FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 136 137 138 139 140 141 142 [...] 176 177 178 179 Siguiente
favela_zer
favela_zer
12/01/2013 14:14
Este post es para comentar los capítulos de "Amar en tiempos revueltos",si,por que así se llama(Aunque la disfracen como secuela).

Así que con buen rollo comentaremos esta novelas,el tiempo que la audiencia decida.
Pareja21
Pareja21
24/05/2016 23:32
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 182) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

El cádaver de Rosa es hallado con signos de violencia en la Plaza de los Frutos. Adela se queda impactada por la muerte de Rosa. Poco después, Adela se entera de la noticia de la muerte de Rosa. Adela queda impactada por la muerte de Rosa en la plaza y Rogelio reprocha a Petrov el asesinato de la cantante. Rogelio se enfada con Petrov. Al mismo tiempo, Rogelio le reprocha a Petrov por teléfono la cruel forma en la que han acabado con la cantante. Rogelio le reprocha a Petrov la muerte de Rosa.

comentarloscapitulos

Y la preoucpación de un amigo. Mientras tanto, Pelayo sigue muy preocupado por Emilia, a quien nota cada día más torpe y débil. Pelayo percibe que Emilia está cada vez peor. Él mismo se da cuenta de que Emilia cada vez se encuentra peor de salud...

comentarloscapitulos

Primero: Rosa, antes de salir, dejo a Petrov maniatado e inconsciente. si Ese tío tiene más vidas que un gato. hum Después de ver el capítulo de hoy, no creo que los jefes de Petrov encargaran la muerte de Rosa a otro y que fue el mismo Petrov el que hizo el encargo, sabiendo que él nunca podría matarla, pero que, al escaparse ella, ya no había otro camino (desde su punto de vista). Además, él tampoco estaría vivo. De haberle encargado los jefes a otro la muerte de Rosa, él no hubiera estado en la esquina al acecho. ouch hum Petrov le ha metido a Rosa la pistola con la que mató a Toni en el bolso y Rogelio le ha sacado el visado que le dio en el Café del bolsillo del abrigo. Parece que no cabe duda de que Petrov mandó al otro que la matase. Petrov dixit a Rogelio en la llamada telefónica: "Se enamoró del hombre equivocado". Ni por activa, ni por pasiva se quería enterar de que no eran amantes, pero, bueno, de momento, parece que deja la plaza y vuelve a la Unión Soviética. si Yo he notado raro a Petrov cuando ha llamado a Rogelio, aunque no borracho. Quizás estaba tan afectado por haber tenido que liquidar a Rosa y lo que le espera en la Unión Soviética, que ha necesitado uno o dos tragos. ouch Segundo: Guillermo, cada día, está más bobo. si Pues no se pone a interrogar al "vendedor de muebles" y todo porque habló con Carlota y, luego, ha tonteado con Carmencita. ouch Pero vamos a ver... si él fuese el asesino, ¿tú crees que se iba a quedar en el barrio para que le descubran? ¡Pues no! no El "vendedor de muebles" (Genaro) , no me gusta un pelo. no Y le tira los tejos a todas. hum Tercero: Ha sido un momento muy emotivo y me ha encantado cuando Pelayo le ha dicho a Clara si era muy tarde para visitar a Emilia y ella le ha contestado: "PARA EL CARIÑO, NUNCA ES TARDE". sonriente ¡Qué pena me da Emilia! Y Pelayo, con lo que la quiere, se siente impotente. snif ¡Qué grande es Lola Herrera! Y es que trasmite como nadie. bravo

La raspa de Loli ha seguido hablando mal de Rosa. En el capítulo de hoy, ésta dixit: "Es una fresca... ". diablo Luego, claro, se ha arrepentido cuando se ha enterado de que había muerto. ¡Mira que me gustaba que el personaje de Víctor se enamorase! Sin embargo, el personaje de Loli, no me gusta para que fuese su amor. Es muy celosa y dominanta. triste Y tampoco me gusta la manera de interpretar de la actriz. no La veo muy poco natural. si Para Víctor, era Laura Blasco. si

A Marcelino le duele lo que supone que Angelillo le ha hecho a María (recordemos que no sabe toda la verdad). Después, el lechuguino ha tenido un ataque de celos cuando ha visto en la revista a Ramón Ortíz, el actor que enamoraba a Manolita y que está triunfando en Italia. si En fin...
Del Facebook de Diagonal TV:

comentarloscapitulos

La mala racha de Ángel. Ángel es apresado por la Guardia Civil y conducido al cuartel, pues ha entrado sin permiso en una finca. Hundido, se sincera con Guillermo. Ángel, apresado por la Guardia Civil. Ángel es apresado por la Guardia Civil y conducido al cuartel de Colmenar Viejo, pues ha entrado sin permiso en una finca. Atormentado, el joven novillero confiesa a Guillermo sus miserias.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Ángel ya sobra. Debería volver a Sevilla con sus padres. si La escena de Ángel borracho del capítulo de hoy, cuando le han llevado detenido al cuartel de Colmenar Viejo por haber entrado sin permiso en una finca, me ha parecido absurda (cuando ha hecho que toreaba con su abrigo, y Guillermo, mirando la actuación del aspirante a torero). si

Y por último, Benigna descubre el paradero de Moisés. En la pensión, Benigna se entera de que Moisés, el bebé que abandonaron hace meses en la puerta, ya ha sido adoptado. Inquieta, se lo cuenta a Maruxa y, luego, ruega al inspector Lorente que investigue su paradero: “Necesito saber que está en buenas manos”. Benigna, se entera de que el bebé que ella ha cuidado, Moisés, ha sido dado en adopción y pide a Lorente que encuentre información sobre la familia que ha acogido al niño. Él se compromete a hacerlo.
Veremos qué familia ha adoptado al pequeño Moisés, qué averigua Lorente, que se ha comprometido con Benigna a hacerlo... ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente

supergatociro
supergatociro
25/05/2016 10:33

Nakael, veras, lo siento mucho pero no estoy de acuerdo contigo, en 1964, un homosexual era en España un delincuente, incluido en la Ley de vagos y maleantes; además María, no tiene nada que ver con Laura Blasco que era una mujer que venía de Paris, justamente de la Sorbona, María es una chiquilla que hace 2 días, iba tomar los hábitos, educada en un colegio de religiosas, que por muy avanzadas que fuesen, no le iban a decir que la homosexualidad, era normal, algo que se daba, claro que sabía que existía, porque existía, pero otro era el modo de presentarlo
De hecho, has citado a Laura, yo te cito a Julián, que tuvo que ocultarla, hasta acabar el pobre con su vida
En cuanto a la familia de María, no son clasistas, pero clasista es él que no desprecia a otro, por su clase social, no, por su orientación sexual. Y claro que había gente que lo entendía, pero se lo callaba, porque España era una dictadura.
Pareja 21; estoy de acuerdo contigo, en dos cosas en que el nuevo, es un “pica flor”; y, en que Loly no sirve para Víctor, que plomo de mujer, y, que egoísta, sólo piensa en ella
El policía otro lumbrera; ahora acusa a la pobre Rosa, de ser la asesina de Tony, porque llevaba la pistola, no se le ocurre que si lo fuera no llevaría el arma de paseo

