Foro Amar es para siempre
Comentar los capítulos

12/01/2013 14:14
Este post es para comentar los capítulos de "Amar en tiempos revueltos",si,por que así se llama(Aunque la disfracen como secuela).
Así que con buen rollo comentaremos esta novelas,el tiempo que la audiencia decida.
Así que con buen rollo comentaremos esta novelas,el tiempo que la audiencia decida.
Vídeos FormulaTV

08/06/2016 19:26
¿No os parece que María pudo ser un poquito más discreta, en lugar de contar lo que le sucede a Ángel?; ya rompió con él, pues no tiene porque contar su vida privada, eso tampoco es muy ético que se diga
Ay que ver, con Perona, todo le sale bien; es que tiene más suerte, que él que monto una tienda de neveras en el Ártico, y, se transformó en desierto; no van a pillarlo nunca; y ahora Sofía, en manos de un curandero, de un timador porque esa gente juega con la desesperación, y no cobran pero piden la voluntad, y, ya sabemos lo que lleva implícito, a muchos los dejaron sin nada; aunque me temo, que quiera cobrar en “especies”, vamos que “quiera iluminarla por dentro, comunicándole su luz”; ¿Se entiende, verdad?
Me cae super bien el Lechuga
Y, que pendejada, gazapada, y todo lo que se le pueda llamar lo de Pelayo, vamos a ver lionistas, Pelayo es un pelagatos, un señor que publico una novela en la parroquia, o sea nada, una editorial firma un contrato, con un escritor, verbigracia, Matilde Asensi; por ejemplo, y, en este caso, sí que puede reclamar si no entrega a su tiempo, no esa burrada en la época en que están, porque puede perder clientes; pero es que con Pelayo, no pierden nada, porque nadie lo conoce, y nadie va comprar, en la editorial en cuestión porque edite a Pelayo
Si quería poner el drama del escritor nobel, que presentarán a Pelayo, llevando su novela de puerta en puerta, y, siendo rechazado durante un tiempo, pero esto es una carnavalada, qué va ser lo próximo, ganar el Planeta, el Nada, o, ya puestos el Cervantes, o, el Nobel
Cierto que hubo muchas muertes, pero quiero que muera Velarde, que muera ya, me da igual como, que le pase un mercancías por encima, o, le caiga encima una avioneta rusa, o de la CIA, así mejor todavía
Me estoy volviendo un gato malo
Miauuuuu
Ciro el gato
Ay que ver, con Perona, todo le sale bien; es que tiene más suerte, que él que monto una tienda de neveras en el Ártico, y, se transformó en desierto; no van a pillarlo nunca; y ahora Sofía, en manos de un curandero, de un timador porque esa gente juega con la desesperación, y no cobran pero piden la voluntad, y, ya sabemos lo que lleva implícito, a muchos los dejaron sin nada; aunque me temo, que quiera cobrar en “especies”, vamos que “quiera iluminarla por dentro, comunicándole su luz”; ¿Se entiende, verdad?
Me cae super bien el Lechuga
Y, que pendejada, gazapada, y todo lo que se le pueda llamar lo de Pelayo, vamos a ver lionistas, Pelayo es un pelagatos, un señor que publico una novela en la parroquia, o sea nada, una editorial firma un contrato, con un escritor, verbigracia, Matilde Asensi; por ejemplo, y, en este caso, sí que puede reclamar si no entrega a su tiempo, no esa burrada en la época en que están, porque puede perder clientes; pero es que con Pelayo, no pierden nada, porque nadie lo conoce, y nadie va comprar, en la editorial en cuestión porque edite a Pelayo
Si quería poner el drama del escritor nobel, que presentarán a Pelayo, llevando su novela de puerta en puerta, y, siendo rechazado durante un tiempo, pero esto es una carnavalada, qué va ser lo próximo, ganar el Planeta, el Nada, o, ya puestos el Cervantes, o, el Nobel
Cierto que hubo muchas muertes, pero quiero que muera Velarde, que muera ya, me da igual como, que le pase un mercancías por encima, o, le caiga encima una avioneta rusa, o de la CIA, así mejor todavía
Me estoy volviendo un gato malo
Miauuuuu
Ciro el gato

08/06/2016 19:54
Gato es que María deseaba desahogarse y contárselo a sus amigas. Me parece lógico y demasiado buena es que no lo ha ido propagando por ahí, ni siquiera a su familia. Tampoco me parecería bien que se lo comiera ella todo solita. No se le puede reprochar nada y menos mal que se ha librado de ese tiparraco y espero que no vuelva por la serie, lo digo por el personaje porque Víctor Sevilla es un gran actor.

08/06/2016 22:23
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 193) y mi análisis del mismo.
Vamos por partes.
Sofía se enfrenta a Adela y deja de tomar los nuevos medicamentos que le recetó Martos, acudiendo al curandero que le recomendó Carlota. Sofía contacta con un curandero como alternativa a su enfermedad.

Sofía recobra la ilusión confiando en un curandero. Sofía, siguiendo los consejos de Carlota, está confiando su salud a un curandero, quien le dice que es una persona con mucha luz. La hija de Adela por fin se siente ilusionada aunque Carlota no confía plenamente en el hijo del curandero.

Carmen Polo vive un atraco en el Salón de Belleza Niza. Doña Carmen Polo vuelve al salón de belleza que es asaltado por un compinche de Gervasio. Éste hace una entrada heroica y salva a las damas, recibiendo una felicitación y una posible recompensa.

Y el colectivo médico le da la espalda al doctor Martos. Tras haber recibido noticias de que el Caudillo ha perdido toda confianza en el doctor Martos por acusaciones de negligencia, Eugenio siente que todo su mundo se viene abajo. Sus planes se han ido al traste de un día para otro.

Primero: Sofía va a acabar estafada y más enferma.
Es buena chica, pero está muy consentida. Es otra, y le dicen: "Tómate las pastillas, que sino te puedes morir". Sin embargo, esta chica, con tanta protección, hace siempre lo que le da la gana.
También lo que le pasa a la niña es que está a los mismísimos de ser la cobaya de Martos, cosa que no le quito razón.
Supongo que el curandero no lo hará gratis como su padre.
Pues va a ir a peor. Me huele que este curandero le sacará dinero con falsas promesas y malas intenciones, y como está desesperada con tantos tratamientos y sus efectos secundarios, se agarra a cualquier cosa.
Ya Carlota la ha advertido del buen proceder del padre, pero, que este señor, no sabe cómo es.
Y es que Sofía ya no sabe a qué agarrarse. Ésta la remata. ¡Vaya papelito que le ha tocado hacer a la pobre chica!.
El tal Sandro éste tiene pinta de caradura. El curandero es un listo. La va a engañar, seguro, de curarla, nada de nada. Este actor, ¿no es el que hizo del hermano de Pachín en "Cuéntame cómo pasó"? ¿Vicente Colomar, se llama por casualidad?
Segundo: Lo del Salón de Belleza Niza no se lo cree nadie, y menos que Doña Carmen Polo, que no salía sin una buena escolta, fuera allí, y encima, entra en el salón de belleza, y los guardaespaldas, tomando café.
Además, yo tengo entendido que Carmen Polo, alias "La Collares", no iba a la peluquería, y menos, al barrio de Chamberí, ya que tenía peluquera a domicilio.
¡Qué gracia! El atracador, entrando tan campante en el Salón de Belleza Niza y con pistola ya en ristre, pero los guardaespaldas de "La Collares" se han ido a tomar café mientras.
Tercero: Pues eso parece, que el cese de Martos del equipo médico de Franco por negligencia, por lo de la heparina, está siendo el principio del fin del doctorcito, al menos, el colectivo médico le ha dado la espalda. 
María se emborracha en el guateque. María y Loli han organizado una fiesta para inaugurar el piso. Tras el susto del atraco y el pensar en Ángel, María pierde los papeles emborrachándose. La hija de Marcelino se emborracha en el guateque. Loli la salva de un chico que intenta pasarse con ella.

