FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 129 130 131 132 133 134 135 [...] 176 177 178 179 Siguiente
favela_zer
favela_zer
12/01/2013 14:14
Este post es para comentar los capítulos de "Amar en tiempos revueltos",si,por que así se llama(Aunque la disfracen como secuela).

Así que con buen rollo comentaremos esta novelas,el tiempo que la audiencia decida.
supergatociro
supergatociro
07/03/2016 13:10
Pues me gustan la pareja, Victor Maruxa; ya que los dos son buenos, y, los dos tienen su pasado; Mariano me gusta para Carmen, a ver si asi la chica deja de ser, una "psicópata" acosadora, vamos una loca de atar

Pepa y ¨Toni, me encantaría que los pillasen tanto Carmen, como Eladio, eso no es amor, es ya lo dije, "calentura"; muy bien por Benigna, pero a Pepa no le importa nadie, más que lo que ya sabemos, cómo se los habrá puesto al Eladio mientras estuvo preso

Los dejo ahí, yo también pienso que Tomás, puede no ser Tomás y tener recuerdos falsos, de ahi su falta de memoria en algunas cosas, y, que no reconociera a Rosa, la primera vez que la vió

El médico de las SS, pues repulsivo, cuando estaba hablando con el otro SS, de razas inferiores, debía hablar de ellos mismos, daban sencillamente ganas de vomitar

Sofía, con 2 clases de auxiliar, y, ya es una experta en Farmacia, y, muy mal, Sofia, guapa, no se abren los bolsos, ni maletines ajenos, muy mal te educo mamá

Ni que decir tiene, que no apoyo lo que hace, Emilia, pero Eugenio el SS; no es el más indicado para hablar de moral sobre el 5º mandamientos, vamos sobre no matar, porque ahi los demonios nazis, son catedráticos, y, aunque no comparto en casos puedo entender a Emilia, a los nazis nunca

Ciro el gato
Pareja21
Pareja21
07/03/2016 22:20
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 127) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Sofía remonta tras su operación. Sofía está muy recuperada. La joven visita el Salón de Belleza Niza para contar el nuevo proyecto: ella y su madre quieren convertir el salón de belleza en unisex. Tomás hará lo que sea por Sofía.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

En cuanto a Adela, ¡a ver si se aclara ya... ! ouch Espero que Martos no le vuelva a comer la cabeza a Adela con otra jugada con Rosa y se lo vuelva a creer la boba. no ¡A ver si ya confía de una vez en su marido y, menos, en el doctor tramposo... ! ouch Me ha parecido curioso ver al mentor nazi (el doctor Krauss) como si tal cosa en el Café Reyes. diablo Y con respecto al personaje de Tomás, ya veremos por dónde nos salen los lionistas... , porque a mí, por lo menos, cada vez, me dejan más descolocada. ouch

Guillermo y Tomás llegan al lugar de los hechos. Poco después de que los culpables se hayan ido, los guardias Tomás y Guillermo llegan al lugar de los hechos. Alli, encuentran una de las joyas. Inmediatamente se ponen a recopilar pruebas. Guillermo y Tomás investigan el robo cometido por Gervasio y Eladio. Eladio le cuenta la verdad a su familia. Eladio confiesa haber estado implicado en un robo. Eladio no consigue evitar que su familia vea la herida de bala tras su implicación en el robo de las joyas con Gervasio. Ante esto, le confiesa a su familia la hazaña en la que ha estado implicado. Pepa, su mujer, está a punto de irse con Toni, pero al final no lo hace.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Y Pepa confiesa a Toni lo sucedido con Eladio y le ruega que no se vaya a Barcelona. Pepa le pide a Toni que se quede en Madrid. Pepa le pide a Toni que no se vaya a Barcelona.

comentarloscapitulos

Primero: Esto no va a acabar bien para Eladio. triste Me pregunto: ¿Querrán quitar de en medio a éste para que Pepa y Toni se puedan quedar juntos?. ouch Esperemos que pronto caiga el Sargento tocanarices. diablo Por cierto, a Eladio se le cayó algo al suelo. En el capítulo de hoy, se ha visto que fue una pulsera, la cual se ha encontrado Guillermo en el lugar de los hechos. si Segundo: ¡Excelente interpretación la de Eva Marciel en el capítulo de hoy! Después de confesarle Pepa a Toni lo sucedido con Eladio y pedirle a éste que no se vaya a Barcelona, cuando sale de la habitación del hostal y cierra la puerta, esos lagrimones, casi me hacen llorar a mi también. bravo snif Eso sí, está claro que no se va a ir con Toni a Barcelona y va dejar a sus hijos. no Tercero: Me encanta el personaje de Mariano. sonriente Y por una vez Carmen ha estado a la altura cone él. Ha sido una conversación muy agradable, en la que los dos han estado bien, amables y en sintonía. Ella le ha pedido disculpas y le ha agradecido lo que hizo, y él ha empezado a elucubrar con palabrejas. Ella se ha burlado de él cariñosamente, sin hacer sangre. Él le pedía una y otra vez disculpas, y ella le ha dicho que no tenía que disculparse tanto. Ambos han terminado riendo y parecía que no se querían separar. Ha estado bien. bravo Todo, gracias a Maruxa. sonriente Carmen, al final, va a terminar enamorándose de Mariano, al tiempo. sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente

amadorseries
amadorseries
07/03/2016 23:58
A mi tb me ha caido mejor carmen hoy. Y coincido que Eva Marciel es buena actriz el problema es el acento forzado andaluz... pero se ve que trabaja bien!
Pareja21
Pareja21
08/03/2016 22:13
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 128) y mi análisis del mismo.

