FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 138 139 140 141 142 143 144 [...] 176 177 178 179 Siguiente
favela_zer
favela_zer
12/01/2013 14:14
Este post es para comentar los capítulos de "Amar en tiempos revueltos",si,por que así se llama(Aunque la disfracen como secuela).

Así que con buen rollo comentaremos esta novelas,el tiempo que la audiencia decida.
AEPS
AEPS
01/07/2016 14:09
Me alegra volver a tenerte aqui!
Pareja21
Pareja21
01/07/2016 22:15
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 210) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Rogelio es consciente del problema que suspondría que alguien estableciese contacto con Petrov en el calabozo y hace cuanto puede para asegurarse de que permanece aislado. El temor de Rogelio. Consciente del aprieto que le pondría si Petrov hablase más de la cuenta con alguien en el calabozo, Rogelio hace todo lo que está en su mano para que siga permaneciendo totalmente aislado. Una relación que va viento en popa. La relación de Rogelio y Adela parece afianzarse cada día más. Sofía ha visto en el baile de la Benemérita la oportunidad de facilitar un acercamiento entre Carlota y Guillermo, para sorpresa de ambos declina su invitación a asistir en compañía del joven y le ofrece su puesto a Carlota. Sofía sigue pensando que Carlota sería la mejor compañera de Guillermo cuando ella ya no esté. Por ello, le pide que le acompañe al baile de la Guardia Civil. Sofía le pide a Carlota que sea la acompañante de Guillermo en el baile de la Guardia Civil.

comentarloscapitulos

Y Aitana, a Martos: "Te he mentido durante todo este tiempo". Aitana vuelve a mantener una sincera conversación con el doctor Martos en la que le confiesa la verdad. Su llegada a la consulta no fue mera casualidad...

comentarloscapitulos

Primero: Me ha gustado mucho la reunión familiar entre el Capitán, Adela y Sofía con cena de "Gallina en pepitoria", la preferida de Rogelio. sonriente ¡Y ains, es que, cuando nuestro Capitán se pone tierno, no hay quien le gane! sonriente Segundo: Yo creo que Sofía no debería tirar la toalla nunca. no Además, mientras hay vida, hay esperanza, como le ha dicho Pelayo en el capítulo de hoy. sonriente Y me pregunto: ¿Por qué tiene que morir esta chica? ¿Por qué no puede ahora disfrutar de Rogelio, que la quiere como si fuera su propia hija? ouch Cuando se muera, si es que, al final, se muere, pues ya se vería. si El tiempo diría si Carlota y Guillermo tienen o no que estar juntos. ouch Pero bueno, Sofía le ha pedido a Carlota que acompañe a Guillermo al baile de la Guardia Civil. si Tercero: Aitana no es más boba porque no puede. triste Al principio, me caía bien, pero viendo su comportamiento tan baboso con el doctorcito nazi, es que no la soporto. no Y para rematarlo, en el capítulo de hoy, ha dejado muy mal parada a la pobre Emilia. Vamos que le ha contado lo de Emilia. ¡Cómo se equivocó Emilia con ella! triste Aitana también se juega el puesto de trabajo. asombrado No debería hablerle contado nada a Martos. no Veremos a ver si no tiene que arrepentirse en malas circunstancias... ouch asombrado ¡Qué ya sabemos cómo se las gasta Martos! diablo

Un regalo curioso. Poco después, en El Asturiano se recibe una enorme caja de regalo por la participación de la joven María en el concurso de "Miss Madrid", que contiene dos bicicletas estáticas. Los "Asturianos" reciben un regalo sorpresa. A los "Asturianos", les ha llegado una caja con un regalo que el certamen de misses ha hecho a María. Para su sorpresa, en la enorme caja, hay dos bicicletas estáticas. Y ahora, ¿qué hacemos con esto?, dicen los Gómez riendo al abrirla. "Bueno, nos vendrán estupendamente para promocionar el bar con el reportaje", añade Marce.

comentarloscapitulos

Se están luciendo los guionistas con los "Asturianos" esta temporada, y es que me parece que ya no saben que hacer con ellos. triste ¡Menuda tomadura de pelo lo de la caja (el regalo que el certamen de "Miss Madrid" le ha hecho a María, que, al final, han resultado ser dos bicicletas estáticas)! hum ¡Qué pesado es el lechuguino! Parece un niño pequeño. duermo ¡Pero cómo se pasa Marce con Manolita y María! si Y lo de Sebas estaba cantado lo que iba a ocurrir. si

Y por último, Benigna echa definitivamente a Quico del hostal. Benigna, harta de los desplantes y de la mala actitud de Quico, se reafirma en echarle del hostal. Le resulta extremadamente doloroso, pero la decisión ya está tomada.

comentarloscapitulos

Quico es un caradura, mentiroso y bien que supo hacer el papel cuando le interesó. hum Los del hospicio no sabían que hacer con él y dijeron: "¡Mira..., a esta boba se lo encasquetamos!". no Ha hecho bien Benigna en echarlo definitivamente del hostal. si ¡Vaya chico más rebelde! hum Alguna picia hará, y Benigna tendrá que sacarle todavía las castañas del fuego, entonces, sentará la cabeza, pero, antes, algo gordo hará. asombrado ¡¡¡Y menos mal que le ha echado del hostal!!! Cuando Quico ha empezado con la retahíla, pensé que se quedaba otra vez. Ahora, qué benigna hable con el inspector para que le ayude deshacer el papeleo. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente

amadorseries
amadorseries
02/07/2016 00:14
Patética y creo que algo sobreactuada la escenica de las bicicletas sobretodo el momento de sebas... De acuerdo en que se están luciendo con ellos esta temporada...
supergatociro
supergatociro
02/07/2016 14:24
Me temo, que si la novela sigue con algo de lógica, Benigna va tener problemas por culpa de Kico, y es que a todos los efectos legales, ella es responsable de lo que haga el muchacho hasta su mayoría de edad, no puede hacer lo que hizo, arrojarlo a la calle, debería tomar otras medidas como internarlo, no meterlo en un reformatorio, porque salvo excepciones que seguro habría, en el reformatoria, se volvían todos delincuentes
Y, dejando a Kico. ¿Estará la enfermera diciendo la verdad a Martos?

por cierto, "Pareja21", coincido contigo en lo que dices de Aitana, ayer me dije, "ay que Martos la va invitara beber una copa, y, hale, hop, angina de pecho, que tiene la muchacha, d.e.p"; me equivoque, por ahora
Buen fin de semana
Ciro el gato

