FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 122 123 124 125 126 127 128 [...] 176 177 178 179 Siguiente
favela_zer
favela_zer
12/01/2013 14:14
Este post es para comentar los capítulos de "Amar en tiempos revueltos",si,por que así se llama(Aunque la disfracen como secuela).

Así que con buen rollo comentaremos esta novelas,el tiempo que la audiencia decida.
supergatociro
supergatociro
23/11/2015 21:53

Qué bonita esta la gente calladita, por un lado, María, malmetiendo contra su padre, sobre su madre, a ver si se entera, que el matrimonio es cosa de 2

Ahora Carmen, que le va con el cuento, a Leonor de lo que vio, o creyó ver, entre la cantante negrita, y, Miguel; porque la señora tendría las intenciones, que tuviera, pero, Miguel sólo acepto un masaje, y, no permitió nada más, así que Carmencita, calladita, estaba más guapa

Toni, no sé, si es tonto, o, hace “oposiciones para serlo”; porque a qué viene regalarle, a Carmen, el perfume, volverla más loca, de lo que esta, pudo decir, que era, para una novia que tenía, ahora la niña, se crea, la mujer de sus sueños, y, la madre, piensa hacer, un filicidio

La publicidad para Benigna, mejor seria, el boca, a boca, lo que sí no vale, es el argumento de Pepa, ni, Maruxa

Porque, si el argumento, para que vaya la gente, es que tiene una prostituta en el piso, que ejerce con los clientes, y, que acogió a un ex convicto, vamos, ya sabemos que tipo de gente, iba ir, y, no digamos si vamos a su pasado, pasado que yo recuerdo, porque fue, hace 3 capítulos, como quien dice, con todo me gusta la nueva Benigna, pero tampoco que me quieran decir que es Santa Benigna

Pelayo, no puedes comer chorizo, ni cerdo, ni marisco

Ciro el gato
Fabio123
Fabio123
23/11/2015 22:12
Maruxa le está dando vidilla a la serie. Cuando se han juntado Benigna, Pepa y Maruxa en el Café Reyes ha sido muy gracioso. Las tres son de lo mejor de la temporada.
Pareja21
Pareja21
24/11/2015 22:13
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 57) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Adela recibe una llamada que la obliga a hacer el reportaje junto a Tomás y Sofía. Adela reibe una llamada del Teniente - General de la Guardia Civil para obligarla a que haga el reportaje fotográfico al que ella se había negado. En este reportaje, tiene que salir junto a Tomás y Sofía como si fueran una familia feliz.

comentarloscapitulos

De otro lado, Guillermo fuera de Madrid. Entretanto, Guillermo sigue espiando a su padre y, cansado de sus trapicheos, se atreve a denunciarle ante el capitán. Sin embargo, es él el que recibe una mala noticia: va a ser trasladado a un cuartel de Asturias. Guillermo denuncia a su padre ante el capitán después de haberle pillado, de nuevo, haciendo negocios ilícitos. Al mismo tiempo, el capitán Tomás informa a Guillermo de su inminente traslado a un cuartel de Asturias. Guillermo es destinado a un cuartel en Asturias.

comentarloscapitulos

Primero: En el capítulo de hoy, ha vuelto a haber, de nuevo, duelo Tomás - Eugenio por el tratamiento de Sofía. si La historia del triángulo amoroso entre Adela, Tomás y Eugenio, me parece que se va a poner más que interesante. Desde primera hora que apareció Tomás, se ve que Adela sigue sitiendo cosas por su marido. Esto ha quedado patente en el capítulo de hoy, cuando él la ha besado en la mejilla al marcharse de casa de Adela, ya que habia ido a visitarlas a ella y a Sofía. sonriente Segundo: Emilia le ha vuelto a dejar claro otra vez a Martos que no tiene miedo a acabar en la cárcel. bravo Tercero: En el capítulo de hoy, hemos vuelto a tener al del tricornio con sus chanchullos. Al parecer, gracias a la buena suma de dinero que le da el quincallero, el sargento hace la vista gorda a su negocio de ambulante. ¡Menuda mala baba tiene el sargento Perona! A Guillermo le trasladan a Mieres (Asturias) para sofocar las revueltas de los mineros y, cuando Gervasio se ha enterado, le ha dicho a su hijo: "¡Qué te lo pases bien en Asturias! Y toca la gaita, que es lo que allí se estila". diablo No obstante, no creo que al joven le trasladen. Veremos... ouch

