FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 131 132 133 134 135 136 137 [...] 176 177 178 179 Siguiente
favela_zer
favela_zer
12/01/2013 14:14
Este post es para comentar los capítulos de "Amar en tiempos revueltos",si,por que así se llama(Aunque la disfracen como secuela).

Así que con buen rollo comentaremos esta novelas,el tiempo que la audiencia decida.
belenita
belenita
22/03/2016 15:04
Han vuelto a utilizar el recurso de físicos idénticos, como hicieron con Laura blasco y Reyes,cosa que me parece demasiado retorcida.Una vez asumido esto a mi Rogelio me parece buena tipo,seguro que mejor que Tomás. ..Rogelio si recordamos a su madre debió tener una infancia dura...y fue un ladronzuelo de poca monta,ahora se le ve buen corazón. ..mucho más que a Martos.Y me ha parecido exagerada la reacción de Angel.Pepa debe estar harta de Eladio . ..yo lo estoy jjjjj
pandora21
pandora21
22/03/2016 16:22
Además el engaño manteniendo relaciones sexuales con Adela usurpando a personalidad de su marido es muy fuerte y muy bajuno.
Pareja21
Pareja21
22/03/2016 22:20
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 138) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Adela tiene en su poder la decisión de arruinar la vida de Rogelio, el impostor, si decide acudir a las autoridades a denunciar la suplantación de identidad de su verdadero marido. Así, se lo dice a Emilia. Guillermo a Sofía: "No te quiero volver a ver nunca más". Guillermo, muy afectado por la culpabilidad por la muerte del taxista, pide a Sofía que se vaya de su lado, pues prefiere estar solo. Guillermo a Sofía: "Déjame solo. Nunca me perdonaré el haber matado a una persona", explica llorando. Guillermo le pide a Sofía que se vaya de su lado.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Guillermo recibe una visita inesperada. El joven recibe en el hospital una significativa visita... (Carlota Hidalgo, la hija del taxista fallecido en el accidente de Guillermo). Guillermo recibe una visita inesperada en el hospital. Carlota Hidalgo, la hija del taxista fallecido en el accidente de Guillermo, se presenta en el hospital y está dispuesta a llegar hasta el final.

comentarloscapitulos

Y Gervasio consigue dar por cerrado el caso del Pirri y ofrece a Tomás la posibilidad de liberar a Eladio si éste acepta convertirse en confidente de la Guardia Civil. Gervasio consigue dar por cerrado el caso del Pirri y ofrece a Tomás la posibilidad de liberar a Eladio a cambio de hacerlo confidente para la Guardia Civil. Gervasio consigue dar por cerrado el caso del Pirri.

comentarloscapitulos

Primero: ¡Ains, Rogelio - Tomás! Me encanta ver esas miradas... sonriente ¡A ver cuándo vuelve con Adela y nos regala más miradas de esas, de enamorado... ! ouch Y ella, aunque no sea su marido, lo cierto es que también se ha enamorado de él. sonriente Segundo: Parece que Martos estuvo enamorado de Ángeles, una mujer judía, antes que de Adela. si ¡Interesante historia! sonriente Tercero: ¡Pobre Guillermo! Se siente culpable. Me da pena. Y sin culpa ninguna pagará las consecuencias del accidente de carretera por culpa de Gervasio. triste Cuarto: Yo vi que Guillermo se chocó con un árbol y no vi ningún coche en ese camino, ahora, ha aparecido uno. Como ya dije, supongo que Guillermo chocó con el árbol que cayó derribado encima del taxi y, por eso, no vimos al taxi, ni al taxista. ouch Quinto: Resulta irónico que Ana Fernández, la actriz que interpreta a Carlota Hidalgo (la hija del taxista fallecido) en la serie, perdiera a su novio en la vida real en un accidente de tráfico (en este caso, de moto). snif Sexto: ¡Qué rapido ha resuelto Gervasio el caso del robo de las joyas! Y me temo que tenemos Sargento tocanarices para rato. diablo

Pepa se siente acorralada. Más tarde, Pepa también se entera de que su hijo conoce la infidelidad. La mujer entiende que, tarde o temprano, también Eladio descubrirá toda la verdad. Toni le cuenta a Pepa que Ángel sabe sobre su relación.

comentarloscapitulos

Pepa le tendría que decir a Eladio cuando éste se entere de lo de Toni:

"¿Y qué hago, Eladio?" "Díme qué hago, Eladio". carcajada

Pelayo sigue adelante con la intención de escribir una novela de misterio y advierte un extraño compuesto químico en el bolso de Emilia. El misterio está servido. No obstante, su problema de falta de ideas se soluciona, cuando comentándoselo a la enfermera descubre, de casualidad, un extraño compuesto químico en su bolso (se le cae del bolso por el balonazo de unos niños que estaban jugando en la plaza): “¿Para qué lo querrá?”. De otra parte, Marcelino se tiñe el pelo. Marcelino, a escondidas, se tiñe el pelo, pero comete varias imprudencias... Marcelino, a escondidas intenta teñirse el pelo para eliminar sus canas. Pero el resultado es distinto al esperado...
Por un lado, Como ya dije también, podría pasar, y que, al final, una editorial descubriese a Pelayo y estuviese interesado en él, pero ¿tan pronto? Es un novato y tampoco lleva escribiendo tanto. De hecho, yo pensaba que, quien se haría escritora, sería su nieta Leonor. si Y éste ha descubierto dióxido de arsénico en el bolso de Emilia (se le ha caído el compuesto químico del bolso por el balonazo de unos niños que estaban jugando en la plaza). Por otro lado, ¿a qué nadie se imagina que Marcelino va a hacer un estropicio con los tintes y tendremos la bobada de la semana?

