FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 140 141 142 143 144 145 146 [...] 176 177 178 179 Siguiente
favela_zer
favela_zer
12/01/2013 14:14
Este post es para comentar los capítulos de "Amar en tiempos revueltos",si,por que así se llama(Aunque la disfracen como secuela).

Así que con buen rollo comentaremos esta novelas,el tiempo que la audiencia decida.
Nakael
Nakael
23/07/2016 02:09
Esa es otra, no entiendo el sentimiento de culpa de Loli, que se le escape un niño de 18 meses es una irresponsabilidad muy grande, vamos me llegar a pasar a mi y no vuelvo a ver a esa persona en la vida y mucho menos sentirme culpable porque solo se haya quedado cojo.
amadorseries
amadorseries
23/07/2016 09:53
A mi también me han decepcionado mucho Clara y Nicolas no se puede comparar su historia en la temporada pasada con esta. Además pienso que Nuria Gago y Alex Barahona están actuando peor en esta temporada.
En realidad todos los personajes que no son nuevos me están decepcionando salvo Maria y Pelayo
supergatociro
supergatociro
25/07/2016 11:33

Andrés familia del Cascabel, no iremos a tener drama, “veroniano”, por lo pronto María ya se ha enfadado, porque piensa que Andrés le mintió, no sabe dónde se está metiendo, con el tipejo de la agencia
¿Cazaran alguna vez a Gervasio?, tenéis toda la razón en el comentario sobre su ascenso
¿No, os cansa ya un poco, el intento reproductivo, el apareamiento vamos de Clara, y Nicolás?, que digo yo, porque no se van 2 días a un hotel, o pensión aunque sea la de Benigna, que les haría precio, porque el otro día, yo pensé que los volvían a cazar en “la casa de María”; porque encima se quedan en el salón, que vayan a una habitación, y, cierren por dentro

Federico un sinvergüenza además no venía para montar una tienda de bicicletas, pero Loly, ya le vale también mintió a todos, a Victor debió decirle la verdad, que le diese un trabajo de camarero, que iría aprendiendo, pero lo puso como experto, y, sabe menos que un gato, y, la excusa de que era otro local, los cocteles son iguales en todas partes, si eres cocktelero tienes que saberlo te lo pidan o, no
Ahora viene la historia que conto Loly, de ser cierta sería ella la que tendría que estar enojada, dolida, porque murió su hijo, no lo mato ella, ni lo atropello a él, si quedas con un niño pequeño, sabes que tienes que cuidarlo, no lo puedes soltar
Pero me da, que “la deuda moral”; viene por otro lado, que no hubo ningún hijo, ya veremos

Ciro el gato

Pareja21
Pareja21
26/07/2016 13:26
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de ayer (Temporada 4, capítulo 226) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Sofía le cuenta a Tomás y Guillermo que se someterá al trasplante de corazón. Sofía le cuenta la buena noticia a Guillermo. Sofía ha decidido que se va a someter al trasplante de corazón después de haberlo meditado mucho, y se lo cuenta a Guillermo, éste se emociona. ¿Saldrá bien la operación de Sofía? Guillermo aún no le ha contado lo que pasó con Carlota y no puede dejar de pensar en ello.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

El Capitán Contreras ha tenido que avisar que los presos se han fugado y que no van a poder ser trasladados. Gervasio le entrega una carta en la que aparecen las medidas que ha tomado Comandancia. Tras la fuga de los presos que debían custodiar en Colmenar, Tomás es relegado del mando del cuartel, y Gervasio toma posesión del cargo en funciones. Gervasio, al frente del cuartel. Tras la fuga de los presos que debían custodiar en Colmenar, Tomás es relegado del mando del cuartel y, como había planeado Gervasio, éste toma posesión del cargo en funciones.

comentarloscapitulos

Petrov delata a Tomás. Al mismo tiempo, Petrov confiesa a Velarde que Tomás es un espía de la KGB y Víctor Reyes colabora con él. Petrov confiesa a Velarde que Tomás es un espía de la KGB y que Víctor colabora con él. Y la confesión de Eugenio. La relación entre Eugenio y Aitana es cada vez más estrecha, tanto personal como profesionalmente, y el médico acaba confesando a su amante que, en el pasado, estuvo estrechamente vinculado al Régimen Nazi. Aitana hace confesar al doctor Martos. Aitana consigue los documentos que recogen la vida anterior del doctor y le hace confesar su pasado para que desaparezcan los secretos entre ellos de una vez por todas.

comentarloscapitulos

Primero: Como ya he dicho varias veces, me pone de los nervios Junio Valverde, el actor que interpreta a Guillermo, cuando habla, siempre soplando. si Éste debería también mejorar su dicción si , ya que, muchas veces, no se le entiende nada de lo que habla. no Es cierto que él, cómo beso a Carlota, con mucha más pasión, no ha besado a Sofía en toda la temporada, ni siquiera en el capítulo de ayer. triste Y lo peor es que, como Sofía se someta al trasplante de corazón, van a morir ella y su madre. snif Segundo: El cuartel de Colmenar, más que un cuartel de la Guardia Civil, parece la Casa de Tócame Roque. carcajada ¡Ya está bien de que Gervasio se libre de todo! si hum ¿Cuándo va a pagar por todo lo que ha hecho? ouch ¡Ojalá sea pronto y el doctorcito le acompañe! ¡Qué ganas de que caiga Gervasio! si Éste se quedó a cargo del cuartel en funciones en el capítulo de ayer, así que todo irá mal y se meterá más con Guillermo. diablo Tercero: ¡Pobre Rogelio! ¡Menudo día! Es relegado del mando del cuartel, tiene que estar bajo el mando de Gervasio y Petrov le delata ante Velarde. En fin, en su línea... triste Él se adaptó muy bien a la Guardia Civil. sonriente Pero acabará la temporada y no nos darán una explicación a eso. ouch Cuarto: Yo creo Aitana finge para desenmascar a Martos (espero que sea antes del trasplante del corazón de Sofía). ouch Además, en el capítulo de ayer, ella hizo confesar al doctorcito su pasado nazi. si De todos modos, veremos por dónde nos salen los lionistas... ouch

