FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 139 140 141 142 143 144 145 [...] 176 177 178 179 Siguiente
favela_zer
favela_zer
12/01/2013 14:14
Este post es para comentar los capítulos de "Amar en tiempos revueltos",si,por que así se llama(Aunque la disfracen como secuela).

Así que con buen rollo comentaremos esta novelas,el tiempo que la audiencia decida.
supergatociro
supergatociro
17/07/2016 14:36

Pareja21; estoy de acuerdo con lo que dices, y, tienes toda la razón, en lo de Petrov, y, el cianuro, vaya fallo de los lionistas
Sobre Sofía; y, deseando que el personaje se salve; que le salga bien el trasplante al Martos, aunque sepamos que pasaron años, hasta que fue posible, pero por una vez, una novela es una novela
Fuera de eso, no me gusta que Sofía le esté arreglando ya la vida, a Guillermo; por Dios, que no lo deja en caso de que muera viudo, con una criatura; que deje que si pasa se busque el la vida, y, el amor, con Carlota, o, con Benigna, si les da el flechazo, que ya está bien, de arreglar la vida del prójimo, se haga por amor, o, por narices
En cuanto a Juan, me parece además de un ludópata, una mala persona, y, pudo ayudar un poco más; a Kico, y, bueno ya puestos a aquel falsificador de arte, que había ayudado a su familia, porque sería su trabajo, pero tampoco un policía puede jugar, y, él lo hace
Cuando “hablas de Marcelino”, del viejo Marcelino, me recordaste, aquel episodio, en él que nuestro Marce, se mete por “los bajos fondos”, a buscar uno que hiciera pasaportes, para conseguir uno para Andrea, arriesgando su vida, y cuando escondió a Antonio, este no se parece en nada. ¿Habrán puesto una planta que lo copio?, como en los ladrones de cuerpos; por favor que vuelva el verdadero Marce, con humor, pero sin la necedad del actual
Buen fin de semana
Ciro el gato

giganteverde
giganteverde
18/07/2016 12:03
Hola un saludo a todas/os soy nuevo en el foro y seguidor de esta serie y de El secreto de Puente Viejo, mi primer comentario es con respecto a Marcelino pues veo que no soy el unico que piensa que lo han atontado por completo y lo han convertido en un autentico payasito en fin ire entrando por aqui segun pueda para comentar temas de la serie, lo dicho un saludo para los foreros/as.
Nakael
Nakael
18/07/2016 17:53
Dios mio pero quien hace los guiones...

Hoy el nuevo ruso que ha llamado al cuartel dice una contraseña númerica pero Tomás no responde con nada para identificarse simplemente diciendo "soy yo" como el que llama a un portal para que le abran la puerta, vamos Gervasio podria haber contestado al teléfono y enterarse de todo.

Que acabe ya la temporada y empieze ya la nueva!
Nalise
Nalise
18/07/2016 20:19
¿Como se puede plantear la posibilidad de que una persona totalmente sana, pueda "donar" un corazón a otra?

Que no hablamos de un riñon, que tenemos dos. Sería un asesinato! Que barbaridad.

Este Martos es un carnicero.

Está demostrando lo que hacía en los campos de concentración "en nombre de la ciencia" Que fuerte!

Pareja21
Pareja21
18/07/2016 22:28
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 221) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Tomás recibe una llamada de los Servicios Secretos Soviéticos, que le otorgan el mando de las operaciones de espionaje de la URSS en España. Una llamada decisiva. Tomás recibe una llamada de los Servicios Secretos Soviéticos: "A partir de este momento, queda usted al mando de la trama de espionaje que tenemos montada en España. Es el único y máximo responsable". El Capitán Contreras recibe una llamada de un camarada que le ordena secuestrar a Lasalle y facilitar el traslado a la Unión Soviética. Si no lo hace, será descubierto, ¿qué hará Contreras?

comentarloscapitulos

Un paso más. Al contrario de lo que podría suponerse, la muerte de una paciente no acobarda a Martos, le hace seguir operando y obsesionarse con lograr a que alguno sobreviva al trasplante de corazón. Martos y Aitana realizan un nuevo intento de trasplante de corazón, que termina en fracaso. Adela acude ante el doctor Martos para reprocharle que no le contara la gravedad de la enfermedad de Sofía. Eugenio le cuenta que existe una posible solución: que Sofía se someta a un trasplante de corazón. Adela está dispuesta a hacer lo que sea por salvar la vida de su hija. Adela, dispuesta a hacer lo que sea por salvar a Sofía. La estrategia de Martos. Martos oculta a Adela su fracaso para que crea que la única salvación de Sofía es un trasplante de corazón. "En cuanto tuviéramos un donante compatible, debería entrar en quirófano". La decisión de Adela. Adela toma una importante decisión: donar a Sofía su corazón.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Guillermo intenta un acercamiento con Sofía, pero ella se ve incapaz y sólo busca formas de acercarlo a Carlota. Sofía quiere acercar a Guillermo y Carlota. Sofía no quiere que Guillermo sufra por su ausencia cuando se muera y no va a parar hasta que su novio se aleje de ella y sienta algo por Carlota. Para ello intentará que Guillermo se acerque a Carlota y contará con la ayuda de Pelayo.

