FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 127 128 129 130 131 132 133 [...] 176 177 178 179 Siguiente
favela_zer
favela_zer
12/01/2013 14:14
Este post es para comentar los capítulos de "Amar en tiempos revueltos",si,por que así se llama(Aunque la disfracen como secuela).

Así que con buen rollo comentaremos esta novelas,el tiempo que la audiencia decida.
Pareja21
Pareja21
08/02/2016 22:05
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 108) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Larga espera. En el hospital, Guillermo, Adela y Tomás pasan las peores horas de su vida. Nadie les informa sobre la evolución de Sofía en el quirófano. Adela está muy preocupada por la operación de su hija. Sofía se salva de la difícil operación. Después de largas horas de angustia, Tomás, Adela y el afectado Guillermo reciben la noticia de que la difícil operación de Sofía se ha realizado con éxito. El doctor Martos comunica la noticia y recibe un cariñoso abrazo por parte de su gran amor Adela. Tras horas de angustia esperando el resultado de la operación, el doctor Martos anuncia la buena nueva. Sofía se ha salvado. Eugenio da buenas noticias. Por fin, Eugenio llega con cara de satisfacción y buenas noticias: "La operación ha salido bien. Sofía ha abierto los ojos y creo que pronto la subirán a planta". Agradecida de por vida. Sin pensarlo, Adela abraza a Martos, que ha salvado la vida de su hija.

comentarloscapitulos

La portentosa intervención de Eugenio ha salvado la vida de Sofía y tanto Adela como Tomás han contraído una gran deuda con él. Tomás se ve obligado moralmente a dar las gracias a su mayor enemigo. Tomás en deuda con Martos. Tomás es consciente de que desde ese momento está en deuda con su mayor enemigo y se ve obligado a agradecerle públicamente lo que ha hecho por su hija. Tomás le agradece a Eugenio haber salvado a su hija.

comentarloscapitulos

La cantante Rosa Álvarez llega a España. Llega Rosa Álvarez, una cantante española de mediana edad que ha hecho una modesta carrera artística en Alemania y que ahora quiere triunfar en su propio país. Rosa llega al Café Reyes. También en el Café Reyes se presenta una cantante que ha hecho carrera en Alemania y que ahora quiere triunfar en España. "Me llamo Rosa. Y si he sido capaz de conquistar al público fuera de mi país, aquí con más motivo", intenta convencer a Miguel.

comentarloscapitulos

Primero: ¡Ya sabía yo que se salvaba! sonriente Sofía no merecía morir. no No obstante, me temo que la operación será solo un parche temporal. triste Eso sí, Eugenio se ha apuntado un tanto, sobre todo, ante a Adela al haber salvado a Sofía. si Segundo: En el capítulo de hoy, hemos vuelto a tener duelo Tomás/Rogelio - Eugenio. hum El primero le ha dicho que se ha apuntado un tanto tras salvarle la vida a Sofía, cosa que es cierto y que yo he comentado antes. si Tercero: Bueno, pues ya tenemos también en la serie a Susana Córdoba, la actriz que interpreta a Rosa Álvarez (la que fuera amante de Tomás/Rogelio en el pasado). Por el momento, ella ha ido a pedir trabajo como cantante al Café Reyes. si ¡Ya veremos qué nos depara el personaje... ! ouch Cuarto: Víctor Reyes ha cometido un gran error al regalarle un ramo de flores a Loli porque ahora se hará más ilusiones con él. Bien es cierto que se lo ha regalado por haberle ayudado con el "cambio de imagen" de Lulú, pero lo que no sabe es que, si antes estaba interesado en él, ahora, ya ni te cuento. asombrado En el capítulo de hoy, Víctor le ha dicho a Loli que no tiene pareja. Entonces, se da por hecho que él y Laura no están juntos, al menos, sentimentalmente como pareja. si

La vuelta de Ramón. El rodaje en Barcelona de la película "El Gordo de Navidad" ha sido enriquecedor para Ramón que, además, empieza a pensar en vivir de la actuación. Sin embargo, su felicidad no es plena al no compartirla con Manolita. Ramón ha vuelto de Barcelona para pasar solo una noche en Madrid antes de marcharse para continuar con su carrera de actor. Tiene intención de hablar muy seriamente con Manolita. Ramón vuelve a Madrid e intenta conquistar a Manolita. Ramón se va a ver a Manolita y le pide que deje todo por él. "Me han ofrecido un papel en Italia con Claudia Cardinale y quiero que vengas conmigo".
¡Qué pesadez de Ramón! duermo ¡Tengo unas ganas de que se vaya a Italia al rodaje de la película y el personaje desaparezca de la serie! si Y encima, va éste y le regala una botella de champán francés a Manolita, una mujer casada y con siete hijos. hum Luego, claro, ella y Leonor han tenido que disimular delante Marcelino y Pelayo y decir que la botella de champán se la había regalado a Leonor un compañero de la facultad por su próximo enlace. si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente

Pareja21
Pareja21
08/02/2016 22:06
Por cierto, se me ha olvidado comentar que lo mejor del capítulo de hoy la complicidad madre e hija con Manolita y Leonor. sonriente ¡Muy buena escena nos han regalado Itzíar Miranda y Natalia Rodríguez! bravo
esperanzada
esperanzada
09/02/2016 18:48
Vaya, y yo que pensé que tras la transfusión de sangre de Loli se conseguiría que la pava sosa de Sofía adquiriese un poquito más de vida y energía pero no, sigue mostrándose igual de inmadura y empalagosa que siempre... "Oh Guillermo dime cuándo vas a venir a verme porque mi corazón se sobresalta al verte y no creo que pueda soportarlo...". Insufrible la chiquilla.
Y otra cosa que ya se ha comentado en alguna ocasión. El uso indebido del uniforme reglamentario de la Guardia Civil es, cuanto menos, causa de sanción disciplinaria; que dejen de pasear uniformados a los del cuartel de Tres Cantos a cualquier hora y por cualquier barrio de Madrid, incluyendo trastiendas de salones de belleza o el saloncito de la casa de los andaluces. Menos mal que Víctor Reyes introduce una trama con más vidilla...
Pareja21
Pareja21
09/02/2016 22:44
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 109) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Sofía se recupera rodeada de sus seres queridos.

comentarloscapitulos

Eugenio destaca la valentía de Loli por donar sangre a su amiga. El doctor Martos destaca y agradece la valentía de Loli al haber donado sangre para la difícil operación de Sofía. Adela pone al corriente a su hija de la generosidad y modestia de Eugenio. El doctor, después de su importante intervención, sigue con esperanzas de conquistar a su gran amor. Adela agradece a Eugenio todo lo que hizo por su hija.

comentarloscapitulos

Primero: ¡Pufff, qué mal Adela! triste Ahora parece que le vuelve a gustar Martos (o, por lo menos es lo que me ha parecido). ¡Menudos abrazos le da cuando no está Tomás delante! hum Y Sofía, mirando el abrazo con cara de ilusión... Yo creía que le gustaba que sus padres hubieran vuelto a estar juntos. Ella organizó la cita. ouch Segundo: Me sigo preguntando: "¿Por qué Tomás/Rogelio no cuenta a Adela lo de su madre?". ouch

Una vez ha salvado a Lulú, Víctor se despide de Marcelino y Loli. "Ahora mi vida está en Nueva York. Iré a Francia y, de ahí, a Nueva York", comenta. Sus planes se tuercen cuando recibe la visita de un misterioso hombre. Un encuentro inquietante. Víctor queda con Velarde. "Te necesitamos en Madrid. Dame tu pasaporte. Pronto tendrás noticias de cuál es tu misión en la Agencia", le ordena. Víctor tiene que marchar a Francia de manera inminente. Ante eso, se despide de Marcelino y Loli, pero la aparición de un misterioso hombre, Matías Velarde, hace que tenga que cambiar de planes. Víctor cambia de planes ante la aparición de un misterioso hombre. Víctor, obligado a quedarse.

comentarloscapitulos

¡Pobre Loli! ¡Qué carita se le ha quedado cuando Víctor le ha dicho que se marchaba! triste Y o sea que Tomás de espía para los soviéticos y, ahora, Víctor, para los americanos. ¡Entre espías anda el juego! carcajada Eso sí, aquí, el nuevo misterioso dando pistas a cuentas gotas. si

Después de haberlo meditado, Miguel decide contratar a Rosa Álvarez. Esta nueva cantante descubre con perplejidad una noticia en el periódico sobre Tomás Contreras. Rosa conoce a Tomás. La emoción de la mujer se ve empañada cuando un lee un artículo dedicado a Tomás Contreras.
Está claro que Rosa Álvarez es la cantante que fuera amante de Tomás/Rogelio en el pasado. Además, Adela ya dijo en algunas ocasiones que la mujer se llamaba así. si Veremos qué nos depara el personaje... ouch

Manolita se despide de Ramón Ortiz rompiéndole el corazón. El enamorado Ramón vuelve a la desesperada y le pide a Manolita que se marche a Italia con ella. Sin embargo, Manolita no está dispuesta a dejar a su familia y a su marido. Ella se niega. Quiere a su familia. Rechaza la petición de Ramón y le rompe el corazón.

comentarloscapitulos

Ramón, más cansino y bobo imposible. Éste dixit a Manolita: "Pensaba que ya no venías. Pero, ¿dónde está tu equipaje?..." duermo Aparte, esta historia no se la cree nadie y, más, en aquellos años: una mujer casada, con siete hijos, futura abuela, suegro incluido... , y la mesa puesta. no Él, ¡qué pesadez de hombre! duermo ¡Qué se vaya a Italia, pero sin billete de vuelta! si Y yo creo que la interpretación de Jorge Sánz tampoco ha ayudado al personaje. noEn mi opinión, me parece que le venía grande el personaje. Esa es mi sensación. ouch

Y por último, un matrimonio en crisis. Aunque aparentemente todo sigue igual, el beso de Pepa y Toni ha marcado distancia entre la mujer y Eladio. El matrimonio pasa por un mal momento.
¡Ufff, los próximos en marcharse, Eladio y Carmencita! ¡Por favor! Me ponen de los nervios los dos. si ¡Menos mal que llevan un par de días sin salir! sonriente

Saludos. sonriente

Pareja21
Pareja21
10/02/2016 22:19
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 110) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Rosa Álvarez descubre la nueva vida de Tomás. La cantante Rosa Álvarez descubre que Tomás Contreras vive actualmente con su mujer y tiene una hija. El pasado volverá para Rosa y Tomás...

comentarloscapitulos

El debut de Rosa. Rosa debuta en el escenario con gran éxito. Recibe una calurosa acogida del público del Café Reyes.