AEPS
AEPS
03/07/2016 10:20
A mi las escenas como la de las bicicletas, Maruxa equivocandose en el hostal etc, me hacen reir, y creo que las escenas comicas ayudan a la serie, ya que a veces aburre amor, amor, amor y pistolas, sangre...
Pareja21
Pareja21
04/07/2016 22:36
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 211) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Tomás, Adela y Sofía vuelven a estar unidos como una familia. Adela quiere que todos empiecen de cero sin mentiras... Pero Tomás y Sofía aún le esconden algo importante: Sofía dejó el tratamiento médico para ponerse en manos del curandero "Sandro". Adela quiere empezar de cero. Adela pide a Tomás y Sofía empezar una nueva vida "desde cero y sin mentiras". Desconoce que ambos le ocultan que la chica dejó el tratamiento médico para ponerse en manos del curandero "Sandro". La decepción de Adela. Finalmente, descubre quién era Sandro por el doctor Martos. La sospecha de Gervasio. Entre tanto, a Gervasio no le convence la versión oficial del secuestro de Sofía y pone en alerta a sus compañeros sobre la situación del empresario encarcelado por Tomás. Gervasio da un chivatazo sobre la extraña situación del empresario encarcelado por Tomás y a éste lo ponen contra las cuerdas para que solucione las irregularidades del caso cuantes antes. Esto pasa por la declaración de Sofía y asegurarse de que Petrov no hablará sobre la actividad de Tomás como espía. Tomás negociará con Petrov su libertad. Tomás recibe el consejo de Víctor Reyes sobre cómo actuar con Petrov. Éste le incita a que negocie con él y su libertad, pero con una trampa de la que Petrov espera que no sospeche. Tomás teme que Sofía descubra que es un espía...

comentarloscapitulos

Carlota acompañará a Guillermo al baile de la Guardia Civil. Con un regalo, Sofía le agradece a Carlota que acompañe a Guillermo al baile tan importante para él. Sofía no acepta un no por respuesta y a Carlota no le queda otra que aceptar su petición y los regalos tan especiales que Sofía tiene para ella: unos pendientes y un vestido.

comentarloscapitulos

Sofía está a punto de descubrir el gran secreto de Emilia, pero Pelayo salva la situación in extremis. Y Aitana decide volver con Martos y le ayudará con las investigaciones de sus trasplantes. Martos le dice que ambos empezarán de cero y él intentará abrir más su corazón.
Primero: Yo me alegré por ellos (Rogelio y Adela), pero qué poco les ha durado la felicidad. Y es que, aquí, las alegrías duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio. triste El doctorcito de marras ha tenido que contarle a Adela lo de Sofía, que dejó su tratamiento médico para ponerse en manos del curandero "Sandro". diablo Segundo: Sofía debería reconocer a su secuestrador. si Ya veremos qué ocurre con Petrov si les sale bien el plan a Rogelio y Víctor, que todavía no lo tengo muy claro. ouch ¿Y hasta cuándo vamos a tener que soportar las bajezas de Gervasio ? Ahora, se chiva al Teniente - Coronel de no sé donde, y menos aún, entiendo qué pintan paseando por las cercanías de la Plaza de los Frutos, de que algo extraño hay en la detención del secuestrador, que el Capitán le tiene incomunicado y se teme que quiera tomarse la justicia por su mano. Antes, con el cuento a Martos y, ahora, al Teniente - Coronel. No lo soporto, y la suerte que tiene con todas sus fechorías, menos aún. diablo Ya estoy harta del Sargento tocanarices y el doctorcito nazi, que sólo saben hacer maldades y nadie les para los pies. hum Tercero: No me gusta lo que está haciendo Sofía con Carlota. no Y me pregunto: ¿Y no tiene vestido en mano, pendientes en la otra calle arriba, calle abajo? ouch Cuarto: ¡Ufff, casi descubre Sofía el secreto de Emilia (que practicaba la eutanasia a enfermos terminales)! asombrado Sin embargo, Pelayo ha salvado la situación con Bienvenida (Emilia ayudó a morir dignamente al marido de la mujer). Quinto: ¡Qué decepción de Aitana! triste Me parece que ella y el doctorcito nazi son tal para cual: a los dos les puede la ambición y ese posible futuro Premio Nobel. diablo

Y por último, María es entrevistada gracias a su premio. Después de haber recibido el premio a Miss Simpatía, María recibe la visita de Andrés, el fotógrafo, y de un periodista. Con la compañía de Carlota y Loli, María responde a las preguntas que el periodista le hace bajo la atenta mirada de Andrés, que se ha quedado prendado de ella.

comentarloscapitulos

Por un lado, Marcelino es bobo total. ¡Qué cansino y qué aburrimiento con querer ser el protagonista siempre! duermo Y es que el personaje de Marcelino ha derivado en el bobo de la serie. Éste está insufrible. Creo que, en otras temporadas, no era tan bobo... triste No entiendo ese giro que le han dado al personaje. no A mí me gustaba el personaje de Marcelino con toda la trama de Antonio y Andrea, cómo se la jugó por sus ideas, pero, ahora, le están convirtiendo en un bobo sin gracia (hablo por mí) y me sabe por el actor, la verdad. triste Y es que, entre la serie "Amar en tiempos revueltos" y ésta, no hay color en cuanto a calidad. Nada que ver. No es ni sombra de lo que fue. no Ahora mismo, lo mejor del Asturiano es Pelayo. Él es sabio a más no poder y sus dichos y chascarrillos, de diez. sonriente Por otro lado, me gustaría que volviera Ángel y que María se ennoviara con Andrés, y viera lo que se ha perdido por su ambición de ser torero... si Veremos... ouch

Saludos. sonriente

Pareja21
Pareja21
05/07/2016 22:26
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de ayer (Temporada 4, capítulo 212) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Sofía reconoce a su secuestrador. Tomás quiere que Sofía reconozca la cara de su secuestrador. Es la única prueba para poder acusarlo y meterlo entre rejas. Finalmente, Sofía reconoce a su secuestrador.

comentarloscapitulos

Adela echa en cara a Tomás su silencio sobre el curandero al que acudió Sofía. Adela le echa en cara a Tomás que no le dijera nada del curandero al que acudió Sofía. Por otra parte, ésta se entera a través de Pelayo que Emilia se dedicaba a ayudar a morir a enfermos terminales. Sofía se entera por Pelayo que Emilia ayudaba a morir a enfermos terminales. Guillermo y Carlota, más cerca que nunca. Para satisfacción de Sofía, Guillermo y Carlota terminan yendo juntos al baile de gala de la Guardia Civil, y lo pasan muy bien... Tan bien que terminan bailando en medio de la plaza bajo la mirada de María. Cada día más unidos. Un año más, se celebra el baile de la Benemérita, y Guillermo acude con Carlota. Vuelven encantados. Ambos terminan bailando en medio de la plaza bajo la mirada de María.

comentarloscapitulos

¿Y seguirá Martos los consejos de Aitana? ¿Llegará Martos a tiempo de salvarle la vida a Sofía? Realizar su actividad desde la clandestinidad está retrasando mucho sus investigaciones, por lo que Aitana le propone algo nuevo. Contactar con Franco y que éste de permiso para que pueda seguir investigando.