Ángel debería irse para Sevilla, allí también puede torear, ayer me dio pena
Ciro el gato
Pareja21
Pareja21
26/05/2016 14:21
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de ayer (Temporada 4, capítulo 183) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Guillermo, a Tomás: "Me ha decepcionado". El joven se muestra desilusionado con Tomás. Es por ello que no le queda más remedio que informarle sobre la verdadera razón por la cual no ha denunciado ni a Gervasio, ni a Martos por el asunto de tráfico de enfermos.

comentarloscapitulos

Genaro intenta seducir a Carlota, mientras a Guillermo ese joven no le da buena espina. Y un sincero abrazo. Finalmente, Emilia decide hablar con Sofía, aunque no le cuenta la gravedad de su enfermedad, y le regala un broche de su madre para que la joven lo luzca el día de su boda. Emocionadas, las dos se abrazan y la joven le agradece todo lo que ha hecho por ella. Uno de los momentos más duros de la temporada llegó. Especialmente para Pelayo. Emilia fallece en los brazos de Pelayo.

comentarloscapitulos

Primero: Está claro que, si Rogelio se calla todo lo que está haciendo Martos, es por amor a Sofía, porque cree que todo lo que hace el doctorcito es para salvarle la vida, así que mira para otro lado. Si no fuera por Sofía, si le hubiese dicho que era otro paciente o por la ciencia, seguramente, habría actuado de otra manera. si ¡Y ya era hora que Guillermo se enterase del estado real de Sofía y que se deje de tanta tontería con Carlota! si Segundo: El "vendedor de muebles" ("Genaro") no me da buena espina. no Me parece que éste ni es vendedor de muebles, ni nada. Además, le tira los tejos a todas las chicas. hum Tercero: Una tarde con las dos caras de la misma moneda: la felicidad, por un lado; y la tristeza, por otro. Pero, en el capítulo de ayer, la tristeza fue mayor. La pérdida de Emilia ha dejado huella. ¡Muy triste la escena! Los Asturianos, bailando el bolero, y Emilia, muriendo. ¡Madre mía! Me dió mucha pena la muerte del personaje de Emilia. No paré de llorar en la escena. snif ¡Qué pedazo de actores, Lola Herrera y José Antonio Sayagués! ¡Chapó por ellos! ¡Qué grande es Lola Herrera! bravo bravo ¡Lástima que no la podamos ver más en la serie! triste Ha sido todo un lujo tenerla en la serie. bravo La echaré de menos. triste

Las bodas de plata. Se cumplen veinticinco años de su boda y Marcelino sorprende a Manolita con gran regalo. Me hace mucha ilusión, pero yo no te he comprado nada y me siento mal”, le agradece ella. “Te mereces esto y más”, sonríe su marido, orgulloso de tenerla a su lado. La celebración. “Te mereces esto y más”, sonríe Marcelino, orgulloso de tener tanto tiempo a Manolita a su lado. Esa noche, la pareja se arregla para celebrar su aniversario. Marcelino sorprende a Manolita con un gran regalo para celebrar sus bodas de plata: la actuación del cantante de boleros "Tito Santos" en el Café Reyes.

comentarloscapitulos

¡Muy bonita la sorpresa de Marcelino a Manolita (la actuación del cantante de boleros "Tito Santos" en el Café Reyes)! ¡Qué detalle más bonito de Marcelino! Me gustó cuando se arrodilló para darle a Manolita el anillo. ¡Qué bonito el amor de Marcelino y Manolita! sonriente A Manolita se le veía más moño aún. si Tenía que haberse soltado la melena. guiño

Víctor defiende a Rosa. La policía sigue creyendo que Rosa era una espía al servicio de los soviéticos y monta por ahí su línea de investigación. Víctor Reyes niega esa posibilidad. La policía sigue creyendo que Rosa fue una espía al servicio de los soviéticos, aunque Víctor Reyes no lo cree. Por otra parte, Víctor dice a Velarde que ha roto con Loli.

comentarloscapitulos

Por un lado, Víctor, que es muy listo, sospechó antes que la policía que Rosa no era una espía al servicio de los soviéticos. si Por otro lado, el personaje de Loli, no me gusta para que fuese el amor de Víctor. no Es muy celosa y dominanta. diablo Además, tampoco me gusta cómo interpreta la actriz. no La veo muy poco natural. si Pero el problema principal es que Loli es el relleno de esta serie y ya cansa con esa forma de ser que tiene. diablo La historia de Víctor y Laura, la temporada pasada, fue muy buena para que estos lionistas hayan venido y la hayan arruinado. triste En cuanto a Velarde, éste me pone enferma. Tiene algo misterioso que no me gusta un pelo. hum Este Velarde es un poco desagradable. si Y parece que Víctor ha roto con Loli. ouch

Es todo. Más o menos es lo que ocurrió en el capítulo.

Saludos. sonriente

Pareja21
Pareja21
26/05/2016 23:01
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 184) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Sofía llega de hacer el trabajo de la academia con su compañera y se encuentra en casa a Pelayo y a Emilia, muerta. Al principio, ella cree que Emilia está durmiendo, pero Pelayo le dice que ha fallecido.

comentarloscapitulos

Guillermo, tras enterarse de que la única forma de salvar a Sofía es mediante un trasplante de corazón, decide no denunciar a Gervasio y a Martos. Y Genaro sorprende a Carlota con un ramo de flores.
Primero: Una lástima la muerte de Emilia. snif ¡Grandísima actriz Lola Herrera! bravo La muerte del personaje de Emilia se ha debido a la salida de la actriz de la serie. Y es que la actriz quería dejar la serie porque no le gustaba cómo evolucionaba su personaje.

Lola
"Estoy interpretando un papel en Amar es para Siempre que al principio me gustó mucho, pero los guionistas se han encargado de estropear el personaje, hubiera estado muy bien que la gente se enterase de lo que es la eutanasia."

Os dejo el enlace la entrevista entera:

Lola Herrera: "No se puede interpretar a un personaje sin quererlo"

Fuente: http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2016-05-25/carlos-perez-gimeno-lola-herrera-no-se-puede-interpretar-a-un-personaje-sin-quererlo-79079/

Y Pelayo, me ha emocionado en el capítulo de hoy cuando ha dicho: "¡Gracias, Emilia, por todo lo que me has dado, que ha sido mucho!". snif El pobre tiene la negra: cuando se enamora de alguna mujer, la que no se muere, se tiene que ir exiliada al extranjero. snif Imagino que esta experiencia le dará la base a Pelayo para terminar su novela y cosechar uno de sus grandes sueños en su vida... ouch Segundo: Como se entere Sofía de cómo llegan esas personas a muerte cerebral, va a ser la primera en ponerse en contra de Martos. si Yo estoy segura de que Sofía no perdonaría a Martos, porque ella es una persona muy noble y no aceptaría vivir ella a costa de lo que Gervasio y Martos hacen. no Que Rogelio es capaz de cualquier sacrificio por salvar a Sofía o Adela, lo tengo claro desde el principio. Yo pienso que es capaz de entregar su vida por salvarlas. sonriente Me refiero al hecho de que Sofía se entere de que esas personas han llegado a muerte cerebral por culpa de Martos y Gervasio. Lo de que Rogelio y Guillermo hayan decidido no denunciar a Gervasio y a Martos lo puedo entender. si Yo creo que Rogelio y Guillermo se mosquearán cuando vean que hay tanto muerto cerebral. ouch Tercero: Cada vez tengo más claro que el tal Genaro no es de fiar. Algo esconde. Me da que éste no es vendedor de muebles, ni mucho menos se llama Genaro. Además, le tira los tejos a todas las chicas: en el capítulo de hoy, a Carmen, por segunda vez, hasta que ella le ha tenido que decir que está comprometida. hum