Y por último, invita a Loli a tomar un cóctel "Corazón Roto" en el Café Reyes. Loli le cuenta que ha pedido el día libre al día siguiente para ir a Segovia a comer cochinillo los dos, pero éste le dice que no puede, que tiene otra cosa de mayor importancia que hacer: visitar la tumba de su hijo Jorge Arteche. Él le pide que le acompañe.
Parece que el capítulo de mañana, por el avance emitido, promete ser muy emotivo con la visita de Víctor y Loli al cementerio, a la tumba de Jorge Arteche. Me conozco, me emocionaré y soltaré alguna que otra lagrimilla. snif

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente

Pareja21
Pareja21
23/03/2016 23:35
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 139) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Tomás queda impresionado con Guillermo al ir a visitarle al hospital.

comentarloscapitulos

Primero: Martos se enamoró de una mujer judía. ¡Qué cosas! ¿No? ouch Segundo: ¡Y Rogelio, al
pobre hombre no sé que más le puede pasar! Con todo lo que ha sufrido, va siendo hora que sea feliz. Aunque lo tiene muy difícil por no decir imposible. Tiene que librarse de demasiados lastres. Sús traumas tanto de sú vida anterior a Rusia, como todo el sufrimiento allí padecido, los rusos , los americanos , el régimen franquista , Gervasio y sús fechorías , el ángel de la muerte y el enfado de la mujer que ama. ¡Ah, y Rosa acosándolo! ¿Le queda más? triste ouch Yo soy él, y me parece que huía, pero bien lejos, sin mirar atrás. si Es la historia más interesante, pero creo que le están dando poca vidilla. triste Tercero: Y digo yo: ¿Es que los análisis de sangre de Guillermo no distinguían entre el alcohol y lo que le echó Gervasio en la copa? ouch

Gervasio Perona, a Eladio: "Vas a tener que trabajar para la Benemérita". El Sargento Perona, que recientemente ha logrado atar todos los cabos para "resolver" el caso del Pirri, vela por la puesta en libertad de Eladio, aunque para ello tendrá que convertirse en confidente de la Guardia Civil.

comentarloscapitulos

Eladio acepta ser confidente de la Guardia. Desesperado, éste acepta. Pepa se enfrenta a su hijo Ángel.

comentarloscapitulos

Pepa: "No puedo vivir sin ti, Toni". Pepa, aturdida por el proceder de su hijo Ángel, se deja llevar por sus sentimientos con Toni y termina refugiada en sus brazos. Pepa: "No puedo vivir sin ti, Toni". Toni, a Pepa: "Somos un par de locos muy cuerdos". Lo que no saben ellos es que Eladio es puesto en libertad...

comentarloscapitulos

Y Carmen decide explicar todo lo relacionado con su detención a Víctor, pero él le dice que no es necesario que le dé explicaciones.

comentarloscapitulos

En cuanto a Eladio, es bobo, gafe y muy simplón. En parte, entiendo a Pepa, porque, con un marido así, no es difícil perder la ilusión, pero lo que no entiendo es ese repentino amor por Toni por parte de ella. Y encima, Eladio sale de la cárcel tan contento. Yo le mandaba a tomar viento. Toni por parte de ella. Y encima, Eladio sale de la cárcel tan contento. Yo le mandaba a tomar viento. Por cierto, Eladio no los ha pillado besándose a Pepa y Toni por los pelos. Con respecto a Gervasio, estoy deseando que pague por todas sus fechorías. Y Carmen le ha intentado explicar a Víctor todo lo relativo a su detención, pero éste le ha dicho que nos es necesario que le dé explicaciones. ¡Qué buen jefe es Víctor!

Marcelino, que, a escondidas, se tiñe el pelo, comete varias imprudencias y se le queda el pelo completamente blanco. Marcelino, que había decidido teñirse las canas por su cuenta, comete una serie de errores en el proceso que tienen la desagradable consecuencia de dejarle el pelo completamente blanco. Loli no podrá hacer nada para salvarle su antiguo color. Loli no podrá hacer nada para salvarle el antiguo color a Marcelino.

comentarloscapitulos

Y lo del tinte de Marcelino, ¿qué me decís? Es una tontería meter estas bobadas de un hombre con siete hijos y que, en breve, será abuelo. duermo

Y por último, Loli, el mejor apoyo de Víctor. Finalmente, Loli acompaña a Víctor a visitar la tumba de su hijo, Jorge Arteche. "Te agradezco mucho que me acompañes en estos momentos", dice Víctor Reyes. Víctor invita a Loli al cementerio a visitar la tumba de su hijo y le expresa que ya no encuentra motivos para seguir luchando. Víctor invita a Loli al cementerio a visitar la tumba de su hijo.

comentarloscapitulos

Para mí, sin duda, lo mejor del capítulo de hoy, ha sido ver a Víctor y Loli en el cementerio visitando la tumba de Jorge Arteche. Ha sido muy emotiva la escena. A mí me se ha saltado alguna que otra lagrimilla con Víctor Reyes. Éste dixit: "Hijo, perdóname. Soy yo el que debería estar ahí en tu lugar. Perdóname por no haberte encontrado antes y haberte sacado del CIL. Donde quiera que estés, espero que te reencuentras con tu madre..." (más o menos). snif ¡Qué gran actor es Juanjo Artero! Las escenas dramáticas las borda. bravo