comentarloscapitulos

Primero: Bueno, pues Petrov, en el cara a cara con Sofía, reconoció haberla secuestrado y la joven le reconoció como su secuestrador. si En cuanto a Gervasio, éste insistió, desoyendo las órdenes del Capitán, en que no le cree y que hay algo más. Petrov se mantuvo en la versión de hombre de negocios finlandés, pero, más tarde, Gervasio vio la manera de bajar a interrogarle, chantajeando a Fernández con una multa del padre de su novia. si De momento, en el capítulo de ayer, Petrov no dijo nada de la Unión Soviética, ni de ser espía él, ni Rogelio... en el capítulo de hoy, ya veremos qué pasa... En fin, veremos qué ocurre con Petrov, si les sale bien el plan a Rogelio y a Víctor, que no lo tengo muy claro... ouch Segundo: A Adela no le gustó nada que le ocultaran que Sofía buscó la ayuda de un curandero (Sandro) que la engañó y, así, se lo echó en cara a Rogelio y a Sofía, a los que les dijo que no quiere más mentiras, y éstos prometieron que, a partir de ahora, su familia se construirá sobre la verdad. Sin embargo, aún, hay un secreto que le ocultan: la gravedad sobre el estado de salud de Sofía. asombrado Tercero: Sofía se enteró del secreto de Emilia, que se dedicaba ayudar a morir a enfermos terminales, por Pelayo. si Me gustan mucho las conversaciones entre ambos, y leer el libro "Coplas a la muerte de su padre", de Jorge Manrique, le está viniendo muy bien a Sofía para entender la vida y la muerte. sonriente Cuarto: No me gusta nada el final que le están dando a la relación de Sofía y Guillermo, metiendo por medio a Carlota. no Sofía se pasa de buena. si Yo, en su situación, no haría eso. no Y en ese año, Carlota, con ese vestido en plena plaza bailando un vals con Guillermo... Y para más inri, delante del salón de belleza, donde les podría ver Sofía. ouch no Quinto: Cada vez, soporto menos a Aitana. Ella y el doctorcito nazi son tal para cual. diablo diablo Por cierto, en España, el primer trasplante de corazón lo realizó Cristóbal Martínez - Bordiú (Marqués de Villaverde) en 1968 en el hospital Ramón y Cajal de Madrid. si

Fuente: http://www.rincondelasalud.com/es/sabiasque/T/trasplante_30.html

María deja plantado a Andrés. María no acude a la cita con Andrés. Por otra parte, el negocio que Marcelino ha montado con las bicicletas estáticas va viento en popa.
Por un lado, a mí me gusta Andrés para María, claro, si no oculta nada, porque, en el capítulo de ayer, me pareció un poco extraño algo que dijo en una conversación con Marce. ¡Ya veremos por dónde nos salen los lionistas... ! ouch Por otro lado, ¡erre que erre en El Asturiano! Nunca aprenden. No sólo ya las apuestas ilegales, aunque tampoco se apuestan la casa, sino que a cualquiera de ellos le puede entrar una taquicardia o un desmayo. Para Marcelino, todo vale con tal de sacar rendimiento al bar. no Y Marcelino emborracha a Andrés, abre el regalo, es decir, muestra lo peor de sí mismo y, en estos casos, me resulta insportable. hum

Y por último, malas noticias. Carmen se entera de que su hermano, Ángel, ha recibido una cornada en la plaza de toros de Bogotá. Carmen se entera de que su hermano ha recibido una cornada en la plaza de toros de Bogotá y, aunque intenta averiguar la gravedad de lo ocurrido, no recibe más información.

comentarloscapitulos

Mariano apoya a Carmen. "Estoy desesperada. No logro ponerme en contacto con él ni con El Rondeño y necesito saber su estado", cuenta a Mariano, que apoya a su novia y hará todo lo posible por conseguir saber algo de su hermano. Mariano encuentra la forma de saber cómo está Ángel.

comentarloscapitulos

Aquí todo el mundo tiene "contactos" para solucionar los problemas, ja, ja, ja... carcajada Y Carmen, con miedo de que se enteren sus padres. Por lo visto, no llegaban los periódicos a Sevilla. ouch Y en aquella años, una conferencia con América costaba un montón, pero todo es posible en las novelas. ouch

Es todo. Más o menos es lo que ocurrió en el capítulo.

Saludos. sonriente

Pareja21
Pareja21
06/07/2016 23:43
Hola a tod@s. Antes de nada, decir que, desde mi punto de vista, el capítulo de hoy ha sido de los mejores de la temporada. Se ha notado la mano de Julia Altares en el guión.

Ahora, como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 213) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Un duro interrogatorio. Obsesionado con el caso, Perona somete a Petrov a un duro y largo interrogatorio. "Soy un espía y no trabajo solo ", cuenta dejando a Tomás en el punto de mira. Gervasio presiona a Petrov, que termina confesando que él y Tomás son espías al servicio de la KGB. Tomás teme ser descubierto. Acorralado, el guardia civil pide ayuda a Víctor, para que Gervasio, aunque tenga la información, no logre obtener pruebas que demuestren su relación con la Unión Soviética. El enfrentamiento entre Tomás y Gervasio se acentúa cada día más. Tomás, acorralado, pide ayuda a Víctor para que Gervasio no se haga con las pruebas que lo demuestran.

comentarloscapitulos

Petrov, a Tomás: "Te llevaré conmigo al infierno". Tomás, tras enterarse de que Petrov ha confesado ser un espía al servicio de la KGB junto a él, se enfrenta a él lleno de rabia. Petrov ha pactado con el diablo, pero mejor eso que pactar con un traidor como dice ser Tomás.

comentarloscapitulos

Permiso para seguir con las investigaciones. Por su parte, Martos consigue el apoyo del Régimen para seguir experimentando y lograr el éxito en un trasplante de corazón. Martos consigue el apoyo del Régimen. Martos consigue el apoyo del Régimen para seguir experimentando y lograr el éxito en un trasplante de corazón. Además, ha conseguido mover sus contactos para que Gervasio Perona ascienda en su cargo como Teniente.

comentarloscapitulos

María le confiesa a Carlota que la vio bailando con Guillermo. Sorprendida tras ver el día anterior a Carlota y Guillermo bailar agarrados tras la fiesta, María no duda en hacerle saber a Carlota que presenció ese momento.

comentarloscapitulos

Y Pelayo, temiendo que Sofía siga los pasos de Emilia, habla con la joven, que le confiesa el plan que está llevando a cabo antes de que la enfermedad la deje sin opciones. Sofía le cuenta a Pelayo su plan.