comentarloscapitulos

Primero: Adela ya hace ojitos al doctor Martos de nuevo (o, por lo menos es lo que me ha parecido). triste ¡Menudos abrazos le da cuando Tomás no está delante! hum Y sofía, mirando el abrazo con cara de ilusión en el capítulo de hoy... Yo creía que le gustaba que sus padres volvieran a estar juntos. Ella organizó la cita. ouch En cuanto a Adela, debería tomar distancia con el doctor y cortarse un poco con tanto abrazo, sabiendo cómo está el percal. Luego, vienen las malas interpretaciones. si Segundo: Tomás se supone que, cuando le dice Petrov los numeritos está bajo hipnosis, ¿no? Entonces, ¿por qué se rebela? ¿Será que no es del todo inconsciente? ouch Tercero: ¡Uyyy, Rosa! ¿Ya viene a investigar a Adela? ouch Lo que no entiendo es lo que ha dicho. Ha insinuado que conocía a Tomás antes de que éste conociera a Adela, como que Adela se lo hubiese "robado", y Adela habló de infidelidad de Tomás con la cantante cuando ya estaban casados. ¡Aquí hay algo raro! Lo mismo con eso de sus "lagunas" (de Tomás): niega todo lo que ella le diga sobre su pasado en común. ouch

El joven Guillermo continúa con su investigación en busca de información sobre el que fue el gran amor de su madre, Aníbal Roldán. Guillermo sigue buscando información sobre Aníbal Roldán, el primer y verdadero amor de su fallecida madre.
Por el momento, Guillermo ha dado con un tal Rubén Sánchez, el que fuera compañero de celda de Aníbal Roldán. Éste salió de la cárcel hace 5 años y está limpio, además, si no he entendido mal, hasta tiene trabajo. si

Gervasio no permitirá que Eladio deje de trabajar para él. Gervasio no está dispuesto a que Eladio deje de trabajar para él.

comentarloscapitulos

Por otra parte, Toni encuentra un trabajo de guitarrista para Eladio en un tablao flamenco. Además, Toni y Pepa se vuelven a besar. Toni consigue trabajo a Eladio. Toni y Pepa se besan a escondidas otra vez, sin poder evitarlo, pero sintiéndose culpables. Tanto es así, que el chico hace todo lo posible por resarcir a su amigo Eladio y le consigue un trabajo de guitarrista en un tablao flamenco.

comentarloscapitulos

Toni tiene razón en lo que le ha dicho a Pepa, de que lo de Gervasio y Eladio no puede quedarse así. Perona es un Sargento corrupto. si

Leonor y Miguel no encuentran sacerdote para su boda. Marcelino, ante tal problema, cree encontrar una solución. Ante la negativa de algunos sacerdotes a casar a Leonor y Miguel, Marcelino cree encontrar una solución: celebrar la boda en El Retiro en una barquita.
¿Parrado, otra vez? ouch Los tentáculos de este tipejo de la Brigada Político - Social son alargados (tiene tentáculos en todas partes). diablo Y Marcelino y su solución de celebrar la boda de Leonor y Miguel en El Retiro en una barquita es otra de tantas asturianadas que nos han hecho tragar. ¡Desde luego, se están luciendo con la familia del Asturiano! si

Y por último, Víctor, obligado a quedarse en Madrid. Víctor se ve presionado por la figura de Velarde a no abandonar Madrid. Además, debe ponerse a las órdenes de la Agencia. Víctor tendrá que acatar las órdenes de Velarde.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

O sea, que Tomás de espía para los rusos y, ahora, Víctor para los americanos. ¡Entre espías anda el juego! carcajada Por cierto, ¡menudo control tiene Matías Velarde con todo el entorno de Víctor! ¡Menos mal que tiene pocos "seres queridos"! Laura, en Nueva York; y Encarna, en México. carcajada Y Laura Blasco no se libra de su mala suerte, ni en la otra punta del mundo. no La ha atropellado un taxi (el taxista, mandado por Velarde, la Agencia y sus secuaces), pero, afortunadamente, está bien, éste no le pasó por encima. sonriente La joven Blasco sigue siendo gafe total. ¡A Víctor le tienen bien cogido por los colindrones, como diría Pelayo! asombrado

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo!

Saludos. sonriente

amadorseries
amadorseries
10/02/2016 23:54
Ya le decía Victor a Laura en el último capítulo de la temporada pasada que un prófugo no era buena compañía...
Pareja21
Pareja21
12/02/2016 13:35
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de ayer (Temporada 4, capítulo 111) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Finalmente, Sofía es dada de alta, ya que estará bajo la supervisión de Emilia. Además, Martos ha conseguido instalar en el piso un exclusivo aparato médico (un electrocardiograma) para ella. Sofía es trasladada del hospital a casa, pero el doctor Martos sigue muy preocupado por su salud. Rosa Álvarez se encara a Tomás por su pasado en común. La cantante Rosa Álvarez decide encarar a Tomás Contreras, porque tienen cuentas pendientes del pasado. Rosa se encara al que fue su amante hace dos décadas, con el que tiene cuentas pendientes. El pasado siempre vuelve. Rosa le dice a Tomás: "¿Te acuerdas de mí? Hace mucho que no nos vemos, pero dudo que me hayas olvidado". El guardia civil se queda blanco nada más escuchar su voz.

comentarloscapitulos

Y Guillermo localiza al ex convicto Rubén Sánchez y le tiende una trampa para conseguir información sobre Aníbal Roldán.