comentarloscapitulos

Primero: Me gusta el personaje de Rogelio sonriente , y no le sale nada bien. triste Sin embargo, a Gervasio le sale todo redondo. ¡Uy, qué rabia! hum hum Por cierto, lo de los guionistas ya es de traca (creo que ya lo ha comentado Nakael, pero voy a insistir un poco más en ello): en el capítulo de hoy, el nuevo soviético, que ha llamado al cuartel, ha dicho la contraseña numérica (1 - 2 - 4 - 6 - 1), pero Rogelio no ha respondido nada para identificarse, simplemente, diciendo: "Soy yo". ouch Vamos que Gervasio podría haber contestado al teléfono y haberse enterado de todo. si ¡Dale con Mariano! diablo Rogelio no va a secuestrar a Mariano, o eso espero. ouch Y están muy pesados con el tema de los espías. si A ver cómo salen de ahí... ouch Segundo: Yo alucino con Martos, lo malo que es. Ahora, ya no quiere a Adela, le da igual que muera con sus experimentos, que sabe que son sin éxito. Como ya no la puede tener, pues la utiliza para el experimento. ¡Menudo amor le tenía! diablo Pero ¿a quién se le ocurre que Adela vaya a donar el corazón a su hija? ouch Morir una para salvar a la otra... Y al doctorcito parece que le entusiasma la idea con tal de salirse con la suya. diablo Después de dos fracasos que ha tenido el doctorcito en trasplantar un corazón de humano a humano, espero que no obliguen a Sofía. no Tercero: Por más que sea ficción, nunca habremos visto a una persona que le quede tan poco tiempo de vida, que esté tan enferma y luzca tan bien como Sofía, y no tenga miedo a morirse. ouch Se nota que es ficción. si En lugar de aprovechar el tiempo que tiene y casarse con Guillermo (o es que ya no le quiere), encima, se dedica de hacer de Celestina de su propio novio. Yo no creo eso de que tiene que ayudarles, ni que fuesen bobos... ¡Ay, me da una rabia... ! hum Y pienso yo: Y si, luego, Sofía no se muere y se queda sin novio, ella tendrá la culpa de quedarse sola. si

Federico comienza a trabajar en el Café Reyes. El joven da muestras de ineficacia.
Víctor y Loli se tienen que arrepentir, y no tardándose mucho, de haber contratado a Federico, el cual ya ha dado las primeras muestras de ineficacia, como camarero del Café Reyes y haber despedido a Teo. si

Lo de que Andrés sea de la familia del bar "El Cascabel" va a dar mucho juego. sonriente Dos familias que no se llevan bien, cuyos jóvenes se enamoran, como en Romeo y Julieta. Solo espero que ellos acaben mejor que Romeo y Julieta. si

Maruxa no sabe cómo afrontar la situación de Lorente. Maruxa no encuentra el momento de hablar con Lorente sobre las deudas que éste tiene por su adicción al juego. La novia del inspector quiere creer que solo es un vicio inocente.

comentarloscapitulos

Maruxa sigue a Lorente para descubrir la verdad sobre sus deudas y su afición al juego. Ésta decide seguirle y ve cómo su novio entrega un sobre de dinero. Maruxa espía a Lorente a sus espaldas. Maruxa espía a Lorente.

comentarloscapitulos

Mientras tanto, la situación de Quico en la cárcel empeora.
Por un lado, bueno, pues Maruxa ha pillado a Lorente entregando un sobre de dinero al prestamista. si Por otro lado, Quico lo tiene chungo para salir del calabozo con la declaración de Manu, que culpabiliza al chico de herir a Domínguez, y con este últmo en coma, emporando por momentos. asombrado

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente

amadorseries
amadorseries
19/07/2016 18:24
Yo también me uno a la opinión de que Marcelino se está pasando de bobo. Antes tenia su gracia al menos. Muchos añoran cuando se la jugaba por Andrea y Antonio y yo también recuerdo cuando junto a Andrés (6 temporada) trataron de frenar a Benita y salvar a adelina y su hija.
En líneas generales entre el trasplante, Gervasio, el plan de Sofia,... se esta haciendo bastante pesada la temporada
togajoma
togajoma
19/07/2016 19:15
Me quedo frito en el sofá viendo la serie, vaya tostonazo y vaya tramas más aburridas, los asturianos están insufribles....
Pareja21
Pareja21
19/07/2016 22:11
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 222) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Tras saber que existe una solución para salvar a Sofía, Adela intenta convencerla para que se someta al trasplante de corazón, pero su hija ha tomado una decisión. ¿Dará su brazo a torcer?