Miguel no se explica por qué Leonor le acusa de infiel. Miguel sigue sin saber por qué Leonor le acusa de infiel.

comentarloscapitulos

Por un lado, ¡¡¡pufff, Dalila va a conseguir que Miguel y Leonor terminen riñendo!!! triste Por otro lado, comparto las ideas de Leonor, pero debe saber que no está ella sola, está su familia y Miguel, y es muy peligroso. si ¡Bueno, y el comisario Parrado, ufff! diablo Cuando éste ha hablado en el avance de que la tienen que interrogar en la comisaría de la Puerta del Sol, se me ha erizado el vello. ¡Con lo que se torturaba allí a la gente! asombrado Por cierto, ¡sabio consejo el de Pelayo, de que tiene que ir con pies de plomo! sonriente

Y por último, unos figurantes de lujo. Con el apoyo de Pepa y Maruxa, en unos días, Benigna vuelve a ser la mujer fuerte y optimista de siempre. Tanto es así, que decide montar una campaña publicitaria. Éxito en el reportaje de la pensión de Benigna. Benigna, dispuesta a sacar su negocio adelante, pidió ayuda a Miguel para que le hiciera un reportaje publicitario de la pensión y reflotar el negocio. Cuando llega el momento de sacar las fotos para la prensa, se monta un lío importante de luces, cámaras y modelos para que el resultado sea el óptimo. Extraño trío. En el anuncio, participan todos los huéspedes que están ahora alojados en la pensión, a los que les hace gracia salir en las fotos. Dalila está encantada con aparecer.

comentarloscapitulos

Yo me he reído un montón con toda la pensión revolucionada. carcajada Eso sí, cuando Marcelino vea la foto, le va a entrar las sietes cosas. Y otra vez, discusión con Manolita. triste

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente

supergatociro
supergatociro
25/11/2015 10:32
Pareja 21, no es Dalila quien va conseguir que riñan, Leonor, y, Miguel, si no la "tonta del culo" de Carmen, por meterse donde no la llaman; si, yo soy Miguel, ayer la despido

Que gesto tan cursi, hablando del perfume. ¿ Se nota que me cae mal?, pues sí

Y, otro que va dejar de caerme bien, es Tomás, porque no dudo, es él quien esta detrás, del paripe, al que se ve obligada Adela, y, que no entiendo, porque también vende para "el héroe"; "que su esposa lo espero, años, y, años, hasta que fue dado por muerto; y, aún así espero, pero se volvió a enamorar, y, se caso, con el cardiólogo de Franco"

Guillermo, se va a Miéres, gracias al contacto de su padre

Pelayo anima a Leonor a escribir, querrá ver a su nieta en la cárcel

Las cosas de Pelayo, y, Leonor van hacer daño a toda la familia, Leonor a Miguel, esta muy bien, el heroísmo, pero cuando no se daña a otros

Ciro el gato
jenny76
jenny76
25/11/2015 11:33
También me reí mucho ayer con la revolución de la pensión a causa de las fotos. Se agradecen momentos como esos. Deberían explotar más la vis cómica de Jorge Sanz y de Anabel Alonso.
Pareja21
Pareja21
25/11/2015 22:49
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 58) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Adela acusa a Tomás de ser el reponsable del reportaje. Adela acusa a Tomás de haber orquestado el reportaje que el Régimen ha solicitado para encumbrar su figura. Adela se enfada con Tomás. "Solo quieres encumbrar tu figura, sin pensar en el daño que puedes hacernos a nosotras.