Loli me abuuuuurre. ¡Ufff, todo el día, haciéndole reproches a Víctor (es para dejarla, pero, de verdad)! duermo si

El Rondeño consigue un contrato para que Ángel toree la temporada americana. Una difícil decisión. Ángel tiene que decidir si firmar el contrato que le ofrece el Rondeño para irse de gira por América. ´
Bueno, Ángel sigue los pasos de su querido padre Eladio. ¡Vaya tela! Todo lo soluciona bebiendo. ¡Qué poca sesera! triste

En el hostal, Mariano cuenta a Carmen que Rosa era una espía rusa y fue quien intentó matarle.

comentarloscapitulos

Lorente informa a Benigna sobre el paradero del pequeño Moisés.

comentarloscapitulos

Además, el inspector y Maruxa se besan por primera vez. Lorente y Maruxa se besan. Maruxa está encantada en Madrid. Venía muy triste por la muerte de su madre, pero se ha ilusionado con Lorente, a quien se atrever a besar. Maruxa y el inspector Lorente se besan por primera vez.

comentarloscapitulos

En cuanto al personaje de Mariano, me encanta y el actor que lo interpreta (Elio González). sonriente ¡¡¡Actorazo!!! bravo En el Café Reyes, están con buena afluencia de gente, Mariano llama a Carmen para que vaya a verle, y ella ni pide permiso a Víctor, ni a Loli y se va. ouch Con respecto al personaje de Benigna, es uno de los mejores personajes de la serie. sonriente Lorente la ha informado del paradero del pequeño Moisés. Él le ha dicho que le ha adoptado una pareja joven que no puede tener hijos, cristiana, y que estará bien con ellos. sonriente Y bueno, empezamos con otra pareja (Lorente y Maruxa). Esperemos que le salga bien a ella. Maruxa es el personaje más tierno y simpático de Amar. sonriente Por cierto, ella ha metido la pata sobre su pasado y casi se entera Lorente. si El beso entre Maruxa y Lorente solo ha sido un "aperitivo" del Pórtico de la Gloria. Al final, ella encontrará lo que busca, porque mira que le pone empeño... carcajada

Saludos. sonriente

Pareja21
Pareja21
27/05/2016 22:42
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 185) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Falsas ilusiones. Por su parte, Guillermo comenta a Carlota sus dudas sobre Genaro: "Nadie se enamora así. Está claro que busca algo". Guillermo previene a Carlota. Guillermo expresa a Carlota sus dudas respecto a Genaro, un joven del que no acaba de fiarse. Carlota, que está cada vez más enamorada de Guillermo, interpreta estas reticencias como la desmostración de que Guillermo empieza a estar celoso y siente algo por ella. La chica interpreta sus palabras como la demostración de que Guillermo empieza a estar celoso y siente algo por ella.

comentarloscapitulos

Primero: Pueden gustar o no las actitudes de Rogelio y Guillermo, pero se entienden. A cualquiera de nosotros nos parece aberrante, pero si se trata de la persona a la queremos (como en este caso, Sofía, para ellos), habría que verse en la tesitura. hum si A ver cómo termina la historia, pero el planteamiento que les ha hecho Martos hace que ellos (Rogelio y Guillermo), por el momento, se hagan los suecos con respecto al tráfico de enfermos... ouch Además, si nos fijamos en la serie, cualquiera de los grandes personajes tiene su lado oscuro, que no nos engañemos, todos lo tenemos cuando se trata de la persona a la quieres. si Otra cosa es ser un psicópata - asesino, que solo busca enriquecerse, como es el caso de Gervasio o Martos. diablo Yo supongo que, a la larga, tanto Rogelio como Guillermo reaccionarán... ouch Segundo: "Genaro" tiene la intención de robar en el Salón de Belleza Niza por la pregunta de si tiene copia de la llave. La verdad es que pinta rara sí que tiene el tal Genaro, pero desde el primer momento en que apareció por el salón de belleza. hum Y Guillermo está enamoradísimo de Sofía. sonriente Lo que pasa es que quiere proteger a Carlota por lo del accidente, porque no tiene familia (solo a su hermano de diez años) y también porque ha visto al supuesto "vendedor de muebles" intentar ligar con Carmen, lo cual hace que se fíe menos y pida a Carlota que sea prudente. si Pero creo que está loco por Sofía, sufre mucho por ella y ha renunciado a sus principios por ella: a denunciar a Gervasio y a Martos por ella.

Pelayo derrumbado tras la muerte de Emilia. La muerte de Emilia ha sido un palo para muchos, pero especialmente para Pelayo, que había depositado en ella tanta confianza e ilusiones.

comentarloscapitulos

De otra parte, María siente que, tras la ruptura con Ángel, debe dar un nuevo impulso a su vida. Aprovechando que Loli está buscando piso para alquilar, le propone irse a vivir con ella. Nuevas compañeras de piso. María siente que, tras su ruptura con Ángel, debe dar un nuevo impulso a su vida. Aprovechando que Loli está buscando piso para alquilar, le propone irse a vivir juntas.
Por un lado, ¡pobre Pelayo! Tiene la negra: cuando se enamora de alguna mujer, ésta, o se muere, o tiene que exiliarse al extranjero. snif Imagino que esta experiencia le dará la base a Pelayo para terminar su novela y cosechar uno de sus grandes sueños de su vida... Emilia será la inspiración que necesita él para escribir su novela. Por otro lado, veremos si María se acaba yendo a compartir piso con Loli, pues Marcelino y Manolita se muestran reaccios a que la joven deje el piso familiar, sobre todo, él, ya que la chica es menor de edad... ouch Yo entiendo a María y que necesite su propio espacio con todos los que son en casa, y más, desde la llegada de sus tíos, Clara y Nicolás. sonriente

Loli, a Víctor: "Ten valor y dime que no me quieres". La relación entre Loli y Víctor parece no ir bien encaminada. Es por ello que la encargada del Café Reyes afronta las cosas y le pide explicaciones a Víctor.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Mal que me pese reconocerlo, en esta ocasión, Loli tiene razón por no comprender nada y la culpa es de él. Víctor debería explicarle lo que ocurre con Velarde, sus exigencias y la Agencia y que lo que hace es por protegerla. si Y la verdad es que no me esperaba que Loli se rindiese tan pronto, conforme es: ha sido ella la que ha roto con Víctor porque no quiere sufrir. no

Y por último, Ángel muestra sus dudas ante la idea de firmar un contrato con El Rondeño para marcharse con él a hacer una gira por América.
¡A ver si es verdad que ya mandan a Angelillo de gira... ! ouch Ya está muy cansino y ñoño con el temita del toreo: venga a lloriquear y venga a beber. En el capítulo de hoy, implorándole al Rondeño que le lleve a la gira por América y, encima, le firma el contrato sin leerlo. duermo asombrado ¡Ya veremos... ! No obstante, me da que el Maestro le va a engañar... ouch