comentarloscapitulos

Una nueva misión. Tomás recibe órdenes de custodiar a unos presos en su cuartel "hasta que puedan ser trasladados a otra cárcel". Comandancia ha decido que unos presos hagan noche en el cuartel de Colmenar mientras son trasladados de un penal a otro. Gervasio ve en este hecho la posibilidad de perjudicar a Tomás y empieza a mover sus hilos. La trampa. Inmediatamente, Gervasio ve en este cometido la posibilidad de perjudicar a Tomás y empieza a mover sus hilos. Carlota y Guillermo se besan. Sofía está completamente decidida a facilitar el acercamiento entre Carlota y Guillermo y, para ello, le pide ayuda a Pelayo. Tras acabar encerrados en el almacén del bar, Carlota y Guillermo se besan. Carlota y Guillermo se besan. Los jóvenes se besan en el almacén del Asturiano.

comentarloscapitulos

María, preocupada por Adela. Preocupada al comprobar el estado de nervios en el que llega su jefa cada día, María se lo comenta a su madre. "¿Por qué no hablas con ella? Seguro que le vendrá bien", explica. María nota a su jefa muy agobiada y triste por la situación en la que se encuentra Sofía y le pide a su madre que intente hablar con ella y ayudarla. Manolita consigue hablar con Adela de madre a madre para darle buenos consejos. Adela se sincera con Manolita.

comentarloscapitulos

Adela, dispuesta a darlo todo por Sofía. Adela sigue con la idea de que Sofía sólo se salvará con un corazón compatible y quiere hacer todo lo que esté en sus manos por conseguirlo. Decidida a dar su vida para que su hija pueda sobrevivir, hace una llamada (al notario, para hacer testamento).

comentarloscapitulos

Primero: Gervasio se la va a liar parda a Rogelio - Tomás con los presos custodiados en el cuartel. diablo Segundo: No me gusta lo que quiere hacer Sofía con Guillermo: lo de "endosarle" a Carlota. no Otra cosa que no me ha gustado es que Pelayo haya hecho de Celestino. no Y querían contratar a esta chica (Ana Fernández) para la serie y le han dado un papel ridículo (historia metida con calzador). triste Vale que Sofía sea buena, pero esto es excesivo. no Esta historia no convence a nadie, nos la han metido con calzador y no queda creíble en absoluto, y menos, el beso de Carlota con Guillermo en el almacén de "El Asturiano" en el capítulo de hoy. no Tercero: Lo escalofriante es ver lo malo que es el doctor Martos. Incitar a Adela para que done su corazón a Sofía. Le han importado las dos un pimiento y sólo quería a Sofía para experimentar. Y lo peor es que lo de que, por ser Adela (al ser su madre, un familiar directo de Sofía), sea más compatible, se lo ha inventado, pues no lo sabe, sólo está experimentando y quiere probar, aún a costa de la propia vida de Adela. diablo Espero que le den su merecido a este doctor Menguele. si Cuarto: Manolita, como madre ella también, ha pasado mucho con Leonor, cuando perdió a su nieto por culpa de Parrado, por tanto, ha comprendido a Adela. sonriente Quinto: Adela, preparando su testamento. si Pues hacer testamento, su idea es donarle su corazón a Sofía y morir ella para que su hija pueda vivir (el plan del doctor Martos). si ¡A ver qué pasa al final... ! ouch

Federico ha comenzado a ejercer como camarero en el Café Reyes, y desde el primer momento comienza a cometer errores. Desde el primer momento, el joven da muestras de ineficacia.
Federico se ha puesto borde, además de impertinente con un cliente. Le ha puesto un cubata con vodka, y el cliente no quería ni beberlo, ni pagarlo, y Federico, que lo pagara, que es lo que había pedido. Loli, cabreada con él. Es un impresentable. diablo Víctor y Loli se tienen que arrepentir, y no tardándose mucho, de haber contratado a Federico como camarero del Café Reyes y haber despedido a Teo. si

Después de haber visto la maravillosa entrevista de María en el periódico y lo guapa que aparece en las fotos, Andrés decide hacerle una propuesta. María acepta hacerse unas fotos para enseñarlas a un buen amigo de Andrés (Íñigo, el director de publicidad de Galerías Aroa) para la próxima temporada otoño - invierno.

comentarloscapitulos

Me gusta mucho Andrés para María, y esa historia de que sus familias estén enfrentadas es muy Romeo y Julieta. ¡¡¡Pinta bien!!! sonriente