comentarloscapitulos

Nervios en el Salón de Belleza. Mientras, en el Salón de Belleza se recibe una llamada del Palacio del Pardo. Primero, coge el teléfono María y cuelga, ya que cree que es una broma; luego, lo coge Loli, que también cuelga por lo mismo. Carmen Polo quiere visitar el Salón de Belleza Niza. Al parecer, Carmen Polo está muy interesada en visitar el local. Gervasio se sale con la suya. Finalmente y gracias a su poder, Gervasio sale indemne de todas las acusaciones de su hijo. Gervasio Gervasio refuta la acusación de Guillermo y sale indemne. Tomás anima al cabo, pues él cree al joven, aunque no tenga pruebas. Tomás anima a Guillermo a que siga detrás de los indicios que culpan a su padre.

comentarloscapitulos

Y Guillermo cuenta triste a Sofía que tiene que irse a Asturias.
Primero: Pues Adela se ha enfadado con Tomás, porque cree él está detrás del reportaje fotográfico para encumbrar su figura y de la llamada del Teniente - General, amenazándola con que, si no lo hace, podría perder su negocio y, por tanto, obligándola a hacer ese reportaje. si Segundo: ¿Quién se puede creer que Carmen Polo va a ir a un Salón de Belleza de barrio? ouch Tercero: En el fondo, el otro día, Loli, me dio pena lo que contó a Guillermo sobre su pasado y su falta de cariño. triste Si Loli quiere eso, lo primero que tiene que hacer es cambiar su actitud y empezar a tratar mejor a María y respetar a Sofía con Guillermo. si Cuarto: Sofía, según ha contado, quiere retomar sus estudios. Eso está también, que, a pesar de su enfermedad, tenga inquietudes en la vida. sonriente Quinto: ¡Me da una rabia! El del tricornio (Gervasio), por h o por b, siempre se sale con la suya. diablo ¡A saber qué ha hecho éste con el quincallero, que Guillermo no le ha encontrado... ! ouch

Parrado obliga a Leonor a señalar a los profesores comunistas. El comisario Parrado, alertado por la publicación de Leonor en La Gaceta Universitaria, exige a la chica que señale los nombres de los profesores con ideas comunistas.

comentarloscapitulos

De otra parte, el malentendido. El periódico publica fotos de Manolita y Ramón como pareja. A Ramón, esto podría traerle problemas. El periódico publica fotos de Manolita y Ramón como pareja. Manolita y Ramón barruntan problemas por culpa de la fotografía para la publicidad de la pensión, donde ellos aparecen como pareja.

comentarloscapitulos

Por un lado, ¡otra vez que vamos a tener discusión entre Manolita y Marcelino! triste Él ya ha visto la foto en el periódico de su mujer y Ramón, donde aparecen como pareja. asombrado Además, Sebas, metiendo cizaña. si Por otro lado, veremos a ver qué hace Leonor ahora: si le da los nombres de los profesores con ideas comunistas, o no a Parrado... ouch Y Carmen es una descarada. si Ella no es quien para hablar así a su jefe. no Yo que Miguel la mando a tomar viento. si Encima, se mete en la vida privada de su jefe. ouch ¡Otro personaje que se me está empezando a atragantar! si

El perfume que le ha regalado Toni a Carmen va a originar problemas en el seno de los Montilla.
Retiro lo que dije el otro día con respecto al personaje de Carmen, de que me daba pena que Toni no se fijara en ella. Ésta es una pesada con el muchacho. si

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
26/11/2015 21:53
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 59) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

En el Salón de Belleza están de los nervios por la inminente visita de Carmen Polo. Pelayo se entera de ello y pretende decirle lo que opina y pretende decirle lo que opina sobre la política de su marido. Carmen Polo revoluciona el Salón de Belleza con su visita.

comentarloscapitulos

Primero: ¿Quién se puede creer que Carmen Polo haya ido a un Salón de Belleza de barrio? Yo alucino. Igual de increíble que Pelayo fuera a aprovechar la visita de la esposa de Franco para decirle lo que piensa de su marido. ouch "La Collares" , muy chula ella, tenía por costumbre no pagar. carcajada Segundo: Adela y Tomás acaban juntos. La nulidad la tendrán, pero me parece que, en el beso de mañana, a Adela le toca la moral y seguro que claudica. A mí me gustan más como pareja Adela y Tomás que el estirado del doctorcito. sonriente Tercero: El Sargento Perona es un chulo insoportable. ¡Menuda mala baba tiene! Éste dixit a Guillermo: "Llévate la trompetita a Asturias". diablo

