FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 132 133 134 135 136 137 138 [...] 176 177 178 179 Siguiente
favela_zer
favela_zer
12/01/2013 14:14
Este post es para comentar los capítulos de "Amar en tiempos revueltos",si,por que así se llama(Aunque la disfracen como secuela).

Así que con buen rollo comentaremos esta novelas,el tiempo que la audiencia decida.
Pareja21
Pareja21
04/04/2016 21:59
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 146) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Tomás visita a Martos para contarle que va a ser enviado a Ponferrada, pero éste le recuerda que volverá a abandonar a su familia. Martos, detenido por crímenes durante el Nazismo. Tras pasar por su consulta, Martos resulta detenido por un agente encubierto del Servicio Secreto Israelí, debido a su etapa de trabajo para los nazis.

comentarloscapitulos

El Sargento Perona pregunta por Zacarías.

comentarloscapitulos

El Sargento intenta lograr que Tomás lo recomiende para el puesto de mando de la Guardia Civil. Y Guillermo se entera de que el día del accidente no bebió apenas.

comentarloscapitulos

Primero: Bueno, pues hemos vuelto a tener duelo Rogelio - Martos, pero me temo que ha sido de nuevo Martos 1 - Rogelio 0, ya que el doctorcito le ha dicho que tiene a Adela con el corazón roto y que volverá a abandonar a su familia. triste Segundo: ¡Caramba...! El Mossad ha encontrado a Martos por la carta de Isaac. ¡Ostras...! si Y es que el doctorcito es un cobarde: después de asesinar a tantos judíos con los experimentos de su mentor y él, llora como un bebé con las esposas. ¡Menudo tipejo! diablo Pero me da que van a hacer un trato... ouch Tercero: El momentaaazo del capítulo ha sido cuando el Capitán le ha dicho a Gervasio que no será el sustituto. Esto ha sido lo mejor del capítulo, ver el careto que se le ha quedado a Gervasio cuando el Capitán le ha dicho eso. ¡Toma moreno! carcajada Por cierto, me continúo preguntando: ¿Cuándo desenmascararán al Sargento Perona? ouch Cuarto: Y Guillermo ya me está empezando a cansar con su actitud hacia Sofía. si

Miguel, sensibilizado por la llamada de su padre, por fin acepta darle cobijo al refugiado en su casa.

comentarloscapitulos

Lo de Leonor es alucinante: en lugar de pensar en su hijo... triste Y ésta ha utilizado en el capítulo de hoy la palabra "Eurocomunismo". " El Eurocomunismo es una tendencia del movimiento comunista adoptada por algunas organizaciones comunistas de la Europa Occidental a partir de los años 1970... "

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Eurocomunismo

Así que otra metudura de pata lionística, y ya van, ni me acuerdo, he perdido la cuenta. si

Ángel, después de haber estado con El Rondeño ha quedado muy angustiado, ya no sabe ni en qué lugar se encuentra. El sinsentido de un distanciamiento. Lo que está claro es que Ángel se está distanciando de María poco a poco. “¿Te he hecho algo? Estoy confundida”, dice ella al futuro torero, que se muestra impasible. Eladio, preocupado por el comportamiento de Ángel, le pregunta a Toni que si sabe algo de su muchacho.

comentarloscapitulos

Por un lado, Ángel no tenía que haber pagado ese precio por su sueño (me refiero a lo del Rondeño). Ningún sueño es más importante que la dignidad. no Por cierto, lo que me he reído en el capítulo de hoy con las escenas de María y Ángel: una, refiriéndose al toreo; y el otro, pensando en su "alternativa" en el hotel con El Rondeño. carcajada Por otro lado, y la guasa que tenía Eladio con Carmen a costa de Mariano: "Me dijo Don Eladio... ". carcajada

Y por último, a pesar de saber que ha cometido un delito, Benigna parece decidida a quedarse con Moisés. Benigna, con intención de quedarse con el bebé.

comentarloscapitulos

Parece ser que Puri o Petra, dos de las antiguas chicas de Benigna en la pensión, es la madre de Moisés, según ha descubierto Víctor. ¡Ya veremos... ! ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente

Pareja21
Pareja21
05/04/2016 22:01
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 147) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Martos entregará a Klinsmann a Tobías Núñez. Martos ofrece a Tobías entregarles a Klinsmann si a él le dejan libre. Eugenio recibe una llamada esperada de Klinsmann. El doctor vinculado con el nazismo regresa a Madrid y queda con Martos.

comentarloscapitulos

Adela, por temor a que Sofía enferme aún más, pide a Rogelio que no se marche a Ponferrada, lo que aliva a éste en un doble sentido ya que, de esta manera, no se opondrá a los designios de Petrov. Y Guillermo pide ayuda a Emilia para demostrar que no iba bebido. Guillermo, con la ayuda de Emilia intenta demostrar que él no iba bebido cuando tuvo el fatal accidente y que fue drogado.

comentarloscapitulos

Primero: El doctorcito es un cobarde con mayúsculas y un traidor. No será antisemita, pero es un asesino igualmente: le daba igual de que "pelaje" eran las cobayas humanas con las que practicaba. Y le han dos guantazos y ya entrega a su mentor. Y es que es un mal bicho. El caso es verse libre de cualquier cosa. Segundo: Ahora, hora, también Petrov cae rendido a los encantos de Adela. Ha dicho que es una mujer de las que cortan la respiración. carcajada Tercero: Por cierto, ¿qué sustancia le echó en la bebida Gervasio a Guillermo, es que no me he enterado bien? ouch Solo me he enterado que con una sustancia tóxica que le nubló la mente e hizo que hubiese más hemoglobina en sangre.

El Rondeño, ¿un hombre encantador? María atiende al Rondeño en el Salón de Belleza Niza sin saber que es el hombre que lo ha apartado de su novio. El torero se muestra encantador, para no levantar sospechas.

comentarloscapitulos

El Rondeño, encima, tiene el cuajo de ir al Salón de Belleza Niza, donde trabaja María, para que ella le atienda. hum Y me parece que Ángel se ha pasado. si Tantas ansias de torear, esperemos que le duren y le salga todo bien, que lo dudo. ouch

Leonor y Miguel han decidido ocultar en su casa a un camarada comunista de ella. Leonor y Miguel han decidido ocultar en su casa a un camarada comunista de ella y Marcelino y Manolita están a punto de descubrirlo.

comentarloscapitulos

¡Ufff, casi les descubren Marcelino y Manolita! Y cartel de "Matrimonio a la italiana" (con Sophia Loren y Marecello Mastrodianni), la película que venían de ver Marcelino y Manolita cuando se han presentado en casa de su hija Leonor:

comentarloscapitulos

Al menos, Parrado está ocupado en otro asunto que le interesa más: exigir a Víctor más dinero por Carmen, su empleada. Parrado pide más dinero a Víctor por Carmen. Parrado pide más dinero a Víctor por Carmen y éste se niega a dárselo.

comentarloscapitulos

De otra parte, Víctor sigue intentando encontrar a la madre del bebé abandonado. Víctor sigue intentando encontrar a la madre del bebé que abandonaron en la puerta del hostal. Sus pesquisas le llevan hasta Petra, una prostituta que murió poco después de dar a luz.