María le confiesa a Loli el secreto de Ángel y El Rondeño. Tanto María como Carlota, sienten que no van a encontrar al hombre de su vida. Loli las anima a seguir viviendo, que ya vendrá solo. Loli: "No podemos tener miedo al amor por culpa de algunos".

Me encanta el personaje de María.
Ella está saliendo del cascarón. Se ha pillado una buena cogorza.
El no tener costumbre de beber, pero María vale mucho.
¡Ojalá, no se despendole mucho! Todo en su justa medida... 
Y por último, una nueva idea de Sebas. Cuando se entera del problema de Pelayo con la editorial, les pone en contacto con el licenciado Lechuga, que resulta ser el tuno con el que tuvieron un enfrentamiento días antes en El Asturiano: "Es un experto en estos temas... ". Sebas entrega a Pelayo el contacto de un abogado dispuesto a llevar su caso frente a la editorial, el abogado resulta ser el tuno con el que tuvieron un enfrentamiento en el bar.
Yo me pregunto: ¿No se apuntó Marce a lo del anuncio (el trabajo de modelo para ganar un dinero extra) para darle el dinero a su hermana Clara y a Nicolás y ayudarles? Pues ya van varias las veces que Marcelino ha comentado que tenía que haberlo hecho él y tener ese dinero que les iría muy bien (antes de la deuda de Pelayo con la editorial).
En cuanto a los problemas de Pelayo, parece que a éste le ha mirado un tuerto.
Desde que murió Emilia, se le ha ido la inspiración, y la editorial quiere que la indemnice con 30.000 pesetas por no entregar la novela a tiempo y, por tanto, incumplimiento de contrato.
Esto es totalmente injusto.
Esperemos que les pueda meter un buen paquete a esa estúpida editorial.
¡Y cómo lo sabía! El licenciado Lechuga es el tuno con el tuvieron el enfrentamiento en El Asturiano. 
Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.
Saludos.
Vamos por partes.
Sofía se enfrenta a Adela y deja de tomar los nuevos medicamentos que le recetó Martos, acudiendo al curandero que le recomendó Carlota. Sofía contacta con un curandero como alternativa a su enfermedad.

Sofía recobra la ilusión confiando en un curandero. Sofía, siguiendo los consejos de Carlota, está confiando su salud a un curandero, quien le dice que es una persona con mucha luz. La hija de Adela por fin se siente ilusionada aunque Carlota no confía plenamente en el hijo del curandero.

Carmen Polo vive un atraco en el Salón de Belleza Niza. Doña Carmen Polo vuelve al salón de belleza que es asaltado por un compinche de Gervasio. Éste hace una entrada heroica y salva a las damas, recibiendo una felicitación y una posible recompensa.

Y el colectivo médico le da la espalda al doctor Martos. Tras haber recibido noticias de que el Caudillo ha perdido toda confianza en el doctor Martos por acusaciones de negligencia, Eugenio siente que todo su mundo se viene abajo. Sus planes se han ido al traste de un día para otro.

Primero: Sofía va a acabar estafada y más enferma.

María se emborracha en el guateque. María y Loli han organizado una fiesta para inaugurar el piso. Tras el susto del atraco y el pensar en Ángel, María pierde los papeles emborrachándose. La hija de Marcelino se emborracha en el guateque. Loli la salva de un chico que intenta pasarse con ella.

María le confiesa a Loli el secreto de Ángel y El Rondeño. Tanto María como Carlota, sienten que no van a encontrar al hombre de su vida. Loli las anima a seguir viviendo, que ya vendrá solo. Loli: "No podemos tener miedo al amor por culpa de algunos".

Me encanta el personaje de María.

Y por último, una nueva idea de Sebas. Cuando se entera del problema de Pelayo con la editorial, les pone en contacto con el licenciado Lechuga, que resulta ser el tuno con el que tuvieron un enfrentamiento días antes en El Asturiano: "Es un experto en estos temas... ". Sebas entrega a Pelayo el contacto de un abogado dispuesto a llevar su caso frente a la editorial, el abogado resulta ser el tuno con el que tuvieron un enfrentamiento en el bar.
Yo me pregunto: ¿No se apuntó Marce a lo del anuncio (el trabajo de modelo para ganar un dinero extra) para darle el dinero a su hermana Clara y a Nicolás y ayudarles? Pues ya van varias las veces que Marcelino ha comentado que tenía que haberlo hecho él y tener ese dinero que les iría muy bien (antes de la deuda de Pelayo con la editorial).

Saludos.

09/06/2016 17:00
alguien sabe porque el actor que hace de Mariano no sale en los créditos o por lo menos su imagen?
Sigue saliendo el torero y eso que ya no aparece por la serie.
Sigue saliendo el torero y eso que ya no aparece por la serie.

09/06/2016 22:10
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 194) y mi análisis del mismo.
Vamos por partes.
Sofía se muestra encantada con el secreto tratamiento proporcionado por Sandro, que comienza a dar muestras de no ser trigo. Sofía y Guillermo, ¿boda a la vista? Sofía se encuentra mejor gracias al curandero, tanto que le propone a su novio una boda inminente.
Sofía angustia a Guillermo al hablarle de boda. Sofía, que ya se encuentra mejor gracias al curandero, le confiesa a Guillermo que ha adelantado los cursos prematrimoniales para casarse cuanto antes. El joven no se toma tan bien la noticia como se lo esperaba Sofía. La joven le oculta los secretos de su bienestar.

Y Gervasio se las promete felices al recibir la Cruz Blanca por su actuación. Espera el ascenso con ansias, pero Tomás se interpone.
Primero: Sofía tiene ganas de casarse y está deseando irse de su casa.
A mí me parece una chica muy valiente, que, a pesar de su enfermedad, tiene arrestos para seguir adelante. Me parece una joven encantadora y valiente, y estar vigilada por su enfermedad es un latazo. Ella sabe que lo suyo es grave, e incluso, con los efectos secundarios de la medicación que le ha prescrito el doctor Martos, sale a la calle e intenta llevar una vida normal; otra, en su lugar, estaría todo el día lamentándose y viviendo de las penas de los demás.
Sofía se ha hecho ilusiones con el curandero y se va a llevar un chasco. Éste la va a estafar.
¡Y pobre Guillermo! Lo está pasando mal por Sofía.
Segundo: ¡Vaya pelea de gallos han protagonizado Gervasio y Guillermo en el capítulo de hoy! ¡Qué ganas de que al Sargento Perona le den lo suyo!
¡Qué hombre más insoportable!
Los problemas de los Gómez. Pelayo duda de la eficacia del abogado que le recomendó Sebas, pero le ve tan entusiasmado que le da una oportunidad. Pelayo duda de la eficacia del abogado Lechuga, sin embargo, la ilusión y buena voluntad del hombre, ablanda el corazón de Pelayo y sigue contando con él.