Vamor por partes.

Adela, gracias a Loli, se da cuenta de que Tomás no la ha engañado. Superada una temporada de dudas, Adela se siente culpable por haber desconfiado de Tomás.

comentarloscapitulos

De otra parte, una amistad interesada. Gervasio se pasea como si nada por el barrio y por el Café Reyes y, desde hace días, ha puesto sus ojos en Rosa. Incluso, él se atreve a sentarse en la misma mesa que ella a tomar una copa en el Café Reyes. Sin embargo, ella le pregunta que por qué se ha sentado en la misma mesa que ella.
Por un lado, espero que, ahora que Adela se ha dado cuenta de que Tomás no la ha engañado y ha vuelto a confiar en él, Martos no le vuelva a comer la cabeza a ella con otra jugada con Rosa y la boba se lo crea. no Por otro lado, al Sargento Perona, a lo mejor, le pillan por los pendientes que le quiere regalar a Rosa (ha salido en el avance emitido para mañana), que, por supuesto, son del robo de las joyas. ¡Ya veremos... !ouch

Loli comparte sus sentimientos con Víctor.

comentarloscapitulos

Por un lado, estoy muy, muy contenta con el regreso de Víctor Reyes. Me encanta el personaje. sonriente Pero los guionistas que no vengan con que él y Laura Blasco están separados y pretendan emparejarlo con Loli, porque no, no mola, además de que no pegan ni con cola. no Laura es perfecta para Víctor: mujer segura, fuerte, inteligente, independiente, emprededora y valiente. sonriente Aparte, le prometió a su hijo, antes de que este último muriera, que cuidaría de ella. si ¡Qué no! Que la pareja Víctor - Loli no tiene ni pies, ni cabeza y no se sostiene. no Me ha sorprendido esta relación de Víctor y Loli... ouch Por otro lado, esta vez, sí que me han parecido imprevisibles, pero del todo, los guionistas. si ¡Cómo me iba a imaginar yo que al que buscaban como espía, iba a ser Mariano Lasalle! Pasmada, me he quedado. ouch carcajada

Carmen planta cara a la autoridad.

comentarloscapitulos

Guillermo detiene a Eladio mientras Gervasio se oculta. Gervasio, un hombre con suerte. Guillermo se presenta en casa Eladio y lo lleva al cuartel de Colmenar Viejo. Una vez más, Gervasio se ha librado de cualquier culpa y ni siquiera su nombre aparece en el interrogatorio al que es sometido Montilla. Y Pepa pide apoyo a Toni por el encarcelamiento de Eladio. Pepa le cuenta a Toni lo de la detención de Eladio, y él decide quedarse. Toni se queda por amor. Pero a quién realmente necesita Pepa es a Toni, al que le cuenta lo de la detención de Eladio. Aunque Toni tiene las maletas en la puerta del hostal, opta por quedarse en Madrid.

comentarloscapitulos

Primero: Carmen le ha echado narices al plantarle cara a Gervasio en el Café Reyes, diciéndole que ha destrozado a su familia y tirándole casi el cubito de hielo a la cara. bravo Y el Sargento Perona me tiene hasta las narices con sus modales. Se cree que es omnipotente. ¡Menudo tipejo! diablo Segundo: Los Montilla deberían confesar lo del Sargento Perona. Guillermo lo intuye y les apoyaría, seguro. si Solo tienen que llevar al pastor para que reconozca al Sargento (claro, si éste no se lo carga antes). No obstante, me da que el pastor se va al otro barrio, que lo va terminar matando la bestia parda de Gervasio. ouch Tercero: Los guionistas se creen que tenemos amnesia. ¡No, no y no, lionistas! no Toni intervino en el secuestro de David, el hijo pequeño de Pepa, y fue responsable indirecto de su muerte. si Me pregunto: ¿Ella no se va a enterar nunca, a ver si se le cae el velo con Toni? ouch Y Pepa también es como el perro del hortelano, que ni come, ni deja comer. si

Y por último, Benigna, dando clases de amor a Mariano.

comentarloscapitulos

¿Qué tendrá que ver Mariano con el espionaje? ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo de hoy.