¿Que El Rondeño le ha arruinado la vida? (Ángel) ¡¡¡Qué poca vergüenza!!! Él, que aceptó pasar por el aro. Fue él que se la arruinó por ser una estrellita del toreo. hum

Y por último, Maruxa se desahoga con Benigna tras seguir a Lorente. Después de seguir a Lorente, Maruxa le cuenta a Benigna todo lo que vio, y cómo este perdió el dinero por culpa del falso policía.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

¡Pobre Maruxa! triste

Saludos. sonriente
amadorseries
amadorseries
19/07/2016 23:40
Creo que soy el único que le gusta más Guillermo y Carlota que este con sofia aunque como están pintando la trama tampoco me parece creible... Que lastima xq a mi Ana Fernández me gusta como actua
nacho1175
nacho1175
20/07/2016 00:47
el episodio de hoy fue horrible , un llevadero de tiempo al aire , la cagaron se esta poniendo re fanta muy caricatura fantastica , las tramas de pelayo y su familia hacen payasadas , no me esta gustando nada
Nakael
Nakael
20/07/2016 02:20
Guillermo con Carlota esta bien pero deja muy mal a los personajes, primero porque Guillermo engaña a Sofia y segundo porque Sofia fuerza la situación y seguramente los dos van a tener un sentimiento de culpa.

Es una tonteria, Sofia hija, si te mueres pues seguramente Guillermo encuentre el amor con Carlota en un futuro pero no fuerces la situación.

Y bueno yo no he visto todas las temporadas pero Adela esta nominada a peor personaje femenino de toda la serie.
rastagolfo
rastagolfo
20/07/2016 09:48
El capitulo de ayer fue el peor de todos. Lo de Carlota y GUillermo en el almacén, todo el montaje que hicieron fue una pantochada. Y que paso´ con el hermanito, se quedó toda la noche solo y ni siquiera lo mencionó la hermana. Por otra parte Guillermo engaña con mucha facilidad a Sofía´. Y efectifamente que Pelayo forme parte de esta trama con el buen juicio que tiene, me parece increible. También estoy de acuerdo en que Marcelino ya se está pasando con tantas tonterías que hace.
Y también creo que si Carlota falta en el trabajo alguien debería echarla en falta, ya sea Maria o Adela. y por otra parte cierran el bar y ni Manolita ni Marcelino aparecen por ahí. Total que un capitulo nefasto.
amadorseries
amadorseries
20/07/2016 11:59
Si si Adela es el peor personaje femenino de toda la serie y elia galera la peor actriz que ha pasado por la serie junto con barbara mestanza
Pareja21
Pareja21
20/07/2016 22:44
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 223) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

La fuga de los presos puede perjudicar seriamente a Tomás, el cual sospecha que tras la fuga está Gervasio. Además, éste le chantajea con destapar su secreto de que es Agente Soviético.

comentarloscapitulos

Aitana tiene un plan para convencer a Sofía de que acepte someterse al trasplante y así conseguir el éxito de Eugenio. Buscará un falso paciente para conseguirlo y demostrar a Adela y Sofía que han realizado un trasplante con éxito. Y recibe la información que solicitó sobre Joseph Klauss.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Adela decide dar su vida por Sofía. Eugenio y Aitana consiguen lo que buscaban, Adela decide donar su corazón para el trasplante de Sofía y así salvarle la vida. De esta manera, Sofía podrá vivir con un corazón sano y fuerte. La decisión de Adela. Adela toma una importante decisión: donar a Sofía su corazón.

comentarloscapitulos

Y Guillermo y Carlota no pueden evitar sentirse culpables tras besarse en el almacén del Asturiano. Guillermo y Carlota se sienten fatal, tras besarse en el almacén, y mienten a Sofía. Ésta habla con Pelayo de lo sucedido y le confiesa que no es nada fácil.