Saludos. [:)
amadorseries
amadorseries
24/03/2016 00:46
Es compresible que pepa este harta de eladio de que no pare en meterse en líos... pero no se entiende ese enamoramiento tan repentino de Tony como bien dice pareja21 mucha gente apoya a eladio y les da pena que pepa le ponga los cuernos a eladio que lo entiendo pero también deberíamos pensar que si pepa tuviese otro marido que no fuese como eladio probablemente no le hubiese sido infiel y su David seguiría vivo
Nakael
Nakael
24/03/2016 05:42
Dios mio que fea que esta Ana Polvorosa en esa útlima foto que ha puesto pareja21, si parece que tiene más de 40 años, vamos no se si será cosa de la iluminación o el maquillaje pero ha quedado horrible.
dina2
dina2
24/03/2016 13:32
Puedo entender que Pepa esté harta de que Eladio se meta en líos, pero si supiera que Toni estuvo involucrado en el secuestro de David...
Pareja21
Pareja21
24/03/2016 23:23
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 140) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Adela ya no resiste más. Adela, asustada ante la crisis de salud que pueda sufrir Sofía, ya no resiste más, no sabe que hacer con Tomás. Sobre si denunciarle a la policía o no.

comentarloscapitulos

Los remordimientos de Guillermo. Luego, Guillermo se sincera con Sofía y le confiesa que no logra quitarse el sentimiento de culpa y que se siente "un ser despreciable". De nada, sirven las cariñosas palabras de su novia. Guillermo, a Sofía: "Vete y no vuelvas, por favor te lo pido". Guillermo, tras lo ocurrido en el accidente de coche, le sigue haciendo daño a Sofía, le pide que no regrese nunca más a su lado. Pero ésta ya no sabe más que hacer para que Guillermo desista.

comentarloscapitulos

Y Martos se queda sin enfermera, de momento, en la consulta. Le han dado otro destino al novio de Amparo y ella se marcha con él.
Primero: Al final, lo de que Adela le dicía a Sofía de que se aleje de Rogelio, que ese hombre no es su padre, era una pesadilla de ella. si Segundo: Guillermo está siendo muy injusto con Sofía. Ella sólo quiere estar a su lado y apoyarle. Además, es un poco egoísta, pensando en su culpa, y no en el corazón de Sofía, enfermo y hecho pedazos. triste Tercero: Bueno, pues Martos se queda sin enfermera en la consulta, al menos, por el momento. Al novio de Amparo le han dado otro destino y ella se va con él. si

Marcelino, después del estropicio que se ha hecho en el pelo, finalmente le ha beneficiado mucho. Para sorpresa suya, Manolita se siente más atraída. Para sorpresa de Marcelino, Manolita se siente más atraída con su nuevo look de pelo. De otra parte, Miguel se enfada con Leonor al descubrirla engañándole para asistir a una reunión clandestina del Partido Comunista. Puesto que la reunión era con gente que había venido de México, ésta consigue averiguar que, efectivamente, Antonio Ramírez está vivo en México, y también, un número de teléfono para contactar con él. Ella le anima a que le llame al número de teléfono, ya que es su padre biológico.
Por un lado, Jeff Chandler, a quien Manolita ve parecido a Marce con canas:

comentarloscapitulos

Por otro lado, Miguel se ha emocionado al recibir el teléfono de Antonio por parte de Leonor. sonriente No obstante, en los avances emitidos, duda si llamar o no, porque son dos desconocidos. ouch

Eladio, de vuelta en casa. Una vez en casa, Eladio explica a su familia cuál ha sido el elevado precio de su libertad. Eladio, de vuelta en casa, explica a los suyos que su libertad tiene un precio. Ahora, debe trabajar como confidente de la Guardia Civil. Eladio, de vuelta en casa, trata de reponer todo el tiempo perdido con Pepa y le dice que no va a permitir que nadie les separe nunca.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Vergüenza le tenía que dar a Eladio que sea libre a costa de un desgraciado, fuera o no un delincuente, por su cobardía a la hora de afrontar los hechos y decir la verdad con un par. Éste no tiene sangre en las venas, tiene horchata. Pero lo que más gracia me hace es que llega a su casa y quiere celebrarlo como si el asunto fuera de "jarana". ¡No, Eladio, no! No me extraña que Pepa se haya quedado de piedra cuando se ha enterado de los motivos por los que le han soltado. Y encima, luego, Eladio dice que algunos no tienen escrúpulos. ¿Y él? no

Carmen tiene un bonito detalle con Mariano. Carmen tiene un bonito detalle con Mariano, a quien Benigna anima para que no pierda la esperanza.

comentarloscapitulos

¡Pues sí que tiene Carmen un bonito detalle con Mariano: ir con él a una conferencia! sonriente

Y por último, ¡que Víctor se cargue a Parrado ya! si La verdad es que no sé qué hace Parrado en Chamberí, y más, cuando le mandaron a otro distrito, Vallecas, por orden de un jerarca. ouch diablo En su zona, deben estar campando a sus anchas los delincuentes. carcajada Víctor Reyes podría quitárselo de en medio, pero lo malo es que la mosca de Velarde no le va a dejar. triste