Saludos. sonriente

amadorseries
amadorseries
09/03/2016 00:30
Yo tb me he quedado pasmado Pareja21 con lo de mariano
supergatociro
supergatociro
09/03/2016 11:22
Los de Eladio, si salen más tontos no se crían; vamos cierto que es una dictadura, pero todo el mundo conoce al cabo Perona, saben que es buena gente, y, lo mismo el Capitán Tomás
Además, qué van a perder, Eladio va acabar en el garrote, por burro, quién más debía, insistir en la denuncia, la futura letrada, Carmen Montilla, sólo sabe dar gritos, esta llena de miedo, pues menuda abogada, mejor que estudiase para maestra de párvulos, aunque tampoco, porque los niños patalean
Lo que tienen que hacer, es hablar con el Cabo Perona, si no es en la casa cuartel, aunque sea, en el café Reyes, en la peluquería
De cualquier modo, yo espero que Guillermo se entere¸ como sea pero que se enteré
Y, cambiando de tercio, que diría Angel, ahora Víctor tiene que seguir a Mariano, ¿En que puede estar metido, este “miña xoia”;? traducido quiere decir, “ literalmente “esta mi joya, pero lo que significa es, esta poca cosa, esta nadería…
yo creo que en nada, pienso que es otra prueba a Victor, y, hablando del mismo, le auguro una hermosa y duradera historia de amor con Loly, los dos se lo merecen

Ciro el gato
Pareja21
Pareja21
09/03/2016 22:03
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 129) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

La reconciliación. Superada una temporada de dudas, Adela se siente culpable por haber desconfiado de Tomás y le pide perdón. Adela perdona a Tomás: "Te quiero más que nunca, vuelve a dormir conmigo". Adela y Tomás, por fin, viven buenos momentos juntos. Se han terminado los malos entendidos entre ellos y parecen dispuestos a consolidar su amor. Ella le pide disculpas "siento haber dudado de ti" y le pide que jamás se separe de su lado.

comentarloscapitulos

Sofía y Guillermo conversan de nuevos planes para sus vidas (por ejemplo, retomar sus planes de boda).

comentarloscapitulos

Y una amistad interesada. Gervasio sigue paseándose como si nada por el barrio y por el Café Reyes y, desde hace días, ha puesto sus ojos en Rosa. Incluso, se sienta en la misma que ella, le regala unos pendientes que, por supuesto, son del último robo de las joyas y se atreve a pedirle una actuación para él, a lo que ella responde que tendrá que ser otro día, porque tiene mucha prisa.
Primero: ¡Muy bonita la escena de reconciliación de Adela y Tomás! Cuando el le ha dicho llevo 20 años soñando con volver contigo, la miraba con pasión y con nervios. Y ya, cuando ella le ha dicho que lo quiere y que quiere dormir todas las noches con él, ¡qué besazo le ha dado! Me encanta el personaje de Tomás. Armando del Río lo borda, y Elia Galera interpreta mucho mejor con él que con Toni Cantó. sonriente Por cierto, la postura del pobre Tomás en el sofá es un tanto forzada. carcajada Segundo: Bueno, pues parece que Sofía y Guillermo van a retomar sus planes de boda. sonriente Tercero: Al Sargento Perona, a lo mejor, le pillan por los pendientes que le ha regalado a Rosa en el capítulo de hoy. ¡¡¡Y es que éste no puede ser más tonto!!! ¡Cómo se le ocurre ir regalando las joyas robadas del botín! Ya ha dejado claro su ineptitud (veremos si sale con la suya... ) ouch Cuarto: La conversación entre Martos y su mentor en el Café Reyes no ha tenido desperdicio. Este último lee en el periódico que aumentan la pena de 20 a 25 años de cárcel por los crímenes de guerra, y él, muy indignado, se lo comenta a Martos. Eugenio dixit: "No saben valorar lo que hicimos por el bien de la humanidad". ¡Claro, claro, todo sea por el bien de la ciencia! diablo

Guillermo avisa de que Eladio está en enfermería.

comentarloscapitulos

Guillermo desconfía de Gervasio. Aunque Gervasio ha salido indemne, Guillermo sospecha de que fue el artífice del robo.
Los Montilla deberían confesar lo del Sargento Perona. Guillermo lo intuye y les apoyaría, seguro. si ¡Pobre Guillermo! ¡Vaya papelón le ha tocado! triste ¡Pero qué jeta tiene Gervasio! diablo

Una buena etapa para Loli. En poco tiempo, Loli se ha convertido en un gran apoyo para Víctor en el barrio e, incluso, éste le confiesa la pena que alberga su corazón: "El dolor de perder a un hijo es insuperable... ". Víctor le cuenta a Loli la muerte de su hijo. Víctor le cuenta a Loli que echa mucho de menos a su hijo. Ella queda sobrecogida al ver vunerable a alguien que jámas se permite mostrar sus debilidades en público.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Para mí, sin duda, el mejor momento del capítulo de hoy ha sido cuando Víctor le ha contado a Loli en el despacho del Café Reyes la muerte de su hijo, diciendo que acababa de venir del cementerio de "La Almudena" de ponerle flores a su tumba y enseñándole una foto de Jorge Arteche, a la que ella ha respondido al verla que el joven se veía que estaba lleno de vida. Después, ella le ha preguntado que qué le ocurrió, por qué murió, pero Víctor le ha dicho que prefería guardárselo para él. Ha sido muy emotiva la escena. Yo me he emocionado y he soltado alguna que otra lagrimilla snif Y como ya dije ayer, estoy muy, muy contenta con el regreso de Víctor Reyes. Me encanta el personaje. sonriente Pero los guionistas que no vengan con que él y Laura Blasco están separados y pretendan emparejarlo con Loli, porque no, no mola, además de que no pegan ni con cola. no Laura es perfecta para Víctor: mujer segura, fuerte, inteligente, independiente, emprededora y valiente. sonriente Aparte, le prometió a su hijo, antes de que este último muriera, que cuidaría de ella. si ¡Qué no! Que la pareja Víctor - Loli no tiene ni pies, ni cabeza y no se sostiene. no Me ha sorprendido esta relación de Víctor y Loli... ouch