comentarloscapitulos

Primero: Bueno, pues a Sofía ya le dieron el alta, puesto que estará bajo la supervisión de Emilia. Además, Martos consiguió instalar en el piso un novedoso aparato médico (un electrocardiograma) para Sofía y que supervisará sus constantes. sonriente Segundo: ¡Uy, Rosa! ¿Ya viene a investigar a Adela? ouch hum ¡¡¡Ostras!!! ¡¡¡Tomás no reconoció a Rosa!!! no Es muy raro. hum No obstante, yo creo que a los rusos les interesa que el matrimonio fluya con Adela y le han borrado todo lo malo que pasó con ella, incluyendo a Rosa. El motivo por el que quieren que ese matrimonio vaya bien es una incógnita. ouch Y sino acordaros como Petrov los observaba desde arriba de la plaza como se reconciliaban. si Tercero: El reloj de Guillermo tiene la esfera roja. si En 1965, no existían esferas de colores no , solo blancas y doradas. si En el capítulo de ayer, conocimos a Rubén Sánchez, el ex convicto que compartió celda con Aníbal Roldán. Después de la trampa que le tendió Guillermo en la pensión para conseguir información sobre Aníbal Roldán, éste le dijo que Aníbal murió en una cárcel de Guinea. si

Eladio se enfrenta a Gervasio. Eladio no aguanta más y se enfrenta a Gervasio.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Mientras, Toni se siente culpable por sus sentimientos hacia Pepa. El joven afirma que lo que está pasando entre él y la mujer de Eladio es una locura. Se arrepiente de lo sucedido por los fuertes sentimientos que siente hacia Pepa. Toni se siente culpable por sus sentimientos hacia Pepa.

comentarloscapitulos

Por un lado, ¡Por fin! ¡Ya era hora de que Eladio le hiciera frente a ese sinvergüenza y corrupto del Sargento Perona! bravo Por otro lado, Toni es el culpable de muchos de los males de esa familia (recordemos que es culpable indirecto de la muerte de David). Lo normal es que se sienta culpable. si ¡Y ufff, cómo se entere Carmencita! A su madre la descabeza, y a Toni, ni me lo imagino. asombrado

Loli vio a Víctor en la plaza, así que se dio cuenta de que no se había ido de España. Me parece que esta chica está desesperada por tener a alguien que la quiera, pero Víctor Reyes es mucho hombre para ella. si

María tiene una idea para encontrar al cura que pueda casar a Leonor y a Miguel.
El capítulo se inició con las pesadillas de María sobre la boda de Leonor: que si se va a casar en Los Jerónimos, pero no terminaban de llegar al altar por más que andaban. ouch Luego, el lechuguino, pensando en casarlos en un barco grande en Palma de Mallorca. ¡Otra asturianada más a las que nos tienen acostumbrados! ¡Se están luciendo con la familia del Asturiano! triste Y al final, María encuentra la solución para la boda de Leonor y Miguel. Al parecer, los casará el padre Llanos (un jesuíta conocido de Daniel de "El Pozo del Tío Raimundo" y que discrepa con Sor Teresa) a la semana siguiente en "El Pozo del Tío Raimundo". sonriente Me gustó mucho que en el capítulo de ayer recordaran a Daniel y Belén, y en el del lunes, a Dorita. sonriente

Y por último, los planes de Benigna. Afortunadamente, Benigna comienza a salir del túnel en el que estaba metida. Más animada, intenta superar sus problemas marcándose un nuevo objetivo. “Voy a devolver a este lugar la categoría de hostal".

comentarloscapitulos

Pues me parece bien que Benigna comience a salir del túnel en el que estaba metida e intente superar sus problemas marcándose una nueva meta: devolver a la pensión la categoría de hostal. Así se lo dijo a Martos.

Es todo. Más o menos es lo que ocurrió en el capítulo.

Saludos. sonriente

esperanzada
esperanzada
12/02/2016 20:50
Querida Sofía: aunque ya de por si te corre poca sangre por las venas, estate tranquila porque con los cuidados médicos que recibes y los medios técnicos puestos a tu disposición, ese corazón jamás dejará de palpitar.
Han llevado a tu casa una máquina o monitor de última generación; tan es así que sólo un hospital de Madrid cuenta con una como esa (tranquila, que ya han repuesto la unidad que han instalado en tu casa). Y fíjate tú si será efectiva e inteligente esa maquinita que para su puesta en marcha ha bastado que dos mozos la dejaran en el suelo y que una enfermera jubilada empiece a leerse el libro de instrucciones, así, como si de un transistor de época se tratase. No te fijes en cómo Emilia abre los ojos a modo de búho al tiempo que sostiene incrédula con una mano el libro de instrucciones y con la otra un cable rojo (he visto a artificieros de la policía coger artefactos con menos miedo que Emilia los cables del aparato). Nada chica, se coge un cable por aquí, otro por allá, se enchufa esto a la luz y ya verás como pronto empieza a hacer ruidos y a salir lucecitas.
Tecnología de última generación la llaman.
Nakael
Nakael
12/02/2016 21:47
Jajaja, esta "Agencia" no tiene más agentes a su disposición que contratar extraoficialmente a un ex-asesino a sueldo para que investigue (si fuese Bonilla aún) y encontrar a un agente del KGB, esta "Agencia" que además sabe todo de Victor Reyes y sus contactos pero no saben quien puede ser este agente del KGB que vaya casualidades de la vida seguro que se lo encuentra por La Plaza de los Frutos.

Por no hablar del Salón de Belleza, en el que Loli y Maria se pasan las tardes muertas sin hacer nada mientras la jefa se pasa por alli cada equinocio.
Pareja21
Pareja21
12/02/2016 22:24
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 112) y mi anáisis del mismo.