Federico saca de sus casillas a Loli. Federico sigue dando muestras de su falta de profesionalidad para agobio de Loli. Además, no le muestra ningún respeto en el Café para sorpresa de los demás empleados.

comentarloscapitulos

Federico es un impresentable. Además, este tipejo es insoportable e inaguantable. diablo Pero Loli es boba por creerse culpable de algo de lo que sólo es el patán de Federico. si Yo le hubiera mandado a hacer gárgaras en cuanto apareció por la puerta. si Si acudió a Loli, es porque es un incompetente y quiere hacerla sentir culpable porque es la única manera de conservar el trabajo. si ¡Muchos humos tiene éste y qué mal trabaja! hum hum En cualquier negocio, ese comportamiento reincidente es motivo de despido. si Y eso que Loli no oyó lo que Federico le dijo a Nicolás. no La de broncas que va a tener Loli por culpa de este inepto, como no espabile y le despida. si Ahora que ella no me da ninguna pena. no Por su culpa, Víctor despidió a Teo, y ella pide sinceridad y, luego, le encanta mentir. no ¡Víctor tiene un ojo... ! triste

María reprocha a Andrés que le mintiera sobre don Íñigo Torres, quien la va a contratar como maniquí para el catálogo de Galerías Aroa. Él intenta explicar que no le parece un hombre de fiar. María no acepta los consejos de Andrés.

comentarloscapitulos

De otra parte, Nicolás sufre un desmayo. El calor y el sobreesfuerzo por mantener dos trabajos pasan factura a Nicolás, que sufre un desmayo en la puerta del Café Reyes. Nicolás sufre un desmayo debido a una insolación y el sobreesfuerzo por mantener dos trabajos.
Por un lado, ¡María tiene una tontuna encima! Andrés le advierte de las groserías que le dijo Don Íñigo, y va María y le dice: "¡Ah... ! Conmigo ha sido simpático". ouch Por no hablar de Marcelino, que se ha vuelto un personaje irreconocible. triste En fin, esperemos que María se vaya dando cuenta... ouch Al final, tendrá que disculparse con Andrés. si Lo que me tiene intrigada es el mal rollo de Pelayo con Manolo, el de "El Cascabel". A ver si nos cuentan la raíz de su enemistad, pues yo creo que hay algo más a parte de que los de "El Cascabel" sean falangistas... ouch Y es que eso es un enigma. ouch De todas maneras, yo creo que, si tiramos de hemeroteca, de los primeros capítulos de la serie, seguro que hay algo. si Por otra lado, a Nicolás le habrá dado un golpe de calor. si

Y por último, Benigna está dispuesta a hacer lo que sea para sacar a su hijo de la cárcel. Angustiada por Quico, Benigna busca a Eusebio con un cuchillo para hacerle confesar que fue él quien hirió al agente Domínguez, pero no logra nada. Benigna, angustiada por Quico, busca a Eusebio con un cuchillo para hacerle confesar que fue él quien hirió al policía Domínguez. Por suerte, Lorente andaba cerca y evitó que Benigna pasara la noche en el calabozo.

comentarloscapitulos

Y Maruxa inicia un plan para testar la ludopatía de Lorente.
No me gusta nada esta actitud tan histriónica que los lionistas le están escribiendo a Benigna, que tanto le dice a Maruxa que está ciega con Lorente, y están las dos a la par. no ouch ¡Guionistas, no se carguen de esa manera la interpretación de buenos actores! no Es el caso de quienes a diario dan vida a personajes como el de Benigna. sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ocurrió en el capítulo.

Saludos. sonriente

helene
helene
26/07/2016 13:42
Yo despues de ver el capitulo de ayer. No creo que Aitana este fingiendo y Martos demostro ayer dudas
nacho1175
nacho1175
26/07/2016 19:12
en la pagina web subieron el episodio que tendria que suceder el dia jueves
Pareja21
Pareja21
26/07/2016 21:56
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 227) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Adela está determinada a salvar la vida de su hija y ultima con el doctor Martos los preparativos para donar su corazón a Sofía sin que lo descubra su familia. Adela organiza con el doctor Martos el plan para donar su corazón a Sofía sin lo descubra la familia. Adela prepara su testamento. Tras la visita a Eugenio, Adela deja preparado su testamento y ultima los detalles de su boda con Tomás, que se celebrará al día siguiente. Deja preparado su testamento y organiza su boda con Tomás.
Primero: ¡Ya se están pasando con el dischoso trasplante! hum Adela habla del trasplante del corazón como si fuera una apendicitis. ouch Y en aquel año, un trasplante de corazón era una utopía, algo que no se realizaba en ningún hospital, y mucho menos, en España. no No obstante, me da la imprensión que el trasplante no se va a realizar, o eso espero. Me parece que Aitana está poniendo a prueba a Martos para saber hasta dónde es capaz de llegar. Me ha parecido que la enfermera tramaba algo. Veremos qué pasa, pero, a mi parecer, el trasplante de corazón no se llevará a cabo... Algo pasará para que el doctorcito no se salga con la suya, repito, o eso espero... ouch Eso sí, urge que Tomás o quien sea se dé cuenta del engaño del trasplante de corazón y salve a Adela. si Segundo: Sofía está pesadita con el tema. ¡Pues no quiere ahora leer el diario de Carlota! Vamos, el colmo. Esta chica está aburrida. duermo Si tan segura está de que va morir, que disfrute de cada momento con los suyos, y deje que Cupido haga su trabajo. si

