FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 128 129 130 131 132 133 134 [...] 176 177 178 179 Siguiente
favela_zer
favela_zer
12/01/2013 14:14
Este post es para comentar los capítulos de "Amar en tiempos revueltos",si,por que así se llama(Aunque la disfracen como secuela).

Así que con buen rollo comentaremos esta novelas,el tiempo que la audiencia decida.
Pareja21
Pareja21
18/02/2016 22:01
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 116) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Adela acusa a Tomás de mentiroso y se apoya en Eugenio. Adela sigue acusando a Tomás de mentiroso. Adela sigue acusando a Tomás de haberle mentido sobre lo que pasó en el Café con la cantante Rosa Álvarez. Dolida, Adela busca el consuelo en Eugenio para recomponerse después de que su marido le haya roto el corazón. El amor de Adela siempre es bien recibido por el doctor. Adela busca apoyo en Eugenio.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Emilia no está de acuerdo con los métodos que el doctor Martos quiere aplicar en la operación a Sofía y le pide que recapacite. Sin embargo, el doctor tiene las ideas muy claras y no piensa detenerse en sus objetivos. Emilia pide a Eugenio que recapacite sobre su experimento con cadáveres.

comentarloscapitulos

Y Gervasio se reafirma en que Guillermo no es su hijo. Éste confiesa a Sofía tal impactante revelación.
Primero: No me gusta para nada el hipócrita y cínico del doctor Martos. no Ahora, se empeña en practicar con cadáveres antes de realizar el trasplante de corazón a Sofía. diablo Adela es la mujer más inmadura que he visto, pero estaba cantado que le iba a venir muy bien a ella cualquier excusa para volver, de momento solo, a refugiarse en Eugenio. No porque se había decido, dejaba de tener remordimientos. asombrado Eso no quita para que me dé rabia que Adela no haya escuchado a Tomás y me parece fatal que siempre vaya a buscar consuelo en Martos. si El ir del uno al otro, el vaiven, parece que va a estar presente todo lo que queda de temporada. si Segundo: El doctorcito no hace más que amenazar a Emilia, cuando él tiene mucho que temer por su pasado nazi. diablo Tercero: ¡Están también un poco pesados con el tema Gervasio - Guillermo! En el capítulo de hoy, hemos descubierto que el Sargento Perona es estéril si , así que, claro, de ninguna manera, Guillermo podía ser su hijo no y, de hecho, es hijo de Aníbal Roldán. si

Velarde sigue presionando a Víctor. Mientras, Miguel sospecha de la actitud de Velarde y Loli intenta un cambio de estrategia con Víctor para conquistarle.
Por un lado, Loli está desesperada por tener alguien que la quiera y ha intentado un cambio de estrategia con Víctor para conquistarle. si Por otro lado, me pregunto: ¿Cuántas veces se tiene que ver Velarde con Víctor para decirle lo que tiene que hacer? ouch Por el momento, solo le ha dicho que robe un reloj. si

Miguel sorprende a todos con la compra de un piso donde vivir con Leonor. Leonor vive junto a los Gómez - Sanabria los nervios previos a la boda. Miguel compra un piso. Miguel compra un piso para vivir con Leonor. Miguel sorprende, primero a Leonor, con la compra de un piso para vivir con su futura mujer.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Ese decorado del nuevo piso de Miguel y Leonor es el mismo que tenía el piso de Asun y Héctor y, luego, de Juan y Clara. ¡Vamos, que es el mismo piso! si Además, ni se han molestado en pintarlo de otro color. carcajada ¡Y menos mal que a Leonor le ha gustado el piso! sonriente

Carmen le pide trabajo a Benigna. Carmen, tras expulsada de la Universidad, le pide trabajo a Benigna en la pensión a espaldas de su madre, pero ésta escucha la conversación. Carmen le pide trabajo a Benigna en la pensión.

comentarloscapitulos

El regreso de Maruxa. En la pensión de Benigna, vuelve a aparecer la simpática Maruxa.
En cuanto a Pepa y Carmen, la primera se ha pasado un poco con su hija al ir a pedir trabajo en la pensión. triste Y bueno, pues ya tenemos de vuelta a Maruxiña. sonriente Veremos qué hace ahora ella con los cambios que está haciendo Benigna en la pensión... ouch

Es todó. Más o menos es lo que ha ocurrido.

Saludos. sonriente

rastagolfo
rastagolfo
18/02/2016 23:29
Se van casar la semana que viene y ni siquiera habían hablado de donde iban a vivir, menos mal que Miguel ha comprador un piso, que por otro lado creo que es un tema importante cuando te vas a casar, saber donde vas a vivir.
Luego está Adela que es un poco veleta, si no le van bien las cosas con uno se va con el otro y así sucesivamente. A Emilia no le parece bien que el doctor practique con cadavers,¿ pues que quiere que directamente opere a Sofia ( que ya de por si es una locura), sin practicar primero?.
El tema de espionaje de Victor Reyes es de risa, como ya se ha comentado, tantas veces que se ve con el agente o lo que sea y solo le ha pedido que robe un reloj. Buena la hizo viniendo otra vez a España, que ha sido otra tontería que se han sacado los guionistas de la manga.
Nakael
Nakael
19/02/2016 01:59
A mi lo que más gracia me hace de "La Agencia" es que siempre le dicen a Victor "le daremos más detalles más adelante" que además de alargar el tema es que es muy normal que una agencia de espias se reuna varias veces con el mismo sujeto en lugares públicos para no levantar sospechas...

Y lo de Adela lo que yo decia... "ay me has hecho daño, pues me voy con el otro" próximamente misma situación a la inversa, que Laura Blasco también tenia mal de amores pero también estaba ocupada de sus negocios.