Por una parte, María recrimina a Manolita su actitud. Tras haberse publicado que Ramón y Manolita son pareja, María convence a su madre de que su amistad con el actor está haciendo mucho daño a su padre: "Tienes razón. Debo tomar distancia con él". Manolita comprende que su amistad con Ramón hace daño a Marcelino. Pelayo sabe que Marcelino está muy preocupado por la aparición de su mujer con Ramón en el periódico. Él, preocupado por el futuro de su familia, le pide que no le diga nada a su mujer de tal preocupación. Gracias a María, Manolita acaba comprendiendo que su amistad con Ramón está haciendo daño a Marcelino.

comentarloscapitulos

Por otra parte, Leonor vuelve a desafiar a Parrado al negarse a delatar a ningún profesor de la universidad. Leonor se niega a delatar a sus profesores.

comentarloscapitulos

Por un lado, yo creo que por parte de Ramón, él quería algo más que una amistad con Manolita. Aparte de eso, ella, con su conducta, está dando pie a malos entendidos. si No resulta muy lógico que una mujer casada y madre de familia numerosa se pase media vida con un vecino recién llegado a la barriada. no ¡Ya era hora de que se diera cuenta de que Ramón sí parece que está enamorado de ella. si ¡Pobre Marcelino! Hasta el bigote se le ha puesto tieso cuando ha visto la foto. triste Y encima, Sebas, metiendo más leña al fuego. hum Por otro lado, Parrado es repulsivo. diablo Sin embargo, éste representa lo que era la policía y los comisarios en tiempos de Franco. Los que lo han vivido (abuelos, padres...), nos pueden decir que no exageran nada en la serie. Todo lo que cuentan en ella es poco. si Yo, por edad, no lo he vivido, pero he escuchado testimonios de mis abuelos...

Y por último, el desconsuelo de Carmen. Emocionada, Carmen insiste a Toni para ir una noche a bailar. Ante tanta presión, él acaba confesándo que el perfume que cayó en sus manos iba dirigido a otra persona. Carmen quiere que Toni la lleve a bailar. El joven se ve obligado a confesarle que el perfume que le dio era para otra mujer. Toni confiesa a Carmen que siente algo por otra mujer. Ella se marcha a casa desconsolada.

comentarloscapitulos

Al principio, Carmen, parecía hasta graciosa. Ahora, se está volviendo insoportable y obsesiva un rato. si ¡Pobre Toni! ¡La que le ha caído! triste asombrado

Saludos. sonriente

supergatociro
supergatociro
27/11/2015 10:44
Pareja 21; tienes toda la razón, lo de Carmen, con Tony, ya es acoso

muy bien, por Leonor

Pelayo, casi mete, la zueca, con Carmen collares, mira que es bruto cuando quiere

Por cierto, cuando esta señora, y, su esposo venían a La Coruña, los joyeros que podían, se ponían malitos, les moría el perro, estaban de vacaciones, así se veían joyerías, con el cartel, de cerrado por defunción, enfermedad, vacaciones
motivo, que Carmen Polo, se fijaba en la joya más cara, y, ellos no tenían valor para cobrársela, y, se la ofrecían como regalo, que aceptaba a la primera

Muy bien Manolita, con Ramón

buen fin de semana

Ciro el gato

tradero
tradero
27/11/2015 20:08
La verdad es que esta serie ahora mismo no tiene ningún aliciente...

A ver el rollo del Miguel con la Pepa es absurdo
El acoso de Carmen al Miguel de juzgado de guardia
Lo de la Manolita con el Ramón... a alguien le importa?
estoy del Capitan de la Guardia Civil yendo a casa de madre e hija hasta el gorro
lo de padre sargento e hijo guardias civiles... infumable...

