FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 126 127 128 129 130 131 132 [...] 176 177 178 179 Siguiente
favela_zer
favela_zer
12/01/2013 14:14
Este post es para comentar los capítulos de "Amar en tiempos revueltos",si,por que así se llama(Aunque la disfracen como secuela).

Así que con buen rollo comentaremos esta novelas,el tiempo que la audiencia decida.
supergatociro
supergatociro
30/01/2016 16:10

Bueno parece que se casan, Leonor, y, Miguel, es que no tenía sentido, y, otra cosa, si había matrimonio civil, lo que pasa es que no había divorcio, es decir que era igual de indisoluble, y, para casarte civilmente era necesario, presentar un certificado el párroco, en él que los novios afirmasen no practicar, y, haber abandonado la fe católica, es decir, apostatado, y, como el hecho de querer casarse de esa forma, no quería decir a fuerza ser ateo, pues la gente se casaba por la Iglesia, pero vamos, Leonor, y, Miguel son ateos, así que no hay problema

Tomas parece, que no va ser Tomas, que miedo, y, dice este pobre gato, qué pasa, porque no lo pone a prueba, Adela, con algo que sólo el auténtico pueda saber, pero mintiéndole, sobre todo, con cosas de su vida íntima

Lo del robo del furgón de risa, y, siguen sin ver la petaca de Gervasio
Buen fin de semana
Ciro el gato
Pareja21
Pareja21
01/02/2016 22:31
Hola tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 103) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Tomás parece sufrir un lapsus de memoria con una mujer del pueblo. La mujer, Charo, recibe la visita de Tomás. De otra parte, la noticia del robo del furgón causa un gran revuelo en el cuartel y Tomás obliga a López a descubrir quién ha sido el ladrón. Los ánimos en el cuartel de Colmenar siguen caldeados por el robo del furgón, pero el agente López encuentra una pista que lo cambiará todo. El agente López encuentra la prueba definitiva para demostrar que Gervasio atracó el furgón. Éste encuentra la petaca de Gervasio entre los arbustos. Además, ve hablando a Gervasio con Eladio. Sin pensar en las consecuencias, le tiende una trampa. López está dispuesto a acabar con el Sargento Perona.

comentarloscapitulos

Primero: La mujer de las flores, que está en el manicomio, ha dicho que su hijo se llamaba Rogelio y que también se alistó en la División Azul, igual que Tomás. si Entonces, ¿no es Tomás no? ouch Aunque parece que sí, por la forma de emocionarse. Parece que Tomás no es tal, sino Rogelio, el hijo de la señora de las flores que se alistó en la División Azul y que nunca más volvió. ¿Es así? Puede ser que el verdadero Tomás conviviera en Rusia con el tal Rogelio y muriera. Por tanto, Rogelio se hizo pasar por él, por eso, está tan cambiado para Adela. ¡Ya veremos... ! ¡Qué lio y qué rebuscado! ouch No obstante, creo que Adela se habría dado cuenta de que ese hombre no es su marido, por mucho que se parezcan Tomás y el tal Rogelio. Eso sí, explicaría los lapsus de memoria que tiene de la vida en común con Adela. hum De todos modos, no me lo creo. Es un argumento que no se sostiene. no Después de 20 años, ¿no vas a conocer al que fue tu marido? ouch Además, Petrov le llama camarada Contreras o Capitán Contreras. si En fin, ¡muy raro todo esto...! Segundo: Apareció la petaca. Gervasio ya está pillado. Aparte, López le ha visto hablando con Eladio en el capítulo de hoy. si

En casa de los Gómez, discuten sobre la boda de Leonor, sin lograr ponerse de acuerdo, sobre todo, cómo celebrarla. "Yo quiero una boda sencilla, sin tanta parafernalia", dice la novia. Los Gómez discuten sobre los preparativos de boda de Leonor, mientras que María habla con Miguel desde el corazón. María habla con Miguel desde el corazón. María le confiesa a Miguel todo el amor que sintió y siente por él. Tras anunciar la boda de Miguel y Leonor a la familia y amigos más cercanos, María tiene todavía algo que decirle a Miguel. La hermana de Leonor visita a Miguel para confesarle todo el amor que sentía y siente todavía por él. María le confiesa que lo que sintió por él hace tiempo se alargó demasiado en el tiempo. Para ella, no fue ni una ilusión ni un ideal, fue un amor verdadero. Nunca le ha olvidado, pero ahora es consciente de que su futuro está con su hermana y que ella será la mejor tía.