En serio que pase algo ya.

belenita
belenita
19/02/2016 10:35
Siiiii q pase algo...q Toni y Pepa den rienda suelta a su amor..... Ahora es la historia q más me gusta...Doña Adela me aburre mucho y Sofía....los asturiano y los sevillanos es lo q más me está gustando esta etapa
Pareja21
Pareja21
19/02/2016 23:44
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 117) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Adela se enfrenta a Tomás. Adela se muestra muy dolida con Tomás, haciendo partícipe a Sofía del reencuentro entre su padre y la cantante Rosa.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Gervasio muestra su faceta más humana con Guillermo. Guiillermo se muestra distante y rencoroso con Gervasio por la actitud que éste tuvo en el pasado con su madre. Gervasio, sorprendentemente, muestra una faceta más humana ante Guillermo. Sorprendentemente, el Sargento de la Guardia Civil muestra su faceta más humana. Gervasio confiesa lo duro que fue para él estar con una mujer que vive pensando en otro hombre.

comentarloscapitulos

Por un lado, en el capítulo de hoy, hemos vuelto a tener duelo Tomás - Eugenio. Eso sí, esta vez, me temo que ha sido Eugenio, dos - Tomás, cero. asombrado ¡Y cómo le gusta al doctorcito hacer de buen samaritano delante de la boba de Adela! diablo Por otro lado, el remordimiento de Gervasio, que se acaba de dar cuenta de lo mala persona que ha sido con su mujer y con Guillermo, que era un niño y no tenía culpa de nada. si Aún así, me ha dado un poco de pena el hombre. triste ¡Y mira qué es mala persona el Sargento Perona! diablo ¡Qué buen actor es Juanma Lara! bravo Y Guillermo está dolido por no haber recibido cariño de Gervasio. triste Igual, se arreglan al final. ¡Ya veremos... ! ouch

La boda de Leonor es el gran tema en casa de los Gómez. Pese a la proximidad del evento, Leonor no piensa renunciar a acudir a una manifestación contra la represión estudiantil, para que readmitan a Carmen y los demás estudiantes expulsados de la Universidad. Marcelino intercepta la carta que Ramón envió a Manolita. Marcelino localiza la carta que Ramón envió a Manolita. Marcelino lee la carta de amor de Ramón hacia su mujer.

comentarloscapitulos

Y tarde de fútbol. Entre tanto, Ángel invita a María a un partido de fútbol benéfico. Ambos lo pasan estupendamente y, además, el chico hace algunos contactos con toreros importantes. María y Ángel regresan del partido de fútbol, encantados. Ángel está animado porque allí ha podido hacer algunos contactos con toreros importantes.
Primero: Me parece bien que Leonor luche por lo cree justo si, pero que no comprometa a su familia y a su futuro hijo. no Es un poco inconsciente. asombrado Segundo: Marcelino no debería haberse puesto así con Manolita por una carta de Ramón. No es que se hayan acostado. no Tercero: A Ángel y María se les ve muy felices juntos, y se nota que el noviazgo va viento en popa. Ambos han vuelto del partido de fútbol benéfico encantados: él, porque allí ha podido hacer algunos contactos con toreros importantes; y ella, porque ha podido conocer en persona a Raphael y a algunos famosos más. sonriente

Bueno, pues Velarde ha mandado a Víctor que robe un reloj que lleva unos microfilmes a un empresario que estará en el Café Reyes. hum

Y por último, Toni y Pepa hacen el amor. Pepa trata de evitar a Toni, pero no es capaz de conseguirlo y hacen el amor por primera vez. Toni y Pepa en un arrebato de pasión, no pueden controlar más sus sentimientos y terminan haciendo el amor. Toni y Pepa hacen el amor.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Me parece comprensible que Pepa esté harta de Eladio si , pero no entiendo cómo, ahora, de repente, está tan enamorada de Toni. no ouch Además, como se entere su hija de que se ha acostado con Toni, le va a armar una buena. asombrado ¿Le habrá merecido la pena? ouch Por no hablar de que él fue responsable indirecto de la muerte de David, cosa que Pepa no sabe. no snif

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente

amadorseries
amadorseries
20/02/2016 10:44
A mi tampoco me parece mal lo de Tony y pepa pero no me parece creíble como comentáis que se enamore tanto de Tony de repente... No me parece mal xq Pepa no se merece al un hombre como eladio en cambio si habláramos de paco y serafina esos si que eran unos impresentables xq la buena de consuelo no se merecía ese engaño... con este tipo de trama han estado más acertados en esta temporada...
Pareja21
Pareja21
22/02/2016 18:53
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 118) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Adela se enfrenta a Rosa Álvarez y descubre que no es el verdadero amor de Tomás. Adela tiene un duro enfrentamiento con Rosa en el que ésta le demuestra con una carta escrita por el propio Tomás que el verdadero amor de su marido siempre ha sido ella y que Adela jamás ha significado nada para él. Esta noticia hará que Adela tome ciertas decisiones sobre su relación con Tomás.

comentarloscapitulos

¡Vaya chasco que se ha llevado Adela! Se le ha roto el corazón. snif No me extraña con las palabras que ha leído en la carta, pero pienso que es un error: ella debe de pensar en el presente y, no en el pasado. no ¡Pobres Adela y Tomás! ¡La que les va a liar esta pájara de Rosa! triste Igual, en el pasado, Tomás sintió eso, pero, ahora, está loco por Adela. sonriente Y con los 20 años que ha pasado de cautiverio en la Unión Soviética, creo ya ha pagado por su desliz. si ¡Pobre! Ahora, se queda solo por culpa de la mala pécora ésta. triste Y se lo ha dicho bien claro que no la querie, que quiere Adela. si Pero Rosa se reafirma en que la mujer de la vida de Tomás es ella. hum Y es que, encima, va en plan acosadora. asombrado

Los asturianos están desesperados ante la detención de Leonor justo el día antes de su boda. La angustia de Manolita. La detención de Leonor pone en peligro la boda, prevista para la mañana siguiente. Angustiada, Manolita recurre a Adela y Martos, el vecino del barrio con más poder político. Martos demuestra su poder. El doctor, más para agradar a Adela que a Manolita, hace una llamada y, luego, tranquiliza a la madre de la chica.

comentarloscapitulos

Afortunadamente, la intervención in extremis de Martos consigue que la joven sea puesta en libertad. Leonor es liberada gracias al doctor Martos horas antes de su enlace.

comentarloscapitulos

¡Ya sabía yo que Martos haría algo! si Ahora, otro tanto para el doctorcito nazi, pues, gracias a él, han puesto en libertad a Leonor horas antes de su enlace. diablo

Pepa y Toni se sienten culpables por sus sentimientos. Toni y Pepa comentan la angustia y la desazón que les produce lo que han hecho. Sin embargo, esta culpabilidad no les hace desistir de su relación y acaban besándose apasionadamente.

comentarloscapitulos

Me parece comprensible que Pepa esté harta de Eladio si , pero pero no entiendo cómo, ahora, de repente, está tan enamorada de Toni. no ouch Además, como se entere su hija de que se acostó con Toni, le va armar una buena. asombrado ¿Le habrá merecido la pena? ouch Por no hablar de que él fue responsable indirecto de la muerte de David, cosa que Pepa no sabe. no snif Y totalmente de acuerdo contigo, gatito. Yo también solo veo calentura por parte de Pepa. si

La confusión. En "La Estrella" se presenta un nuevo huésped llamado Mariano Lasalle, a quien Benigna confunde con el inspector que tiene que otorgarle al establecimiento la categoría de hostal. Benigna confunde a Mariano con el inspector. Benigna confunde a un nuevo cliente, Mariano Lasalle, con el inspector al que espera, inspector al que Maruxa se ha llevado a su habitación poco antes.

comentarloscapitulos

Por un lado, Benigna es única. Le dice a los que le suben y colocan el sofá en la pensión: "¿Le gusta cómo queda?". "Mire, señora, nosotros solo somos los que transportamos". Benigna: "¡Uy, pues, ahora, no tengo suelto para daros una propina!". ¡Y Maruxiña también ha estado genial en el capítulo de hoy, llevándose a su habitación al inspector! carcajada Por otro lado, creo que Mariano Lasalle, el nuevo de la pensión, será para Carmen. ouch Si es así, la verdad es que le compadezco. asombrado

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido.