Vamos por partes.

Sofia llega a casa, bajo la atenta supervisión del doctor Martos, Emilia y un caro aparato médico electrónico que Eugenio ha conseguido. Tomás se reencuentra con Rosa y con su pasado. A Tomás se le atraganta el reecuentro con Rosa, la que fuera su amante hace más de veinte años.

comentarloscapitulos

Y Sorprendido, Guillemo descubre que fue su padre quien se deshizo de su rival, consiguiendo que le encarcelaran en un penal africano, en Guinea. Guillermo encara a Gervasio que termina por reconocer que fue él quien se encargó de encarcelar a Aníbal y mandarlo a un penal africano. Guillermo se encara a su padre tras reconocer los hechos.

comentarloscapitulos

Primero: Bueno, pues Sofía ya está en casa al cuidado de Emilia y bajo la supervisión de un caro aparato médico que Martos ha conseguido instalar en el piso (un electrocardiograma). Además, Gillermo ha ido al piso a visitar a la joven. sonriente Segundo: Rosa tiene muy mala baba. ¡Cómo busca a Tomás, le llama por teléfono y le insiste! No se detiene ante nada. Se la va a liar con Adela, y me joroba, porque una de las cosas que me gusta de esta temporada es ver juntos y enamorados a Tomás y Adela, pero, con el doctor y la cantante, va a estar difícil. diablo Tercero: ¡Menudo tipejo de Gervasio! ¡Cómo lo sabía que fue él que se encargó de mandar a Aníbal a una cárcel de Guinea! Claro, así evitó que Ignacia siguiera manteniendo contacto con él. diablo

Loli le propone una cita a Víctor Reyes. Loli, ilusionada, le propone una cita a Víctor Reyes, pero la situación no es como ella se espera. Víctor frena la situacion y decepciona a la chica. Loli pide una cita a Víctor. Loli sonríe y se acerca a Víctor con descaro en el Café Reyes: "Podríamos quedar para tomar algo". De forma amable, él rechaza el ofrecimiento. La distante actitud de Víctor decepciona a Loli.

comentarloscapitulos

Por otro lado, Velarde comunica a Víctor la misión que tiene para él: descubrir quién es el espia de los soviéticos, es decir, Tomás Contreras.
Por una parte, como ya dije, me parece que Loli está desesperada por tener a alguien que la quiera, pero Víctor Reyes es mucho hombre para ella. si Por otra parte, ¡buenooo...! La misión que le han encomendado Matías Velarde y la Agencia a Víctor es descubrir quíen es el espía de los soviéticos, es decir, Tomás Contreras. ¡La que se va a armar! asombrado

María y Ángel se besan. María y Ángel dan rienda suelta a sus sentimientos. María siempre estuvo ahí para Ángel, era la persona que tenía unas palabras bonitas para el reciente torero. Y cuando Ángel se anima a enseñarle a María cómo se torea, se produce un encuentro entre ambos donde dejan que sus sentimientos florezcan.

comentarloscapitulos

Me encanta la pareja que forman Ángel y María. Y aunque él no tenga tanta cultura, es muy noble y honrado, suficiente para merecer a una chica como María. sonriente

Y por último, Benigna animada por Martos, decide tomar las riendas de su vida fijándose un nuevo objetivo en el horizonte: devolver a "La Estrella" la categoría de hostal. Los planes de Benigna. Afortunadamente, Benigna comienza a salir del túnel en el que estaba metida. Más animada, intenta superar sus problemas marcándose un nuevo objetivo. “Voy a devolver "La Estrella" la categoría de hostal", cuenta a Pepa.
Pues me parece bien que Benigna comience a salir del túnel en el que estaba metida e intente superar sus problemas marcándose una nueva meta: devolver a la pensión la categoría de hostal. Así se lo ha contado a Pepa. sonriente

Saludos. sonriente

amadorseries
amadorseries
12/02/2016 23:56
A ver si ya finiquitado el tema de máximo y Elías le dan Buenas tramas a benigna
supergatociro
supergatociro
15/02/2016 11:27
Víctor Reyes, va hacer de espía para la CIA; por proteger la vida de los suyos, así que es muy posible, que Tomás, es decir Rogelio, este haciendo de espía para los soviéticos, para proteger la vida de Adela, y, Sofía
Porque yo, sigo “maullando”, que Tomás no es Tomás, por eso no le dijo nada, “Rosa”; ya que aunque el verdadero Tomás, le hubiese hablado de ella, no la conocía; por otro lado, pasaron 20 años, sin fotos, y, en ese tiempo uno cambia físicamente, Rosa, vio la noticia de su regreso en el periódico, aunque lo vea distinto del que conoció, sólo tiene que decirse, “lo que ha cambiado en 20 años, parece otro, y, seguro que yo, parezco otra”
Parece que no, nos vamos a librar del trasplante, podían dejarlo ahí, pero que va
Loly, otro nuevo chasco, pero es que esta chica, le preguntan la hora, y, ve una declaración de amor
A mí también me gusta que estén juntos, Ángel, y, María
Al que tampoco entiendo es a Guillermo, quiere demostrar que su madre fue asesinada, pero con lo que hace, no va demostrar nada, su madre era maltratada, pero es que entonces no existían los malos tratos, me entendéis, existían, pero no eran delito, Gervasio que es un ser despreciable, maltrataba a su mujer pero no la mato, su muerte fue un accidente provocado, sería homicidio, y, lo que Guillermo está haciendo ahora no vale para nada, aunque demuestre que su padre metió al novio de su madre en la cárcel con mentiras, eso no aclara que la matará, o que no la matará años después
Os cuento lo que yo pienso que paso