Saludos. sonriente

Pareja21
Pareja21
28/03/2016 23:09
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 141) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Extraños amigos. Rosa busca aliarse con Gervasio para vengarse del rechazo de Tomás. Rosa busca la alianza de Gervasio. Rosa busca la alianza de Gervasio para vengarse de Tomás.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Mientras, Adela toma una decisión sobre si denunciarle o no. Y los remordimientos de Guillermo. Guillermo ha sido dado de alta y acude al cementerio en el que reposa el taxista que murió en el accidente. Guillermo, apartado de la Guardia Civil. Guillermo recibe el alta del hospital, pero es apartado de su puesto como guardia civil. Ésta es una de las razones por las que rompe su compromiso con Sofía, pues sin cargos ya como agente de la seguridad, lo único que busca es el perdón de Carlota, la hija del taxista que murió en el accidente.

comentarloscapitulos

Un incómodo encuentro. En el camposanto, el joven se encuentra con Carlota, la hija del fallecido, que lo culpa de lo ocurrido: "¡Cómo atreves a ensuciar la memoria de mi padre viendo aquí!". Carlota increpa a Guillermo en el cementerio.

comentarloscapitulos

Guillermo, después de que le comunicaran que ha sido expulsado de la Guardia Civil, destrozado, rompe su compromiso con Sofía, que no comprende nada.
Primero: Bueno, pues Rosa ha aprovechado para hacer amistad con Gervasio para vengarse de Rogelio - Tomás. diablo Segundo: Parece que Adela no denunciará a Rogelio - Tomás, pero le ha dicho que se marche, que no le quiere volver a ver más. si Tercero: Me pregunto: ¿Qué investigación han hecho? ouch Lo digo, porque un tal Santos, mandado por Gervasio, cortó los frenos y el camarero solo le puso una copa, a la que el Sargento le echó algún narcótico. si Mientras, el Sargento toca narices, tan contento. ¡Menudo tipejo indeseable! diablo Y por cierto, por fin, Guillermo (Junio Valverde) se ha cortado el pelo. Así, sí parece un guardia civil de la época. si Cuarto: Me está gustando la interpretación de Ana Fernández como Carlota Hidalgo, la hija del taxista fallecido en el accidente de Guillermo. sonriente

Pepa ha dicho en el capítulo de hoy: "Esto es una pesadilla. No se va a terminar nunca". Y es que ella está harta de que Gervasio la pague con Eladio. No obstante, para el supuesto Pirri se terminó cualquier pesadilla. ¡Y pufff, ahora, cada vez, me gusta menos Ángel con María! no A todo esto, Ángel le ha contado a María que su madre mantiene la relación clandestina con Toni y que les vio besándose. si

Pelayo descubre el oscuro secreto de Emilia. Pelayo descubre el oscuro secreto de Emilia y se encara a ella. Pelayo se enfrenta a Emilia. Tras descubrir el oscuro secreto que guarda Emilia, se enfrenta a ella.

comentarloscapitulos

De otra parte, Miguel tiene dudas de llamar a su padre Antonio en México, pero, al final, le llama.
Por un lado, me he llevado una gran sorpresa al ver la reacción Pelayo con Emilia al descubrir el secreto de ella (que practica la eutanasia a enfermos terminales). No me esperaba para nada esa reacción por parte de él. triste Por otro lado, me ha encantado y muy positivamente la reacción de Marce al enterarse de que Antonio está vivo en Méjico. sonriente

Y por último, Parrado insiste en que Víctor despida a Carmen, pero él le planta cara y el comisario jura venganza.

comentarloscapitulos

¡Qué Víctor se cargue ya a Parrado! si No sé qué hace este último todo el día en Chamberí, y más, cuando le mandaron a otro distrito (Vallecas) por orden de un jerarca. ouch En su zona, los delincuentes deben estar campando a sus anchas. carcajada Y Víctor Reyes podría hacer algo para quitárselo, lo malo es que la mosca de Velarde no le va a dejar. no

Saludos. sonriente

Pareja21
Pareja21
29/03/2016 21:46
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 142) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Un misterioso hombre llega al barrio. Tobías Núñez, un misterioso hombre muy interesado en el doctor Martos. ¿Qué esconderá o buscará?

comentarloscapitulos

De ratero, a Capitán de la Guardia Civil. Rogelio es desenmascarado por un viejo amigo ratero, Zacarías, con el compartió grandes azañas en el pasado y quien lo sacó de los problemas en los que se metía muchas veces.

comentarloscapitulos

Guillermo cita a Carlota para entregarle todos sus ahorros. Guillermo cita a Carlota para entregarle todos sus ahorros y que ella pueda cubrir todas las deudas que dejó su padre, pero ésta le grita que jamás podrá comprar su perdón.

comentarloscapitulos

Guillermo se siente muy deprimido y disgustado por no lograr el perdón de Carlota y paga los platos rotos con Sofía, gritándole que no quiere nada con ella. Guillermo paga los platos rotos con Sofía.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Primero: El nuevo personaje que ha aparecido en escena en la barra del Café Reyes, creo que sabe el pasado nazi de Martos. ¿Será un cazanazis? ouch Si se cargan al doctorcito, de miedo. carcajada Mejor antes que se entere Adela la clase de elemento que es. diablo Segundo: Rogelio le ha dicho a Zacarías en el capítulo de hoy que estuvo 20 años en Rusia. Este último se ha asombrado y le ha dicho: "¿En Rusia?". Así que no me parece que sea el que estaba con él en Rusia. Además, se conocieron antes de alistarse en la División Azul. Rogelio robaba gallinas como él, Zacarías lo defendió, para conmutar la pena, Rogelio se alistó en la División Azul, y, ahí, perdieron su contacto. si Tercero: ¡Tengo unas ganas de que se descubra lo indeseable que es Gervasio! si ¡El día que se descubra, vamos a hacer una fiesta... ! ¡Buah... ! fiesta carcajada Cuarto: Guillermo se me está empezando a atragantar también. Está muy bien que se sienta culpable y fatal por la muerte del taxi, pero, de ahí a romper el compromiso con su novia, que sería su mayor apoyo, y cancelar, de momento, la boda, va un trecho.

