FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 142 143 144 145 146 147 148 [...] 176 177 178 179 Siguiente
favela_zer
favela_zer
12/01/2013 14:14
Este post es para comentar los capítulos de "Amar en tiempos revueltos",si,por que así se llama(Aunque la disfracen como secuela).

Así que con buen rollo comentaremos esta novelas,el tiempo que la audiencia decida.
Pareja21
Pareja21
12/08/2016 23:34
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 240) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Sofía y Tomás se enteran de que Adela intentó suicidarse. Temen por su vida. Tras la gravedad de Adela, Tomás decide contar a Sofía todo lo que ha averiguado sobre Martos, e insinúa que la culpa de lo que le ha pasado a su mujer es de Eugenio. Un pasado oscuro. Ese mismo día, Sofía lee el diario de Martos y descubre su pasado vinculado al Régimen Nazi. Sofía lee el diario de Martos y descubre su pasado vinculado al Régimen Nazi. Sofía, no puede creer que sea verdad, pues confiaba plenamente en el doctor.

comentarloscapitulos

Velarde invita a Tomás a despedirse de Petrov, ya que va a ser extraditado a USA. Y el médico ha dicho a Tomás y Sofía que es bueno que hablen con Adela pues no está dormida, solo fuera de la realidad. La joven empieza a hablar a su madre y agradecerle todo su sacrificio cuando Adela despierta. Adela despierta del coma inducido.

comentarloscapitulos

Primero: Martos es un tremendo hi** ** **ta. diablo No soporto al indeseable del médico. no ¡Pobre Sofía! triste Rogelio la quiere ayudar, y su madre, Adela cree más en Martos que su marido. triste Espero que se dé cuenta ya. ouch Sofía, no sé cómo no está ya muerta. Padece del corazón y no dejan de darle noticias fuertes. triste ¡Y qué sumamente atractivo estaba Rogelio (Armando del Río) sin el uniforme! sonriente Segundo: Rogelio - Tomás quiere entrevistarse con Petrov para darle una cápsula de cianuro y que se quite de en medio antes de que le lleven a los Estados Unidos. La lista de nombres era la excusa para poder entrevistarse con él y ver cuánto de comprometido queda y lo que les ha contado realmente. si Aparte de eso, ha recibido órdenes del KGB de eliminarlo antes de que lo extraditen. A Rogelio - Tomás esto le conviene. Al final, la " famosa " cápsula de cianuro , que ha logrado descubrir en que dado se encuentra, será destinada para Petrov. si ¿Por qué miente Petrov a Velarde sobre la razón por la que Rogelio - Tomás le ha visitado? Supongo que no se ha tomado todavía la cápsula para que Rogelio - Tomás no resulte sospechoso. ¿Pero por qué le protegería? ouch Tercero: Espero que, cuando Adela se reponga, lea el diario de Martos y vea lo muy engañadas que las ha tenido a ella y Sofía. si

Mentiras interesadas. Federico se hace pasar por dueño del Café Reyes y esposo de Loli para convencer a un empresario de que invierta en el negocio que acaba de lanzar. Federico se hace pasar por dueño del Café Reyes y esposo de Loli para embaucar a un empresario y convencerlo para invertir en su negocio de bicicletas.
Este tipejo de Federico es un impresentable. diablo

El anuncio de María sale en televisión. María está muy ilusionada con el anuncio que grabó y ser actriz, y por fin su spot sale en televisión. El éxito del anuncio. La emisión en la tele del anuncio protagonizado por María causa un gran revuelo en El Asturiano, pero también preocupación en Manolita. La emisión del anuncio del detergente Esse protagonizado por María causa revuelo en El Asturiano, pero también preocupación en Manolita, que pide a Andrés, que hable con su hija. Sus padres están muy orgullosos de ella, pero creen que su hija se le está subiendo la fama a la cabeza.

comentarloscapitulos

Nueva aventura. Además, Clara comienza de aprendiz en el Salón de Belleza. Clara comienza de aprendiz en el Salón de Belleza, pero se resiente de la espalda.
Por un lado, María está insoportable. Se le ha subido la fama a la cabeza, porque, ahora, piensa a lo grande. hum Se está haciendo el cuento de la lechera ella sola. Debería hacer caso a Andrés, que no miente. Todo lo que le ha dicho es cierto: ese mundo se mueve por esteriotipos y el dinero. si ¡A ver cómo acaba... ! ouch Además, ella no escucha a nadie. no No se deja aconsejar por nadie no , se cree muy lista si y veremos cómo termina... ouch A ésta le va a pasar como a Ángel (María se podía acordar de lo de él, que es bien reciente). Me da que se va llevar un zasca cuando Don Íñigo se quiera cobrar en especie... ouch asombrado Por otro lado, ¡ufff, se ha resentido, pero bien, Clara de la espalda por el trabajo de carbonera (eso, al empezar de aprendiz en el Salón de Belleza! triste

Ángel confiesa a Carmen la trampa que tendió al Rondeño y que desencadenó en su muerte. Ángel se siente culpable por la muerte del Rondeño. No le mató directamente, pero Ángel se siente culpable de la muerte del Rondeño. Así se lo dice a su hermana, al contarle que él tuvo parte de la culpa al descubrirle ante su mujer.

comentarloscapitulos

Ángel es bobo. duermo Encima, sabiendo que se enteró que la mujer del Rondeño sabía del desliz, ahora, viene y se siente culpable, pero ¿de qué va? "Es que no lo pensé", ha dicho. ¿Pero es que piensa alguna vez? ouch Tanto odio, tanta sed de venganza y, ¿ahora, tiene remordimientos? ¡Pues a ver si se aclara el muchacho... ! ouch Y el tema ya es cansino... duermo

Y por último, Lorente tiene un encontronazo con Dosvalles. El usurero no pierde la ocasión e insinúa al inspector sus planes para con Maruxa. Dosvalles: "Maruxa sabe contentar a quien debe".

comentarloscapitulos

El trato incluye favores personales. La joven oculta el encuentro con Dosvalles y también que ha accedido a pagar la deuda de su novio con favores personales. Maruxa miente a Lorente sobre el acuerdo con Dosvalles. Dosvalles le ha dicho a Lorente que ya ha llegado a un acuerdo con Maruxa por la casa de Galicia, y éste va a preguntarle directamente a la que fuera su novia, pero ésta no le dice la verdad, sino que pagará la deuda con lo que saque por vender cosméticos.

comentarloscapitulos

¡Qué poca vergüenza por parte de Dosvalles! Proponer a Maruxa acostarse con él para recuperar la casa de Galicia. ¡Cómo se aprovecha! diablo Pero Lorente lo sabe porque ha hablado con él.

