FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 146 147 148 149 150 151 152 [...] 176 177 178 179 Siguiente
favela_zer
favela_zer
12/01/2013 14:14
Este post es para comentar los capítulos de "Amar en tiempos revueltos",si,por que así se llama(Aunque la disfracen como secuela).

Así que con buen rollo comentaremos esta novelas,el tiempo que la audiencia decida.
Nakael
Nakael
18/09/2016 00:48
Pues has visto mal Ciro el Gato, el cura no es el de Cuentame, pero si creo que salio el mismo actor en otra serie haciendo de cura, pero desde luego no se ha pasado por la iglesia de los Alcantara.
supergatociro
supergatociro
19/09/2016 11:13
Muchas gracias, la verdad soy muy mala fisonomista, y como soy miope, pues vamos que no es raro que confunda caras, y le había visto la misma cara

El hombre era mayor de edad para todo, a los 21 años, asi que por eso no hay problema tendría 21 años, y ahora tiene 26, 27

El problema para mí, sigue siendo como si firmo su hermana las patentes, o su padre, eso da igual, pudo hacerse él responsable, ya que responsable es quien firma

Ciro el gato
Pareja21
Pareja21
19/09/2016 22:34
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 10) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Tarde de verbena. Las vidas de nuestros personajes se cruzan en un ambiente en el que "todo vale", aunque no todos terminan la noche tan felices como esperaban:

Marta y Rafael bailan juntos por primera vez desde hace años, cuando eran casi niños. Se atraen y sintonizan como almas gemelas, pero asumen con aparente naturalidad que "la vida los separó". Además, cuando Rafael conoce a Alonso, comprende que el Marqués ofrece a Marta todo lo que ella necesita para ser feliz. Rafael comprende que Alonso es mejor hombre para Marta que él.

comentarloscapitulos

Nuria se prepara para ir a la verbena, ilusionada, pero Jaime tiene los cinco sentidos fuera de control con todos los cambios que ha habido mientras estaba preso: la música, la ropa, el lenguaje... Y las chicas yeyé, como Henar. Nuria estaba ilusionada porque pensaba que, en la verbena, Jaime se acercaría a ella, pero sus planes no fueron tan bien. Jaime no muestra interés por Nuria. Dolida por el poco caso que le ha hecho Jaime, se va antes de que acabe la fiesta.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Y parece que Rosalía va a dar el gran paso y olvidar su pasado. El ambiente de la verbena es idóneo para eso. Rosalía y Félix viven un reencuentro amoroso y por fin hacen el amor. Rosalía y Félix recuperan el amor que creían perdido.

comentarloscapitulos

Primero: Pero Marta prefiere a Rafael. si Segundo: Jaime no ha sido capaz de agradecerle en condiciones a Nuria todo lo que ha hecho por sacarle de la cárcel. Aunque no tenga interés romántico en ella, debería haber sido más considerado. triste Bien es cierto que, cuando Jaime le ha dicho de bailar, ella ha dicho que no. triste No obstante, la chica no se merece el desplante de Jaime. no Pero tiempo al tiempo, que esto puede dar un giro de 180 grados. ouch ¡Pobre Nuria! ¡Hay que ver! Decir que la ropa era igual que la de la hija de Novoa. triste Se podía haber callado la descerebrada de turno: "Esa persona, que viste igual que Alba". si La pobrecilla de Nuria se sentía fuera de lugar. triste Tercero: Me ha resultado ridículo cuando Félix Novoa ha salido bailando con las copas y la botella de champagne. duermo Veo muy sobreactuado a Nancho Novo. si Por contra, ella, me encanta, tanto el personaje como interpreta la actriz (Ana Torrent). sonriente Esta mujer, de tonta, no tiene un pelo. no Lo que pasa es que, como muchas otras, se lo hacía. si En aquellos años, sí creo que el cura aconsejara echar un pichito, si era dentro del matrimonio, como en este caso. si Por desgracia, la mujer tenía que ser sumisa del marido en todos los aspectos. triste ¡Y qué poder de convicción tiene Jaime! Porque ella no quería bajar a la verbena y, como, al final, la ha animado su hijo... No me extraña, cómo para querer decirle que no. ¡Qué labia tiene este chico! sonriente

Manolita intenta por todos los medios contarle a Marcelino que va a ser padre, pero prefiere que su marido lleve encima unas cuantas sangrías. Manolita aprovecha que Marcelino está eufórico con la verbena para darle la noticia de su vida: que va a ser padre de nuevo. Manolita: "Marce, la vida da muchas sorpresas".

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

¡Anda qué Manolita! ¿Tiene que esperar a que Marcelino esté achispado para comentarle que está embarazada? ouch Y la tontuna del personaje de Marcelino va en aumento. Se va superando. triste Ni se acuerda lo que le ha dicho la mujer. no En fin... Además, éste es bastante cansino con su hija María, apartándola de los chavales. duermo No es él el que tiene que elegir al yerno... no

Y por último, Benigna conoce a Camilo, el primer hombre que le interesa en siglos y parece que es correspondida hasta que Camilo desaparece sin dar explicación.

comentarloscapitulos

Benigna se merece ya un amor sonriente , que se ha quedado un poco sola. triste ¡Ojalá, Camilio sea un buen hombre y la haga feliz! sonriente No se merece otro desengaño. no ¡A ver si Benigna tiene suerte en el amor de una vez porque la pobre ya ha sufrido bastante con Máximo y la muerte de Arratia... ! Aunque me da que veremos si esta vez no sufre otro desengaño... ouch De todos maneras, ha sido un detalle muy feo por parte de él que se haya despedido a la francesa. triste La salida tan precipitada que él ha tenido del hostal, muy normal, no ha sido. no Pero bueno, ya saldremos de dudas mañana, o no, ya veremos... ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
20/09/2016 22:00
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 11) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Horas más tarde de que acabe la verbena, Jaime es detenido por la policía tras agredir al sereno, quien le ha impedido entrar en el portal porque no sabe quién es.

comentarloscapitulos

La familia Novoa recibe la noticia de que Jaime ha sido nuevamente detenido. Se produce la movilización general para tratar de ponerlo en libertad. Marta pide a Alonso que mueva sus hilos a favor de su hermano. Nuria y Quintero se movilizan para que Jaime no vuelva a la cárcel. Jaime está eufórico tras haber sido liberado otra vez. Antes de entrar a casa, se da cuenta de que siente algo por su abogada y la besa. Nuria recibe un inesperado beso de Jaime una vez que el objetivo de liberarlo ha sido cumplido. Jaime besa a Nuria.