comentarloscapitulos

Primero: ¡Gervasio, en acción! diablo Fue un craso error dejarle a cargo de algo semejante. si ¡Ay, Capitan! triste El Teniente siempre se sale con la suya. diablo ¿Es que nadie va a parar a ese hombre? ouch Es que no se puede ser más malo. diablo Segundo: Me desconcierta Aitana. Primero, va a la consulta alertada por Emilia en la carta; después, es la impulsora de la manipulación al médico; y ahora que ha descubierto que es un nazi, sigue con sus planes del trasplante. Pues esta mujer me descoloca, o es mala, malísima, o algo tiene escondido para quitarse de en medio al doctor. Ella, o es malísima, o es verdad que está investigando a Martos. ¿Será cierto o es una encerrona que le prepara Aitana a Martos ahora que ha confirmado quién es y lo que ha hecho? Ya se verá... Pienso que quizás pueda ser una encerrona de Aitana al doctor Martos porque está pidiendo información, sobre todo, de Joseph Klauss, pero, si su intención es de venganza, no entiendo como quiere mueran Adela y Sofía. ouch Y la maldad de Martos no tiene límites. ¡Qué repugnante que es! Como no puede conseguir a Adela, así mata dos pájaros de un tiro, a ella y a Sofía, y deja Rogelio - Tomás destrozado y hundido. diablo Tercero: Está trama no tiene ni pies, ni cabeza. no ¿Y Martos va a salir ganando? ¿Va a dejar que Adela muera? ouch Los guionistas se han pasado tres pueblos. si Cuarto: Ésto de Sofía, no hay por dónde cogerlo. no Ya se lo dijo Pelayo: "Tanto el cántaro a la fuente... ", y pasó lo que pasó, que Carlota y Guillermo se besaron en el almacén del Asturiano. si ¿Y Carlota no tiene un hermano pequeño a su cargo? Lo pregunto porque se ha quedado encerrada toda la noche, pero no se ha visto preocupada por el chiquillo y, cuando la liberan por la mañana, Pelayo le ofrece junto a Guillermo un desayuno fantástico, y ella acepta la mar de sonriente. ouch

María quiere ser modelo. Andrés hace unos retratos a María, ilusionada con empezar una carrera de modelo. El acercamiento. Al verla tan guapa, Ángel no puede evitar sentir de nuevo mariposas en el estómago. Aunque se acerca a ella, es incapaz de decirle lo que piensa.
Me gusta mucho Andrés para María. sonriente Y esa historia de que sus familias estén enfrentadas es muy Romeo y Julieta. si ¡¡¡Pinta bien!!! sonriente En cuanto a Ángel, éste todo lo soluciona con el coñac y con lamentos... ¿Qué esperaba, que María y sus compañeros del cerro de Los Locos lo recibieran como un héroe después de que se vendió y traiciono a todos? ¡No, Ángel, no! no

El único objetivo de Ángel desde que volvió a España es que salga a la luz el comportamiento del Rondeño. No obstante, el asunto es delicado y nadie quiere publicarlo. Ángel decide vengarse del Rondeño. Ángel sigue sin perdonarse todo lo que ha sacrificado por intentar ser alguien en el mundo del toreo y quiere hacer algo para vengarse del Rondeño. Intenta que salga a la luz el comportamiento del Rondeño, pero no lo tiene fácil.

comentarloscapitulos

Él tuvo la culpa por acceder a los deseos del Rondeño por triunfar en el mundo del toreo. si ¡Qué no le hubiera seguido el juego! no Ahora, ¿de qué se queja? ouch

Y por último, Lorente pide Matrimonio a Maruxa. Sin esperarlo Maruxa, el inspector se arrodilla y le pide matrimonio: “Eres una mujer maravillosa. ¿Quieres casarte conmigo?”. Maruxa intenta sonsacarle a Lorente que le confiese su adicción por el juego, pero para su sorpresa, Lorente le pide matrimonio. En el hostal, Lorente se arrodilla ante Maruxa y le pide que se case con él. Lorente pide matrimonio a Maruxa.

comentarloscapitulos

Maruxa se esperaba que Lorente se sincerara con ella y le confesara su adicción al juego. En lugar de ello, el inspector le ha pedido matrimonio. si

Saludos. sonriente

Pareja21
Pareja21
21/07/2016 23:16
Hola tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 224) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Un joven falsamente trasplantado sirve para inocular a Sofía y a Adela la idea de que el trasplante de Sofía pueda realizarse con éxito.

comentarloscapitulos

Sofía conoce al paciente del falso trasplante. El doctor Martos llama a Adela y a Sofía para que visiten el hospital. Ahí, ven a un joven paciente que, según Aitana y Martos, le ha sido operado de un trasplante de corazón. Ambas parecen muy convencidas y empiezan a tener más esperanzas.

comentarloscapitulos

El plan de Aitana ha salido como ellos esperaban, y el doctor y la enfermera acaban haciendo el amor, llevados por la euforia y la pasión. Y Adela está cada vez más convencida del trasplante. Tomás llega a casa destrozado, ya que era el responsable de los presos que se fugaron y sabe que Comandancia se lo va a hacer pagar muy caro. Por otro lado, Adela, llena de esperanzas, le cuenta la gran noticia del exitoso trasplante.

