Foro Amar es para siempre
Comentar los capítulos

12/01/2013 14:14
Este post es para comentar los capítulos de "Amar en tiempos revueltos",si,por que así se llama(Aunque la disfracen como secuela).
Así que con buen rollo comentaremos esta novelas,el tiempo que la audiencia decida.
Así que con buen rollo comentaremos esta novelas,el tiempo que la audiencia decida.
Vídeos FormulaTV

16/04/2016 13:07
Bueno, pues mis comentarios de los capítulos de esta semana:
-Mariano Lasalle: pobre chaval, parece buena persona y ahora está en el punto de mira de la KGB. Primero le han robado unos documentos (que menos mal que tenía copia), pero los podría haber guardado en un sitio más seguro. De momento sabemos que en el hostal cualquiera puede entrar y tener acceso a las llaves de las habitaciones, lo considero muy poca seguridad. Espero que Tomás/Rogelio no se atreva a matarlo y pueda salir de este entuerto de otra manera. Él en la guerra o cuando estaba preso llegó a matar a alguien, pero era en otras circunstancias. Antes de ir a la División Azul era ladrón, pero no asesino.
-Sofía: en menudo lío se ha metido por querer ayudar, le han dado por todos los lados. El consejo de su "padre" por resolverlo, que hablando se entiende la gente, espero que lo solucione. Y sí, yo me di cuenta de que las fechas no cuadran, pero lo veo más como gazapo de guionistas. Ella sabe perfectamente en qué año se fue su padre a la División Azul (9 meses antes de nacer ella, está clarísimo), por tanto se habría dado cuenta enseguida. Otra cosa es que ya se haya enterado por alguna conversación de su madre con Emilia y lo esté disimulando (aunque se me haga poco creíble que sabiendo una cosa así se pueda hacer como si nada)
-Eladio-Pepa-Toni: Eladio se entera primero de la infidelidad, y la echa de casa. Es cierto que Pepa haya podido tener sus motivos, pero aún pienso que Pepa se arriesgó mucho al contárselo, pues según las leyes de esa época, un marido podía denunciar a su mujer por adulterio, pero Eladio no creo que llegue a tanto. Y la confesión de Toni me recuerda casi a la letra de una canción de Pimpinela: "Ese hombre soy yo", menudo dramón se avecina.
-Leonor: pobre, se avecinan malas noticias, me temo lo peor. Eso sí, un premio a los vecinos de la Plaza de los Frutos a la solidaridad.
-Mariano Lasalle: pobre chaval, parece buena persona y ahora está en el punto de mira de la KGB. Primero le han robado unos documentos (que menos mal que tenía copia), pero los podría haber guardado en un sitio más seguro. De momento sabemos que en el hostal cualquiera puede entrar y tener acceso a las llaves de las habitaciones, lo considero muy poca seguridad. Espero que Tomás/Rogelio no se atreva a matarlo y pueda salir de este entuerto de otra manera. Él en la guerra o cuando estaba preso llegó a matar a alguien, pero era en otras circunstancias. Antes de ir a la División Azul era ladrón, pero no asesino.
-Sofía: en menudo lío se ha metido por querer ayudar, le han dado por todos los lados. El consejo de su "padre" por resolverlo, que hablando se entiende la gente, espero que lo solucione. Y sí, yo me di cuenta de que las fechas no cuadran, pero lo veo más como gazapo de guionistas. Ella sabe perfectamente en qué año se fue su padre a la División Azul (9 meses antes de nacer ella, está clarísimo), por tanto se habría dado cuenta enseguida. Otra cosa es que ya se haya enterado por alguna conversación de su madre con Emilia y lo esté disimulando (aunque se me haga poco creíble que sabiendo una cosa así se pueda hacer como si nada)
-Eladio-Pepa-Toni: Eladio se entera primero de la infidelidad, y la echa de casa. Es cierto que Pepa haya podido tener sus motivos, pero aún pienso que Pepa se arriesgó mucho al contárselo, pues según las leyes de esa época, un marido podía denunciar a su mujer por adulterio, pero Eladio no creo que llegue a tanto. Y la confesión de Toni me recuerda casi a la letra de una canción de Pimpinela: "Ese hombre soy yo", menudo dramón se avecina.
-Leonor: pobre, se avecinan malas noticias, me temo lo peor. Eso sí, un premio a los vecinos de la Plaza de los Frutos a la solidaridad.

16/04/2016 20:57
Por favor no despidan a los guionistas, porque se morirían de hambre, ay que ver qué cosa más inútil, como se puede acumular tanta “maldad”; en tan pocos personajes, maldad, y estupidez a partes iguales
Porque ahora resulta, que Tomás, Rogelio, no sólo es un traidor, sino que es un asesino, ni se ha inmutado cuando se le dijo que matase a Mariano, no sé si podrá hacerlo, o, no, pero él va decidido
Por cierto cuando le contó a su “no hija” que Hitler los había felicitado, “bufe”, a mi amita le dieron nauseas, ser felicitado por Hitler no es señal de orgullo, que en el 64; ya todo el mundo sabía quien había sido ese miserable asesino y genocida
Parrado, no tiene escrúpulos en torturar a una embarazada, y, seguro que la pobre criatura ha muerto, vamos que Leonor seguro que tuvo un aborto
Claro que de esto no sólo tiene la culpa del hijo de santanas de Parrado, sino dos imbéciles, el imbécil de Víctor, qué hizo la grabación, pensaba que bien, ahora se la pasa a los americanos y, “bye bye aurevoir aburiño, hasta luego, chao, chao”; Parrado, pues no, Parrado sigue a sus anchas, el otro imbécil es Miguel, que le suelta en la cara, que tienen de abogado, a un tal Mirelles
Hay una nueva, que naturalmente, como la ponen de misa diaria, se escandaliza de que el bar del Asturiano sea un bar de rojos, lo que faltaba, toda la familia de mi amita, son cristianos católicos, pero de los de fe bien formada, fe bíblica, y, no todos pero los hay rojos como el carmesí, y, en su día republicanos, así que menos tonterías, que el nacional catolicismo tenía de todo, menos de Católico
Pues bien, esta “santa mujer”, viene si no me equivoco, para que su amiga Emilia, le consiga un pasaje al infierno, aunque a lo mejor no es para ella, es para otro
El Gervasio, sigue haciendo lo que quiere, y, nadie le para, por cierto. ¿Por qué Tomás Rogelio, no pide una orden para desenterrar a la mujer que mando enterrar, Gervasio, para tapar a su marido?
Por favor tanta estupidez, tanta maldad, mejor poco a poco
Buen fin de semana
Ciro el gato

18/04/2016 13:32
Hay una cosa que no logro entender. El otro día Martos le dice a Adela que se queda en Madrid porque cuando estuvo en el cementerio visitando a Angeles vio a Benigna y le convenció. Y Adela no pregunta quién es Angeles...