comentarloscapitulos

Y Bruno se entera de que su padre fue el que cometió el delito y no su hermano Jaime. Esta noticia le duele al muchacho y no puede comprender cómo pudo su padre comportarse así. Bruno no puede perdonar a su padre.

comentarloscapitulos

Primero: Me ha encantado el vestido azul marino que llevaba Ana Torrent en el capítulo de hoy. sonriente Segundo: Si es que, mira que ocultar a todo el mundo que existía Jaime... triste Podrían haber dicho que tienen cuatro hijos y que uno estaba estudiando fuera si , pero no decir que tienen sólo tres... triste ¡Ya les vale! hum Por la culpa de la hipocresía de su familia y el que dirán, Jaime ha tenido una trifulca con el sereno y ha acabado detenido. triste En el capítulo de hoy, Jaime se ha dado cuenta de lo que debería haberse dado cuenta desde hace mucho (que siente algo por Nuria) y la ha acabado besando. sonriente Tercero: Pues queda claro: Bruno no sabía que Jaime había ido a la cárcel por un delito que no cometió. si triste Puede ser que su admiración por él crezca más. ouch Se le ve muy noble a este chico. sonriente

Maroto, tras pasar la noche con Fiona, da una versión que contrasta con la que verdaderamente ha ocurrido mientras que todos dan por supuesto que ha pasado la noche con Henar.

comentarloscapitulos

¡Pero qué clarito se lo ha puesto la americana a Maroto! ¡Mucho ruido y pocas nueces! ¡Ja, ja, ja... ! carcajada Y él no ha dicho nada de que con quién ha estado. no Si véis el fragmento del capítulo, le quieren sonsacar Pelayo y Sebas, su compañero, y, en ese momento, entra Henar, y ellos piensan que es ella, él simplemente sonríe. si

Marcelino se despierta con un enorme dolor de cabeza y sin recordar mucho de la verbena. Al ver a Manolita molesta, descubre que ésta le contó una importante noticia. Marcelino no recuerda la noticia que le dio su mujer.

comentarloscapitulos

Marcelino logra recordar lo que le contó Manolita y, finalmente, celebra que va a ser simultáneamente padre y abuelo. Marcelino: "Voy a ser padre y abuelo a la vez".

comentarloscapitulos

Pelayo, Marcelino y Manolita se ven siempre de la misma edad porque son un símbolo, es decir, en el fondo, son ellos los que van contando la Historia de España en cada época. sonriente Eso tiene un nombre en Literatura, pero no lo recuerdo. ouch En cuanto al personaje de Marcelino, a los guionistas se les ha ido de las manos. triste Ya no le veo la gracia. no Ahora, está insoportable con María. hum ¡Con ese borracherón que llevaba, cómo se iba a acordar de lo que le dijo su mujer! Siempre se pilla una cogorza en las fiestas. si ¡Y qué ilusión ver a los niños... ! Tendrían que salir más a menudo. Da mucha alegría. sonriente

Y por último, Camilo se presenta ante Benigna y le pide perdón por su abrupta despedida, lo que alimenta en ella la esperanza de una futura e ilusionante relación. ¿Comenzará Benigna una relación con Camilo?

comentarloscapitulos

Camilo debe ser buena persona y no engañarla, como hizo Elías.

Saludos. sonriente

supergatociro
supergatociro
21/09/2016 14:46
Con lo amables que eran los serenos; y que burro él que le toco, a Jaime, con lo fácil que lo tenía el buen hombre, acercarse al Asturiano y preguntar; y, Jaime otro que bien baila; se pone como un energúmeno; sólo tenía que ir buscar a Pelayo, que es conocido por todos
Pero quienes se llevan el Nobel, es su familia, todos, una cosa es que no dijesen que tenían un hijo en la cárcel, pero ocultar el hijo, su existencia, podrían decir que estaba estudiando fuera
Ya vi, clarito que el cura no era el de Cuentame
Ciro el gato
Pareja21
Pareja21
21/09/2016 22:29
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 12) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Jaime y Nuria comienzan una relación. Jaime, una vez puesto en libertad, decide poner nombre a la relación que tiene con Nuria y Rosalía recibe con mucho agrado la noticia.

comentarloscapitulos

Nuria, muy ilusionada, anuncia a Quintero su noviazgo con Jaime y el abogado presenta a Edison Barrantes, empresario colombiano. Pese a que Jaime se siente culpable por la angustia generada debido a su detención, no puede evitar pensar que es su propia familia la que está en la génesis de sus problemas de adaptación. Jaime cree que no se adapta por culpa de su familia.

comentarloscapitulos

Félix siente a Nuria dentro de la familia y aprovecha para agradecerle la discreción al haber destruido la carta con la verdad oculta. Nuria nunca hubiera utilizado la carta en contra de los Novoa.

comentarloscapitulos

La madre de Alonso no se fía de su nueva familia política y ordena a uno de los suyos investigar todo lo que pueda de los Novoa. Ana María quiere saber todo de los Novoa.

comentarloscapitulos

Y Alba apremia a Rafael para tomar una decisión sobre su relación y éste, ante la presencia de Marta y Alonso, anuncia de forma inesperada su noviazgo en un encuentro donde la familia Novoa celebra la liberación de Jaime. ¿Intenta Rafael poner celosa a Marta con su hermana?