El novio de la madre de Guillermo, era rojillo, la chica se queda embarazada, sus padres guardias civiles, bueno el padre, abuelo, no pueden consentir que su hija se case con un rojo, por otro lado, Gervasio, está enamorado de ella, y, han salido alguna vez juntos, los padres le piden que se case con ella, entonces, Gervasio, se inventa delitos de sangre, y, manda al verdadero padre de Guillermo a la cárcel, y, se casa con la madre de Guillermo, quien nunca será una esposa para él, el resto ya lo sabemos

Dulces ronroneos para todos
Ciro el gato
Pareja21
Pareja21
15/02/2016 22:54
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 113) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Una incómoda visita. Rosa se encara a Tomás dispuesta a recuperar su amor a toda costa. Finalmente, Rosa habla cara a cara con Tomás: "Sigo enamorada de ti y he venido a Madrid para recuperarte". Aunque el guardia civil le deja muy claro que ha rehecho su vida. La insistencia de Rosa. Pero la cantante insiste: "Acércate al Café Reyes. Lo mismo cambias de opinión al verme sobre el escenario...". Un beso frustrado. Luego, incluso intenta besar a su ex amante, pero la aparta. Ella se molesta, aunque no está dispuesta a renunciar al que considera el amor de su vida. El doctor Martos continúa con su lucha por conseguir el amor de Adela. Eugenio no se da por vencido en su conquista a Adela.

comentarloscapitulos

Y Guillermo descubre el por qué Gervasio Perona se casó con su madre. El hijo único de Ignacia descubre la razón por la que su padre, el Sargento Gervasio, se casó con su madre. Después de un encontronazo en el Café Reyes con el que es su superior en su puesto de trabajo, ve la luz tras muchos meses de investigación...

comentarloscapitulos

Primero: Y Rosa... ¡Mira que les ha dado fuerte a los guionistas con el tema de las mujeres persiguiendo a hombres que no las corresponden! ¿No? ouch Carmen, Loli, María y, ahora, Rosa. si Y esta última, ¿a que viene tirarse en plancha sobre el capitán? ouch No entiendo. ¿Es que le había prometido algo? no ¡Rosa, otra acosadora! hum asombrado Segundo: Lo que no entiendo es la aparente "sorpresa" que se lleva Emilia en el avance del capítulo de mañana al decirle el doctor que va a practicar el trasplante de corazón con cadáveres. no Es lo más normal, ¿no? ouch Lo que pasa es que la escena no ha quedado bien entendida si lo que han querido plasmar es la sorpresa de Emilia cuando Martos no ceja en su empeño de realizar un trasplante de corazón. ¡Ya veremos qué nos cuentan mañana... ! ouch Tercero: Me da que todo lo ocurrido con Gervasio y Guillermo es porque el joven no es hijo del Sargento Perona, sino de Aníbal Roldán. ouch Eso explicaría la inquina que Gervasio siente hacia Guillermo. si

Loli, herida tras el rechazo de Víctor. Tras el rechazo que Víctor Reyes le hizo a Loli, ésta se queda herida. Atracción fatal. Loli se muestra ofendida por el claro rechazo de Víctor Reyes.

comentarloscapitulos

Mientras, Víctor recibe la presión de Velarde. Él anda muy preocupado por la presión de Velarde y no quiere saber nada de mujeres.
Por un lado, como ya dije, me parece que Loli está desesperada por tener a alguien que la quiera, pero Víctor Reyes es mucho hombre para ella. si Por otro lado, ¡bueno, bueno...! El espía al que tiene que investigar Víctor es justamente Tomás Contreras/Rogelio. ¡La que se va a armar! asombrado Y Velarde, corre que se las pela. Está con Víctor en los jardines de Palacio y, a los tres minutos, está en la Plaza de los Frutos. ¡Vamos, ni en helicóptero! Pero, claro, es que no podía llamar por teléfono desde otro sitio. ¡Me da la risa! carcajada

La familia Gómez continúa con los preparativos para que la boda de Leonor y Miguel esté a punto. Manolita organiza la boda de su hija. Los nervios se apoderan de la familia Gómez ante la proximidad de la boda de Leonor. "Son muchos detalles y tenemos poco tiempo", dice Manolita.

comentarloscapitulos

Mientras tanto, María accede a salir con Ángel y lo invita a la ceremonia.
En cuanto al lechuguino, que si va a la boda de Leonor de pingüino, de chaqué, que si con traje nuevo, o con uno de un bautizo antiguo. Al final, Manolita ha dicho que tendrá traje nuevo, pero de las rebajas. carcajada Con respecto a Leonor, no la he visto muy enamorada de Miguel en el capítulo de hoy. no No obstante, Carmen le ha preguntado: "¿Estás enamorada de Miguel?", y ella le ha contestado: "Con toda mi alma". Eso sí, me ha parecido un poco inexpresiva. si ¡¡¡Y María y Ángel me han encantado!!! ¡Qué tiernos! Lo han hecho genial y muy natural en el capítulo de hoy. Se transmitían los nervios de Ángel a través de la pantalla y la emoción de ella. Ese: "¡Eah, pues ya somos novios...!". ¡Me ha encantado! sonriente

