FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 145 146 147 148 149 150 151 [...] 176 177 178 179 Siguiente
favela_zer
favela_zer
12/01/2013 14:14
Este post es para comentar los capítulos de "Amar en tiempos revueltos",si,por que así se llama(Aunque la disfracen como secuela).

Así que con buen rollo comentaremos esta novelas,el tiempo que la audiencia decida.
anfrjaun
anfrjaun
09/09/2016 00:09
Yo creo que me he enamorado de Ana Torrent lengua Es tan... Tan... Indescriptible jajajaja.

Tampoco me termina de gustar Henar y encima he leído cual va a ser su trama...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Tercera en discordia en un triángulo Nuria-Jaime-Henar.

Pero Fiona sí que sí, otra que también me tiene enamorado.

Me ha llamado la atención el detalle de las aerolíneas sí. Y me pregunto que fue de las azafatas. Es cierto que Belén comentó de pasada una vez que Montse se había ido a Barcelona, pero nada más. Fue una trama que cortaron de raíz e hicieron como si no hubiese existido.

Sobre Ana María... Creo que el coach debería de aprender algunas normas de protocolo. Una señora, máxime una marquesa, jamás cruzaría las piernas, ni pondría los codos sobre la mesa ni se cruzaría de brazos comiendo... Lo que se hace con las piernas es ponerlas juntas en plan Susanna Griso.
silvialopgon
silvialopgon
09/09/2016 09:48
¿Enserio que esa va a ser la trama de Henar? Pues ya me gusta todavía menos, porque Nuria es un personaje que sí me gusta...
RoberZamora
RoberZamora
09/09/2016 17:57
Qué grande Quintero con lo del dinero de la bolsa, nos va a dar grandes momentos.
jomope09
jomope09
09/09/2016 18:22
A mí, aunque mucha gente diga lo contrario, me está entreteniendo bastante esta temporada, al contrario que la anterior que ya en los primeros capítulos me aburría un poco. De momento pocas cosas malas que decir.
Crisostoma223
Crisostoma223
09/09/2016 18:49
Ha mi tambien me esta entreteniendo mucho pero con las novedades que hay en la wikipedia esto se pondra muy interesante.
Pareja21
Pareja21
09/09/2016 22:07
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 4) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Félix y Rosalía temen el conflicto de clases que puede suponer el compromiso de su hija mientras que Alonso trata de tranquilizar a Marta y advertir a su madre de cara al encuentro entre sus familias previsto para el día siguiente. Ana María no disimula su disgusto por el nuevo enlace de Alonso. Ella tenía otros planes para su hijo y no acepta que se vaya a casar con Marta. Alonso la amenaza con no volver a verla si no acepta a Marta y se comporta como una señora en casa de su novia. Alonso amenaza a su madre con no volverla si no acepta a Marta.

comentarloscapitulos

Marta, por su parte, sabe que, para la madre de Alonso, no es de su agrado.

comentarloscapitulos

El nuevo director de la cárcel procura un giro radical para el caso de Jaime que Quintero y Nuria no van desperdiciar. Nuria descubre que la solicitud de Jaime nunca fue enviada. El nuevo director de la cárcel comunica a Nuria que la solicitud de cambio de jurisdicción que realizó hace dos años nunca fue contestada porque nunca fue enviada: el antiguo director la dejó en un cajón. Ahora, el nuevo director ha tramitado la nueva solicitud, pero con carácter de urgencia.

comentarloscapitulos

Rafael trata de recuperar la bolsa de Maroto, lo que termina conduciéndole hasta Quintero que, para sorpresa de Rafael, le devuelve las divisas encontradas en el forro de la bolsa. Rafael va al despacho de Quintero en busca de la bolsa que tenía que haber entregado a Maroto. Quintero no tiene ningún problema en entregársela, así como el dinero que iba oculto en ella. Quintero descubre los negocios sucios de Rafael.

comentarloscapitulos

Y Félix no encuentra unos documentos y llama a Henar para que le ayude a encontrarlos. El dueño de la fábrica Novoa se encuentra con que su nueva secretaria le ha ordenado los archivadores de manera más eficiente. Henar muestra su eficiencia como secretaria. Henar se acredita como una eficaz secretaria, y Félix la reivindica frente a las discrepancias de Marta.

comentarloscapitulos

Primero: ¡Menuda trepa y mala, Martita! diablo Ahora, la suegra no la quiere para su hijo, pero el día que sepa que, además de ser "la de las lavadoras", es una trepa, calculadora, ambiciosa y mentirosa, la va a querer a 100 años luz de su hijo. si carcajada Segundo: Me encanta el personaje de Nuria. Desde luego, por el momento, es mucho mejor persona que Marta. sonriente Lo de que el antiguo director de la cárcel no enviara la solicitud de cambio de jurisdicción de Jaime eran cosas típicas de aquellos años, y casos como ese se repetían contínuamente. triste Tercero: Pues, al final, lo que había en el falso fondo de la bolsa que se llevó Alba era dinero. Era un fajote de billetes (francos). si Cuarto: Henar es una chica muy lista, demasiado. hum