Malas noticias. Tras meses intentando tener hijos, el ginecólogo confirma que Clara sufre una lesión uterina provocada por los golpes que le propinó Juan Peña, y esto dificulta que pueda concebir. Juntos ante la adversidad. Esa misma noche, Nicolás le muestra más cariño que nunca: "Eres el amor de mi vida y nada va a cambiar eso". Los dos se abrazan. Clara se avergüenza con Nicolás: "No vamos a poder tener hijos". Clara comunica a Nicolás la certeza de que les va a resultar muy difícil concebir por culpa de una lesión uterina provocada por el maltratador de Juan. Ella tiene miedo de perder a su marido, pero Nicolás le deja claro sus sentimientos: "Eres el amor de mi vida y nada va a cambiar eso".

Por un lado, esperemos que el abogado Lechuga ayude a Pelayo con el problema con la editorial y no sea un fresco como su apellido...
Por otro lado, Clara tiene ganas de ser madre, pero qué pena que, por culpa de Juan y las palizas que le dio, no va a poder tener hijos biológicos.
El malvado de Juan, hasta después de muerto, sigue jorobando la marrana. ¡Qué tipejo más miserable!
Lo único que les queda a Clara y Nicolás es adoptar.
Y por último, Benigna, sorprendida con Quico, el chico del orfanato. Finalmente, Benigna conoce a Quico, que trata de ganarse su cariño en todo momento. Benigna conoce a Quico, el chico de 16 años del orfanato de quien no quiso hacerse cargo. Quico intenta agradar a Benigna por todos los medios y parece que lo acaba consiguiendo.

Me ha caído bien este chaval (Quico). La ayudó a Benigna con el fregadero y otras cosas y no quiso cogerle dinero. Esto, le honra. Es buen trabajador el chico.
¡Lástima que se lo hayan llevado, porque se había escapado del orfanato!
En cuanto a Benigna, antes, tenía genio y fue mala persona con Dorita. Se portó muy mal con ella.
Al final, ella le adoptará como hijo. 
Saludos.
Vamos por partes.
Sofía se muestra encantada con el secreto tratamiento proporcionado por Sandro, que comienza a dar muestras de no ser trigo. Sofía y Guillermo, ¿boda a la vista? Sofía se encuentra mejor gracias al curandero, tanto que le propone a su novio una boda inminente.

Sofía angustia a Guillermo al hablarle de boda. Sofía, que ya se encuentra mejor gracias al curandero, le confiesa a Guillermo que ha adelantado los cursos prematrimoniales para casarse cuanto antes. El joven no se toma tan bien la noticia como se lo esperaba Sofía. La joven le oculta los secretos de su bienestar.

Y Gervasio se las promete felices al recibir la Cruz Blanca por su actuación. Espera el ascenso con ansias, pero Tomás se interpone.
Primero: Sofía tiene ganas de casarse y está deseando irse de su casa.

Los problemas de los Gómez. Pelayo duda de la eficacia del abogado que le recomendó Sebas, pero le ve tan entusiasmado que le da una oportunidad. Pelayo duda de la eficacia del abogado Lechuga, sin embargo, la ilusión y buena voluntad del hombre, ablanda el corazón de Pelayo y sigue contando con él.

Malas noticias. Tras meses intentando tener hijos, el ginecólogo confirma que Clara sufre una lesión uterina provocada por los golpes que le propinó Juan Peña, y esto dificulta que pueda concebir. Juntos ante la adversidad. Esa misma noche, Nicolás le muestra más cariño que nunca: "Eres el amor de mi vida y nada va a cambiar eso". Los dos se abrazan. Clara se avergüenza con Nicolás: "No vamos a poder tener hijos". Clara comunica a Nicolás la certeza de que les va a resultar muy difícil concebir por culpa de una lesión uterina provocada por el maltratador de Juan. Ella tiene miedo de perder a su marido, pero Nicolás le deja claro sus sentimientos: "Eres el amor de mi vida y nada va a cambiar eso".

Por un lado, esperemos que el abogado Lechuga ayude a Pelayo con el problema con la editorial y no sea un fresco como su apellido...

Y por último, Benigna, sorprendida con Quico, el chico del orfanato. Finalmente, Benigna conoce a Quico, que trata de ganarse su cariño en todo momento. Benigna conoce a Quico, el chico de 16 años del orfanato de quien no quiso hacerse cargo. Quico intenta agradar a Benigna por todos los medios y parece que lo acaba consiguiendo.

Me ha caído bien este chaval (Quico). La ayudó a Benigna con el fregadero y otras cosas y no quiso cogerle dinero. Esto, le honra. Es buen trabajador el chico.

Saludos.

10/06/2016 11:04
Ay que ver, que poco tardo en mostrarse el timador, como lo que es un sinvergüenza, y, Sofía por Dios cómo puede creerse esas milongas, ni que fura una persona sin formación ninguna; yo sé que una persona desesperada puede hacer lo que quiera, pero un tío que te habla de que se le apareció tu cara, que te dice que no te cobra, y, te llama para que le des la “voluntad”, pues se manda a paseo, me temo que lo va pasar muy mal, con él
Ciro el gato
Ciro el gato

10/06/2016 16:04
Eso mismo pensé Gato, demasiada ingenuidad y además pensar que se va a curar con pasiflora una enfermedad tan grave de corazón.

10/06/2016 16:09
Sofia es la típica niña pija tonta, se fia antes de un cantamañanas que de su médico de toda la vida que casi ha sido un padre para ella.

10/06/2016 20:54
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 195) y mi análisis del mismo.
Vamos por partes.
Sofía se muestra encantada con el secreto tratamiento proporcionado por Sandro, que comienza a dar muestras de que no es trigo limpio. Víctor Reyes vuelve a enfrentarse con él en el Café.

Sofía se ve obligada a presentar a Sandro a su madre. La joven miente sobre la profesión de ese hombre (le dice que es Sandro González, un profesor de la academia), pero Adela se queda con la mosca detrás de la oreja. Sandro se aprovecha de la ilusión de Sofía. Sandro sigue pidiendo más dinero a Sofía para continuar con su peculiar tratamiento. Ella no se imagina que detrás del que cree su salvador, en realidad, es un estafador.

Adela, desesperada. Al notar nerviosa a su hija, Adela se pone a investigar por su cuenta sobre el hombre que le acaba de presentar su hija y descubre que, en la academia, no hay ningún profesor con el nombre de Sandro.
Yo pienso que, cuando la gente está desesperada y cree que ya no tiene nada que perder, se agarra a un clavo ardiendo, y salen gentuza, como el tal Sandro, que se aprovechan de su situación desesparada para lucrarse y sacar tajada. Estos desalmados, que por desgracia abundan, no solo no los curan, sino que, además, son los culpables de que dejen sus tratamientos que, si bien, en casos extremos, no pueden evitar un desenlace fatal, por lo menos, hacen que éste sea un poquitín más llevadero.
A esos miserables les mandaba yo a la cárcel y a probar de su propia medicina.
Eso ocurre en la vida real y queda muy bien reflejado en la serie.
Sandro le está sacando hasta la última peseta a Sofía. En el capítulo de hoy, el curandero le ha sacado 1.000 pesetas. Tampoco da indicios de ser trigo limpio cuando se pega con la gente en el Café Reyes.
"Esto va a acabar como el Rosario de la Aurora": con el tipejo indeseable de Sandro en la cárcel, y con Sofía más enferma, si no muerta. 
El licenciado Lechuga prepara el caso de Pelayo en El Asturiano, pero parece que le preocupan más las raciones de jamón que los libros de leyes. Cuando está en el bar, preparando el caso, Lechuga está más pendiente de las raciones de jamón que de los libros de leyes.