comentarloscapitulos

Primero: Ahora sí que me creo que, tal vez, la dolencia cardíaca de Sofía no sea tan grave, y que Martos la haya tenido enferma con tal de retener a madre e hija cerca de él, porque, con lo que está haciendo ahora con ellas, me lo creo todo. ouch Adela debería pedir una segunda opinión, porque pienso que mucho de lo que le sucede a Sofía es producto de los medicamentos que le da Martos. Recordemos lo que Emilia descubrió: mandó analizar el medicamento que se le inyectaba a Sofía. si De todos modos, supongo que, siendo Martos cardiólogo del equipo personal de Franco, nadie pone en duda su profesionalidad y sabiduría, de ahí, que él se aproveche de la confianza que ellas depositan en su "en teoría" buen hacer... ouch En cuanto a Martos, es una alimaña de la peor especie. Para él, un corazón significa un trozo de carne para conseguir notoriedad y, de paso, dar rienda suelta a su sed de venganza. diablo Y quiero pensar que Aitana está preparando una encerrona para desenmascarle. Vamos, todo un plan para desenmascarle y culparle de colaborar con los nazis, entre otras cosas. Ya ha conseguido información. ouch Pero, por otro lado, él tiene el apoyo del Régimen si, y ella ha llegado tan lejos de acostarse con él, cuando tampoco lo veía necesario. no Además, no sé en qué acabará lo de Sofía... ouch Me parece muy fuerte cómo las están engañando a ella y a Adela. diablo Segundo: Rogelio se ha mosqueado cuando Adela le ha contado el "supuesto éxito" del trasplante del joven por parte de Martos. si No las tiene todas consigo. no Rogelio no es tonto precisamente. Si se mosquea, por algo es... Conoce al doctor y no se fía de él en nada.

Víctor habla con Loli sobre el hecho de no querer tener más hijos por traumas del pasado. Víctor habla con Loli sobre el hecho de no querer tener más hijos por traumas del pasado (la muerte de su hijo Jorge). "Entiende que no quiera tener más hijos. Ya sufrí demasiado, más de lo que nadie puede soportar". De otra parte, Carmen duda de que el nuevo camarero, Federico haya trabajado anteriormente en otros Cafés. Loli la nota agobiada y preocupada desde hace días y le confiesa que sabe el secreto de su hermano. Loli sabe el secreto de Ángel.

comentarloscapitulos

Para mí, lo mejor del capítulo de hoy ha sido cuando Loli, puesto que todos están pensando en aumentar la familia (Nicolás y Clara, .... ), le ha preguntado a Víctor si a él no le gustaría tener más hijos, y él ha respondido que no. Víctor, a Loli: "Entiende que no quiera tener más hijos. Ya sufrí demasiado, más de lo que nadie puede soportar (obviamente, por la muerte de Jorge). Además, soy un espía y no sería vida para criar a un niño.". snif Loli, no me gusta nada. no ¡Menuda marranada echar así a Teo! ¡Qué gobernanta es, verdad! hum Federico es un aprovechado, desagradecido e impresentable. Se aprovecha del sentimiento de culpa de Loli (como ya he dicho antes, a mí, el personaje de Loli tampoco es que me caiga bien), ni aprovecha la ocasión que le brinda, pues pasa de aprender y, encima, le echa la culpa de lo que está mal hecho a Carmen. Federico es un cantamañanas. diablo O se pone las pilas, o la calle. si A la primera de cambio, yo soy Víctor y, por mucho que quiera a Loli, mando a Federico al Retiro a tomar viento. si Un Café como el Reyes no puede permitirse ese tipo de camarero y la injusticia que han cometido con Teo, un camarero, buen profesional. no Loli lo pagará caro. si Federico la dejará en evidencia. diablo A mí, Carmencita, no me gusta, pero, si se tiene que encargar del trabajo que hace mal, o no sabe hacer Federico en el Café Reyes, es normal que se queje. si Y es que Federico es un sinvergüenza que trata mal a los clientes y se cree que va a cobrar por tocarse las narices. diablo Y en el capítulo de hoy, Loli le ha dicho a Carmen que sabía lo del Rondeño, que Ángel se acostaba con él, que María se lo había contado. si

Andrés intenta convencer a Don Íñigo que María puede ser una buena maniquí, pero éste rechaza siquiera ver las fotos que el fotógrafo le trae. Andrés rechaza el trabajo y miente a María sobre Don Íñigo para protegerla. De otra parte, Nicolás y su misterioso nuevo trabajo. Clara y Nicolás siguen intentando concebir a un hijo, pero sus problemas económicos no se lo están poniendo demasiado fácil. Para poder saldar sus deudas y pagar el tratamiento del Doctor Picón, Nicolás pide ayuda a Víctor para conseguir un misterioso nuevo trabajo. Nicolás busca un misterioso nuevo trabajo con la ayuda de Víctor.