Y por último, María llegó justo a tiempo para la boda de su hermana. Después de la celebración, María cuenta a su familia cómo es su vida en Barcelona y los planes que tiene para el futuro. María cuenta cómo es su vida en Barcelona.

comentarloscapitulos

¿Cómo que Andrés le salió rana a María? ¡A ver, a ver, qué María se explique un poco... ! ¡¡¡Si el chico era un amor!!! ¿Por qué tomaron caminos diferentes? ouch Esto no me convence nada. no Me asombra el cambio de María. Parece haber madurado bastante, ¡¡¡Y se va a hacer toda una empresaria con el King´s Club, asociada con Rafael!!! si Por cierto, Lucía Martín Abello (María) ¿está más delgada o son imaginaciones mías?

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo de hoy.

Saludos. sonriente
Crisostoma223
Crisostoma223
09/09/2016 22:42
A mi me gusta mucho Nuria es una persona buena, fuerte, luchadora y sensible. A ver si se echa unas amigas pues la pobrecita mia parece estar muy solita y muy obsesionada con el trabajo.
Tambien me gusta la profe de ingles, Fiona, es graciosa, moderna y no por ello resulta arrogante ni nada por el estilo.
Uyns que bien escribo, tengo a tos los personajes bien calaitos juas, juas, juas. Mi perra la Eufraxia tambien esta contenta y no me mordera por ahora.
supergatociro
supergatociro
10/09/2016 18:39
Me encanta la banda sonora; es lo único, porque la serie, me aburre; aunque espero que cambie; Benigna ha llorado más por la perra, que lloró por German, Marta es más mala que la tiña, oculta a su novio que tiene un hermano en la cárcel; hermano que está por cubrir al padre; aunque me temo, que a quien debe estar cubriendo sin saber es a la hermanita; es decir a Marta, al padre lo trata sin ningún respeto, él es el dueño, y, quien contraté, él bien contratado esta, pero no, va parar hasta que entre como secretaria, “su amiga”, por último, ¿ Os fijasteis cuando abrazo a su madre, la cara que tenía?
Ya tenemos a Maria en casa, a ver si nos anima, de esta familia sólo voy a comentar una cosa; Manolita le pregunta, si se va hospedar en un hotel, a lo que Pelayo, dice que ahora que se fue Lola, tienen habitaciones, o cuartos, no recuerdo suficiente
Se han vuelto turulutas, o, nos han vuelto, María es su hija, y, ningún padre, cuando viene una hija, o un hijo, le pregunta, si se va a un hotel; antes se duerme en la bañera, con un colchón, pero es que además en este caso; cuando vinieron Clara y Nicolás; estaban todos, María ocupaba la de dos camas, que compartía antes con Leonor, y, le dieron esta habitación al matrimonio de Clara y Nicolás; y, María tuvo que ir a dormir al salón, hasta que se fue a compartir piso con Loly, le sacaron el dormitorio a su hija, lo lógico sería que los mandasen a la pensión de Benigna, aunque le ayudasen a pagarla
Y, ahora, que Nicolás y Clara están en Barcelona, tienen, la habitación de Lola, la que ocupaba antes María, vamos que hasta pueden llevar a un invitado
Lola muy guapa en la boda, pero en el fotograma que está llorando parece una niña de primera comunión, otra cosa sin sentido, en la última temporada era una niña, de hecho si aparecía se la mandaba enseguida,. “desaparecer”; no aparecía como Maria dando su opinión sobre ninguna cuestión de la familia, y, en dos años, se nos casa con un novio catalán, al que hay que llamar Arnau, cuando se fue María a Paris, Marcelino decía que era muy joven para tener novio, y, Lola que tendrá la edad que tenía María entonces, o menos, es mayor para casarse, y, rápido, porque no tenía novio, ¿cuándo lo conoció, que tiempo fueron novios; Según Manolita, no se casaba porque la fuera visitar la cigüeña, entonces qué sentido tiene casarse tan joven?
Entiendo que el novio trate de usted a Marcelino, pero por qué Marcelino, y su consuegro tienen que tratarse de usted
Si querían sacar a la actriz, los guionistas, que la mandasen estudiar fuera, pero a la boda no le veo sentido
Ciro el gato
LauraF
LauraF
11/09/2016 00:42
Yo creo que es bastante probable que la madre de la familia Novoa muera en poco tiempo y el padre se líe con su secretaria yeyé tras su muerte o le ponga los cuernos en vida con ella.La hija "nueva" de los Asturianos muy rara la forma de meterla casándola tan rápido,el novio no parecía que fuera a ser de mucho protagonismo era un extra pero así empezó Pelayo y mira ahora,no creo que la saquen de la serie menudo desaprovechamiento de personaje.
RoberZamora
RoberZamora
11/09/2016 13:17
.
Pareja21
Pareja21
12/09/2016 22:06
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 5) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Rosalía tiene un duro enfrentamiento con Marta cuando descubre que ha retirado las fotos de Jaime ante la llegada de Alonso y Doña Ana María. Los Novoa reciben a Ana María en casa.