comentarloscapitulos

Primero: ¡¡¡Me encanta esta pareja (Jaime y Nuria)!!! sonriente Pero me temo que, cuando Jaime se entere de que Nuria sabía que fue Marta la que hizo el fraude de las patentes y no se lo dijo a él, pueda tambalearse la relación. Veremos... ouch Segundo: El empresario colombiano es un viejo cliente del bufete de Quintero. si ¿Lo introducen por algún motivo especial para Nuria? ouch Tercero: Tiene razón Jaime. La culpa es de la familia por ocultarlo. Lo han llevado tan en secreto... si Y Bruno, con su madre, por muy enfadado que esté, ese tono, a mí no me convence. no Cuarto: Nuria se parece a su padre: es leal y generosa. Carlos prefirió morir antes que traicionar la confianza de un amigo que, previamente, le había traicionado a él. Conocía la verdad, pero no la conocía porque Félix se la hubiese contado en una charla, la conocía porque se la había escrito, tenía esa carta, la había guardado. Podría haberla sacado ante padre e hija y haberles amenazado con enseñársela a Rosalía, con ir con ella a un tribunal. Es cierto que los hechos estaban juzgados y no se podían volver a juzgar, pero sí podría haber tenido consecuencias para Félix, por mentir y, sobre todo, las consecuencias empresariales para Electrodomésticos Novoa habrían sido devastadoras. En lugar de eso, eligió ser honesto, no jugar sucio y eso le costó la vida. Sí, Nuria se parece a su padre y, afortunadamente, Jaime se parece a su madre. sonriente Quinto: Doña Ana María es capaz de romperse la cadera para no irse de casa de su hijo y malmeter. Pienso que acepta a Marta de cara a su hijo. Es para que su hijo no se aleje de ella y para tener margen para indagar en la vida de los Novoa. diablo Y seguro que ella tiene más porquería que nadie bajo la alfombra. si Ésta va a ser la mala de la temporada junto a Marta Novoa. diablo diablo El personaje de Doña Ana María va a dar mucho juego esta temporada y parece inteligente. sonriente ouch María José Goyanes es una buena actriz. bravo Por cierto, me gusta que su hijo le ponga las cosas bien claras. sonriente Sexto: ¡¡¡Vaya cara de manzana agria ha puesto Marta cuando Rafael ha dicho que Alba y él son novios!!! carcajada Rafael está demostrando ser una persona muy ruín. Intenta poner celosa a Marta utilizando a Alba. ¡Muy mal! no ¡Pobre Alba! Me da a mí que no lo va a pasar nada bien. Con el tiempo, le reprochará a Rafael comportamientos y ciertas situaciones con Marta de por medio (porque se va a dar cuenta de que le tira más la hermana que ella), y él saldrá con excusas baratas y escurriendo el bulto. triste

Y por último, para alegría de María, se anuncia la inauguración del King´s, pero Marcelino, pese a las presiones de su hija, Pelayo y Manolita, se muestra en contra de asistir al evento. Marcelino se niega a ir a la inauguración del King´s.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

En el capítulo de hoy, lo de Marcelino ha rozado la vulgaridad. La prima Felisa le llamaba "El Lechuguino" y, cada vez, los guionistas dan más razones para hacerlo. si Cada vez, los guionistas hacen peor las tramas y diálogos que le crean a Marcelino. Sigo sin comprender cómo lo han estropeado al personaje. triste En fin, estamos en un sinvivir por intentar descubrir cuál será la siguiente estupidez de Marcelino cuando pase la inauguración del bar de su hija María... ouch Una reflexión que yo me hago: ¿No os parece muy inadecuado cómo trata María a su padre? ouch Independientemente, de cómo él actúe, es su padre, y me parece que lo hace con muy poco respeto y educación, inclusive, los gestos, como si tocara a un amigo suyo de toda la vida de su edad. triste Es más, creo que, en la época, era impensable (ni, ahora, me parecería correcto). no

Saludos. sonriente

Pareja21
Pareja21
22/09/2016 22:25
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 13) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Félix tiene que apartar a su hijo de la empresa. Félix tiene que comunicarle a Jaime la voluntad de Haussman de que se mantega alejado de los puestos directivos, pero no consigue transmitirle el mensaje.

comentarloscapitulos

Bruno le dice las cosas claras a su padre. Félix y Rosalía descubren a través de Argimiro que Bruno está enfadado con su padre. Cuando Félix le encara, Bruno acaba confesando que sabe que Jaime pagó por el delito de Félix. Ante la acusación rabiosa de su hijo, Félix le pega un bofetón irreflexivo.

comentarloscapitulos

Alba descubre qué pasó entre Rafael y su hermana. Alba requisa a Bruno el diario de Marta y se entera de que su hermana estuvo enamorada de Rafael.

comentarloscapitulos

Alba descubre a Rafael hablando con su hermana Marta. Ambos se mostraban sorprendidos por el noviazgo del otro... Alba sospecha de la decisión de Rafael.

comentarloscapitulos

Y han llegado los rumores a la fábrica de que Henar ha tenido una relación con Maroto. Rumores, que por otra parte, son falsos. Marta llama la atención a Henar por su comportamiento. Henar carga con falsos rumores.

comentarloscapitulos

Después de la humillación pasada en el despacho de Marta Novoa, Henar exige a Maroto que ataje los rumores sobre una supuesta relación entre los dos. Henar pide a Maroto que acabe con los rumores.