comentarloscapitulos

Por un lado, el personaje de Parrado es desagradable a más no poder. Su fisonomía le acompaña para el personaje que representa. Claro que, de eso, se trata. diablo Además, está muy buen representado el personaje, ya que los de la Brigada Político - Social eran así. si Ahora que el chulito y despreciable de Parrado no sabe con quién se la está jugando. no Como quiera, Víctor Reyes le puede dar matarile de un plumazo. ¡Y ya está tardando! si carcajada No obstante, será mejor que le ponga la trampa de la grabación, donde se le escucha aceptar el soborno, y caiga el solito. si Víctor tiene mucha más clase que él y no caerá tan bajo esta vez. Ahora que no le persigue la Ley, que no se meta en líos (esperemos que no). no Por otro lado, bueno, pues hemos descubierto que la madre del bebé que abandonaron en la puerta del hostal es Petra, una prostituta que murió poco después de dar a luz. La muchacha estaba enferma, sabía que se iba a morir y, por eso, le deja al bebé a Benigna. Las pesquisas de Víctor le han llevado hasta ella. si Y yo creo que mejor que llevar a ese pobre niño a una inclusa, que se quede con Benigna.

Saludos. sonriente

belenita
belenita
06/04/2016 15:03
En estos capítuloso estoy observando que Angel trata fatal a Maria...,y ella es un encanto de niña...ojalá le mande a paseo...ahora tendrían a estar disfrutando y el es un amargado,no es feliz ni de digno,ni de vendido
amadorseries
amadorseries
06/04/2016 15:11
Que decepción! Me hubiese gustado más que fuese de Beatriz el bebé
supergatociro
supergatociro
06/04/2016 20:16
¿Quién ha dicho que no lo sea, de Petra, sólo sabemos que dijo, iba entregar su bebe a una buena mujer; es que la buena mujer, a posta ha de ser Benigna, porque cuando tenía, "El prostíbulo, burdel..." de buena no tenía nada, era odiosa, además yo pienso, que esto lo han puesto para despistar, de ser Petra, pondría su nombre, sigo "maullando", que es de Beátriz y Jorge

Ciro el gato
belenita
belenita
06/04/2016 21:14
Ojalá sea de Beatriz y Jorge
Pareja21
Pareja21
06/04/2016 22:07
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 148) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Eugenio recibe una nueva llamada de Klinsmann. El doctor vinculado con el nazismo regresa a Madrid. Klinsmann comunica a Martos, para satisfacción de Tobías Núñez, que regresa a Madrid. Tobías se alegra de la llegada del doctor. El misterioso Tobías está muy satisfecho con el regreso del doctor Klinsmann. Puede ser el momento de acabar con él para siempre. Martos, a Klinsmann: " Para mí será un honor tenerte conmigo en el quirófano". Martos está a punto de entregar a Klinsmann a Tobías Núñez y, para esto, utilizará la supuesta cirugía de trasplante de corazón de Sofía, que pasará a ser un extraordinario evento en el mundo de la medicina.

comentarloscapitulos

Sofía se pone muy contenta. Sofía se pone muy contenta al enterarse de que "su padre" no se marcha a Ponferrada y decide marchar con él al cine a ver "Lawrence de Arabia". La decisión de "su padre" de quedarse en Madrid es una buena noticia para Sofía y ambos acuerdan celebrarla con una tarde en el cine.

comentarloscapitulos

Y Carlota se niega a escuchar los motivos que le da Guillermo para que le perdone.
Primero: El doctorcito es un tipejo sin escrúpulos, traidor y un cobarde. Él solo quiere salvar su pellejo y no le importa nadie. diablo Éste tiene que tener su merecido, porque, aunque fuera joven, a las órdenes del médico, conserva la mentidad de que todo vale con tal de hacer experimentos médicos, además se merece ser utilizado él como cobaya humano. si Segundo: El Sargento tocanarices, como no le pillen pronto por sus fechorías, temo que acabe descubriendo lo que no debe sobre el Capitán. A parte, sospecha que se trae algo entre manos con Petrov, pues les ha visto por la plaza hablando, y también que oculta algo, así se lo ha dicho a Rosa en el Café Reyes en el capítulo de hoy. asombrado La verdad es que no es nada creíble ver a un Petrov campando a sus anchas por el barrio y por el Café Reyes. no Y el cartel de "Lawrence de Arabia", la película que van a ver al cine Rogelio y Sofía:

comentarloscapitulos

No obstante, me parece que ha habido una nueva metedura de pata lionística, ya que, según Wikipedia, la película se estrenó en España el 1 de Octubre de 1963, y la serie está en Marzo de 1965. si Tercero: Guillermo se está empezando a poner muuuy cansino con el tema Carlota y, para más inri, ella se niega a escuchar los motivos que le da Guillermo para que le perdone. duermo

Marcelino descubre que Miguel y Leonor esconden en su casa a un camarada comunista. Marcelino descubre a un camarada comunista en casa de Miguel y Leonor.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Marcelino, más tonto, imposible. triste Vale que se preocupe, como padre, de su hija, pero, de ahí, al mosqueo que se ha pillado con Miguel, ante la persona que ocultaban él y Leonor, no. no En todo caso, con la que se tendría que enfadar es con Leonor. si

La familia Montilla, obligada a pagar una derrama del piso. La familia Montilla se ve obligada a pagar una derrama del piso por las humedades producidas por las cañerías en el piso de un vecino y Eladio emplea para ello el dinero de las joyas robadas. Los Montilla deben afrontar una derrama de su piso o dejarlo antes de fin de mes. Eladio asegura que está trabajando de antenista y que pedirá un adelanto en el trabajo, pero lo que hace es coger el dinero del robo de las joyas.

comentarloscapitulos

Por un lado, me pregunto: ¿La rotura en las cañerías del piso de los Montilla no debería pagarla el casero? ouch Lo digo porque corre por cuenta de los Montilla. si Por otro lado, Eladio dixit en el capítulo de hoy: "Cuando Rondeño pone los ojos en alguien, es porque entiende". carcajada

Benigna está decidida a quedarse con el bebé. A pesar de saber que está cometiendo un delito, Benigna parece decidida a quedarse con Moisés, el bebé abandonado.

comentarloscapitulos

Yo creo que mejor que llevar a ese pobre niño a una inclusa que se quede con Benigna, pero me parece que no van a dejar que se quede con él. triste