Por una parte, Pelayo tiene dudas de qué hacer respecto a Emilia después de todo lo que ha descubierto sobre ella, pero, finalmente decide no denunciarla. Por otra parte, Miguel siente una inmensa felicidad. Miguel siente una inmensa felicidad al haber podido hablar con su padre Antonio en México y que, al final, todo se haya aclarado, por haberle abandonado.

comentarloscapitulos

Por un lado, me ha parecido bien que Pelayo haya decidido no denunciar a Emilia, aunque le ha dicho que no comparte lo que está haciendo. Por otro lado, me parece que la aparición de Antonio en la vida de Miguel es para ir creando una trama que les lleve a México. Creo que Leonor y Miguel acabarán viviendo allí y ella colaborará con Antonio en la ayuda a los refugiados. ¡Ya veremos... ! ouch Me daría pena que se marchasen, pero prefiero eso a que se carguen a la pareja, en el sentido literal. triste si No obstante, si se van a México, nos dejarán tranquilo a Antonio, que bastante mal le han hecho los guionistas, aún sin aparecer en la serie desde la primera temporada de "Amar en tiempos revueltos", empezando con la cuarta de "Amar en tiempos revueltos" y terminando por ésta de "Amar es para siempre". Pero, como demuestra lo de Antonio, estar fuera de pantalla no garantiza nada, sino recordad lo que hicieron a Ana y Teresa, y a Héctor. Muchos queríamos que a Asun y Héctor los sacaran juntos, que los mandaran a Suiza, pero no, tuvieron que matar a Héctor y no continúo porque el cabrero me vuelve al mencionarlo. diablo

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
30/03/2016 22:19
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 143) y mi análisis del mismo.

Vamos a partes.

Adela da a entender a Sofía que ha discutido con Tomás, pero no le cuenta el motivo. Adela da a entender a Sofía que ha tenido una fuerte discusión con Tomás, pero no le revela el motivo. Además, Sofía visita a Martos preocupada por Guillermo y la cancelación de su boda. Martos recibe una extraña visita. Eugenio Martos recibe la visita de Tobías Núñez, un misterioso viajante internacional de comercio muy interesado en su pasado alemán, que quiere citarse con él para una supuesta revisión de un soplo cardíaco en su consulta. Martos recibe la visita de Tobías Nuñez, viajante internacional con gran curiosidad sobre el pasado alemán del doctor.

comentarloscapitulos

Guillermo se siente muy deprimido y vaga por la ciudad discutiendo con Carlota. Y el Sargento provoca a Guillermo con la muerte del taxista y lo saca a la fuerza del bar de Víctor. El Sargento saca a la fuerza del bar de Víctor a Guillermo.

comentarloscapitulos

Primero: Me da mala espina que el Sargento tocanarices haya presionado a Zacarías y acabe descubriendo lo que no debe... hum Segundo: El tal Tobías Núñez va a ser un cazanazis o un miembro del servicio secreto israelí, que hace el seguimiento que Isaac le pidió antes de morir. Tienen que desenmascar a Martos. si Tercero: Me pregunto: ¿Cuándo van a salir a la luz todas las fechorías de Gervasio? ouch ¡Tengo unas ganas enormes de que se descubra lo indeseable que es el Sargento Perona! si diablo El día que se descubra, vamos a hacer una fiesta. fiesta carcajada Cuarto: Espero que Guillermo despierte de una vez, que está muy empanado. carcajada

Víctor compra el silencio de Parrado. Víctor ha acabado sobornando a Parrado. Víctor a Parrado: "Tengo un sentimiento muy especial hacia Carmen". Víctor, para evitar el despido de Carmen, ha tenido que sobornar al Comisario Parrado con una gran cantidad de dinero. ¿Se quedárá Parrado con los brazos cruzados?

comentarloscapitulos

¡Menuda encerrona le ha tendido Víctor Reyes a Parrado! si El cerdo - asqueroso de Parrado ha traducido: "Me acuesto con Carmen", pero Víctor le ha dicho: "Tengo un sentimiento muy especial hacia Carmen". ¡Menudo indeseable el Comisario de la Brigada Político - Social! Y encima, acepta el soborno para dejarla en paz a la joven. diablo Y Víctor ha grabado la conversación, ya que Velarde le dijo que le tienen en alta estima, para que vea. si Parrado se cree muy listo, pero antes de que él vaya, Víctor ha vuelto unas cuantas veces. carcajada

Ángel acepta la proposición de "El Rondeño". La obsesión por convertirse en una figura del toreo lleva a Ángel a aceptar finalmente la proposición de "El Rondeño" y se cita con él en un hotel. Ángel se reúne con El Rondeño y acepta sus condiciones con el propósito de cumplir su sueño y convertirse en torero.

comentarloscapitulos

Como María le ha dicho a Ángel que, a veces, hay que hacer lo que sea para cumpir un sueño, ¡hála, a aceptar las proposiciones del Rondeño! Ahora, veremos qué dice Angelito, que tanto criticaba a su madre por haberse enamorado de alguien... ouch Esto, que él hace, es mucho peor, pues va a traicionar a su novia María (cosa que ella no se merece no ) , y su madre solo se enamoró, y el amor es libre. Yo, esto, lo veía venir, y la verdad es que me alegro. ¡Así, qué se le bajen los humos! Y es que, últimamente, está muy chulo con su madre. si Lo malo va a ser María, que él la va a dar de lado y ella no va a saber por qué. triste No obstante, tengo dudas de que llegado el momento se eche atrás. ¡Ya veremos... ! ouch