Saludos. sonriente

supergatociro
supergatociro
22/02/2016 20:36
Lo siento pero puede que por parte de Tony, halla amor, por parte de Pepa, hay "calentura", vamos yo he visto una felina en celo, ahí te pillo ahí te mato; y, no estoy de acuerdo, Eladio es buen hombre, y, la quiere, y ella se las da de buena esposa, y, ahora se acuesta con el amigo de su esposo, que puede ser su hijo, vamos que no, encima sabiendo que, su hija esta enamorada de él

¿Qué va pasar si se queda encinta?, porque no puede decirle a Eladio que es el padre, ya que no quiere nada, con él, o, qué pasaría si Carmen, entrase en la habitación de Tony, y, los pillase. Nada bueno

Sí tiene algo de decencia, y, no hablo de moral, que deje a Eladio, y, Tony, que no pise más la casa de su amigo; y, lo siento pero no veo diferencia con Paco y Serafina, estos al menos, no fueron como el perro, tras la perra, aquí sólo es sexo, por el sexo

Siento disentir, por vosotros, pero el personaje de Pepa, para mí, c`est finie

Dejando a estos, muy bien, por Eugenio, será todo lo nazi que quieran, pero hoy le hizo un gran favor a Leonor, otra que tal baila, sólo a ella se le ocurre, el día de su boda ir de manifestación, menos mal que Luis Carrero, la salvo, pocos años le quedaban al pobre hombre con vida; claro que la salvo por Eugenio, y, este por Adela, pero que importa

Adela, debía de creer más a Tomas, aunque es verdad que él no debió de mentirle, diciéndole que se iba de patrulla, si no la verdad, ahora es normal que tenga dudas, pero no debe rebajarse a hablar con Rosa, que sólo es una cualquiera, y, ella Adela una dama

Maruxa le ha fallado a Benigna, y, Benigna no perdona

Que grande es el amor de Manolita, y, Marcelino, nada puede romperlo, ni la carta de Ramón

Victor, va terminar con Loly, aunque sólo sea por no aguantarla, mirar que es plomo la chica

Ciro el gato
Fabio123
Fabio123
22/02/2016 21:00
Chapó a Lena Fernández porque en este capítulo se ha lucido, interpretando a Maruxa. ¿Soy el único que quiere qué este personaje forme parte del reparto principal? Le está dando, de nuevo, vidilla a la temporada. Para mi, la escena de Víctor y ella en el Café Reyes, de las mejores del capítulo. Qué gran actriz. En fin, Maruxiña es muy graciosa. Ojalá Maruxa la meiga se quede por mucho más tiempo.
supergatociro
supergatociro
23/02/2016 11:55
FABIO 123, estoy contigo me encanta, Maruxa, será porque es gallega, y, además no se ve artificial, como el andalucismo de los Pepa Eladio, que tienen un acento, que vamos soy andaluz, y, voy y, los araño

Por cierto, espero que Benigna se lo piense, a lo mejor lo que podría hacer sería abrir un burdel de 5 estrellas, vamos como él que tenía la modista de hace 2 temporadas

es una idea, y, soy sólo un pobre gato

Pareja21
Pareja21
23/02/2016 22:56
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 119) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Tomás da explicaciones a Sofía. Tomás intenta hacer ver a Sofía que su madre está equivocada. Su hija le cree. Adela rompe toda relación con Tomás. Adela rompe su relación con Tomás y le pide que no vuelva a dirigirle la palabra. El guardia civil carga contra Rosa por lo sucedido.

comentarloscapitulos

Me pone muy nerviosa Rosa. si ¡Qué pesada! diablo En el capítulo de hoy, Tomás le ha dicho bien claro a esta mala pécora que no la quiere, que quiere a Adela. si Queda claro que el amor de él es Adela. sonriente Además, esta última debe pensar en el presente si , y no en el pasado. no Tomás se lo ha dejado muy claro, y Sofía ha visto las palabras sinceras de su padre. sonriente A parte, creo que la carta la escribió Rosa. Me dio la sensación de que no era la letra de Tomás. hum ouch

A pocas horas de la ceremonia, Leonor es puesta en libertad. Su hermana María, acompañada de Ángel, acude al evento, que se celebra en una iglesia a las afueras de Madrid. Un padrino orgulloso. Por fin llega la novia del brazo del orgulloso padrino, Marcelino, que da mucho que hablar en la boda. Nervios en el altar. En el altar esperan el novio, Miguel Ayala, y la madrina, que va guapísima de negro y con un tocado de plumas que recuerda a la actriz Claudia Cardinale. Pareja a la fuerza. Entre los vecinos que acuden a la boda de Leonor y Miguel están Víctor Reyes y Loli. Ella no puede estar más feliz de ir del brazo del recién llegado al barrio, por el que siente una gran atracción. Leonor tiene que darse prisa para probarse el vestido nupcial y llegar a tiempo a la boda. Finalmente, tras una carrera contrarreloj, se celebra la boda. Tras una ceremonia rodeados de sus queridos, Leonor y Miguel salen de la iglesia como marido y mujer. Miguel y Leonor sellan su matrimonio con un beso. Miguel y Leonor son marido y mujer. Marido y mujer. Una vez pronunciado el “sí, quiero”, Leonor y Miguel ya son marido y mujer. Están radiantes y, lo más importante, muy felices. ¡Vivan los novios! La pareja sale de la iglesia al grito de “¡Vivan los novios!”. Los niños, hermanos de ella, son los invitados que mejor se lo pasan. Leonor y Miguel se besan delante de todos. Manolita y Marcelino están felices de ver a su hija mayor ya casada. ¡Quién se lo iba a decir hace algunos años!