Saludos. sonriente

supergatociro
supergatociro
07/04/2016 10:37

Pareja 21 de acuerdo en todo. Pero sobre la película pudieron verla en un cine de reestreno, esos que en Madrid “echaban”, Sesión continua, no tuvo porque ser un estreno
Y, también puede errar la Wilkipendia, que es el Espasa
Eugenio, como bien dices es un ser asqueroso, su justificación de las torturas y experimentos nazis, es vomitivo
Y, las cañerías, pues dependiendo de cómo fuese el contrato, las cañerías de la casa, corresponden al propietario, y, por lo que sé ve, son del edificio, no son tuberías de la casa de los Padilla
Así, que lo normal cuando era del edificio, lo arreglaba el dueño, y, además los inquilinos tenían dos opciones, o, bien aceptar una subida, en el precio, del alquiler, o, pagar la parte proporcional de la obra
Pero jamás eso de 2000 pts, ¿Esta gente alucina, no saben en qué época viven, o, qué, que pusieron las cañerías de oro, o, pagan toda la obra los Montilla?
Guillermo, ya harta con Carlota
Ciro el gato
Pareja21
Pareja21
07/04/2016 22:25
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 149) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Martos traiciona a Klinsmann y éste es atrapado por Tobías. Eugenio traiciona a Klinsmann ante Tobías Núñez, que acorrala al que fue su mentor.
¡Menudo bicho de Martos! Pone una cara enfermiza que no puede con ella. Ha entregado a su mentor para salvar su pellejo. diablo

Confusión en El Asturiano. Los Gómez están preocupados por Leonor y la situación del camarada comunista que tiene escondido en su casa. Los Gómez están preocupados por la situación del refugiado comunista en casa de Leonor, mientras que María anda triste porque nota frialdad y rechazo por parte de Ángel. María, triste porque nota frialdad y rechazo por parte de Ángel.

comentarloscapitulos

Por un lado, pese a todo, en algo tiene razón Marcelino: cuando ocultó a Antonio, eran otros tiempos y otras circunstancias. Puede que el riesgo fuese mayor, pero no tenían muchas opciones. En este caso, seguro que había alguna opción mejor que en casa de una mujer embarazada, estudiante, que ya ha sido arrestada y que está en el punto de mira de un comisario de la Brigada Político - Social. No es un caso de urgente necesidad, como lo era el de Antonio, porque, si viene para dar unas charlas, se supone que las han preparado con tiempo, y si en este momento no podían tener un refugio seguro, las podrían posponer sin ningún problema. Por otro lado, ¡pobre María! En el capítulo de hoy, ha sido rechazada por Ángel y ella sin saber por qué y qué ocurre con su novio, el toreo y El Rondeño. triste

Pepa descubre la mentira de Eladio. Una casualidad (se rompe la televisión del hostal y Pepa se compromete a llamar a Antenistas Heredia, al "supuesto jefe" de su marido, para que la arreglen, pero éste le dice que hace tiempo que no contratan a nadie) hace que Pepa descubra que su marido continúa sin trabajo y no se explica cómo pudo hacer frente, con tanta premura, a la derrama por la rotura en las cañerías de dos mil pesetas. Pepa descubre como su marido les ha engañado. Pepa descubre como su marido les ha engañado y no es cierto que haya encontrado un trabajo como antenista.

comentarloscapitulos

Eladio, otra mentira, para variar. ¡Será posible! hum No me extraña que Pepa esté hasta las narices. no Eladio no hace nada y da más gasto que beneficio. si En cuanto a Toni, recordemos que fue responsable indirecto de la muerte de David. hum ¿Pepa no se va a enterar de esto? ouch

Parrado pide más dinero por Carmen. Parrado pide más dinero por Carmen y éste se niega amenazándole con hacer pública la grabación en la que aceptaba un soborno. Fin de la extorsión. Parrado exige a Víctor más dinero por Carmen, su empleada. Harto de esta extorsión, Reyes da un giro a la situación y pone al comisario la grabación donde se le oye aceptando un soborno.

comentarloscapitulos

El sentimiento de rencor que tiene Parrado no deja vivir, ni vivir a él mismo. En el capítulo de hoy, nos hemos enterado que Parrado perdió a un hermano bajo el mando del General Fanjul, ya que se lo ha confesado a Víctor. Parrado pierde a un hermano bajo el mando del General Fanjul:

http://www.biografiasyvidas.com/biografia/f/fanjul.htm

¡Pufff, este Parrado da grima cuando pronuncia eso de (beneficiársela)! diablo Ahora que, seguro que, con la grabación de Víctor en la que aceptaba el soborno, cae con todo el equipo, o eso espero. De todos modos, veremos... ouch

Y por último, Víctor Reyes: "Benigna, usted no puede con todo". Benigna no da a basto para llevar el hostal y cuidar al bebé. Víctor Reyes le recomienda que debería entregarlo. Tras pensárselo mucho, Benigna, con todo el dolor de su corazón, decide entregar a Moisés a las autoridades. Benigna, a Manolita: "Estoy a punto de entregar el único rayo de esperanza que iluminaba mi vida".

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Me ha dado mucha pena cuando Benigna ha dado al niño. ¡Pobre! triste Le tendrían que dejar al bebé. Ella le cuidaría bien. si Y Manoli es un poco metomentodo y pesadita. Ya no se acuerda que ella ha pasado por ello dos veces: con Luisita, hija de su prima; y con Marisol, que se la quitaron tras dársela por error en el hospital cuando tuvo a Manolín. hum Menos criticar y más orientar a Benigna en qué debe hacer para intentar adoptar a Moisés. si

Saludos. sonriente

Pareja21
Pareja21
08/04/2016 23:06
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo (Temporada 4, capítulo 150) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Tobías Núñez acorrala a Klinsmann. Klinsmann es atrapado por Tobías. Martos se siente un traidor después de que el Mossad se lleve detenido a su mentor Klinsmann.

comentarloscapitulos

Sofía sufre al ver que su relación con Guillermo se resiente. Y Guillermo, preocupado por el accidente que sufrió, se pone a investigar las verdaderas causas y abre una investigación en secreto con Tomás. Guillermo se pone a investigar las verdaderas causas del accidente que sufrió.

comentarloscapitulos

Primero: El doctorcito es traidor, mala persona, manipulador... Todo lo que se diga del personaje es poco. Ha entregado a Klinsmann a Tobías por salvarse él. diablo Es la ley de la selva, el instinto de supervivencia, la pura realidad de la vida. si ¡Y el agente del Mossad se ha quedado con unas ganas de echarle el guante también a Martos... ! carcajada Sin embargo, ha dicho que sería sospechoso y peligroso llevarse a dos personas a Tel Aviv. si Segundo: Por la Plaza de los Frutos, se pasean como "Pedro por su casa": La CIA, El KGB y El Mossad. En fin... ouch Tercero: Guillermo ya me está cansando con su actitud hacia Sofía, tan fría y distante. si En el capítulo de hoy, la joven ha llegado a casa llorando por la discusión que había tenido con él en el hostal. tristeCuarto: Con respecto a su accidente de carretera, Guillermo está a punto de conseguir pruebas de que los frenos del vehículo fueron manipulados: ha abierto una investigación en secreto con Tomás. Y claro, para el joven, Gervasio lleva todas las papeletas para ser el culpable de su accidente. si Por tanto, espero que no tarden mucho en salir a la luz todas las fechorías del Sargento tocanarices. diablo

Gracias a la grabación del soborno, Víctor consigue someter a Parrado. Por su parte, el comisario está a punto de descubrir que Miguel y Leonor ocultan al refugiado comunista en su piso. El comisario, a punto de descubrir al refugiado comunista en su piso.