En la Plaza de los Frutos, los pandilleros siguen armándola. De otra parte, Miguel no está de acuerdo con el proceder de Leonor.

comentarloscapitulos

Por un lado, lo de Marcelino ya es de traca. ¡Cómo se han "cargado" a su personaje! Ahora es el bobo de la Plaza de los Frutos, y el "segurata" (el personaje que interpreta César Cadaval) ya es para echarse a llorar. Poco a poco, se están cargando a los personajes. triste Por otro lado, Leonor no escarmienta, otra vez, metida en política. no Al parecer, estaba escribiendo un artículo para publicarlo (supongo que en "La Gaceta Universitaria") sobre no sé qué cosa. triste ouch No me he enterado bien. ouch Miguel tiene toda la razón en lo que le ha dicho, que está poniendo en peligro al hijo de ambos.

Saludos. sonriente
amadorseries
amadorseries
09/03/2016 22:25
A mi tb me ha gustado la escena de Victor y loli y ahora no pero quizás más adelante si que defendería un posible romance entre ambos... a mi tb me gusta mucho más Laura blanco pero que se le va a hacer...
supergatociro
supergatociro
10/03/2016 12:49

Pareja 21, tienes toda la razón, al decir que se están cargando a los personajes, Marcelino parece un payaso, y, ya me dirán, que pinta el futbolín en medio del café, donde había futbolines, estaban en un rincón sin molestar a nadie
Tampoco entiendo, porque en lugar de amenazar, no llamaron a la policía, y, sobre Leonor, nada que añadir a lo que comentas, es una irresponsable, y, una loca
Espero que Rosa, acepte el regalo de Gervasio, y, que lo descubran por ahí, porque los Montilla, no cantan ni el porompompon

Cierto que parecía mejor, Laura para Victor, pero a veces los que tienen más cosas en común, son los menos a fines
Ciro el gato
Pareja21
Pareja21
10/03/2016 22:15
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 130) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Eugenio, a Adela: "No podemos ser amigos". Adela y Tomás se dejan llevar por sus sentimientos y terminan haciendo el amor. Tomás y Adela hacen el amor. La reconciliación de los Contreras es un hecho y, tras hacer el amor, se muestran felices. Los dos están convencidos de que ya nada les separará. Al día siguiente, ella misma cita a Eugenio para confesarle la vuelta de Tomás a su vida. El doctor, dolido, se lo reprocha.

comentarloscapitulos

Guillermo desconfía de Gervasio. Aunque Gervasio ha salido indemne, Guillermo está convencido de que fue el artífice del robo, acusándole de la muerte del pastor y de tener escondidas las joyas. Guillermo se enfrenta a Gervasio. Guillermo acusa a Gervasio de la muerte del pastor y del robo de las joyas.

comentarloscapitulos

Y el joven se molesta con Sofía porque no se siente apoyado por su novia en la tensa relación que sufre con Gervasio.
Primero: El careto que se le ha quedado al doctorcito despechado cuando Adela le ha dicho que Tomás vuelve a vivir en el piso y a su vida ha sido para enmarcar. carcajada Me pregunto: ¿Cuándo van a detener a este elemento por los crímenes de guerra? ouch Segundo: ¡Pobre pastor! Ha acabado despeñado. snif Ha bastado un empujoncito de Gervasio para que volvamos a tener un número de muertos considerable. Y es que llevaban días sin matar a nadie. ¡Hála tres a sumar! si No obstante, al Sargento Perona le van a pillar por el "regalito" de los pendientes. Esos pendientes hacen juego con la pulsera que Guillermo encontró en el sitio del robo. Además, Rosa los llevaba puestos en el capítulo de hoy, Guillermo los ha visto y se ha dado cuenta de que forman parte de las joyas robadas, y puede que al Sargento se le caiga el poco pelo que le queda. carcajada Tercero: Bueno, pues Guillermo se ha molestado con Sofía por no sentirse apoyado por ella en la tensa relación que sufre con Gervasio y han terminado discutiendo. sonriente

Gervasio confiesa a Eladio el asesinato del pastor.

comentarloscapitulos

Eso sí, como no le cojan pronto, Gervasio va a terminar hasta con el apuntador a este paso. ¡Menudo tipejo! diablo

Y por último, en la Plaza de los Frutos, tras una discusión con los pandilleros, Marcelino resulta herido. Marcelino es agredido en "El Asturiano". Emilia cura la herida de Marcelino.

comentarloscapitulos

Lo de los pandilleros campando a sus anchas, no se lo cree nadie. no En esos años, le tenían más miedo a la policía que ahora. si ¡Y tampoco me puedo creer que haya habido tragedia en " El Asturiano" con Marcelino! no triste Uno de los pandilleros le ha clavado una navaja a Marcelino, pero, afortunadamente, no ha sido nada: la herida era superficial, y gracias a los primeros auxilios de Emilia y, luego, los puntos que le han dado en la "Casa de Socorro", no ha pasado nada. sonriente