18/04/2016 22:30
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 156) y mi análisis del mismo.
Vamos por partes.
Carlota termina por aceptar el puesto que le ha ofrecido Sofía para trabajar en el salón de belleza. Carlota, finalmente, accede a trabajar en el Salón de Belleza Niza. Carlota acepta trabajar en el salón de belleza.

De otra parte, Remedios confiesa a su amiga Emilia que sufre una enfermedad grave. Remedios confiesa a su amiga Emilia que sufre una enfermedad grave. Emilia se entera de la enfermedad de su amiga. Remedios le confiesa a Emilia el motivo de su regreso: "Tengo una enfermedad incurable y, por eso, he venido a vender el pìso, para dejarlo todo bien atado...".

Primero: Ahora, queda el Capitán.
Me preguntó: ¿lo matará al científico?
Debería matar al ruso, Petrov.
Y el pobre Mariano tiene otros peligros más serios que Carmencita y la familia Montilla.
¡Qué no se lo carguen!
Elio González interpreta a una persona inteligente, comprensiva y buena.
Veremos qué pasa con Mariano...
Yo no quiero que se lo carguen.
Segundo: Bueno, Carlota ha acabado recapacitando y aceptando el trabajo que Sofía le ofreció en el Salón de Belleza Niza.
Tercero: ¡Muy buena incorporación la de la actriz Ana María Vidal a la serie!
Es de las mejores.
Esta actriz es más bien de teatro, aunque también ha participado en algunas series exitosas, estudios 1 de TVE y tres películas. Pero me temo que va a durar poco su personaje (Remedios). En el capítulo de hoy, hemos descubierto que está muy enferma.
Así se lo ha confesado a Emilia. Por ello, ha venido a vender el piso, para dejar todo bien atado antes de morir. 
Una tragedia asola a la familia Gómez. Pronto, se confirma la peor de las noticias: Leonor ha perdido el hijo que esperaba. A causa del "accidente" sufrido, Leonor pierde al bebé que esperaba. Leonor pierde al bebé que esperaba.

Leonor es la víctima. Por muchas como ella, avanzó el mundo.
¡Y vaya animal de Parrado! ¡Qué paliza le daría el muy energúmeno para perder al bebé que esperaba ella! Se sentirá muy hombre, pero es una mi****.
Y encima, la versión oficial de la policía es que Leonor se cayó por las escaleras cuando intentaba huir de la Dirección General de Seguridad. ¡Já!
Gracias a mujeres como Leonor, ahora, todos tenemos un país democrático y libre. Ella refleja el sufrimiento que muchos han sufrido por la libertad que, hoy, disfrutamos. Lo que pasa es que la pobre Leonor ha ido a dar con el tipo más corrupto que había.
Y aunque sea una serie, había muchos Parrados en los años 60. La verdad es que vaya con esos comisarios de la Brigada Político - Social. En cuanto al actor, por muy bueno que sea, me cae fatal el personaje. Es más malo que la quina. ¡Qué pesadez de hombre!
¡A ver cuándo lo quitan de la serie... !
¡Ya están tardando!
Y los guionistas ya se están pasando otra vez...
Veremos si Parrado se va de rositas, o a ver qué hacen ahora la familia Gómez y Miguel... 
Toni deja su trabajo en el Café Reyes. Toni decide dejar su trabajo en el Café Reyes y Víctor le aconseja que se marche muy lejos. Por parte, Pepa habla con su hija Carmen y le suplica que la comprenda.

Como ya he dicho muchas veces, Eladio es un delincuente, un vago y un mentiroso compulsivo. Él solito ha arrojado a Pepa a los brazos de Toni. Eso sí, este último es un cobarde también.
Me parece que, hasta sus hijos, se van a hartar de Eladio.
Porque, intenciones de trabajar, no se le ven.
Eladio tira siempre por la calle de en medio.
¡A ver ahora el penurias de Eladio... !
Y encima, la paga con Mariano y le dice a Pepa: "No te denuncié por abandono del hogar". Pero sí la echó él, no te digo.
¡¡¡Ahora, el quejica de Eladio la toma con Mariano!!!
¡Con lo bueno qué es!
Lo va espantaaaar. 
Es todo más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.
Saludos.
Vamos por partes.
Carlota termina por aceptar el puesto que le ha ofrecido Sofía para trabajar en el salón de belleza. Carlota, finalmente, accede a trabajar en el Salón de Belleza Niza. Carlota acepta trabajar en el salón de belleza.

De otra parte, Remedios confiesa a su amiga Emilia que sufre una enfermedad grave. Remedios confiesa a su amiga Emilia que sufre una enfermedad grave. Emilia se entera de la enfermedad de su amiga. Remedios le confiesa a Emilia el motivo de su regreso: "Tengo una enfermedad incurable y, por eso, he venido a vender el pìso, para dejarlo todo bien atado...".

Primero: Ahora, queda el Capitán.

Una tragedia asola a la familia Gómez. Pronto, se confirma la peor de las noticias: Leonor ha perdido el hijo que esperaba. A causa del "accidente" sufrido, Leonor pierde al bebé que esperaba. Leonor pierde al bebé que esperaba.

Leonor es la víctima. Por muchas como ella, avanzó el mundo.

Toni deja su trabajo en el Café Reyes. Toni decide dejar su trabajo en el Café Reyes y Víctor le aconseja que se marche muy lejos. Por parte, Pepa habla con su hija Carmen y le suplica que la comprenda.

Como ya he dicho muchas veces, Eladio es un delincuente, un vago y un mentiroso compulsivo. Él solito ha arrojado a Pepa a los brazos de Toni. Eso sí, este último es un cobarde también.

Es todo más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.
Saludos.

19/04/2016 10:50
Estoy de acuerdo en que Eladio, busca el camino más facil, y, que se porto muy mal con Mariano, vamos como un grosero, y, una mala persona, pero Toni, si fuera un hombre honrado, no un animal en celo, se hubiera ido a Barcelona, tampoco apoyo a Pepa, que no pensó en el daño que iba hacer a sus hijos sólo en su calentura, vamos de esta familia, sólo se salva Carmen, la verdad el resto no me dan pena ninguno
Pero vuelvo con Leonor me ha dado penita lo que le paso, y, la pérdida de su bebe, Parrado sigue por ahi, y, Victor con las grabaciones que presentará en el asilo de ancianos, cuando estén los dos Parrado y él, porque otra cosa, no se ve que vaya hacer, nada hubiera pasado si, hubiese presentado esas grabaciones
ahora los guionistas podrían hacer algo bueno, y, es que Leonor y Miguel adopten a Moisés
Me gustaba Carlota, ya no, es una echada "pa lante,"; no se puede ir pedir un favor, con espada en mano, eso de, " conste que acepto por mi hermano"; era para responderla, pues, " mira no lo hagas, porque el favor te lo hacemos nosotros"
Ciro el gato
Pero vuelvo con Leonor me ha dado penita lo que le paso, y, la pérdida de su bebe, Parrado sigue por ahi, y, Victor con las grabaciones que presentará en el asilo de ancianos, cuando estén los dos Parrado y él, porque otra cosa, no se ve que vaya hacer, nada hubiera pasado si, hubiese presentado esas grabaciones
ahora los guionistas podrían hacer algo bueno, y, es que Leonor y Miguel adopten a Moisés
Me gustaba Carlota, ya no, es una echada "pa lante,"; no se puede ir pedir un favor, con espada en mano, eso de, " conste que acepto por mi hermano"; era para responderla, pues, " mira no lo hagas, porque el favor te lo hacemos nosotros"
Ciro el gato

19/04/2016 14:06
Carlota es una soberbia,que hay que ser agradecido y Guillermo yo creo que ya le ha mostrado que tipo de persona es.Parrado que se vaya de la serie,no lo soporto.Mariano es el mejor,ojalá no lo pase nada malo.