comentarloscapitulos

Por un lado, bueno, pues Víctor le ha parado un poco los pies al indeseable y corrupto de Parrado con la grabación del soborno. ¡Ojalá cayera también con todo el equipo junto con el Sargento Perona! si Por otro lado, me parece que se pasan de frenada cuando dicen que los exiliados tienen que vivir separados de sus familias y ni siquiera mantener el contacto. No digo que no fuese así en el caso de los exiliados que estuviesen bajo otra identidad, pero, por lo que sé, no eran tantos. La inmensa mayoría vivía bajo su propia identidad y a la luz del día. Sus familias podían reunirse con ellos si querían. De hecho, Artigas salió de España huyendo, pero seguro que su familia hubiese podido salir sin más. Si, en los años 40, se mantenía correspondencia entre España y otros países, censurada, eso sí, cuando aún las fronteras estaban cerradas, no había razón para que no pudiese hacerse en 1965. Creo que, con estas exageraciones, no dan una buena versión de lo que ocurría porque, cuando se exagera en demasia, se tiende a provocar el efecto rebote: ya nada es creíble. Por cierto, Leonor y Miguel han tenido muy buena idea con el bicho de Parrado para salir del atolladero que el tercer baso que había en la mesa era de Marcelino, que les había traído un licor y lo habían estado probando. sonriente No obstante, veremos... ouch

Más unidos que nunca. Abatida por la mentira de Eladio y muy decepcionada con él, Pepa se refugia una vez más en los brazos de Toni. Pepa vuelve a los brazos de Toni. Pepa, muy decepcionada con Eladio, vuelve a acostarse con Toni. La pareja parece más enamorada que nunca.

comentarloscapitulos

Eladio tiene mucho cuento. Éste es un vago, un delincuente, un embaucador, un mentiroso compulsivo y un irresponsable y, para más inri, David murió por su culpa. hum Pepa no merece ese trato, aunque esto tampoco justifica la infidelidad. no Creo recordar Eladio también le fue infiel a ella antes de entrar en la cárcel: Pepa le reprochó que, muchas noches, volvía oliendo a perfume barato. Y no creo que fuera por jugar al parchís. Y ya veremos qué pasa cuando Pepa se entere de que Toni estuvo implicado en el secuestro y en el asesinato de su hijo David... ouch

Y por último, Benigna, destrozada. Benigna está destrozada por haber entregado al bebé Moisés a la policía y no encuentra que hacer.

comentarloscapitulos

Me ha dado mucha pena Benigna. Está destrozada por haber tenido que entregar a las autoridades al bebé Moisés, que se criará en un orfanato. triste

Saludos. sonriente

dina2
dina2
09/04/2016 21:02
Comentaré un poco los episodios de esta semana:

-Ángel: lo suyo con el Rondeño ya está afectando su relación con María

-Eladio: otro que la ha fastidiado, con mentir a Pepa y usar dinero robado.

-Leonor y el hombre escondido: se ha arriesgado demasiado, y Parrado es, juntamente con Gervasio, de los más malos de esta temporada. Vaya imagen que dan a la autoridad en esta serie.

-Benigna y el bebé: en una semana ya han resuelto esta trama, que ha quedado un poco "de relleno"

-Eugenio: el más traidor y cobarde, desde luego. Está metido en un buen lío, la historia con los nazis se las trae, a día de hoy es incomprensible las barbaridades que realizaron.

-Guillermo y su accidente: ya empieza a ver que no bebió tanto, sospecha que fue narcotizado y le han informado que el coche fue manipulado, por tanto, esperemos que se pueda demostrar su inocencia y desenmascarar al culpable.

-Rogelio, Adela y Sofía: no entiendo muy bien la enfermedad de Sofía, parece más bien de origen psicológico. Un día está delirando de fiebre y al siguiente se va tan fresca al cine, solo porque su padre ha vuelto a casa. Aunque él parezca buena persona, es cierto que haber suplantado a Tomás es algo muy fuerte para Adela. Cuando ayer Sofía llegó a casa llorando, dijo que estaba disgustada por el trato que le da Guillermo, espero que no fuese que hubiese oído nada de la conversación que Adela estaba teniendo con Emilia en ese momento.

-Y, ciertamente, en esta serie todo el mundo se dedica al espionaje: Víctor con ese agente, Tomás/Rogelio con la KGB, Eladio con Gervasio en la Guardia Civil, y todos campando a sus anchas por la plaza de los Frutos.
supergatociro
supergatociro
11/04/2016 11:05

Sigo sin entender a Víctor, yo pensaba que iba pasar la grabación, los americanos que lo tienen, “contratado”; o, a la propia policía, pero nada, ahí está Parrado, haciendo de las suyas
Lo de Leonor, una burrada, y, nada que ver con la vieja historia de Antonio, era otra época, ahora a este señor, que a ver si no es un topo, me da que sí, pero suponiendo no lo sea, sus camaradas, le pueden hacer un carnet falso, y, parar en un hotel

Leonor y, Miguel, están poniendo en peligro a toda su familia, eso no es ser buenos, es ser muy estúpidos

¿Caerá algún día, Gervasio?

Que repulsivo, el médico nazi, Eugenio, y, más cuando aludió a su “amor con una judía”; mi amita me dijo, que ella tuvo, “adoptado un ratoncito, hasta que se lo “asesino” su madre, lo que no quiere decir, que sean sus animalitos preferidos”

Benigna me ha dado pena, nadie le ayudo, nadie le dijo que intentase la adopción, ni Manola, que digo, yo, si la madre del peque, quería que lo tuviese Benigna, debía de servir para algo
Manola, ya no se acuerda de la que armo, por Luisita, y, por Mari Sol
Ciro el gato
Pareja21
Pareja21
11/04/2016 21:45
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 151) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

El doctor Martos intenta salir del país. De otra parte, cada vez, más cerca de la verdad. Tomás recibe el informe del perito donde se corrobora que los frenos del vehículo de Guillermo se manipularon. “Fue Gervasio, quería quitarme de en medio para evitar que lo denunciara”, afirma el joven. Tomás recibe un informe del perito del Cuerpo, corroborando que los frenos del vehículo con el que se accidentó Guillermo fueron manipulados. Guillemo insiste en culpar a Gervasio.

comentarloscapitulos

Primero: El doctorcito es mala persona, un traidor, un cobarde con mayúsculas y un manipulador. La verdad es que todo lo que se diga de él es poco. Ahora, este tipejo, tras las amenazas de Tobías y el Mossad, está decidido a hacer la maleta y marcharse del país, ya tiene un pasaporte con una nueva identidad. Todo por salvar su pellejo. ¡Aggh...! diablo Segundo: Para mí, lo más repulsivo de Eladio en el capítulo de hoy ha sido cuando Guillermo le ha pedido ayuda y le ha contestado que le deje en paz, que él no sabe nada y que tiene problemas más importantes (o algo así). hum Y creo que el actor que interpreta a Guillermo, Junio Valverde, debería trabajar la dicción, pues, muchas veces, no se le entiende nada. si

Manolita y Marcelino, preocupados por Leonor. Manolita y Marcelino siguen preocupados por el futuro de Leonor si las autoridades descubren lo que ha hecho con el refugiado comunista. Frente a frente. Al toparse con Parrado, Marcelino se encara con él en plena calle ante sus provocaciones. Como respuesta, el comisario amenaza ahora a toda la familia del Asturiano.