Un huésped tan especial como inesperado. El día se ilumina para Benigna cuando abre la puerta del hostal y encuentra una cesta con un bebé dentro. “Voy a llamarlo Moisés”, le dice a Manolita. “Cuide de mi hijo, Benigna. En sus manos, sé que estará bien”. A Benigna le dejan un bebé abandonado en la puerta del hostal y lo acoge con ilusión. Manolita lo descubre. Benigna está muy emocionada con el bebé. Benigna está muy emocionada con el bebé que le han dejado en la puerta del hostal, Manolita intenta que ella entre en razón y lo entregue a la policía, pero ésta se quiere quedar con el pequeño.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Pues, por el momento, nos hemos quedado con la intriga de saber de quién es el bebé abandonado en la puerta del hostal. No tengo ni idea. ¡Ya veremos... ! ouch Lo que está claro es que Benigna conoce a la madre por el papel con la nota que venía en la cestita del bebé: "Cuide de mi hijo, Benigna. En sus manos, sé que estará bien". si

Saludos. sonriente

Nakael
Nakael
31/03/2016 02:12
Me ha hecho mucha gracia que Adela le diga a su hija que ella no es ninguna "veleta" NOOOOOO que va.
Pareja21
Pareja21
31/03/2016 22:14
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 144) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

"Tomás" será trasladado. "Tomás" comunica a Sofía y Adela que será trasladado a Ponferrada. "Tomás" comunica a Sofía y Adela que será trasladado a Ponferrada. "Tomás" comunica a Sofía y Adela que será trasladado a Ponferrada. Sofía se resiste rotundamente a que "su padre" se aleje de ellas.

comentarloscapitulos

De otra parte, Guillermo se alojará en el hostal. En esa misma jornada, Guillermo aparece en el hostal: "Necesito una habitación, desde hoy viviré aquí". Guillermo, derrotado y expulsado del Cuerpo, busca alojamiento en el hostal.

comentarloscapitulos

Primero: Rogelio - Tomás es de los personajes que más me gustan de esta temporada. sonriente Espero que no se vaya, que creo que no. no Algo tendrá que ocurrir, y Adela, veremos si despierta, que está abobada. carcajada Segundo: A Guillermo, hoy en día, no le echarían del Cuerpo por ese accidente, en 1965, menos todavía. no Y lo de Gervasio ya es de traca: hace y deshace a su antojo. diablo Digo yo: ¿Cuándo le descubrirán? ouch Tantas muertes, no pueden quedar impunes. no

Carmen y Loli son víctimas de un malentendido por culpa de Parrado y Víctor les aclara que tuvo que sobornar al Comisario para evitar el despido de Carmen, además de que este último ha sacado sus propias conclusiones sobre él y Carmen. Víctor con Loli. Víctor le deja claro a Loli que él no es el hombre que ella necesita.

comentarloscapitulos

¡La que ha liado Víctor por salvar a Carmen! asombrado ¡Y la mentira que ha ido divulgando Parrado de Víctor con ella! Y es que el cerdo - asqueroso ha traducido: "Me acuesto con Carmen", cuando Víctor le dijo: "Tengo un sentimiento muy especial hacia Carmen". Después de aceptar el soborno para dejarla en paz a la joven, a la primera, zás, ataca. ¡Menudo indeseable de tipejo, Parrado! diablo Ahora, eso sí, Loli tampoco tiene que porque ir pidiendo explicaciones, ya que no es su novio, ni su marido. no Y Víctor les ha dado explicaciones a las dos: el por qué tuvo que sobornar al indeseable del Comisario y, sobre todo, que éste sacó sus propias conclusiones sobre él y Carmen.

Ángel está atormentado por la cita que tiene esa noche con El Rondeño en el hotel.
Siempre hubo este tipo de cosas en todos los sitios, y para ser famosos y llegar a triunfar, tanto mujeres como hombres tuvieron que pasar por el aro. No quiero decir que todos lo hicieran, por supuesto, pero que, mucho de esto, sí hubo. En toda la vida, se dijo, y en todos los terrenos: tanto en toreo, como cine, música, etc... triste

Leonor quiere dar cobijo a un comunista perseguido por el Régimen. La paciencia de Miguel llega al límite cuando su mujer le cuenta que está planteándose dar cobijo a un comunista perseguido por el Régimen: “Esta casa es de los dos, así que deberías contar conmigo para tomar una decisión que puede ponernos en peligro a todos”. Miguel, a Leonor: "Parrado nos vigila con lupa y tú jugando a las heroínas". Miguel discute de nuevo con Leonor al enterarse de que su mujer se plantea dar cobijo a un comunista perseguido por el Régimen.

comentarloscapitulos

Leonor debería pensar más en su hijo y hacer caso al abuelo Pelayo. si En aquellos años, cuando detenían a la gente por ideas políticas, pensando que eran rojos, como decían, no se andaban con bromas. no Y me pregunto: ¿Se repetirá la historia de cuando los Gómez escondieron a Antonio en el sótano del Asturiano... ? ouch Nos recordaría a los comienzos de "Amar en tiempos revueltos". sonriente

Los buenos consejos de Pepa y Manolita. Aunque sus amigas se enternecen, tratan de convencer a su amiga para que informe a la policía de la aparición del recién nacido, pero la mujer se niega, pues teme que se lo arrebaten. Benigna no entra en razón. Benigna está que no entra en razón con la aparición del bebé, Moisés, anda que no se aguanta de felicidad.

comentarloscapitulos

Manolita y Pepa llevan toda la razón. Benigna debería entregar al bebé, Moisés, a las autoridades y, luego, si quiere adoptarlo, hacerlo legalmente.