Saludos. sonriente

supergatociro
supergatociro
11/03/2016 11:30
Alguien entiende porque Rosa, no dijo quien le había regalado los pendientes, es que teme que se cele Tomás, lo normal sería que dijese se los había regalado el sargento Perona, y, si no sabe su nombre, con decir un sargento de la guardia civil, llegaba, pero no, miente, lo que la hace encubridora de un robo, sin saberlo

claro que Guillermo, al ver que era una de las joyas, debía de haberla detenido, ya hablaría en el cuartel, espero que al menos, se lo diga, a Tomás

porque si, se les escapa Gervasio, ahora es para "colgarlos por los pies"

Ciro el gato
Nakael
Nakael
12/03/2016 05:50
Bueno y ahora ¿como van a explicar que Rogelio y Tomás sean iguales? espero que digan que son hermanos porque vamos después del parecido de Laura Blasco y la mujer de Victor que fue por casualidad ya seria esto DEMASIADA CASUALIDAD.
Pareja21
Pareja21
12/03/2016 13:47
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de ayer (Temporada 4, capítulo 131) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Adela ha conseguido confiar en Tomás y éste se siente culpable por su secreto. Recuerdos del pasado. Tomás no puede evitar sentirse culpable por no ser sincero con su mujer sobre el verdadero motivo que le trajo de vuelta a España. Al guardia le vienen recuerdos de la Unión Soviética y su paso por el Gulag hace veinte años. Allí, coincidió con Rogelio, un hombre que marcó su destino. Primer recuerdo de la estancia en el Gulag de Tomás y Rogelio. Tomás recuerda al sacar una vieja foto de Adela su estancia veinte años atrás en el Gulag. En este flashback, Rogelio y él reflexionaban sobre la oportunidad que tendrían en el Gulag de Vorkutá. ¿Qué pasará?

comentarloscapitulos

Primero: La verdad es que a Adela se le nota que está muy ilusionada con Tomás e, incluso, se confundió en el esmalte de Doña Trini en el salón de belleza. Le tenía que haber puesto esmalte color perla y le puso esmalte rojo. sonriente carcajada Segundo: Bueno, pues ya vimos el primer flashback de la estancia en el Gulag de Tomás y Rogelio, aunque tampoco nos sacó mucho de dudas: solo que les llamaban los gemelos, porque eran idénticos (claro, era el mismo actor, Armando del Río carcajada), y que Tomás estaba enfermo y necesitaba penicilina. No obstante, me parece a mí que el que volvió no es Tomás, sino Rogelio. Por eso, no recuerda algunas cosas, ni a Rosa. De ahí, las lagunas de memoria. Además, cuando Charo le reconoció, le llamó Rogelio. ouch Aun así, Rosa es pesadita porque fue hace veinte años. duermo Y digo yo: ¿No habrá podido enamorarse de otro hombre en tanto tiempo? ouch E imaginaros, Adela y Sofía: una, que ni siquiera es su marido; y la otra, que ni siquiera es su padre. asombrado Bueno, ya nos iremos enterando de cómo avanza todo. Si es Rogelio, se va armar, pero bien armada. asombrado ouch

Guillermo Perona a Eladio: "Dos muertes pesan sobre ti". Tras la trágica muerte del pastor que identificó a Eladio, Guillermo Perona informa al encarcelado de que dos muertes pesan sobre él.

comentarloscapitulos

Guillermo y Tomás presionan a Eladio para que confiese.

comentarloscapitulos

Los Montilla son bobos, empezando por Eladio, porque con las ganas que le tiene Guillermo a Gervasio, ya podían contárselo todo. si

Ángel cuenta a Toni lo sucedido. Ángel muestra a Toni el cartel de la novillada de Valdemorillo en donde estaba su nombre escrito para torear y ha desaparecido. El joven muestra su dolor a su amigo. Ángel anuncia que no toreará. Ángel trae malas noticias: no toreará. Otra nueva decepción para los Montilla.

comentarloscapitulos

Me cansa y harta ya la trama taurina. duermo Ahora, que si Ángel se ha caído del cartel de la novillada de Valdemorillo, en donde iba a torear, probablemente, por culpa del Rondeño. si

Víctor, atento a todo. Llegó hace poco tiempo, pero Víctor se ha integrado perfectamente de nuevo en el barrio. El gerente del Café Reyes le echó un pequeño rapapolvo a Toni por no haberle avisado de que se quedaba en Madrid y haya tenido que enterarse por terceras personas. De todos modos, no se lo dijo enfadado. De otra parte, Víctor fuerza un encuentro con Mariano para proponerle sobre negocios e ideas (dar conferencias en el Café Reyes).
Por un lado, Víctor le echó un pequeño rapapolvo a Toni por no haberle avisado de que se quedaba en Madrid y haya tenido que enterarse por terceras personas. De todos modos, no se lo dijo enfadado. sonriente Por otro lado, José María otero de Navascués. Mariano y su profesor (Enrique Gutiérrez) hablaron de él en el capítulo de ayer. La Wikipedia dice, entre otras cosas:

Otero puede considerarse como el padre de la energía nuclear en España ya que fue presidente de la Junta de Energía Nuclear desde 1958 hasta 1974. Durante este periodo se creó el primer reactor español, el reactor de la Moncloa (1958) y en 1969 la primera central nuclear española, la José Cabrera. En 1965 fue nombrado presidente de la Sociedad Europea de Energía Atómica y en el 1968 presidente de la Oficina Internacional de Pesos y Medidas. En 1968 fue nombrado gobernador del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).