Esperemos que el abogado Lechuga consiga ayudar a Pelayo con el problema con la editorial.
Por lo pronto, ha descubierto que la editorial es una empresa fantasma: vamos que no existe (es una estafa en toda regla). 
Mariano, protagonista de una noticia falsa. Con asombro, Mariano lee una noticia falsa sobre él en un periódico: "Se me atribuye un logro científico que no es mío", dice a Carmen. Desconoce que se trata de una estrategia de Velarde. Mariano descubre una noticia falsa sobre él en el periódico. Mariano descubre una noticia falsa sobre él en el periódico que le atribuye un logro científico que no ha conseguido. El investigador no entiende nada. La realidad es que la noticia forma parte de un plan orquestado de Velarde.

España, con la bomba atómica. Es para partirse de risa, pero, como los soviéticos se lo crean, vamos mal, sobretodo, Lasalle.

Benigna da una oportunidad a Quico. Quico, pronto, ablanda el corazón de Castro, que decide una oportunidad. Benigna, después de pensárselo mucho, decide darle una oportunidad a Quico, el chico del orfanato. De otra parte, Lorente escucha que "Maruxa es la mejor profesional en la cama". Maruxa disfruta de una agradable velada con Lorente, hasta que éste escucha a unos hombres hablando sobre ella y su pasado. El inspector Lorente escucha a unos hombres hablando del pasado de la gallega.

Por un lado, Benigna ya le ha cogido cariño a Quico y le ha adoptado.
Por otro lado, Maruxa tiene derecho a rehacer su vida, pero siempre hay que ir con la verdad por delante.
¡Qué cara se le ha puesto a Lorente al enterarse que era Maruxa! ¡Qué corte! Demasiado tarde, se ha enterado.
No sé cómo, siendo policía, no se enteró antes.
El pasado siempre sale a la luz (el pasado siempre vuelve). Por eso, Maruxa se lo tendría que haber dicho antes. Ahora, se ha enterado por otros, y es peor. Se sentirá más traicionado. No obstante, se veía venir que, tarde o temprano, se enteraría.
De todos modos, ella es muy buena persona.
Esperemos que él valore eso. Y espero que no le condicione, al fin y al cabo, él debe guardar algún secreto también... 
Saludos.
Vamos por partes.
Sofía se muestra encantada con el secreto tratamiento proporcionado por Sandro, que comienza a dar muestras de que no es trigo limpio. Víctor Reyes vuelve a enfrentarse con él en el Café.

Sofía se ve obligada a presentar a Sandro a su madre. La joven miente sobre la profesión de ese hombre (le dice que es Sandro González, un profesor de la academia), pero Adela se queda con la mosca detrás de la oreja. Sandro se aprovecha de la ilusión de Sofía. Sandro sigue pidiendo más dinero a Sofía para continuar con su peculiar tratamiento. Ella no se imagina que detrás del que cree su salvador, en realidad, es un estafador.

Adela, desesperada. Al notar nerviosa a su hija, Adela se pone a investigar por su cuenta sobre el hombre que le acaba de presentar su hija y descubre que, en la academia, no hay ningún profesor con el nombre de Sandro.
Yo pienso que, cuando la gente está desesperada y cree que ya no tiene nada que perder, se agarra a un clavo ardiendo, y salen gentuza, como el tal Sandro, que se aprovechan de su situación desesparada para lucrarse y sacar tajada. Estos desalmados, que por desgracia abundan, no solo no los curan, sino que, además, son los culpables de que dejen sus tratamientos que, si bien, en casos extremos, no pueden evitar un desenlace fatal, por lo menos, hacen que éste sea un poquitín más llevadero.

El licenciado Lechuga prepara el caso de Pelayo en El Asturiano, pero parece que le preocupan más las raciones de jamón que los libros de leyes. Cuando está en el bar, preparando el caso, Lechuga está más pendiente de las raciones de jamón que de los libros de leyes.

Esperemos que el abogado Lechuga consiga ayudar a Pelayo con el problema con la editorial.

Mariano, protagonista de una noticia falsa. Con asombro, Mariano lee una noticia falsa sobre él en un periódico: "Se me atribuye un logro científico que no es mío", dice a Carmen. Desconoce que se trata de una estrategia de Velarde. Mariano descubre una noticia falsa sobre él en el periódico. Mariano descubre una noticia falsa sobre él en el periódico que le atribuye un logro científico que no ha conseguido. El investigador no entiende nada. La realidad es que la noticia forma parte de un plan orquestado de Velarde.

España, con la bomba atómica. Es para partirse de risa, pero, como los soviéticos se lo crean, vamos mal, sobretodo, Lasalle.

Benigna da una oportunidad a Quico. Quico, pronto, ablanda el corazón de Castro, que decide una oportunidad. Benigna, después de pensárselo mucho, decide darle una oportunidad a Quico, el chico del orfanato. De otra parte, Lorente escucha que "Maruxa es la mejor profesional en la cama". Maruxa disfruta de una agradable velada con Lorente, hasta que éste escucha a unos hombres hablando sobre ella y su pasado. El inspector Lorente escucha a unos hombres hablando del pasado de la gallega.

Por un lado, Benigna ya le ha cogido cariño a Quico y le ha adoptado.

Saludos.

11/06/2016 02:49
En serio, ¿quien hace estos guiones?
Gervasio se queja de que como no lo han ascendido no puede proporcionar un sitio mejor al doctor Martos...
Vale señor Martos y usted no sabe que el Capitán Contreras es es un... capitán?
Gervasio se queja de que como no lo han ascendido no puede proporcionar un sitio mejor al doctor Martos...
Vale señor Martos y usted no sabe que el Capitán Contreras es es un... capitán?

13/06/2016 22:37
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 196) y mi análisis del mismo.
Vamos por partes.
Sandro se aprovecha de la debilidad de Sofía. Es cierto que Sofía está totalmente anulada por Sandro y éste aprovecha para exigirle más dinero: "La medicina natural es cara", explica. Sofía, a Sandro: "No hace faltar esperar cinco meses. Puedo empeñar algunas joyas". Muchos años en el oficio... El curandero lleva mucho tiempo timando a enfermos y sabe cómo hacer que, éstos, desesperados, acaben dándole todo el dinero que les pide. Sofía no es una excepción. Carlota descubre que Sofía robó parte de la recaudación del Salón de Belleza. El descubrimiento de Carlota. Carlota no puede creer lo que ha descubierto: quien robó de la caja del Salón de Belleza fue Sofía. Cuando la encara, Sofía es esquiva y no reconoce que tenga un problema con el curandero Sandro.

Carlota le cuenta a Guillermo el secreto de Sofía. Carlota sabe que Sofía se está dejando influenciar por el curandero Sandro y se lo cuenta a su novio Guillermo para que intente frenar sus intenciones. Carlota: "Sandro está manipulando a Sofía". Carlota le confiesa a Guillermo que Sofía está siendo timida por un chico que se hace pasar por curandero. El descubrimiento de Carlota.