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente

Nakael
Nakael
13/08/2016 04:39
Los guionistas vuelven a la carga.

¿Alguien me puede explicar el plan estúpido de Adela y Eugenio? es una pregunta retórica porque vamos que sentido tiene que Adela se tome el compuesto y NO AVISE a Eugenio con una llamada teléfonica para que se pase por su casa, ¿en serio estaban esperando al día siguiente sin saber que podria pasar? vamos lo normal hubiese sido que al llegar Sofia, Martos estuviese al lado para llevarse a las dos y este le cuente que Adela está entre la vida y la muerte y tiene que hacer la operación.

Al final hemos vuelto de nuevo al punto de partida de la otra vez con el propósito de alargar la trama.

Por no hablar de que Tomás ha salido de la clínica para visitar a Victor cuando lo normal es estar con ella al menos 24 horas.

Y encima relacionado con ello, ¿que narices hacia Velarde sentado en un banco de la Plaza esperando a Tomás? vamos que yo sepa no es la ruta habitual de Tomás... ¿que esta todo el dia esperando a ver si pasa por ahi o que?
Pareja21
Pareja21
16/08/2016 23:08
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 241) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Adela sale de coma y asume la locura que ha cometido al intentar suicidarse. Nada más abrir los ojos, Adela se da cuenta de la locura que ha cometido al intentar suicidarse y pide perdón. Martos se presenta en el hospital para saber noticias de Adela. Tomás, al verle, le apunta con una pistola y le amenaza. Tomás amenaza a Martos.

comentarloscapitulos

Tomás pide a Petrov que se suicide. Tomás consigue entregar una cápsula de cianuro a Petrov, con la intención de que éste se suicide y no cometa ninguna locura.

comentarloscapitulos

Y Guillermo habla con Carlota para dejar las cosas claras. El joven quiere centrarse en Sofía y sacar a Carlota de su cabeza. Pero su corazón no la olvida y se funden en un romántico abrazo. Carlota y Guillermo no pueden resistir la tentación.

comentarloscapitulos

Primero: La cama del hospital donde está ingresada Adela, ¿no es demasiado moderna? El bote de suero, y su camisón es como los de ahora. ouch En esos tiempos eran camas muy feas y aparatosas. si Y bueno, pues Rogelio - Tomás no ha disparado contra Martos. no Sólo ha sido un arrebato. sonriente ¡Qué cara tenía Eugenio! Era de sorprendido. carcajada Segundo: Me ha encantado la escena en la que Rogelio - Tomás le ha entregado la cápsula de cianuro a Petrov. ¿Qué pasa? ¿Que ahora le da mieditis a Petrov tomarse la pastillita? ouch ¡Venga ya! no Que es un espía de los años 60. si Y encima, Velarde le ha pìllado la cápsula al soviético. si ¿Para eso, tanto lío? ouch Debieron propiciar mucho antes un encuentro entre Petrov y Velarde y cargárselos a los dos, como si se hubieran matado el uno al otro. si Tercero: No sé por qué añadieron esta historia de Carlota y Guillermo (¿quizás, porque querían contratar a esta actriz, Ana Fernández, para la serie?). ouch No obstante, la historia de él y Sofía era bonita y no estaba agotada. triste Se le podía haber sacado partido. si Este giro no me ha gustado. no Parece que no puede haber amistad sin enamoramiento. triste Me pregunto: Entonces, Guillermo ya no está enamorado de Sofía, ¿o está enamorado de las dos, pero elige a Sofía porque ya está comprometido con ella y está enferma? ouch A Guillermo le va a pasar como a su madre, que se casó con Gervasio estando enamorada de Aníbal, el verdadero padre de Guillermo. triste ¡Y por lo menos podían esperar a que muriera Sofía! snif

Federico ha vuelto a las andadas y ha conseguido engañar a un importante empresario para que le financie el negocio de las bicicletas. Carmen se entera y le canta las cuarenta, pero Federico aprovecha para abrirse con ella y le enseña una faceta que no conocía. Federico se abre a Carmen. Federico se sincera con Carmen, y ésta termina conmovida.

comentarloscapitulos

Federico es un mentiroso compulsivo y manipulador. Está manipulando a todo el que puede... Éste chantajea a todo el que se le pone por delante. ¡Mira qué le gusta el role victimista a Federico de las narices! diablo No me creo nada. no Sólo quiere aprovecharse para conseguir sus objetivos. Ha jugado la carta de pena y se ha vuelto a salir con la suya. Es un sinvergüenza de tomo y lomo. ¡Pero tiene un morro que se lo pisa! ¡Hála, ya ha liado a Carmen, el muy liante! diablo

La promoción del detergente no acaba en el anuncio grabado por María, sino que también la joven hace promoción del producto en las calles del barrio. María hace promoción de su detergente en el barrio.

comentarloscapitulos

Desde la aparición de María en televisión, su carrera no ha hecho más que crecer, al mismo ritmo que su ego. Parece que la fama se le ha subido a la cabeza, y su padre no piensa consentirlo. Marcelino le baja los humos a María.

comentarloscapitulos

María se está pasando, y eso que sólo ha hecho un anuncio. Como haga otro anuncio, no va a haber quien la aguante. no ¡Un poquito más de humildad! si Tratar así a su madre, se ha pasado. No me ha gustado su actitud. ¡No, María, no! no Sí. Marcelino le baja los humos, pero ella no hace ni caso a su padre. ¡Muy mal por María y muy mal por el trato que le ha dado a su madre! ¡Esta chica tiene un descaro... ! hum ¡Dan ganas de darle de guantazos, a ver si se le quita la tontería... ! ouch De todos modos, ya se le bajarán los humos. Es una ley muy simple: todo lo que sube, tiene que bajar, y cuanto más se sube, más grande es el castañazo al caer. ¡Hála...! A ésta le van a bajar los humos. El momento está al caer y, desgraciadamente, creo que no va ser muy agradable la experiencia. ¡Qué castañazo se va a dar cuando aterrice en el mundo real! si En fin, está visto que es cosa de los guionistas cambiar los papeles de los actores sin credibilidad ninguna. triste