La verdad es que como no le den más vidilla creo que voy a pasar... a ver si el Victor Reyes vuelve y anima el cotarro
saludos
Pareja21
Pareja21
27/11/2015 22:27
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 60) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Obligados a fingir. Después de la entrevista, los Contreras realizan una sesión de fotos. Primero, cogidos del brazo, pero, al parecer, no es suficiente para el reportaje... Una incómoda sesión. "¿Podrían besarse?", plantea el fotógrafo, ante la sorpresa de la mujer, que sabe que no puede negarse o la farsa sería descubierta. El beso que se produce entre los dos hace que Adela se sienta todavía más atraída por su primer marido. Tomás y Adela se besan en el reportaje fotográfico. Para demostrar que son una pareja feliz, Adela y Tomás deben besarse en el reportaje fotográfico del artículo del periódico. El beso que se produce entre ambos hace que Adela se sienta todavía más atraída por su primer marido y se despierte algo en ella.

comentarloscapitulos

De otra parte, Martos comunica a Adela que el Vaticano va a acelerar la anulación de su matrimonio con Tomás. El Vaticano acelerará la anulación del matrimonio Adela y Tomás.

comentarloscapitulos

Primero: Cada vez, estoy más segura que Adela y Tomás terminan juntos. La nulidad del matrimonio la tendrán, pero el beso del capítulo de hoy le ha tocado la moral a Adela y claudicará. Me gustan más como pareja Adela y Tomás que el estirado de Martos. sonriente Adela ya empieza a tener dudas... ¡Ese beso, hum...! hum Segundo: Sí qué corre el Vaticano con la nulidad matrimonial de Adela y Tomás, por muchos contactos que tenga Eugenio. ouch Tercero: Tomás ha pedido la reconsideración del traslado de Guillermo a Asturias por Sofía. sonriente Y por fin hemos visto a Gervasio en otro registro: con lágrimas en los ojos al estar leyendo la carta de Aníbal a su mujer, y diciéndole al capitán que nunca se ha sentido amado. La verdad es que me ha dado pena esta vez. triste

Por un lado, me da que Parrado es un comisario mediocre y busca apuntarse un tanto a costa de Miguel. ouch Lo que sí tengo claro es que me produce una gran vomitera. diablo Por cierto, Dalila, en realidad, se llama Linette. La ha detenido Parrado en el capítulo de hoy por falsificación de identidad y tráfico de drogas en París. Además, allí hay una orden de busca y captura por la Interpol por lo dicho anteriormente. asombrado No obstante, ella dice que el que traficaba con drogas era su novio de París. ouch Por otro lado, Marcelino tendrá otro lío con el vino. Éste se mete en cada embolao, qué vaya tela. asombrado

Eladio, sin trabajo. Eladio se ha despedido de la Casa de Baños y toma la decisión de ocultárselo a su esposa. Ángel se convierte en su cómplice. Eladio pierde su trabajo en la Casa de Baños y pide a Ängel que no se lo cuente a Pepa. Eladio pierde su trabajo y trata de oucltárselo a su mujer.

comentarloscapitulos

Y el desconsuelo de Carmen. A la mañana siguiente, la estudiante le cuenta desconsolada a su madre todo lo de Toni. Carmen pide ayuda a su madre para averiguar para quién era el perfume. Carmen pide a su madre que le ayude a descubrir quién es la mujer a la que Toni quería regalar el caro perfume.

comentarloscapitulos

En cuanto a Eladio, ¡otro igual que Paco en la temporada pasada! si Es hablarle también de trabajo y le salen sarpullidos. carcajada Éste se ha despedido de la Casa de Baños, porque no soportaba el que su jefe le estuviera tocando las narices todo el rato, ya que le han llegado los antecedentes peñales de Montilla. si Con respecto a Carmen, ésta es insoportable y obsesiva un rato. si Y encima, le pide explicaciones a Toni de si el perfume era para Dalila. ouch ¡Mejor que no te enteres para quién era el regalo! no En mi opinión, creo que Toni debería alejarse de los Montilla, ya no solo por Carmen y Pepa, sino por la sombra de la muerte de David, que pesará siempre como una losa, por mucho que "El Charro" esté muerto. si snif Y Ángel tiene una entrevista en un bar de al lado de "Las Ventas" con Ramiro Farrucas, el crítico taurino conocido de Pelayo y que María le recomendó al muchacho, sin embargo, éste le dice que no puede hacer nada por él mientras no le vea torear. Como nos tiremos con la trama del toreo hasta el verano, esto va a ser insufrible. duermo