Después de que Toni rechazara a Pepa por sus fuertes sentimientos hacia ella, Pepa sigue arisca y distante con Eladio. Otro nuevo acontecimiento sucede en el piso de los Montilla. Carmen es expulsada de la Universidad Complutense. Carmen es expulsada de la Universidad Complutense. Carmen tiene que dejar la universidad. Carmen es expulsada de la Universidad Complutense por sus ideas.

comentarloscapitulos

¡Muy exigente, Carmencita! Es así con todo. Siempre pidiendo explicaciones, y sino que se lo digan a Toni. carcajada Y encima, ella dice que quiere una explicación. Como le ha dicho Pepa, ya se lo han dicho bien claro. si ¡Menuda futura abogada, que no ve ni lo evidente! triste Además, teniendo una beca, ¿qué esperaba? ouch Y Parrado la avisó que, si seguía juntándose con Leonor, se iba a enterar. si De la trama taurina, esto es una pesadilla y tiene pinta de seguir así hasta el verano. duermo

Y por último, Benigna ha comprado un calentador para tener más agua caliente en la pensión con el objetivo de recuperar la categoría de hostal para "La Estrella". sonriente

Saludos. sonriente

Pareja21
Pareja21
16/02/2016 22:27
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 114) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Fantasmas del pasado. Al enterarse de que Rosa está en Madrid, Adela revive fantasmas del pasado. Adela descubre que Rosa Álvarez está en Madrid. Adela vuelve a vivir sus fantasmas del pasado descubriendo que la cantante Rosa Álvarez está en la capital.

comentarloscapitulos

Por su parte, Martos oculta el siguiente paso que quiere dar con Sofía. Solo Emilia conoce que está preparando todo para realizarle un trasplante de corazón... Martos analiza el siguiente paso antes del trasplante de corazón. El doctor Martos le confiesa a Emilia cuál es el siguiente paso antes de trasplantarle el corazón a Sofía... Eugenio quiere practicar con cadáveres para conseguir que la operación sea un éxito.

comentarloscapitulos

Y Guillermo continúa con su investigación y descubre nuevos datos sobre la clandestina relación de su madre con Aníbal Roldán.
Primero: Me parece surrealista que, después de tantos años, la cantante no haya tenido una vida y siga y persiga a Tomás/Rogelio después de haber estado preso 20 años ouch , y él ni la recuerda. no Rosa es una pesada. Ella le llama al cuartel y le entra la llamada derechita al despacho. hum asombrado Segundo: La excusa de Adela para no ir a la boda de Leonor y Miguel: "No podré ir a la boda porque tengo que cuidar de Sofía...". Y digo yo: "¿Para qué está Emilia? ¿Y Martos? ¿Y Tomás/Rogelio? ouch ¡Y caray, que El Asturiano está a tiro de piedra de su casa! si
Tercero: Lo que no entiendo es la aparente "sorpresa" que se ha llevado Emilia al decirle el doctor Martos que va a practicar el trasplante de corazón con cadáveres. no Es lo más normal, ¿no? ouch Lo que pasa es que la escena no ha quedado bien entendida si lo que han querido plasmar es la sorpresa de Emilia cuando Eugenio no ceja en su empeño de realizar un trasplante (por lo menos, para mí). no Cuarto: ¡Pobre Guillermo! Las humillaciones que tiene y ha tenido que sufrir de alguien que, probablemente, ni siquiera sea su padre. triste Yo que él, habría pedido destino a otro sitio en lugar de aguantar a este tipejo. si Además, el capitán Contreras y el Sargento Perona, dos grandes enemigos, cara a cara. si

María confiesa su noviazgo con Ángel. Los Gómez siguen con los preparativos de boda de Leonor y María les confiesa su noviazgo con Ángel. La joven se ve un poco presionada por su hermana y quería encontrar el momento perfecto para dar a conocer la noticia. Finalmente, hace público su noviazgo con Ángel frente a Manolita y Pelayo. Una nueva pareja en el barrio. Para sorpresa también de la familia, María confiesa a Manolita y Pelayo su noviazgo con Ángel y que irá acompañada de él a la boda.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Por un lado, Marcelino, que quiere hacer una consulta sobre el plato principal de la boda de Leonor (carne o pescado). si ¡Y como no, el banquete de la boda en El Asturiano! Pues no van a caber. carcajada Por otro lado, me gusta que María haya encontrado el amor en Ángel. Ella es una gran chica, y él también. sonriente ¡Qué aproveche la parejita recién formada de estos dulces momentos! sonriente No sabemos qué les tendrán preparado los iluminados de los guionistas, pero seguro que no todo es de color de rosa. ouch Lo que no me gusta es la trama taurina. no Parecía que se habían olvidado un poco de ella, pero no, me da que la tendremos que soportar hasta el verano incluído. duermo

Carmen no consigue que la readmitan en la Universidad, mientras que Pepa sigue arisca con Toni.
¡Muy exigente, Carmencita! Es así con todo. hum Siempre pidiendo explicaciones, y sino, que se lo digan a Toni. carcajada Encima, dice que quiere una explicación. ouch Como le ha dicho Pepa, ya se lo han dicho bien claro. si ¡Menuda futura abogada que no ve ni lo evidente! triste Además, Parrado ya le avisó que, si seguía juntándose con Leonor, se iba a enterar. si

Benigna hace mejoras en la pensión para intentar conseguir la categoría de hostal. Benigna hace mejoras en la pensión.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Pues sí. Benigna ha comprado un calentador para pensión con el objetivo de devolver a "La Estrella" la categoría de hostal. sonriente