Y por último, Maruxa se ve obligada a acostarse con Dosvalles. Maruxa se ve obligada a acostarse con Dosvalles para recuperar las escrituras de su casa y salvar a Lorente. Este se entera y jura a Maruxa que ha aprendido la lección y que no volverá a ocurrir jamás.

comentarloscapitulos

¡Pobre Maruxa! triste Me cae bien y me gusta cómo interpreta esta chica (Lena Fernández). ¡Ya va siendo hora de que le vaya bien! sonriente Maruxa ha terminado acostándose con Dosvalles para recuperar las escrituras de su casa de Galicia. triste Mejor será que se olvide de Lorente y se cambie de ciudad, olvidándose de hombres como Lorente. si Lorente no sabrá lo que tiene hasta que lo pierda (me refiero a Maruxa). triste En cuanto a lo de las escrituras, es una historia irreal total. si Unas escrituras de una casa, por mucho que se le den a alguien, no cambia la titularidad de la propiedad, además del Registro de la Propiedad, Catastro, Hacienda y mil papeles más. no No obstante, a Dorita le pasó algo parecido con las escrituras de la casa... si Está bien que sea una serie, por tanto, ficción, pero se basa en hechos históricos reales, y hay cosas que son muy absurdas...

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
18/08/2016 00:00
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 242) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Sofía puede tratar su enfermedad en Suiza. El doctor Beltrán anuncia a los Contreras que el reputado médico Barnard podría tratar a Sofía en Suiza. El doctor habla a Sofía y su familia de un médico que puede tratar su enfermedad, pero que tendría que viajar hasta Suiza. Sofía no quiere volver a ser el conejillo de indias de nadie, aunque este médico no confirma una cura, sino una mejora de la calidad de vida. Sofía acepta ser tratada pero en realidad está mintiendo. Porque la joven pide a Pelayo que le ayude a buscar un lugar para pasar sus últimos días. Pelayo sabe cuál. Pelayo, el encubridor. Con la complicidad de Pelayo, Sofía organiza su ingreso en una clínica de reposo en la sierra de Madrid. El tabernero promete guardarle el secreto. Al menos, de momento.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Adela descubre toda la verdad sobre Martos. Una vez recuperada, Tomás le muestra a Adela las fotos que evidencian la vinculación de Martos con los nazis. Tomás ha entregado el diario de Martos a Adela y ésta descubre todo lo que quería hacer con Sofía, pero también le enseñan la foto en la que aparece con sus compañeros nazis. Adela quiere que Eugenio pague por todo lo que ha hecho.

comentarloscapitulos

Y Velarde cuenta a Petrov que ya no es de interés al gobierno y le obliga a tomarse el cianuro para quitarlo de en medio. Petrov está decidido a tomárselo, pero antes le dice que sí hay una lista. Velarde intenta presionarlo para que diga los demás nombres, pero el soviético se suicida antes de decir nada. Petrov se toma el cianuro. Petrov se suicida.

comentarloscapitulos

Primero: Me temo que no nos vamos a enterar qué le sucede a Sofía. Me parece que lo van a dejar a nuestra imaginación. ouch ¡¡¡Es una muerte muy injusta!!! snif Una joven, enferma y muy grave, y la dejan marcharse sola a Suiza, supuestamente. La madre daba la vida por ella y, ahora, la deja ir en sus condiciones sola, cuando, en esos años, los vuelos no eran como los de ahora, ya que tenía que hacerse pasaporte y demás. ouch Y Pelayo, metiendo la pata, a buscarle un sitio para que se quede en Madrid, en vez de animarla a que se vaya a Suiza (al menos, tendría una mejora en la calidad de vida). ¡No, Pelayo, no! no Segundo: ¡¡¡Al fin, ha reaccionado Adela! bravo ¡Ya era hora de que reaccionara! si Se ha quedado alucinada al leer el diario de Martos. si ¡A ver, mañana, cuando se encare a él, y Martos siga acusando al Capitán... ! ouch Además, ya es hora de que empiecen los malos a pagar por sus fechorías. si diablo Me falta Gervasio, que se quiere ir de rositas. ouch carcajada Tercero: Imagino que Velarde está despistado por el contra - juego de Víctor y Rogelio - Tomás a través del teléfono intervenido. ouch Petrov le ha dejado con la miel en los labios a Velarde. si El personaje de Petrov era muy malo, pero me ha gustado cómo Alguis Arlauskas ha interpretado a ese personaje. sonriente ¡¡¡Lo felicito!!! bravo ¡Qué pena! triste ¡Ojalá lo veamos pronto trabajando porque es muy buen actor!!! sonriente

Manolita, Marcelino y Pelayo están muy orgullosos de María, aunque la actitud de ésta, en ocasiones, les decepcione. Como durante la entrevista que María da en la radio en la que miente sobre su familia, el trabajo de su padre y su vida desde la infancia. María continúa siendo imagen del detergente Ese y da una entrevista en la radio para promocionarlo, con la que deja en ridículo a su familia. Marcelino se enfada con la entrevista de María. Y Ángel le advierte a ésta que está cometiendo sus mismos errores.

comentarloscapitulos

¡María, otra qué tal baila! si ¡Qué rápido se le ha subido la tontería! ¡Qué boba! triste En la entrevista, podía haber hecho publicidad de "El Asturiano", y todos, contentos. ¡Mal muy mal! no No obstante, algunos hijos, que alcanzan un alto nivel, se avergüenzan de su origen humilde, como si eso fuese un estigma. triste Jamás debemos avergonzarnos de lo que somos. no Don Íñigo le va a dar un buen susto a María, y en el momento, o se doblega a sus deseos, o a freír espárragos... ouch Ella, por el motivo que sea, ha hecho lo mismo que Ángel. triste Por cierto, en esa época, no creo que pudiera ir sola a hacer entrevistas, siendo menor de edad. ouch ¡Y Marcelino, normal que se haya enfadado! si

Maruxa confiesa a Benigna que se acostó con Dosvalles. Después de que un hombre le faltara el respeto, Maruxa se enfada y le cuenta a Benigna que tuvo que encamarse con Dosvalles para saldar parte de la deuda, a pesar de tener que pagarle más dinero todavía.

comentarloscapitulos

Benigna y Manolita ayudan a Maruxa a vender sus productos de belleza para saldar la deuda que tiene con Dosvalles sin mucho éxito.

comentarloscapitulos

Maruxa se acostó con Dosvalles para recuperar las escrituras de su casa de Galicia. triste Es que era lo que su madre le dejo. si A Lorente no le gustó que se acostara con este tipejo. no Él es un sinvergüenza, que sólo busca su dinero. diablo

Y por último, otra cosa es la historia que se va crear entre Félix Novoa y su "amigo" y socio Carlos Salgado, el de los componentes. Y creo que esta historia va a traer cola, y los que van a sufrir van a ser los hijos de ellos... Yo creo que Carlos Salgado morirá. ouch El otro día, Nuria, su hija, le decía que se tomara sus pastillas y que no se llevara sobresaltos. si Así que, igual, se muere, y el marrón de la empresa para la hija, y los hijos de Félix no se entenderán y ya está el lío. ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha pasado en el capítulo.