comentarloscapitulos

Primero: ¡Pobre Jaime! ¡Con lo buen chico que es! Osea, que, primero, Félix y Marta consienten en que pague por un delito que no cometió, pero es que, además, le dicen que lo cometió su padre, y para más inri, lo hizo su hermana, y se lo ocultan a él y a todos. triste Y yo me pregunto: Si era una gran injusticia que pague él siendo inocente, ¿no tenía derecho a saber a quién le estaba salvando el pellejo? ouch Que digo yo que, si, a los demás querían ocultárselo por el escándalo, para librarse de la cárcel el padre, etc, etc... , pues muy mal... Pero ¿al propio Jaime? ouch Él tenía y tiene todo el derecho a saber la verdad, que, para eso, ha perdido cinco años de su vida, que ya no podrá recuperar y, encima, sin comerlo, ni beberlo. si triste Félix Novoa no es sincero con su hijo Jaime no , y esto le va pasar factura. si El futuro de la familia y su empresa depende de su sinceridad y parece que brilla por su ausencia. si También podía haberle dicho a Jaime que lo mejor era empezar desde abajo para conocer a fondo el funcionamiento de la fábrica, y mientras, que siguiera con los estudiso. si Segundo: ¡¡¡Ufff, la que se va a liar!!! El hermano pequeño defendiendo al mayor... asombrado Lo que Bruno no sabe es que tampoco el culpable fue el padre, sino que fue su hermana mayor. no ¡Menudo lío! asombrado Tercero: Marta está enamorada hasta las trancas de Rafael. No hay más que verle la cara cuando él está cerca, y la pelusilla que tiene: desde que se ha "ennoviado" con Alba, se reconcome por dentro. si ¡Pobre Alba! Se va a llevar un chasco... triste Su hermana está con el Marqués por intereses económicos y comerciales, pero, realmente, le gusta Rafael, y es mútuo, así que ella hará sufrir a su hermana. diablo Además, pues, por lo que parece, ella desconocía que, cuando Marta y Rafael eran un poco más jóvenes, estuvieron muy, pero que muy juntos, y se ha enterado a través del diario de la hermana. si Yo creo que Rafael se ha ennoviado con Alba para estar más cerca de Marta. ouch Cuarto: ¡Qué poco me gusta esta chica (Mariam Hernández)! ¡Qué gritona y exagerada! Incluso, me parece un poco vulgar. no ¡Por favor, qué alguien le diga a Mariam, la actriz que interpreta a Henar, que se quite esos "pos sí", "pos no", "pa ná"! Porque, para ser secretaria de dirección hacía falta un poquito de cultura, educación y saber estar. si Con esa forma de hablar, la verdad es que no creo que encaje como secretaria de dirección de una gran empresa, y menos, de la época. no Marta es una mala pécora. diablo Creo que, si nos muestran a Marta falsificando la firma de Félix, es por algo, me da a mí que volverá a hacer otra jugada parecida a la de las patentes, pero esta vez no tendrá a su hermano que le saque las castañas del fuego... Me parece a mí que Marta tan lista que es va a meter la pata con todo el tema de la empresa Alemana, acabará firmando a nombre de su padre algo que no beneficie a la empresa y a ver qué hace esta vez Félix. ouch Y Maroto no dijo que se hubiese liado con Henar. no Le vieron salir del hostal de Benigna, comentó algo de la noche que había pasado y, como, en ese momento, entró Henar en El Asturiano, y Maroto se quedó mirándola, el bueno de Sebas dedujo mal (que había sido con ella con quien había pasado la noche). si

El King's Road Club ha abierto sus puertas a los vecinos de la Plaza de los Frutos. Todos están invitados, incluido Marcelino, que, aunque se niega a ir por la traición de su hija, finalmente, va disfrazado de hippy para ver como es el bar. Descubre en lo que se ha convertido el antiguo Café Reyes. Marcelino se cuela en la inauguración del King´s Road Club.

comentarloscapitulos

En la exitosa inauguración del King´s, Marcelino se infiltra disfrazado de hippy sin que a María le pase desapercibido. Pero finalmente, en casa, consiguen arreglar sus diferencias. María y Marcelino hacen las paces.

comentarloscapitulos

Por un lado, ¡han cortado lo de José Osuna que decía Manolita ayer en el avance! Después, sí ha dicho que "El tragaluz" la escribió Antonio Buero Vallejo. sonriente ¿Será que nos leen? ouch Por otro lado, ¡qué recuerdos al Café Reyes, el nuevo local, el King´s Road Club! triste En cuanto a Marce, en el capítulo de hoy, hemos visto una tontería más que añadir a su gran lista. triste Eso sí, me ha gustado mucho ver la reconciliación de María con su padre y el abrazo tan sincero y lleno de cariño con él. sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido.

Saludos. sonriente

julivanmarolina
julivanmarolina
23/09/2016 02:37
ya he visto todos los capitulos de la semana pasada de amar es para siempre quinta temporada, y aunque reconozco que la primera semana de la quinta temporada me aburrio muchisimo, en cambio la segunda semana me ha encantado tanto que hasta vi el capitulo del lunes osea el 941, aunque reconozco que parejas de la quinta temporada por ahora solo me gustan jaime y nuria, aunque también me gustaron las escenas de maroto y fiona, aunque todavia no me gustan mucho como pareja, una pena que maria y andres terminaran esa pareja me encanta y todavia me fastidia que ya no esten juntos, marta no me gusta con alonso pero si me encantaria con rafael, aunque rafael me gustaria tambien con maria, y sobre lo de la supuesta pareja de alba y rafael no me gusta ni un poquito y la entrada nueva me encanta y la cancion nueva de la entrada tambien
Pareja21
Pareja21
23/09/2016 22:27
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 14) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Bruno sigue muy decepcionado con su padre, ni Rosalía es capaz de hacer que entre en razón. Tras un intento infructuoso de ella, Jaime consigue que Bruno se reconcilie con Félix. Jaime consigue que su hermano entre en razón.

comentarloscapitulos

Jaime visita a Nuria que se encuentra trabajando en el despacho. Juntos reflexionan ilusionados sobre su noviazgo. Jaime y Nuria, más enamorados que nunca.

comentarloscapitulos

Maroto se acredita delante de Henar dejando claro que los rumores sobre su supuesta relación provienen de un malentendido que ya se ha encargado de atajar. Pese a sus reticencias, a Henar le asignan el puesto de azafata en la exposición. El único que comprende su sentimiento de humillación al tener que ponerse un apretado vestido es Jaime, que empieza a perfilar una solución. Henar encuentra la situación a su problema.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Alonso pide ayuda a Quintero. Pese a las advertencias de Ana María, Alonso pide ayuda a Quintero para introducir en España dinero en apoyo a la candidatura de Juan Carlos en la sucesión. Desconoce que el correo que busca Quintero es Rafael.

comentarloscapitulos

Y Alba se muestra fría con Rafael por lo que ha leído en el diario y se desahoga con María. Alba acude a su amiga María para contarle que ha descubierto que su hermana Marta estaba enamorada de Rafael. María le aconseja que no se preocupe, fue un romance de hace mucho tiempo.

comentarloscapitulos

Primero: Me ha parecido una conversación muy tierna y sincera entre los dos hermanos (Jaime y Bruno) y, también, me ha gustado la reconciliación de Bruno con su padre. sonriente Este chico, Óscar Ortuño, el actor que interpreta a Bruno, trabaja bien. Para ser tan joven, interpreta muy bien. sonriente Esos dos hijos son los únicos que saben lo que es una familia. sonriente Segundo: Me encantan Jaime y Nuria. sonriente Hacen una buenísima pareja, aunque yo creo que ha sido un noviazgo muy rápido y algo se torcerá. ouch Lo único que se me ocurre que puede hacer tambalearse la relación es que Jaime se entere que quien hizo el fraude de las patentes no fue su padre, sino Marta, y le recrimine no haberle contado que conocía la culpabilidad de su hermana. ouch Tercero: Henar no debería ser la imagen. No tiene ni idea de posar, ni de cómo hablar con los clientes. no Eso, qué lo haga María. si ¡Cómo para no negarse! Parece con el uniforme puesto un espantajo. Con ese uniforme, mejor anunciar medias que lavadoras. carcajada Por cierto, es un pantalón corto y que le está pequeño. si ¡Y le estoy cogiendo una manía a Maroto... ! hum Cuarto: La verdad es raro que los españoles con dinero en el extranjero lo traigan a España, aunque, de la forma que lo va traer Alonso por mediación de Rafael, es un método un tanto extraño. ouch Quinto: ¿Y desde cuándo María y Alba son tan amigas como para compartir estas intimidades? Parecen intimísimas. ouch María, de monja a empresaria de la noche y consejera sentimental sin experiencia. ouch