El Café Reyes recibe la noticia de que ha ganado un premio de la Asociación de la Prensa. Mientras, el ambiente entre los empleados empeora por Federico.
Federico no deja en paz a Loli, aunque yo creo que, a Víctor, no es tan fácil de chulear. no Y a Carmen le saca de sus casillas Federico porque éste ha llegado tarde, y ella ha tenido que hacer el trabajo de los dos, haciéndose una herida con la picadora de hielo. si

María participa en la campaña publicitaria de Galerías Aroa. De otra parte, Clara cuida de Nicolás, al que le han diagnosticado una neurastenia. Clara no se separa del lado de su marido. Después de que el médico le haya diagnosticado neurastenia, Clara se ocupa de cuidar de su marido.
Por un lado, Andrés tiene paciencia con María. De acuerdo que ella esté con dolida por su experiencia con Ángel, pero, a veces, se pone un poco borde con Andrés. si Por otro lado, los que son soporíferos son Claras y Nicolás. duermo Casi era mejor que se hubiesen quedado en Barcelona. si

Lorente escucha los planes de Maruxa. Lorente escucha hablando a Benigna y a Maruxa. Esta última le contaba el plan que había ideado para descubrir si el inspector tiene un problema serio con el juego.

comentarloscapitulos

Lorente estaba escuchando lo que estaba hablando Maruxa con Benigna. ¡Ya se ha visto! si Ahora, ¿qué pasará? Como lo ha visto, ¿se hará el listo y la engañará a la gallega? ouch ¡Qué Lorente se lo diga de una vez a Maruxa! Parece un crío. ¡Vaya policía más cobarde! hum

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
Nakael
Nakael
27/07/2016 01:17
¿Que ha pasado con Gervasio? tiene ahora el mando del cuartel y su personaje no sale???

Y por cierto Guillermo salvo liarse con Carlota es que no ha hecho nada desde que tuvo el accidente.
rastagolfo
rastagolfo
27/07/2016 17:12
No entiendo que hace Adela preparando su boda, acaso no está pensando en morir para donar su coarzón a su hija?.
Nicolás y su mujer muy cansinos con lo de querer tener un hijo a toda costa, con la de deudas que tienen. y todo el día dale que te pego, se me hace un poco pesado.
Victor Reyes aguantando a un camarero que no tiene ni idea de preparar un café. por mucho que se lo haya pedido Loli, encuentro que es demasiado ilógico y viendo como trata a los clientes.
Por lo demás Marcelino haciendo el tonto como siempre.
Pareja21
Pareja21
27/07/2016 22:14
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 228) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Los preparativos de la boda revolucionan a las chicas del salón de belleza. Aprovechando este jaleo, Sofía echa un vistazo al diario de Carlota y descubre lo que ocurrió en el almacén del Asturiano. Los planes de Sofía han funcionado y, aunque ella piensa que es lo mejor, no es nada fácil. Le confiesa a Pelayo cómo se siente tras saber que Guillermo y Carlota se han besado.

comentarloscapitulos

Adela le da ánimos a Sofía. Por fin parece que la boda entre Adela y el Capitán Contreras se va a celebrar, y Sofía no puede estar más orgullosa por ellos. Pero no todo son alegrías, sigue temiendo por la gravedad de su enfermedad y por su vida.

comentarloscapitulos

Primero: Claro, Sofía ahora piensa en la posibilidad de salvarse, y si se salva, peligra su relación con Guillermo porque creerá que él ha tenido algo con Carlota, en cuanto que ella lo ha permitido y es la que les ha juntado. Eso es lo que pasa a Sofía. si Todo porque Guillermo no sufra, pero si va a sufrir de todas formas, ¿o es que, enseguida, se le va a pasar la tristeza por su pérdida? ouch Es absurdo que Sofía trate de dejarle la vida resulta a Guillermo en el aspecto emocional. Es una arbitrariedad y falta de respeto. Debería ser feliz con él, que la quiere de verdad, en lugar de negarle con pretextos su compañía e involucrando también a Carlota. triste Por cierto, de una forma muy sutil, pero el bueno de Pelayo le ha leído la cartilla a Sofía en el capítulo de hoy por leer el diario de Carlota. si Segundo: Bueno, en el capítulo de hoy, nos han explicado que, como, supuestamente, Adela y "Tomás" ya estuvieron casados, no han necesitado las amonestaciones. sonriente Y nuevo gazapo, gazapón de nuestros queridos lionistas: en el capítulo de hoy, Adela ha dicho que faltaban todavía cinco años para sus Bodas de Plata. Según eso, Tomás y ella se casaron ¡en 1945! Con lo que, de un plumazo, los guionistas borran toda la historia del guardia civil que marcha a la División Azul para poder huir con su amante, quien lo sigue y espera en Berlín. ¿O es que dieron permiso en el Gulag a Tomás para venir a España, casarse con su novia y luego volver? ouch ¡Ah, no, que, en 1945, Tomás Contreras ya estaba muerto! si Entonces, el que vino fue Rogelio. carcajada