Saludos. sonriente
supergatociro
supergatociro
18/08/2016 14:18
Nunca me gusto el personaje de Sofía, y, se ve sin que llegue a gustarme, es más ahora la veo como una cobarde, he visto de cerca, algunos casos muy de cerca personas jóvenes, otras no tan jóvenes que se enfrentaron a enfermedades incurables, y, lucharon hasta el final, a esta niña, se le ofrece una oportunidad, de oro, y, la tira por la borda, no piensa en el dolor que va causar, muy mal, Sofía, muy mal, por cierto, conocí indirectamente a una chica, enferma del corazón, una afección bastante grave por lo que me conto, una persona para mí, digna de todo crédito, mi madre, que era quien conocía, y, trataba a la madre, esta chica, se quedó embarazada de su novio; dio a luz con cesarea, y, al cabo de unos años se casó, no con ese novio, con otro, y, tuvo otros 2 niños, el último con parto normal, tampoco le hicieron trasplante, otro que está obrando mal, es Pelayo, que debía informar de la verdad a Tomás y Adela que son los padres
Dejo a Sofía que d.e.p; y, voy con el resto
Por qué no dejan que se vaya Ángel, ya no pinta nada
María, que ganas de que Marcelino, o Manolita le den un par de sopapos, que los necesita como agua de mayo
Creo que ya he descubierto, porque le dieron hijo adoptivo, a Benigna, para sacarla de la serie, pues va perder mucho
Os cuento como despedida por hoy, si coincido con algún avance es pura casualidad, creo que Víctor va estirar la patita; entonces Loly, se acostará con Federico, para hacerle creer que el bebé que lleva dentro es suyo(de Federico) nacerá “antes de tiempo”; pero Fede aceptará, y, por fin Loly, será la señora de Federico, de verdad, y, dejaran la serie

Pareja 21, eres grande, de verdad has descubierto un gazapo, había que viajar con pasaporte, bueno hoy también para ir a Suiza, ya que no es comunitario, o eso creo; y, Sofía no tiene 26 años, una mujer, antes de esa edad para hacer el pasaporte necesitaba el permiso de su padre, en persona en la comisaria, o, ante notario, y, resulta que Sofía ya tiene el billete para Suiza, pensarán que se iba en el tranvía nº 12

Ciro el gato

amadorseries
amadorseries
18/08/2016 20:59
A ver Benigna no se va xq yo he visto imágenes de ella grabando la nueva temporada. Si no me creeis podéis mirar el instagram de Eduardo casanova
supergatociro
supergatociro
18/08/2016 21:25
Te creo, pero lo de la casa de campo en su tierra chica, algún sentido tiene, ya veremos

Ahora resulta que Sofía, una muchacha menor de edad, se va para “Suiza”; es lo que creen, con un billete que compro en la agencia, debe ser que había una aldea, cerca de Madrid, que se llamaba; Suiza, pero como esa barrabasada, les parece normal; pues resulta que piensan que de verdad se va, porque nadie, la va acompañar al avión, o, al tren, o, al autobús (porque a Suiza se puede de cualquiera de las formas mencionadas); vamos que no se despide de ella ni la tata, en la plaza, como si fuera a la playa; y, Manolita que metomentodo es, que arregla vidas, que arregle la suya, que tiene a María, saliendo del tiesto, a que viene hablar de su sobrina, que bastante tiene con atender su trabajo, su casa, y, dos niños, claro que por otro lado gracias eso; se sabrá que no llego nunca
Bueno yo pensaba que se iba suicidar; no, va esperar la muerte, pues la podía esperar en Suiza, que no la iban torturar, y, de paso se daba una oportunidad
Pelayo, le dice a Guillermo, que si la ama, tiene que respetar como piense, pues no Pelayo, si una persona se va hacer daño, yo no respeto lo que piense, o es que si Pelayo, ve a uno que se va ahorcar, o arrojar a la vía del tren, ¿Lo anima?
Y, ahora Tomás a Ceuta, y, Gervasio, y el nazi de rositas, si se han lucido en esta temporada

Ciro el gato
Pareja21
Pareja21
18/08/2016 23:06
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 243) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Martos se presenta en casa de Adela para pedir a Tomás el diario, pero Adela interviene y le echa en cara querer matar para salvar a Sofía sin tener la garantía de poder salvarla. Adela tiene un duro enfrentamiento con Martos a raíz del diario médico y las fotografías que revelan su pasado nazi. Ésta termina abofeteando a Martos y echándole de su casa. Adela abofetea a Martos y le echa de su casa.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Tomás recibe la orden de Comandancia para ser traslado a Ceuta. Contreras es trasladado a Ceuta. Sofía convence a Adela para marcharse sola a Suiza y tratarse con el doctor Barnard, aunque, en realidad, su plan es marcharse a una clínica de reposo en la sierra, que ha encontrado gracias a Pelayo. Y cita misteriosa. Sofía se cita con Guillermo... Sofía rompe con Guillermo. "Te quiero, pero sé que tienes derecho a ser feliz y a rehacer tu vida. Me voy por un tiempo y, realmente, no sé si volveré", explica ella entre lágrimas y ocultándole su intención de alejarse de los tratamientos. Sofía rompe con Guillermo. Sofía comunica a Guillermo que se va a Suiza, pero que irá sola. La joven le dice que le quiere, pero que no tiene futuro. Guillermo le suplica que no rompa con él y que le deje estar a su lado. Sofía le anima a que comience de nuevo con Carlota sin sentirse culpable. Una difícil despedida. El guardia civil se queda desolado. El último beso. Sofía y Guillermo se besan pensando que éste va a ser el último beso que se den en la vida.