19/04/2016 22:53
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 157) y mi análisis del mismo.
Vamos por partes.
Un plan ¿perfecto? En poco tiempo, Petrov tiene hilado el plan para matar a Lasalle sin dejar rastro y comenta a Tomás cómo debe llevarlo a cabo. Petrov da instrucciones precisas a Tomás para que elimine a Mariano Lasalle. Carlota entra a trabajar en el Salón de Belleza. Es el primer día de Carlota en el Salón de Belleza Niza. Ha aceptado el trabajo porque necesita el dinero. Carlota entra a trabajar en el Salón de Belleza. Carlota entra a trabajar en el Salón de Belleza mientras que Sofía y Guillermo liman asperezas.

Y Remedios quiere que su amiga la ayude a morir. Remedios quiere que su amiga la ayude a morir. Remedios quiere morir. Ante la insistencia de Remedios en que prefiere morir a sufrir su devastadora enfermedad, Emilia intenta hacerla ver que todavía puede curarse. El consejo de Emilia. Emilia, antes de tomar una decisión sobre su amiga Remedios, le ruega que consulte al doctor Martos: "Quiero que te vea. Es el mejor cardiólogo de España".

Primero: ¡¡¡Esto se pone interesante!!!
Rogelio está entre la espada y la pared con el encargo de Petrov de matar a Mariano Lasalle. Me da penita.
¡Menos mal que le queda Sofía, que le adora!
En el capítulo de hoy, me ha gustado cuando ha confesado que está cansado de ser un peón y que no le ha compensado sobrevivir. Ha estado bien.
Esperemos que algo le empiece a salir bien...
Comprendo que Adela esté enfadadísima, pero tanto desprecio y rencor hacia él, no.
¡Ufff, ahora, lo de la pistola con silenciador! Gervasio, Eladio, Mariano...
No sé cómo acabará la cosa: si el pobre Mariano acabará mal por culpa de Eladio y no de Rogelio...
Rogelio es el protagonista de la temporada y sería raro que acabara mal. Ha tenido una vida horrible, pero hace lo que sea para subsistir y se ve una persona honrada a pesar de los pesares y de los delitos de robo del pasado. ¡Y qué pesada de Rosa! En el capítulo de hoy, ha vuelto a la carga con Rogelio, y por más que él le ha dicho por activa y por pasiva que no quiere nada con ella y que ama a Adela.
Segundo: Ahora, resulta que el padre de Carlota recibió una paliza por ayudar a un amigo comunista. "El tener cuidado a partir de entonces, para no dejar a sus hijos solos, no le ha servido de nada", ha dicho Carlota. "Total solo duró dos años para que le matara un borracho", ha rematado, y Sofía no se ha caído redonda de milagro.
Entiendo a Carlota, pero se pasa.
Ya no hay solución para lo de su padre y no tiene por qué aceptar el perdón que le pide Guillermo si no quiere, pero, de ahí, a restregárselo por la cara a Sofía es pasarse bastante. Por cierto, Carlota ha dicho también: "He entrado a trabajar aquí porque necesito el dinero, que sino... ". Al principio, me gustaba el personaje de Carlota, pero, después de lo que he escuchado en el capítulo de hoy, no.
Esta última frase ha sido de total desprecio hacia Sofía, que le ha dado trabajo y todo.
¡No, Carlota, no!
Tercero: Hacía mucho tiempo que no veía a Ana María Vidal, la actriz que interpreta al personaje de Remedios, en televisión y me ha emocionado volver a verla. Pero, como ya dije, me temo que su personaje va a ser de corta trayectoria. Sabemos que Remedios está enferma del corazón con una endocarditis bacteriana "aguda", según Martos en el avance emitido del capítulo de mañana. Además, ella le ha pedido a Emilia que la ayude a morir. 
Los Gómez y el marido de Leonor, Miguel, siguen conmocionados, y más, cuando la joven confirma que abortó tras una paliza de Parrado. "Esto no va a quedar así", promete Marcelino. Leonor confirma lo que todos pensaban sobre Parrado. Leonor confirma que las malas formas de Parrado fueron las que provocaron su aborto. El valor de Marcelino. Marcelino va a ver al comisario para pedirle explicaciones. Finalmente, Marcelino se dirige al despacho del comisario: "¡Aléjese de mi hija! Ya nos ha hecho demasiado daño". Parrado, tan prepotente como siempre, le "invita" a salir, amenazándolo con una pistola.

Aunque Parrado es una alimaña de la peor calaña, éste debería tener cuidado con Marcelino. Ya sé que él es comisario de la Brigada Político - Social y Marcelino, un tabernero, pero hasta el hombre más tranquilo del mundo puede ser peligroso, muy peligroso, cuando se le lleva al límite.
Y parece que están preparando el terreno para que Miguel y Leonor tengan que irse: la detención de ella, las llamadas con Antonio, pero sólo los guionistas saben (si es que saben) por dónde quieren llevar la trama. 
Pepa accede a marcharse de Madrid con Toni. Pepa accede a marcharse de Madrid con Toni.

La venganza de Eladio. Totalmente encolerizado, Montilla le pide una pistola a Gervasio. Eladio, encolerizado, pide a Gervasio un arma. Eladio, al Sargento Gervasio: "Deme una pistola".

Por un lado, como preveía, Eladio ha hecho cambalache de trabajar para Gervasio a cambio de la pistola. Gervasio se la dará porque ha entendido que quiere vengarse por la infidelidad de su mujer con Toni.
¡Pleno!
No obstante, una pregunta: ¿No se supone que Eladio tiene que trabajar como confidente de la Guardia Civil?
Por otro lado, ¡qué gran personaje es Mariano! Transforma una declaracoión sobre los años que duran las estrellas en toda una declaración de amor.
Elio González lo borda, en otras manos podría haber quedado cursi o frío. 
Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.
Saludos.
Vamos por partes.
Un plan ¿perfecto? En poco tiempo, Petrov tiene hilado el plan para matar a Lasalle sin dejar rastro y comenta a Tomás cómo debe llevarlo a cabo. Petrov da instrucciones precisas a Tomás para que elimine a Mariano Lasalle. Carlota entra a trabajar en el Salón de Belleza. Es el primer día de Carlota en el Salón de Belleza Niza. Ha aceptado el trabajo porque necesita el dinero. Carlota entra a trabajar en el Salón de Belleza. Carlota entra a trabajar en el Salón de Belleza mientras que Sofía y Guillermo liman asperezas.