Carmen paga la ineptitud de Federico. En el Café Reyes, las torpezas y los abusos de Federico enturbian el ambiente entre los empleados y afectan sobre todo a Carmen que queda en evidencia por cubrir la ineptitud del recién llegado. Las torpezas y abusos de Federico le hacen chocar con Carmen, a la que llega a dejar en evidencia delante de Víctor. Carmen habla con Loli y le previene sobre Federico: no es buena y no volverá a encubrirle. Furiosa, la joven habla con Loli y la previene sobre el camarero: no es buena gente y no volverá a encubrirlo. Y Víctor se da cuenta de que Loli y Federico fueron novios. El Café Reyes recibe un premio gracias al esfuerzo de Loli por ofrecer un buen servicio musical. Víctor se da cuenta de que Loli y Federico tuvieron una relación hace tiempo y sabe que hay algo que no le está contando, pero dedice respetarlo.

comentarloscapitulos

Loli exige sinceridad a Víctor, pero ella sigue con las mentiras, las ocultaciones y las verdades a medias. Federico no fue un noviete de juventud sin más, como quiere hacer creer a Reyes, fue el padre de su hijo, al que perdieron en unas circunstancias dramáticas, y ese duelo todavía le une a él con un vínculo que, por su manera de actuar, se ve que es muy fuerte. Así que lo mismo que se sinceró con Carmen y María, Loli debería, con más razón, hacerlo con Víctor. Además de su jefe, Víctor es su pareja y debería conocer los motivos por los cuales Loli le ha metido con calzador a un trabajador pésimo a costa de despedir a uno muy válido y también quién es, en realidad, Federico. hum

Pelayo reacciona especialmente mal al enterarse de que los del Cascabel han empezado a modernizar el bar. Poco después, se descubrirá el verdadero motivo de su enfrentamiento con los dueños del otro local… Pelayo confiesa la verdad sobre El Cascabel. Pelayo le cuenta a su familia la verdad de por qué detesta al bar de la competencia y a su dueño (Manolo). Hace muchos años, el dueño del Cascabel le arrebató a Pelayo a la mujer de su vida (Paloma) y, además, abrió un bar al lado suyo.

comentarloscapitulos

¡Caramba con Pelayo! ¡Si estaba hecho un gigoló! carcajada ¡Cómo sabía yo que había una historia con Manolo, el de "El Cascabel", con una mujer de por medio. Al parecer, el dueño del Cascabel le arrebató a Pelayo a Paloma, que era la novia de este último. De ahí, la rivalidad. si Y ya veremos si Marce no es hijo de Társila... ouch Por cierto, ¡a ver cómo reaccionan cuando se enteren de que el fotógrafo es el sobrino del dueño del Cascabel... ! ouch

Y por último, Lorente continúa con sus mentiras. Maruxa sigue intentando averiguar la verdad sobre la adicción al juego de Lorente y le sigue a todas partes pero éste la sigue engañando y contando mentira tras mentira. Maruxa cae en el ardid que Lorente ha preparado para convencerla de que aunque las apariencias indiquen que está enviciado con el juego, en realidad, sólo está trabajando.

comentarloscapitulos

Lorente es un cobarde y un mentiroso. El motivo por el que no le dice la verdad a Maruxa es para poder seguir jugando, y como en cualquier otra adicción, él piensa que lo tiene bajo control. hum A mí me da que esta pareja no acabará bien. triste

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
29/07/2016 00:24
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 229) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

¡Vivan los novios! Por fin llega el día de la boda de Adela y Tomás y la plaza se viste de gala para celebrarlo. Tomás y Adela se casan y lo celebran en la plaza. Tomás y Adela se casan y lo consiguen celebrar en la plaza rodeados de todos sus amigos y disfrutan de una gran fiesta. Por fin, marido y mujer. Ya convertidos en marido y mujer, Tomás y Adela se besan delante de sus amigos. Alegría de todos. Un brindis muy especial. Todos brindan por la felicidad de los recién casados sin imaginar lo que planea Adela. Adela se sube al escenario y decide dedicarles unas palabras a las dos personas más importantes de su vida: su hija Sofía y su marido Tomás.

comentarloscapitulos

Sofía sigue con su plan para cuando ella no esté. Durante la boda de sus padres, Sofía sigue pensando en lo que leyó en el diario de Carlota y, aún cuando Guillermo le dedica una canción preciosa, Sofía lleva a cabo su plan. Dice que está mareada y consigue que Carlota y su novio bailen la canción juntos.

comentarloscapitulos

Manolita bebe un poco más de la cuenta en la boda y roba la pamela de Pastora, la mujer de Sebas. A Sofía le falta el aire. Al llegar a casa después de la boda de Tomás y Adela, Sofía y Guillermo están felices. Se dejan llevar por la pasión y se besan, pero no pueden llegar a más porque el corazón de Sofía está muy débil y le cuesta mucho respirar.