Y por último, Pelayo retira el futbolín. Días después, tras el percance de Marcelino, Pelayo decide retirar el futbolín del bar. Pelayo decide retirar el futbolín de "El Asturiano".
Me pareció bien que Pelayo retirara el futbolín de "El Asturiano". En un primer momento, sirvió para costear el gasto de la boda de Leonor, pero, ahora, no estaba dando más que problemas (recordemos que uno de los pandilleros le clavó a Marcelino una navaja en el capítulo del jueves). sonriente Por cierto, Pelayo le regaló a Emilia yemas de Las Clarisas en el capítulo de ayer, en gratitud a los primeros auxilios que le ofreció a Marcelino cuando el navajazo. sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ocurrió en el capítulo.

Saludos. sonriente
anacaceres
anacaceres
12/03/2016 21:02
Yo creo que quedó clarísimo que el que ha vuelto no es Tomás sino Rogelio, además superpusieron las dos caras identificando al que ha regresado con Rogelio. De todas formas, tampoco ha sido muy sorprendente, se veía venir.
supergatociro
supergatociro
14/03/2016 11:18
Se cumplió lo que sospechábamos, Rogelio es Tomás; no hay duda; lo cierto es que me escamaba mucho, sus lagunas de memoria, que no reconociese a su amante, porque cuando le habló, Rosa, no supo quien era, sin embargo, cuando lo abordo la madre de Rogelio, es decir su propia madre, sin que la conoció, pregunto dónde la tenían y la fue a ver, y, a ella le confesó que él era Rogelio
Podría haber lo hecho, por piedad, sinceramente no lo creo
Así, que Tomás no es Tomás, por lo que el matrimonio válido de Adela, es el que contrajo con el doctor SS; y, no de la Seguridad Social, quien por cierto que pare ya, con la tontuna del trasplante
Y, otra esta para el Cabo Guillermo, si Rosa tiene una joya robada, como si dice que se la regalo el Papa, su deber es llevarla para tomarle declaración; y ahora para Rosa, amante de un guardia civil, chica lista, vamos que ya debe sospechar que los pendientes del Sargento Perona, tienen cola, pues bien, que no se los ponga, pero si puede llevarlos dentro del bolso, he ir visitar a su ex amante, lo hizo más veces, no llamaría la atención, y, contarle quien le regalo los pendientes, y, la amenaza velada que le hizo, pero no, los lionistas son tan burros, que harán que el personaje de Gervasio se vaya de rositas, nunca mejor dicho
Ángel debía de tenderle, una trampa al desgraciado de Rondeño, pero es un muchacho demasiado bueno, por cierto a su padre, le veo pocos telediarios

Hablando de yemas, a mi amita le salen riquísimas, y, son muy fáciles de hacer, hasta las puede hacer un gato, pero esto que no se sepa, que me ponen a trabajar

Ciro el gato
esperanzada
esperanzada
14/03/2016 19:52
Es algo puramente anecdótico pero a mi me hace daño a los ojos ver a un capitán de la Guardia Civil, haciendo uso de uniforme, sentado en la barra de un bar a la hora del cierre del local tomando vodka, ron o lo que quiera que sea...Si ahora no lo pueden hacer -esa conducta es merecedora de sanción disciplinaria- supongo que en los años 60 mucho menos. ¿Tanto les cuesta ponerle un trajecito?
Pareja21
Pareja21
14/03/2016 22:24
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 132) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Adela y Sofía informan a las chicas de la campaña Unisex. Adela y Sofía informan a las chicas de la campaña Unisex y escuchan una cuña radiofónica. La ilusión abunda en todas ellas. Escuchar una cuña publicitaria del salón de belleza emociona a Adela y su equipo.

comentarloscapitulos

Tomas continúa recordando nuevos momentos, no precisamente buenos, del Gulag. Y Rosa encara a Martos, que reconoce que no puede hacer más por ella.
Primero: Bueno, pues el Salón de Belleza Niza pasa a ser Unisex. sonriente ¡Ya veremos cómo se lo toman las clientas que vayan también hombres...! ouch Segundo: En el capítulo de hoy, Tomás, estando en el Gulag, dice que estuvo montando en barca en el Pantano de San Juan con su mujer. Pero si Tomás y Adela hicieron allí el amor por última vez, antes de que el guardia marchara con la División Azul, debió ser un milagro, porque el embalse empezó a construirse en 1955. carcajada Por tanto, otro gazapo, gazapón, pero como la Catedral de Burgos, de nuestros queridos lionistas, que se une a la larga lista. si Y Tomás, muriéndose, y Rogelio, pidiéndole que le cuente cosas de Adela, cuando le ha dicho que a quien quería a Rosa. ouch Tercero: Ha sido muy bueno ver la cara de Adela cuando él le está poniendo crema de vainilla y contándole que, de pequeño, recordaba que a su abuela también le gustaba la crema de vainilla. carcajada Cuarto: Parece que Eugenio ha tirado la toalla con respecto a Adela. ouch