Y Remedios quiere que su amiga la ayude a morir. Remedios quiere que su amiga la ayude a morir. Remedios quiere morir. Ante la insistencia de Remedios en que prefiere morir a sufrir su devastadora enfermedad, Emilia intenta hacerla ver que todavía puede curarse. El consejo de Emilia. Emilia, antes de tomar una decisión sobre su amiga Remedios, le ruega que consulte al doctor Martos: "Quiero que te vea. Es el mejor cardiólogo de España".

Primero: ¡¡¡Esto se pone interesante!!!

Los Gómez y el marido de Leonor, Miguel, siguen conmocionados, y más, cuando la joven confirma que abortó tras una paliza de Parrado. "Esto no va a quedar así", promete Marcelino. Leonor confirma lo que todos pensaban sobre Parrado. Leonor confirma que las malas formas de Parrado fueron las que provocaron su aborto. El valor de Marcelino. Marcelino va a ver al comisario para pedirle explicaciones. Finalmente, Marcelino se dirige al despacho del comisario: "¡Aléjese de mi hija! Ya nos ha hecho demasiado daño". Parrado, tan prepotente como siempre, le "invita" a salir, amenazándolo con una pistola.

Aunque Parrado es una alimaña de la peor calaña, éste debería tener cuidado con Marcelino. Ya sé que él es comisario de la Brigada Político - Social y Marcelino, un tabernero, pero hasta el hombre más tranquilo del mundo puede ser peligroso, muy peligroso, cuando se le lleva al límite.

Pepa accede a marcharse de Madrid con Toni. Pepa accede a marcharse de Madrid con Toni.

La venganza de Eladio. Totalmente encolerizado, Montilla le pide una pistola a Gervasio. Eladio, encolerizado, pide a Gervasio un arma. Eladio, al Sargento Gervasio: "Deme una pistola".

Por un lado, como preveía, Eladio ha hecho cambalache de trabajar para Gervasio a cambio de la pistola. Gervasio se la dará porque ha entendido que quiere vengarse por la infidelidad de su mujer con Toni.

Saludos.

20/04/2016 11:47
Muy bueno el capítulo de ayer, como se notó la escritura de la guionista Julia Altares..., la verdad que esta temporada está de lo mas interesante...

20/04/2016 21:59
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 158) y mi análisis del mismo.
Vamos por partes.
Emilia convence a Remedios para que le deje consultar su enfermedad con el doctor Martos. Emilia consulta la enfermedad de Remedios.

Primero: Me estaba preguntado: ¿Qué hará Rogelio? ¿Matará a Mariano Lasalle?
Pues bien, en el capítulo de hoy, Rogelio le ha dicho "no" a Petrov a matar a Mariano Lasalle.
Y entiendo que Adela esté enfadadísima con Rogelio, pero, tanto desprecio y rencor hacia él, no.
Adela, a Rogelio: ¡Cómo no vas a ser feliz, si te apropiaste de una vida que no es tuya! Tienes una hija que te adora (claro, porque no sabe que no eres su padre), y de delincuente, a Guardia Civil... " Además, Rogelio es el protagonista de la temporada y dudo que acabe mal. Ha tenido una vida horrible, sin embargo, hace lo que sea para subsistir y se ve una persona honrada a pesar de los pesares y de los delitos de robo del pasado.
Segundo: Aunque, en el capítulo, de hoy, no ha salido, me está encantando volver a ver a Ana María Vidal. Hacía mucho tiempo que no la veía en televisión.
Es una de las mejores actrices de España.
Pero, como ya dije, creo que el personaje de Remedios va a ser de corta trayectoría en la serie.
Está enferma y, por el momento, según ha dicho Martos en el capítulo de hoy, presenta endocarditis bacteriana "grave" (como Sofía).
¡Ya veremos cómo se soluciona esto... ! 
Parrado visita a Miguel y Leonor. Parrado visita a Miguel y Leonor para advertirles sobre el enfrentamiento que tuvo con Marcelino.

Miguel comprende que Parrado nunca va a dejarles en paz. Miguel comprende que Parrado nunca va a dejarles en paz y toma una decisión extrema: Miguel le pide a Víctor que le preste un arma para tener una conversación con Parrado.

Este Parrado está lleno de amargura, rencor, odio, resentimiento, venganza... Lo paga con todos.
Esas personas no pueden tener cargos públicos...
Se quedó mal y lo lleva dentro, desde que vio morir a su hermano. Me pone de los nervios este tipejo de la Brigada Político - Social. ¡Qué ser tan despreciable, que abusó de su poder!
Y lo peor es saber que estas cosas ocurrían de verdad. Esta familia, desde luego, tiene la negra.
Lo que le hizo Parrado a Leonor no tiene perdón.
Pero es que, encima, después de todo lo ocurrido, ha tenido el cuajo de presentarse en el piso de Miguel y Leonor, amenazándoles, en el capítulo de hoy. ¡Qué guantazo tiene el asqueroso de Parrado!
Y me temo que éste les hará vida imposible a Miguel y Leonor y no les dejará en paz.
Me da que se tendrán que ir con el padre de Miguel (Antonio) a México, y me parece que es lo que va a suceder.
Tal y cómo están las cosas, los guionistas deberían plantearse el hacer desaparecer al indeseable de Parrado. Ya resulta vomitivo. En el capítulo de hoy, Miguel le ha pedido a Víctor un arma para tener una conversación con Parrado... 
Y por último, Toni confiesa su culpa. Toni siente remordimientos por haber ocultado a Pepa que estuvo implicado en la muerte de su hijo David. Por eso, antes de seguir su relación con ella, necesita sincerarse y escribe una detallada carta confesándole todo lo ocurrido. Toni le cuenta a Pepa un secreto inconfesable. Toni, lleno de remordimientos, escribe una carta a Pepa donde confiesa su implicación en la muerte de David.

Sí, a buenas horas, se arrepiente Toni.
¿Después de cuánto tiempo, le entran los remordimientos?
Ya que hizo el daño.
¡Demasiade tarde, se viene a arrepentir!
No obstante, me da que esto pinta mal...
Y ahora, también, este delincuente de tres al cuarto de Eladio lamenta lo que sucede, cuando él es el único culpable de que su mujer se haya arrojado a los brazos de Toni.
¡Pero bueno! Y Eladio, diciendo que Pepa abandonó el hogar y que no la denuncia delante de sus hijos. ¡¡¡Pero sí la echó él!!! ¡Caradura! Encima, la sigue cagando.
¡Cómo para volver con él! 
Saludos.
Vamos por partes.
Emilia convence a Remedios para que le deje consultar su enfermedad con el doctor Martos. Emilia consulta la enfermedad de Remedios.

Primero: Me estaba preguntado: ¿Qué hará Rogelio? ¿Matará a Mariano Lasalle?