comentarloscapitulos

Detenida una vez más. Leonor ha ignorado los consejos de su familia y acaba en comisaría. La acusan de estar ayudando a un comunista y quieren interrogarla. Leonor, detenida.

comentarloscapitulos

Se veía venir que Leonor iba a acabar detenida de nuevo asombrado , y es que la joven no escarmienta con la política. no

Y por último, la verdad sale a la luz. Pepa considera insuperable la crisis de su matrimonio y confiesa a su marido que ama a otro hombre. “Surgió sin buscarlo”, justifica. Pepa, a Eladio: "Amo a otro hombre". Pepa confiesa a su marido que ama a otro hombre. Pepa confiesa a su marido que ama a otro hombre y Eladio, hundido, busca consuelo en Toni, sin saber que él precisamente es el amante de su mujer. Hundido, Eladio busca consuelo en el que considera su mejor amigo, Toni. En ningún momento, se le pasa por la cabeza que él pueda ser el amante de su mujer. Eladio le cuenta sus penas a Toni.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Está claro que este matrimonio ya no funcionaba. Al margen de que ella se haya enamorado de otro hombre, Eladio no ha sabido sacar adelante a su familia desde que salió de la cárcel. no Y no es que aplauda lo que ha hecho Pepa, pero es que Eladio no se lo podía haber puesto más fácil. no En cuanto a éste, aún se pone chulo y dice que es cornudo. hum Él es vago, ladrón, cómplice de asesinato y viviendo siempre a costa de su mujer y sus hijos. Aunque esté coaccionado por el Sargento Perona, él ya había robado unas joyas antes. si Y con respecto a Toni, ya veremos si Pepa se entera de que éste estuvo implicado en el secuestro de su hijo David y fue responsable indirecto de la muerte del chico... ouch

Saludos. sonriente

Pareja21
Pareja21
12/04/2016 23:11
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 152) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

La despedida de Eugenio. Martos piensa irse para evitar que su pasado salga a la luz. No obstante, la despedida de Adela le resulta demasiado dura. El doctor Martos se marcha a otro país. El doctor Martos, agobiado por lo ocurrido con Klinsmann y las amenazas de Tobías y el Mossad, decide hacer la maleta y marcharse a otro país.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Tomás recibe una nueva orden de la KGB: tendrá que robar unos importantes documentos al científico Mariano Lasalle. Tomás recibe un nuevo encargo de Petrov: debe robarle unos documentos al científico Mariano Lasalle. De guardia a ladrón. Esa misma noche, y consciente de que no tiene escapatoria, Tomás se cuela en el hostal y logra cumplir la misión que le han encomendado. Tomás cumple la misión encomendada por Petrov y roba los documentos de Mariano. Cada vez, mas cerca de la verdad. Entretanto, Tomás recibe el informe del perito donde se corrobora que los frenos del vehículo de Guillermo se manipularon. Tomás recibe un informe del perito del Cuerpo, corroborando que los frenos del vehículo con el que se accidentó Guillermo fueron manipulados. Guillermo insiste en culpar a Gervasio. Y Guillermo, muy afectado por la historia de Carlota, se enfrenta a Gervasio que le hace una sorprendente confesión: efectivamente, él le echó un somnífero en la bebida y manipuló los frenos del vehículo. Guillermo escucha la sorprendente confesión de Gervasio.

comentarloscapitulos

Primero: El doctorcito es mala persona, un cobarde, un traidor y un manipulador. Como ya dije, todo lo que se diga de él es poco. Y ahora, el tipejo, como rata escurridiza que es, tras lo ocurrido a su mentor y las amenazas de Tobías y el Mossad, quiere marcharse del país, a Estados Unidos. Todo esto, solo para salvar su pellejo. diablo Adela debería enterarse de qué clase de persona es e iba a alucinar. si Segundo: Por la Plaza de los Frutos y el cuartel de Colmenar Viejo, sigue paseándose como "Pedro por su casa" Petrov, cosa que no es nada creíble. no En fin... Tercero: ¡Menos mal! El Capitán ha llegado justo a tiempo, porque el informe sobre el accidente de Guillermo del perito del Cuerpo ya estaba en manos de Gervasio. sonriente En él, se corrobora que los frenos del vehículo fueron manipulados. si Aparte, Gervasio se lo ha confesado él mismo: que fue él quien le echó un somnífero en la bebida y manipuló los frenos del vehículo. Cuarto: Me ha gustado que, por fin, Guillermo haya recapacitado y haya visitado a Sofía para pedirle disculpas por su comportamiento y por haberse distanciado tanto de ella. Le ha recordado que la quiere y que la necesita dándole una alegría, ya que ella se sentía cada vez más triste por su distanciamiento.

Los Gómez descubren la detención de Leonor. Los Gómez descubren la detención de Leonor por la Político - Social.

comentarloscapitulos

Pelayo le ha dicho a María en el capítulo de hoy: "Tarde o temprano la volverán a traer a casa (refiriéndose a Leonor)". Se ve que todos los que se tiraron tiempo y tiempo en la trena no tenían unos padres tan preocupados como ellos. ¡No, no y no! no Se ve que, en el caso de los del Asturiano, "Querer es poder". ouch Y Marcelino ha dicho: "Al menos, no le han encontrado en casa. No tienen esta prueba". Claro, lo que sus padres no saben es que Leonor lo ha confesado. no Pero está incomunicada y, por eso, no pueden saberlo. asombrado triste

Y por último, Eladio, a Pepa: "Vete, Pepa. Esto se ha acabado". Pepa llega a casa y se encuentra con una maleta encima de la mesa. Es para ella, Eladio la informa de que se tiene que marchar porque no acepta que esté bajo el mismo techo que sus hijos tras lo ocurrido. Eladio le da un ultimátum a Pepa: o le confiesa con quien le ha engañado, o tendrá que marcharse de casa.

comentarloscapitulos

Eladio echa a Pepa de casa. Eladio echa a su mujer de casa. Tras la decepción de saber que Pepa le es infiel, Eladio echa a su mujer de casa por no querer decirle el nombre de su amante.

comentarloscapitulos

Pepa suplica a Toni que no revele a Eladio que es su amante, pues si lo hace le matará.