Y por último, el siguiente paso de la carrera competitiva de Marcelino contra el King´s es conseguir su particular versión del Café Irlandés: el Asturian Coffee. ¿Se convertirá en un éxito?

comentarloscapitulos

¡Qué pesadilla de Marcelino! Está insoportable. hum Lo de éste ya no tiene nombre. no La bronca que le ha echado a Sebas por ir al Kïng´s Road Club... Ni que tuviera que ir a donde el quiera. no ¡A ver si los guionistas le dan un giro al personaje, porque peor no puede ser... ! ouch ¡Pero que listo es Pelayo para sacarle las castañas del fuego a su hijo! si Pelayo sabe mucho de hostelería. sonriente Algo pondrá en el desayuno de su hijo, porque está muy bobo. ouch

Saludos. sonriente

Betymor
Betymor
24/09/2016 17:59
Hola a todos. Soy nueva en el foro, aunque ya estaba enganchada a Amar en Tiempos Revueltos, me encantaba. Ahora sigo la serie aunque unas temporadas me gustan más que otras...

ue preciosa esta Maria en la foto que ha colgado Pareja21. A ver que tal va evolucionando el personaje, Maria era un encanto y ahora bastante insoportable...
Pareja21
Pareja21
26/09/2016 22:09
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 15 y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Toda la fábrica sabe ya que los hermanos encargados de la empresa no se arreglan bien. Maroto aprovecha la exposición de la nueva línea de productos para enfrentarlos. Maroto enfrenta a Jaime y a Marta.

comentarloscapitulos

Jaime y Nuria consiguen que Maggy sea la imagen de Novoa en la exposición de electrodomésticos y salvan a Henar de tener que exhibirse en el evento. La exhibición de la nueva línea es todo un éxito.

comentarloscapitulos

Jaime tiene un fuerte enfrentamiento con Marta al comprender que pretenden dejarle en un segundo plano y que siga siendo un Novoa inexistente. Marta aparta a Jaime del negocio familiar.

comentarloscapitulos

Rafael conoce por fin la identidad de la persona a la que debe traer dinero de Suiza: Alonso. Alonso confiesa que su objetivo es apoyar a Juan Carlos en la carrera sucesoria que empieza a abrirse en el país. Rafael se alía con Alonso. Pero su madre, doña Ana María descubre que su hijo ha sacado dinero de la cuenta de Suiza y se pone en marcha para obstaculizar sus planes.

comentarloscapitulos

Y Alba indaga sobre la relación juvenil entre Rafael y Marta, pero ninguno de los dos admite que hubo algo entre ellos. Muestra el diario de su hermana a Rafael, que queda desconcertado al conocer sentimientos pasados de Marta. Alba sabe que aún hay sentimientos entre Marta y Rafael.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Primero: ¡Le estoy cogiendo una manía a Maroto... ! hum Segundo: ¡Muy buena actriz, Lucía Martín Abello! bravo Me gusta mucho el personaje de María. sonriente El pelo de María crece y decrece por momentos. Su melena planchada tiene distintas longitudes. carcajada Pues el traje le quedaba más grande que a Henar... ouch Creo que el traje da que pensar. No puede ser el mismo. ouch Me parece que éste sólo tiene de igual la tela. carcajada Y más que salvar a Henar, han salvado la presentación y la imagen de la empresa, porque menudo papelón hubiera hecho Henar. sonriente Tercero: Marta es una estirada, malísima, antipática, autoritaria, ambiciosa, egoísta, prepotente y manipuladora. ¡Menuda pieza de protagonista tenemos esta temporada! Además, trata a su hermano Jaime muy mal, cuando fue culpa suya que él haya estado cinco años en la cárcel. ¡Pero qué morro! Como ya he dicho, si, por su culpa, Jaime perdió cinco años de su vida y se echó toda esa carga encima. diablo No me gusta el personaje. no Tiene cara de tener muy mala baba y a su hermano Jaime le hará más de una. Me parece que, con el tiempo, va a tener problemas por su forma de ser... hum ¡Pero, a su padre, ya le vale! Podía pararle los pies a su hija. Ella era la que tenía que haber ido a la cárcel. Ella es la delincuente. Su padre podría recordárselo. Es un calzonazos. hum Espero que, con el tiempo, Marta se trague todo el daño que le está haciendo al bueno de Jaime. si ¡Vaya prepotencia que se gasta la criaturita... ! diablo Espero también que no se case y que su futura suegra se la coma con patatas... ¡¡¡A por ella, Ana María!!! si carcajada Por tanto, retiro lo dicho sobre Marta en los capítulos finales de la cuarta temporada, de que se parecía al personaje de Laura Blasco. si No se parece en nada a ella, como persona, en absoluto, y en los negocios, tampoco. no Laura pensaba en sus empleados y familia, era buena y generosa; y ésta es ambiciosa, sólo piensa en ella y menosprecia a su hermano, en vez de ayudarle. si Cuarto: ¡Ya empiezan los sinsentidos de los lionistas! hum Conspirando contra Franco, Alonso y Rafael, sentados tranquilamente en un bar al lado de un tipo, claramente, ocultándose con un periódico para espiarles, ya que había sido mandado por Doña Ana María. ¡¡¡Sí, si, todo muy creíble!!! Antiguamente, en la realidad, también ocurría. ouch Quinto: ¡Vaya manera de Alba de empezar una relación! Indagando en la vida de su hermana y su nuevo novio. no No va a durar nada con él. no Además, ¿cómo se cree que Rafael la quiere? ouch Si no quería saber nada de ella y, de repente, le pide salir delante de toda la familia. si Rafael demuestra ser muy falso, utilizando a esta chica para dar celos a Marta. no