Saludos. sonriente

supergatociro
supergatociro
28/05/2016 19:53

No sé si Ángel es o no homosexual, lo que sí sé es que no quiere a María, en realidad no quiere a nadie, sólo a si mismo, y, mal, no le importa venderse, prostituirse, porque tuvo una oportunidad de oro, para mandar a tomar viento a Rondeño, pero reacciono, como lo que es, y, tiene razón el Rondeño, en lo que le dijo a María, lo prefirió a él, porque no le puso una pistola al cuello, así que, sean felices, él y el Rondeño, viva el amor
Loly, ha roto, con Victor, bueno no lo creo, porque la chica es cargante, pobre Víctor, y, ahora a María se le ocurre querer compartir piso con ella, que hay que estar de camisa de fuerza. ¿Pero es que esta chica, no sabe cómo es Loly?; por otro lado, María debe tener como mucho 22 años, y, la mujer no era mayor de edad hasta los 25 cumplidos casi los 26; a los 21 lo era para casarse, o entrar en religión; cierto que Loly si es mayor de edad, y, el piso lo alquilaran a nombre de ésta, y, seguramente María, siga figurando en el censo, en la casa paterna, o bien le da un permiso por escrito Marcelino, y, otra sí que se va por los tíos, aunque diga lo contrario, porque no hay derecho, a que le hayan quitado, y, no por un fin de semana, su dormitorio, su privacidad, porque no es que duerma en el salón, a donde van a ver la tele, no, es que su cama está en el comedor, salón, y, los tíos, no podrán alquilar un piso, pero si una habitación con derecho a cocina, que ellos son los primeros que deberían ver que aunque les digan lo contario, si son un estorbo
Y, Clara llorando porque no esta preñada, si es que no piensan
Buen fin de semana
Ciro el gato
Pareja21
Pareja21
30/05/2016 22:21
Hola a tod@s. Lo primero de todo: ¡muy buen capítulo! Se ha notado la mano de Julia Altares en el guión del capítulo. sonriente Ahora, como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 186) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Sofía prepara ilusionada su boda. Sofía encara el futuro y su boda con renovadas fuerzas, mientras Tomás y Guillermo sufren al saber que su única salvación es un arriesgado trasplante. Martos, tal y como hizo con Tomás, explica a Guillermo que el trasplante es la única vía para salvar a Sofía. Explicaciones... Sintiéndose acorralado, Eugenio explica a Guillermo por qué investiga con enfermos. "Voy a realizarle un trasplante a Sofía y quiero asegurarme de que saldrá bien", explica al guardia civil, que se queda angustiado al pensar en la operación. Y una nueva enfermera. Mientras, una nueva enfermera llamada Aitana llega a la consulta del doctor Martos. "Traigo buenas referencias", presume ante Martos. Una nueva enfermera llega al barrio. A la consulta del doctor llega la guapa y misteriosa Aitana, enfermera profesional.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Primero: Yo, mira, lo único que quiero es que no se muera Sofía. Es muy buena persona. Ella tiene que casarse con Guillermo. La pobre, con todo lo que ha sufrido y lo ilusionada que está con la boda y, es más, ella tiene el broche que le regaló Emilia antes de morir y que dijo que se pondría en la boda. sonriente Segundo: ¡Ay, qué collar de perlas! Me huele a peligro. Rogelio no sabe nada de que Tomás regaló un collar a Adela y, como Sofía lo comente, va a tener que ser muy rápido y acertado en su propio comentario/respuesta. Y dífícil lo tiene recordar que se lo regaló dentro del Roscón de Reyes si no eres Tomás. asombrado No obstante, siempre puede culpar a sus lagunas de memoria, aunque, si lo han contado, será por algo; o si está Adela delante, le puede echar un cable. si Tercero: En el capítulo de hoy, hemos visto como Gervasio le ha dicho a Guillermo que le tiene a él y al Capitán cogidos por lo de Sofía. El doctorcito le ha dado alas a Gervasio. diablo Guillermo, ahora, tiene que tragar porque lo de su accidente se ha quedado en nada. triste Espero que no tenga que esperar, como ha dicho Gervasio, a que las ranas críen pelos para que Gervasio pague por todo lo que ha hecho. no Cuarto: Yo creo que la nueva enfermera es la ex - alumna de Emilia, a la que escribió tras la muerte de Remedios para pedirle ayuda. También creo que Emilia, como no se fiaba del doctor, le explicó todo a esa chica para que ella lo tuviera vigilado. ouch Aitana nombra a Martos la Horace Smithy, o mejor dicho la técnica de la cirugía cardíaca:

Cirugía cardíaca

María quiere independizarse y vivir con Loli, pero Marcelino se muestra reticente. Gracias al apoyo de Clara y Pelayo, María consigue su propósito.
María es muy buen personaje, y la actriz, estupenda, pero, para mi gusto, a veces, se pasa de "mandona". Al igual que Leonor, hace lo quiere cuando quiere. si Eso, en aquellos años, era impensable. Y si los padres decían "no", era un "no" y no un "voy a hacer lo que me dé la gana". no

La despedida de Ángel. Finalmente, Ángel se despide de Carmen y de María para marchar a hacer las Américas con El Rondeño. Ángel marcha a hacer las Américas con El Rondeño. Tras despedirse de Carmen y María, Ángel, con un poso de amargura en su interior, marcha a hacer las Américas con El Rondeño.

comentarloscapitulos

Por lo que han dicho, Ángel se ha ido sólo para tres o cuatro meses. si Luego, volverá, claro, si no se lo cargan. ouch Y unos aplausos muy grandes para Lucía Martín (María) en la despedida a Ángel , y a Víctor Sevilla también, que lo ha hecho de maravilla. bravo bravo

Y por último, Maruxa a Lorente: "Me atraes más que nadie". Maruxa sigue en su empeño por conseguir a Lorente, aunque éste se muestra reticente a la muchacha.

comentarloscapitulos

¡Ay, qué mujer, Maruxiña! Por lo menos, le da algo de vidilla a la serie esta semana, porque vaya tela... sonriente La prostitución ha sido su profesión. si Pienso que le va costar un tiempo olvidarlo, aunque el inspector la ve muy lanzada y algo debe imaginarse. ouch No obstante, pienso que a Lorente le gusta más Benigna, por lo menos, esa sensación dio al principio de llegar al hostal. ¡Ya veremos a ver con qué nos sorprenden esta vez los guionistas... ! ouch

Es todo. Más o menos es lo que ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente

amadorseries
amadorseries
30/05/2016 22:32
Pues por lo menos en verano estaremos una buena temporada sin la trama del toreo!!! fiesta
Nakael
Nakael
31/05/2016 02:30
¿No han dicho nada de que el actor de Angel se va de la serie ya? yo pienso que quizá para redimirlo grabaran alguna escena en América en donde le dice al Rondeño que se acabo su relación con el y que la siguiente corrida que haga será la última, entonces quedando asi redimido pues no me extrañaria que acabe muerto a manos del Toro y se vaya de la serie siendo un personaje con dignidad.
Pareja21
Pareja21
31/05/2016 22:53
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 187) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Sofía descubre la verdadera identidad de Tomás. El reencuentro entre Tomás y su viejo amigo Zacarías conlleva serías consecuencias, propiciando que Sofía descubra la verdadera identidad de quien creía que era su padre. Un encuentro delatador. El reencuentro entre Tomás y Zacarías conlleva serías consecuencias, propiciando que Sofía les escuche hablando por casualidad y descubra la verdad identidad de quien creía que era su padre.

comentarloscapitulos

Aitana demuestra su valía como enfermera ante Martos. Adela recela de Aitana, la nueva enfermera. Adela visita al doctor Martos y, en su consulta, conoce a su nueva enfermera, Aitana. Más tarde, Adela se topa con Aitana en la consulta de Martos y recela de ella.