Primero: Me da mucha pena Sofía. Está tan desesperanzada en curarse que no se da cuenta de que Sandro sólo le está sacando el dinero y es un timador.
Sofía es una persona que está desesperada y con muchas ganas de vivir, porque es muy joven.
Esta chica está desesperada con ponerse bien, que no se percata de que se ha topado con un estafador y sinvergüenza, que no le importa jugar con la salud de las personas con tal de enriquecerse.
Además, a ella, no le dicen la verdad de cómo está realmente de mal.
Esperemos que Guillermo lo impida antes...
Segundo: Carlota le ha contado a Guillermo lo del curandero porque se ha dado cuenta que coge dinero de la caja del Salón de Belleza para dárselo.
Está viendo que la está timando
y no le gusta nada lo que está viendo.
¡Y menos mal que se lo ha contado!
Así, a lo mejor, ponen remedio a tiempo, tiempo es lo que le falta a Sofía.
¡Los guionistas que dejen tranquilo a Mariano Lasalle!
El abogado José María Lechuga consigue una reunión con los responsables de la editorial que intenta timar a Pelayo para resolver el problema antes de llegar a juicio. Los Gómez siguen con dudas con respecto a su atribulado abogado. De otra parte, Nicolás se encuentra con un viejo conocido, Cifuentes, un hombre culto que ejerce de proyeccionista de cine.
Al final, Pelayo ni se ha hecho el mudo, ni nada. Lo que le han hecho a los de la editorial no es sino un "contrachantaje": nos dáis mil pesetas y no os demandamos por la estafa. Y claro, los otros han aflojado la mosca, porque, entre soltar mil pesetas y exponerse a un juicio y a la cárcel, la cosa está clara. Así que la pantomima del mudo podían habérsela ahorrado.
Es más, de Pelayo, yo hubiera esperado que no se aviniera a coger el dinero y hubiera ido a por ellos para que se hiciera justicia, no sólo con él, sino con todos los estafados.
¡Y ya veremos lo que ocurre con Nicolás, Cifuentes y las películas prohibidas por el Régimen... ! 
Por una parte, Lorente investiga el pasado de Maruxa. Tras escuchar en boca de unos hombres que Maruxa era una experta en la cama, Lorente se dispone a buscar en su pasado. Lo que encuentra parece no gustarle demasiado... Le pide explicaciones a su novia.

"Vamos a olvidar el pasado". Maruxa está muy ilusionada después de su cita con Lorente. Pero el inspector se muestra taciturno al haber descubierto que fue protistuta en el pasado. Tras una sincera conversación, ambos deciden comenzar de nuevo.
Por otra parte, Quico se gana el corazón de Benigna. En pocos días, Quico se ha ganado el corazón de Benigna, que firma la patria potestad para adoptarle. Benigna se convierte en la madre de Quico. Benigna firma por fin la patria potestad para adoptarle. Éste se lo agradece con un afectuoso abrazo.

Por un lado, me ha gustado mucho esa escena de Lorente y Maruxa. Él ha demostrado ser buena persona, seguir con Maruxa y olvidar su pasado. ¡Bien, por la decisión de Lorente!
Aunque creo que él tiene algo también que oculta y, por eso, la ha comprendido mejor y la ha apoyado.
¡Ya era hora de que alguien fuera feliz en esta serie!
Esperemos que no se les ocurra liarla...
No obstante, no me fio de los guionistas.
Por otro lado, quien me da también mucha pena es Benigna. Con lo ilusionada que está con el chico que ha adoptado, y me da que le va a ocasionar más de un problema. De momento, ha demostrado ser un holgazán, al que se le da muy bien mentir.
Adoptar un niño entonces y ahora lleva mucho tiempo y papeleo
, y en este caso, el que todo haya sido tan deprisa, parece que es porque los del orfanato tenían prisa por quitárselo de en medio, y por algo será. 
Saludos.
Vamos por partes.
Sandro se aprovecha de la debilidad de Sofía. Es cierto que Sofía está totalmente anulada por Sandro y éste aprovecha para exigirle más dinero: "La medicina natural es cara", explica. Sofía, a Sandro: "No hace faltar esperar cinco meses. Puedo empeñar algunas joyas". Muchos años en el oficio... El curandero lleva mucho tiempo timando a enfermos y sabe cómo hacer que, éstos, desesperados, acaben dándole todo el dinero que les pide. Sofía no es una excepción. Carlota descubre que Sofía robó parte de la recaudación del Salón de Belleza. El descubrimiento de Carlota. Carlota no puede creer lo que ha descubierto: quien robó de la caja del Salón de Belleza fue Sofía. Cuando la encara, Sofía es esquiva y no reconoce que tenga un problema con el curandero Sandro.

Carlota le cuenta a Guillermo el secreto de Sofía. Carlota sabe que Sofía se está dejando influenciar por el curandero Sandro y se lo cuenta a su novio Guillermo para que intente frenar sus intenciones. Carlota: "Sandro está manipulando a Sofía". Carlota le confiesa a Guillermo que Sofía está siendo timida por un chico que se hace pasar por curandero. El descubrimiento de Carlota.

Primero: Me da mucha pena Sofía. Está tan desesperanzada en curarse que no se da cuenta de que Sandro sólo le está sacando el dinero y es un timador.

¡Los guionistas que dejen tranquilo a Mariano Lasalle!

El abogado José María Lechuga consigue una reunión con los responsables de la editorial que intenta timar a Pelayo para resolver el problema antes de llegar a juicio. Los Gómez siguen con dudas con respecto a su atribulado abogado. De otra parte, Nicolás se encuentra con un viejo conocido, Cifuentes, un hombre culto que ejerce de proyeccionista de cine.
Al final, Pelayo ni se ha hecho el mudo, ni nada. Lo que le han hecho a los de la editorial no es sino un "contrachantaje": nos dáis mil pesetas y no os demandamos por la estafa. Y claro, los otros han aflojado la mosca, porque, entre soltar mil pesetas y exponerse a un juicio y a la cárcel, la cosa está clara. Así que la pantomima del mudo podían habérsela ahorrado.

Por una parte, Lorente investiga el pasado de Maruxa. Tras escuchar en boca de unos hombres que Maruxa era una experta en la cama, Lorente se dispone a buscar en su pasado. Lo que encuentra parece no gustarle demasiado... Le pide explicaciones a su novia.

"Vamos a olvidar el pasado". Maruxa está muy ilusionada después de su cita con Lorente. Pero el inspector se muestra taciturno al haber descubierto que fue protistuta en el pasado. Tras una sincera conversación, ambos deciden comenzar de nuevo.

Por otra parte, Quico se gana el corazón de Benigna. En pocos días, Quico se ha ganado el corazón de Benigna, que firma la patria potestad para adoptarle. Benigna se convierte en la madre de Quico. Benigna firma por fin la patria potestad para adoptarle. Éste se lo agradece con un afectuoso abrazo.

Por un lado, me ha gustado mucho esa escena de Lorente y Maruxa. Él ha demostrado ser buena persona, seguir con Maruxa y olvidar su pasado. ¡Bien, por la decisión de Lorente!

Saludos.