Y por último, Marcelino y Manolita están decididos a ayudar a Benigna y provocan un nuevo encuentro entre ella y Camilo. La pareja les regala unas entradas para ir juntos al teatro. ¿Aceptarán? ¿Acabarán juntos Benigna y Camilo?

comentarloscapitulos

Ha sido un poco absurda la escena de Benigna y Camilo con Manolita y Marcelino haciendo de celestinos. duermo ¿Y qué guardará Camilo? ouch

Saludos. sonriente

Nakael
Nakael
27/09/2016 01:56
A mi no me gusta nada la trama de Alonso, en el 67 ya estaba todo el pescado vendido con lo del Rey y aqui parece que nos habla de una situación en la que tiene detractores y los quiere comprar, espero que guarde algo más porque si no...
Platero
Platero
27/09/2016 10:45
En el año 1967 el principe Juan Carlos tenia 28 años, no 30 como dice el personaje Alonso...
Pareja21
Pareja21
27/09/2016 22:27
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 16) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Félix se siente muy culpable ahora que Jaime sabe que tiene que quedarse en un segundo término por sus antecedentes penales y decide dividir las acciones de la fábrica en tres partes iguales tras hacer una amplicación de capital. Félix quiere tratar a sus dos hijos por igual.

comentarloscapitulos

Jaime sospecha de Marta. Henar le confesó que su hermana solía falsificar la firma de Félix. En este caso, también podría haber falsificado las patentes. Jaime decide investigar por su cuenta. Jaime descubre que Marta suele falsificar la firma de Félix y ata cabos: la firma de las dichosas patentes que lo llevó a la cárcel también pudo ser Marta. Por eso, acude al despacho de Quintero y descubre que la firma de las patentes coincide con otras falsificadas de su hermana. Jaime descubre la verdad.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Cuando la verdad se desvela ante Jaime, recrimina a Nuria no habérselo contado. Parece que todo el mundo lo sabía menos él. Jaime siente que Nuria le ha fallado.

comentarloscapitulos

Marta se entera de que tanto Alba como Rafael han leído su diario y aclara las cosas con los dos: aquel enamoramiento infantil es agua pasada, dice, aunque es evidente que sus sentimientos y su corazón van por diferentes caminos. "Lo que pasó entre nosotros fue algo muy especial".

comentarloscapitulos

Bruno, enamorado de María, le escribe su primera carta de amor con la ayuda de Pelayo, que no sabe que la destinataria de la misiva es su propia nieta. Y Henar visita a María para entregarle las fotos de la exposición y aprovecha para contarle que se ha empezado a fijar en Jaime, pero no cree que su amor pueda ser correspondido. Henar: "Salir con Jaime sería un sueño".

comentarloscapitulos

Primero: Partiendo de la base de que Félix trata mucho mejor a Marta y a ella es a la única que quiere, este hombre trata raro a sus hijos. triste si Ahora quiere repartir las acciones de la empresa al 33% entre los tres, es decir, 33% para él, y el resto a partes iguales entre Marta y Jaime... ¿ y sus otros dos hijos? ¿No existen para él? ouch No entiendo nada no , porque los pequeños, aunque no participen en la empresa, deberían de darles también acciones, ¿no? Aunque sea simbólicamente. ouch Él, como padre, debe tener las acciones de los hijos menores, defender sus intereses y darles su partes cuando sean mayores de edad, exactamente igual que a los mayores. si Pero eso no es lo peor. no Lo peor es que le dice a Quintero que hay un problema, que la empresa ya está dividida en dos partes: el 50% de él, y el otro 50% de Martita. Lo harían mientras Jaime estuvo en la cárcel. La que se va a liar, va a ser gorda. asombrado Segundo: ¡¡¡Ahora empieza lo bueno!!! El comentario de la falsificación de firmas que le ha hecho Henar a Jaime, le ha servido a él para darse cuenta de que fue la víbora de su hermana Marta la que cometió el fraude de las patentes. Así que ya ha descubierto el pastel. si Tercero: ¡Pobre Nuria! triste ¡Jaime se ha pasado con ella! ¡Qué eche el freno! hum Precisamente, ella ha sido la única que ha luchado para que esté en la calle. sonriente Ella, sí que tendría razones para vengarse, por la memoria de su padre, pero se tiene que morder la lengua. si Jaime tuvo un fallo en dejar a Nuria sola en la verbena, y ella se lo perdonó. si ¿Y ella no puede tener fallos? ouch Él, lo que tendría que haber hecho es haber ido a buscar a la hermana y al padre y haberles puesto los puntos sobre las ies. si La pobre Nuria recibe por todos lados. Ahora lo que falta, que me lo veo venir, es que se líe con la secretaria. ¡¡¡Cuando una historia de amor empieza en los primeros capítulos, malo!!! triste triste triste Cuarto: ¡¡¡Vaya con Marta!!! Parece que le ha afectado oír por boca del propio Rafael lo que ella misma le ha dicho, que lo suyo sólo son recuerdos y que él no podría vivir con una mujer que antepone el trabajo a la familia (¡Menuda verdad le ha dicho Rafael a Alba por teléfono! Justo lo que ha hecho Félix con Jaime). Le ha sentado tan mal, que ha arrancado las páginas del diario. ¡Ufff... ! diablo Quinto: ¡Bruno está coladito por María! carcajada Sexto: Henar está como un buitre, esperando la oportunidad con Jaime y, luego, no quiere ser una fresca... hum No me gusta nada. no

Y por último, Benigna se resiste a salir con Camilo, pero la insistencia de Manolita hace que por fin claudique. Para su desgracia, Camilo vuelve a desaparecer en el mejor momento. ¿Por qué Camilo vuelve a irse corriendo?

comentarloscapitulos

Yo pienso que Camilo oculta algo y creo que tiene que ver con la obra de teatro que han ido a ver él y Benigna ("El tragaluz", de Antonio Buero Vallejo), porque estaba muy receptivo cada vez que ella le comentaba algo sobre la obra (sobre la Guerra Civil Española y lo que le ha comentado de los dos hermanos... , algo de eso hay). Parece que este hombre oculta algo que tiene que ver con la época de la Guerra Civil Española, como si, en su casa, escondiera a alguien no muy afín al Régimen... ouch Lo que está claro es que lo de Benigna con los hombres es de traca: o le salen rana, o se los matan. ¡Pobre mujer! No tiene suerte en el amor. snif