comentarloscapitulos

¡Gran personaje María y la actriz Lucía Martín lo interpreta de maravilla! sonriente bravo Lo del capítulo de hoy, de hablar con Miguel desde el corazón, lo ha hecho para pasar página, sin ninguna intención de perjudicar a su hermana. sonriente ¡Y lo que me he podido reir con el lechuguino! Éste, borrándole gente de la lista de la boda de Leonor a Manolita cuando ella no se daba cuenta. carcajada

Víctor visita a Miguel en el Café Reyes, pero no para hablar de negocios. Víctor Reyes continúa con su misteriosa visita a Madrid y lleva un recuerdo de Bonilla a los Gómez.
Por un lado, bueno, pues el recuerdo de Bonilla para los Gómez, que lleva Víctor, era una foto de los cuatro (Bonilla, Asun y los dos niños: Jesusín y Héctor). sonriente Por otro lado, hemos sabido de boca de Víctor que regenta un pub en Nueva York, y que Laura Blasco sigue allí también. sonriente

Ángel miente por miedo. Haber plantado cara al Rondeño trae graves consecuencias a Ángel, los matones del Rondeño le dan una paliza. "Me he caído. No tiene importancia", miente a todo aquel que le pregunta, excepto, a Toni. Ángel confiesa a Toni que recibió una paliza a manos de los secuaces del Rondeño, pero se lo oculta a su familia.
En cuanto a Ángel, ¡cómo lo sabía que los matones del Rondeño le habían dado una paliza! si Con respecto a Carmencita, no puedo con ella. no duermo ¡Qué mal lleva perder! hum

Benigna le confiesa a Pepa que mató a Máximo. Benigna reafirma su decisión de marcharse de la pensión. Esta idea no le hace demasiada gracia a Elías. Benigna, por su parte, descubre que Elías Roncero tiene pendiente una deuda. Benigna, decidida a abandonar la pensión, confiesa a Pepa que mató a Máximo y que, por ese motivo, Elías la tenía chantajeda, pero éste la sorprende con una decisión. Elías es quien se marcha de la pensión, un noble gesto por parte de Marcos, su verdadero nombre. Además, éste le devuelve a Benigna los papeles de la pensión y le da las tijeras de la costura con la que ella mató a Máximo para que las tire, si quiere al Manzanares y no las encuentren.

comentarloscapitulos

Elías se despide de Benigna con un noble gesto.

comentarloscapitulos

Al final, Elías se ha portado bien con Benigna. sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
supergatociro
supergatociro
02/02/2016 11:19
Menudo lío están armando, ahora resulta que nos traen a Víctor con secretismos, un señor que se fue huyendo, porque estaba en busca, y, captura viene a sí, sin más, si ya se para hacer un favor a un amigo pero que amigo ni que narices; si puede acabar en el garrote
Otra, María me quiere decir a que vino, la declaración de amor a Miguel, me pareció una canallada, ya que él nunca le había dicho nada, pudo guardárselo para ella solita que no va ser la única
Pero donde han rizado el rizo, ha sido en la loquita vendedora de flores de papel, que va resultar es la mamá de Tomás, quien va resultar que es la mamá de Tomás, que no es Tomás si no Rogelio, bueno no adelanto

Una cosa he descubierto, los lionistas odian a la guardia civil, tal vez por una multa, porque no hay serie en que se trate peor, y, no lo merecen, de verdad que no
Ahora resulta que López, encuentra la petaca del sargento Perona, y, en lugar de entregarla, a Guillermo que es su superior inmediato, o, teniendo en cuenta que es hijo del interfecto, hacerlo al capitán, no qué hace, el angelito, pues hacer chantaje, al sargento, impresentable, en un guardia civil, y, en cualquier persona decente