comentarloscapitulos

Por un lado, Andrés ha demostrado ser una persona cabal y querer de verdad a María. Ha tenido la dignidad suficiente para rechazar un contrato del que es posible que dependiera su subsistencia durante unos meses mientras que Ángel se vendió por pura ambición y afán de gloria. Por otro lado, lo del empeño a toda costa de Clara y Nicolás, estando en la ruina absoluta, llenos de deudas y sin casa, viviendo de prestado, buscando un hijo desesperadamente, ¿qué poca cabeza, no? ouch Porque, si viene, viene, pero buscarlo con tanta obsesión estando en una situación tan calamitosa es que ya es un poco descabellado. si Por cierto, ¿de qué pensáis que es el trabajo? ¿Puede ser de barrendero? ouch Pues, en aquella época, no era un trabajo bien visto. Nicolás me está pareciendo un caradura, siempre pidiendo favores a Víctor Reyes, ya ni intenta que sea Víctor quien se ofrezca a ayudarle, lo pide directamente. ¡No, Nicolás, no! no

Y por último, Benigna hace ver a Maruxa que la pedida de matrimonio de Lorente no es más que una huida hacia delante del inspector para ocultar su problema con el juego.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Benigna está muy preocupada por Quico y por el tema de Maruxa. triste Le ha hecho ver a la gallega que la pedida de matrimonio de Lorente no es más que una huída hacia delante del inspector para ocultar su problema con el juego. si

Saludos. sonriente

supergatociro
supergatociro
22/07/2016 12:23

Esta novela, serie o como queráis llamarla, esta yendo por unos derroteros que parece escrita por un loco
Por un lado Adela, dónde se ha visto que nadie decida matarse, para donar sus órganos, todos conocemos directa, o indirectamente personas que tienen hijos, hermanos, esposa, a, que precisan un trasplante a nadie se le ocurre el suicidio, y, no hablo por convicciones religiosas, no por sentido común; pero aquí si se le ocurre a Adela; y, es propiciado por Martos que pese a ser nazi, parecía querer a Adela, y, alentado por Aitana, esto es de terror malo, pero no acaban ahí las sandeces, está siendo menor, lo sucedido en el Asturiano con el encierro, que ya comentasteis, y que fue la patochada mayor, por cierto que pronto besuquea el Guillermo a Carlota, y, la Carlota como se deja, un poco más de tiempo, y, encarga una Carlotita, o un Guillermito
Ahora, aparece Ángel dolido en su orgullo, que nunca tuvo, y con pretensiones de vengarse del Rondeño, menos mal que lo pararon, porque resulta que el Rondeño será todo lo miserable que quiera, pero ni lo violo, ni le puso una pistola al cuello, ni amenazó con matar a su familia, etc., es decir fue “su puta”; porque quiso, para ser torero, pero es que la dignidad vale más que los sueños, que sólo son sueños
Ahora falta que no vuelvan en tragedia, el naciente amor de María por Andrés, y que esta no corra peligro con el cerdo miserable del dueño del al agencia

Pareja, tienes toda la razón, seguro que el trabajo es de barrendero
Buen fin de semana
Ciro el gato
belenita
belenita
22/07/2016 16:47
Por cierto que guapísima Maria con el nuevo peinado....esa diadema de tela l sentaba fatal
Nakael
Nakael
22/07/2016 18:30
Por dios, pero que guiones más tontos....

Sofia le pregunta a Marcos porque el primer transplante de corazón no ha salido a la luz.

Y Eugenio dice "porque no busco la fama"

Vale Sr.Martos pero usted ahora mismo esta haciendo estas operaciones porque Franco te da permiso para que España se apunte un tanto en medicina si llega a tener un transplante de corazón con éxito.
AEPS
AEPS
22/07/2016 22:42
Pobrecita Carlota... Quedan para celebrar Maria Loli y Carmen y a Carlota nadie la invita. Sin embargo, al guateque si la invitaron y a Carmen no.
Pareja21
Pareja21
23/07/2016 00:06
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de ayer (Temporada 4, capítulo 225) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Tomás es expedientado por la fuga de los presos y, aunque desconoce cuál será su sanción, se teme lo peor. Contreras, degradado. Contreras es expedientado y teme que su destitución esté al caer y, lo peor, que llegue el ascenso de su odiado compañero. Sofía habla con Pelayo, quien la convence y la ayuda para someterse a la operación.

comentarloscapitulos

También habla con su madre y tras solventar algunas dudas con Martos, acepta finalmente someterse a la operación de trasplante de corazón. Sofía acepta el trasplante. Después de un reponedor café con Pelayo, Sofía se acerca a la consulta de Martos con Adela. “Está bien. Acepto el trasplante…”, dice.

