá traído? ¿Qué contendrá? ouch

Saludos. sonriente
rastagolfo
rastagolfo
26/10/2016 23:09
yo me pregunto que si tantas ganas tienen de ver a Leonor, pues Maria que se supone que gana mucho dinero siendo modelo y con la sala de fiestas, pues ya les podría pagar un viaje a sus padres para que pudieran ver a su hija. o en su defecto ir ella a verla.
Ya se ve venir lo que va a pasar en el pub, con Marta y Rafael, que les han dejado encerrados
Pareja21
Pareja21
28/10/2016 22:10
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 38) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Con el apoyo de Henar y Quintero, Jaime confirma la viabilidad del patrocinio del equipo ciclista, pese a la negativa de Marta a formar parte del proyecto. Nuria conoce a la madre Amparo, que resulta ser una buena amiga del pasado de su madre. Félix acude a la oficina de Nuria para contarle todos los secretos sobre la madre de ella. Además, cuenta la verdad sobre el pasado de su padre y lo que pudo llevarle al suicidio. Félix, a Nuria: "Tu padre se medicaba". ¿Liberará a Nuria de la presión que siente sobre su padre?

comentarloscapitulos

Ginés se convierte para Bruno en un compañero de correrías ufológicas, lo que trae de cabeza a Rosalía y provoca cierto sentimiento de culpa en Félix por no haber prestado atención a su hijo. Y sin reconocer su cleptomanía, Ana María roba un salero de plata a Rosalía, que detecta la ausencia del objeto. Gines se ofrece con sutileza a devolverlo sin delatarla. Ginés descubre en el bolso de Ana María el salero que robó en casa de los Novoa, sin discusión le dice que lo pondrá en su sitio como tantas otras veces. ¿Ha robado Ana María durante toda su vida?

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Primero: Otra vez, Félix, tapando a la niñata de Marta. hum Carlos Salgado se quitó la vida por el estrés que le provocó la estirarada de Martita. si Y están nombrando mucho que Félix fue novio de la madre de Nuria. si No obstante, él le ha dicho a Nuria que Julia le despachó a los dos días y, después, se ennovió con Carlos Salgado. si ¿Será padre de Nuria? Pero si los padres están muertos, ¿cómo se descubrirá? Y de ser así, ¿se acabará su noviazgo con Jaime? ouch Segundo: Ana María es mala persona y metomentodo. diablo A pesar de ello, le da su puntito a la serie. sonriente Ahora, resulta que ésta, además de darle a la botella, es cleptómana (adicta a robar). En el capítulo de hoy, se ha llevado el salero de plata de casa de los Novoa. [siablo] Por la forma en que Ginés ha tratado el asunto, parece que no es la primera vez. ouch ¡Qué bajo ha caído! Robarles a sus futuros consuegros. ¡Ay, qué vicio tiene la Marquesa! Y es que esta mujer tiene la mano muy larga. diablo Ésta roba hasta el champú. carcajada Y me encanta la actriz y su personaje. María José Goyanes es una pedazo de actriz, como todos los de su época. sonriente

Benito continúa negándose a salir a la luz, pese al convencimiento de Nuria de que no tendrá nngún problema legal.
Benigna y los Gómez se tienen que meter en la vida de todos, cómo si no tuviesen otra cosa que hacer. no Se ve que Benigna, ahora, tiene poco tajo en la pensión. ouch

Y por último, María y Gonzalo, cada vez más cerca. María y Gonzalo acuden a 'El Asturiano', es el cumpleaños de él y María le invita a celebrarlo con un café. Manolita y Pelayo discuten sobre la idea de que puedan ser más que amigos pero... ¿podrá ser eso cierto?

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Me parece que Gonzalo es homosexual. Por eso, el padre no quiere saber nada de él. ouch En aquellos años, los padres no estaban preparados para tener un hijo así. triste ¡Ojalá Yuste no se entere, sino le hará l vida imposible! asombrado Manolita se cree que Gonzalo y María son novios. ouch

Saludos. sonriente
Crisostoma223
Crisostoma223
29/10/2016 13:28
Me parece MUY injusto culpar a Marta de la muerte de Carlos Salgado.hum Ella solo estaba intentando hacer lo mejor para su empresa ¿Cómo iba a saber ella que Carlos se quedaría arruinado y acabaría quitándose la vida?
Pareja21
Pareja21
31/10/2016 22:44
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 39) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Jaime confirma su intención de continuar con el proyecto de patrocinio, pese a las reticencias de Marta y Henar se convierte en su cómplice. Rosalía se ha percatado del salero que Ana María robó, como no sabe dónde está pregunta a todo el mundo, pero desconfía de Reme. Rosalía pone el mundo patas arriba en busca del salero perdido. Rosalía se convence de la inocencia de Reme en el robo del salero de plata y Ginés fracasa en su intento de devolverlo.