Me ha dado mucha pena Pepa en el capítulo de hoy cuando Eladio ha contado a sus hijos que ella tiene un amante y les ha pedido que no se acercaran a ella. Carmen ha querido acercarse a su madre, pero no ha llegado a hacerlo por Eladio. no ¡Pero bueno...! Eladio, echando a Pepa de casa: un piso que consiguió ella. no Ahora, Eladio queda como la víctima delante de sus hijos, cuando Pepa los sacó adelante sola durante todos los años que él estuvo en la cárcel, sin parar de trabajar, además que él no ha durado en ningún trabajo, eso, cuando no se los ha inventado, por no hablar de que, a la mínima que ve oportunidad, vuelve a robar y a engañar a su familia una y otra vez, y ellos a pagar las consecuencias de sus actos: lo más claro fue la muerte de David a manos del Charro. Pero la mala en esta historia es Pepa. no Otra cosa es cuando ella se entere de la implicación de Toni en el secuestro y muerte de su hijo David, va a ser su segunda decepción en el amor. snif ¡Ya veremos cómo termina esta historia... ! ouch

Saludos. sonriente

Pareja21
Pareja21
13/04/2016 22:44
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 153) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Sofía ofrece trabajo a Carlota. Sofía se preocupa por la historia de Carlota, ofreciéndole un trabajo en el Salón de Belleza Niza. Carlota se entera de que Sofía es la novia de Guillermo. "¿Quién te ha pedido que hagas esto? Mi intención no es dar pena. Es saber quién mató a mi padre", responde la chica. Sofía intenta ayudar a Carlota ofreciéndole un trabajo, pero la reacción de la hija del taxista fallido le sorprende sobremanera. No solo rechaza el trabajo, sino que acusa a Guillermo de querer limpiar su conciencia a base favoreces. Carlota rechaza el trabajo en el Salón de Belleza Niza.

comentarloscapitulos

Guillermo busca la complicidad de Tomás despues de escuchar la confesión de Gervasio. Pero cuando el Capitán le interroga, Gervasio, hábilmente, lo niega todo. Tomás interroga a Gervasio.

comentarloscapitulos

Y Adela pide a Martos que se quede. A pesar de su distanciamiento en los últimos meses, Adela llora desconsolada. "No nos dejes solas. Temo que, si te vas, Sofía empeore. Llevas su dolencia desde niña... ".
Primero: Me temo que Sofía ha metido la pata al intentar ofrecerle trabajo a Carlota en el Salón de Belleza Niza, aunque la joven lo ha hecho con la mejor intención. Sin embargo, Carlota se lo ha tomado como una ofensa, y más, al enterarse de que Sofía es la novia de Guillermo, y ha rechazado el trabajo. asombrado Segundo: Como ya dije, el actor que interpreta a Guillermo, Junio Valverde, debería trabajar su dicción y mejorarl, pues hay muchas veces que no se le entiende nada. No puedo con su personaje, y cada vez, menos. no Y me pregunto: ¿Cuándo van a salir a luz tooodas las fechorías del Sargento tocanarices? ouch Tantas muertes, no pueden quedar impunes. no De nuevo, Gervasio ha logrado salir del atolladero con el Capitán negándolo todo y dejando a Guillermo por mentiroso. diablo Tercero: Me está poniendo ya nerviosa el doctorcito, viéndolo constantemente absorver por la nariz. si ¡¡¡No se dan cuenta!!! No obstante, me temo que, si se llega a ir a Estados Unidos, volverá, ya que es uno de los personajes principales. Si se llega a ir, espero que le encuentren vaya donde vaya (por el momento, parece que a Estados unidos) y pague todas las barbaridades que ha hecho con su mentor, el doctor Klauss. diablo

Miguel regresa a Madrid, desesperado por la noticia de la detención de Leonor. El regreso de un marido preocupado. Miguel regresa a Madrid nada más enterarse de la detención de su esposa. "Me da miedo que, en su estado, pase más tiempo en el calabozo", asegura a sus suegros. Miguel se enfrenta a Parrado. Aún sabiendo lo que puede suponer un enfrentamiento con él, Ayala se dirige a la Dirección General de Seguridad para exigirle a Parrado la liberación inmediata de su mujer. A Parrado, esto le parece una provocación y le invita a irse de malas maneras. Los Gómez pasan momentos angustiosos.
Parrado es odioso porque se venga de la gente por su frustración. Este comisario es asqueroso, mala persona y vomitivo. diablo ¡A ver si le denuncia Víctor y cae de una vez! ouch Por cierto, Parrado es igualito a Bejarano (primera temporada de "Amar es para siempre"). si diablo

La desperación de Pepa. La mujer, desesperada, se va y, tras darle vueltas por el barrio, Pepa acude al hostal. Pepa se siente a la deriva después de que Eladio la haya echado de casa.

comentarloscapitulos

Finalmente, la mujer busca refugio en brazos de Toni, que decide encarar a Eladio para confesarle que él es el amante de su esposa. Pepa se lo cuenta a Toni. "Se acabó. Voy a poner fin a esto ahora mismo. Voy a hacer lo que debimos hacer hace mucho tiempo: contarle la verdad a Eladio, que yo soy tu amante", dice Toni. Toni le confiesa a Eladio que él es el amante de Pepa.

comentarloscapitulos

Leyendo los comentarios de todos en los diferentes foros sobre el adulterio de Pepa y sobre Toni, llego a la conclusión de que Eladio es el único que puso a su familia en peligro desde el comienzo de la temporada. Si él no hubiese ocultado a la Guardia Civil que "El Charro" le andaba buscando para recuperar el botín, no hubiese puesto a su propio hijo en peligro. A su vez, Toni también ocultó el verdadero paradero de David y "El Charro" porque estaba amenazado de muerte. Quiero decir con esto que Eladio y solo Eladio es el único responsable de la situación por la que atraviesa su familia y, que mi posición está con Pepa mayoritariamente. A pesar de ello, tampoco aplaudo la infidelidad de Pepa. Y otra cosa es cuando se entere ella de que Toni estuvo implicado en el secuestro y muerte de su hijo David. Va a ser otra nueva decepción en el amor. ¡Pobre Pepa! En el capítulo de hoy, le ha dicho a Benigna: "Mi vida ha explotado en mil pedazos. Estoy destrozada. Eladio me ha echado de casa como un perro, delante de mis hijos... ". triste Eladio es un pusilánime. Es más fácil culpar a otros y no ver los errores propios, es más fácil haber echado de casa a su mujer que no pararse en los motivos por los que su familia ha llegado a donde está y por los que su mujer ya no le ama. Eladio tiene que darse cuenta de que, si Pepa le quitó su "hombría", él le arrebató a un hijo (por su culpa murió David), y eso, pesa más que un par de cuernos bien merecidos. Desde que salió de la cárcel no paró de mentir y engañar a Pepa. También hay que ver cómo reaccionará la pobre Pepa cuando descubra que Toni sabía desde el principio dónde estaba David. Me da pena, porque Pepa no se merece tanto sufrimiento. triste no
¡Y menudo hijo e hija que tiene Pepa (el hijo, echando en cara a su madre, aún sabiendo lo sinvergüenza que es su padre, cuando él, por ser torero ha hecho lo que ha hecho; y la histérica de la hija está dolida porque Toni quiere a su madre y no a ella)! hum No soporto a Ángel. Habla mal de su madre, ¡maleducado!, se porta muy mal con ella; y Eladio no me da ninguna pena. no
La verdad es que Ángel también, después de lo que ha hecho, que es peor venderse para ser torer, no tiene derecho a tratar así a su madre. no En el capítulo de mañana, se avecina movida entre Eladio y Toni tras contarle este último que él es el amante de su mujer. asombrado

Y por último, Mariano se agobia por la desaparición de los documentos que robó Tomás. Marino, agobiado por la desaparición de los documentos que robó Tomás.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Pues, al final, Mariano tenía una copia guardada en el laboratorio de los documentos. sonriente