Parrado visita a Miguel y Leonor. Parrado visita a Miguel y Leonor para advertirles sobre el enfrentamiento que tuvo con Marcelino.

Miguel comprende que Parrado nunca va a dejarles en paz. Miguel comprende que Parrado nunca va a dejarles en paz y toma una decisión extrema: Miguel le pide a Víctor que le preste un arma para tener una conversación con Parrado.

Este Parrado está lleno de amargura, rencor, odio, resentimiento, venganza... Lo paga con todos.

Y por último, Toni confiesa su culpa. Toni siente remordimientos por haber ocultado a Pepa que estuvo implicado en la muerte de su hijo David. Por eso, antes de seguir su relación con ella, necesita sincerarse y escribe una detallada carta confesándole todo lo ocurrido. Toni le cuenta a Pepa un secreto inconfesable. Toni, lleno de remordimientos, escribe una carta a Pepa donde confiesa su implicación en la muerte de David.

Sí, a buenas horas, se arrepiente Toni.

Saludos.

21/04/2016 10:33
Pareja 21, te quedas corta en la descripción de Parrado, un miserable, asesino, bestia, lo que le haya sucedido a su hermano, no justifica lo que él hace, el bebe no nato, de Leonor, qué daño le había hecho, y, lo peor es que esto pasaba
Ahora bien, no sé explica como Victor que tiene la grabación, que puede acabar con Parrado, no la uso, es más como “ayer”; cuando lo va ver, Miguel no se lo dice, y, la usa; la verdad Víctor me esta desilusionando
Gervasio cada vez más miserable, ahora quiere ayudar a Eladio que se vuelva un asesino, porque Eladio, no tiene ningún derecho sobre la vida de su mujer, y, de Toni, Pepa lo traiciono, pues que la deje, y, en paz, que el tampoco es un santo, y, aunque lo fuera, nadie tiene derecho a matar, tu pareja, te deja, pues “te aguantas”; ahora te divorcias
Tony, ha ganado puntos, ha sido un gesto valiente, y de amor al confesar a Pepa su “intervención en la muerte de David”
Ángel me da miedo, no es normal que un hijo odie así a su madre
Muy bien por Rogelio Tomás, no es un asesino
Muy bien por Emilia
Quiero que mueran Parrado, y, el ruso, si soy Miguel lo tiro por el hueco del ascensor, “que gato más asesino soy”
Ciro el gato

21/04/2016 19:20
Capitulazo el de hoy

21/04/2016 22:18
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 159) y mi análisis del mismo.
Vamos por partes.
Tomás quiere reconciliarse con Adela. El guardia quiere resolver su situación sentimental con Adela. "Ni lo buscaba, ni lo esperaba, pero me enamorado de ti", explica. Además, cree que Adela también siente algo por él. Tomás dice a Adela que la quiere y que cree que ella, aunque quiera negarlo, también siente algo por él. De otra parte, Martos reconoce a Remedios por su endocarditis bacteriana y le propone operarla. Ella acaba aceptando.
Primero: Adela ya se pasa con Rogelio. Vale que esté enfada y dolida, pero, de ahí, a cómo lo está tratando, no. En el capítulo de hoy, ella le ha dicho a él que le da igual si viene o no.
Esto se lo ha dicho a raíz de que él se ha disculpado por llegar tarde a casa.
Segundo: ¡Menudo tipejo del doctorcito! Ahora, quiere operar a Remedios y utilizarla de cobaya para experimentar con ella hasta que se muera. Es desprecible.
Tercero: ¿A qué Petrov ha matado a Toni en lugar a Mariano? Una de dos: o Petrov se ha equivocado de habitación, o quizás le cambió la habitación a Mariano para que pudiera dormir sin el ruido de la maquina de escribir. ¡Ya veremos... ! 
La emotiva charla de Víctor con Miguel.

Miguel convence a Víctor para que le preste un arma y así tener una conversación con Parrado. Miguel asesina a Parrado. Miguel tiene un enfrentamiento con el comisario. Al final, se arma de valor y le dispara en el pecho.

Miguel da una importante noticia sobre Parrado.

Lo mejor del capítulo de hoy ha sido la emotiva charla de Víctor con Miguel, en la que el primero le ha contado al segundo la historia de su pasado (las muertes de su mujer y su hijo).
Y pues Miguel le ha disparado a Parrado.
¡Mejor que haya muerto!
Porque, como se hubiera salvado, no le da tiempo a Miguel a salir de España.
Por cierto, la pistola la ha tocado Víctor también con las manos.
Esperemos que Miguel encuentre una alcantarilla con mucha agua para tirarla.
Miguel, pocos tiros, ha pegado, porque, en un principio, no era capaz de hacerlo, y hubiese sido un infierno si lo hubiera dejado vivo, pero, tras las provocaciones de Parrado, éste ha jugado con fuego y se ha quemado.
No obstante, y a altas horas de la noche, Marcelino llama a Miralles, convencido de que le va encontrar en la oficina. Efectivamente, el otro responde inmediatamente. Parrado, con lo listo y desconfiado que era, cae en la burda trampa que le tiende Victor, proponiendole un negocio del que han de hablar, precisamente de madrugada. Y siendo tan inteligente, provoca a un hombre con una pistola en la mano. ¡Todo muy creible! ¡Sí, señor! 
Bronca en plena calle. Aunque Pepa lleva noches sin dormir en casa, pues su marido la echó, es inevitable que se encuentren en la calle y que, entre ellos, se inicie una discusión. Pepa visita a sus hijos. Pepa visita a sus hijos para contarles que se marcha con Toni a Barcelona. Imposible perdonar. Una vez más, Pepa intenta que la comprendan, pero no le resulta sencillo, pues, de nuevo, se encuentra con el rechazo frontal de Ángel, que es incapaz de entender que se ha enamorado de otro hombre. Un sincero abrazo. "Por favor, no me juzguéis antes de escucharme ", dice Pepa y logra que Carmen se muestre algo más receptiva y ambas terminan abrazadas y llorando.

Por su parte, Eladio sigue dando vueltas a la idea de terminar con Toni.
¡Pero bueno! Eladio, diciendo que Pepa abandonó el hogar y que no la denuncia delante de sus hijos. ¡¡¡Pero sí la echó él!!! ¡Caradura! Encima, la sigue cagando.
¡Cómo para volver con él! 
Y por último, Toni entrega a Benigna una carta de despedida para Pepa. Toni entrega a Benigna una carta de despedida para Pepa, pues ha decidido irse solo a Barcelona. Toni ruega a Benigna que, por el bien de Pepa, mantenga el secreto y que no se la dé hasta la mañana siguente, cuando él ya se haya ido: "Se la debía... ".