comentarloscapitulos

Y Félix se ofrece a acompañar a Bruno a su avistamiento ufológico y, pese a no ver ningún ovni, padre e hijo regresan exultantes de la experiencia conjunta. Félix y Bruno vuelven a casa tras intentar captar un avistamiento ufológico, aunque no tuviesen suerte regresan exultantes de la experiencia conjunta. Cuando están en el salón aparece Alba precipitando una escena de terror para todos. Noche de terror en casa de los Novoa.

comentarloscapitulos

Primero: ¡Muy bien por Jaime! Ha decidido continuar con el proyecto de patrocinio a pesar de las reticiencias y la negativa de Marta por las negociaciones de adquisición de Novoa por parte de Haussman. bravo Segundo: ¡Cómo siempre, la culpa a la sirvienta! ouch Y fue la Marquesa. si diablo ¡Menos mal que no han despedido a Reme! sonriente Rosalía ni se imagina que fue la de los bordados. no Tercero: ¡Qué susto! La misma Alba parecía un hombre verde. ¡Y qué cara han puesto Alba y los otros dos (Félix y Bruno), chillando, ja, ja, ja... ! carcajada

Gonzalo se muestra discreto con Rafael respecto a su actitud hacia las hermanas Novoa.
Gonzalo también ha estado muy bien en el capítulo de hoy, siendo muy discreto con respecto a la actitud de Rafael con Marta y Alba. sonriente

Ana María hace su primera incursión en El Asturiano. De otra parte, gracias a Benigna, Manolita se entera de que Gonzalo tiene problemas con su padre y le invita a una acogedora cena en casa de los Gómez. Manolita invita a Gonzalo a cenar a su casa, tras la sorpresa de María, acepta y comparten una cena muy agradable en familia. De repente, Manolita y María traen una tarta de cumpleaños para celebrar el aniversario que no pudo compartir con su familia. Gonzalo se lleva una sorpresa de cumpleaños.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Por un lado, ¡menuda incursión ha hecho Ana María en El Asturiano por primera vez en el capítulo de hoy, je, je... ! carcajada Por otro lado, ¡qué manía tiene Manoli de liar a Gonzalo con su hija María! Manoli es pesada haciendo de celestina. si ¿Otra tarta? Al chico (Gonzalo) se le va a subir el azúcar... carcajada Ya Benigna le hizo la suya. si Sin embargo, Gonzalo no se esperaba la sorpresa que le han dado los Gómez. no No obstante, a pesar de todo, los Gómez son buena gente, una familia muy generosa, siempre haciendo felices a los demás.sonriente Los hijos de Manolita no crecen. no Luisa lleva tendiendo 12 años varias temporadas y tendría que tener 16 o 17 años. Y los mellizos llevan tendiendo 7- 8 años mucho tiempo, deberían tener 11 o 12. Sin embargo, Leonor cualquier día tendrá 30 años. ouch

Por una parte, Benigna, muy afectada por Benito. Benigna se ve muy afectada por Benito, sigue negado a salir, ni a mostrar interés por su hija.

comentarloscapitulos

Benito descubre una importante noticia de su hija. Benigna entrega una carta a Benito con las últimas noticias de su hija. En ella, escribe a Camilo que está embarazada y además, el nombre de su futuro hijo ya está elegido: será Benito en honor a él. ¿Será el último empujón para enfrentarse a la realidad?

comentarloscapitulos

Por otra parte, la madre Amparo recibe la noticia de que está desahuciada.

Ahora, se está poniendo interesante. sonriente Por un lado, ¡una buena noticia la que ha recibido Benito! Beatriz, su hija, está embarazada y le pondrá el nombre de Benito a su hijo. Parece que esto le ha animado para salir de su encierro. sonriente Después de ver a Antonio Molero tantas veces en papeles cómicos, este hombre me ha sorprendido gratamente, cómo interpreta de bien el personaje de Benito. sonriente Por otro lado, parece que a la madre Amparo le queda poco tiempo de vida, según ha dicho ella misma, que le había comunicado el médico. si Veremos qué cuenta antes de morir sobre el asunto de Nuria, si es que dice algo, porque me parece a mí que la monja terminará por quemar las cartas... ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido.

Saludos. sonriente
Crisostoma223
Crisostoma223
31/10/2016 23:57
A mi me ha encantado en el capítulo de hoy las escenas de los Novoa, primero entre Marta y Rosalía con el salero y después Felix y Bruno con lo de los ovnis y cuando se han asustado por Alba. carcajada
rastagolfo
rastagolfo
01/11/2016 21:15
Lo de Marcelino con el tema de la paloma es un poco pesado, todo el día con la escopeta . No tiene ni pies ni cabeza que dejen a una persona con la escopeta en una plaza de la ciudad, sin que nadie le diga nada o llame a la policía, por el peligro que conlleva.
El personaje de Marcelino, que a mi me cae bien, pero se lo están cargando por las tonterías que últimamente hace.
Pareja21
Pareja21
03/11/2016 21:52
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 41) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Rosalía sorprendió a Ana María devolviendo el salero de plata en el aniversario y le agradece que lo haya hecho. Ana María finge no saber de qué habla y se va muy sulfurada de casa de los Novoa. Ginés se auto inculpa ante Rosalía del robo del objeto. El anuncio del futuro enlace de Alonso y Marta provoca el regreso a la vida de Alonso de una antigua amante, Olga. Olga reaparece para informar a Alonso de que tienen un hijo en comun. Llega a la casa de Alonso un notición. Al parecer, una ex novia de Alonso llega con un bebé en brazos. Como Núñez se queda sin palabras tras abrir la puerta Ginés, llega Ana María por detrás, y tras preguntar quién es, le contesta la chica con indecisión "Soy Olga, y este niño tan guapo es su nieto". Olga, a Ana María: "Este niño tan guapo es su nieto. ¿Cómo reaccionará Ana María? ¿Le contará Alonso a Marta Novoa esta novedad?