Saludos. sonriente

Pareja21
Pareja21
17/02/2016 22:16
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 115) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Adela va al Café Reyes y encuentra a Tomás con Rosa. Adela va al Café Reyes y encuentra a Tomás con la cantante Rosa Álvarez. Adela confirma sus sospechas al encontrar a Tomás en el Café Reyes con Rosa.

comentarloscapitulos

De otra parte, Gervasio revela a Guillermo que su verdadero padre es Aníbal Roldán. Gervasio confiesa que Aníbal Roldán es el padre de Guillermo. Tras una fuerte discusión, Gervasio revela a Guillermo que su verdadero padre es Aníbal Roldán. Después de una fuerte discusión, Gervasio decide revelarle a Guillermo que su verdadero padre no es él, sino que es Aníbal Roldán. El hombre del que tanto ha investigado resulta que, según Gervasio, es su padre... La confesión. Gervasio confiesa a Guillermo que su progenitor es Aníbal Roldán, amante de su fallecida madre. Gervasio y Guillermo se enzarzan en una fuerte discusión que acaba con una revelación: "Imbécil. Yo no soy tu padre, es Aníbal".

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

Primero: Como ya dije ayer, es surrealista, después de tantos años, tras haber estado preso 20 años en un campo de trabajo de trabajo de la Unión Soviética, que la cantante no haya tenido una vida y le siga y le persiga con exigencias hum asombrado, y él ni la recuerda. no Y es que, al parecer, esta temporada va de relaciones obsesivas. ouch Segundo: Me da que Adela se irá a llorar al hombro del doctor Martos. asombrado Ahora, eso sí, me parecería fatal que fuera a desahogarse con él. si Que lo haga con Loli o con Emilia, pero, con Eugenio, que no va a intentar más que aprovecharse de la situación y, encima, Tomás/Rogelio no ha hecho nada. no Tercero: Se veía venir que Guillermo no es hijo de Gervasio, sino de Aníbal Roldán. Se intuía desde el principio por la manera de comportarse con él el Sargento. si ¡Pobre Guillermo! Las humillaciones que tiene y ha tenido que sufrir de alguien quien, ni siquiera, es su padre. triste Yo, que él, habría pedido destino a otro sitio en lugar de soportar a este tipejo. si

En cuanto a Loli, ¡pufff, que no se olvida de Víctor Reyes... ! hum

La carta de Ramón. Manolita recibe una carta de Ramón, donde narra lo bien que le está yendo en Italia y lo mucho que la echa de menos, aunque también de despedida. Manolita recibe de Ramón una carta de despedida. Ella la guarda inmediatamente. Por su parte, Marcelino accede a que Ángel corteje a su hija, pero con una serie de condiciones. Marcelino accede a que Ángel corteje a su hija.

comentarloscapitulos

Por un lado, Manolita dixit: "¡¡¡Hay ver que viejos nos estamos haciendo!!!!". Marcelino: "¿Viejos? ¿Qué dices? Si estoy en forma. Podría jugar de delantero - centro del Atletic...". Y después, ella se pone allí mismo a leer la carta de Ramón. carcajada Y está María con Manolita y le pregunta: Mamá, ¿a ti te parece bien que me haya hecho novia de Ángel?". Manolita: "A mí sí, hija, pero pregúntale a tu padre... " carcajada Por otro lado, en el capítulo de hoy, Marcelino ha estado genial con Ángel. ¡Lo que me he podido reir! carcajada

Y por último, Pepa confiesa a Toni que se ha enamorado de él. La relación entre Pepa y Toni cada vez es más tensa. Ella está enamorada de él y decide sincerarse y confesarle sus sentimientos.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

¡Qué cargante es la familia andaluza! duermo Pese a que Toni no se portó bien con los Montilla al inciio de la temporada y fue responsable indirecto de la muerte de David, le ha caído la china: primero, la hija, y ahora, la madre. asombrado

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo de hoy.

Saludos. sonriente

amadorseries
amadorseries
17/02/2016 22:27
Que lastima el giro que esta dando el personaje de pepa...
Platero
Platero
18/02/2016 12:19
El capitulo de ayer fue de los mejores de esta temporada..., como se nota la mano de la guionista Julia Altares..cuando ella escribe..la serie sube hasta de audiencia...como pasó ayer...
Pareja21
Pareja21
18/02/2016 13:03
Pues sí, Platero. Se notó la mano de la guionista Julia Altares en el capítulo de ayer y, exacto, también ha subido la audiencia. Si hubiera que elegir a los mejores guionistas de la historia de Amar, yo, desde luego, me quedaría con ella, Adolfo Puerta y Macu Tejera. bravo
pandora21
pandora21
18/02/2016 19:15
Como dices ya se sabía que Guillermo era hijo de Aníbal desde hace bastante. Los guionistas ponen la escena dramática en plan sorpresa, pero estaba más que claro.
Fabio123
Fabio123
18/02/2016 21:49
Me ha encantado la vuelta de Maruxa la meiga. Ojalá se quede por mucho más tiempo. Yo ya dije anteriormente que me gustaría mucho que Lena Fernández (Maruxa) formara parte del elenco principal, y que saliera en la canción junto con los otros actores. Pero no, por ahora sigue formando parte del reparto recurrente, como siempre.
Anterior 1 2 3 4 [...] 127 128 129 130 131 132 133 [...] 176 177 178 179 Siguiente