Saludos. sonriente

amadorseries
amadorseries
31/03/2016 22:31
Tomás no se va a ir es el protagonista
Nakael
Nakael
01/04/2016 01:19
Una pregunta que me he perdido una escena que vi en el avance de ayer, ¿que ha pasado cuando el viejo amigo de Tomás estaba en El Asturiano y luego ha venido Gervasio?
amadorseries
amadorseries
01/04/2016 12:29
Pues que aparece Guillermo para salvarle de las garras de gervasio entonces ambos se pelean como de costumbre y zacarias aprovecha y se escapa por el ventanuco del baño
Pareja21
Pareja21
01/04/2016 22:32
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 145) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Adela, asustada por la crisis de salud que sufre Sofía, solicita la ayuda del doctor Martos, provocando que éste se entere de que Tomás va a ser enviado a Ponferrada.

comentarloscapitulos

Sofía: "Me quiero morir". Sofía, ante la crisis de salud que sufre, ya no aguanta más que Guillemo la haya sacado de su vida y que "su padre" la vuelva a abandonar.

comentarloscapitulos

Y Rosa, al saber por Gervasio que "Tomás" será trasladado a Ponferrada, se frota las manos, segura de que le ha llegado una gran oportunidad. Rosa, tras descubrir por Gervasio que "el Capitán Contreras" ha solicitado el cambio de destino, interpreta que le ha llegado una gran oportunidad. Rosa busca una oportunidad con "Tomás".
Primero: ¡Pobre Sofía! triste No se merece tantos disgustos. no Y es que con la marcha de Rogelio - Tomás, todo se le junta a la pobre. Me da pena. triste Y todo por el empecinamiento de Adela de no contarle la verdad sobre su supuesto padre. ¡No, no, no, Adela! no Me pregunto: ¿Le dirán que no es Tomás, su padre? ouch ¡Y Guillermo, más bobo, imposible! Ella lo sigue queriendo, aunque no tenga trabajo. Éste sigue con sus idas al cementerio y encontrándose con Carlota allí en incomodos encuentros. No obstante, esta vez, él iba a llevar flores a la tumba de su madre. A ésta le pide sobre su tumba que le ayude. si Segundo: ¡Qué ganas de que el Sargento tocanarices pague por todas sus fechorías! si diablo Tercero: ¡Qué pesada de Rosa! Rogelio - Tomás le ha dicho por activa y por pasiva que no quiere nada con ella, que a quien quiere de verdad es a Adela, y ella erre que erre. duermo

Carmen descubre que Leonor está muy sospechosa y planea algo que pone en peligro la vida del bebé que lleva en el vientre. Carmen descubre que Leonor está muy sospechosa.

comentarloscapitulos

Leonor debería pensar en su hijo y hacer caso a los consejos de su abuelo Pelayo y de Carmen. si En aquellos años, cuando detenían a la gente por ideas políticas, pensando que eran rojos, como decían, no se andaban con bromas. no triste Y me pregunto: ¿Se repetirá la historia de cuando los Gómez escondieron a Antonio en el sótano del Asturiano... ? ouch Nos recordaría a los comienzos de "Amar en tiempos revueltos". sonriente Por cierto, en el capítulo de hoy, Pelayo ha nombrado esa historia a su nieta Leonor.

Ángel termina por aceptar las proposiciones deshonestas del Rondeño, en pos de conseguir abrirse camino en el mundo de los toros.

comentarloscapitulos

De otra parte, Mariano, animado por Benigna decide invitar al cine a Carmen.
Por un lado, nada, pues parece que Ángel ha caído, o igual le ha plantado cara al Rondeño. ouch Lo que me indigna es que El Rondeño haya nombrado a Lorca, como ejemplo, cuando este tipejo no le llega a la suela de los zapatos. no Y encima, diciendo que Lorca hubiera sido un buen torero. ¡Asqueroso, sinvergüenza y chantajista del Rondeño! diablo Y Ángel, pienso que, por un sueño, no debe venderse la dignidad. no Él es libre de elegir la tendencia sexual, pero ¿por llegar a ser una figura del toreo o cualquier otra profesión? No. no No deja ser un serie de televisión, pero, a veces, superan a la realidad. Habrá que esperar hasta el lunes, por lo menos, para saber si ha ocurrido lo que nos imaginamos entre Ángel y El Rondeño. si Por otro lado, la película que van a ver Mariano y Carmen al cine ("La invasión de los ladrones de cuerpos"):

comentarloscapitulos

Y por último, a Benigna se le ocurre acudir a Víctor. A Benigna se le ocurre acudir a Víctor para ver si puede ayudarle a encontrar a la madre de Moisés, el niño abandonado en la puerta del hostal.

comentarloscapitulos

¡Bien, Benigna! Igual, con la ayuda de Víctor, saca algo en claro sobre quién puede ser la madre del pequeño Moisés.