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Posado oficial. Leonor y su marido, Miguel, posan a la salida de la iglesia. María ha olvidado a Miguel. Luego, los recién casados saludan uno a uno a los invitados. Miguel se alegra de ver tan bien a Ángel y María, que en el pasado estuvo enamorada de él. Foto de familia y amigos.Una imagen para el recuerdo. La foto de todos se realiza delante de la fachada de la iglesia. Entre los invitados se echa de menos a algunos, sobre todo, por parte del novio, pero lo suple con el cariño de su nueva familia. ¡Qué empiece la fiesta! Luego, la fiesta se celebra en la plaza de los Frutos. La plaza se convierte en una pista de baile. No podía faltar el tradicional vals de los novios con los padrinos. Leonor con su padre, Marcelino, y al lado, Manolita con Miguel. Ya son una familia, que pronto tendrá un miembro más.
¡Magnífica boda con celebración por todo lo alto! ¡Estupendo el baile en la calle! Manolín ha disfrutado de lo lindo de la clase de toreo de Angelito. ¡Espectacular la Pamela de Pastora! sonriente bravo ¡Y grandiosa la borrachera de Marcelino! carcajada ¡¡¡Algo memorable!!! sonriente bravo
Además, iban todos muy elegantes. sonriente

Víctor cumple las órdenes de Velarde. Víctor lleva a cabo la misión encomendada por Velarde en el Café Reyes.

comentarloscapitulos

Me alegro de la vuelta de Víctor Reyes, pero pega con Loli menos que el agua al aceite. También espero que no se "lie" con Loli, que es mucho hombre para ella. si En el capítulo de hoy, hemos sabido que el robo del reloj de bolsillo al supuesto empresario alemán era una prueba de Velarde y la Agencia. si diablo

Benigna descubre que Maruxa se llevó a la cama al inspector que iba a revisar la pensión. Se produce entonces una gran discusión entre la gallega y ella. Benigna se enfada con Maruxa. Castro se entera de que Maruxa se acostó con el hombre que iba a valorar la pensión: “Jamás te lo podré perdonar. Has hundido mi negocio”. Benigna y Maruxa, enfrentadas por sus intereses.

comentarloscapitulos

Me ha dado pena Maruxa en el capítulo de hoy, por la forma en que se ha comportado Benigna con ella tras enterarse de que se había acostado con el inspector que iba a valorar la pensión. triste Benigna dixit a Maruxa: "Un hombre iba comentando algo del Pórtico de la Gloria... ". carcajada

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido.

Saludos. sonriente

esperanzada
esperanzada
24/02/2016 11:46
Estaba haciendo un breve repaso mental del gran número de personajes obsesivos que persiguen sin descanso a otro, por ejempleo:
1.- Carmen a Toni
2.- Toni a Pepa y luego Pepa a Toni
3.- Rosa a Tomás
4.- Ramón a Manolita
5.- - Gervasio a Guillermo
6.- Loli a Víctor y a todo el que lleve pantalón
7.- El doctor Martos que no acepta que su mujer vuelva a vivir con su primer marido; quizá por eso no se haya quitado la alianza a pesar de saber que Adela convive maritalmente con otro hombre.

Y seguramente me olvide de alguna otra relación tóxica... De todo ellos creo que Carmen y Rosa necesitan una cita urgente con el psiquiatra.
Pareja21
Pareja21
24/02/2016 21:15
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 120) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Testigo en la sombra. Contreras se enfrenta a Rosa en el Café Reyes: “Mi matrimonio se ha roto por tu culpa”. El doctor Martos es testigo de la conversación… Tomás se enfrenta a Rosa Álvarez. Tomás, cansado de las mentiras y de la insistencia de Rosa Álvarez, decide enfrentarse a ella en el Café Reyes. Tras ser la culpable de su ruptura con Adela, Tomás le reprocha todas las cosas que le ha enseñado a su mujer. Martos es testigo de la discusión entre ambos y decide aprovecharse de lo que ven sus ojos.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

¡Madre mía, Rosa! ¡Pero qué nerviosa me pone esta mujer! si ¡Qué mania! Si Tomás la quisiera, se hubiera puesto en contacto con ella en cuanto le liberaron los rusos. si ¿Eso, ella no lo ve? ouch No se puede vivir en el pasado no ¡Tomás es otra persona! Eso sí, el doctor es peor aún que Rosa. diablo Por el momento, ella se ha resistido a los planes de Martos, aunque ya veremos... Hoy, ha dicho que no, pero eso no quiere decir que, mañana, piense lo contrario. ouch Y Martos, sí esta dispuesto a jugar suicio por conseguir a Adela desde el primer momento. diablo

Miguel recibe una oferta laboral importante tras su enlace. Los recién casados se preparan para irse de luna de miel, cuando Miguel recibe una sorprendente oferta laboral en los Estudios Moro.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Por un lado, en el capítulo de hoy, que ha salido más del enlace de Miguel y Leonor, fue grandiosa la borrachera de Marcelino. A éste le hemos tenido como protagonista del capítulo. carcajada Me he reído mucho cuando Marce está revisando las cuentas en casa y le dice Manolita: "¿Qué haces?". Marcelino: "Revisando las cuentas de la boda de tu hija y, sobre todo, lo que nos gastamos en carne (pero, ¿en la consulta no había ganado pescado? ouch Manolita: "Era la boda de tu hija mayor y no íbamos a poner una carne como la del menú del día del Asturiano". Para acabar la conversación, Manolita le dice: "¡Anda, anda, deja las cuentas y vete al bar que tu padre debe estar desbordao!". carcajada ¿Desbordado? ouch Tampoco es que haya una gran aglomeración de gente en El Asturiano. no Por otro lado, parece que la oferta de trabajo de la agencia de publicidad (Estudios Moro) a Miguel es por Velarde, para que Víctor tenga ocasión de quedarse de nuevo con el local. Por tanto, esa interesante oferta laboral provendrá de Velarde, con el propósito de alejarle del Café Reyes y, a la vez, poder allanarle el terreno a Víctor, para que asuma de nuevo el control del Café Reyes. hum

Víctor recibe la orden de hacerse con el control del Café Reyes. Velarde, a Víctor: "Este era el primer paso para hacernos con el control del Café. Haz que vuelva a tus manos".
Me da que la oferta de trabajo de la agencia de publicidad (Estudios Moro) a Miguel es por Velarde, para que Víctor tenga ocasión de quedarse de nuevo con el local. Por tanto, esa interesante oferta laboral provendrá de Velarde, con el propósito de alejarle del Café Reyes y, a la vez, poder allanarle el terreno a Víctor, para que asuma de nuevo el control del Café Reyes. hum