comentarloscapitulos

Y Velarde pone una trampa a Víctor y éste cae en ella.
Primero: ¡Qué bonita escena protagonizaron Rogelio y Adela durante su boda! sonriente Me gustó mucho, sobre todo, cuando Adela se subió al escenario, les dedicó unas palabras a Sofía y a Rogelio e hizo un brindis por ellos. sonriente Por cierto, Adela estaba elegante (aunque yo le hubiera quitado ese tocado que llevaba en el pelo), y él, guapísimo con el uniforme. sonriente Segundo: El indeseable del doctor tenía que aparecer a última hora a aguar la fiesta, como el día en que Rogelio le pidió que se casara con él. Se ha especializado en aguar fiestas. diablo Luego, se retaron los dos: Martos y Rogelio. hum Tercero: A Sofía le duele que, al parecer, Guillermo y Carlota se puedan estar enamorando. Sabe que hay una posibilidad de salvarse y, aún así, sigue con su absurdo plan, porque lanzar al hombre que amas a los brazos de otra, en lugar de pasar todo el tiempo posible que pueda con él, es completamente absurdo. ouch Cuarto: Los guionistas, como ya no saben qué inventar, ahora, es Manolita, en lugar de Marcelino, quien bebe más de la cuenta y le roba la pamela a Pastora. En fin, ¡otra asturianada más... ! Quinto: Gervasio, recien ascendido a Teniente, es el amo del cuartel, y no hay un sólo indicio de que la cosa vaya a cambiar. Se lo han montado muy bien él y el doctor Martos. diablo diablo Sexto: ¡Y Víctor también...! Después de decirle Velarde que han interceptado una comunicación, ¿qué hace? Llamar a Rogelio - Tomás por teléfono. ¡Menudo error! Ya oyeron la conversación. asombrado Ahora, a Reyes le ponen de torpón, cuando, antes, era escurridizo y habilidoso. ouch

Carmen está muy enfadada por el poco compañerismo de Federico.
Federico venía buscando a Loli, no trabajo. Quedó claro cuando Víctor le dijo que, efectivamente, ella trabajaba en el Café. "¡Lolita, te he encontrado!". si ¿Intenciones? Ninguna buena, eso seguro. diablo

María es elegida para ser modelo de los detergentes. María se reúne con don Iñigo, el director de publicidad de Galerías Aroa, para hablar de su futuro como Maniquí profesional. Andrés se huele algo raro y va a advertir a su amiga. Cuando llega, María está a punto de firmar un contrato para ser modelo de una conocida marca de detergentes, y aunque Andrés la advierte de que es poco el dinero que Iñigo le está ofreciendo, ésta no hace caso y lo firma. María firma el contrato con Galerías Aroa. “Estoy seguro de que te espera un prometedor futuro como modelo”, comenta a la joven mientras ésta firma el contrato que le muestra Don Íñigo.

comentarloscapitulos

Me parece que María va a repetir la historia de Lucía (temporada pasada). triste ¡Ya veremos las auténticas "condiciones de trabajo" que aceptó. Por lo menos, ésta es menos alocada que era Lucía. si No la van a hacer pasar por el aro con tanta facilidad... espero. ouch ¡Y mira que Andrés la intentó avisar de nuevo, para que no firmara el contrato, pero ella es testaruda como su padre. Marcelino, en ocasiones, es un poco cabezota. triste No obstante, es normal. Está en esa edad en la que crees que te vas a comer el mundo, y es, en ocasiones, la vida quien se la come a una. A todas, nos ha pasado. triste Espero que, en ese caso, lo ponga en su sitio. Y si, por algo, me gustaría que se llevase un chasco, sería para que, a partir de ese momento, fuera con más ojo, y porque tendría que reconocer que Andrés estaba en lo cierto. ouch Y me encantaría que eso les uniera un poquito más. ¡¡¡Y es que me gusta tanto este muchacho para María, y harían tan buena pareja!!! sonriente Por cierto, me pregunto: En aquellos años, y siendo María menor edad, ¿no tenía que haber ido su padre con ella a firmar? ouch

Ángel quiere vengarse del Rondeño. Unas declaraciones de El Rondeño en la radio atacando a Ángel con saña, sacan a éste de quicio. Ángel entra alborotadamente y les cuenta a Carmen y a Mariano cómo El Rondeño le dejó en evidencia y que piensa hacer al respecto. Ángel se quiere vengar del Rondeño. Unas declaraciones del Rondeño, atacando a Ángel con saña, sacan a éste de quicio. Ángel entra alborotadamente y les cuenta a Carmen y a Mariano cómo El Rondeño le dejó en evidencia y que piensa hacer algo al respecto.

comentarloscapitulos

Digo yo: ¿A cuento de qué, por parte del Rondeño, viene ahora hablar de Ángel y acusarle de que le ha robado? ¿Tan despechado está porque su amante le abandonó? ouch El Rondeño le acusó de robarle. si Algo pasó en las Américas, pero, de momento, no sabemos el qué exactamente, sólo que Ángel tuvo una discusión gorda con él... ouch De todos modos, no tendría que vengarse si no hubiera caído tan bajo por su ambición. no Y me temo que sea venganza le costará la vida al "Chispas": o le matan, o se suicida. ouch Ángel no se entera de que se está enterrando él sólo. no Creo que es mejor que se vaya a Sevilla. si En Madrid, no va a conseguir lo que pretende. no O se va a Sevilla, o acabará muy mal. Veremos... ouch