comentarloscapitulos

Gracias a la tenacidad de Nuria, Jaime consigue la libertad y llega a casa cuando nadie le espera, interrumpiendo la reunión entre la familia Novoa y los Núñez de Losada. Jaime no da crédito a la noticia que desde la cárcel le han dado. Queda libre de todos los cargos y por fin podrá volver a casa y disfrutar con los suyos. Nuria consigue sacar a Jaime de la cárcel.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Marta decidió ocultar la existencia de su hermano Jaime que se encontraba en la cárcel. Pero su engaño le costará caro, pues, en medio de la presentación familiar, los Novoa y Los Losada, Jaime regresa a casa. El regreso inesperado de Jaime Novoa.

comentarloscapitulos

Maroto descubre por Henar que Félix tiene un cuarto hijo del que nunca ha hablado en la fábrica. Y Rafael, decepcionado con Maroto. Descubrir el contenido que transportaba desde Francia a España, no le ha gustado nada a Rafael. Éste le hacía el favor a su amigo Maroto, pero, tras enterarse de que el contenido eran billetes franceses se decepciona y se enfrenta a su amigo. Rafael entrega a Maroto la bolsa con las divisas y da por terminada su colaboración como correo con él.

comentarloscapitulos

Primero: La Marquesa es un bicho y ya hará para separar a Alonso y Marta diablo , aunque esta última no me cae nada bien no , así que tampoco veo mal que se quede compuesta y sin novio por mentirosa. carcajada La verdad es que se lo merece. si María José Goyanes es un lujo para esta serie y una alegría volver a verla y tener un pedacito de Javier Collado (nuestro querido y añorado Héctor snif ) en su madre. sonriente Segundo: Me alegro de que Nuria haya sacado a Jaime de la cárcel. sonriente Me encantan estos dos. Me han gustado mucho las miradas de enamorados que se han echado a la salida de la cárcel de él y los dos abrazos que se han dado. sonriente ¡¡¡Y vaya recibimiento que le han dado al pobre Jaime!!! Parecía que querían que se les tragara la tierra. triste La única en alegrarse, su madre. sonriente La tiesa de su hermana parecía que había visto un fantasma. A la tipeja, que había quitado todas las fotos de su hermano, le está bien empleado por mentirosa, ambiciosa, prepotente e impresentable. diablo si Ha sido un zasca en toda la boca a Marta por renegar de su hermano. si ¡Veréis la suegra! carcajada ¡Lo que le hacía falta para rechazar a Martita! si Tercero: Este actor, Gonzalo Kindelán, salió en "El secreto de Puente Viejo", ¿no? ouch

María y su padre discrepan sobre el nuevo negocio. María y su padre discuten sobre qué hacer con el negocio familiar. El deseo de Marcelino es que su hija invierta en un "Self - Service". Sin embargo, sus deseos están bastante lejos de los de María, pues ella quiere invertir en el mundo que más le gusta, el textil.

comentarloscapitulos

María intenta ser la socia de Rafael en su nuevo negocio. María ve el negocio de Rafael como una oportunidad para invertir sus ahorros. Un local de copas será un lugar perfecto para juntar a toda la farándula madrileña, o así lo piensa ella.

comentarloscapitulos

Marcelino, cada día, más vago. Ahora, quiere que su hija María invierta en un "Self - Service". ¡Qué se preocupe más de "El Asturiano", que siempre anda escaqueado! si ¡Y ains, María! ¡En qué embrollo se va a meter con invertir en el "King´s club" y asociarse con Rafael! María es muy impulsiva. Es de esas personas que se tiran a la piscina sin mirar si hay agua. Fue impulsiva con lo de monja y lo de modelo. Será más agradable, pero, insensata, lo sigue siendo. asombrado Por cierto, ¿pero María no tenía trabajo seguro en Barcelona? Dijo que tenía mucho trabajo y que era modelo de Pertegaz. ouch Me da que María acabará liada en los asuntos del Partido Comunista de España (PCE) sin comerlo, ni beberlo, o arruinada. ouch asombrado triste

Benigna le cuenta por fin a Quico lo ocurrido con Zara y empieza a cerrar capítulo. Para ahuyentar su pena, Benigna decide volcarse en ayudar al padre Argimiro con los problemas de la parroquia.
Me pregunto: ¿Quién atiende el hostal? Porque lo que es Benigna... ouch Además, ahora, está sola, con lo que tendría que estar todo el día limpiando, cocinando y atendiendo a los posibles huéspedes. si No daría abasto, ni le quedaría tiempo para nada más. no Tambien ha dicho que gracias a la boda de Lola, ha llenado la pension y ha ganado dinero extra........ ¿ Llenado? ¿Cuántos invitados han venido de fuera a la boda? ¿No lo tiene lleno casi siempre? O, al menos, eso dice... En fin... ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
amadorseries
amadorseries
13/09/2016 08:30
Si salio en Puente Viejo hacia de Paquito, novio de Mariana en la primera etapa
togajoma
togajoma
13/09/2016 16:38
La trama de los asturianos es ya inaguantable....!!!
Pareja21
Pareja21
13/09/2016 22:11
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 6) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Ana María y Alonso descubren que Jaime ha salido de la cárcel y abandonan abruptamente la casa de los Novoa. Marta quiere a su hermano y se alegra de su libertad, pero ve comprometido su futuro junto a Alonso y se lamenta de su llegada “inoportuna”. El regreso amargo de Jaime Novoa. Al regresar a casa, Jaime se da cuenta de que las instrucciones que le dieron tanto el director de la cárcel como sus compañeros se hace realidad. Siente que, en todo este tiempo, nadie se ha acordado de él, todos han seguido con sus vidas y, además, Marta ha ignorado su existencia.