Al final se fue, Roncero, y, resulto ser bueno, no me lo creo

Ciro el gato
Shreck
Shreck
03/02/2016 11:56
Hola: Es la primera vez que comento y me gustaría decir que creo que Tomás es Rogelio pero, además, también debió ser Guardia Civil porque se sabe el reglamento y la jerarquía. Pienso que es alguien que se parecía físicamente a Tomás y que incluso fueron compañeros en la División Azul y le hablaría de su mujer, porque hay cosas que Rogelio-Tomás sí sabe de su noviazgo y posterior matrimonio. Charo dice que a su hijo Rogelio le obligaron a alistarse en la División Azul, no sé si sólo se alistaban militares y guardias civiles, pero si es así cuadra con que Rogelio también fuese GC. A mi me pareció muy extraño desde el principio que Tomás, mientras estaba preso, fuese tan justo con aquella gitana que se econtraron él y su compañero nazi cuando escapaban y que éste quiso violar. Además, se llevaba fatal con el nazi. Y cuando supo que su carcelero era gay, le dijo que a él eso le importaba poco, que estaba a favor de la libertad individual de las personas (un poco raro para ser un fascista de pro). Y, con respecto al tema homosexual, en el mundo del toreo hay homosexuales como los hay en todos los lados, lo que pasa es que no son afeminados. Un homosexual puede ser muy varonil y tener la testosterona por las nubes. Y no pasa nada por sacar a toreros homosexuales, ni se les ofende por ello. Lo que pasa es que, en el mundo del toreo, igual que en el del fútbol, no les permiten salir del armario, según dicen, por la afición. Cuando la mayoría de la afición está ya de vuelta de todo y le daría igual que un torero o un futbolista se declarase gay. Lo que demuestran en la serie es que el Rondeño no es que sea homosexual, es que es un acosador y un violador, quizás por ese tormento que debe ser vivir una vida que no es la tuya y aparentar una cosa que no eres.
Pareja21
Pareja21
03/02/2016 12:01
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de ayer (Temporada 4, capítulo 104) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Adela celebra que Tomás acepte verse con un psiquiatra al mismo tiempo que le pide a Eugenio mantener la amistad. Adela quiere recuperar la amistad de Martos. Adela trata reordenar su vida y se acerca a Eugenio para intentar mantener, al menos, una amistad. De otra parte, Isaac sigue mostrándose reacio a dejarse operar por el doctor Martos. Isaac se muestra reacio a dejarse operar por el doctor Martos.
Primero: Lo de Tomás con la madre del tal Rogelio... hum ¡A ver a qué nos lleva este lio... ! ouch De todos modos, si Tomás no fuera Tomás, que resultara ser Rogelio, ¿dónde está Tomás? ¿Murió en la Unión Soviética? ouch Segundo: Parece que Eugenio quiere ensayar la operación de Sofía con el pobre Isaac. triste No obstante, para salvar a Sofía necesita un corazón sano si , el del psiquiatra retirado no le sirve. no ¡Cómo se lo dejó caer Isaac al doctorcito, diciendo que no quería someterse a una tortura! asombrado Me temo que Isaac morirá a manos del doctor Martos. diablo

Gervasio mata a López. El agente López ha encontrado la prueba definitiva para demostrar que Gervasio atracó el furgón. Sin pensar en las consecuencias tiende una trampa a su superior, que le da la vuelta a la situación. El Sargento Perona termina con la vida de López para no salir perjudicado. López tiende una trampa a Gervasio, pero no todo sale como él lo tiene planeado. Los papeles se cambian cuando es Gervasio el que, con actitud fría, termina con la vida de su compañero para evitar salir perjudicado. Gervasio termina con la vida de López para no salir perjudicado.

comentarloscapitulos

Lo de López fue lo peor del capítulo. En lugar de denunciarlo al Capitán o a Guillermo, se lo tomó a nivel personal y le costó la vida. ¡Pobre hombre! Se sentía tan ninguneado... snif ¡Menudo tipejo de Gervasio! diablo López tenía que habérselo contado al Capitán o a Guillermo. si De todas formas, falta la petaca y López llamó al médico. si Yo creo que Guillermo va a sospechar de su padre. hum

Pepa descubre los negocios que Eladio se lleva entre manos con Gervasio y éste no tiene más remedio que confesárselo todo. Eladio le confiesa a Pepa sus negocios con Gervasio.

comentarloscapitulos

¡Ufff, momentazo Pepa al impresentable de su marido! bravo Yo lo habría tirado por la ventana. carcajada ¡Qué castigo tiene la pobre con el padre y la niña! triste

Loli siente un flechazo por Víctor. Loli se ha quedado prendada de Víctor Reyes y trata de obtener información sobre él. Loli intenta obtener información sobre Víctor. Una enamoradiza Loli intenta obtener información sobre Víctor.