Saludos. sonriente

julivanmarolina
julivanmarolina
13/04/2016 23:40
No entiendo porque hay gente que le reprocha a pepa que le pone los cuernos a su marido, suficiente ha aguantado la pobre a mi si me parece bien que engañe a su marido, y me encanta el gran cambio de Carmen, ha cambiado muchísimo desde hace algún tiempo
supergatociro
supergatociro
14/04/2016 13:09

Cierto que Eladio, lo hizo mal, pero quiere a su familia, y, trato de ayudarles, no estoy de acuerdo con el adulterio de Pepa, si no quería a Eladio que lo dejase, pero lo que hizo, esta mal, lo siento por los que están a favor, pero es peor casi lo de Toni, amigos así, mejor enemigos
Ángel muy mal, lo que hizo imperdonable, Carmen, no la veo tan cambiada, veremos lo que pasa
“Pero claro, que tu madre se acueste con un amigo de tu padre, que puede ser su hijo, te hace dudar hasta de que seas hijo de tu padre”; quien la hace una vez, la hace ciento, ahora sólo falta que sepa, quien tuvo parte en la muerte de David
Cuando hablo del tren, yo pensé se iba tirar a él, pero no, si la mujer se quiere, ojo, que no digo que el personaje se deba suicidar, pero si largarse con el Toni, porque Eladio no la va perdonar, ni debe hacerlo, eso sí que sería repulsivo, que se vaya con su amante
Otro personaje que me gustaba, y, ya no me gusta es Carlota, si tiene tanta necesidad de trabajar, por qué ese orgullo para rechazar el trabajo que le daba Sofía, quien además no causo ningún accidente
Y, Víctor, ya me dirá a qué hizo las grabaciones a Parrado, si el miserable sigue haciendo de las suyas, y, Leonor sigue encarcelada
¿Pareció en un flash que Eugenio se arrepiente?, por favor lionistas, los nazis no se arrepienten, en realidad nadie se arrepiente, salvo la gente muy joven, o, la que se ha equivocado pero no hecho mal, pero un nazi, no, así que si quieren “sanar”; al personaje invéntense otra cosa, que para eso, les pagaran digo yo
Mariano, ha perdido sus papeles, y, es malísimo, tiene copia, pero lo peor es en manos de quien están

Ciro el gato
Pareja21
Pareja21
14/04/2016 22:18
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 154) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

El doctor Martos, a punto de iniciar su viaje al extranjero, duda si abandonar a Sofía. El doctor Martos duda si abandonar a Sofía.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

El regreso de Remedios. Días después, llega al barrio Remedios, una vieja amiga de Emilia. Remedios, vieja amiga de Emilia, llega al barrio. Remedios, una vieja amiga de Emilia, llega al barrio. La enfermera se pone muy contenta de ver nuevo a su amiga.

comentarloscapitulos

Primero: Adela no quiere reconocer que le gusta el supuesto no , por eso, se le insinúa a Martos y, también`por asegurar la salud de su hija. si Y es que Adela es "como el perro del hortelano, ni come, ni deja comer: quiere al Capitán, aunque no lo reconoce, pero le gusta tener al doctor a sus pies. si ¡No me puedo creer lo que he visto en el capítulo de hoy! no Me ha sorprendido la confesión de Martos ante la tumba de Ángeles. ¿Pretenderá enmendarse cuidando de Sofía? ouch ¡Qué tipejo más despreciable! diablo No nos libramos de Toni Cantó (Martos). no triste Si se ha quedado no ha sido por Sofía, sino por Adela. si Por cierto, como ya se ha dicho muchas veces, el médico de Franco era su yerno, y los trasplantes de corazón que hicieron en aquellos años murieron todas las personas. si Segundo: No me ha gustado nada la actitud de Guillermo con Sofía, diciéndole que no se meta en sus problemas. no Vale que la joven metió la pata ofrfeciéndole trabajo a Carlota en el Salón de Belleza, pero lo hizo con la mejor intención. si Desde luego, este chico está insoportable desde que tuvo el accidente, y muuuy cansino con el tema de Carlota. duermo Tercero: El Sargento tocanarices es repulsivo: molestando a Rosa en el Café Reyes. diablo ¡Menos mal que ha llegado el Capítán y le ha parado los pies! sonriente Sigo me preguntando: ¿Cuándo van a desenmascar a Gervasio? ouch Tantas muertes no pueden quedar impunes. no Cuarto: ¡Y muy buena incorporación a la serie la de la actriz Ana María Vidal como Remedios (una vieja amiga de Emilia)! sonriente Al parecer, Remedios ha venido a vender el piso que tiene si , pero me da que está muy enferma y se está muriendo. ouch

Gracias a Miguel, los Gómez contactan con un prestigioso abogado, pero sus honorarios les resultan demasiado elevados. Los Gómez consiguen la ayuda de un prestigioso abogado para ayudar a Leonor (Miralles), pero sus honorarios son demasiado elevados. Sebas y César organizan una colecta en el barrio para que los Gómez puedan pagar al abogado. Los Gómez hablan por fin con Leonor.

comentarloscapitulos

En cuanto a Parrado, éste odioso porque se venga de la gente por su frustración. Este comisario es asqueroso, mala persona y vomitivo. diablo ¡Ya está tardando Víctor en utilizar la grabación en la que se le escucha al comisario aceptar el soborno, para acabar con su carrera! si Parrado es igual que Bejarano (primera temporada de "Amar es para siempre"). En cuanto a Leonor, debería escarmentar ya con la política... , ¿o que va a esperar a que la maten? ouch Y me da mucha pena María. Con las ganas de enamorarse y tener un novio que la quiera y le toca el penurias de Ángel, que cada vez me gusta menos para ella. triste

Eladio amenaza a Toni. Después de la confesión de Toni, Eladio le golpea hasta que interviene su hija y les separa. Toni magullado no ve otra salida que ofrecer huir a Pepa. Ella está dispuesta a hacerlo, pero antes quiere despedirse de sus hijos, que le muestran su rechazo al descubrir lo que ha hecho.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Eladio, me resulta odioso. No puedo con él. ¡¡¡Se pone digno!!! Yo creo que fue él que le fue infiel a ella primero en Sevilla, ya que, en un capítulo, Pepa le reprochó cuando llegaba oliendo a colonia barata. Él solito la ha empujado a los brazos de Toni con sus mentiras y mala vida. ¡Pero qué egoistas llegamos a ser los hijos! Y Carmencita y "El Chispas" de su hermano son un fiel reflejo de ello. ¿No son capaces de valorar el que fuese y sea quien sola les ha sacado adelante? No son capaces de perdonar y de justificar las tropelias y mentiras de su padre, ¿y no a su madre? Sé que tan solo es una serie, pero no es menos cierto que, a día de hoy y por desgracia, siguen dándose casos como éste, en los que el hombre ve a la mujer como una propiedad, que, si no es de él, no es de nadie, e hijos tan cerrados de miras que son incapaces de ver que aparte de madres, somos personas y mujeres. Eladio, a Toni: "Mi Pepa... ". ¡No, Eladio, no! Pepa no es propiedad de nadie. Como se veía venir, ha habido movida entre Eladio y Toni, pero la pelea ha sido muy light. ¡Qué bien le ha venido al pusilánime de Eladio que llegara su hija para "separarles"! ¡¡¡Ufff, hay que ver lo egoistas que podemos llegar a ser los hijos!!! Espero que recapaciten al tratarse de su madre. ¡Fatal comportamiento de Carmen! Ella ha dicho que su padre no debería ir a la cárcel por pegar a Toni. ¡Qué manera de justificarle! Y la actriz se pasa en lo exagerada que es, y no puedo con su acento: lo hace fatal desde el primer día.