Saludos. sonriente

Pareja21
Pareja21
30/11/2015 22:30
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 61) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Martos le pide Adela formalizar la nulidad matrimonial. Eugenio se presenta en el despacho de Tomás para dejarle claro que no está dispuesto a dejar a Adela y que hará todo lo posible para que ella firme la nulidad matrimonial. Martos le pide a Adela que firme toda la documentación necesaria para que la nulidad matrimonial sea un hecho, pero ella tiene dudas. Eugenio se enfada con Adela. Cansado de habladurías, Martos se planta: “Adela, esto es ridículo. He pedido en tu nombre la documentación necesaria para anular tu matrimonio con Contreras”. Adela asiente y no se atreve a confesar que realmente tiene dudas sobre si está haciendo lo correcto.

comentarloscapitulos

De otra parte, Tomás y Guillermo van tras la pista de unos contrabandistas de licores, en concreto de vino.
En cuanto a Tomás y Eugenio, en el capítulo de hoy hemos vuelto a tener duelo entre ambos por el beso entre el primero y Adela del reportaje fotográfico y porque el segundo no está dispuesto a dejar a Adela y hará todo lo posible para que ella firme la nulidad de su matrimonio con Contreras. si Adela ya tiene dudas si firmar o no la documentación de la nulidad de su matrimonio con Tomás. Ese beso del reportaje fotográfico ha encendido el fuego. sonriente Espero que no firme. Ya veremos... ouch Con respecto a Loli es bicha mala, trepa, envidiosa... Vamos, todo lo que le ha dicho a María en el capítulo de hoy. diablo ¡Hay que ver cómo se ha puesto con ella! triste Y me da a mí que los contrabandistas del vino adulterado con plomo que están buscando Tomás, Guillermo y Gervasio son los mismos de donde Marcelino ha conseguido ese vino tan barato para El Asturiano. asombrado

La decisión correcta. Quien toma la decisión de alejarse, de Ramón, es Manolita. "Es lo mejor. Marcelino lo está pasando fatal", le dice ella a Ramón. Manolita pone tierra de por medio entre ella Ramón y ella para alegría de Marcelino. Sin embargo, Manolita deja volar su imaginación con el actor. Ella sueña con el actor. Manolita se deja llevar y besa a Ramón en sueños.

comentarloscapitulos

Tras la detención de Dalila, Parrado vuelve a aparecer por el Café Reyes amenazando a Miguel con cerrar su negocio y por haber dado cobijo a una delincuente internacional. Parrado amenaza con cerrar el Café Reyes. Parrado amenaza a Miguel. Parrado amenaza a Miguel con cerrar el Café Reyes: "Este local es y será siempre indecente y debe clausurarse".

comentarloscapitulos

Y Ángel, creyendo que María le corresponde, se lanza y le da un beso. Ángel se lanza y besa a María. Ángel se interesa por María. Ángel confunde el apoyo de María con amor y se lanza a darle un beso. A cambio, el chico recibe un bofetón...

comentarloscapitulos

Primero: La escena del beso de Manolita con Ramón, ya sabemos que ha sido un sueño de ella en un momento que se ha quedado dormida en casa. si Estaba claro que Manolita era incapaz de engañar a Marcelino. sonriente Segundo: Marcelino se va meter en otro lío con el vino. Estoy segura que éste es el vino de contrabando y adulterado con plomo. hum Tercero: Parrado es insoportable. Ahora, le ha amenazado a Miguel con cerrar el Café Reyes por haberle dado cobijo a una delincuente internacional. diablo El comisario, lo que quiere es colgarse una medalla a costa de Miguel. no Cuarto: ¡Ufff, bofetón, el que le ha dado María a Ángel por besarla! asombrado Por cierto, a mí me parece que Lucía Martín Abello interpreta mejor que Natalia Rodríguez. si