comentarloscapitulos

Y el verdadero motivo de la vuelta de Víctor Reyes. Sin perder más tiempo, Reyes comienza con el verdadero objetivo que lo ha traído de vuelta a España: localizar a una prostituta llamada Lulú. Víctor pìde ayuda a Miguel y Benigna para hallar a una joven. Víctor Reyes pide la ayuda de Miguel y de Benigna para hallar a una joven, descubriéndose así el motivo real de su vuelta a España. Víctor le pide a Miguel poder utilizar su despacho para realizar sus investigaciones, algo a lo que él accederá tras saber su cometido.

comentarloscapitulos

Por un lado, ¡madre mía! Loli está más salida que un balcón. carcajada El primero que es amable y educado con ella, ya se cree que es el hombre de su vida. carcajada Y todo, porque se acordó de su nombre y la invitó a un café. ouch ¡Pues, menudo chasco se va a llevar! ¡Otra decepción más en su larga lista! Esta chica está desesperada. triste Por otro lado, entonces, ¿Víctor está o no con Laura? ouch ¡Qué hombre más reservado, caramba! si No lo aclara. no Bueno, pues vive en Nueva York y tiene un pub de copas. si Lo que no aclaró es qué "porras" hacía en París. no ouch Su vuelta está basada en unos motivos un poco cogidos con alfileres. si No tiene sentido que se la juegue para convencer a la hija de un compañero republicano exiliado de que deje de prostituirse, y más, con Parrado, campando a sus anchas por el barrio de Chamberí cuando quiere. no Éste no es Arratia. diablo

Y por último, María olvida a Miguel. María se sincera con su abuelo, asegurándole que ha decidido olvidar definiivamente a Miguel: “Sería de locos pensar en el novio de mi hermana, ahora que van a ser padres”. María confiesa a Pelayo que ha decidido definitivamente olvidar a Miguel.
¡Pues me parece bien! Y máxime, ahora que Miguel y Leonor van a ser padres. sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ocurrió en el capítulo.

Saludos. sonriente

amadorseries
amadorseries
03/02/2016 15:06
No van a explicar gran cosa de Victor reyes para que la gente se anime al comprar el libro de tirso calero
togajoma
togajoma
03/02/2016 19:01
Tomás no es Tomás, ahora es Rogelio.... Vaya cambiazo que le han dado a Adela y no se ha dado ni cuenta.... jajajajaja...
amadorseries
amadorseries
03/02/2016 20:39
Me alegro de ver a Victor me ha encantado su escena recordando a jorge pero espero que espabile su trama yo leí que al principio vendría por un pequeño encargo, el de lulu pero después le sucedería un contratiempo de allí que se quede toda la temporada! Que le mejoren la trama que se van a cargar al mejor personaje de esta etapa de amar es para siempre. Otra escena que me ha gustado ha sido la de tomas o rogelio XD con su madre, pero no me parece muy creíble que Adela no se haya dado cuenta de que ese no es su marido en fin... el tema de López aburrido y me gusta la pareja de Tony y pepa que le den al eladio y a la carmen!
esperanzada
esperanzada
03/02/2016 22:26
A mi me encanta la actriz que interpreta a la madre de Tomás, ahora llamado Rogelio. ¡Me despierta una ternura inmensa!.
Por otro lado yo creo que no nos encontramos ante dos personas distintas sino que Rogelio, llamado así de nacimiento, por la razón que fuera se hizo llamar Tomás y así, como Tomás, fue como lo conoció Adela.
No me puedo creer que Adela acepte como marido a un hombre que regresa a casa 20 años después por el simple hecho de que se llame igual que él. Veinte años de ausencia son muchos pero no tantos como para desfigurar por completo a un hombre, máxime cuando Tomás se conserva estupendamente. Por no hablar de los recuerdos comunes del pasado que Tomás compartió con Adela (paseos por el parque, lugar donde hicieron el amor por primera vez...etc). Pero bueno, con estos escribientes de novelas se puede una esperar cualquier cosa...
msimple
msimple
03/02/2016 22:28
Amadorseries, Tomás/Rogelio es el marido de Adela, no es ningún impostor (al menos de momento), es la persona con la que Adela se casó y el padre de Sofía. Lo único es que Tomás Contreras es el nombre que le puso su familia adoptiva cuando se lo arrebataron de niño a Charo por ser ella una enferma mental y tener que ingresar en un sanatorio. Su nombre es Rogelio que es el que le puso Charo, su madre.
Pareja21
Pareja21
03/02/2016 23:33
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 105) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