comentarloscapitulos

Primero: A Martos le ha dolido mucho la reacción de Adela, pues sigue obsesionado con ella, diría yo. diablo Y ella, indignadísima, y no es para menos. ¡Bien merecidas la bofetada y las palabras de desprecio y amenazantes hacia él! bravo Segundo: Aitana, a Martos: "Lo único que te importa es el desprecio de Adela. Como he podido ser tan tonta". Aitana y Martos, mordiéndose con su propio veneno. carcajada bravo ¡Vaya dos monstruos! Lo malo es que estos dos, antes de caer, aún siguen fastidiando a Rogelio - Tomás, porque esa llamada al Generalísimo era para que, desde Comandancia, recibiera una orden de traslado a Ceuta. diablo diablo Tercero: Lo que quiere hacer Sofía es ir a una clínica de reposo para esperar su final y que nadie sufra viendo su deterioro, total, morir sola y con gente extraña. Un final muy raro. Y Pelayo la apoya e, incluso, le ha buscado la clínica. ouch ¿Mujer y menor de edad (Sofía), en aquella época, compra un billete de un viaje internacional? ¿Sin autorización de nadie? ¿Y el pasaporte? ¿Ya lo tenía? ¿A nadie de su familia le da por pensar que está mintiendo? ¡¡¡Cuántas incoherencias juntas!!! ouch Y a mi manera de entender, Sofía no tiene ningún derecho a decidir con quién tiene pasar el resto de su vida Guillermo. no Me pregunto: ¿Y quién es ella para dedicir el futuro de quien se quede en este mundo y decirle con quién tiene que pasar el resto de su vida? Eso tendrá que decidirlo él, ¿no? ¡No, Sofía, no! no Una verdadera historia de amor sería que Sofía se permitiera ser feliz y hacer feliz a Guillermo, viviendo sus últimos días con él, juntos, afrontando su destino, en lugar de decidir la vida de él y su relación con otra persona. Es un atropello. si Aunque bien intencionado, no tiene derecho. no

Víctor descubre el engaño de Federico haciéndose pasar por el dueño del Café y marido de Loli y se muestra muy dolido. Víctor descubre el engaño de Federico haciéndose pasar por el dueño del Café y marido de Loli.
Estaba visto que Víctor se iba enterar del engaño de Federico haciéndose pasar por el dueño del Café y marido de Loli. Víctor se ha mostrado muy dolido, cosa que he visto normal. si ¡Y qué manía de ocultar el pasado! Es absurdo. ouch Las mentiras se van haciendo más grandes, en la ficción y en la vida real. si

Marcelino y Manolita reprochan a María su actitud. María llega al Asturiano y Marcelino la trata como una desconocida. Este y Manolita echan en cara a su hija que renegara de ellos en la entrevista de la radio. María se enfada, pero sus padres solo quieren hacerla ver que no reconocen a su hija.

comentarloscapitulos

¡Mira qué me caía bien María! Sin embargo, cada vez, la veo más egoísta y antifamiliar. Por no escuchar a quienes la quieren, se va a pegar el batacazo más grande que ha tenido nunca. Lo de "Sor Pesetas" se quedará en pañales. triste Marcelino le ha dicho la verdad a María, que ellos no tienen cadena de restaurante. si Y Manolita le ha hablado muy bien a su hija: "Como no pongas más atención a los consejos de los que te quieren, vas a sufrir de veras". sonriente Se lo ha merecido todo lo que le han dicho sus padres, por darse aires y negar sus orígenes. si

Mariano propone un trato a Ángel: le ayudará a prepararse una oposición para electricista y él, a cambio, le convertirá en un tipo duro. Mariano quiere ser fuerte. Mariano propone un trato a Ángel: “Puedo ayudarte con la oposición a electricista si tú, a cambio, me enseñas a defenderme”.
Mariano es un amor. sonriente

Benigna valora la posibilidad de irse a vivir con Quico al pueblo. De otra parte, Maruxa vende sus productos de cosmética. Maruxa ha conseguido vender sus productos en el congreso de anastesistas e hizo un gran negocio, porque sacó el dinero suficiente para pagar la deuda con Dosvalles.

comentarloscapitulos

Dosvalles va a buscar a Maruxa para volver a encamarse con ella, pero ésta se niega y le pide las escrituras. En ese momento, llega Lorente que pega a Dosvalles. Lorente se enfrenta a Dosvalles.

comentarloscapitulos

¿Se irán Lorente y Maruxa juntos a Galicia? El negocio de los cosméticos le ha ido muy bien a Maruxa, y la empresa le ofrece llevar un puesto de ventas en Galicia. Maruxa se piensa si aceptar o no porque significaría separarse de Lorente, pero este, que ha sido expulsado del cuerpo, está dispuesto a irse con ella a Galicia.

comentarloscapitulos

Por un lado, ¿Benigna se va a vivir al pueblo con Quico? Tenía entendido que Benigna sigue la próxima temporada... ¡Ojalá que no se vaya... ! ouch Por otro lado, me encanta el personaje de Maruxa. Es una mujer valiente y con coraje. sonriente Al final, ella ha hecho negocio con los cosméticos: ha vendido sus productos de cosmética en el Congreso de anestesistas. sonriente Por cierto, ¿Maruxa se va a Galicia? ouch Me parece que Maruxa, no sé yo... ouch No me fío nada de las promesas de Lorente. no Una ludopatía se tiene que tratar con un especialista. si Eso no se va tan fácil. no Maruxa no debería casarse con él, ni mucho menos tener hijos. De una adicción así, no se sale tan fácilmente. no

Saludos. sonriente

julivanmarolina
julivanmarolina
19/08/2016 21:10
que decepcion con maria desde hace algun tiempo ya no me gusta, se ha vuelto una engreida y arrogante hasta inmadura...no para de discutir con el pobre de andres, andres tiene toda la razon, maria se ha vuelto una pava y una presumida...
helene
helene
20/08/2016 09:32
Sofia no esta perdiendo ninguna oportunidad. En Suiza solo le ofrecen mejorar su calidad de vida el tiempo que le quede, cuidados paliativos y entiendo perfectamente su decision. No quiere pasar sus ultimos dias conectada a una maquina en un hospital. Ese doctor nole ofrece ninguna esperanza de curacion
Y Martos esta enamorado de Adela. No obsesionado
supergatociro
supergatociro
20/08/2016 10:15

Por lo visto si la fueron a despedir, pero no les dejo entrar en el aeropuerto; lógicamente para salir ella, por otro lado, y, aquí empiezan de nuevo los despropósitos
Sofía va a una clínica de reposo, de cuidados paliativos, sería hoy; y, la admiten así sin más; sin un permiso paterno, a una menor, esto no se le ocurre ni al que aso la manteca; pero tranquilos que hay más; Eugenio saben que les mintió, y, no se les ocurre, solicitar una revisión de Sofía, por ejemplo al médico que atendió a Adela; porque como dijo Tomás; es posible le mintiese, y, no esté tan gravé
No sé lo que se tarda en avión a Suiza, y, imagino que ahora sobre 2 horas, entonces a lo mejor 3, pero no tengo ni idea, claro que no es sólo llegar hay que instalarse, vamos que la llamada de Sofía; no se podría hacer con esa prontitud desde Suiza; y, más aún es la misma Sofía desde su cama de la clínica la que se hace pasar por operadora, y, pregunta si acepta la llamada, o, sea que Adela no conoce la voz de su hija, anda ya; por mucho que trate de disimularla, la descripción de Sofía de Suiza, valdría para los Ancares, “O Caurel”, la Bretaña Francesa, etc.