Y por último, el juego de Toni. Toni ha rechazado a la hija de Eladio, pues le ha dejado claro que está enamorado de otra mujer. Ni ella, ni Eladio, por supuesto, saben que se trata de Pepa. Por su parte, Pepa pide a Toni que le ayude en su problema sentimental.
Por un lado, a Eladio no le gusta doblar el lomo. no El único trabajo que le gusta es robar. Me han dado ganas de meterme en la tele y darle de guantazos. carcajada ¡Pobre Pepa! ¡Qué cruz tiene con el padre y la hija! triste Por lado, el tema obsesivo de Carmen con Toni ya cansa. duermo ¡Qué pesadilla de chica! Y es que Carmencita está insoportable y obsesiva. si

Es todo. más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente

Pareja21
Pareja21
02/12/2015 23:00
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 63) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Adela comunica a Tomás que han llegado los papeles del Vaticano para la anulación de su matrimonio y le confiesa que está llena de dudas. Adela confiesa a Tomás sus dudas sobre la nulidad.

comentarloscapitulos

De otro lado, Guillermo, el salvador. Esa tarde, Tomás y Gervasio se adentran en el descampado dispuestos a atrapar a los contrabandistas de vino capitaneados por El Molusco, pero son desarmados. Solo la llegada de Guillermo, que ha seguido sus pasos, evita la tragedia. Tras ser desarmados y retenidos por los contrabandistas, Tomás y Gervasio están atrapados, pero Guillermo llega de forma providencial. Guillermo libera a Tomás y Gervasio de los contrabandistas.

comentarloscapitulos

Primero: Adela sigue indecisa y no sabe si firmar o no los papeles de la nulidad de su matrimonio con Tomás. Éste le ha dicho que respetará la decisión que tome, aunque también le ha dicho que no quiere perder a su hija. si Segundo: ¡Menos mal que ha llegado Guillermo al operativo para atrapar a los contrabandistas! sonriente Y es que, ¿en qué cabeza cabe que fueran dos y solo dos guardias civiles en un operativo así? ouch En ninguna. no Por cierto, pensé que Gervasio y Guillermo soltarían un poco las cuerdas, pero no, parece que no. no triste No hay tantos gritos por parte del sargento al cabo, sin embargo, la cosa sigue tensa. triste

¡Interesante conversación la de conversación la del capítulo de hoy en El Asturiano: el tema del aborto! hum Sebas ha leído en el periódico que han detenido a unos médicos por practicar abortos y, después, la misma Emilia también ha leído cartas de agradecimiento para ella y su marido por haberles ayudado en una situación difícil. Así que parece que se confirma que Emilia y su marido, el boticario, se dedicaban a realizar abortos. si

Parrado cierra el Café Reyes. Cuando Miguel todavía está intentando asimilar la detención de Dalila, el comisario Parrado se presenta en el Café con una orden de cierre. Tras el cierre del Café Reyes, a Miguel no le queda más remedio, muy a su pesar, que despedir a los empleados. Miguel se ve obligado a despedir a sus empleados. La desolación. Tanto Leonor como su novio se sienten totalmente desolados al entrar al salón del Café y verlo vacío. Su sueño, por el que tanto han luchado se ha desvanecido demasiado pronto. Una visita complicada. Ayala recibe otra visita inesperada, la de Don Cristóbal de Armintza, el Consejero Nacional del Movimiento: "Quiero el local para que Dalila cante en sólo para mí en mi próximo cumpleaños. No me falle". El Consejero Nacional del Movimiento requiere los servicios de Miguel. Don Cristóbal de Armintza, Consejero Nacional del Movimiento, pretende que Miguel le ceda el Café para que Dalila cante solo para él en su próxmo cumpleaños.