Saludos. sonriente
dina2
dina2
02/04/2016 15:09
Quería comentar algo de los capítulos que han hecho esta semana, detalles que a mí me han llamado la atención aunque parece que pasen desapercibidos:

-¿Qué hacía Tomás/Rogelio con el cubilete de dados ese día? O son percepciones mías, o pretendía abrirlos. Después apareció su amigo y los volvió a guardar. Cuando en el capítulo de ayer abrió el cajón antes de que llegase Rosa, pensé que los volvería a sacar, pero era para servirse una copa de licor. ¿Estará pensando en quitarse la vida?

-Hablando de Rosa, ciertamente se lleva el premio a la más pesada de la serie. Una cosa es estar enamorada y otra estar obsesionada. Y esto que a lo largo de los últimos capítulos, quien cree que es Tomás le suelta frases tipo "Ya no soy ese hombre", "El Tomás del que te enamoraste murió", "Estar en Rusia me cambió". ¡No es consciente que estas frases son ciertas! No le auguro un buen final a esta mujer, a no ser que se marche de la ciudad.

-A Adela le proporcionaron información sobre Rogelio Hernández. Exactamente, ¿para qué la quiere? ¿Para comprobar que lo que le contó es cierto? Espero que haya guardado la carpeta en un lugar seguro, porque si Sofía la encuentra, le puede afectar, sobre todo si llevara adjunta alguna foto de Rogelio.

-Lo que ha hecho Ángel, no creo que le compense. Ahora no creo que pueda mirar a María a la cara, y si lo descubre, es capaz de querer volver a convento.

-¿Cómo le gustan más los huevos fritos a Eladio, con puntilla o sin puntilla?

-Casualidades de la vida: ayer en la serie mencionaron dos veces a Rocío Dúrcal, por la película "Más bonita que ninguna", cuando acaban de cumplirse los 10 años de su fallecimiento. Ya que adjuntais carátulas, ahí va:
comentarloscapitulos:
Pareja21
Pareja21
02/04/2016 22:22
Pues, al parecer, Ángel sí que pasó por el aro con El Rondeño, porque les enseña el contrato firmado a sus padres.
supergatociro
supergatociro
04/04/2016 12:10

Quiero que Guillermo se enamoré de Carlota, ya está, ya lo maulle, no soporto a Sofía, parece un bebé, una niña de teta, vamos a ver,

“Sofía maja, no eres una niña pequeña, eres una mujer que se va casar; te criaste pensando que tu papá Tomás, había muerto, y, que además era malo, con tu mamá Adela, ahora hace unos meses llego un héroe de la división azul, que resulta que es tu papá, papá sin él que habías vivido hasta ahora, y, muy tenías a tus padres, pero tu mamá Adela, no puede por causas que no te puede decir, no es lo mismo ser hija que esposa, seguir con él, y, se quiere separar, y, tú que le puedes seguir viendo, hablando con él, armas la pelotera, diciendo, “os necesito a los dos”; si todos necesitamos, pero hay que adaptarse a lo que se tiene, no tendrán que arroparte, contarte cuentos, porque en el ratoncito Pérez ya no crees, ¿verdad?;¿ por cierto, le has dicho a Guillermo, que no puedes tener hijos, es que supongo, un chico joven, si se casa, querrá tener niños, o por lo menos saber que no puede, para decidir libremente?; te veo muy egoísta, Sofía”

Pienso como vosotros que el niño, es hijo de la hija de Germán, y, de Jorge, ojala se descubra pronto
Cada día, me cae mejor, Mariano, y, la peli, que buena, sobre todo la que fueron ver ellos, y, que mi amita, vio en televisión, “los ladrones de cuerpos”, es para un debate, las versiones posteriores, ya fueron perdiendo
Y, quien se cayó con todo el equipo, ha sido Ángel, ha perdido lo más importante, su dignidad, hay cosas que no tienen precio, se ha prostituido, por ser torero, y, luego recrimina a su madre, que por cierto, su madre falto a su padre, no a él, y, que no se excuse diciendo que María, le dijo, que por “los sueños lo que fuese”; porque hay límites, todo tiene un límite, eso lo sé hasta yo, que soy un gato, Ángel, chico te has caído, serás torero, hasta que te pille, un toro, pero has dejado de ser un hombre, y, no por tener una relación con otro hombre, que teniendo en cuenta que no eres homosexual, es despreciable, sino porque te has vendido

¿Me explica alguien por favor, qué hace Parrado por la calle?, yo esperaba que con la grabación de Victor estaría muerto, o, en penal; pero ahí esta, dando la murga la prójimo

Y, Leonor haciendo méritos para acabar muerta, o, en la trena, por cierto, cuando habla de los comunistas, y, la democracia, “mi amita”, recuerda, “la democracia del telón de acero”, lo bien que vivían en Hungria, Rumanía, Alemania Oriental, Yoguslavia, U.R.S.S…”, con los Gulags, Siveria, Los Campos, las detenciones, La Primavera de Praga, los Tanques, Pelayo que se enteró de algo, podía poner al día a la tonta de su nieta, a la que ni le importa el hijo que lleva dentro, ni su marido

Si quiere democracia como todos, que busque donde hay democracia, que es en Occidente; es que bufo cuando la oigo

Pelayo muy bien, al no denunciar a Emilia, y, al decir a su nieta que había prioridades

Bueno, a ver, con que vienen hoy

Ciro el gato

PD "pareja 21, te cuento en secreto, mi amita te tiene envidia cochina, por las fotos que subes de la serie, ella ni subir las del móvil, es más burra, pero no lo digas"
miauuuuu

Anterior 1 2 3 4 [...] 131 132 133 134 135 136 137 [...] 176 177 178 179 Siguiente