14/06/2016 22:13
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 197) y mi análisis del mismo.
Vamos por partes.
Sofía sigue embaucada por el curandero Sandro. Sofía sigue confiando su salud al impostor curandero Sandro, quien le pide constantemente dinero para su medicina natural. Sofía no imagina que la están estafando y promete conseguirle el dinero que le pide. Sofía empeñará sus joyas para pagar a Sandro.

Guillermo descubre la verdadera identidad del curandero. Mientras tanto, Guillermo trabaja para desenmascarle (descubre que no se llama Sandro González, sino Juan Luis González, y utiliza la fama de su padre para estafar a gente enferma).

Mientras, Petrov presiona cada día más a Rogelio para que mate a Mariano Lasalle. Petrov presiona a Rogelio para que haga desaparecer a Mariano Lasalle. Y Martos, desesperado: "Sofía se va morir". Eugenio Martos siente que su mundo se viene abajo. Sus esfuerzos por salvar a Sofía parecen inútiles. Cada vez, tiene más claro que Sofía morirá.

Aitana besa a Martos. Martos se derrumba en presencia de Aitana que intenta consolar al doctor. La enfermera aprovecha la cercanía para besarle.

Primero: Sofía es una persona que está desesperada y con muchas ganas de vivir, porque es joven.
Además, no le dicen la verdad de cómo está realmente de mal.
Ese bienestar que siente Sofía (yo no diría tanto, pues, en el capítulo de hoy, ella ha dicho que tenía mareos con la medicina natural) es por el factor psicológico, y porque al dejar la medicación que le mandó Martos, los efectos secundarios, que tan mal le hacían sentir, han desaparecido.
Máximo dos capítulos, y caera gravemente enferma.
¡Cuánto bribón hay suelto, dispuesto a sacar tajada del mal ajeno.
Y Sofía, por momentos, parece dudar de las pretensiones de este tipejo de "Sandro", que ni siquiera se llama así, sino Juan Luis, pero acaba cediendo a sus ansias de curación.
Sofía es una chica que, por su enfermedad, ha estado muy protegida por todos aquellos que tenía a su alrededor y, a pesar de ello, le echa redaños e intenta llevar una vida normal.
Tema diferente es el sanador.
Muchas personas, gravemente enfermas, siguen acudiendo a ellos.
Como ya he dicho antes, Sofía está desesperada. Cuando se está mal, uno se aferra a lo que sea. Ante la desesperación por el miedo a morir, no hay razonamiento alguno, y no ves más allá de tus narices y te aferras a lo que sea con tal de curarte. Sí estará sugestionada, que "se siente mucho mejor" a pesar de haber suspendido el tratamiento del médico. Hasta tal punto está desesperada de esa situación, que le dicen que los burros vuelan, y ella se lo cree a pies juntillas. Eso pasa en la vida real también.
Parece que pronto detendrán a "Sandro": Guillermo le ha dado a Rogelio todos los papeles de lo que ha descubierto sobre el sanador para que lo mande al juzgado y que éstos emitan una orden de detención contra ese tipejo indeseable.
Segundo: Velarde le ha proporcionado, de nuevo, una pistola a Víctor, y Petrov, a Rogelio.
Uno tiene que proteger a Mariano Lasalle; y el otro, matarlo, y ese escenario, no lo veo de ningún modo.
El problema es que, aunque ambos consiguieran deshacerse de sus "jefes", acabando con ellos (o bien, Velarde y Petrov eliminarse mútuamente), tal, como bien ha dicho en el capítulo de hoy Petrov, eso no cambiaría nada, porque sólo son una pieza del juego, y, si uno cae, ponen a otro en su lugar y ya está.
Así que, para resolver la trama con algo de coherencia, tanto Rogelio como Víctor tendrían que desaparecer con nuevas identidades e irse a vivir a países donde no se les pudiera encontrar de ninguna forma... y eso, tampoco es fácil. ¡Ya veremos... !
¡Y los guionistas, qué dejen tranquilo a Mariano Lasalle!
Tercero: ¡Ufff, Aitana, besando a Martos... ! 
Víctor besa a Loli: "Eres la única y terriblemente atractiva". Víctor no puede reprimir por más tiempo sus ganas de besar a Loli y decirle lo que siente por ella. Loli siente que Víctor se ha sobrepasado y le da una bofetada como respuesta.

Tras pensárselo mucho, Víctor se sincera con Loli. "Soy un espía. El Café es una tapadera", confiesa ante el asombro de ella. Tras lanzarse a besar a Loli y recibir una bofetada, Víctor se siente entre la espada y la pared y termina confesándole a Loli que es un espía. Víctor le confiesa a Loli que es un espía.

¿Qué? ¿Loli, la mejor encargada que ha tenido? Creo que este Víctor es otro Víctor. ¿Cómo puede decir eso?
¡No, Víctor, no!
Encarna, sí que era una excelente relaciones públicas y una mujer como es debido.
Esta Loli tiene más pinchos que un cactus y, francamente, le falta madurar.
Creo que el soberano tortazo que le ha dado Loli a Víctor le ha descolocado... , ja, ja, ja...
Encima, ella va y dice que es una profesional y trata muy bien a los clientes. ¿Qué?
Creo que tenemos conceptos muy distintos de lo que es tratar bien.
¡¡¡Y bueno, atractiva!!! Creo que los guionistas se han "pasado" de rosca, ja, ja, ja...
Y por último, Nicolás propone un negocio a su viejo amigo Cifuentes, y Clara confiesa a su familia que no puede tener hijos. Un negocio peligroso. Nicolás propone a un viejo conocido, el proyeccionista Cifuentes, convertir el Café Reyes en una sala clandestina de cine: “La gente pagaría lo que fuera por ver películas prohibidas”. Víctor desconoce el negocio... Clara se sincera con su familia. Ante la evidencia, Clara termina contando a su familia que es muy probable que no pueda tener hijos.
¡Ya veremos cómo terminan Nicolás y Cifuentes con el negocio de la proyección de películas prohibidas por el Régimen... !
Las películas que han nombrado:
- El gran dictador (1940).
- 400 golpes (1959).

- Senderos de gloria (1957).

- Y creo que, en el capítulo de ayer, nombraron también "El acorazado Potemkin" (1925).

Y me parece que, aunque Clara pudiera tener hijos, no es el mejor momento para ello, debido a la situación económica del matrimonio.
Saludos.
Vamos por partes.
Sofía sigue embaucada por el curandero Sandro. Sofía sigue confiando su salud al impostor curandero Sandro, quien le pide constantemente dinero para su medicina natural. Sofía no imagina que la están estafando y promete conseguirle el dinero que le pide. Sofía empeñará sus joyas para pagar a Sandro.

Guillermo descubre la verdadera identidad del curandero. Mientras tanto, Guillermo trabaja para desenmascarle (descubre que no se llama Sandro González, sino Juan Luis González, y utiliza la fama de su padre para estafar a gente enferma).

Mientras, Petrov presiona cada día más a Rogelio para que mate a Mariano Lasalle. Petrov presiona a Rogelio para que haga desaparecer a Mariano Lasalle. Y Martos, desesperado: "Sofía se va morir". Eugenio Martos siente que su mundo se viene abajo. Sus esfuerzos por salvar a Sofía parecen inútiles. Cada vez, tiene más claro que Sofía morirá.