comentarloscapitulos

Alonso regresa a casa de los Novoa para hablar con Marta. Pase lo que pase, él estará con ella, lo único que desea es que confíe en él para todo, al fin y al cabo, serán marido y mujer y tendrán un futuro prometedor por delante. Alonso: "Me preocupa que no confíes en mí".

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Sentimientos encontrados de Nuria, que teme perder a Jaime ahora que ya no la necesita. Nuria, sin un caso por el que luchar. Nuria acude al despacho de Quintero para entregarle el caso archivado de Jaime Novoa. No será fácil para la abogado enfrentarse a la rutina sin un caso por el que luchar. En la despedida con Quintero, éste le propone recomendarla en algún despacho y también le propone la posibilidad de opositar para ser juez. ¿Se atreverá Nuria a opositar?

comentarloscapitulos

La llegada de Jaime ha sido un baño de agua fría para todos. Rosalía, una mujer fiel y devota, le confiesa al padre Argimiro que no ha perdonado a Félix. "Él pudo evitar que mi hijo fuera a la cárcel y no lo hizo. Me pone mala que me roce" le decía a Argimiro, y éste en respuesta le contestó: "Estas poniendo en peligro tu matrimonio". ¿Estará Rosalía desenamorada de Félix?

comentarloscapitulos

Y Maroto visita a Rafael para que recapacite y le traiga un nuevo envío desde Francia.
Primero: ¡Pobre Jaime! Es triste, pero, en esa época y ahora también, las familias que tenían algún pariente en la cárcel los trataban como excrementos. Nadie quería tener un hijo o un familiar en la cárcel, pero lo peor de este chico es ni siquiera él es culpable. triste Ahora, la hermana Martita quiere jugar con esto para deshacerse de él. diablo Bruno, si parece querer a su hermano, y la madre, también sonriente , los demás le han borrado del mapa. triste Me pregunto: Una familia tan adinerada y ¿sólo tienen dos habitaciones? Los dueños de una empresa tan... y tienen echar mano de una cama plegable, y Alba, diciéndole a Jaime que comiera pastas que eran muy caras. ouch ¡Ya empezamos con los sin sentidos! hum ¡Pobrecillo! No le tenían ni cama. triste Al día siguiente, Jaime, con la misma ropa. Pero bueno, Bruno lleva varios días con un polo azul, y Jaime no va a ser menos con su polo varios días. Aquí, los que más tienen, menos fondo de armario hay en su casa. si ¡Uy! Entre Marta y Jaime, va a haber bastante rivalidad... si Ya estaba Marta asegurando a Alonso que iba a tener a su hermano a raya. diablo Aquí va a haber dos maneras de llevar la fábrica... si ¡A ver qué hace el padre... ! ouch Segundo: Este hombre (Alonso Núñez de Losada) me tiene desorientada. No sé si es tan bueno como parece. Después de ver el capítulo de hoy, puede ser, ya veremos, que sean Marqueses venidos a menos, que el Marqués no tenga más que el título nobiliario, que la madre no esté enterada y que, si se quiere casar con Marta, sea por interés. ¿Se repetirá la historia de Laura Blasco con su marido? ouch Estaría bueno que la Marquesa tuviese que vivir con la ayuda de los Novoa, ja, ja, ja... carcajada Tercero: ¡Nuria está enamoradita de Jaime! sonriente Ella sería una gran jueza, justa. ¡Cómo deber ser! Pero también tiene que hacer entender a Jaime que quiere algo más que amistad y armarse de paciencia con él. sonriente Aparte, de los nuevos, Thaïs Blume es de los que mejor lo están haciendo junto a Ana Torrent. sonriente Cuarto: Félix tampoco es muy amoroso con Rosalía. no Quinto: Espero que no estropeen la tramita política que han montado. Uno es un "peón" del Partido, o sea, una persona como todas, pero dispuesta a arriesgarse para traer el cambio al país. Y otro, un aliado, también una persona como cualquier otra, que por su trabajo ve una manera de contribuir a un cambio que él también anhela. si Me pregunto: ¿Quién fue el amigo muerto de Rafael? ouch En cuanto a cómo murió, ¿intentando escapar saltando por una ventana del centro de detención? hum En algo, tiene razón Rafael: era probablemente más peligroso que le hubiesen pillado con los periódicos que con el dinero. si Es cierto que hubiese tenido que explicar para qué era y de dónde lo había sacado, pero no tiene conexiones aparentes con la clandestinidad y, al fin y al cabo, podría haberlo ganado en una timba ilegal y pretender introducirlo para emplearlo en arreglar el club. si