Y por último, Lorente comunica a Benigna que mañana pondrá en marcha su plan para cazar a Eusebio.
Por un lado, Lorente es un cobarde y un mentiroso. El motivo por el que no le dice la verdad a Maruxa es para poder seguir jugando (como se pudo ver en el capítulo de ayer, pero Víctor le dijo que na - nai de otra partida ilegal en el Café), y como en cualquier otra adicción, él piensa que lo tiene bajo control. hum A mí me da que esta pareja no acabará bien. ouch Por otro lado, veremos cómo sale el plan para pillar a Eusebio... ouch

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
30/07/2016 00:08
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de ayer (Temporada 4, capítulo 230) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Adela ha solicitado cambiar su testamento antes de donar su corazón para que Sofía pueda vivir y la llegan los papeles a casa. Tomás se da cuenta de que Adela oculta algo, pero ella no le cuenta toda la verdad.

comentarloscapitulos

Tomás le pide a Adela tener un hijo con ella y ampliar la familia. Por ello, Adela se ve obligada a confesarle que no podrá tener ese hijo porque va a sacrificar su vida por la de Sofía. Ella será la donante del corazón que necesita su hija. Adela le cuenta la verdad a Tomás. Cuando Tomás propone a Adela tener un hijo, ella se ve obligada a confesar que va a sacrificar su vida para salvar la de Sofía: “Voy a donarle mi corazón”.

comentarloscapitulos

Y Víctor y Tomás encuentran los micrófonos. Tras darse cuenta de que algo no cuadra, Tomás y Víctor descubren los micrófonos que ha instalado el Servicio Secreto para escucharles. Se dan cuenta de que Petrov les ha delatado y Velarde sabe que están aliados. Tomás y Víctor descubren que los han delatado. Tomás y Víctor descubren varios micrófonos en el despacho del Café Reyes y no tardan en atar cabos: Petrov les ha delatado y Velarde sabe que están aliados.

comentarloscapitulos

Primero: Ya me imaginé que Rogelio se enteraría de la locura de Adela, incitada por Martos, con el trasplante de Sofía, pero, entonces, se me desmonta mi teoría, y es que Aitana desenmascararía al doctor en el momento de la operación. No si, al final, va a resultar que es tan mala como Martos. Creía que era una estrategia lo de la enfermera para, luego, denunciarle, pero, ahora, empiezo a dudar y creo que es tan mala como él. ouch ¡Qué bien interpretó Armando del Río la escena de desesperación (cuando Adela le contó a Rogelio que, en nada, se queda viudo)! bravo Y me dio muchísima pena la escena de Adela mirando a su hija e imaginándosela siendo madre. snif Segundo: ¡Menos mal que Víctor y Rogelio encontraron los microfónos! sonriente Pensaba que Víctor había perdido habilidades. ouch El problema es que los encontraron un poco tarde, ya que Velarde ya tenía la grabación que quería. asombrado Y según entendí, Víctor y Rogelio van a fingir una conversación que les saque del apuro. Veremos qué pasa... ouch

Loli promete a Carmen que hablará con Víctor y le dejará claro que fue Federico quien se escabulló de sus tareas. Loli, entre la espada y la pared. “Siento lo ocurrido. Te prometo que hablaré con Víctor y le dejaré claro que fue Federico quien se escabulló de sus tareas”, le promete su amiga.
Federico es un impresentable. Se está aprovechando y lo pagan todos, menos él. diablo En cuanto a Loli, es una egoísta, sólo por egoísmo suyo. hum Y me encantó Carmen en el capítulo de ayer. Con personalidad. sonriente

Tras fracasar en una entrevista de trabajo, Clara se plantea la idea de optar al puesto de repartidor de carbón.
Clara sigue sin encontrar trabajo y se está planteando la idea de optar al puesto de repartidor de carbón. triste

Las consecuencias de las pintadas de Ángel. Ángel, rabioso por las declaraciones que escuchó en la radio, llena la ciudad de pintadas exponiendo el secreto del Rondeño. Ángel, rabioso por las declaraciones que escuchó en la radio, llena la ciudad de pintadas exponiendo el secreto del apoderado. María y Carmen están muy preocupadas por él porque saben que el Rondeño es un hombre muy peligroso y aparece Ángel herido.

comentarloscapitulos

Ángel no hubiera tenido que vengarse del Rondeño si no hubiera caído tan bajo por su ambición. no Él sabía dónde se metía. Podía haberlo mandado a freír espárragos, pero, para él, era muy importante torear, pues, ahora, que aprenda a vivir con ello. si

Y por último, Quico sale de la cárcel. La suerte parece ponerse del lado de Quico, que es puesto en libertad para alegría de Benigna. Sin embargo, ahora deben unir sus fuerzas para tender una trampa a Eusebio y atraparlo. Quico es puesto en libertad para alegría de Benigna, pero ambos deben tender una trampa para atrapar a Eusebio, el que apuñaló al policía. Maruxa y ellos ponen en marcha el plan y parece que este funciona.

comentarloscapitulos

¡Ja, ja, ja... , qué pinta tenía Benigna de señorona rica! carcajada Me alegro de que este personaje se haya afianzado en la serie. sonriente Me encanta como trabaja Anabel. Es estupenda. bravo Y Quico está asustado ahora, pero necesita ayuda profesional para volver a ser una persona civilizada y un ciudadano educado. No es su culpa haber estado en un orfanato, el pobrecillo no ha tenido una infancia fácil, ahora, debe convertirse en un chico formal y honesto .. Al igual que Benigna, que, antes, era muy mala persona, y ahora, es una buena amiga de sus amigos. Quico tiene que seguir el mismo camino. Por cierto, esperemos que atrapen a Eusebio. si

Saludos. sonriente

Nakael
Nakael
30/07/2016 01:39
Por dios guionistas, un poco de sensatez.