En Suiza no le ofrecen cuidados paliativos, le ofrecen una atención personal hasta que sea posible su curación, nadie hablo de conectar a nadie a ninguna máquina
Sobre su manía de arreglarle la vida a Guillermo, no lo veo amor, lo veo egoísmo; que deje que sea él quien decida, lo que hace, si se busca novia, o se hace monje trapense, lo que debía hacer es luchar por su vida, y, hacerlo con los que quiere, entre ellos Guillermo
Dejo a Sofía, pero no su familia; Gervasio se presenta con una orden judicial falsa en compañía de Aitana en casa de Tomás; pues bien, el hecho de ser una criada, no quiere decir ser idiota, lo que tenía que decir, es pasen si quieren, esperen aquí, pero hasta que vengan los señores no puedo permitir ningún registro, ya no digo lo de llamar para confirmarlo porque sería pedir mucho
Espero que no tengan el diario ellos, que se lo hayan pasado ya, al médico amigo de Víctor; pero es posible que anden con él, para que acaben sacándoselo
Tomás es destinado a Ceuta, pues que se vaya Adela con él
Tengo unas ganas de que paguen sus fechorías, Gervasio, Aitana, y, Marquitos
Juan, seguro se fue jugar el dinero que le dio Maruxa para los billetes, ella debería mandarlo a paseo, aunque a veces el matrimonio hace milagros, mejor no arriesgarse, porque el hombre no es que tenga el vicio del juego es un enfermo un ludópata
Y, Benigna parece que no se nos va, por fin
Mariano prepara a Ángel para las oposiciones, y, Ángel prepara a Mariano para fuertote
María petulante, creída, mal educada desagradecida, trata a sus padres por encima del hombro, porque rodó un anuncio de “ESE”; si llega ganar un Oscar, tienen que ponerle alfombra roja, y, llamarla, Excelencia
Me gustaría se llevase un batacazo, vamos que el tal Iñigo conociese a otra modelo, de fama, y la despidiese
Buen fin de semana
Ciro el gato
Nakael
Nakael
20/08/2016 13:05
Hombre Ciro, lo de Susana se entiende un poco, tienes que mirar la serie con una mentalidad de hace 50 años, en esos tiempos un Guardia Civil y todo lo relacionado con la ley imponia mucho más respeto que ahora.
Pareja21
Pareja21
20/08/2016 13:44
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de ayer (Temporada 4, capítulo 244) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Sofía se despide de todos sus seres queridos. Sofía se despide en la plaza. Aparentemente, se marcha a Suiza, pero Pelayo y ella saben que se dirige a otro lugar... En medio de la despedida y cuando Sofía está a punto de irse, aparece Guillermo para suplicarle que no le deje, que la quiere y la esperará.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Guillermo va a ver a Carlota para confesarle que Sofía le ha dejado. La pareja comprende que, aunque ahora están libres para para vivir sin culpas su amor, la sombra de Sofía todavía está muy presente entre ellos. La sombra de Sofía está muy presente en Guillermo y Carlota. Tras la ruptura, Guillermo se refugia en Carlota y aunque se sienten libres, reconocen que la sombra de Sofía está muy presente entre ellos... Los dos la tienen muy presente en su cabeza. Y Adela, amenazada por Gervasio en su casa. Gervasio acude con Aitana a la casa de Adela para encontrar el diario que Tomás robó de la consulta del doctor Martos, y que también refleja las calamidades e ilegalidades que estos tres personajes cometieron.

comentarloscapitulos

Primero: Si éste es el final que le van a dar a Sofía (morirse en una clínica de reposo en Madrid), no me gusta nada. no Esto del viaje a Suiza está metido con calzador, inverosímil totalmente. Y Sofía, ¿qué va a decir cuando le pregunten por la parentela de los del Asturiano? ouch En cuanto a Adela, se va mi hija a Suiza, la dejo en el aeropuerto y me voy al Asturiano a tomar café... Yo es que aluciné en colores. ouch Pelayo no está haciendo las cosas nada bien. No es una actitud responsable por mucho que sea la decisión de Sofía. no Debería informar a Adela y a Rogelio. si No obstante, yo todavía espero que la descubran (Guillermo, que viaje a Suiza para ver a Sofía y descubra el engaño, por ejemplo). ouch Además, si yo fuera Pelayo, no creo que fuera capaz de guardar un secreto como ese a Adela y Rogelio. En el capítulo de ayer, Rogelio dijo fuera capaz de guardar un secreto como ese a Adela y Rogelio. En el capítulo de ayer, Rogelio que, como Martos resultó ser un canalla, ya no se fía de su diagnóstico y que, igual, Sofía no está tan enferma. Al oír ayer a Rogelio decir eso, igual, nos sorprenden por ahí los guionistas... ouch Segundo: ¡A Guillermín, ya le vale! Va a decirle a Carlota que Sofía le ha dejado y que quiere que se junten ellos, y es ella la que le tiene que decir que ella no podría estar con él con Sofía enferma, él le dice: "No podemos negar lo que sentimos". ouch Tercero: ¡Qué fuerte, Gervasio! Se cree que puede hacer y deshacer a su antojo. Se piensa que, al ser guardia civil, puede hacer lo que le da la gana porque es la ley y, encima, se la salta como quiere. no diablo Y el trío Martos - Gervasio - Aitana, aún campando a sus anchas sin que les pase nada... no no no