Mariano Lasalle, el nuevo vecino, se intenta integrar en el barrio y acude al Café Reyes a ver a Carmen, de la que se ha quedado prendado. Torpe y con poca experiencia en el arte de seducir, es rechazado por la joven Montilla. Mariano Lasalle intenta un acercamiento a Carmen, pero la muchacha le rechaza. Carmen rechaza el acercamiento de Mariano Lasalle.

comentarloscapitulos

De otra parte, los que ya no esconden su amor son Ángel y María. Viven con ilusión su romance, aunque el joven recibe una mala noticia: El Rondeño ha movido sus hilos para evitar que se celebre una novillada en la que iba a estar él. Ángel se reúne con los apoderados que iban organizar una novillada, pero recibe malas noticias.
Por una parte, ¡¡¡pufff, Mariano Lasalle lo va a tener complicado para conquistar a Carmencita! si asombrado Por otra parte, el tipejo del Rondeño es un impresentable, moviendo sus hilos para evitar que se celebre una novillada en la que iba a estar Ángel, y todo, porque rechazó sus insinuaciones. diablo

Benigna recibe la carta con el resultado de su inspección. Benigna recibe la carta con el resultado de su inspección.

comentarloscapitulos

Conversación de Benigna con Pepa y Maruxa. Benigna: "Nos han subido la categoría de pensión a hostal, y no solo eso, el inspector ha hecho un informe diciendo que Maruxa fue muy atenta, que lo recibió con los brazos abiertos". Ja, ja, bueno, con los brazos abiertos y algo más también, sino ¿cómo se accede al "Pórtico de la Gloria"? Ja, ja, ja... carcajada

Es todo. Más o menos es lo que ha pasado en el capítulo.

Saludos. sonriente

Pareja21
Pareja21
25/02/2016 22:23
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 121) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Martos se acerca a Adela. Como era de esperar, Eugenio aprovecha el momento por el que está pasando Adela para acercarse a ella e intentar recuperar su amor. Éste le declara su amor y le propone retomar la relación. Eugenio insiste en conquistar el corazón roto de Adela. Después de que Adela descubriese que no es el verdadero amor de Tomás, según la carta que Rosa Álvarez le enseñó, Adela rompe toda relación con Tomás al volver actuar como en su pasado. Eugenio aprovecha el momento para declararle su amor y proponerle retomar la relación. Ella le dice que no.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

En el capítulo de hoy, Rosa ha avisado a Tomás de la propuesta de alianza que le hizo el doctor. si Y, si Adela no estuviera en ese plan, Tomás la avisaría si, y Martos no tendría nada que hacer no , pero, así, no se qué cartas tomará Tomás en el asunto, igual, partirle la cara otra vez. ouch Sin embargo, con eso, no es suficiente.

Gervasio le exige a Eladio que siga colaborando con él en un nuevo golpe. Gervasio le propone a Eladio que intervenga en otra de sus hazañas. Gervasio le propone a Eladio formar parte otra vez de sus hazañas, pero él se niega. Eladio se niega a aceptar la nueva hazaña de Gervasio.

comentarloscapitulos

Esto provoca un fuerte enfrentamiento entre el sargento y Carmen en el Café Reyes.

comentarloscapitulos

Además, Ángel descubre que El Rondeño está intentando sabotear su carrera de torero después de lo ocurrido.
Por un lado, el Sargento tocanarices es un cansino. No va a parar hasta que Eladio acabe en la cárcel de nuevo o muerto. Espero que, al final, caiga. diablo ¡Y menos mal que Víctor le ha parado los pies con Carmen! sonriente Ya estaba descargando su furia contra ella por la negativa de Eladio a seguir colaborando con él en un nuevo golpe. Aparte, Perona ha hecho que despidan a Eladio del tablao flamenc, para que vuelva a trabajar para él. diablo Por otro lado, el tipejo del Rondeño es un impresentable, moviendo sus hilos para evitar que se celebre una novillada en la que iba a estar Ángel, y todo, porque rechazó sus insinuaciones. diablo

Al descubrir el gran gasto que supuso la boda de Leonor con Miguel, los Gómez están un poco agobiados. Pelayo es el encargado de encontrar una solución para paliar el gran agujero económico. La idea de Pelayo. Para afrontarlo, a Pelayo se le ocurre organizar un campeonato de futbolín, idea que no convence a Marcelino.
Veremos quién gana el campeonato de futbolín... ouch

Y por último, Maruxa insiste en conquistar al científico Mariano Lasalle. Maruxa no deja de insistir y sigue intentando conquistar a Mariano Lasalle. Sin embargo, éste se muestra muy poco interesado en ella.

comentarloscapitulos

Me encanta el personaje de Maruxa, pero me parece que Mariano Lasalle es para Carmen. si No obstante, lo va a tener complicado conquistarla. La verdad es que le compadezco en haberse fijado en Carmencita. asombrado

Saludos. sonriente

Pareja21
Pareja21
26/02/2016 22:49
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 122) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Adela rechaza la propuesta de Martos de volver juntos y Tomás discute con el doctor. Tomás discute con Martos por su intento de conquistar a Adela.

comentarloscapitulos

En el capítulo de hoy, ha vuelto a haber duelo Tomás - Eugenio. Como ya dije ayer, igual, le parte la cara a Martos de nuevo, bueno, pues así ha sido. si No obstante, esa no es solución. no También hemos descubierto que es espía por obligación y como única salida para dejar de ser preso, pero es espía soviético. Está entrenado para ello, y los números (1, 2, 4, 6, 1) son un código, el 12 de abril de 1961 (la fecha del primer vuelo tripulado al espacio de la historia), para que no se haga pasar por los soviéticos y le tienda una trampa. si Él no quería ser espía no y lo hizo para salir vivo y reunirse con su mujer. si Se supone que no está hipnotizado. Yo pensaba que sí, porque le cambia la cara cuando oye los números, pero, según han explicado en el capítulo de hoy, solo es una clave para que él sepa que son verdaderamente los sovéticos y no es una trampa para cazarle. Y lo de su mala cara es porque no quiere ayudar a los soviéticos, ni traicionar a su país. Lo aceptó por supervivencia y por volver a ver a Adela si , sin embargo, no quería hacerlo. no

Loli escucha las confesiones de Víctor sobre su esposa. Víctor y Loli acuden juntos al Café Reyes. Víctor, en un alarde de sinceridad le confiesa la pérdida de su esposa. Víctor le explica a Loli que perdió a su esposa. Víctor, a Loli: "Perdí a mi esposa". Loli, por su parte, siente una gran ternura al escucharlo.