comentarloscapitulos

Primero: Petrov siente un verdadero odio por Rogelio - Tomás y, por eso, le delata. No es tonto, sabe que Gervasio no le va a dejar en libertad, que es probable que le mate, pero su lema es "Muero, pero matando". diablo Rogelio - Tomás ya ha olido que Gervasio sabe que es un espía. si El Capitán le sigue llamando Sargento, y es que, de momento, no le han dado el nombramiento. Es un farol que le ha salido bien. A la del hotel, le ha dicho "Sargento Perona" y a Rogelio - Tomás tampoco le ha dicho que sea Teniente gracias a Martos. diablo En fin, no sé cómo va a salir de ésta Rogelio - Tomás. Lo tiene muy complicado si Víctor no encuentra las pruebas. ouch Por cierto, ¡vaya par de maquiavélicos el Sargento y el doctor muerte (perdón, Martos)! diablo ¿Cómo pueden tener tanta maldad? ouch Veréis ahora de Teniente las que va a hacer Gervasio. Si ya las hacía ahora... diablo No me gustaría estar en ese cuartel. no carcajada Segundo: La gente comenta en otros foros que ¿y si la enfermedad de Sofía no fuera tan grave como el doctor Martos dice? Pues no lo creo. no El doctor no hace esa clase de cosas. no Se le da mejor meter cizaña entre Adela y Rogelio - Tomás, como irle con el cuento del curandero a Adela, para quedar él como el Salvador de la patria. Se está pasando el doctorcito. ¿No tiene a Aitana? Yo diría que está jugando a dos bandas: por un lado, se divierte con una; y por otro, está deseando acabar con Rogelio - Tomás, porque, como dice el refrán: "Donde hubo fuego, cenizas quedan", y esas cenizas nunca se han apagado en el corazón del doctor, nunca ha perdonado que "Tomás" apareciera, de repente, de la nada y se la arrebatara. diablo Además, en los años 60, la medicina no estaba precisamente adelantada, porque el yerno de Franco (El Marqués de Villaverde) intentó hacer el primer trasplante de corazón en España en Septiembre de 1968, que, por cierto, fracasó: el paciente murió a las 24 horas de una insuficiencia renal. si Desde luego, Aitana y el doctorcito nazi son tal para cual y, ahora, con el apoyo del Régimen, "Ancha es Castilla"... diablo Tercero: Al final, Sofía no va a morir, y tanto jugar con fuego, se va a quemar. Es decir, Guillermo, tanto ponerle en bandeja a Carlota, se va enamorar de ella, de hecho, estuvo a punto de besarla (algo siente por ella), y Carlota, no olvidemos que lo quiere. Lo que pasa es que tanto uno como la otra quieren muchísimo a Sofía y no quieren hacerle daño, pero tanto va el cántaro a la fuente... Ahí se va a crear un triángulo bien chungo. ouch Bueno, eso espero que Sofía no muera... ouch Y María es buena chica, pero, a menudo, peca de metomentodo. Entiendo que le moleste ver al novio de su amiga con otra, pero esos problemas no le incumben. Cuarto: Me ha gustado mucho la conversación entre Sofía y Pelayo (hasta se me ha escapado alguna lagrimilla). sonriente snif Pelayo opina que Sofía no es nadie para manejar el destino de los demás. Éste le ha dicho algo así como que "el destino no está marcado, se lo forja uno con sus actos... ". si

Disculpas necesarias. María se disculpa con Andrés, el fotógrafo, por el plantón. María sigue muy preocupada por Ángel y se disculpa con Andrés por el plantón mientras Carmen consigue hablar con su hermano.
En cuanto a María, como ya dije, me gusta Andrés para ella, pero, claro si no oculta nada. ¡Ya veremos por dónde no salen los lionistas... ! ouch He visto correcta la actitud de ella de pedirle disculpas por el plantón. sonriente Con respecto a lo de Clara y Nicolás, esto ya va cansando también. si ¡Y tanto dinero, jolin... ! Como son pocos en casa, y el bar, muchos clientes, como que no... ouch Y me da que El Rondeño ha cambiado de pupilo y ha dejado a Ángel en la estacada, y veremos si con peores consecuencias de las que este último le ha dicho a su hermana... ouch

Y por último, Lorente, eufórico tras ganar una partida, devuelve a Maruxa el dinero que le prestó y presiona a Víctor para que organice otra timba en el Café Reyes. Lorente devuelve a Maruxa el dinero que le prestó. La buena racha de Lorente. Lorente ha ganado una lucrativa partida de cartas y se muestra eufórico en el hostal. Luego, el inspector presiona a Reyes para que organice otra timba cuanto antes.
¡¡¡Pufff, qué vicio tiene este hombre con el juego! hum

Saludos. sonriente

supergatociro
supergatociro
07/07/2016 12:05
Opino lo mismo que Pelayo, y, estoy contigo en que el doctorcito, juega a dos bandas; al mismo tiempo me hago una pregunta; según él la salud de Sofia esta por encima de todo; sin embargo confeso a Gervasio que si le da pruebas de que Tomás es un miembro de la KGB, que el mismo lo denunciará a Franco, y, no lo hace por España, si no para librarse de un rival; pues bien, eso llevaría a la muerte a Sofía, asi que no es lo primero, es un medio para estar cerca de Adela

Ciro el gato
Pareja21
Pareja21
07/07/2016 20:52
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 214) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Aunque Víctor inicialmente no consigue encontrar los documentos en la habitación del hotel, consigue robárselos a Martos, tras golpearle y dejarle inconsciente. Víctor agrede a Martos. Víctor logra hacerse con los documentos que demuestran que Tomás es un espía al servicio de la Unión Soviética. Para ello, no duda en golpear a Martos y dejarle inconsciente. Víctor golpea a Martos.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Pocos después, Gervasio encuentra en el lugar de los hechos un mechero y sospecha que Víctor Reyes haya sido quien robó al doctor. Se presenta en el Café Reyes, pero Víctor no se deja intimidar y acaba echándole del local. Gervasio descubre un mechero junto al doctor Martos y sospechando que Víctor Reyes haya sido quien robó al doctor, se presenta en el Café Reyes. Víctor no se deja intimidar y acaba echándole del local.
Aquí todos entran en la habitación como Pedro como por su casa. Martos ha entrado hasta con la llave. Supongo que se la daría Petrov a Gervasio, y éste a Martos. ¿Pero cuándo se la ha dado? Si le ha dicho a Martos que fuera él, porque no se podía mover del cuartel. ouch Y Gervasio, me ha parecido que también ha entrado con la llave, ja, ja, ja... carcajada La lástima que no le haya demasiado fuerte, ja, ja, ja... carcajada Sigue vivo. si ¡Qué dos, Perona y Martos! diablo ¡Qué ganas de que caigan! si Cuando esto ocurra, vamos a hacer una fiesta. fiesta ¡Y Ay, Víctor, el mechero! asombrado

El pasado regresa. Federico Quintana, un atractivo hombre que tuvo relación con Loli en el pasado, llega al barrio y se presenta a Víctor, preguntando por Loli. Federico Quintana, un hombre con el que Loli tuvo relación en el pasado se acaba de instalar en el barrio. Aunque aún no sabremos en qué consistió su relación, si apreciamos que la presencia de Federico ha ocasionado una gran zozobra a Loli. Loli, incómoda con la presencia de Federico Quintana.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Pues sí. Federico Quintana es un ex novio de Loli. si ¡Vaya misterio! ¿Qué les pasaría a ambos en el pasado? Parece que lo ocurriera en el pasado fue responsabidad de Loli, por la cara que ha puesto ella. ouch

Y por último, María quedó muy tocada tras su ruptura con Ángel, sigue desconfiando del amor, y aún más después de haber visto los devaneos entre Carlota y Guillermo.
Por un lado, espero que María no vuelva con Ángel. no Él ya tuvo su oportunidad y demostró que no estuvo a la altura. si Loli, que, cuando quiere, tiene la lengua muy larga, debería contarle a Carmen el motivo de la ruptura entre María y Ángel, a ver si así la dejaba en paz. si Por otro lado, en el capítulo de hoy, Nicolás ha dicho que Marcelino y Manolita tienen adoptada a Marisol. ouch Marcelino y Manolita tienen adoptada a Marisol, pero también a Luisita (la hija de Luisa, la prima de Manolita). si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido.