Guillermo presiona a los Montilla para que delanten a Gervasio. Guillermo Perona, empeñado en demostrar a todos la verdadera culpabilidad de Gervasio, hace una visita a los Montilla, presionándoles para conseguir información.

comentarloscapitulos

De otra parte, Eladio le da dos días al Sargento Gervasio para que le saque de la cárcel.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Bueno, en el capítulo de hoy, Eladio le ha dado un ultimátum a Gervasio: O lo saca en dos días de cárcel, o lo larga todo. ¡¡¡Por fin, Eladio le ha echado narices!!! bravo

Toni y Pepa intiman en la habitación. Toni y Pepa se confiesan en la intimidad. Ella, alerta por lo que puede suceder con Eladio, asegura que tiene ganas de revelar la verdadera autoría de los asesinatos y terminar con todo el alboroto de una vez.

comentarloscapitulos

Y una sucia jugada. Sin remordimientos, El Rondeño se jacta de ser el responsable de que quitaran a Ángel del cartel de la novillada de Valdemorillo. El Rondeño reconoce a Ángel que es el responsable de que le sacaran de la novillada. El Rondeño reconoce a Ángel ser el responsable de que no toree.

comentarloscapitulos

Por un lado, no veo de recibo que, mientras su marido está en la cárcel, Pepa se esté enrollando con Toni, por muchos defectos que tenga Eladio, que los tiene. no Por otro lado, me cansa y me harta la trama taurina. duermo ¿Y es que no se dan cuenta de que no le interesa a nadie? ouch Y visto lo visto, parece que la van alargar hasta final de temporada, y esto va a ser insufrible. duermo Por cierto, se veía venir de lejos que El Rondeño era el responsable de que sacaran a Ángel de la novillada de Valdemorillo. si

Y por último, Víctor ha tanteado a Enrique Gutiérrez, que se ha pasado por el Café Reyes buscando a Mariano. Le ha contado que dirigió la tesis de Mariano Lasalle sobre "Física Nuclear", que está retirado y que se dedica ahora a dar conferencias. Y de nuevo, han nombrado a José María Otero de Navascués. El profesor Gutiérrez le ha hablado de él a Víctor.

Saludos. sonriente

supergatociro
supergatociro
15/03/2016 12:36

Eladio no va declarar nunca contra el sargento, es demasiado cobarde, y, lo entiendo, quienes tenían que hacerlo son su mujer, y, sus hijos, pero también entiendo que no lo hagan, porque no me fío de Guillermo, Guillermo no es un buen guardia civil, de verdad la Benemérita, no se merece lo que le hacen estos guionistas, no se lo merece

Digo que Guillermo, no es un buen guardia, porque no busca acabar con la delincuencia, si no vengar a su madre, encerrando a su padre legal, a Gervasio, por lo tanto, si se lo cuentan va salir como alma que lleva el diablo, y, va ir por Gervasio, acusándolo, y, este aprovechará, para negarlo, y, “suicidar a Eladio”; tampoco vale, lo de la carta, la destruiría, y, listo

Las soluciones que veo son dos

Una que hablen, si pero con el capitán, con Tomás

O, bien que Tomás se enteré por Rosa, de que le regalo, Perona los pendientes, porque si no, vay, vay, Eladio

Por cierto ayer, el Cabo Perona, respondió sin ningún respeto a su capitán, algo inaudito, diciéndole
“No soporto a los impostores”

Frase que no venía a cuento, porque Gervasio no es un impostor, si no, dejando a lado lo gentuza que es, el hombre que le dio sus apellidos, ya que pudo repudiar a su madre, y, dejarlo crecer como el hijo de una adultera, y eso en 1940 no era nada fácil
Si le llama impostor, porque ocupo el sitio de su padre biológico, que tampoco era una joya, pues al ser su madre mujer casada, este no podía ocuparlo

Pero lo que me llamó la atención, fue como la palabra impostor, golpeo, la conciencia de Rogelio Tomás, quien entro en su despacho, y, revivió lo acontecido, y, como el verdadero Tomás le dio la foto de Adela, a la que confeso no querer

Ahora, me lanzó a la aventura, con mi imaginación felina, ya acerté lo de Tomás, y, ahora vuelvo pronosticar, cuando se descubra la verdad, el matrimonio valido, será el de Eugenio, pero hacia el final de la temporada regresará el verdadero Tomás, quien no estará muerto, y, entonces se me ocurren muchas cosas, pero que lo piensen los que cobran, yo, ya doy ideas

Ciro el gato
unik
unik
15/03/2016 15:34
Por ello escribo este mensaje para buscar aficionados de Acacias38, Seis Hermanas, Amar es para siempre y El secreto de puente viejo, para colaborar en mi blog, se pueden hacer de muchisimas maneras y agradeceré eternamente un granito de arena, cualquier ayuda sería bienvenida, me interesa promocionar al exterior también lo Made in Spain, creo que puede interesante y productivo.