Benigna ha estado magistral como personaje en el capítulo de hoy, y Anabel Alonso ha vuelto a demostrar de lo que es capaz. ¡Insuperable! Y es que Anabel Alonso es un pedazo de actriz por los cuatro costados.
Si hay una nueva temporada, yo no la quitaría
, pues el hostal puede seguir dando mucho juego.
Y Toni, a Benigna: "No ha sido por egoísmo, ha sido por amor". ¡Já! ¡¡Y unas narices! Por amor, no se hace una pu***a como la que él le hizo a Pepa. 
Saludos.
Vamos por partes.
Tomás quiere reconciliarse con Adela. El guardia quiere resolver su situación sentimental con Adela. "Ni lo buscaba, ni lo esperaba, pero me enamorado de ti", explica. Además, cree que Adela también siente algo por él. Tomás dice a Adela que la quiere y que cree que ella, aunque quiera negarlo, también siente algo por él. De otra parte, Martos reconoce a Remedios por su endocarditis bacteriana y le propone operarla. Ella acaba aceptando.
Primero: Adela ya se pasa con Rogelio. Vale que esté enfada y dolida, pero, de ahí, a cómo lo está tratando, no. En el capítulo de hoy, ella le ha dicho a él que le da igual si viene o no.

La emotiva charla de Víctor con Miguel.

Miguel convence a Víctor para que le preste un arma y así tener una conversación con Parrado. Miguel asesina a Parrado. Miguel tiene un enfrentamiento con el comisario. Al final, se arma de valor y le dispara en el pecho.

Miguel da una importante noticia sobre Parrado.

Lo mejor del capítulo de hoy ha sido la emotiva charla de Víctor con Miguel, en la que el primero le ha contado al segundo la historia de su pasado (las muertes de su mujer y su hijo).

Bronca en plena calle. Aunque Pepa lleva noches sin dormir en casa, pues su marido la echó, es inevitable que se encuentren en la calle y que, entre ellos, se inicie una discusión. Pepa visita a sus hijos. Pepa visita a sus hijos para contarles que se marcha con Toni a Barcelona. Imposible perdonar. Una vez más, Pepa intenta que la comprendan, pero no le resulta sencillo, pues, de nuevo, se encuentra con el rechazo frontal de Ángel, que es incapaz de entender que se ha enamorado de otro hombre. Un sincero abrazo. "Por favor, no me juzguéis antes de escucharme ", dice Pepa y logra que Carmen se muestre algo más receptiva y ambas terminan abrazadas y llorando.

Por su parte, Eladio sigue dando vueltas a la idea de terminar con Toni.
¡Pero bueno! Eladio, diciendo que Pepa abandonó el hogar y que no la denuncia delante de sus hijos. ¡¡¡Pero sí la echó él!!! ¡Caradura! Encima, la sigue cagando.

Y por último, Toni entrega a Benigna una carta de despedida para Pepa. Toni entrega a Benigna una carta de despedida para Pepa, pues ha decidido irse solo a Barcelona. Toni ruega a Benigna que, por el bien de Pepa, mantenga el secreto y que no se la dé hasta la mañana siguente, cuando él ya se haya ido: "Se la debía... ".

Benigna ha estado magistral como personaje en el capítulo de hoy, y Anabel Alonso ha vuelto a demostrar de lo que es capaz. ¡Insuperable! Y es que Anabel Alonso es un pedazo de actriz por los cuatro costados.

Saludos.

22/04/2016 22:41
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 160) y mi análisis del mismo.
Vamos por partes.

Primero: No creo que Rogelio, en su juventud, haya sido un delicuente de gran peso, más bien, un ladrón de poca monta. No suplantó a Tomás por ser éste un guardia civil... Quiero decir que, igualmente, lo hubiera podido suplantar si Tomás hubiera sido fontanero de oficio, porque lo hizo para sobrevivir, ya que Tomás murió pocas horas antes de ser trasladado a un Gulag más "humano". Como Tomás no era fontanero, ni albañil, ni nada parecido, sino guardia civil, tuvo que cargar con su "currículum".
De algún modo, al final de temporada, espero que pueda volver a ser Rogelio.
. A pesar de la suplantación de identidad, sigue siendo uno de los mejores personajes de esta temporada (junto con Mariano, los del Asturiano, Víctor Reyes y Benigna).
Y si la interpretación de Armando del Río no fuera tan acertada, quizás se estropeara el personaje. No hace falta exagerar, ni gritar para transmitir. Y desde luego, él está logrando hacernos partícipes con creces. De toda la serie, solo me hacen "sufrir" y sentir una empatía enorme, Armando del Río y, por supuesto, los del Asturiano, Juanjo Artero y Anabel Alonso.
Segundo: Está claro que Petrov mató a Toni. Quería matar a Lasalle, pero, como se cambiaron las habitaciones... 
Una decisión inesperada. Leonor está dispuesta a renunciar a su lucha política para no meter en más problemas a su familia. Leonor, a Miguel: "Yo me voy contigo a México. Eres mi marido..." Leonor consigue que Miguel cambie de opinión. Leonor consigue que Miguel cambie de opinión y que no se entregue a la policía mientras deciden huir del país a raíz de la muerte de Parrado.

Bien es cierto que Parrado bien muerto está, que era más malo que la quina, pero, ahora, por culpa de este indeseable, dos personas honradas y honestas se tienen que marchar al exilio.
¡Qué pena que los guionistas no hayan sabido desenmascarar a Parrado sin que Miguel se manchara las manos de sangre!
¡Lionistas, una llamada en el año 1965 a México tardaría horas! Sí a Barcelona era conferencia!
En fin... Y por cierto, ¡qué hartón a llorar con la despedida de Miguel y Leonor!
Los asturianos es que bordan las escenas dramáticas, y en ésta, especialmente, con toda la prole y viendo a Daniela (Ciriaco, en la serie) y escuchándola decir "mamá". ¡Ains, la niña de Itzíar Miranda es que está para comérsela!

Llega el inspector Lorente. Llega al barrio el inspector Lorente, un policía de la Brigada Criminal, encargado de investigar dos sucesos dramáticos. El inspector Lorente, encargado de investigar dos sucesos dramáticos. El inspector Lorente, recien llegado al barrio, es el encargado de investigar dos sucesos dramáticos, en el que no parará hasta descubrir quiénes son los culpables de los asesinatos identificados.

Pues, como ha dicho Víctor, se le ve avispado al inspector Lorente, y éste piensa que Reyes puede tener algo que ver con las muertes de Parrado y de Toni al conducirle ambas al Café.
Y por último, Benigna oculta a Pepa la intención de Toni de abandonarla. Benigna oculta a Pepa la intención de su amante de marcharse sin ella. Pepa entra en la habitación y encuentra a Toni muerto.

Pepa sospecha que Eladio tiene algo que ver con el asesinato de Toni. Pepa sospecha que Eladio tiene algo que ver con el asesinato de Toni y va corriendo a su piso para investigarlo. Mientras, Ángel encuentra una pistola en la chaqueta de su padre.