Saludos. sonriente

tradero
tradero
08/07/2016 17:40
Vaya una decepción del desarrollo del capítulo... resulta que el VReyes le va a ayudar al super impostor mentiroso traidor del Rogelio...

esta serie es cada día más absurda
Pareja21
Pareja21
08/07/2016 23:16
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 215) y mi resumen del mismo.

Vamos por partes.

Gervasio visita a Petrov al calabozo.

comentarloscapitulos

Víctor toma una decisión importante. A duras penas, Tomás consigue controlar a Petrov en el calabozo, Víctor duda si delatarle o no ante Velarde. Al final, toma una decisión y decide comunicársela personalmente.

comentarloscapitulos

Adela recibe la nulidad matrimonial. Una mañana, y sin esperarlo ya, Adela recibe una notificación del Tribunal de la Rota donde se le concede la nulidad matrimonial de Tomás y sólo se lo comenta a Sofía. Duda cómo afrontarlo con Martos y Rogelio. Adela recibe una notificación del Tribunal de la Rota. Adela recibe una notificación del Tribunal de la Rota que le concede la nulidad de su matrimonio con Tomás. Duda cómo afrontarlo con Martos y Rogelio.

comentarloscapitulos

En pocos días, tiene una nueva paciente en el quirófano para someterla a un delicado trasplante de corazón que le puede llevar a ser el médico más importante de España. Martos realiza su primer trasplante de corazón. Martos y Aitana, nerviosos, realizan un trasplante de corazón con el consentimiento del Caudillo.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Y María le confiesa a Sofía que vio bailar a Guillermo y Carlota demasiado pegados. Sofía, después, le comenta a Pelayo que sus planes para juntarles cuando ella ya no esté van viento en popa.

comentarloscapitulos

Primero: Yo espero que Gervasio y Martos no acaben con el Capitán, porque el dichoso Sargento me tiene frita. ouch No le aguanto. no No obstante, como a toda mala gente, le sale siempre bien. diablo Segundo: Nulidad matrimonial de Adela y Tomás. ¿Solicitamos la nulidad? ¿Creía que Eugenio había paralizado el proceso cuando apareció "Tomás"? ouch Cuando apareció "Tomás" se inició el proceso porque, hasta ese momento, era una mujer viuda que no necesitaba anular nada. Y Martos, lleno de rabia, rompió los papeles. Martos no presentó nada, rompió los papeles de la nulidad cuando Adela se negó a firmarlos. si Se pensarán que, en entre otras cosas, tenemos memoria de pez. no Confirmamos una vez más que los guiones/diálogos ya escritos no se vuelven a mirar antes de escribir el nuevo diálogo que remite al de hace tiempo. si Y el doctorcito debería a buscar la forma de salvar a Sofía, si es que es verdad que tanto le importa, cosa que dudo, sino no perdería tanto tiempo en destruir a Rogelio - Tomás, sabiendo lo importante que es para ella. si Tercero: Aitana es de cuidado y se toma licencias enormes. diablo ¿Quién le ha dado permiso para para abrir la correspondencia personal de Martos? ouch Nadie. no ¡Qué impertinente ha sido Aitana, por favor, cuando ha hablado con Adela! diablo ¡Y Adela, otra qué tal baila! Aunque no quiere a Martos para ella, desde luego, tampoco quiere a Aitana para Martos. Y es que esta mujer es "como el perro del hortelano, que ni come, ni deja comer". hum En el trasplante de corazón, Aitana lleva la mascarilla colgandera, y el de atrás no la lleva. Por cierto, el primer trasplante de corazón de humano a humano fue realizado por el equipo del profesor - Christian Barnard - formando parte del cual se encontraba, aunque mantenido en la clandestinidad, Hamilton Naki - en el Hospital Groote Schuur en diciembre de 1967. El paciente era Louis Washkansky, de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, el cual vivió 18 días, antes de morir de neumonía. El donante fue Denise Darvall, quien se encontraba en muerte cerebral tras un accidente de coche. En España, el primer trasplante de corazón lo realizó Cristóbal Martínez - Bordiú (El Marqués de Villaverde) e l 18 de Septiembre de 1968, pero el paciente murió 27 horas después de una insuficiencia renal. Sin embargo, el primer trasplante de corazón realmente efectivo en España no sería realizado hasta 1984, más de 16 años después, por el doctor Josep María Caralps. El paciente, entonces, sobrevivió 9 meses.

HEMEROTECA / 45 AÑOS DEL PRIMER TRASPLANTE DE CORAZÓN
El paciente «perdido» del yerno de Franco

Fuente: http://www.abc.es/archivo/20130918/abci-trasplante-corazon-bordiu-yerno-201309181134.html

Cuarto: Sofía, por boba, va a perder a su novio y, luego, quizás no se muera. ¡Ya veremos...! ouch Esto no se lo cree nadie, y menos, la felicidad que Sofía tiene encima. no Además, mientras que hay vida, hay esperanza. sonriente

Y por último, Loli duda de las intenciones de Víctor. Lorente consigue que Víctor organice una nueva partida de cartas en el café, aunque a Loli no le convence del todo la idea. Nicolás le ayudará con los preparativos de la partida.

comentarloscapitulos

No soporto a Loli. Está todo el día queriendo controlar a Víctor. no Es una pesada. Esta chica es una pegajosa, está muy encima de Víctor y, al final, por eso le va a perder. si ¿Y lo de ella, por qué no lo cuenta? ouch Víctor le ha dicho por activa y por pasiva, que no puede (incluso, por su seguridad) contarle nada, pero ella dale que dale y, cada dos por tres, de morros, presionándole. Le recrimina: "Me has dejado en la puerta esperando". hum Pues, por muy espía que sea, Víctor no tiene rayos X en los ojos. no ¿Cómo iba a saber quién llamaba a la puerta? ouch ¿Y no está ahora ella ocultando y mintiendo con Federico? ¡No, Loli, no! no En cuanto a la partida, saldrá muy mal. ouch