La enfermedad de Sofía se agrava y Martos teme que pueda morir si no la opera de urgencia. Eugenio, al descubierto. Isaac se presenta ante el doctor Martos para acusarle de colaborar con los nazis. Isaac se presenta al doctor Martos para acusarle de colaborar con los nazis. Ambos tienen un pasado en común, el que Eugenio se niega a afirmar. Isaac lo acusa de haberle inyectado una sustancia que lo dejó destrozado por dentro. La enfermedad que le lleva atacando toda la vida acaba con él ante los ojos de Martos, que no hace nada para evitarlo. Isaac muere de un ataque al corazón ante el doctor Martos.

comentarloscapitulos

Y Tomás le abre los ojos a su madre.

comentarloscapitulos

Primero: ¡Buenooo, si Sofía ya es ñoña de por sí, ahora, con el agravimiento de su enfermedad, más ñoña aún! si Segundo: ¡Qué pena que acabe el personaje de Isaac, tan entrañable! Éste podría haber dado mucho más juego, y otros, que sobran, están todavía ahí. snif Me ha encantado el personaje, además, José María Blanco lo ha interpretado de diez. sonriente bravo ¡Caramba con Martos! Éste es doctor nazi en mayúsculas. Ese no sabe de juramento hipocrático. Es un lobo con piel de cordero. Deja que se muera, para que no le descubra. diablo ¡ Pobre Isaac! Por aquel terrible experimento, sufrió las consecuencias y, encima, ha muerto delante de su verdugo. ¡DESCANSE EN PAZ EL PERSONAJE DE ISAAC! EN MEMORIA DE TODAS LAS VÍCTIMAS DEL NAZISMO. snif Veremos por dónde nos salen los lionistas, porque Isaac escribió una carta, pero no se ha visto que la haya enviado... ouch Espero que Eugenio las pague todas juntas, aunque sea al final de la temporada. si diablo Tercero: Para mí, uno de los mejores momentos del capítulo de hoy ha sido la escena del Capitán y la madre. Ha sido maravillosa. sonriente ¡¡¡Ostras!!! Pues Tomás es Rogelio. si Pienso que, como dice la madre, se lo quitaron las autoridades. Seguramente, lo dieron en adopción y le cambiaron el nombre. Su nombre era Rogelio, y al darlo en adopción a las autoridades, es Tomás Contreras, su nombre (historia anterior a la División Azul y a los soviéticos).

Benigna consigue información sobre la joven que Víctor Reyes anda buscando, mientras que Loli sigue empeñada en creer que Víctor es el amor de su vida. Así, se atreve a invitar a Víctor a tomar algo con ella y aprovecha para preguntarle sobre Laura fingiendo no saber que tuvo algún tipo de relación con ella.
Por un lado, desde muy punto de vista, otro de los mejores momentos del capítulo de hoy ha sido Víctor Reyes recordando a su hijo Jorge Arteche en la que era la habitación de éste en la pensión. snif Me ha gustado mucho también la escena. sonriente Eso sí, me he emocionado y he soltado alguna que otra lagrimilla. snif Y Víctor ha vuelto a España para convencer a la hija de un compañero republicano exiliado (Josefina Alvarado "Lulú") que deje la prostitución. Por cierto, me recuerda un poco a la trama de Brígitte, aquella que fue novia de Bonilla en la segunda temporada de la serie y que la mató su chulo (Tatín) con una navaja. si Por otro lado, me está empezando a gustar un poco más el personaje de Loli. sonriente En el capítulo de hoy, cuando se va Víctor y Sofía le pregunta que quién es, ella le dice: "Es el padre de mis hijos, pero él aún no lo sabe". carcajada ¡Esta chica está desesperada! triste

Gervasio acusa al difunto López de ser el ladrón del furgón. Gervasio hace creer a todos que el difunto López fue el autor del robo del furgón. Sin embargo, la información que Gervasio da a sus compañeros no genera la suficiente confianza en su hijo. Guillermo piensa que hay algo extraño en ese robo, no se puede haber solucionado tan rápido.

comentarloscapitulos

Eladio tiene que soltar prenda. ¡Qué se lo diga a Guillermo! si Su "padre" es un auténtico psicópata peligroso. diablo Yo creo que, al final, Guillermo lo descubrirá todo, porque tirará de Eladio, y éste tirará de la manta. ouch