La escena, en la que Pepa encuentra a Toni muerto en la habitación, ha sido "cutre escena a las tres".
No es nada creíble que, si Toni estaba durmiendo en la habitación cuando le dispararon, Pepa le encuentre con los ojos abiertos.
Y me haría un poco de gracia que el bueno para nada de Eladio se llevara un buen susto con la policía.
Eso sí, solo un susto, porque está claro que ha sido Petrov, que quería matar Mariano.
Me da que es lo que va suceder. Eladio lo va a pasar mal porque todo apunta a él. Por tener un arma, le va a caer el marrón. 
Saludos.
Vamos por partes.

Primero: No creo que Rogelio, en su juventud, haya sido un delicuente de gran peso, más bien, un ladrón de poca monta. No suplantó a Tomás por ser éste un guardia civil... Quiero decir que, igualmente, lo hubiera podido suplantar si Tomás hubiera sido fontanero de oficio, porque lo hizo para sobrevivir, ya que Tomás murió pocas horas antes de ser trasladado a un Gulag más "humano". Como Tomás no era fontanero, ni albañil, ni nada parecido, sino guardia civil, tuvo que cargar con su "currículum".

Una decisión inesperada. Leonor está dispuesta a renunciar a su lucha política para no meter en más problemas a su familia. Leonor, a Miguel: "Yo me voy contigo a México. Eres mi marido..." Leonor consigue que Miguel cambie de opinión. Leonor consigue que Miguel cambie de opinión y que no se entregue a la policía mientras deciden huir del país a raíz de la muerte de Parrado.

Bien es cierto que Parrado bien muerto está, que era más malo que la quina, pero, ahora, por culpa de este indeseable, dos personas honradas y honestas se tienen que marchar al exilio.

Llega el inspector Lorente. Llega al barrio el inspector Lorente, un policía de la Brigada Criminal, encargado de investigar dos sucesos dramáticos. El inspector Lorente, encargado de investigar dos sucesos dramáticos. El inspector Lorente, recien llegado al barrio, es el encargado de investigar dos sucesos dramáticos, en el que no parará hasta descubrir quiénes son los culpables de los asesinatos identificados.

Pues, como ha dicho Víctor, se le ve avispado al inspector Lorente, y éste piensa que Reyes puede tener algo que ver con las muertes de Parrado y de Toni al conducirle ambas al Café.

Y por último, Benigna oculta a Pepa la intención de Toni de abandonarla. Benigna oculta a Pepa la intención de su amante de marcharse sin ella. Pepa entra en la habitación y encuentra a Toni muerto.

Pepa sospecha que Eladio tiene algo que ver con el asesinato de Toni. Pepa sospecha que Eladio tiene algo que ver con el asesinato de Toni y va corriendo a su piso para investigarlo. Mientras, Ángel encuentra una pistola en la chaqueta de su padre.

La escena, en la que Pepa encuentra a Toni muerto en la habitación, ha sido "cutre escena a las tres".

Saludos.

24/04/2016 11:49
Ha muerto Parrado, pero no ha muerto como debería haber muerto, viendo venir la muerte, condenado por corrupto, no murió de un tiro, y, seguro que aún le dan una medalla, por el contrario Miguel se ha tenido que exiliar, y, llevará siempre sobre su conciencia el peso de una muerte, por más que Parrado mereciera morir
A mí me hubiese gustado, que Victor hubiese hecho caer al corrupto, y, asesino de Parrado, que muriese si, pero ante un pelotón, o mejor que se pudriese en la cárcel
El otro que ha muerto sin tocarle, fue Tony, justo cuando había demostrado querer de verdad a Pepa, y, lo hizo en lugar de Marianao, a manos del asesino Petrov
Porque la pensión, perdón el Hostal de Benigna, es “Casa de Tocame Roque”, entra quien quiere, y, cuando quiere, no señores, eso no era así, en una pensión, en un hostal no entraba quien quería, y, lo digo con conocimiento de causa
Los clientes tenían llave del portal, del piso, pues llamaban a la puerta, y se les abría, para eso estaban avisados, salvo una excepción hasta determinada hora, cada huésped tenía la llave de su habitación, y, el deber de cerrar la misma, al levantarse, o salir dejaban la llave, a la persona encargada, y, sólo se daba al interesado
Es que la familia de mi amita, tuvo pensión en esa época, y, no sólo su familia es que todo el edificio era pensión, y, otros hostal, y, lo que se ve en “Amar “, es un gazapón
Como hemos visto, el doctor sigue con la filosofía de Adolfito
Ciro el gato

24/04/2016 17:17
Es que lo del Hostal es de risa, ya han muerto ahi Arratia, Máximo y Toni, vamos menuda historial.

25/04/2016 00:37
Pareja21, no entiendo eso de que fue Petrov quien asesinó a Toni..., lo que vimos fue a Eladio entrando en la habitación de Toni y dispararle..., bueno acabo de volver a ver la escena y efectivamente no se observa el rostro del asesino de Toni...entonces si decís que es Petrov es porque sabéis lo que se descubre más tarde...es decir un spoiler en toda regla...

25/04/2016 10:45
¡A ver, Platero, no es ningún spoiler! Nos lo imaginamos que fue Petrov por lo que dijo Benigna en el capítulo del viernes de que les cambió las habitaciones a Mariano y Toni, pues el primero no podía dormir con el ruido de la maquina de escribir del huésped - escritor. Por tanto, no hay duda de que iban a por Mariano, y el único que podría ser es Petrov. Eso sí, Eladio lleva todas las papeletas para ser el principal sospechoso de la muerte de Toni por tooonto y tener un arma.

25/04/2016 11:32
Nooooo,no es spoiler,son conjeturas de cada cual. ...yo por ejemplo me inclino por petrov,pq no pienso que el vulgar de Eladio lleve esos guantes de piel,con tan buena pinta,pero desde luego a Eladio le hicieron el trabajito,pq él quería matar a Toni

25/04/2016 18:39
OK, mejor asi...

25/04/2016 22:26
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 161) y mi análisis del mismo.
Vamos por partes.
Adela, aunque no lo quiere reconocer, sigue amando a Tomás. Guillermo tiene un bonito detalle con Carlota. Guillermo tiene un hermoso detalle con Carlota: le consigue, de nuevo, los discos de su padre que ella había vendido.

Y Remedios firma el consentimiento para que Martos la opere. Remedios firma la autorización para que Martos la opere.
Primero: Rogelio está mostrando tener una paciencia infinita con Adela.
¡¡¡Querrá mucho a Sofía, pero, aguantar tanto insulto y desprecio, no sé si le compensa!!! Adela, a Rogelio en el capítulo de hoy: "Eres un farsante. Yo no voy a ser partícipe de tus mentiras".
Claro que Adela tiene motivos para estar enfadada, sin embargo, es el muy paciente.
Por mucho que adore a Sofía, esa situación acaba cansando.
Además, Adela es muy poco cuidadosa cuando le echa en cara a él que es un impostor a todo volumen estando Sofía en casa.
La cuerda no puede estar mucho tiempo tensa.
O hay un acercamiento entre ellos pronto, o Sofía descubre la verdad al echarle en cara que sea un impostor. ¡Ya veremos qué pasa... !
Segundo: Carlota es bastante borde
, y eso que Guillermo ha tenido un detalle muy bonito con ella: recuperarle los discos que vendió de su padre.
Espero que descubra que Guillermo es tan víctima como lo fue su padre. A Guillermo, aún le queda darle su merecido a Gervasio.
Tercero: El doctorcito es despreciable. Quiere utilizar a Remedios como cobaya humana con el baypass que le va practicar. 
Un silencio que se corta. Tras la muerte de Parrado, Gervasio, mosqueado, intenta averiguar el paradero de Leonor y Miguel. El silencio de Marcelino y Pelayo puede cortarse.