Saludos. sonriente
helene
helene
09/07/2016 00:00
buenas noches pareja, muchas gracias por tu resumen, pero no estoy de acuerdo en alguna cosa que has dicho.
Martos no rompió los papeles de la nulidad con rabia, creo recordar que estaba desesperado por la aparición de Rogelio haciéndose pasar por tomas y miguel le aconsejo que dejase libre a la mujer que amaba para que ella pudiera decidir, que fue lo que hizo él con Leonor cuando ella estaba con el profesor y entonces él comprende que no debe presionarla si no quiere perderla, que ella tiene que decidir y por eso rompe los papeles, pero no lo hace con rabia.
no hay otra solución para Sofia, ya la ha buscado incansablemente, hace unos pocos capítulos vimos como había pasado la noche en vela buscando en libros de medicina algo que le pudiera ayudar y nada. con sofia esta actuando como debe y es el único que la saco adelante, si no fuera por él, sofia llevaría varios años muerta porque ningún medico le dio esperanzas cuando era niña.
helene
helene
09/07/2016 00:02
por mucha tirria que se le tenga por su pasado con los nazis, hay que ser objetivo y con respecto a Carlota y a Guillermo, creo que acabaran juntos y mas después del baile que se marcaron en la plaza, esta claro que Guiillermo también siente algo por ella, la miraba coin ojos de amor mietras bailaban a la luz de la luna
supergatociro
supergatociro
11/07/2016 11:11

Pareja, tienes toda la razón, pero es una novela, no una serie histórica, en cuestiones históricas, siempre han metido la pata; así que si lo hacen por salvar a Sofía, me alegro, que es una novela, y todo es posible
Aitana cada día me cae peor, el violar la correspondencia, ya es la guinda; y, a propósito del correo con la noticia de la nulidad, como bien dices, la habían paralizado, eso y que tarda muchos años; va a Roma, pero hay otra metedura de pata hasta el corvejón; dice el doctor, “que es irrevocable”
Pues mire usted no; salvo que el tema fuese impotencia, consanguinidad no sabida en el momento de la boda, en un grado que no admita dispensa, todo es revocable; p.e. una persona se puede casar sin creer en el Sacramento, esto es causa de nulidad; en el matrimonio cristiano; pero esa misma persona puede, al cabo de unos años, creer, y, por lo tanto, ya puede contraer matrimonio canónico con quien, quiera incluida la persona con la que se casó en el matrimonio anulado; otra más, una nulidad no es un divorcio, me refiero a qué se otorga por hechos que se dan en el momento del enlace, no a posteriori, la impotencia es causa de nulidad, pero si un señor se casa, consuma, y, al otro día un accidente lo deja impotente, el matrimonio no es nulo; por lo mismo, si Tomás se hubiese casado pensando en ser infiel, y, queriendo ser lo, si ya conociese a Rosa, y, pensase seguir con ella; si sería nulo; bueno, tendrían que probarlo, pero el hecho de que se enamorase después de Rosa, como si fue de Catalina La Grande, no es nulo, y, repito todo probado y comprobado
Pobre Benigna, Kico, ladrón, y, pobre Maruxa, Juan, ludópata
Ciro el gato
Pareja21
Pareja21
11/07/2016 23:08
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 216) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Gervasio ya sabe cómo acabar con el Capitán. Gervasio después de idear un plan para acabar con el Capitán, llama al doctor Martos para que éste le ayude.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Martos recibe la noticia de la nulidad matrimonial de Tomás y Adela y se lo comunica al Capitán con el fin de entretenerle. Eugenio se entera de que a Adela le han concedido la nulidad matrimonial y, sin perder tiempo, se lo menciona a Contreras. Quiere despistarlo mientras consigue demostrar, con ayuda de Perona, su relación con el KGB. Petrov engaña a Gervasio. Gervasio facilita a Petrov que haga una llamada a la KGB para que acaben con Tomás, pero el soviético se la juega. Guillermo le pregunta a Gervasio que porque ha dejado salir del calabozo al soviético.

comentarloscapitulos

Víctor entrega a Velarde los documentos de Petrov: él es el espía ruso al que buscaban. Un paso más. Víctor y Velarde dan un paso más en su investigación sobre Petrov. "Él es el espía soviético que buscábamos". Valverde duda de los docuementos entregados y de la relación entre Gervasio y Petrov.

comentarloscapitulos

Primero: Gervasio, pero ¡qué malo es y que manía le tengo! diablo ¡Qué se lo carguen ya! Éste tiene que pagar muchos crímenes y, sobretodo, el de la madre de Guillermo, que, encima, el tío salió impune. si Rogelio - Tomás lleva desde el capítulo uno diciéndole: "Otra más, y le abro un expediente". Ha hecho cinco mil y, ahí, sigue, sólo amenazándole. ouch ¡Y el doctor Martos también tiene unas ganas de pillar al Capitán! ¡Pero mira qué es rencoroso! diablo Segundo: Estaba claro. si Gervasio se las da de listo y, luego, le engañan cómo quieren. ¡Qué bueno, Petrov! Se la ha jugado a Gervasio, ya que no ha llamado a nadie. carcajada Casi ahoga a Guillermo, Petrov. diablo Y no se ha escapado de milagro. no Tercero: ¡Mucha pregunta le ha hecho Velarde a Víctor. Como no se dé prisa, se escapará Petrov. si

En el Café Reyes, se celebra la timba solicitada por Lorente. La policía hace una redada y el inspector improvisa una coartada para salir airoso. La policía detiene la partida en el Café Reyes. Lorente, a punto de ser descubierto. En el Café Reyes todo transcurre con normalidad y se organiza una nueva timba de cartas, a petición de Lorente. De repente, la policía hace una redada. “Compañeros. Qué bien que hayan llegado a tiempo para parar esta partida fraudulenta”, disimula el inspector, que logra salir airoso de tan delicado asunto.

comentarloscapitulos

Lorente va a perder el dinero, el trabajo y a Maruxa por el juego. triste

Pelayo roba las entradas de fútbol a Marcelino y se las regala a Guillermo para que vaya con el hermano de Carlota. De otra parte, Clara empezará el tratamiento. Entre tanto, Manolita anima a Clara y Nicolás a iniciar el tratamiento de fertilidad con el doctor Picón. Manolita media entre Clara y Nicolás. Acuerdan iniciar el tratamiento del doctor Picón y pagarán parte de sus deudas.
Por un lado, ¡bien por Pelayo en cogerle las entradas de fútbol a Marcelino! si Este último se está volviendo un egoísta. triste Por otro lado, Clara y Nicolás van a seguir adelante con el tratamiento. Además, animados por Manolita, Marcelino y hasta Pelayo, el dinero mitad para pagar deudas y mitad para el tratamiento y si les hace falta, como dice Pelayo, les dan dinero que para eso está la familia. si Debe ser que tienen una máquina de fabricar dinero porque tienen para todo. ouch El tratamiento es el copular, a menudo, antes de la ovulación o después de... Que sí, que si temperatura etc, etc..método de fertilización, todo muy bien pero no entiendo nada, porque, si el problema está en una parte dañada del útero no sé yo como se va a desarrollar un óvulo fecundado. ouch Tampoco entiendo por qué tiene que ser un tratamiento tan caro. ouch