comentarloscapitulos

Y Aitana, amiga de Emilia, se entera de su muerte.

comentarloscapitulos

Primero: ¡Qué pocas luces hablar de la vida pasada de Rogelio en la propia casa, y Zacarías, un bocazas! Éste no para de llamarle por ese nombre. ¡Si es que era de esperar ya... ! si asombrado ¡Qué pena! ¡Vaya manera de enterarse! triste A la joven le va a dar algo cuando se entere también que su madre lo sabía. El cabreo va a ser monumental porque siempre exige que no le oculten nada y le ocultan todo. triste Rogelio la ha querido mucho. sonriente Y lo malo es que, ahora, la complicidad de Sofía con quien creía que era su padre no será igual, Adela tampoco volverá a estar cómoda con él en casa y su hija no triste y, como se entere Martos, Rogelio está acabado. asombrado Segundo: Aitana era muy amiga de Emilia (la joven se ha puesto muy triste cuando Pelayo le ha dicho que Emilia había muerto hacía unos pocos días), así que supongo que vendrá a destapar todo, entre otras cosas, la muerte de Remedios. ouch Tercero: ¡Adela, a qué tiene que ir todos los días a ver a Martos! En el capítulo de hoy, a por las recetas de Sofía. si Es muy pesada. duermo ¿Ahora, tiene celos por el doctorcito? ouch Ésta, ni come, deja comer. Le ha dicho que la enfermera tiene buen cuerpo. si Como ya he dicho antes, Adela es "como el perro del hortelano", que ni come, ni deja comer. si Pues la verdad es que no tiene por qué sentir celos, ya que ella eligió su vida. no A Adela le gusta tener a los dos hombres a sus pies. ¡Agua que no se debe beber, déjala correr! si

Loli y María se mudan a su nuevo piso de solteras.
Por un lado, hay una cosa que no me cuadra de la familia Gómez: Marcelino y Manolita han celebrado sus bodas de plata (los veinticinco años de casados). Recuerdo de "Amar en tiempos revueltos" que se casaron con Leonor ya en camino. si Y entonces, ¿Leonor tiene veinticuatro años y estaba como en segundo de carrera? ouch Y María, dicen que tiene dieciocho años. ¿Se lleva seis años con su hermana? ouch No cuadra la cosa... no Por otro lado, bueno, pues Loli y María se han mudado a su nuevo piso. sonriente A María la ha ayudado su tío Nicolás, que le ha traído una caja que pesaba bastante sonriente , pero él se ha quedado ojiplático cuando Loli ha mencionado que iban a hacer guateques e invitar a chicos. ouch Esto era mentira, solo para que Víctor no viera que iba llorando por las esquinas por él y su ruptura. si

Mariano encuentra a Carmen triste tras la marcha de Ángel, con lo que decide trasladar su despacho a casa de su novia para pasar más tiempo juntos. Mariano traslada su despacho a casa de Carmen. La marcha de Ángel ha dejado tan afectada a Carmen que Mariano, su prometido, le propone un cambio: "He pensado trasladar mi despacho aquí para estar más tiempo juntos".
Un novio como Mariano no es para cualquier chica, sólo para alguien que sepa apreciarle, alguien con inteligencia emocional. A Carmen le costó, pero ahora sabe que, tras su apariencia de despiste y de científico preocupado por lo suyo, hay un hombre que está pendiente de ella, que la quiere y que está dispuesto a ayudarle siempre que le necesite. sonriente No veo que se le pueda pedir nada más a un novio, salvo que se opte por la fachada, en cuyo caso, claro, no entra en los cánones. no Y todo esto huele a boda de estos dos y a corto plazo, despedida. Para que permanezcan en la serie, tendrían que darles una trama que se sustentara porque, ahora, no la tienen. si

Y por último, Maruxa y Lorente se muestran incómodos. Tras despertar juntos en la misma cama, no saben bien cómo comportarse después de haber hecho el amor. La indiferencia de Lorente. A la mañana siguiente, Lorente se muestra distante y como si nada hubiese ocurrido con Maruxa. La situación confunde a la gallega. Finalmente, Lorente le dice que lo ocurrido la pasada noche no se va a volver a repetir y que él no la puede hacer feliz.

comentarloscapitulos

De otra parte, Lorente apoya a Benigna. Lorente apoya a Benigna: “¿Sigues triste por Moisés? ¿Por qué no adoptas un niño? Serías una gran madre y hay tantos sin hogar…”.
¡Ay, qué mujer, Maruxiña! Por lo menos, le da algo de vidilla a la serie esta semana, porque vaya tela... sonriente Pero pobre, nada le sale bien. En el capítulo de hoy, Lorente le ha dicho, tras hacer el amor con la gallega, que ella no podría ser feliz con él. triste Y sigo pensando que a Lorente le gusta Benigna y, por lo menos, esa sensación dio al principio de llegar al hostal y, en el capítulo de hoy, también me ha dado esa misma imprensión. si

Saludos. sonriente

Pareja21
Pareja21
01/06/2016 22:00
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 188) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Sofía persigue a Zacarías para averiguar más sobre la verdadera identidad de Tomás. El descubrimiento de Sofía. Después, la chica descubre que es un antiguo delincuente. Tirando del hilo, sale a luz que, en realidad, el hombre es Rogelio Hernández y la suplantación de identidad de Tomás. Finalmente, decide contar a su madre lo que ha descubierto. De la felicidad a la tristeza. Luego, la chica vuelve a casa. “No me puedo creer que lo supieras. Los dos me habéis engañado a conciencia", se lamenta, sin dejar a su madre explicarle las razones de su silencio y se marcha de casa.

comentarloscapitulos

Un vecino demasiado simpático. La insistencia del recién llegado Genaro hace a Carlota acceder a tomar un café con él. Genaro comete un robo en el Salón de Belleza. El chico, que había quedado previamente con Carlota para tomar un Café, entra en el Salón de Belleza Niza y se lleva todo el dinero de la caja. ¿Podrá la policía descubrirle?

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Y Martos sorprende a Aitana investigando en sus archivos. Aitana investiga los archivos del doctor Martos y está a punto de ser descubierta.

comentarloscapitulos

Primero: ¡Qué lista es Sofía! Enseguida, ha vuelto con el informe de la División Azul de Rogelio Hernández (ese informe lo pidió Adela). ouch Que yo sepa, Zacarías solo le llamó por su nombre. si ¡¡¡Con tantos disgustos, no sé como el corazón de la pobre Sofía aguanta!!! triste Segundo: Se veía a la legua que el tal "Genaro" no era trigo limpio, y no me gustaba ni un pelo. no Este tío que iba de casanova, no me gustaba nada. no Tiene muy mala sombra. ¡Y cómo tiene engañada a la pobre Carlota! triste Es un ladrón, un chulo y un mujeriego (recordemos que ya lo intentó con Carmen, y que ésta le dio calabazas). si diablo Se le ve cara de chulo. si A mí no me dio buena espina en ningún momento. no Se le veía que no tenía buenas intenciones. si Guillermo ya se había dado cuenta de que no era trigo limpio. Se veía venir desde hace una semana. Era crónica de un robo anunciado. si ¡Ojalá lo pillen pronto! Tercero: Esta muchacha (Aitana) viene de la mano de Emilia. Emilia, cuando murió su amiga Remedios, mandó una carta a alguien, en la que le pedía ayuda si Igual, ese alguien era ella. ouch Aitana era muy amiga de Emilia, así que supongo que la investigación será cómo mató Martos a la amiga de Emilia y desenmascarle. ouch Eso sí, ¡mal empezamos! Fisgonear puede ser peligroso. asombrado