Marcelino, picado con Rafael, va a exigirle explicaciones por haber engatusado a María. Marcelino firma la autorización del negocio. Finalmente, Marcelino ha sucumbido y ha firmado los papeles que le dan a María la autorización para crear su negocio y ser la socia de Rafael Castillo.

comentarloscapitulos

Marcelino, mucho hablar, pero, luego, no se ha atrevido a decirle ni pío a Rafael. no

Benigna está decidida a poner en marcha la verbena y abruma a todos con su energía arrolladora.
Ahora que se ha muerto Zara, Beninga vuelve a sentirse sola y ha decidido volcar sus energías en ayudar al padre Algimiro para que pueda arreglar el techo de la iglesia, viendo que sus ahorros no serán suficientes, ha decidido celebrar una verbena en honor al beato Serafín. ¡Ains, cuántos recuerdos! Esto me lleva a otras épocas de Amar, donde se celebraba esa verbena. ¡Qué tiempos aquellos! A esto es a lo que se debían refeir con el regreso a los orígenes. Me gusta mucho. sonriente

Saludos. sonriente

Platero
Platero
14/09/2016 17:48
Dos apuntes que nadie ha comentado, el actor Miguel A. Muñoz ya intervino en Amar haciendo de psiquiatra, creo que en la quinta o sexta temporada..., fue la que intervino el actor Antonio Valero...; otra cosa, no os parece que el actor que interpreta al piloto es parecidisimo en fisico y voz al politico Pedro Sanchez?...
Pareja21
Pareja21
14/09/2016 23:03
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 7) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Tras descubrir que en cinco años nadie sabía nada de su existencia, Jaime necesita reafirmarse y confiesa ante Pelayo de manera abrupta quién es y de dónde viene. Pelayo le pregunta a Jaime por su vinculación con Don Félix y éste, asustado, se va del Asturiano, pero, finalmente, retrocede y decide contarle la verdad, él, Jaime, es un Novoa. Jaime le confiesa a Pelayo que es un Novoa.

comentarloscapitulos

Jaime, en Electrodomésticos Novoa. Don Félix enseña orgulloso la empresa familiar. Está deseando que su hijo conozca las instalaciones y que se involucre en el trabajo y Jaime también, pero debe acabar la carrera y, por tanto, compaginar ambas cosas. En la visita a la fábrica, Henar causa un gran impacto en Jaime. A la secretaria tampoco le es indiferente el misterioso hijo de Don Félix. Maroto ve a Jaime como un posible aliado y empieza a trabajárselo confesándole que también él pasó por la cárcel.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Marta quiere desvelarle la verdad a Jaime. Marta no soporta la presión de ocultarle la verdad a su hermano Jaime. Ella fue la culpable de que su hermano entrara en la cárcel, porque el fraude lo cometió ella, pero deberá seguir con el secreto, pues revelarlo empeoraría la situación familiar. Marta no logra vencer los remordimientos y quiere decir la verdad a Jaime, pero Félix se lo impide.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Tras el riguroso trabajo de Nuria por sacar a Jaime de la cárcel, la familia Novoa siente que se siente en deuda con ella. Quintero quiere contratarla como abogada de la empresa y así se lo ha hecho saber a Félix. Nuria es contratada por Quintero como la nueva abogado de la firma. Nuria, la abogada de Electrodomésticos Novoa.

comentarloscapitulos

Rosalía ayudará a sacar dinero para la iglesia. Ofrece algunos electrodomésticos de la marca Novoa para una rifa en la verbena. Y Bruno se lía a puñetazo limpio. Bruno no tolera que nadie hable mal de su hermano Jaime. Un compañero ha osado llamarlo delincuente y el joven sin aguantar la rabia se ha liado a puñetazo limpio. Menos mal que estaba el Padre Argimiro para retener la pelea.

comentarloscapitulos

Primero: Lo mejor es ir con la verdad por delante. Pelayo está curado de espanto. Lo de Jaime le parecerá una bobada. sonriente Pelayo no sabía que Jaime era hijo de Félix Novoa. no Me gusta mucho cómo interpreta Javier Pereira y el personaje de Jaime. Por cierto, el actor tiene un Premio Goya por la película "Stockholm". sonriente sonriente Segundo: Ha sido una gran escena, el padre y el hijo (Don Félix y Jaime) en Electrodomésticos Novoa. ¡Óye, qué fotos tan buenas de ellos dos las de los mejores momentos! sonriente No obstante, mucho me temo que habrá roces entre Jaime y Marta... ouch A Alonso le molesta que Jaime trabaje en la empresa porque quiere manejar mejor a Marta sin su hermano. si Tercero: Pues no se nota que Marta no soporte la presión de ocultarle la verdad (que fue ella quien hizo el fraude de las patentes) a su hermano Jaime no , hubiera ido ella si tanto le quiere. si Y es que ésta no lo quiere decir a su hermano, sino lo hace por egoismo, para dormir tranquila. Tampoco quiere a Alonso, sólo su posición. Interés y más interés es lo que la mueve. diablo Ella, de quien está enamorada es de Rafael, pero sólo piensa en las lavadoras en Alemania. si ¡Y jolines con el padre, no querer decir la verdad a su hijo Jaime! hum Cuarto: Me parece muy bien que Quintero contrate a Nuria como abogada de Electrodomésticos Novoa, porque la chica se lo merece, ya que se desvivió por sacar de la cárcel a Jaime. sonriente Debería haberla contratado mucho antes. si Pienso también que ella estará, de momento, mejor trabajando con Quintero, que una mujer abogado en esos tiempos de hombres... si Quinto: ¡Qué buena idea ha tenido Rosalía de ofrecer electrodomésticos de la marca Novoa (por ejemplo, una lavadora) para la rifa en la verbena! sonriente Sexto: Por lo menos, hay uno que da la cara por el pobre Jaime. Bruno ha sido valiente al defender a su hermano. sonriente