En que cabeza cabe que pidan a una señora de la limpieza "experiencia" en aquellis tiempos y más no aceptarla diciendo que ha sido dependienta de una drogueria...

Tendrían que haber traido a Nicolas y Clara más tarde, por que esta claro que a Clara la van a contratar los Novoa y toda esta trama no tiene sentido alguna y es para rellanar los capitulos.

Ojala vengan nuevos guionistas porque vamos...
Pareja21
Pareja21
30/07/2016 11:36
Toda la razón, Nakael. Para ser señora de la limpieza no se necesita experiencia. Los guionistas están competiendo cada metedura de pata de órdago esta temporada, por no decir burrada.
Pareja21
Pareja21
01/08/2016 22:42
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 231) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

La ira de Tomás. Adela confiesa a su marido el sacrificio que está a punto de realizar, lo que lleva a Tomás, fuera de sí, a buscar a Martos, a quien localiza en el Café Reyes. Adela confiesa a Tomás que dará su vida por Sofía, pero él no puede soportar perder a su esposa. Le advierte que no parará hasta convencerla de que cambie de opinión y, hecho una furia, decide ir en busca de Martos, primero, a la consulta (allí, habla con Aitana), y luego, al Café Reyes para amenazarle y advertirle de que Adela es suya y que no puede sacrificar una vida para salvar otra. Un puñetazo para Eugenio. Tomás le propina un puñetazo a Martos. Tomás agrede a Martos.

comentarloscapitulos

El doctor "Maquiavelus" y su maquiavélica enfermera, uña y carne, me dan rabia. diablo diablo Si pudiera yo misma me liaría a guantazos con ellos, y de paso, le daría otro a Adela para que se le cayera la venda de los ojos. hum ¡De verdad, qué ocurra algo que les chafe los planes a esos dos! si ¡Óle y óle... ! Me ha encantado Rogelio en el capítulo de hoy y cómo ha "calado" a la enfermera, porque a Martos ya lo tenía bien calado. bravo Lo malo es que, por su culpa, van a enviar lejos o encarcelar a Rogelio... ¡Ya veremos mañana... ! ouch No gana para disgustos este hombre... triste La verdad es que me ha encantado Armando del Río en el capítulo de hoy. ¡Qué bien trabaja el actor! Las caras y gestos de desesperación, y aún perdiendo la compostura, conserva el atractivo. bravo sonriente Por cierto, lo mejor del capítulo de hoy ha sido el puñetazo que le ha propinado Rogelio al doctorcito. bravo Me parece que es el tercer puñetazo de la temporada que le da Rogelio a Martos, je, je... carcajada Y es que Martos es un ca**ón. No lo hace ni por avanzar en la ciencia, es ya porque, como le ha dicho en el capítulo de hoy a Rogelio, si Adela no es mía, no será de nadie. Martos, a Rogelio: "Si Adela no es mía, no será de nadie". ¡Pero qué malo es este personaje! Sabe que no le han salido bien ninguno de los dos trasplantes anteriores y que las pacientes mueren. No tiene ninguna garantía adicional de que Sofía se salve con el corazón de un familiar, ni lo sabe, sólo es un pensamiento, y aún así, se quiere cargar a Adela y a Sofía. ¡Cargarse a Adela bajo el engaño de que el trasplante va a ser un éxito, porque ya lo hizo antes, ya le vale! Como le ha dicho a Rogelio en el capítulo de hoy, si no es mía, no es nadie. diablo Alguna sorpresa de locura, nos va a dar Martos en este final de temporada. ouch Adela tiene que descubrir lo malo que es, pues no lo sabe aún. si

Carmen sigue muy enfadada por tener que trabajar todos los días más de la cuenta porque Federico no hace su trabajo y no puede más. Loli se da cuenta de que no puede seguir justificando a Federico por mucho que quiera y le pide perdón a su buena amiga Carmen por haberse comportado tan mal con ella. Los desmanes de Federico en el Café Reyes parecen no tener fin, y Loli termina pidiendo disculpas a Carmen por engañarla y por encubrirlo a él. Loli termina pidiendo perdón a Carmen por encubrir y traicionar y mentir a su amiga.

comentarloscapitulos

Federico es un impresentable, y es que tiene una cara más dura... Encima que Loli le busca trabajo, así se lo agradece. Se está aprovechando, y lo pagan todos, menos él. hum Ahora que a este tipejo se le va a acabar ya el chollo, pues Loli le ha prometido a Carmen que va a hablar con Víctor sobre Federico. si

María: "Dejo el salón". María anuncia a su familia su decisión en firme de dejar el salón de belleza para iniciar una carrera de maniquí. María cuenta a su familia su decisión en firme de dejar el Niza para empezar una carrera de maniquí. Andrés, aunque apoya su decisión, le pide cautela con personajes como Don Íñigo antes de despedirse de ella, pues se marcha a París. Andrés se preocupa por María. Ante la decisión de la joven, Andrés le previene contra indivíduos como Don Íñigo, ahora que va a instalarse en París. De otra parte, Clara consigue un trabajo de repartidora de carbón, pero se lo oculta a su familia.
Por un lado, ¡jolines, pues sí que llora María para que no le importe Andrés! A ella no le gusta su marcha a París. no Espero que Andrés vuelva. ouch Ha sabido a poco la intervención de Nico Romero en la serie, si no vuelve. triste Por otro lado, yo creo que Clara no debería ocultarle a su familia lo del trabajo de repartidora de carbón. no