Un inquietante anuncio. Sin saberlo en un principio, Nicolás y Marcelino se han interesado por el mismo anuncio de trabajo de modelo con el que conseguir un dinero extra. Nicolás y Marcelino se interesan, por separado, por un misterioso anuncio que ofrece una buena paga (cinco mil pesetas) por un día de trabajo.
Ya está Marcelino con sus tonterías sin gracia. si Él se ve "joven y bien parecido". ouch Qué alguien le recuerde a él y a los guionistas que, cuando empezó la serie en La 1 como "Amar en tiempos revueltos", en el año 1936, ya estaba crecidito y, al poco, se casó con Manolita, embarazada de Leonor. ¡Qué hagan cuentas! si Verán que para el año en que están no es precisamente "joven". no La verdad es que las tonterías del lechuguino no tienen gracia ninguna. no Y lo del trabajo de modelo para conseguir un dinero extra es otra asturianada más de nuestros queridos lionistas. duermo Se ve venir de lejos que les van a estafar. si

Vivir en pecado. Aunque la camarera ha aceptado encantada a que Mariano trasladase su despacho al piso de Carmen para estar más tiempo juntos, la situación da un giro porque el casero acusa a la pareja de vivir en pecado.
Me pregunto: ¿Existen chicos como Lasalle? ouch Es verdaderamente un primor. Científicamente o matemáticamente, se mete en la cocina a hacer una cena para Carmen, el resultado sería lo de menos porque el detallazo ya cubre el que lo preparado no fuese comestible. No contento con eso, llena la casa de velas, para mi gusto, se pasa con ellas bastante, transistor en emisora que sólo emite música, y no se amedrenta ante el casero, aunque tenga que contarle una media verdad, la de que es su cumple. Este chico va con la verdad por delante y la inocencia en la cara porque, hasta Lorente con lo de la física ha tenido que sonreír. sonriente

Y por último, Lorente anima a Benigna a que sea valiente y solicite un niño en adopción. Lorente apoya a Benigna: “¿Sigues triste por Moisés? ¿Por qué no adoptas un niño? Serías una gran madre y hay tantos sin hogar…”.
En el capítulo de hoy, también me ha dado la impresión de que a Lorente le gusta Benigna... ¡Ya veremos cómo nos sorprenden esta vez los guionistas... ! ouch

Saludos. sonriente
belenita
belenita
02/06/2016 10:01
Lo de Genaro se veía a la legua,y Carlota tan espabilada para otras cosas....l ha engañado pero bien. Me da pena Sofía. ...no se como aguanta su corazón. Q triste para ella.Lo de ls modelos no m gusta nada....y me da pena que Clara y Nicolás que eran de mis preferidos hayan vuelto sin trama y sean incluidos en las bobadas de Marcelino. A mi desde el principio también me ha dado impresión de que a Lorente la gusta Benigna...o al menos la tiene muchísimo aprecio.
Pareja21
Pareja21
02/06/2016 22:17
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 189) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Sofía, ingresada por una crisis cardíaca. Sofía, impactada por el descubrimiento de la verdadera identidad de Tomás, acude a ver a Martos y se desploma, inconsciente... Sofía, ingresada tras descubrir la identidad de Tomás.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

El Salón de Belleza Niza sufre un robo y las sospechas recaen en Genaro. El Salón de Belleza Niza sufre un robo y Guillermo considera a Genaro como el responsable de la desaparición del dinero de la caja del salón. Y el enfado de Gervasio. Gervasio va a tomar una copa en el Café Reyes cuando recibe una mala noticia, que le hace ponerse agresivo. Gervasio recibe una mala noticia y lo paga con Guillermo, cuando éste se entera de que Sofía está ingresada en el hospital. Gervasio se enfrenta a Guillermo por Sofía.

comentarloscapitulos

Primero: ¡Pobre Sofía! A cada disgusto, acaba ingresada. ¡Con tantos disgustos, no sé como agunta el corazón de la pobre Sofía! Y es que no se puede llevar ningún disgusto, y va uno detrás de otro, sin parar, con lo buena y noble que es. triste Es normal que se impresionara. Lo que le pasa a Sofía es humano y la pobre ya tiene suficiente con su dolencia cardiaca. si Espero que Sofía no muera y la dejen vivir y ser feliz con Guillermo, que tampoco tiene maldad. ¡Ya veremos... ! ouch Eso sí, menos mal que Sofía se ha desmayado antes de contar lo de Rogelio. si Si Martos se entera, adiós Capitan. asombrado No obstante, creo que la joven perdonará a su madre y a Rogelio. ouch Y en el capítulo de hoy, ha vuelto a haber duelo Rogelio - Eugenio por Sofía y Adela. si Segundo: ¡Pobre Carlota! ¡Cómo la ha engañado el tipo ese! triste ¡Qué cerdo el tipejo ese, ladron! diablo Tercero: Me sigo preguntando: ¿Cuándo van a desenmascar a Gervasio, y van a salir a la luz todas sus tropelías? ouch Tanta muerte, no puede quedar impune. no En el capítulo de hoy, el Sargento Perona se ha llevado un cabreo monumental por un terreno que tenía apalabrado en Extremadura para una finca y, ahora, se ha quedado sin terreno, sin finca y sin la señal que había dado. carcajada Lo malo es que, primero, lo ha pagado con Loli en el Café Reyes y, luego, con Guillermo en el cuartel. diablo ¡Y el doctorcito, otro que, de momento, se ha ido de rositas también! diablo

Marcelino y Nicolás practican nerviosos para el trabajo de modelo del día siguiente, pues ninguno de ellos quiere defraudar a su familia. ¡Vayan pintas! Ambos practican para el trabajo de modelo del día siguiente.

comentarloscapitulos

Por un lado, en la serie, se supone que Marcelino y Nicolás se llevan muchísimos años. Digo yo que Marcelino tendrá 48 años, y Nicolás, 30. ouch En la vida real, tienen 38 y 34. si Tampoco se llevan taaantos años como nos quieren hacer creer. no Por otro lado, ¡qué risas me he echado con Marcelino y Nicolás y sus musculitos! Seguro que, después de tanto preparativo, el trabajo de modelo es un timo, o les hacen posar en gayumbos, ja, ja, ja... carcajada

¡Pobre Carmen! Se ha intoxicado con los mejillones de la cena de Mariano. triste Ahora que él la ha cuidado muy bien, quedándose en el piso con ella. sonriente

Y por último, Maruxa sigue padeciendo el desamor de Lorente.
Me tiene intrigada el inspector Lorente. ¿Cuál será el motivo por el que piensa que es mejor no mantener una relación amorosa con él? ¿Alcoholismo? Pues se pimpló dos copas de anís de seguido, y eso, junto a lo que le dijo a Maruxa y le ha dicho a Benigna, me ha dado que pensar. ¡A ver cómo nos sorprenden los guionistas... ! ouch