Y por último, la soledad de Pepa. Toni se encuentra a Pepa en su habitación hecha un mar de lágrimas. Toni encuentra a Pepa en su habitación con los ojos llenos de lágrimas. Cuando él se percata y le pregunta qué le pasa, Pepa confiesa que ha discutido con Eladio por algo muy grave. Se dejan llevar por sus sentimientos y terminan besándose. El beso. Finalmente, Toni y Pepa se dejan llevar por la pasión y se besan en la habitación de la pensión. Ella se arrepiente, pues está casada con Eladio. Toni y Pepa terminan besándose.

comentarloscapitulos

En cuanto a Pepa, después de enterarse de que Eladio sigue robando, se ha llevado tal chasco que ya le da igual y ha terminado besándose con Toni en la habitación de la pensión. si Con respecto a Toni, recordemos que éste hizo de las suyas con "El Charro" al principio de la temporada y fue responsable indirecto de la muerte de David. hum snif ¡Y qué pesadita de Carmencita! ¡Qué niñata más insoportable! Me cansa horrores. duermo ¡Ojalá conozca a un hombre que se la lleve bien lejos (a Tombuctú, por lo menos)! ! Y de paso, que se lleven también a Eladio. carcajada

Saludos. sonriente
amadorseries
amadorseries
03/02/2016 23:55
Msimple ahora si gracias a tu teoría ya me empieza ahora cuadrar todo un poco más!
supergatociro
supergatociro
04/02/2016 11:13

Parece que ya está claro que Tomás es Rogelio, yo creo que no tiene amnesia, sabe quién es; y, posiblemente es opinión felina, fue siempre comunista, y, lo obligaron a ir con La División azul; tal vez como conmutación de una pena de muerte, por eso ahora colabora con los rusos
Gervasio ha asesinado al tonto de López, y, todos le creen, menos Guillermo, que digo yo, que algo podían averiguar; primero porque el disparo que “hizo López al sargento”; lo hizo en realidad este, con López muerto, y, bueno eso, en la autopsia, se tiene que notar, y, en balística

Pepa se ha acostado con Tony, se deduce de los remordimientos de esta, porque para un beso, no hay para tanto, sobre todo con el maridito que le toco en suerte

Pareja21, tienes toda la razón en lo que dices de Loly, y, de Víctor, una maullando por los tejados, el otro arriesgando su vida, por un amigo, ay que ver, que buenos son en esta serie

Isaac, ha muerto, era de esperar, se puede decir que se lo busco él solito, que esperaba que un nazi, pidiera perdón a un judío, vamos perdón lo piden sólo los seres humanos, los animalitos buenos, “las hienas putrefactas”; y, un nazi es algo peor

Buen fin de semana

Ciro el gato
belenita
belenita
04/02/2016 11:37
Se pone muy interesante. Loli es patética con sus enamoramientos,no veo q esa chica sea del agrado de Victor.Me ha gustado mucho q por fin Pepa haya besado a Toni.Mucha pena por López e Isaac. Eran buena gente. Deseando ver los s adentantos.Por cierto muy bonita la escena de Tomas con la mamá q m parece q actúa fenomenal la señora.
AEPS
AEPS
04/02/2016 15:05
La escena de Jorge en su habitación fue increible... Echo de menos a Laura, Aquilino... ¡Es q las tercera temporada fue chachi pilruli!
Esta temporada esta interesante, si, pero la gente creo q no conecta tanto con los personajes de la anterior... ¡Porfavor! ¡Animad un poco la temporada! ¡Meted tramas mas fuertes!
Oye, decimos mucho de Carlero, pero gracias a el se formo la maravillosa tercera temporada. Esta, la ha cagado...
rastagolfo
rastagolfo
04/02/2016 20:55
Lo de López lo más idiota que he visto en mi vida. Se queda a solas con gervasio y además cuando lo apunta con la pistol se pone a llorar y se la da.
El día del robo al furgón, él iba con otro Guardia CIvil que puede testificar que fueron otros los que robaron , además de que como se ha comentado Gervasio es reconocible por su voz y por su tamaño.
Carmen insoportable como siempre y Toni superpesado con Pepa, ninguno de los dos aceptan un no por respuesta.
Yo creía que el tema del torero se iba a terminar, pero ahora que le han regalado la montera otra vez se ha animado el muchacho y van a seguir dandonos la murga.
Tampoco es creible que Gervasio le grite de esa manera a SOfía, sabiendo que es la hija de su jefe. Por lo menos yo se lo contaría para que de una vez por todas lo manden a otro destino que sería lo lógico, viendo las peleas que hay todos los días entre padre e hijo-
Pareja21
Pareja21
04/02/2016 22:22
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 106) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