La llamada de Leonor. Al menos, Marcelino y Manolita reciben una llamada de su hija, que les comunica que Miguel y ella están en Lisboa y en dos horas cogen un avión rumbo a México. Los Gómez reciben una llamada de Leonor. Leonor llama a la familia y les comunica que Miguel y ella ya están en Lisboa y que cogerán un vuelo a México.

Es sospechoso que Leonor y Miguel hayan desaparecido justo la noche de la muerte de Parrado.
Lo mismo que me parece una tontería la invención de que están en Nueva York por un trabajo como publicista de él, cuando esa salida comprobable por la policía. Hubiera sido mucho mejor decir que se han marchado a un destino desconocido porque, después de lo sucedido, los dos necesitaban estar solos una temporada.
Al menos de ese modo, no serían cogidos en ninguna mentira. De todos modos, por sospechas en un Estado de derecho nadie puede ser condenado.
Pero ahora que recuerdo Marcelino llamó a Miralles y este le digo que no había quedado con él. Marcelino repite que hace tiempo que se fue a verle y que no ha vuelto y es cuando el otro le cuenta que habló con él y le dijo que dejaba el caso. No creo que Miralles vaya con el cuento a la policía, pero ese es un cabo suelto. Por lo demás, como yo ya he dicho en varios mensajes, sospechas puede haber muchas pero si no hay pruebas no pueden acusarle de nada y sin acusación formal no pueden poner a Miguel en busca y captura. Salieron con pasaporte falso pero si fueron listo se llevarían también los verdaderos que ambos tenían y si no hay acusación pueden renovarlos. Trabajo en Nueva York es muy pillado por los pelos, pero no incompatible. Siempre pueden argumentar que se lo ofrecieron hace unas semanas y que se lo estaban pensando. La detención de Leonor y la pérdida del hijo les hizo decidirse. No creo que Lorente se lo trague, pero me parece que tampoco va a hacer mucho hincapié y cerrará pronto el caso. Al fin y al cabo, Parrado ha molestado a tanta gente que seguro que pueden encontrar a más de un sospechoso. Lo que no quiero es que busquen una cabeza de turco para cargarle la muerte de ese indeseable. Por cierto, los del Asturiano han estado bien nerviosos cuando el Sargento tocanarices ha llegado al bar y les ha dicho que su hija y su marido debían estar muy contentos porque ha aparecido muerta su bestia negra. 
Una familia rota. Quienes pasan por la peor etapa de su vida son los Montilla. Todo cambió cuando llegaron a Madrid, pero ahora el suceso de la muerte de Toni conmociona aún más su existencia. La muerte de Toni. ¿Quién le mató? Eladio jura a su familia que él no mató a Toni, pero Ángel no le cree porque encontró la pistola en su chaqueta. Eladio, detenido por el asesinato de Toni. Eladio es detenido. Es el inspector Lorente quien se hace cargo del espeluznante caso del asesinato de Toni que, de primeras, tiene a Eladio en el punto de mira: "Queda usted detenido por el asesinato de Antonio Jiménez".

El matón es Petrov, que iba a matar Lasallle, y al cambiar de habitación, se cargó a Toni. Ahora, han culpado a Eladio y le han detenido porque el inspector Lorente sabe que Toni era el amante de Pepa, le han pillado la pistola, lo han dado por crimen pasional, y con los antecedentes de Eladio, éste va a volver a la cárcel.
Y a Pepa, a casa con su hijos, digo yo...
Sí, está más claro que el agua que las dos pistolas tenían silenciador: una la tenía Petrov, que se la devolvió Rogelio; y la otra la tenía Eladio. 
Y por último, Benigna duda si entregar a Pepa la carta que Toni le entregó para ella. Benigna duda si dar a Pepa la carta que Toni le entregó para ella. Benigna duda si dar a Pepa la carta de Toni.

Benigna debía entregarle la carta de Toni a Pepa.
No es justo que esta última guarde "luto" por una persona que no lo merece, al haber sido cómplice de la muerte de su hijo David. 
Saludos.
Vamos por partes.
Adela, aunque no lo quiere reconocer, sigue amando a Tomás. Guillermo tiene un bonito detalle con Carlota. Guillermo tiene un hermoso detalle con Carlota: le consigue, de nuevo, los discos de su padre que ella había vendido.

Y Remedios firma el consentimiento para que Martos la opere. Remedios firma la autorización para que Martos la opere.
Primero: Rogelio está mostrando tener una paciencia infinita con Adela.

Un silencio que se corta. Tras la muerte de Parrado, Gervasio, mosqueado, intenta averiguar el paradero de Leonor y Miguel. El silencio de Marcelino y Pelayo puede cortarse.

La llamada de Leonor. Al menos, Marcelino y Manolita reciben una llamada de su hija, que les comunica que Miguel y ella están en Lisboa y en dos horas cogen un avión rumbo a México. Los Gómez reciben una llamada de Leonor. Leonor llama a la familia y les comunica que Miguel y ella ya están en Lisboa y que cogerán un vuelo a México.

Es sospechoso que Leonor y Miguel hayan desaparecido justo la noche de la muerte de Parrado.

Una familia rota. Quienes pasan por la peor etapa de su vida son los Montilla. Todo cambió cuando llegaron a Madrid, pero ahora el suceso de la muerte de Toni conmociona aún más su existencia. La muerte de Toni. ¿Quién le mató? Eladio jura a su familia que él no mató a Toni, pero Ángel no le cree porque encontró la pistola en su chaqueta. Eladio, detenido por el asesinato de Toni. Eladio es detenido. Es el inspector Lorente quien se hace cargo del espeluznante caso del asesinato de Toni que, de primeras, tiene a Eladio en el punto de mira: "Queda usted detenido por el asesinato de Antonio Jiménez".

El matón es Petrov, que iba a matar Lasallle, y al cambiar de habitación, se cargó a Toni. Ahora, han culpado a Eladio y le han detenido porque el inspector Lorente sabe que Toni era el amante de Pepa, le han pillado la pistola, lo han dado por crimen pasional, y con los antecedentes de Eladio, éste va a volver a la cárcel.

Y por último, Benigna duda si entregar a Pepa la carta que Toni le entregó para ella. Benigna duda si dar a Pepa la carta que Toni le entregó para ella. Benigna duda si dar a Pepa la carta de Toni.

Benigna debía entregarle la carta de Toni a Pepa.

Saludos.