Saludos. sonriente
supergatociro
supergatociro
28/09/2016 11:35
Hola, Pareja 21; gracias por tu comentario, ahí voy yo
No sé por dónde empezar, porque nada en esta etapa tiene mucho sentido
Alba, monta la marimorena, por unas declaraciones que Marta, escribió en el diario cuando tenía 15 años, y, eso le da, celos ahora, vamos una sandez, estupidez, y sobre todo una falta de madurez, por parte de Alba
Lo ya comentado por ti, de Jaime, y, la firma, coincido contigo, en lo que has expuesto, pero lo que no tiene tampoco lógica es que, Marta firme con el nombre de su padre, delante de una secretaria recién llegada, cuando lo normal sería que se quedase, con el contrato, “para llevarlo a su padre”; y lo trajese firmado
Bruno enamorado de María, me produce ternura
Y, María, ahora toda feliz, porque va ser la chica de electrodomésticos Novoa, pero ¿No era la modelo preferida de Pertegaz, la chica del Dacia?, que lo expliquen porque no entiendo nada, de nada, rien du rien
Camilo, no creo que tenga ningún lio político, simplemente pienso es homosexual, y como es un hombre honesto y honrado pues no quiere engañar a Benigna
Por cierto me pareció exagerado el lío que montaron Marcelino y Manolita para darles las entradas para el teatro, creo no hacía falta tanto
Volviendo al principio, Nuría debió negar a Jaime que conociese quien había firmado las patentes
Y por supuesto Pareja 21, estoy contigo, los hijos menores son también hijos, salvo que tengan otras propiedades y sean para ellos
De quien no sospechaba era de Henar; lo único que no me gusta de ella es la voz
Ciro el gato
Crisostoma223
Crisostoma223
28/09/2016 19:33
No me gustan nada tus comentarios sobre Henar, Pareja21. ¿Como que ahora está como un buitre intentando cazar a Jaime? Perdona, pero ella esta enamorada de él, es normal que quiera estar con Jaime y mas teniendo en cuenta que hoy le ha dicho que Nuria y él no son novios. La verdad esque me cae muy bien Jaime, pero hoy su comportamiento ha sido horrible, engañando a Nuria y utilizando a Henar, ¡pobrecitas las dos!.
Y ya que estamos comento que me encanta Nuria, pero Henar también me gusta mucho y me esta empezando a enfadar que por no ser elegante ni discreta la gente la tache de "buscona", "fresca", "choni", y demás calificativos ofensivos, ¡como si una persona por ser "barriobajera" como dicen, no pudiera ser una buena chica!. Que, leñe, hasta a mi perra la Eufraxia lo sabe.
Pareja21
Pareja21
29/09/2016 00:53
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de ayer (Temporada 5, capítulo 17) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Félix se entera, por el descubrimiento de Jaime, que Marta sigue falsificando su firma. Parece que su hija mayor no aprende de los errores del pasado. Marta, sin embargo, encuentra siempre justificación a sus actos. Félix y Marta tienen una fuerte discusión.

comentarloscapitulos

Marta descarga su rabia en Nuria. Marta se entera de que Jaime ya sabe toda la verdad y va a ver a Nuria, convencida de que ha sido ella quien se lo ha contado, pero el descubrimiento de Jaime ha sido por cuenta propia y la brecha entre los Novoa se hace aún mayor.

comentarloscapitulos

Nadie sabe nada de Jaime desde su encuentro con Nuria y temen incluso que vaya a cometer alguna tontería. Mientras se preguntan dónde estará, Jaime encuentra consuelo en brazos de Henar. Jaime se siente traicionado por todas las personas que quería. No tiene ganas de volver a casa y se va a ahogar sus penas al King's. Allí se encuentra con Henar, con quien tiene una noche de desenfreno. Jaime encuentra consuelo en los brazos de Henar.

comentarloscapitulos

Jaime ya está al tanto de quién fue la verdadera culpable de haber pasado cinco años en prisión. Félix se lo confiesa a Rosalía antes de que esta se entere por terceras personas. Félix cuenta toda la verdad a su mujer.

comentarloscapitulos

Rafael regresa de viaje con el dinero de Alonso pero Ana María no está dispuesta a permitir que su hijo apoye la “causa juancarlista” y pergeña un plan para quedarse con ese dinero que no sale todo lo bien que esperaba. Y María recibe la carta de amor de Bruno. Bruno es testigo de cómo “los asturianos” se ríen de la carta que le ha escrito a María y Pelayo se da cuenta de que el joven ha sido el autor de la misma.

comentarloscapitulos

Primero: Me imagino que la división de las acciones de la empresa es para poder tomar decisiones por igual. ouch Marta, falsificando la firma y justificándolo todo, cuando lo normal en estos casos sería que Félix firmara un poder autorizándola a firmar como Directora General. si Segundo: ¡Qué prepotente y ambiciosa es Martita! ¿Yo lo hago por la empresa? ¿ Y la madre que dio la vida? ¿Y su hermano? ¿Y Nuria? ¿Y Carlos Salgado ? Esos que paguen sus pecados ¿No? ¡Qué ambiciosa es esta mujer y qué mal acabará por este camino! ¡Vaya pájara está hecha! diablo hum Está chica tendría que comerse su orgullo y darse una cita de humildad que ya le hace falta. si De acuerdo que, gracias a ella, se levantó la empresa pero ¿a costa de qué? ouch No me gusta la protagonista. no Es una prepotente y egoísta. diablo ¡A ver cuándo encuentra la horma de su zapato... ! ¡Vaya, alguien que le diga cuatro verdades! ouch Tercero: No me gustó nada de nada el lío de Jaime con Henar. no ¡Pobre Nuria! triste Es más buena que el pan sonriente y no se lo merece. no Además, no hay excusa para hacer lo que Jaime le está haciendo a Nuria. no Cuarto: ¡Pobre Rosalía! triste ¡A buenas horas mangas verdes, se lo dice Félix! hum ¡Menuda sorpresa se llevó! ouch Enterarse de que su hija es una delincuente y que al marido le dé igual que vaya el hijo (que no ha hecho nada) a la trena, con tal de que no se arruinen, pues que pague el pardillo. triste Antepone el negocio a la familia. diablo El negocio lo pueden reflotar, pero los cinco años que Jaime pasó en la trena no se recuperan. no ¡Me encanta el personaje de Rosalía! sonriente El papel de madre abnegada lo borda. ¡Un diez para Ana Torrent! bravo Quinto: Veremos cómo termina la historia del tráfico de divisas del novio de Marta, el Marqués... ouch Me ha encantado el Marqués. ¡Mira cómo ha sabido engañar a su madre con la trama de las divisas! sonriente Y todo ha quedado en una distracción para cuando lleguen las verdaderas. sonriente Lo del fingimiento del desmayo de la Marquesa fue de juzgado de guardia. El hijo conoce bien a su mami, ja, ja, ja... carcajada Sexto: Bruno, presenciando de como se mofaban de su carta a María. Desde luego, pasó un mal trago. triste Bruno debe fijarse en chicas de su edad, no en María, ya encontrará a su novia, tiene 15 años, no hay prisa. Pues veremos a ver, porque, en su vídeo de presentación, Óscar Ortuño dijo que Bruno probará el amor carnal e hizo bastante hincapié en que le gustan mayores... ouch