La recaída de Sofía. Una vez más, los planes de Adela se trastocan por la dolencia de su hija, La chica tiene una recaída y, poco después, un ataque cardíaco. Sofía sufre un ataque severo ante Guillermo. Sofía, al enterarse que la medicación no está funcionando, corre en busca de Guillermo, delante de quien, sufre un nuevo y alarmante ataque al corazón.

comentarloscapitulos

De otra parte, Martos ofrece una versión distorsionada de los hechos sobre la muerte de Isaac a Emilia. Le comunica que su amigo murió la noche anterior en su consulta tras un paro cardíaco. Martos le miente a Emilia sobre la muerte de Isaac.

comentarloscapitulos

Primero: ¡¡¡Pufff, Sofía es sosa ya de por sí y, ahora, con la recaída y el paro cardíaco que ha sufrido, más aún, seguro!!! si Segundo: El cinismo del doctorcito no tiene límites. En el capítulo de hoy, va y le dice a Emilia que hizo todo lo que pudo por Isaac e intentó reanimarlo durante un buen tiempo. ¡Mentira! Si lo dejó morir. ¿Se puede ser más cínico, mezquino, ruín y rastrero? diablo Tercero: Ahora, al haber muerto Isaac, sabremos a quién envió la carta, si es que la llegó a enviar (supongo que sería a otro judio). ouch Tercero: En el capítulo de hoy, parece que Charo ha muerto. Le ha dicho el enfermero a Tomás que le había dado una foto y una nota, para que se las entregara, y que lo sentía, como dando a entender que había muerto. Igual, la madre de Tomás sigue viva. Ya le dijeron una vez que había muerto y era mentira, algún misterio tendrá. ouch Además, Armando del Río dijo en su twitter que, ahora, se iba a poner más interesante su personaje. si ¿Puede ser que tenga más trama con la madre? ouch

Gervasio le cuenta a Eladio que fue él quien mató a López. Gervasio comunica a Eladio que tuvo que acabar con la vida de López. Espera poder confiar en él, porque no dudará en hacer lo mismo con quien se interponga en su camino.

comentarloscapitulos

¡No va ahora el Sargento toca narices y le cuenta a Eladio que él mató a López! ¿Para qué? ouch Aparte le ha propuesto a Eladio dar otro golpe. hum Veremos... ouch Eladio tiene que tirar de la manta ya y contárselo a Guillermo. si Su "padre" es un psicópata peligroso. diablo Yo creo que, al final, Guillermo lo descubrirá todo porque tire de Eladio, y éste tire de la manta. ouch

María acuerda con Pelayo, animar a Ángel. Abuelo y nieta acuden al Rastro en busca de un regalo que le devuelva la ilusión por el toreo al joven. María y Pelayo acuerdan animar a Ángel. Abuelo y nieta acuden al Rostro para comprarle un detalle. Le compran a un anticuario del Rastro la montera de Manolete.
¡Pues María y Pelayo le compran a Ángel a un anticuario del Rastro la montera de Manolete, nada y nada menos! ouch

Y por último, Víctor convence a Lulú para librarse del proxeneta. Víctor logra convencer a Lulú de que abandone la vida que ha elegido llevar en España. Pero, para ello, ambos tendrán que librarse del proxeneta que la retiene. Víctor pide a Benigna que entretenga a Omar mientras él saca a Lulú del país.

comentarloscapitulos

Me ha encantado la vuelta de Víctor Reyes, pero pienso también que el motivo está cogido un poco con alfileres. Víctor vuelve a España para convencer a la hija de un compañero republicano (Josefina Alvarado "Lulú") de que deje la prostitución, cosa que finalmente ha conseguido. si Veremos cómo se libran del chulo y consigue sacarla del país... ouch Por el momento, Reyes le ha pedido ayuda a Benigna para que entretenga a Omar mientras él saca del país a la chica. si ¡A ver qué pasa... ! ouch

Saludos. sonriente

Nakael
Nakael
05/02/2016 01:46
La trama es penosa en serio lo de Gervasio contandole eso a Eladio, sumado a lo que he puesto en otro tema del agente López.