Y por último, Marcelino hace campaña de promoción del Asturiano anunciando que serán los patrocinadores de la verbena. Da luz verde a que María se asocie con Rafael firmándole el permiso que necesita.
Una ducha de humildad cada mañana, a María no le vendría mal, como a su padre, una ducha de sesera porque, cada minuto, que pasa más bobo que se vuelve. triste Marcelino, mucho hablar, pero siempre acaba firmando. si

Saludos. sonriente

Pareja21
Pareja21
15/09/2016 22:08
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 8) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Marta marca territorio cuando Jaime se pone al día en Novoa. Marta y Jaime, tensión en Electrodomésticos Novoa. Marta siente que la inexperiencia de su hermano en los negocios puede entorpecer el contrato con los alemanes. Jaime está disgustado con su hermana Marta por sus actitudes, cree que su presencia le disgusta, ya lo demostró quitando sus fotos en la casa o negando su existencia a su futuro marido. Jaime: "¿Qué quieres Marta? ¿Quieres quitarme de en medio?".

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Marta le transmite su inquietud a Alonso, que le advierte a ella sobre posibles consecuencias en el proceso de adquisición. Alonso quiere saber el motivo por el cual Jaime ha estado en la cárcel. No quiere ver peligrar el contrato que Electrodomésticos Novoa tiene con los alemanes y, por eso, cree que lo mejor es informar a los clientes de esta nueva e inesperada incorporación. Desea que Marta, su futura mujer, sea totalmente sincera con él y, al preguntarle por si no tenía nada que contarle, ella con reticencia, contesta que no... ¿Pondrá Marta en peligro su matrimonio con sus mentiras?

comentarloscapitulos

Aunque Rosalía trata de allanar el camino a Marta con Ana María, ésta le deja claro a Alonso que no aprueba el matrimonio y trata de llevarse a Quintero a su terreno, sin éxito. La madre de Alonso sigue en busca de información. La madre de Alonso sigue intentando sacar a la luz los trapos sucios de la familia Novoa, para que su hijo cambie de opinión. Pero la señora acude a la persona equivocada (Quintero)...

comentarloscapitulos

Jaime se disponía a comprar un ramo de flores para dárselo a Nuria en agradecimiento por sacarlo de la cárcel, cuando allí se encuentra a Henar. Tras un flirteo, Jaime acaba regalándole una rosa. Nuria, que ve todo el momento desde la ventana del Asturiano, se entristece y le muestra a Jaime una actitud distante y fría. Nuria malinterpreta que Jaime le regala una flor a Henar con la intención de flirtear con ella y se lleva una primera decepción con él. Nuria, decepcionada por el flirteo de Jaime y Henar.

comentarloscapitulos

Nuria almacenó en la caja fuerte del despacho unos documentos y con ellos la carta que Félix le escribió a su padre. Quintero, al abrir la caja, se encuentra con la carta y, al leerla, se entera de la verdad. Sin embargo, eso no es lo que le atormenta, sino que la revelación la pueda utilizar Nuria para vengarse de Marta. Quintero descubre la carta que Félix envió a Salgado que incrimina a Marta en el fraude de las patentes. Encara a Nuria, que acaba destruyéndola.