Saludos. sonriente
supergatociro
supergatociro
03/06/2016 10:44

Genaro es un miserable, no sólo un ladrón, Carlota, por su culpa pudo acabar en la cárcel
No sé, como terminará el tema de Tomás, y, Eugenio, pero me temo, que ninguno va denunciar al otro, si, Eugenio se entera de que Tomás no es Tomás, y, lo va hacer, y, lo denuncia, Rogelio Tomás, acaba frente a un pelotón, pero es que si Tomás Rogelio, dice lo que hace el doctor, a este le pasa ¾ de lo mismo; asi que calladitos se van a quedar
Sobre Manolita, y sus años de matrimonio
Si recordáis, Amar en tiempos revueltos, Marcelino, tardaba en casarse, porque a Manolita, le morían tías, como hormigas, y, tenía que guardar luto, debían de andar ya, por los años 40, 41, o más, hasta que para acelerar la boda, encargaron a Leonor; si en la novela ahora están en 1964; y, se casaron en los 40; hace 24; va para 25; Leonor como muy tarde a los 6 meses, porque en la foto de boda, Manolita, ponía el ramo, frente a la tripita, lo que indicaba que algo se podría notar, antes imposible, asi que Leonor tendrá 24, o, ira cumplirlos, y, María, 22, o 23, no 18

Buen fin de semana
Ciro el gato
Pareja21
Pareja21
03/06/2016 22:18
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 190) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Sofía recibe el alta médica y vuelve a casa, pero sigue muy dolida con su madre y Tomás (cuyo verdadero nombre es Rogelio), al que pide que abandone la casa. "Este hombre ha deshonrado la memoria de mi padre". Sofía no perdona a Tomás: "Eres un monstruo". En el piso, Sofía se enfrenta a Tomás (Rogelio) y exige al guardia civil que se vaya de su casa.

comentarloscapitulos

Carlota está preocupada e intenta cuidar de María en el trabajo, la joven se siente culpable de lo sucedido. Carlota se culpa del robo en el Salón de Belleza Niza.

comentarloscapitulos

Primero: Entiendo que Sofía esté enfadada por haberle ocultado la verdad. De momento, es normal que se sienta tracionada, pero también tiene que tener en cuenta que el Capitán la ha tratado muy bien, como si fuera su propia hija, sin serlo. si Además, Adela está enamorada de él porque es buena persona, y tanto en la serie como en la vida real es lo que realmente vale la pena. sonriente De todos modos, creo que acabará por perdonarles y aceptará a Rogelio. ouch Lo que no quiero es que Sofía muera. no Segundo: Y llega Guillermo en el capítulo de hoy y, delante de Sofía, dice que han robado en el salón de belleza. ¡Anda que ya le vale! Y luego, la joven le dice a él: "Eres la única persona que no me oculta nada". ¡¡¡Toma ya!!! Él va a ver a Carlota. ouchTercero: ¡Pobre Carlota! Esta chica se siente culpable por ingenua que ha sido confiando en "Genaro" (cuyo verdadero nombre es Manuel Martín, un pieza de cuidado). Se echa la culpa por dejarse robar y quitarle las llaves. triste No obstante, ella no tiene la culpa de nada del robo. Además, no es para echarse tierra encima. no Tiene que pensar en su hermano pequeño, ahora que lo ha sacado del orfanato. sonriente ¡Y cómo la engañó el tipo ese! ¡Qué cerdo el tipejo ese, ladrón! Conquistarla para robar en el salón de belleza... ¡A saber si también quería robar en el Café Reyes tirándole los tejos a Carmen! ¡Vaya tipo! diablo ¡Ojalá lo atrapen pronto!

Marcelino y Nicolás acuden al trabajo de modelos, pero vuelven escaldados, pues no es lo que esperaban. Ambos se han tenido que desnudar y Marcelino, entre tanta chica sexy, se ha venido arriba. Marcelino se excita en la prueba de modelo. Risas a costa de Marcelino. Después, Víctor Reyes, al que también se lo ha contado en el Café, y los Gómez, a continuación, se ríen con la anécdota que ha protagonizado Marcelino.

comentarloscapitulos

De otra parte, Pelayo, demandado por la editorial. Pelayo pasa por una mala etapa, tras perder a Emilia, su apoyo, recibe una carta de la editorial en la que le exigen una indemnización por incumplimiento de contrato. Pelayo es denunciado por la editorial por no cumplir el plazo de entrega de la novela y tendrá que pagar una cuantiosa indemnización (30.000 pesetas).
Por un lado, era de imaginar que Marcelino y Nicolás iban a ir a una sesión de fotos en gayumbos. Pero ha estado divertido: Marce, contando que se excitó y se vino arriba al ver a una chica que se parecía a Sophia Loren, hasta Víctor Reyes se ha partido de la risa. carcajada Por otro lado, como el mismo Pelayo ha dicho, tenía que haber leído la letra pequeña del contrato con la editorial, ahora, le han denunciado y le exigen una cuantiosa indemnización por incumplimiento de contrato (30.000 pesetas). si triste Me parece que los guionistas se han pasado. Creo que 30.000 pesetas es una cantidad un poco desorbitada para aquellos años, ¿no? ouch

Carmen y Mariano tienen un desencuentro con el casero, que los acusa de vivir en pecado. Vivir en pecado. El casero acusa a Carmen y Mariano de vivir en pecado.
Lo de el casero ya es exagerado: vuelve por la mañana y ve a Mariano; monta en cólera y despotrica. hum Después, según le ha contado Carmen a Mariano, parece que el casero se ha disculpado con ella al contarle la situación.

Y por último, Benigna intenta mediar entre Lorente y Maruxa, entretanto, recibe una llamada con buenas noticias. Benigna recibe una buena noticia del orfanato.

comentarloscapitulos

Benigna quiere un niño pequeño (un bebé) para criarlo, pero me da que lo que va a ser es un chicarrón adolescente... , y quizás, conflictivo (puestos a pensar). Igual soy mal pensada, pero he pensado eso y, con estos guionistas, nunca se sabe... Esa es mi intuición... ¡A ver...! ouch ¡Y menuda metedura de pata! La escena en la cocina del hostal, Benigna y Maruxa, hora: 16:55. Maruxa tiene un bote de aceitunas en la mano y son de las de abrefácil. En los años 60, no existía el abrefácil en las latas de conserva. no

Saludos. sonriente

rastagolfo
rastagolfo
04/06/2016 19:14
creo que en los años 60 no se podía adoptar si estabas soltera.
supergatociro
supergatociro
06/06/2016 10:44

Si, yo también creo que las mujeres solteras no podían adoptar, no hay que olvidar el mal trato que se daba en algunas regiones de España a la madre soltera; y, que la mujer era un cero a la izquierda; pero bueno esto es una novela, así que seguro que se lo dan; pero como han dicho por ahí; será un mocito, con un pasado detrás
Benigna, tiene mucha ilusión pero me parece, se está metiendo ella solita en la boca del lobo, vivió un sueño con Moisés, que era un “muñeco”; pero es que los niños crecen, y bueno, las mamás, ya sabéis, mejor ejerza como tía, cuando Encarna y su hermano, sean padres

Ciro el gato
Pareja21
Pareja21
06/06/2016 22:37
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 191) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Sofía sigue muy enfadada con su madre y con Rogelio por ocultarle que él no es su verdadero padre. Adela ruega el perdón de su hija. Adela no puede más con esta situación entre su hija y Rogelio. Por ello, le ruega a su hija que le perdone toda mentira.