Aitana besa a Martos. Martos se derrumba en presencia de Aitana que intenta consolar al doctor. La enfermera aprovecha la cercanía para besarle.

Primero: Sofía es una persona que está desesperada y con muchas ganas de vivir, porque es joven.

Víctor besa a Loli: "Eres la única y terriblemente atractiva". Víctor no puede reprimir por más tiempo sus ganas de besar a Loli y decirle lo que siente por ella. Loli siente que Víctor se ha sobrepasado y le da una bofetada como respuesta.

Tras pensárselo mucho, Víctor se sincera con Loli. "Soy un espía. El Café es una tapadera", confiesa ante el asombro de ella. Tras lanzarse a besar a Loli y recibir una bofetada, Víctor se siente entre la espada y la pared y termina confesándole a Loli que es un espía. Víctor le confiesa a Loli que es un espía.

¿Qué? ¿Loli, la mejor encargada que ha tenido? Creo que este Víctor es otro Víctor. ¿Cómo puede decir eso?

Y por último, Nicolás propone un negocio a su viejo amigo Cifuentes, y Clara confiesa a su familia que no puede tener hijos. Un negocio peligroso. Nicolás propone a un viejo conocido, el proyeccionista Cifuentes, convertir el Café Reyes en una sala clandestina de cine: “La gente pagaría lo que fuera por ver películas prohibidas”. Víctor desconoce el negocio... Clara se sincera con su familia. Ante la evidencia, Clara termina contando a su familia que es muy probable que no pueda tener hijos.
¡Ya veremos cómo terminan Nicolás y Cifuentes con el negocio de la proyección de películas prohibidas por el Régimen... !

- El gran dictador (1940).
- 400 golpes (1959).

- Senderos de gloria (1957).

- Y creo que, en el capítulo de ayer, nombraron también "El acorazado Potemkin" (1925).

Y me parece que, aunque Clara pudiera tener hijos, no es el mejor momento para ello, debido a la situación económica del matrimonio.
Saludos.

15/06/2016 22:19
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 198) y mi análisis del mismo.
Vamos por partes.
Guillermo y Rogelio detienen a Sandro. Guillermo ha desenmascarado al impostor Sandro y acude, acompañado por Rogelio, al Café Reyes para detenerle. Sandro, detenido. Guillermo y Rogelio detienen al curandero en el Café Reyes.

Aitana se disculpa con Martos por el beso que se dieron la noche anterior y, al mismo tiempo, sigue su investigación sobre el doctor. Aitana, a Martos: "Perdóneme, fue un impulso. No debió pasar". Y el doctor Martos visita a Sofía para hacerle un seguimiento al tratamiento que está tomando. Sofía es esquiva con sus intenciones, no quiere que Martos la someta a ninguna revisión. Sofía no quiere someterse a las pruebas de Martos.

Martos necesita hacerle saber a Sofía la situación de salud en la que se encuentra. El doctor le demuestra que Sandro es un impostor y le confiesa que su corazón está muy débil. Martos, a Sofía: "Te quedan pocos meses de vida".

Primero: ¡Lo del "grano en el .... "!, dicho por Rogelio al Sargento Perona, ha sido muy gráfico y no ha podido ser más acertado, ja, ja, ja...
Segundo: Adela no tiene remedio.
Dice que quiere a Rogelio y está bien con él, y a la vez, se pone celosa por la relación de Martos con su enfermera (Aitana).
Esta temporada, me espero cualquier cosa de los guionistas, hasta que Adela acabe con Martos y su pasado nazi y todo lo demás (dejar morir a Isaac y matar a Remedios) sean olvidados. En ese caso, todo ello se iría por el sumidero de la Plaza de los Frutos. Esperemos que no.
Tercero: Martos ya ha sabido que el curandero le estaba lavando el cerebro a Sofía, ya que Guillermo y Rogelio se lo han dicho.
¡¡¡Y nooo!!!! No lo ha hecho nada bien Martos.
Pero espero que, si ya Sofía tenía la impresión de que el doctor experimentaba con ella, ahora, le quede claro.
¡Ay, ay, ay, Sofía! Espero que recapacite y se deje ayudar.
Le queda poco tiempo, según Martos.
Espero que no muera...
No obstante, si la solución a su enfermedad es únicamente un trasplante, ya sabemos que no la va a tener: faltaba aún algún año para el primer trasplante de corazón que realizó el doctor Bernard en Ciudad del Cabo, es decir, no nos lo vamos a creer. 
Un nuevo ginecólogo da esperanzas a Clara para que pueda tener hijos. Un nuevo ginécologo da esperanzas a Clara. Por otra parte, Cifuentes informa a Nicolás que ya tiene una película prohibida para proyectar en el Café Reyes.
En el capítulo de hoy, cuando ha hablado Cifuentes en la calle con Nicolás, le ha salido una buena bocanada de vaho al actor. La vez anterior que estuvieron hablando ya me pareció vérsela al actor que hace de Nicolás. Me ha hecho gracia porque se supone que están en mayo, y ya no a principios de mes. Se nota que cuando grabaron sí hacía mucho frío.
Y en el capítulo de hoy también, cuando Nicolás le ha dicho no-recuerdo-qué a Clara, ha parado la frase y, tras un breve instante, ha añadido un "cariño mío" o algo similar, como si al actor se le hubiera olvidado que tenía que decirlo y lo hubiera recordado de pronto. Respecto a la trama, yo también me he preguntado por un lado, por qué se preocupan tanto ahora por no tener hijos, cuando deberían estar agradecidos por el hecho de no tenerlos hasta que su situación no mejorase un poco. Y, por otro lado, de dónde van a sacar el dinero para un tratamiento largo y caro con el mejor ginecólogo de España y parte del extranjero, ahí es na. Y no había caído en la facilidad para conseguir cita, aunque sí en la rapidez con que le han hecho las pruebas que sean y le han dado los resultados.
Al menos, que hubieran dejado pasar un par o tres de días; total, es una trama de relleno, qué más daba dejar la "intriga" del resultado unos pocos días. 
Maruxa y Lorente continúan su noviazgo más enamorados que nunca, ahora que viven sin secretos, ni mentiras. Lorente y Maruxa disfrutan de su amor sin secretos.

Por otra parte, Benigna empieza a tener los primeros roces con Quico.
Por un lado, ¿seguro que sin secretos?
Porque, cuando Maruxa le ha dicho lo mismo a Lorente, la reacción de él ha sido un tanto rara.
Y es que no olvidemos que, aún, no sabemos el por qué decía que ninguna mujer sería feliz a su lado.
Yo tengo mucha curiosidad por saber qué esconde Lorente de su pasado...
Espero que no haga sufrir a Maruxa.
Ella se merece ser feliz, pero, con estos guionistas, nunca se sabe.
¡Por favor, guionistas, que a Lorente y Maruxa les continúe yendo bien... ! Me conformo con que Maruxa aprenda a cocinar y Lorente "meta en vereda " a Quico.
Porque este último se esta destapando...
Por otro lado, Benigna es un poco inocente con Quico. Ese chico se va a aprovechar de ella.
Seguro que se inventa casi todo. 
Saludos.
Vamos por partes.
Guillermo y Rogelio detienen a Sandro. Guillermo ha desenmascarado al impostor Sandro y acude, acompañado por Rogelio, al Café Reyes para detenerle. Sandro, detenido. Guillermo y Rogelio detienen al curandero en el Café Reyes.