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Por fin se firma el acuerdo con el equipo de Federico y los Novoa conocen a su estrella, la pulga de Castro Urdiales. Y Maroto logra convencer a Henar de que su compromiso político es una cuestión ética y sólo busca mejorar las condiciones laborales de los trabajadores.
Primero: La tal Olga le querrá sacar el dinero aunque sea su ex novia. Muy causal es que aparezca cuando Alonso se va a casar, cuando, desde hace tiempo, ella se lo tenía que haber dicho. hum Por cierto, ¿habéis visto la cara que ha puesto la Marquesa? carcajada Segundo: Bueno, pues Marta ha firmado también el acuerdo de patrocinio con el equipo ciclista de Federico y los Novoa han conocido a su estrella, la pulga de Castro Urdiales. sonriente Tercero: Henar se supera por momentos. hum Lo de "No me lo esperaba de ti", por ser comunista, ... le ha quedado... ¡ni que fuera el diablo! no Yo entiendo la posición de Maroto (en este caso). Tenían que arriesgarse de alguna manera. En las calles, estaba prohibida cualquier reunión; en sus casas, estarían vigilados al tener antecedentes; en un local, también sería complicado; quizás, lo menos "sospechoso" sería el local de trabajo. Está claro que era muy peligroso, pero gente así era necesaria para trabajar por un mundo mejor.

Gonzalo, a Rafael: "Soy homosexual". Gonzalo hace una transcendental revelación a Rafael, es homosexual y llegó a Madrid huyendo de su pasado en Bilbao, donde fue arrestado dos veces y estuvo en tratamiento psiquiátrico. Gonzalo le cuenta a Rafael que se tuvo que venir a Madrid para cambiar de vida y así, no ser señalado por la sociedad. En su camino, estuvo dos veces en prisión y en tratamiento psiquiátrico.

comentarloscapitulos

¡Ya me lo imaginaba, que Gonzalo es homosexual cuando le ha dicho a Rafael lo que le pasaría a Johnny! si Por eso, su padre no le quiere. triste Bueno, era de esperar lo de Gonzalo. si La pobre María se va a llevar otro chasco con los hombres. triste ¡Y yo alucino! Se lo cuenta al piloto, y no a María, con la que tiene una buena amistad, y es más, yo diría que la muchacha ha puesto el ojo en él. ouch no

Y por último, Benito se instala en el hostal. Empieza una nueva vida para él, pero antes debe enfrentarse a la prueba más dura desde que salió de su encierro: escribirle una carta a su hija Beatriz para revelarle que está vivo. Benito le manda una carta a su hija. Después de tanto tiempo, por fin se atreve Benito a mandarle una carta a su hija. ¿Cómo reaccionará su hija al descubrir que su padre sigue vivo? ¿Le contestará?

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

¡Por fin, una buena noticia! ¡Al fin, Benito ha decidido dar el paso de escribir a su hija! sonriente ¡Vamos a ver cómo se lo toma la joven... ! ouch ¡Pero cómo me gusta cómo interpreta este hombre su papel en la serie! sonriente

Saludos. sonriente
Crisostoma223
Crisostoma223
04/11/2016 17:59
Hombre, Pareja21, eso de una bonita amistad entre María y Gonzalo... se conocen desde hace tres días, como quien dice. Le veo mas sentido que se lo haya contado a Rafael, ya que aunque con este tampoco tenga una amistad al menos sabe que no le va a traicionar, porque él también tiene un secreto que no puede salir a la luz.
Y sobre Henar, pues yo entendí mucho su actitud. Teniendo en cuenta que su abuelo también tuvo líos políticos que le llevaron a la cárcel, es normal que ella piense que todo lo relacionado con la política traiga problemas. Sin embargo, cuando ha hablado con Maroto y le ha contado sus motivos, ella lo ha reflexionado.
Y me dejo a Marta, para mí lo mejor del capítulo del otro día. Me encantó la escena en la que finalmente acepta ir a firmar lo del patrocinio. si
Anterior 1 2 3 4 [...] 148 149 150 151 152 153 154 [...] 176 177 178 179 Siguiente