El regreso de Ángel. Ángel vuelve a Madrid. Todavía está convaleciente por la cogida. Ángel vuelve de las Américas. Después de haber pasado un tiempo en las Américas, Ángel regresa a casa. Su hermana se preocupa al verle muy cambiado y desmejorado.

comentarloscapitulos

Aunque Víctor Sevilla, el actor que interpreta a Ángel, se despidió, yo sabía que su personaje volvería. si ¿No vendrá a dar la matraca a María? ouch Porque solo faltaba eso, ahora que anda por ahí Andrés, el fotógrafo, que es educado y majo. triste Ángel pudo elegir y eligió la fama y el dinero, nadie le obligó a ser torero a cualquier precio, él iba viviendo arreglando "cacharros", pero claro así no se iba a hacer ni rico, ni famoso que era lo que el quería, se aprovecharon de él (cosa que me parece aberrante), pero él lo consintió y, de hecho, le dijo al Rondeño que no lo haría y no pasó nada, pero, claro, cuando vio que lo conocían y le pedían autógrafos,l e gustó y corrió a decirle al baboso del Rondeño que sí que se lo llevará con él. Recordemos que el otro se hizo el digno y llegó con otro joven, y Ángel le suplicó que se lo llevará, por lo tanto, fue voluntariamente y a mi no me da ninguna pena, sólo asco.

Y por último, Quico busca refugio en el hostal, comprometiendo a Benigna. Quico pide ayuda a Benigna. Un grupo de atracadores actúan por el barrio y Quico es el principal sospechoso. Sabiendo que lo buscan, el chico se refugia en el hostal: "Yo no fui quien hirió al policía".
Quico está comprometiendo a Benigna al pedirle refugio en el hostal. asombrado Y de la conversación en el hostal:

Bahamontes: "Me llamo Alejandro".

Bahamontes: "Me llamo Alejandro"

Saludos. sonriente

Pareja21
Pareja21
12/07/2016 22:35
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 217) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Tras enterarse que el matrimonio de Tomás y Adela ha sido anulado, Martos decide ponerlo en conocimiento de la prensa. Martos filtra a la prensa la anulación del matrimonio de Tomás y Adela. La pareja pone en conocimiento del otro esta nueva noticia y Adela se sorprende de que Tomás ya conozca la noticia de antemano. Adela y Tomás ponen en conocimiento la anulación de su matrimonio.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Por otra parte, para desesperación de Martos, la paciente a la que ha trasplantado el corazón muere. Ahora, considera que la decisión de haberse puesto en contacto con Franco no fue buena y la presión es mayor ahora. Martos no se da por vencido tras la operación de corazón.

comentarloscapitulos

Primero: El doctorcito es más malo... Ahora, filtrando a la prensa lo de nulidad matrimonial de Tomás y Adela. diablo No sabe cómo fastidiar a la familia Contreras. no Pero ¿este hombre es que no se cansa de ser un ca**llo? ouch Lo de la nulidad matrimonial es otro de los sin pies, ni cabeza de la serie. si No obstante, supongo que Adela y Rogelio se casarán... ouch Segundo: Se veía venir que le iba salir mal la operación de trasplante de corazón al doctor Martos, ya que hasta el año 1967 no se practicó el primer trasplante de corazón, y en España, en 1968. si No pueden trastocar la historia. no

Federico ha vuelto a la ciudad y Loli no se fía de las intenciones que pueda tener. Va a buscarle al hostal para hablar con él y así averiguar si dice la verdad. Loli busca a Federico para averiguar sus verdaderas intenciones.

comentarloscapitulos

Federico viene a sacar pasta. si Lo que no sabemos es por qué Loli le ayuda, y Víctor lo consiente... ouch Me parece que no me espero nada bueno de esto, ni de la trama de espionaje con Velarde. A estas alturas de la temporada, aquí va a morir alguien, y creo que Víctor y Loli no acabarán juntos. ouch El actor Juanjo Artero dijo que su trama era muy potente y, por otra parte, Pepe Lorente ha dicho que la suya es muy fuerte. si Elucubrando, a mí me parece que Federico y Loli eran novios, que Loli provocó algún accidente que le dejó cojo. Loli lo dejó porque no iba a ser la mujer de un lisiado y, ahora, se quiere aprovechar del remordimiento de conciencia que pueda tener ella por lo que hizo y cobrar su deuda pendiente. ouch Y no me gusta Loli. no La tipeja quiere echar a Teo del Café para meter a su amigo. ¡No, Loli, no! no Me imaginaba que iba a hacer eso. si Lo peor es que, con lo recto que es Víctor para esas cosas, capaz es de hacer caso a Loli... ouch

Pelayo confiesa a Marcelino que robó las entradas de fútbol para que el hermano de Carlota fuese al partido con Guillermo. De otra parte, Clara empieza el tratamiento. Clara y Nicolás empiezan el tratamiento de fertilidad con el doctor Picón. Éste les recomienda tener más momentos de intimidad, algo casi imposible de conseguir en casa de los Gómez.
Por un lado, ¡qué exagerados! Al hermano de Carlota le llaman "El Andrajo" en el colegio. si Que le piquen por ser huérfano está muy mal, pero que vaya con "andrajos" al colegio, no me lo creo porque Carlota viste bien. Por otro lado, Manolita será nombrada patrona de las cotillas. carcajada Siempre está en los sitios y momentos oportunos para enterarse de todo lo de los demás. si

El reencuentro entre María y Ángel. Ángel vuelve de las Américas muy tocado y triste y se niega a salir de casa. Su hermana Carmen le aconseja salir, dar una vuelta, y encontrarse con viejas amistades y ahí es cuando ve a María, tan guapa y radiante como siempre. Renacen los sentimientos. Tras cruzarse por la plaza con María, el recién llegado Ángel tiene que reconocer que sigue sintiendo algo por su ex novia, aunque le parece imposible reconquistarla después de todo lo sucedido.

comentarloscapitulos

Y Ángel dice a Carmen que se acostó con El Rondeño para ser una figura del toreo. Ángel sigue los consejos de su hermana y sale de casa, pero no le va muy bien, se da cuenta de que María le ha olvidado y no se lo perdona. Cuando vuelve a casa le confiesa a Carmen la verdad de cómo consiguió marcharse a las Américas para ser torero.

comentarloscapitulos

María le ha dicho a Ángel que sólo puede aspirar a hablarse cuando se crucen por la plaza y que no le pida más. ¡Bien por ella! bravo Espero que lo mantega. si No deberían volver. no María puede rehacer su vida con Andrés, el fotógrafo, aunque también puede salirle rana. si triste María se lo va a pensar muy mucho el volver con Ángel. si Por cierto, me ha gustado mucho cómo María le ha hablado a Ángel, muy dulce y muy sensata. sonriente Espero que no vuelva con él. no Ángel fue muy egoísta y le hizo mucho daño a María. Perder el norte hasta el punto de acostarse con El Rondeño, eso es de ser poco digno. Y me gusta, eso sí, la complicidad que tiene Ángel con su hermana Carmen. sonriente Él ha sido sincero con su hermana: se acostó con El Rondeño para triunfar. Contárselo ha sido lo mejor. si