comentarloscapitulos

Y Rafael se entera de que la policía está en busca de un joven correo que arriesgaba su vida transportando por tierra ejemplares de Mundo Obrero.
Primero: Marta es una engreída y caprichosa. Sólo piensa en ella misma. diablo Espero que su ambición no la lleve a tomar decisiones drásticas. no ¡Y qué bien! Jaime ya se va enterando poco a poco cómo es su hermanita Marta. sonriente Pero todavía no sabe que fue ella la culpable del fraude de las patentes. no Segundo: ¡Cómo sabía que la Marquesa no se iba a quedar tranquila! si Esta mujer quiere asegurarse de con quién se casa su hijo, pues ella es muy clasista, y piensa que Marta no está a la altura de su hijo, y menos, desde que se ha enterado de que el hermano ha estado un tiempo en la cárcel. Evidentemente, la decisión final está en su hijo. si Tercero: ¿Pero estos dos (Jaime y Henar)? ¿Qué hace el jefe regalando una flor a la secreteria? ouch Es de entender que un lustro sin ligar... carcajada , pero qué ligue contra que le convenga más si y, sobre todo, que no deje de pasar el regalo para Nuria. no Él es muy buena persona, pero, en capítulo de hoy, ha sido un rato bobo. triste Nuria está enamorada de él hasta las trancas sonriente , y él no se da cuenta o no se quiere dar cuenta. ouch Cuarto: ¡Nooo... ! Nuria es mucho mejor persona que Marta. sonriente No hubiera utilizado la carta que incrimina a Marta en el fraude de las patentes si no hubiese sido necesario. no Nuria debería tener la carta en su poder y, así, le bajaba los humos a Marta. si Quinto: ¡La que se va a armar con el transporte de ejemplares de "Mundo Obrero"! asombrado

María toma la iniciativa de plantear la apertura del Kings para el día siguiente. De otra parte, Manolita toma consciencia de que está embarazada y no se atreve a revelarlo ante Marcelino. Marcelino: "¡Está embarazada!". La cara de ojiplática que se le ha quedado a Manolita cuando su marido, que desconoce que está embarazada, entra en la habitación gritando: "¡Está embarazada! ¡Está embarazada!", no tiene desperdicio. Creía que Marcelino se había enterado de su embarazo, pero no, a quien se refería era a su hija Leonor, van a ser abuelos. ¡Doble enhorabuena!

comentarloscapitulos

Por un lado, bueno, hemos recuperado a Teo. Me alegra un montón que María le haya contratado para el Kings´Road Club. sonriente Por otro lado, el pobre Marcelino no da una derechas. carcajada No obstante, él no sabe que Manolita está embarazada. no Lo bueno es que, en esta ocasión, Manolita está embarazada, porque Itzíar Miranda está embarazada. ¡Muchas felicidades, Itzíar! sonriente Me alegro de que Leonor también esté embarazada. ¡Qué contentos estaban Marcelino y Pelayo con la noticia del embarazo de Leonor! sonriente ¡Qué bueno! ¡Madre e hija, embarazadas! sonriente

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
16/09/2016 22:20
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 5, capítulo 9) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

El secreto que con tanto celo guardan Marta y Félix puede llevar al traste el futuro de la fábrica y la boda de Marta. Félix le cuenta "la verdad" a Alonso. Quintero le ha contado que la madre de Alonso ha ido a indagar sobre la familia Novoa. Es por eso que Félix decide adelantarse y contarle a Alonso que "fue él quien cometió el delito". Félix le "confiesa" a Alonso que él fue el culpable del asunto de las patentes, Alonso se alinea con él.

comentarloscapitulos

Marta no deja de mentir a su prometido. La mentira se impone y Marta pierde una oportunidad de oro para sincerarse con su prometido. ¿Acabará Alonso descubriendo la verdad?

comentarloscapitulos

Por su parte, Alonso está tan enamorado de Marta que amenaza a su propia madre con apartarla de su vida si no acepta a la que va a ser su esposa. Rafael también está enamorado de Marta, pero tiene que disimular ante Alba. Además, un trágico suceso con un joven comunista pone a prueba su compromiso político hasta tal punto que tiene que retrasar la apertura del Kings.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Jaime sigue sin encontrar su sitio en su recién estrenada libertad. Ignora lo que Nuria siente por él. Nuria descubre lo que siente por su amigo de la infancia. Está enamorada de él y no sabe qué hacer para conquistarlo. Nuria, enamorada de Jaime.

comentarloscapitulos

Y Henar conquista el corazón de Jaime. Jaime no sabe cómo manejar la atracción que siente por la desenfadada Henar. Todo ha cambiado demasiado mientras estaba en la cárcel.

comentarloscapitulos

Primero: ¡¡¡Ufff, Marta y su padre!!! Cuando la madre se entere de la verdad, se va liar gorda. asombrado Segundo: Marta es prepotente y ambiciosa. Sólo piensa en ella. Se merece que Alonso la deje por mentirosa. Cada vez, miente más. Va a ser una de las malas de la temporada, me parece que junto a la Marquesa. diablo diablo Tercero: Marta y Rafael se sienten atraídos por cómo le miraba ella un día en el almacén. si Además, creo que él fue un antiguo amor de ella... Cuarto: Alba ha metido la pata. Se mete en Derecho porque se lo dice su padre. triste Ella quería estudiar Filosofía y Letras. Qué lo estudie si y que no sea el padre quien le elige la Carrera. no La chica no tenía ninguna cara de entusiasmo al hablar de la matrícula. no Lo malo es que, en aquella época, y más en las familias de posibles, el futuro de los hijos lo decidían los padres, sobre todo, el padre. Y en las pobres también, a trabajar. triste Quinto: Es lo que había en aquellos años. La clandestinidad estaba a la orden del día. Me parece bien que salga también en la serie. si No todo era de color de rosa. no Maroto le va a poner más de una vez en aprietos a Rafael. Éste va a salir trasquilado. asombrado María, tarde o temprano, se va a enterar del jaleo que se traen estos. si A ella no se le escapa una. no Si la Brigada Político - Social se entera de lo que pasa en ese local, detendrá a los dos: al propietario y a la socia. triste Y el bueno de Teo (el antiguo camarero del Café Reyes), interpretado por Manuel Córdoba, ha vuelto a la serie. sonriente Sexto: ¡Pobre Nuria! Jaime no tiene ojos nada más que para Henar. triste A mí me gusta Nuria para Jaime. Es una chica inteligente y con un buen corazón. sonriente No obstante, se tiene que espabilar, porque Henar es tan espontánea y dicharachera que se gana a cualquiera. si Nuria es uno de los mejores personajes de la temporada junto a Rosalía. sonriente ¿Y una chica como Henar se pone para la verbena el mismo modelito que para trabajar? ouch No me lo creo. no