comentarloscapitulos

Sofía está muy decepcionada con su madre y con Rogelio. La joven, tras una fuerte recaída, siente que solo puede confiar en su novio Guillermo. Sofía, a Guillermo: "Eres la única persona en la que puedo confiar".

comentarloscapitulos

El inspector Lorente les confirma a Carlota y a María que han dado caza al ladrón. Carlota y María ya pueden respirar tranquilas en el salón de belleza al enterarse de que Manuel Martín (alias, "Genaro") está en prisión.

comentarloscapitulos

A Guillermo el estado de su novia le desespera, sabe que está muy débil y él debe hacerse el fuerte. El joven se derrumba y busca consuelo en Carlota. Guillermo se consuela en Carlota.

comentarloscapitulos

Martos y Gervasio se alían en contra del Capitán. Aitana, ¿enamorada de Martos? Aitana descubre la parte más sensible y humana del doctor Martos, algo que parece gustarle demasiado.

comentarloscapitulos

Y la misteriosa carta que dejó Emilia. Aitana lee la carta que le mandó Emilia informándole sobre los experimentos de Eugenio. Aitana lee la carta que le mandó la difunta Emilia informándole sobre los experimentos del doctor Martos.
Primero: Si, en aquellos años, una hija le hablaba así a su madre como lo ha hecho Sofía a Adela en el capítulo de hoy, le daba una de ida y otra de vuelta que la espabilaba pronto. si Tampoco quiero que la joven muera. no Segundo: ¡Pero cómo se le han subido los humos a Sofía! Llama a Susana sólo para que le diese la americana a Guillermo. hum Me p
rastagolfo
rastagolfo
07/06/2016 18:56
Si, la verdad es que Sofía se ha vuelto un poco intransigente, y se le ha agriado el carácter.
Por otro lado si tanta falta les hace el dinero a los del asturiano, digo yo que podrían seguir haciendo fotos por 5.ooo ptas. y así poder ayudar a Pelayo y los dos que tienen tantas deudas poder ir pagando algo de lo que deben.
Lo que es de traca es lo de los espías, utilizan a Victor para que espíe, cuando a su vez ellos le espían a él. Digo yo que el tiempo que pierden espiando a Victor, que lo utilicen para hacer sus propias averiguaciones.
Pareja21
Pareja21
07/06/2016 22:37
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 192) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Sofía está harta de su permanente estado de fragilidad y del tratamiento que recibe. Por eso, decide buscar alguna solución al margen de la medicina tradicional. Distanciamiento entre madre e hija. La decepción de Sofía ha sido tan grande que le oculta a su madre la decisión que ha tomado de dejar las patillas que le receta Martos y apostar por un tratamiento al margen de la medicina. La decisión de Sofía. Aunque se apoya en Guillermo, Sofía tampoco le comunica su decisión. Una jugosa conversación. La próxima visita de Doña Carmen Polo al salón de belleza se lleva con mucha discreción, pero Gervasio oye a María contárselo a Loli en el Café Reyes y se le ocurre simular un asalto para realizar una entrada heroica. La sutileza de Gervasio. Sin levantar sospechas, se acerca a María para recabar más datos sobre el día y la hora en el que la esposa de Francisco Franco irá al Salón de Belleza Niza. Gervasio se entera de la próxima visita de la mujer de Franco al Salón Niza y tiene una idea al respecto. Y el doctor Martos, acusado de negligencia. El doctor Martos recibe una notificación que le complica mucho sus investigaciones: ha sido cesado del equipo médico del Caudillo, acusado de negligencia. La caída de Martos. Martos resulta cesado del equipo médico de Franco, acusado de negligencia. Sus planes se han ido al traste de un día para otro.

comentarloscapitulos

Primero: Por fin, Sofía ha tenido un sexto sentido y se le ha encendido la bombilla, diciéndole a Carlota que cree que Martos la está utilizando como "conejillo de indias". sonriente Eso sí, Sofía va a acabar estafada y más enferma. Es buena chica, pero está muy consentida. Es otra y le dicen: "Tómate las pastillas, que sino te puedes morir", pero esta chica, con tanta protección, hace lo que le da la gana. triste Segundo: El Sargento tocanarices, que quiere ascender a Capitán, no sabe que, para ello, tiene que ser Teniente, ja, ja, ja... carcajada Tercero: Lo del Salón de Belleza Niza, no hay quién se lo crea y menos de Doña Carmen Polo, que no salía sin una buena escolta. no Además, tengo entendido que ella no iba a la peluquería, tenía peluquera a domicilio. si Cuarto: Me pregunto: El cese de Martos del equipo médico de Franco, acusado negligencia, ¿será el principio y el fin del doctorcito? ouch Quinto: Hoy, de nuevo, ha sido el día de las casualidades: 1. María va, por casualidad, al Café Reyes a contarle a Loli que, al día siguiente, Doña Carmen Polo va al Salón de Belleza Niza, ¡oh..., casualidad!, el Sargento está allí al lado y lo escucha todo. 2. Al doctor le cesan del "equipo médico habitual" de Franco por negligencia, por lo de la heparina y, por casualidad, al día siguiente, la esposa de Franco va al salón de belleza de Adela. ouch

El posado de Nicolás está en boca de todos. Nicolás no da crédito al periódico cuando se ve a sí mismo posando a página completa en ropa interior. Su fotografía no pasa desapercibida y está en boca de todos.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Nicolás teme que su esposa se enfade al ver el periódico en el que posa en ropa interior. Sin embargo, Clara se siente más orgullosa que nunca de su marido, que es capaz de todo por sacar a su familia adelante. Clara, a Nicolás: "Estoy muy orgullosa de ser tu mujer".

comentarloscapitulos

Marcelino se presentó al trabajo de modelo porque, si ganaba, le daría las 5.000 pesetas a Nicolás, o, al menos, eso dijo. si Ahora, se enfada, porque Nicolás sí hizo la sesión fotográfica en ropa interior y le dijo que no la había hecho, y ha visto su fotografía en toda la página del periódico. ¡No, Marce, no! no Este hombre es un inmaduro. Parece mentira que sea un padre de familia, y nada menos que de siete hijos. triste ¡Qué madure, hombre! si Porque hace cosas de quinceañero, como cuando se tiño el pelo. triste Su actitud ha sido totalmente egoísta en el capítulo de hoy. si Y me encanta la pareja Nicolas y Clara. Clara está orgullosa de su marido. Desde luego que tiene que estarlo, porque él es un pedazo de pan: con todas las deudas que tienen, y él le ha ofrecido el dinero de la sesión fotográfica como modelo a su suegro. ¡Vaya detallazo! sonriente Yo sabía que, claro, Pelayo no iba a aceptar. si Me ha gustado ver a la familia Gómez como una piña ante las adversidades nuevamente. Para mí, ha sido lo mejor del capítulo. sonriente

Y por último, Loli y María organizan un guateque. Decepcionadas con los hombres, Loli y María organizan un guateque. Loli y María organizan un guateque para inaugurar su piso. Loli y María comparten piso desde hace poco, ambas se apodan María desgracias y Sor penas por su situación sentimental. Sin embargo, Loli está dispuesta a cambiar las penas por alegrías haciendo una fiesta.

comentarloscapitulos

¡Qué bueno lo de María desgracias y Sor Penas, ja, ja, ja... ! carcajada ¡Y ya veremos cómo termina el guateque... ! ouch

Saludos.

Anterior 1 2 3 4 [...] 136 137 138 139 140 141 142 [...] 176 177 178 179 Siguiente