comentarloscapitulos

No creo que Víctor vaya a tener nnguna relación que no sea de amistad con Loli. no Victor, a Loli: "Soy un lobo solitario". si

Eladio pide ayuda a Toni con Pepa, pues quiere que intente adivinar qué le ocurre. Eladio pide ayuda a Toni para que intente adivinar qué le ocurre a Pepa. ¿Se enterará de la infidelidad? Eladio accede a perpetrar otro golpe con Gervasio.

comentarloscapitulos

Y Mariano habla con un catedrático de la universidad para pedir un favor, consistente en readmitir a Carmen en la Facultad de Derecho. Un generoso vecino. Mariano Lasalle logra que la joven Montilla sea readmitida en la Facultad de Derecho.
Primero: Toni está enamorado de la mujer de su amigo. si Eladio no se entera. no Me pregunto: ¿Se enterará éste de la infidelidad de Pepa con Toni? ouch Segundo: Eladio no levanta cabeza. triste Me barrunto que este personaje no acaba muy bien. ouch Ahora, a atracar de nuevo. asombrado Desde luego, no hay manera de levantar cabeza con este individuo de Perona. diablo Tercero: Igual, Carmencita le da ahora una oportunidad a Mariano, ya que ha conseguido que la readmitan en la Facultad de Derecho. ouch

Maruxa intenta torpemente ligar con Marino y Benigna se lo echa en cara. Benigna le reprocha a Maruxa sus intentos de ligar con Mariano.

comentarloscapitulos

Me encanta el personaje de Maruxa. sonriente Sin embargo, Mariano Lasalle ya es el pretendiente de Carmen, que le ha echado un cable con la universidad y que, gracias a él, la han readmitido en la Facultad de Derecho. si

Y por último, Pelayo pone al corriente a sus familiares de la idea que ha tenido de organizar un campeonato de futibolín. Marcelino se muestra reaccio. Esta idea no convence a Marcelino.
Al lechuguino le va a tocar limpiar El Asturiano durante cuatro meses (me pareció entender) por la apuesta con Pelayo. carcajada

Saludos. sonriente

Pareja21
Pareja21
29/02/2016 22:26
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 123) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Tomás deberá extremar las precauciones. Tomás es advertido por Petrov: deberá extremar las precauciones para la misión que le ha encargado y que debe cumplir. El Capitán de la Guardia Civil tendrá que tener mucho cuidado en sus acciones para llevar a cabo la petición de Petrov.

comentarloscapitulos

De otra parte, Martos convence a Rosa para unir fuerzas y conseguir así sus objetivos.
Primero: ¡Qué bien le queda el unforme al Capitán Contreras! carcajada Espero que nos dure mucho, pero no sé yo... ouch En el capítulo de hoy, ha salido más sobre los últimos momentos de reclusión de Tomás en la Unión Soviética: con Petrov, entrenándole en el polígrafo. Ya descubrimos que Tomás es espía por obligación y como única salida para dejar de ser preso, pero es espía sovietico. Está entrenado para ello. si Él no quería ser espía no y lo hizo por salir vivo y reunirse con su mujer. si sonriente Tanto Armando del Río como Juanjo Artero son muy buenos actores. bravo Segundo: Bueno, pues, Rosa, donde dijo digo, dice Diego ahora. Vamos, que se ha dejado convencer por el doctorcito para unir sus fuerzas y conseguir así sus objetivos. Y otra vez, de nuevo, Martos, queriendo malmeter entre Adela y el Capitán. diablo

Campeonas de futbolín. La idea de Pelayo de organizar un campeonato de futbolín para afrontar los gastos de la boda de Leonor es un acierto y muchos vecinos se apuntan. Entre ellos, María y Loli en representación del Salón de Belleza Niza. Tras varios partidos cruzados, las peluqueras se hacen con la victoria. Se celebra el campeonato de futbolín en El Asturiano y las ganadoras son Loli y María. Loli y María ganan el campeonato de futbolín.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Lo que me he reído con María y Loli en el campeonato de futbolín, y también, con Manolita y su pito. carcajada Eso sí, Marcelino es muy pesado duermo , y qué mal perder tiene el pobre. si Se cree más listo que nadie, y ni hasta afinar la puntería en el futbolín, sabe. no

Loli, animada por la amable actitud que Víctor le muestra, intenta un acercamiento más íntimo, que él rechaza.
Espero que Víctor no se líe con Loli. no Él es mucho hombre para ella. Debe mantenerse con firmeza, como lo ha hecho en el capítulo de hoy. si

Eladio confiesa a Pepa que le han despedido del tablao flamenco y ella reacciona con dureza contra él. Esto provoca que Eladio acepte un nuevo "trabajo" que le ofrece Gervasio. Eladio accede a colaborar con Gervasio. Vuelta a delinquir. Eladio confiesa a Pepa las malas noticias: "Me han despedido del Zambra, sin explicaciones". Pepa escucha impasible, pero, contrariamente a lo que su marido esperaba, reacciona con dureza. Hundido, decide volver a colaborar con Gervasio: "Cuenta conmigo para el robo".

comentarloscapitulos

En el capítulo de hoy, Pepa ha estado genial. Le ha dicho a Eladio: "Estás viviendo a la sopa boba". bravo

Sentimientos incontrolables. Toni y Pepa no soportan la presión de seguir con su relación, pero tampoco pueden reprimir su pasión y, cada vez que están solos en una habitación, acaban besándose. El descubrimiento. La pareja está de lo más cariñosa sin percatarse de que Benigna es testigo del encuentro. La dueña del hostal escucha ruidos en una de las habitaciones de su establecimiento y se acerca curiosa… y descubre a Toni y Pepa besándose. Benigna descubre a Toni y Pepa besándose. La dueña del hostal donde trabaja Pepa descubre a su empleada y a Toni besándose. Pepa le confiesa a Toni que está harta de los engaños de su marido y se refugia en su amante. Otra vez más, y cuando deciden no volver a caer en el otro, terminan besándose ante los ojos de Benigna.

comentarloscapitulos

Benigna ya se olía que había algo entre Pepa y Toni, y Maruxa, más. si

Y Maruxa utliza sus armas de mujer con Mariano. Maruxa, en su intento de conquistar a Mariano, utiliza sus armas de seducción y termina besándole.

comentarloscapitulos

Me encanta Mariano. sonriente ¡Qué bien lo interpreta Elio González! bravo ¡La cara que ha puesto cuando Maruxa le ha querido "corregir" la cara triste al perder al futbolín! carcajada

Saludos. sonriente

Nakael
Nakael
01/03/2016 00:35
Pareja21 tengo una pregunta para ti, ¿sabes si alguien hizo lo mismo que tu con la Tercera Temporada de Amar en Tiempos Revueltos?