Y por último, Lorente cuenta a Benigna que Quico está siendo buscado por la policía por un atraco. Aun así, Benigna sigue dando cobijo al joven.
Quico está comprometiendo a Benigna al pedirle refugio en el hostal. asombrado Por su parte, Lorente sigue mintiendo a Maruxa con respecto a sus problemas con el juego. hum Eso sí, le regala una "minipimer" (una batidora). si

Saludos. sonriente

Nakael
Nakael
15/07/2016 16:33
Desde luego muy mal lo están haciendo los guionistas, lo de que a Loli le engañe Federico es casi lo mismo que paso con Dante y Encarna a finales de la temporada pasada.
anacaceres
anacaceres
15/07/2016 16:55
Pienso que Federico pueda ser hermano de Loli y por eso la llama Lolita y tiene tantas contemplaciones con él. Algo gordo debió pasar entre ellos que cambió sus vidas. Es sólo una posibilidad.
Pareja21
Pareja21
15/07/2016 22:53
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 220) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Adela se niega a aceptar la grave situación de Sofía. Adela continúa dolida con su familia por haberle ocultado la realidad sobre el estado de Sofía y se niega a resignarse a perder a su hija. ¿Respetará la decisión de su hija de no intentar salvarse?

comentarloscapitulos

¿Delatará a Tomás el espía Petrov? Tomás teme que Petrov confiese a Velarde que es un espía de la KGB y Víctor se ofrece ayudarlo. Víctor pregunta por Petrov. Víctor está muy preocupado porque Petrov pueda irse de la lengua y hablar de más perjudicando tanto a Contreras como a él mismo. Se encuentra con Velarde y le pregunta cómo va el caso.

comentarloscapitulos

Y Gervasio recibe su ascenso a Teniente.

comentarloscapitulos

Primero: Yo creo que llegarán a operar a Sofía, pero veremos si aguanta mucho... ouch Por cierto, Adela se ha lucido en el capítulo de hoy diciendo: "Cuando tengas hijos, y uno esté al borde de la muerte, entonces, lo entenderás". ¡No, Adela, no! no Y los guionistas oyen campanas y no saben dónde. La hiponatremia es una complicación común en pacientes con insuficiencia cardíaca que puede llevarles a la muerte. En el caso de Sofía, sería una manifestación de que su enfermedad está llegando a una fase terminal, ya que su corazón no es capaz de regular los niveles de sodio. Hasta ahí, todo tendría una lógica. El problema es que el estado general de Sofía contradice los resultados de esas analíticas. Si Sofía padeciera una hiponatremia tan severa, su estado sería para estar ingresada en una Unidad de Cuidados Intensivos. Sin embargo, la chica está más vital y enérgica que nunca. Eso les pasa por meterse en este tipo de jardines. Es cierto que una protagonista moribunda recluida durante semanas en la cama de un hospital no les daría juego en una historia como ésta. En ese caso, Sofía podría ser un personaje más dentro de la trama que vendría a añadir más preocupaciones y problemas a sus padres; y por otra parte, a ser el motivo de que Martos y su madre siguieran en contacto, pero nunca podría tener el protagonismo que tiene. De ahí, que tengan que mantenerla activa, pero eso hace que lo que nos cuentan sea una milonga infumable. si
Más sobre la hiponatremia:

MedicinePlus Información de salud para usted

Fuente: https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/000394.htm

Segundo: No veo el momento en el que la pupila (Aitana) se revele contra su gran maestro (Martos). Y es que son tal para cual. diablo Tercero: No entiendo lo de Petrov. no Se supone que, según las películas de espías, éstos, antes de ser capturados, se toman su cápsula de "cianuro", ¿no? ouch Este Petrov es un chapuzas. carcajada Velarde sí que los tiene bien puestos. si En cuanto a Petrov, caben dos posibilidades: que no suelte prenda y, a fuerza de palizas, acaben matándolo (ya sabemos cómo se las gastaban entonces); o que sus camaradas consigan cargárselo, aunque esté detenido, por si delata a todos. ouch Cuarto: ¡Uhhh, qué hombre, Gervasio! diablo Me tiene hasta el moño. si ¡Ufff, y todo le sale redondo! ¡Hay que ser ca**llo! El tío mata a su mujer, roba, mata a compañeros y, encima, le ascienden a Teniente. diablo no ¡Jolín! Me pregunto: ¿Hasta cuándo se saldrá con la suya? ouch Ahora, eso sí, Juanma Lara es un gran actor. bravo

"El Asturiano", orgulloso del premio de María. Los Gómez están entusiasmados con la publicación de la entrevista a María como Miss Simpatía, y con el ofrecimiento de Andrés para hacerles las fotos de los platos de "El Asturiano". Andrés ayuda a los de "El Asturiano". Finalmente, Andrés, el fotógrafo de prensa que quedó prendado de María en el certamen de Miss Madrid, se ofrece a hacerles las fotos de los platos de "El Asturiano".

comentarloscapitulos

¿Qué sentido tiene a estas alturas de la serie de la serie hacer pasar por bobo a Marcelino? ouch Antes era coherente y un poquito gracioso, ahora, me parece bobo. Al principio de la serie, como "Amar en tiempos revueltos", Marcelino era más republicano que su padre, Pelayo, ya que ayudó a Antonio, también se la jugó con Andrea, y su personaje era gracioso, ahora, lo ponen de bobo, bobísimo y, a veces, incluso, ridículo. Pienso que le quieren dar un toque de humor y, para mí, se están cargando al personaje. ¡Si hasta parece que le falta un hervor! ¡Ya está bien con el papel de Marcelino! Yo no he visto a un tío tan bobo. Ya está cansino. ¡Marcelino, pesado, pesado! El personaje es insufrible ahora mismo. si duermo

Benigna sigue preocupada por Quico. Lorente ha entregado a Quico por el robo en el que un compañero suyo (Domínguez) acabó herido. Benigna, muy preocupada por él y le pide a Lorente que cuide del chico. Además, Benigna recibe la mala noticia de que Quico ha sido encerrado en el calabozo.

comentarloscapitulos

De otra parte, Benigna confiesa a Maruxa que Lorente debe dinero debido a su afición al juego. Maruxa se entera de la adicción al juego de Lorente.

comentarloscapitulos

Por un lado, ¡qué chico tan necio, Quico! Además, lo tiene crudo para salir del calabozo, pues Domínguez está en coma. Así que no podrá decir que Quico no le hirió en el atraco. Por tanto, es la palabra del chico contra la de Eusebio y Manu (los cabecillas de la banda). triste Y Benigna se buscó un lío. triste Por otro lado, Maruxa perdonará a Lorente y le ayudará a que pague al prestamista y dejar el juego. ouch Ella es muy buena persona. sonriente

Saludos. sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 138 139 140 141 142 143 144 [...] 176 177 178 179 Siguiente