Por una parte, el plan para arrestar a Eusebio y hacerle confesar por el asesinato del policía ha funcionado. Quico consigue engañar a Eusebio para atracar a Maruxa y a Benigna y así poderle atrapar. Lorente arresta a Eusebio.

comentarloscapitulos

Benigna y Quico arreglan sus diferencias. Benigna se reconcilia con Quico, después de que Lorente haya conseguido que funcione el plan para atrapar a Eusebio. Por otra parte, las mentiras de Lorente llegan a su fin. Maruxa está destrozada tras saber la verdad sobre Lorente. No le puede perdonar todas las veces que le ha mentido, y mucho menos que haya salido herida de una discusión con el matón al que le debe dinero. Por muchas veces que Lorente se disculpa, Maruxa no da su brazo a torcer.

comentarloscapitulos

Bueno, pues Eusebio ya está entre rejas (arrestado por Lorente), y Quico se ha librado de ser el culpable del asesinato del policía Domínguez. sonriente ¡Ja, ja, ja..., qué pinta tenía Benigna de señorona rica! carcajada Me alegro de que este personaje se haya afianzado en la serie. sonriente Me encanta cómo trabaja Anabel. Es estupenda, muy buena actriz y muy graciosa. Te tienes que reír con ella. bravo Y complicado el tema de Lorente. triste Puede ser que, una vez que se le pase el cabreo incial a Maruxa, le dé una nueva oportunidad. La duda es si la aprovecharía él o no... ouch De todas maneras, yo no he visto muy desperado a Lorente ante la idea de perder a Maruxa. no ¿De verdad, la quiere? ouch

Saludos. sonriente
Nakael
Nakael
02/08/2016 00:38
Y los guionistas vuelven a la carga.

Osea el plan para atrapar a Eusebio era esperar a que estuviese dentro del hostal mientras la policia esta FUERA y con la puerta cerrada y encima pones a una buena amiga y a tu NOVIA en peligro delante de alguien que ha MATADO a un POLICIA y se deberia considerar muy PELIGROSO.

Decidme para que narices tenian que entrar Benigna y Maruxa al hostal, si el objetivo no era detener a Eusebio pillandole con las manos en la masa. era deternerle por otro delito.

De verdad espero que para la siguiente temporada no hagan cosas tan absurdas porque los personajes parecen retrasados, en esta temporada la mayoria de los conflictos se han dado porque se ponen a hablar de cosas muy importantes en sitios donde cualquiera te puede escuchar.
Nakael
Nakael
02/08/2016 00:38
Y los guionistas vuelven a la carga.

Osea el plan para atrapar a Eusebio era esperar a que estuviese dentro del hostal mientras la policia esta FUERA y con la puerta cerrada y encima pones a una buena amiga y a tu NOVIA en peligro delante de alguien que ha MATADO a un POLICIA y se deberia considerar muy PELIGROSO.

Decidme para que narices tenian que entrar Benigna y Maruxa al hostal, si el objetivo no era detener a Eusebio pillandole con las manos en la masa. era deternerle por otro delito.

De verdad espero que para la siguiente temporada no hagan cosas tan absurdas porque los personajes parecen retrasados, en esta temporada la mayoria de los conflictos se han dado porque se ponen a hablar de cosas muy importantes en sitios donde cualquiera te puede escuchar.
julivanmarolina
julivanmarolina
02/08/2016 17:26
loli esta siendo demasiado tonta con lo del tema de federico, federico es un gandul tiene que ser despedido ya pero ya que le den, y a mi lorente desde que me entere que es un ludopata ya no me gusta asique espero que maruxa corte con el
Nakael
Nakael
02/08/2016 18:05
Pues yo voy a defender a Lorente porque es verdad que tiene un serio problema con el juego, pero en el fondo no es mala persona pues ha ayudado mucho a Benigna y a los del Asturiano, si se hubiese gastado todos los ahorros de Maruxa desde luego no tendria perdón pero las veces que le ha pedido dinero lo ha acabado devolviendo y todas las deudas que tiene son suyas.
supergatociro
supergatociro
02/08/2016 19:52

Ángel que se largue de una vez para Sevilla; o que quede con el Rondeño, y se lo cargue, no me daría ninguna pena, es un miserable, y, un mal bicho, y, una muerte más ni se nota
Tomás, se toma con mucha filosofía, lo de Adela, en lugar de perder el tiempo, debería ir( o pedirle el favor a Víctor); hablar con el falso trasplantado que un poco que le aprieten cata por soleares, pero según esta haciendo me temo, que mal va acabar la cosa
Dejando las penas aún lado, todavía no se ha visto la máquina de discos del Cascabel, espero que le copien los del Asturiano, esa maquinita disquera, me trae recuerdos muy buenos, de la infancia, adolescencia y juventud
La verdad era algo mágico, escogías la canción, metías la moneda, podías escoger los que quisieras; pagándolos claro, pero sonaban por orden de elección, así que muchas veces, abandonabas la cafetería, sin haberlos oído, porque otros habían pedido antes
Ciro el gato

Anterior 1 2 3 4 [...] 140 141 142 143 144 145 146 [...] 176 177 178 179 Siguiente