Aitana se disculpa con Martos por el beso que se dieron la noche anterior y, al mismo tiempo, sigue su investigación sobre el doctor. Aitana, a Martos: "Perdóneme, fue un impulso. No debió pasar". Y el doctor Martos visita a Sofía para hacerle un seguimiento al tratamiento que está tomando. Sofía es esquiva con sus intenciones, no quiere que Martos la someta a ninguna revisión. Sofía no quiere someterse a las pruebas de Martos.

Martos necesita hacerle saber a Sofía la situación de salud en la que se encuentra. El doctor le demuestra que Sandro es un impostor y le confiesa que su corazón está muy débil. Martos, a Sofía: "Te quedan pocos meses de vida".

Primero: ¡Lo del "grano en el .... "!, dicho por Rogelio al Sargento Perona, ha sido muy gráfico y no ha podido ser más acertado, ja, ja, ja...

Un nuevo ginecólogo da esperanzas a Clara para que pueda tener hijos. Un nuevo ginécologo da esperanzas a Clara. Por otra parte, Cifuentes informa a Nicolás que ya tiene una película prohibida para proyectar en el Café Reyes.
En el capítulo de hoy, cuando ha hablado Cifuentes en la calle con Nicolás, le ha salido una buena bocanada de vaho al actor. La vez anterior que estuvieron hablando ya me pareció vérsela al actor que hace de Nicolás. Me ha hecho gracia porque se supone que están en mayo, y ya no a principios de mes. Se nota que cuando grabaron sí hacía mucho frío.

Maruxa y Lorente continúan su noviazgo más enamorados que nunca, ahora que viven sin secretos, ni mentiras. Lorente y Maruxa disfrutan de su amor sin secretos.

Por otra parte, Benigna empieza a tener los primeros roces con Quico.
Por un lado, ¿seguro que sin secretos?

Saludos.

18/06/2016 19:52
Quiero hacer una petición a los guionistas, han cometido gazapos a tuti plen; así que ahora les pido; que cometan uno, mejor no, Amar es para siempre es una novela; y, en las novelas como en el cine, ya se sabe, todo es posible
Y, ahí va mi petición, en España, si se hacían trasplantes de corazón, pero no creo que durasen más de unas horas, las hacía el principal cardiólogo de Franco, que era su yerno, El Doctor Villaverde, así que mi sugerencia, es que Eugenio, haga un trasplante a Sofía, que funcione; trasplante que, por razones obvias, en la época, no harían público como no hicieron con el bay pas; yo sé que en realidad no podría ser; pero que narices, es una novela, y, en las novelas se debe poder soñar
Nicolás, hay que ver, que imprudente, otro jefe, lo pone en la calle, sin pensarlo dos veces, me dio pena, el falsificador de cuadros, pobre hombre
Kico, que pronto ha demostrado quien era, pero me parece que Juan, no debió ser demasiado duro con él, mi opinión es que debe amenazarlo con el reformatorio, si falta al respeto o desobedece; a su madre es decir a Bonilla, porque si no mal los veo
Buen fin de semana
Ciro el gato

20/06/2016 05:08
Para mi lo peor es la trama rusa, es que no hay quien se la crea. Tienen espias para estar vigilando a Tomás 24 horas pero no para contrastar fuentes de que los españoles no tenemos ni pajolera idea de bombas atómicas en aquellos tiempos.
Lo de Victor Reyes yo creo que tenian pensado en que el Cafe estuviera regentado por un verdadero espia de verdad pero como la serie caia en audiencia pues pensaron que traerlo de vuelta seria lo mejor
Lo de Victor Reyes yo creo que tenian pensado en que el Cafe estuviera regentado por un verdadero espia de verdad pero como la serie caia en audiencia pues pensaron que traerlo de vuelta seria lo mejor

26/06/2016 10:21
Pareja21, has palmao o algo?
Lo digo por q hace dias q no publicas nada

27/06/2016 14:26
Sí, yo también me he dado cuenta. Hace unos cuantos días que no comenta nada. Una pena, porque sus resúmenes son fabulosos.

28/06/2016 23:09
Creo que Maria está fea con el peinado que le han hecho y además pintada como una puerta.
Y se va así por la calle con el vestido largo y con esas pintas.
Y no se les ocurre mejor idea que cerrar la peluquería por su cuenta y riesgo. Yo creo que esta serie se toman los trabajos muy a la ligera, entran y salen cuando quieren. El portero del cafe Reyes, sin pedir permiso monta una sala de cine prohibido en el café, los guardia civiles, están todo el día de paseo, las peluqueras se toman el día libre cuando se les antoja. En fin que hace todo el mundo lo que le da la gana.
Por otra parte, con lo mal que van de dinero la pareja que no puede tener hijos, y piensan gastarse una pasta con un tratamiento de fertilidad, que yo creo que en el año 1965, todavía no se hacía.
Y se va así por la calle con el vestido largo y con esas pintas.
Y no se les ocurre mejor idea que cerrar la peluquería por su cuenta y riesgo. Yo creo que esta serie se toman los trabajos muy a la ligera, entran y salen cuando quieren. El portero del cafe Reyes, sin pedir permiso monta una sala de cine prohibido en el café, los guardia civiles, están todo el día de paseo, las peluqueras se toman el día libre cuando se les antoja. En fin que hace todo el mundo lo que le da la gana.
Por otra parte, con lo mal que van de dinero la pareja que no puede tener hijos, y piensan gastarse una pasta con un tratamiento de fertilidad, que yo creo que en el año 1965, todavía no se hacía.

28/06/2016 23:55
hola chicos, es verdad, es inaudito que carlota y loli cierren la peluquería por su cuenta y riesgo y citen a todas las clientas de ese día para el día siguiente ¿y que habrán hecho con las que tenían al día siguiente? con respecto a Maria el vestido era bonito pero el peinado era horrendo.
ya se que no vais a estar de acuerdo conmigo pero Tobías es un asesino miserable, una vergüenza para el pueblo judío, se ha convertido en un vil chantajista que solo le importa el dinero, me repugnan los asesinatos pero si Martos lo mata mañana será en defensa propia como lo que hizo Victor con aquel policía en los primeros capítulos de la pasada temporada. aunque espero que no lo mate
ya se que no vais a estar de acuerdo conmigo pero Tobías es un asesino miserable, una vergüenza para el pueblo judío, se ha convertido en un vil chantajista que solo le importa el dinero, me repugnan los asesinatos pero si Martos lo mata mañana será en defensa propia como lo que hizo Victor con aquel policía en los primeros capítulos de la pasada temporada. aunque espero que no lo mate

01/07/2016 11:47
Hola a tod@s de nuevo. Ya estoy de vuelta con ganas de seguir comentando la serie. He visto ya el capítulo de ayer. Por cierto, fue muy buen capítulo, de la mano de Antonio Onetti junto a Laura Solana.
Para mí, los mejores momentos del capítulo fueron, por un lado, el recuerdo a Emilia por parte de Sofía y de Pelayo en El Asturiano (muy emotivo)
y, por otro, la disculpa de Sofía a Rogelio tras éste salvarla de las garras de Petrov. 
Saludos.
Para mí, los mejores momentos del capítulo fueron, por un lado, el recuerdo a Emilia por parte de Sofía y de Pelayo en El Asturiano (muy emotivo)

Saludos.