comentarloscapitulos

Por un lado, veámos. Traspasemos a la vida real el tema de la fuga de los presos. Doy por hecho (aunque me trague el pulpo) que un Sargento pasa a Teniente de un plumazo. En la realidad, eso es imposible, salvo que estemos en guerra y sea por méritos. Si hay una fuga de presos, efectivamente, el responsable es el de máxima autoridad militar (en este caso la Guardia Civil). En el momento de la fuga, en el cuartel, era el "Teniente". Que van a empaquetar al Capitán por estar ausente, ¡vale!. Pero el "Teniente" va detrás en el paquete. si ¿Qué hacían los demás guardias civiles? ¿Y los centinelas de puerta? Si se fueron en un furgón de la Guardia Civil, ¿solamente lo custodiaba un número de la Benemérita? ouch Desde luego, y está comprobado que los guionistas no se informan antes de escribir los guiones. no Por otro lado, si muere Sofía, que sea antes de la operación, por favor. Martos no puede acabar con las dos. triste Me cae bien Rogelio, y él y Adela se quieren. ¡Qué les dejen que sean felices! sonriente No obstante, preferiría que Sofía tampoco muriera. Martos no puede salirse con la suya. no diablo ¿Se puede ser más indeseable, mezquino, egocéntrico, ruín, rastrero y asqueroso que Martos? Creo que no. no Y Pelayo, por una vez, metió la pata en la conversación con Sofía. si

María consigue que el director de publicidad de Galerías Aroa vea sus fotos y, tras ver sus fotos y conocer su personalidad arrolladora, la contrata como maniquí para su catálogo otoño - invierno. María consigue ser maniquí. Ángel intenta un acercamiento con ella, pero no tiene el valor para confesarle que sigue enamorado.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

De otra parte, Clara descubre el misterioso nuevo trabajo de Nicolás. Clara descubre en qué consiste el nuevo trabajo de Nicolás cuando le ve en la plaza cortar las plantas. Nicolás, además de trabajar en el Café Reyes, trabajará de jardinero municipal para poder saldar sus deudas y poder mantener a su futuro hijo.

comentarloscapitulos

Primero: Me encanta la ropa que se pone María para las fotos. sonriente Pienso que a María no le va ir bien con Don Íñigo Torres (el director de publicidad de las Galerías Aroa). Ella no sabe que ese hombre es peligroso y, quizás, intente abusar de ella... ¿Vivirá lo mismo que su ex novio, Ángel?ouch Por eso mismo, la engañó Andrés, porque sabe de que pie cojea el tío si , pero María le pondrá en su sitio, o eso espero. ouch De todos modos, no me gustaría un pelo. no Segundo: Con la historia tan bonita que tenía esta pareja (Clara y Nicolás), lo que sufrió Clara con Juan, lo que él la defendió... , yo quería que volviesen a la serie, pero debo reconocer que me han defraudado (son tan bobos como Marcelino). triste ¿Cómo puede ser que Clara, que trabajaba en la droguería, llevaba su casa y ayudaba en el bar la temporada pasada, ahora, se dedique a echar un ratito con su marido? ouch Vamos que no le pega nada. no Por cierto, pues no fui muy mal encaminada con el misterioso nuevo trabajo de Nicolás: dije barrendero, y es de jardinero municipal. carcajada Lo que digo yo: ¡Jolín, tanto misterio para decirlo, y es de jardinero municipal, que es un trabajo bien común! si ¡Vaya tela! ¡Menudo ejemplo de responsabilidad en el trabajo! En plena jornada de trabajo, se va con su suegro al bar a comer callos y, después, con su mujer a ver si, de una vez, logran quedarse embarazados. ouch Y con respecto al mareo de Nicolás, dejaron caer que estuvo todas las horas bajo el Sol sin sombrero. Debió de ser por eso. ouch Tercero: ¡Nueva metedura de pata de los lionistas! Cuando se fueron Miguel y Leonor, los Gómez quedaron en que dirían a todos que a Miguel le había salido trabajo en Estados Unidos y que, por eso, se habían marchado. Pues bien, en el capítulo de ayer, Marcelino, a grito pelao en El Asturiano y delante de todos los parroquianos, habló de que su hija está en México.

Y por último, María invita a sus amigas a celebrar que la han contratado en Galerías Aroa. Estando ahí, Loli se rompe y confiesa a María y Carmen el vínculo que le une con Federico y que ha marcado toda su vida.

comentarloscapitulos

¡Qué fuerte lo que le pasó a Loli! Un accidente sí que pensaba si , pero no que tendría un hijo. no Además, ella se culpa porque tuvo que ir a trabajar, y la culpa, si fue de alguien, fue de Federico, ya que no le vigiló. si No le debe nada a Federico no, que hubiese estado atento. Para un día que se lo deja y no le vigila. si Y lo de la cojera no es culpa de Loli. no También era hijo suyo, es lo que debía hacer: correr a socorrerlo (en este caso, ante un atropello). si Que ella se sienta así, es comprensible, pero no tiene la culpa de lo que le pasó al cantamañanas de Federico. no Y encima, este tipejo no para de recordárselo. Federico se pasa tres pueblos. diablo Y es que creo que él todavía no ha pasado página, está amargado y la culpa a ella. ouch

Saludos.

Anterior 1 2 3 4 [...] 139 140 141 142 143 144 145 [...] 176 177 178 179 Siguiente