Y por último, me gusta el personaje de Mariano Lasalle. sonriente No me gustaría que le matasen... no

Saludos. sonriente
supergatociro
supergatociro
15/04/2016 11:23
Cuando ví, la amiga de Emilia, me dije, otra que quiere que le facture a, alguno para el cielo; me equivoque

No sé que piensa, o que espera Victor para usar las grabaciones contra Parrado, porque si no las va usar para que las grabo, no tiene pies ni cabeza

Cierto que Carmencita, y, Ángel, no se han portado bien con su madre, que si fuese al revés, la madre los defendería con uñas y dientes, como es cierto que Carmencita, esta así de enojada, porque es Toni, del que sigue enamorada, porque antes de saber que era él, estaba más calmada, Angel mejor calladito, que lo que esta haciendo él para ser torero, no tiene excusa, y, tampoco es normal que le contará todo a María, un hijo no habla de su madre

Lo que yo pienso es que Pepa, debiera de haber roto, con Eladio, y, después separada ya del, que rehiciera su vida, pero lo que hizo estuvo mal, aunque su familia no es la mejor para juzgarla y condenarla

Dejando el tema. por qué dices que no te gustaría que muriese Mariano, a mi tampoco, ¿Sabes algo?

Ciro el gato
Pareja21
Pareja21
15/04/2016 22:06
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 155) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Adela sigue incómoda con la presencia de Tomás en casa y agradece a Martos que se quede en España por Sofía. Por su parte, Sofía se ha quedado fría con la reacción de Carlota. Sofía pide a Carlota que recapacite sobre el trabajo que le ofreció en el Salón de Belleza Niza. Sofía y Carlota debaten sobre el trabajo en el salón.

comentarloscapitulos

Un nuevo encargo de Petrov. Petrov va a ver a Tomás. Ahora, tiene una misión para él. "Los documentos que robaste demuestran que Lasalle debe morir. Acabe físicamente con él". Petrov visita a Tomás para ordenarle una nueva misión. Petrov visita a Tomás para ordenarle una nueva misión: matar al científico Mariano Lasalle.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Primero: Adela no quiere reconocer que le gusta el supuesto marido no , por eso, se le insinúa a Martos y, también`por asegurar la salud de su hija. si Y es que Adela es "como el perro del hortelano", ni come, ni deja comer: quiere al Capitán, aunque no lo reconoce, pero le gusta tener al doctor a sus pies. si Adela le ha dicho al doctorcito en el capítulo: "Tienes mala cara". ¿pues sí! Ya debe estar con una infección generalizada de tanto absorber por la nariz. carcajada Segundo: Por el momento, me gusta cómo interpreta Ana Fernández y el personaje de Carlota. sonriente Tercero: Rogelio le ha contado a Sofía en el capítulo de hoy una misión con la División Azul y le ha dicho que fue en 1942. Pues Rogelio ha metido bien la patita, aunque quizás Sofía no haya reparado en el año.
Edito de la propia web de la serie sobre Contreras:

Armando del Río es Tomás Contreras.

En 1944, Tomás Contreras era un teniente de la Guardia Civil con una carrera prometedora. Se acababa de casar con Adela y la vida le sonreía cuando decidió alistarse como voluntario en la División Azul. Adela quedó en España y tuvo que anunciarle por carta que estaba embarazada. Pero la mujer no obtuvo respuesta a esa carta y, años después, sólo recibió la notificación estatal de que Tomás había sido dado por muerto.

Como he dicho antes, Rogelio se ha colado... , es decir, los guionistas se han equivocado, o el error es calculado para que Sofía se dé cuenta de que Rogelio no es su padre. ouch Cuarto: Mariano es de lo más gracioso y, la verdad, de los pocos que tienen dos palabras serias y coherentes que decir. sonriente Rogelio se negará y empezarán sus problemas ouch : fin del personaje, que no será el único. El final de temporada se acerca. si Mariano es de los mejores personajes de la temporada y no puede morir tan pronto y gratuitamente. no Será mejor que Rogelio se deshaga del ruso de la KGB, Petrov. Echa la culpa a los americanos, y aquí paz y después gloria. si Pienso que Rogelio debe terminar con Adela. sonriente Mariano no puede morir. no Si hay que eliminar a alguien, voto porque sea al Sargento Perona. diablo Espero que Rogelio no le haga caso. Me gusta el personaje de Mariano. sonriente No me gustaría que le matasen. no Mariano es demasiado bueno sonriente , no le pueden matar. no Además, lleva cuatro días en la serie... Por cierto, me imagino que lo que científico realiza es crear un arma nuclear para los americanos, por eso, los soviéticos quieren estar al tanto. ¡Cómo se van a cargar al más inteligente de la serie, simpático y prudente! no Y Elio González lo está haciendo genial, un registro diferente a lo que ha hecho, y creo que no es fácil. bravo

Malas noticias en El Asturiano. En El Asturiano, se recibe una inquietante llamada: Leonor ha sufrido un accidente en las dependencias de la Dirección General de Seguridad y está ingresada en el hospital. Los Gómez reciben una fatal noticia. Los Gómez reciben con esperanza al abogado Miralles, que es optimista en el caso de Leonor. Sin embargo, la familia recibe una fatal noticia: Leonor ha sufrido un accidente en las dependencias de Dirección General de Seguridad y se encuentra ingresada en el hospital.

comentarloscapitulos

¡Caramba con la recaudación de quince mil doscientas pesetas para pagar al abogado de Leonor! Se nota que el barrio aprecia mucho a Leonor y a la familia del Asturiano. sonriente ¡Y já, accidente... ! De eso nada. no Leonor está en el hospital por la paliza que le ha propinado el energúmeno de Parrado, seguro. asombrado triste diablo

Y por último, Eladio vuelve a enfrentarse a Toni. Eladio, hundido por la traición de Pepa, vuelve a enfrentarse a Toni, que solo piensa en huir.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Bueno, pues seguimos con el humor de perros de Eladio, y dando un empujón a Toni. asombrado Menos mal que ha salido Víctor a calmar las aguas turbulentas. sonriente ¡Qué poco juego da Montilla, ja, ja, ja... ! carcajada Carmencita, de universitaria progresista, ha sacado poco, más bien, solo al inicio de la temporada. ¡Qué acento andaluz más raro pone! Con todos mis respetos, parece una mezcla de de andalu - murci - tremeño. si No nos olvidemos de Ángel, el torero, una copia mala de El Cordobés de la época, con menos luces que la calle por la noche. carcajada

Saludos. sonriente

Anterior 1 2 3 4 [...] 132 133 134 135 136 137 138 [...] 176 177 178 179 Siguiente