La relación entre Víctor y Loli va de mal en peor, y todo por culpa de Federico, pero Carmen le pide a Víctor que hable con Loli, que todo tiene una explicación. Ante la persistente negativa de Loli a contarle a Víctor lo que está ocurriendo, Carmen decide intervenir y pedirle a Víctor que hable con Loli, pues hay cosas que debe saber.

comentarloscapitulos

No me gusta la pareja de Loli y Víctor. No pegan nada. no Me parecen incompatibles. Ya lo vi desde el principio. si La forma de ser de ella no tiene nada en común, ni nada que ver con Víctor. no Además, al comienzo de esa relación, ella se le metió por los ojos a Víctor. Él no se veía interesado en ella, pero ella, tanto y tanto, insistió... Y digo yo que una relación debe ser recíproca, y ésta fue un poco forzada. si Lo de Loli es juzgado de guardia. si Con lo pesada que se puso hasta que consiguió enamorar a Víctor y, ahora, está abobada. ouch Lo que me molesta también del personaje de Loli es lo pesada que fue con Víctor para que le contara todo y cómo se enfadaba con él si no le contaba sus cosas. hum Y resulta que, ahora, a ella le cuesta tanto abrirse. ouch Loli debe ser más sincera con Víctor. Él le contó en todo que está metido y que tuvo un hijo y murió. si Y Loli debería hablar claro con Federico, que no la meta en más problemas y echarle ya del Café. si También mandarle a Las Antípodas con billete sólo de ida para no aguar la vida a los demás. carcajada

La relación entre María y sus padres empeora por momentos. María sabe a qué dedicarse. Tiene muy claro su futuro, pero sus padres, por lo visto, no. Manolita y Marcelino quieren que su hija deje el mundo de modelo y se centre en el salón de belleza, la notan altiva y con aires de grandeza y, eso, les asusta.

comentarloscapitulos

Josefa llega al barrio, es una antigua vecina que se marchó a trabajar a Alemania. Coincidiendo con su presencia en la plaza de los frutos, empezamos a tener noticias de que los propietarios del Cascabel: Paloma y Manolo están teniendo serias discusiones.
Por un lado, María es una chica caprichosa, engreída y rebelde. hum ¡Con lo bien que estaba en el Salón de Belleza Niza! triste Y a poco que se entrene, Marcelino gana las olimpiadas de tontuna. ¡Qué bobo han vuelto al personaje! triste Por otro lado, en el capítulo de ayer, los del Asturiano nombraron a Plácida y Valentina (las cotillas de la Plaza de los Frutos), ja, ja, ja... carcajada

Carlos ha perdido su oportunidad con los Novoa. Carlos Salgado no ha podido cerrar trato con la empresa de su fiel amigo Félix. Marta le explica que su empresa no podrá hacer frente a las exigencias de Electrodomésticos Novoa, y por eso, han hecho trato con otro proveedor.

comentarloscapitulos

Nuria coincide por equivocación con Jaime en la cárcel. Nuria, ahora, es abogada de oficio y, cuando va a la cárcel para tratar con su nuevo cliente, se encuentra con Jaime Novoa. Al parecer, una equivocación del guardia hizo que ambos coincidiesen en la celda. Para Nuria, las casualidades no existen, todo pasa por algo.

comentarloscapitulos

Creo que será interesante esta historia de Jaime Novoa y Nuria. sonriente Éstos están enamorados, pero me da que habrá lío entre la familia Novoa y Carlos Salgado. ouch Aquí, veo amor por parte de ambos. Tiene buena pinta esta parejita. A mí me gusta mucho Javier Pereira. Él me transmite mucho. Nuria bebe los vientos por Jaime. Se enamoró al volver a verle. sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ocurrió en el capítulo.

Saludos. sonriente

helene
helene
20/08/2016 16:16
Ciro Sofia se esta muriendo le quedan semanas de vida. No hay tiempo para esperar a que e cuentren una curacion para ella y Adela lo sabe por eso sus dudas cuando sale res Asturiano con Rogelio. En esa clinica le daran solo cuidados paliativos. Nada mas y entiendo perfectamente a Sofia. Ella sabe que morira en pocos dias y tambien el doctor Bernard nada mas ver sus pruebas medicas y analisis clinicos. No puede hacer nada por ella que no sea el trasplante y el doctor bernard no se atrevera a hacerlo
Yo entiendo que quiera morir en paz y en un sitio bonito. No en un hospital y seguro que la conectarian a maquinas
supergatociro
supergatociro
22/08/2016 10:27
Helene, visto como tú dices pues tienes razón, aunque estoy segura de que, no esta tan enferma, de que lo normal sería; que la examinase otro médico, y, que no se creyesen los análisis de Martos, y, tampoco es normal lo que hace Pelayo, su deber era poner sobre aviso a Adela y, Tomás
Nakanael, si me pongo en la fecha, porque aunque era una niña, ya veía las cosas, y, tuve familia que no podía volver a España; y, cuando se hablaba de porque no venían, se decía para que yo no entendiese; y, lo fuese “soltar” donde no debía; “que se llevaba mal con un tío que tenía de Ferrol”, y, esto pocas veces, porque como se recordaba siempre, “calla que no sabes quién puede estar oyendo”; y, naturalmente iba con mi familia a la Plaza de María Pita, a gritar, “Viva Franco”
Asi que lo que dije, sobre la criada de Adela, era porque en primer lugar, Gervasio va, con la Aitana, que ya se pudo la muy…..; quedar fuera, y, que ella la chica no es la dueña, pero bueno es posible que tengas razón
Ciro el gato
helene
helene
22/08/2016 17:05
Ciro. Los analisis son claro. No es algo que diga Martos porque si. El mismo martos cuando recibio los analisis no podia creerlo
Pareja21
Pareja21
22/08/2016 23:11
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 245) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Martos se hunde cada vez más. Se siente un completo miserable. Aitana le pierde el respeto y le insta a que actúe. El Pardo tampoco se fía y envían a Velarde a hacerse cargo del diario robado. ¿Cómo chantajearán Víctor y Tomás a Velarde? Velarde quiere el diario de Martos, y ha mandado a Víctor para que este lo recupere. Víctor se lo cuenta a Tomás y estos dos ven una oportunidad para hacer un trato con el policía. ¿Con qué chantajearán a Velarde?

comentarloscapitulos

Por su parte, Martos intenta recuperar el diario y conseguir el perdón de Adela, pero ella no quiere saber más de él. El doctor Martos se presenta en el Niza para pedir perdón a Adela por el daño que la haya podido causar, pero ésta no está dispuesta a perdonarle después de querer experimentar con Sofía.

comentarloscapitulos

Y Sofía llama a su madre desde ¿Suiza? Sofía sigue con su plan y llama a Adela para decirle que ha llegado a Suiza. Para ello, finge poner una conferencia desde el país alpino y hace creer a su madre que su estancia en Suiza es preciosa. Sofía llama a Adela desde su nuevo hogar. Sofía llama al salón de belleza para hablar con su madre. Para hacerle pensar que está en Suiza finge poner una conferencia desde el país alpino. Pero cuando Adela pregunta a su hija por el contacto de Manolita allí, Sofía corta la conversación. ¿Será descubierto el plan de Sofía?