Y por último, Camilo se presenta ante Benigna para pedirle disculpas y la mujer decide seguirlo con el fin de descubrir qué misterio se esconde detrás de él.
Sin saber a ciencia cierta de que se trata..., por fin parece que incluyen una trama de las cosas que sucedían de antaño. Así es cómo comenzó su predecesora, "Amar en tiempos revueltos", narrando la Historia de España, y así debería de seguir con "Amar es para siempre", porque se han desviado demasiado con los años. sonriente si Me acuerdo que, hace muchos años, en "Amar en tiempos revueltos", introdujeron esta trama de los topos. Si mi memoria no me falla, eran de dos hermanos, la hermana estaba ciega y escondía a su hermano. sonriente De los actores que interpretaban a esos personajes, eso ya no me acuerdo... ouch Esa trama y otras tantas hacían, a mi gusto, la serie más entretenida. sonriente El quesero esconde a alguien de su familia o un amigo, que se ocultará perseguido por Franco, seguramente. ouch

Saludos. sonriente
Nakael
Nakael
30/09/2016 16:00
Tienen que quitar algunas tramas ya porque estoy se esta haciendo aburridisimo y las audiencias no acompañan.

-La trama de Bruno de fuera.
-Lo del cuadro es relleno.
-Que Alonso saque ya su lado oscuro que lo de Juan Carlos es un aburrimiento total.
-Que Marcelino tenga ya una trama seria cuando la actriz de Manolita se tenga que ausentar por el embarazo.

Y lo siento mucho pero el actor de Jaime no da para papeles drámaticos, en serio esa sonrisa eterna que tiene le resta credibilidad.
Pareja21
Pareja21
30/09/2016 16:02
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de ayer (Temporada 5, capítulo 18) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Rosalía es la única capaz de llegar al corazón de Jaime, quien le promete pasar página y hacer lo posible por la unión de la familia. Rosalía es la clave para unir a la familia.

comentarloscapitulos

Marta se sincera con Jaime y le cuenta cuál es el motivo de su carácter. La familia cuando ella era pequeña pasó muchas penurias y no quiere que la situación se vuelva a repetir. Marta: "Soy fría, calculadora y ambiciosa". Cuando Marta se justifica ante él, aparece un Jaime endurecido y determinado a tomar las riendas de su vida; se acabaron los sacrificios para él.

comentarloscapitulos

Henar se hace ilusiones con Jaime tras haber pasado la noche con él, pero al joven solo le preocupan sus problemas familiares y ni siquiera cuando Félix le anuncia que es propietario del 33% de la empresa encuentra consuelo.

comentarloscapitulos

Ana María tiene una nueva ocupación: recuperar un cuadro que perteneció a su familia y fue expoliado por los nazis. Luchará sin la ayuda de su hijo porque sigue enfrentada a él tras lo ocurrido con el dinero que sacó Alonso de Suiza. Y María responde a la carta de Bruno. María responde a la carta de Bruno y el chaval se fascina aún más por ella, a pesar de que Pelayo le ha advertido sobre los inconvenientes de los amores platónicos.

comentarloscapitulos

Primero: Lo que le han hecho a Jaime su padre y su hermana Marta es difícil de perdonar. hum Ya nunca podrá ser igual nada entre ellos. no Le han robado de cinco años de su juventud y le han dejado marcado de por vida. triste Me encanta el personaje de Rosalía. sonriente Ana Torrent trabaja muy bien. bravo Segundo: Marta es mala, ambiciosa, hipócrita, falsa y prepotente y sólo mira por sus intereses. Y ahora, tiene al novio, que le echa más leña al fuego. diablo diablo Tercero: Me imagino que la división de las acciones es para poder los tres tomar decisiones. ouch Y Jaime le salió la vena despechada, y Henar se le puso a tiro. triste Cuarto: Y ahora, la Marquesa, que quiere recuperar un cuadro que perteneció a su familia. si Quinto: ¡Qué tierna es María cuando quiere! ¡Una carta muy bonita! sonriente No obstante, ella tiene razón. Bruno debería fijarse en otra chica más de su edad. si

Benigna y Marcelino espían a Camilo. Las pesquisas de Benigna para desvelar el misterio que guarda Camilo han sido en vano y Marcelino se ofrece a ayudarla, pero el hombre les da esquinazo, ¿qué está ocultando?

comentarloscapitulos

Camilo, como siempre, llega corriendo a casa y tras echar las cortinas para que nadie lo vea libera al hombre que tiene escondido. Benito, que así le llama, le lee un poema que ha escrito. Benito, el hombre al que Camilo esconde.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

¡Vaya con Camilo! ¡Así se pierde rápido, metiéndose en el portalón rojo! hum Y en el capítulo de ayer, descubrimos que tiene escondido en casa, no se sabe muy bien si un pariente o un amigo, y le tiene que poner insulina a una hora concreta. si

Es todo. Más o menos es lo que ocurrió en el capítulo.

Saludos. sonriente
amadorseries
amadorseries
30/09/2016 21:36
Pues nada han cambiado el formato y ahora no me permite ver los analisis completos de Pareja21
Anterior 1 2 3 4 [...] 146 147 148 149 150 151 152 [...] 176 177 178 179 Siguiente