Es que mi madre quiere ver esa temporada que es la única que le falta pero claro al ser tan larga, me ha dicho que lo mejor seria verse unos episodios del principio y luego leerse unos resumenes hasta más o menos el final y ya empezar a ver la serie de nuevo.
Pareja21
Pareja21
02/03/2016 22:07
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 124) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

El descubrimiento de Sofía. Sofía descubre unos fármacos muy peligrosos en el maletín de Emilia. Sofía descubre unos peligrosos fármacos en el maletín de Emilia. Sofía descubre de forma involuntaria unos fármacos muy peligrosos en el maletín de Emilia. Después de haber superado su operación, la joven sospecha sobre las intenciones del doctor Martos al conocer que la combinación de los tres fármacos podría provocarle la muerte.

comentarloscapitulos

Sofía ve a Rosa Álvarez en la plaza cuando va paseando con Guillermo y se enfrenta a ella. Todo ello, a pesar que Guillermo ha tratado de impedírselo. Y Tomás reniega de su pasado. El inesperado regreso de Rosa no es la única piedra en el camino para Tomás. Agobiado por las contínuas exigencias de los rusos, realiza una última misión y trata de desvincularse para siempre de ellos, pero Petrov acaba con sus esperanzas: "Imposible... ". Tras cumplir la misión que le ha encargado Petrov, Tomás le sugiere la posibilidad de cancelar su vínculo con los rusos. Tomás le explica que eso es imposible. Tomás no podrá cerrar su vínculo con los rusos.
Primero: El doctorcito de marras se las trae. Las tiene todas consigo. diablo ¡A ver cuando empieza a caer... ! Me pregunto: ¿Qué pasaría con la carta de Isaac? ouch ¡Pufff, Sofía no sabe el peligro que corre! no asombrado Por cierto, lleva dos días estudiando Auxiliar de Farmacia y ya controla... ¡Qué lista! carcajada Segundo: ¡Qué pesada de Rosa! duermo Tercero: Yo creo que Tomás y Rogelio no son dos personas distintas. Tomás se llamaba Rogelio de niño, antes de que lo separaran de su madre (Charo), luego, ya fue Tomás Contreras. De hecho, en el capítulo de hoy, ha dicho a Petrov que él no quiere medallas, ni logros, que él solo quiere volver a España con su mujer Adela. Si fuera un impostor, Petrov lo sabría, no tendría que fingir delante de él. Sin embargo, sí que ha dicho también Tomás a Petrov que son expertos en lavar el cerebro. si Por tanto, le habrán borrado recuerdos por algo... Tendrá su misterio la cosa, pero parece que no son dos personas distintas. ouch

Víctor vuelve al Café Reyes. Víctor está obligado a quedarse por una larga temporada en Madrid y coge las riendas del Café Reyes. Traspaso de poderes. Miguel está de acuerdo con que Víctor se haga con el negocio, mientras él acepta la oferta de trabajo que le han hecho en los Estudios Moro.
Bueno, pues Miguel ha aceptado la oferta de trabajo en los Estudios Moros y le ha traspasado el Café Reyes a Víctor, su antiguo dueño.

Benigna quiere acabar con la relación de Toni y Pepa. Benigna explica a Toni que debe alejarse de Pepa. "Podría encontrarte un trabajo en Barcelona... ". Benigna, que ha visto con sus propios ojos el lío sentimental que ha surgido entre Toni y Pepa, decide intervenir para intentar separarlos. La dueña del hostal le pide a Toni que no traicione la confianza que se ganó advirtiéndole que no se meta en líos. Benigna interviene para separar a Toni y Pepa.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

De otra parte, la gallega Maruxa sigue haciéndose ilusiones sobre su relación con Mariano. Sin embargo, éste decide ser muy claro con ella y poner los puntos sobre las ies. Mariano le deja las cosas claras a Maruxa.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Por un lado, me parece bien por Benigna. si Pepa y Toni no lo están haciendo bien con Eladio pese a que éste no se merezca nada. no Por otro lado, Mariano está enamorado de la insoportable de Carmencita. si Por lo menos, a ver si ella se olvida de Toni... ouch Eso sí, ¡pobre Maruxa! triste Además, te partes de risa con ella. En el capítulo de hoy, dice por teléfono: "No, Don Segis. El Pórtico de la Gloria está cerrado...". carcajada

Saludos. sonriente

Pareja21
Pareja21
03/03/2016 22:15
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 125) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Adela se entera del enfrentamiento entre su hija y Rosa y, de inmediato, va en busca de la cantante para decirle que deje en paz a su hija. Adela le reprocha a Rosa Álvarez que se haya enfrentado a su hija.

comentarloscapitulos

De otra parte, Guillermo, testigo necesario. Martos convence a Rosa para que se acerque al cuartel otra vez a insinuarse a Tomás. La cantante cumple su parte del trato. Guillermo es testigo de esa visita. El doctor Martos sugiere a Rosa que vaya a ver a Tomás al cuartel para demostrarle que quiere conquistarle. Guillermo es testigo de esa visita.
Primero: Si Adela no le hubiera hablado de Rosa a Sofía, se hubiera evitado ese sofoco. si Segundo: Viendo el capítulo de hoy, me da pena que, en una serie que me agrada, se utilice tantas veces el término "VERDULERA" para decirle a alguien que es una maleducada. triste Por lo que quiere enseñar la serie, Adela es una señora, y una señora que puede enfadarse, pero, de ahí a repetir tanto el término, no. no Tercero: En cuanto al personaje de Tomás/Rogelio, un lavado cerebro puede servir para borrar recuerdos o para modificarlos o para implantar nuevos. Todos tenemos recuerdos que, alguna vez, hemos tenido que plantearnos si son reales porque ha llegado alguien y nos ha comentado algo sobre lo que recordamos que no encaja con lo que tenemos en nuestra memoria. Cosas que dábamos por ciertas se tambalean y, a veces, con pruebas muy firmes, se caen. Estoy segura de que es algo muy común y que, cuando eso ocurre, crea inseguridad porque nos hace dudar de si otras cosas también sucedieron como creemos. Cuarto: Que un médico que experimentó en los campos de concentración nazis se escandalice por la eutanasia que practica Emilia, no sé si es para reir o llorar. Y encima, le echa la bronca a Emilia por llevar esos fármacos en el maletín. diablo