Y lo de Victor Reyes tela, ya tiene que ser el mejor amigo del mundo para hacerle un favor tan grande de volar desde EEUU a un pais donde hay una orden de busca y captura contra el que no paso hace tantos meses, vamos si fuese que vuelve porque se lo pide Bonilla para acabar con el CIL lo entenderia pero...
pandora21
pandora21
05/02/2016 17:16
La vuelta de Victor Reyes tal como la han planteado no tiene ningún sentido. Es absurdo.
Pareja21
Pareja21
05/02/2016 22:31
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 107) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Aunque Sofía se ha recuperado del desvanecimiento sufrido, el reconocimiento al que la somete Martos y las pruebas que le hacen después revelan que su situación ha llegado al límite y que debe ser operada de inmediato. Eugenio explica a sus padres que la única salida de Sofía es una delicada operación a vida o muerte. Tomás exige a Martos que le explique qué va a hacer exactamente con su hija, Martos es sincero con él: es una operación a vida o muerte y las posibilidades de que sobreviva son escasas. La operación de Sofía es a vida o muerte.

comentarloscapitulos

Un mal trago. Sofía está muy mal y muestra sus temores a su madre. Aunque también de Guillermo, que no se aparta de su lado, se ha convertido en un gran apoyo. Sofía, aterrada. "Tengo miedo. Necesito que lo sepáis. Si no salgo de ésta, quiero que sepáis que me he sentido profundamente querida", dice a Adela, Tomás, Guillermo y Loli antes de romper a llorar. La despedida. Sofía se despide de sus familiares antes de entrar en el quirófano. Martos entra en la habitación. Tiene que llevarse a la joven a quirófano.

comentarloscapitulos

Martos ha hablado en el capítulo de hoy de una operación a corazón abierto llamada "baypass coronario" para Sofía. Se trata de un desvío de la arteria aorta. Es una operación complicada, pero con mucho menos riesgo que un trasplante de corazón, especialmente, en aquellos años. si Os dejo la siguiente direccion de una página web sobre el "baypass coronario":

http://www.texasheart.org/HIC/Topics_Esp/Proced/cab_span.cfm

¡Por fin, los lionistas se han dado cuenta de que un trasplante de corazón en España en 1964 no iba a colar, ja, ja, ja...! carcajada ¡Pobre Sofía! triste ¡Menos mal que, por los avances emitidos, sale de ésta! ¡Ya sabía yo que Sofía se salvaba! sonriente No se merecía morir no , y Loli ha tenido un gesto de humanidad tremendo, donándole sangre a Sofía para la operación. Ambas jóvenes son del grupo sanguíneo O RH -, el universal, es decir, ellas pueden donar a todos, pero a ellas solo su mismo grupo sanguíneo. Loli tiene mejor corazón de lo que pensábamos. sonriente

Gervasio obliga a Eladio a seguir trabajando para él. Cuando este último va al cuartel para darle el dinero que ha recaudado, asiste atónito a la escena en la que Gervasio consuela a la novia de López, el hombre al que Gervasio ha asesinado a sangre fría. Gervasio consuela a la novia de López.

comentarloscapitulos

Gervasio ha obligado a Eladio a seguir trabajando para él y darle el dinero recaudado de los ambulantes en el capítulo de hoy. ¡Menudo tipejo de Sargento Perona! Y encima, consolando a la novia de López. diablo

Y por último, Víctor Reyes organiza la fuga de Lulú. Víctor Reyes organiza la fuga de Lulú a espaldas de Omar, pero, para garantizar su vida, deberá neutralizar al peligroso proxeneta. Entre tanto, Benigna entretiene a Omar en la pensión. Después, Víctor ha ido a la pensión y ha neutralizado al peligroso proxeneta.

comentarloscapitulos

El "cambio" de Lulú no ha sido para tanto. no Loli le ha hecho un moño al estilo del de Manolita y le ha quitado el maquillaje. si Le podía haber teñido el pelo de otro color, y cortárselo. Y pensaba que le iba a hacer un corte francés a lo "garçon". ouch ¡Lionistas, la llamada a París no se marcaba directamente, pasaba por las operadoras hasta muchos años después! si Y ha sido fácil para Víctor neutralizar a Omar después de luchar durante la Guerra Civil Española en el bando republicano contra los sublevados. sonriente

Saludos. sonriente

Anterior 1 2 3 4 [...] 126 127 128 129 130 131 132 [...] 176 177 178 179 Siguiente