Si alguien está interesado o quiere saber, escribirme un md y lo vamos hablando. Mi intención es subir desde la vuelta de Semana Santa los resumenes, hacer entrevistas a actores de estas 4 novelas y de vez en cuando redactar noticias en plan (nuevos actores se incorporan... la actriz deja la novela... se cumplen 1000 capitulos de emisión...) y y también fichas de entretenimiento dedicados a un actor en plan hablar un poco de su personaje, de su trayectoria profesional y un poco sobre la personalidad del actor. También podeís escribir reviews, lo que vienen siendo articulos de opinion.

Recordar, cualquier granito de arena para ayudarnos a tratarlas, sería fabuloso.

Buen día, y a disfrutar nuestros culebrones. bravo
Pareja21
Pareja21
15/03/2016 21:03
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 133) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

El salón unisex empieza a funcionar. Aunque en un principio parece que no entran caballeros, y que incluso las clientas que antes lo hacían también se muestran reacias, el salón echa a andar y de qué manera. Don Víctor se estrena como primer cliente, y tras él, comienzan a venir más. ¿Seguirá a este ritmo?

comentarloscapitulos

Y Tomás sigue recordando su sufrimiento en el Gulag.

comentarloscapitulos

Primero: Por lo que he leído, el primer salón de peluquería unisex en España fue el de Llongueras en 1972. si Página web sobre ello:

http://www.elmundo.es/larevista/num163/textos/llo1.html

Así que otra metedura de pata de los guionistas si , y ya van ni me acuerdo. ouch El salón unisex lo ha estrenado Víctor Reyes, y Loli loca de contenta, ya que le iba a cortar el pelo y peinar. si carcajada Por cierto, ¡Víctor Reyes (Juanjo Artero), genial con su nuevo peinado! Estaba muy guapo. sonriente Y lo que me he reído con Adela en el capítulo de hoy cuando ha venido una clienta y le ha dicho: "Yo no vengo a peinarme, mi marido se cortará el pelo. Yo vengo a vigilar". ¡Qué bueno! Supongo que sería para que no ligara con las peluqueras. carcajada Segundo: Bueno, pues ya ha quedado claro, mediante el nuevo flashback de la estancia de Tomás y Rogelio en el Gulag, que el que está en Madrid y con Adela ahora es Rogelio y que Tomás murió en la URSS. si Y ha sido muy bueno ver la cara de Adela cuando él le estaba echando crema de vainilla en la espalda y le estaba contando que recordaba que, de pequeño, a su abuela también le gustaba la crema de vainilla. carcajada

En la investigación de Guillermo contra el Sargento confirma que fue él quien le regaló unos pendientes a Rosa. Otra prueba más contra el que, hasta ahora, había tratado como a un padre. Guillermo consigue, por fin, confirmar que Gervasio regaló unos pendientes a la cantante Rosa. Rosa confirma a Guillermo que fue Gervasio quien le regaló los pendientes.

comentarloscapitulos

Al pobre Guillermo todo se le tuerce con Gervasio. triste ¡A ver si tiene suerte ahora y sacan a Eladio de la cárcel! ouch No obstante, me temo que el Cabo Perona pueda correr peligro, ahora que sabe que fue Gervasio quien le regaló a Rosa los pendientes robados. asombrado

Ángel Montilla está desolado tras haberse caído del cartel de la novillada de Valdemorillo. El joven se ha quedado tan hundido que ni siquiera valora el apoyo que le brinda María. De nada sirve el consuelo que quiere prestarle María. De hecho, las cosas entre ambos no acaban especialmente bien. María intenta animar a un desolado Ángel Montilla.

comentarloscapitulos

Por su parte, Carmen tiene una idea para intentar ayudar a su padre, aunque la propuesta es arriesgada. Toni presiona a Eladio para que confiese por escrito. El caso de los asesinatos comienza a tomar forma. Eladio ya se plantea delatar a Gervasio mediante una carta escrita, siguiendo lo recomendado por Toni, pero aún no está seguro de hacerlo.

comentarloscapitulos

Por un lado, me cansa y me harta la trama taurina. duermo ¿Y es que no se dan cuenta de que no le interesa a nadie? ouch Y visto lo visto, parece que la van alargar hasta final de temporada, y esto va a ser insufrible. duermo Eso sí, El Rondeño es despreciable: hacer que el empresario le quite a Ángel del cartel porque el joven no quiso acceder a sus proposiciones. diablo Por otro lado, Eso de escribir una confesión escrita, no me da buena espina. no Creo que Eladio puede morir, y esa confesión escrita (si no desaparece antes) sea la prueba definitiva para pillar a Gervasio. ouch

Y por último, en el capítulo de hoy, nos hemos enterado que han detenido a Dani, el joven de los pandilleros que le dio el navajazo a Marcelino. Le caerán unos cuatro o cinco años a la sombra. si

Saludos. sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 129 130 131 132 133 134 135 [...] 176 177 178 179 Siguiente