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Primero: ¿Cambiar el diario por la libertad de Víctor y Rogelio - Tomás? ouch No me gustaría que entregaran el diario, que es con lo único que se pueden juzgar a Martos, Aitana y Gervasio. no Segundo: Sofía finge que es la operadora y ¿su madre no reconoce el tono de voz? ouch carcajada Ni ha reconocido la voz, ni ha detectado el idioma, ni nada. ouch carcajada Las cosas, cuando se hacen deprisa, se hacen mal. si

El dilema de Loli. Loli está dispuesta a abandonar el barrio con su gran secreto: está embarazada. Víctor busca a Loli, que está dispuesta a marcharse sin decirle que espera un hijo suyo. Loli cuenta a Víctor que está embarazada. Víctor no se rinde y va en busca de Loli para evitar que se vaya. Loli termina contándole que está embarazada. Ante la alegría de Víctor, Loli decide quedarse para criar juntos al bebé.

comentarloscapitulos

Pese a que no me gusta mucho la pareja Víctor y Loli, he de reconocer que la escena, en la que ella le ha contado a él que espera un hijo suyo, ha sido muy bonita y muy emotiva. sonriente De la temporada, ha sido la escena que ha conseguido emocionarme más. snif ¡Qué escena más sentimental de amor! ¡Qué bonito lo que le ha dicho Víctor a Loli! No esperaba menos de él. Es todo un señor. sonriente Y verle los ojos anegados en lágrimas, me he emocionado al mismo tiempo que él. snif Para mí, la escena ha sido lo mejor del capítulo. sonriente Juanjo Artero es un gran actor. bravo La escena me ha recordado a la de Asun y Héctor, cuando iban a casarse y le matan a él. snif Temo que nos la líen también con esta pareja. ouch

Benigna está preocupada por Quico que sueña con irse a trabajar en el circo. Quico quiere trabajar en el circo. Benigna está preocupada por Quico. Al chico se se le ha metido en la cabeza probar suerte en un circo: “Es una locura. ¿Tú sabes lo duro que es ese oficio?”. Maruxa pide a Quico que no deje sola a Benigna. Maruxa tiene miedo de que con su marcha y la de Quico Benigna se quede sola. Por eso, habla con Quico y le cuenta lo importante que es para Benigna, haciéndole ver que, si él también se va a trabajar con el circo, Benigna quedará sola. Quico dice que se lo pensará… ¿qué hará finalmente?

comentarloscapitulos

Maruxa y Lorente se despiden de Benigna y de Quico. A pesar de su traición, Maruxa es incapaz de olvidarse de Lorente y ha aceptado empezar de cero e irse a Galicia. Así se lo cuenta a Benigna. Sin embargo, justo antes de partir, el inspector vuelve a caer en la tentación del juego. Maruxa se va a marchar a Galicia con Lorente, cuando éste sufre una última tentación con el juego. Lorente y Maruxa han decido mudarse a Galicia para empezar una nueva vida juntos, pero Lorente no llega con los billetes de tren. Finalmente, este llega y los dos se despiden de Benigna y Quico. ¿Será un adiós para siempre de las dos amigas? Maruxa y Lorente se van a Galicia.

comentarloscapitulos

Por un lado, me pregunto: ¿Se irá o no, Quico? ouch Me ha parecido muy bien que Maruxa haya intentado convencer a Quico de que se quede con su madre adoptiva. sonriente ¡Bueno, ya veremos a ver qué pasa con él... ! ouch El chaval es majete, y de ese modo, Benigna no sentiría tan sola. sonriente Por otro lado, ¡qué gran mujer es Maruxa! ¡Ojalá le salga todo muy bien! sonriente ¡Adorable despedida! sonriente Benigna se ha ido corriendo. Imagino para que no la vieran llorar. Estaba muy emocionada y, encima, tiene la cosa de si Quico se irá o no. Vamos, que ve que todo el mundo se va, y ella se queda sola. triste Espero que la volvamos a ver más adelante. Me encanta el personaje de Maruxa. sonriente

Saludos. sonriente

supergatociro
supergatociro
24/08/2016 13:52

Esta novela, merece un “oscar”; así con minúscula a la mejor serie de humor, y astracanada, porque lo de Sofía hablando desde un rinconcito de la Sierra, simulando estar en Suiza, es para partirse, pero la estupidez no queda ahí; no han pensado, los guionistas claro que lo han pensado, dirán ellos: ellos son los que mueven a los personajes, pero en la vida real, Asun, Bonilla, podían venir a Madrid, o hablar por teléfono, y, entonces se descubriría la mentira
Pues si no llegaba eso, ahí tenemos a Rogelio Tomás, quien tenía que haber entregado el diario al doctor que atendió a Adela, para que lo hiciese llegar a sus amigos del extranjero; pero no lo tiene con él; “claro hace muy bien, así Martos, lo podrá recuperar antes”, es que hay que ser idiota
Benigna, uno de los pocos personajes sensatos, que le busque trabajo en una clínica veterinaria, a Kico
Ciro el gato
Nakael
Nakael
24/08/2016 19:45
Madremia con Angel, primero le pega a Andres y después le arruina el contrato a Maria metiendo encima al pobre Mariano en medio, vaya perla de muchacho.

Lo bueno es que le llama a Andrés "Gañan" cuando el es eso y más.
supergatociro
supergatociro
24/08/2016 20:04
Nakael, tienes toda la razón, Ángelito, se ha pasado, pero mucho, "· telediarios y, 1 informe semanal"; aunque espero que por eso, no pierda María el contrato, sobre todo, ahora que ya sabemos que D. Iñigo es inofensivo

Quien me da miedo ahora es Gervasio, porque esta va morir matando

Ciro el gato
Anterior 1 2 3 4 [...] 142 143 144 145 146 147 148 [...] 176 177 178 179 Siguiente