Y por último, Manolita descubre algo transcendental, está embarazada. Pero está lejos de alegrarse, teme que Marcelino no se tome bien la noticia.

comentarloscapitulos

¡Menuda sorpresa se va a llevar Marcelino con el embarazo de Manolita cuando se entere! Se volverá a desmayar! carcajada

Saludos. sonriente
Nakael
Nakael
16/09/2016 22:52
Me pregunto si con Manolita embarazada vamos a tenerla ausente un par de meses.
supergatociro
supergatociro
17/09/2016 20:16

Pareja 21, me parece que has acertado de pleno, si no me equívoco comentaste, que María, se iba meter en problemas con los comunistas; y, ale, hop, ahí tenemos a un joven contrario al régimen, todo el que era contrario a Franco era comunista, herido, y, escondido nada menos que en uno de los aseos del café Kung
A ver como salen del problema, y como lo hacen sin que se enteré María; siguiendo con otros personajes de la serie, hay que ver que bicho, que mosca cojonera es la marquesita, si no le llega a Rosalía ni a la suela del zapato, “mira que dar catequesis una mujer seglar”; pues señora mía, la catequesis siempre la dieron los seglares, si también la puede dar una religiosa; Rosalía es catequista y hace muy bien; pero ¿Usted marquesa que hace? Nada
Marta otra joya como su futura suegra, va de niña buena, aunque ante el padre, se muestra compungida porque su hermano cargo con sus culpas, cuando fue ella la del fraude de las patentes, a su novio, le cuenta que fue Jaime, quien hizo el fraude
Y, aquí a mí me surge un problema dejando ya a un lado, a Martita y su papá
La justicia condeno a pena de cárcel a Jaime, por un delito de falsificación de patentes, y algo más que no recuerdo. ¿Por qué a él?
Porque se hizo responsable, pero es que no, no funciona así, no es el colé ni la casita de la tata, no es decir, “no comió el gato el queso fui yo”
Según explico Marta, Jaime, o sea ella, para obtener unas subvenciones falsifico unas patentes
Pues bien, para ello, para pedir esas subvenciones, o para las patentes la persona que lo hizo, tuvo que firmar con su D.N.I; es como si yo, pido un crédito, no puedo luego decir le a otro que diga que lo pidió él; es decir esta es una gazapada de los lionistas, el hijo podría pagar multa si la había y tenía con que, pero el juzgado, o juzgada, era la persona cuya firma constaba en los documentos
Saliendo del tema pero no del todo, en el capítulo anterior, Felix le comentaba a Marta que Rosalía desde que Jaime ingresará en la cárcel rehuía el contacto íntimo con él; por favor señores un padre ni una madre pero menos un padre no hablaba de ciertos temas del matrimonio con una hija soltera, ni casada pero soltera menos
Tenéis toda la razón, María dijo que era la modelo preferida de Pertegaz, que fue un gran modisto; y, ahora se queda de dueña de un bar de copas, claro que ya hubo contradicciones, antes porque dijo, que era la chica del “Dacia” marca de coche, y, Pertegaz era modisto, así que tendría que ser la chica de la temporada Otoño, etc
¿A quién le tocará la nevera, y, la lavadora?
Me gusta que siga gente “vieja”; Benigna, que vaya cambio, ni que fuera una novela, ah que lo es; Tano, y los del Asturiano haciendo el ganso
Por cierto sabe alguien porque le sacaron el kiosco al Sebas, y que fue de su “parienta”; como le llama él
¿Volveremos a ver, a Loly, Victor, Adela, Gregorio, Guillermo, Carlota, o duermen ya el sueño del olvido?
Es que en vez de tanta trama nueva, podían empezar tramas nuevas pero con gente “vieja”: por ejemplo Guillermo Carlota
No sé si caísteis en la cuenta, o vi yo mal, pero el cura del barrio es el mismo de “cuéntame”
Que gesto más bonito pero también que tonto, tuvo Nuria al romper la carta, para no caer en tentaciones en el futuro

Hasta el lunes
Buen fin de semana
Ciro el gato

Anterior 1 2 3 4 [...] 145 146 147 148 149 150 151 [...] 176 177 178 179 Siguiente