Toni se sincera y dejará Madrid. Toni comunica a Pepa que le han ofrecido un trabajo en Barcelona en el que cobrará más que en el Café Reyes y que se irá de Madrid. Toni ha empezado a valorar seriamente la propuesta que le ha hecho Benigna para que se vaya a Barcelona, alejándose así de Pepa. Toni baraja la posibilidad de irse a Barcelona.

comentarloscapitulos

Y Carmen se queda de piedra al enterarse de que su readmisión en la universidad ha sido gracias a Mariano Lasalle. Carmen recibe la noticia de que Mariano es el responsable de su readmisión.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Por un lado, yo creo que irse a Barcelona es lo mejor que puede hacer Toni para alejarse de Pepa. Como dice el dicho: "Quien evita la tentación, evita el peligro". si Por otro lado, Carmencita sigue insoportable. duermo

Y por último, Mariano confiesa a Maruxa que está enamorado de otra mujer. Agobiado por Maruxa, Mariano Lasalle le dice que sus pensamientos son para otra mujer. Mariano Lasalle confiesa su amor por Carmen Montilla. Mariano sufre el acoso de Maruxa, a la que finalmente decide confesar que su amor es imposible porque él está enamorado de otra mujer. Esa otra mujer es Carmen Montilla, a la que ha ayudado a ser readmitida en la universidad.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

En cuanto vio a Carmencita, Mariano se quedó aturullado el pobre. triste ¡Mariano, qué espabile! Con tanta terminología científica no conquista ni a un gato de escayola. carcajada ¡Qué le enseñe Maruxa a seducir! si No obstante, con Carmen lo lleva clarinete. ¡¡¡Ufff, le compadezco!!! triste Hay que reconocer que Elio González hace un papel difícil. Y Lena Fernández trabaja muy bien. bravo Maruxa es muy graciosa, cariñosa y de dicción agradable. sonriente

Saludos. sonriente

Pareja21
Pareja21
04/03/2016 22:36
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 126) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Martos pone al corriente a Adela de la visita de Rosa al cuartel de Tomás. Adela muestra su enfado y decide ir a cantarle las cuarenta a su marido. Adela se enfada con Tomás por la visita de Rosa.

comentarloscapitulos

Por un lado, ¡qué poco me gustan Rosa y Eugenio! no Él es malo, malísimo, además de un doctor nazi. En el capítulo de hoy, no ha tenido desperdicio la conversación de Martos con su mentor y amigo de "experimentos", el doctor Krauss. Por lo visto, su visita a Martos no ha sido de cortesía, sino que está perseguido. Y con un par de narices, iba a instalarse en una casita a las afueras de Madrid, pero creo que, al final, no (me ha parecido entender). diablo Por otro lado, yo lo que creo es que, en el caso de ser dos personas distintas Tomás y Rogelio, el verdadero Tomás murió. Ya sabemos que Rogelio es un espía a la fuerza, sobre todo, por su supervivencia. Según contó Charo (su madre) se alistó a la División Azul obligado, no por ideales. Entonces, cabe la posibilidad de que para lavar su pasado republicano, lo obligaran a alistarse en la División Azul, para, después, aprovechando dicho pasado, pasarse al lado soviético para espiarlos. Sin embargo, las cosas se torcieron antes o no le creyeron. Y tras tantas torturas y sufrimientos, él ni siquiera lo recuerda. Lo que tengo dudas es en qué momento suplanta a Tomás. No sé. Es un lio. ¡Ya veremos... ! ouch Como sigan así, la cabeza nos va a empezar a echar humo. carcajada Por cierto, ¡bueno, bueno...! He leído los avances de la próxima semana y, cada vez, estoy más descolocada con la trama de Tomás... ouch

La traición de Benigna al descubierto. Pepa no tarda en descubrir que Benigna está detrás de la marcha de Toni, hecho que la desconcierta y la enfada a la vez. Pepa descubre que Benigna está detrás de la marcha de Toni a Barcelona. Además, Eladio inquieta con sus palabras a Toni. Pepa se despide de Toni antes de su marcha.

comentarloscapitulos

El atraco. Eladio trata de ganar dinero para su familia de una errónea manera. Esa misma tarde, lleva a cabo un atraco donde resulta herido. Eladio, cumpliendo con el acuerdo al que había llegado con Gervasio, lleva a cabo el robo de las joyas. Sin embargo, no todo sucede como tenían planeado y, en el momento en que los otros descubren que han sido engañados, aparece Gervasio y Eladio resulta herido. Eladio resulta herido tras el robo de las joyas.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Ángel sufre una nueva decepción al no contar con un traje de luces para la novillada. Su participación en ese festejo pende de ello. De la ilusión a la decepción. Sin embargo, tras la enorme alegría por la novillada donde estará el joven maletilla, a Ángel la ilusión se le acaba pronto. Ángel no cuenta con un traje de luces para la novillada. "A veces pienso que el destino está en mi contra y no quiere que sea torero. Todo son trabas", se lamenta a María, que le ofrece su ayuda sin dudarlo. Y Carmen sigue sorprendida por el favor que le hizo Mariano.
Primero: Me parece bien que Toni se vaya a ir a Barcelona. Como dice el dicho: "Quien evita la ocasión, evita el peligro" si Segundo: Esto no acabar bien para Eladio. triste Querrán quitarse de en medio a éste para que su mujer y Toni se puedan quedar juntos. ouch Eladio es un flojo y un sin sangre. si Además, es gafe, pues siempre se le tuerce todo. carcajada Y esperemos que pronto caiga el Sargento tocanarices. diablo Tercero: Me harta ya la trama taurina. Ahora, que Ángel no tiene traje de luces para la novillada. Como sigamos así hasta el verano incluido, esto se va a ser insufrible. duermo Cuarto: Parece que, según el avance emitido, gracias a la conversación de Maruxa con ella, Carmen va a empezar a tratar de otro modo a Mariano. sonriente

Y por último, Maruxa recibe una mala noticia. Maruxa recibe una mala noticia que va determinar su futuro inmediato: su madre está grave.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Maruxa se merece un hombre bueno y decente. si Y me pregunto: ¿Y si emparejaran a Maruxa y Víctor Reyes? ouch Sería divertido, y harian buena pareja. carcajada sonriente A él se le quitaría la melancolía por las pérdidas de su mujer, en el pasado, y de su hijo, hace unos meses. snif Hablando de Víctor, en el capítulo de hoy, Velarde le ha mandado a éste un maletín con un aparato muy caro (una grabadora) para grabar conversaciones, que ha estado probando cuando ha entrado Sofía a su despacho en el Café Reyes. si

Saludos. sonriente

Anterior 1 2 3 4 [...] 128 129 130 131 132 133 134 [...] 176 177 178 179 Siguiente