comentarloscapitulos

¿50 años? ouch Y el Consejero Nacional del Movimiento, ¡madre mía, qué mal llevados los 50 años! Cuando llegue a los 70, no se aguanta en pie. carcajada ¡¡¡Serán 60!!! si Éste le va a quitar a Miguel a Parrado de encima. si

Por una parte, a parte del disgusto por quedarse sin trabajo, Carmen sigue muy afectada por el rechazo de Toni. Carmen continúa muy afectada por el rechazo de Toni.

comentarloscapitulos

Por otra parte, Eladio y Elías Roncero ultiman los detalles para el negocio que van emprender. La desconfianza de Pepa. Pepa desconfía de Elías.
En cuanto a Carmen, ésta es pesada con ganas, y qué manera de acosar a Toni. ¡Qué cansina que es! La niña es insoportable. Siempre detrás del chaval. hum ¡Cualquiera le hace un regalo ahora a la niña! asombrado Me pregunto: "¿Habrá tema entre Pepa y Toni?". ouch Yo preferiría que no pasara, ya que Pepa se sentiría y culpable. noAdemás, Eva Marciel es de las pocas de la novela que me gusta en cuanto a interpretación, junto a Lola Herrera. sonriente Con respecto a Eladio, Elías Roncero le va a engañar y estafar con el negocio de conductor para turistas, pero bien. asombrado

Saludos. sonriente

Pareja21
Pareja21
03/12/2015 22:00
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 64) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Eugenio da un ultimátum a Adela para que solicite la nulidad matrimonial. Martos, harto de la demora de Adela en firmar los documentos para solicitar la nulidad matrimonial, decide darle un último aviso. El doctor no puede más con la situación, obligando a Adela a decidir de una vez.

comentarloscapitulos

De otro lado, Sofía visita a su padre. Tomás ha resultado herido en la redada contra los contrabandistas de vino. Sofía se acerca al cuartel de Colmenar a ver a su padre, mostrándose atenta y cariñosa con él. Sofía visita a Tomás para ver cómo evoluciona de su herida. Sofía visita a Tomás para ver cómo evoluciona de su herida. La cariñosa actitud de la joven con su padre hace mella en Gervasio, que tiene poco después una discusión con su hijo. Una nueva bronca. Gervasio es testigo del tierno encuentro y siente envidia. Poco después, éste tiene una discusión con Guillermo.
Primero: Creo que Adela nunca estuvo enamorada de Eugenio. no Le está muy agradecida por "intentar curar" a su hija. si Si Tomás no hubiera vuelto, seguro que hubieran sido felices juntos. Sin embargo, ha vuelto y, toda su vida, se ha puesto patas arriba. Por un lado, han aflorado los sentimientos por Tomás sonriente; y por otro, teme por la salud de su hija asombrado, ya que Martos, muy sibilinamente, ya le ha hecho saber que, si no firma, lo mismo no sigue con el tratamiento de Sofía. diablo ¡Qué pena! Me da que Adela los acaba firmando, pero, si es así, no lo hará por amor, sino por miedo a que el doctor deje "colgada" a su hija con el tratamiento. triste¡Pues mal empezaríamos! Así, la relación tendría poco futuro. no Y Sofía no transmite nada, no Parece que Michelle Calvó se sepa el guión de carrerilla. Siempre, el mismo tono y la misma expresión. ouch Se entrena para dormir al personal. duermo A la actriz le queda mucho por aprender todavía. si Segundo: En el capítulo de hoy, hemos vuelto a tener a Gervasio y Guillermo a la gresca. asombrado Al primero le ha dado envidia cuando Sofía ha ido al cuartel de Colmenar a ver a su padre para ver cómo evoluciona de su herida. hum

Don Cristóbal de Armintza está dispuesto a celebrar una fiesta de cumpleaños con la compañía de Dalila en el Café Reyes. Don Cristóbal de Armintza celebra su cumpleaños con Dalila en el Café Reyes.

comentarloscapitulos

Parrado se entera de la reapertura del Café y se indigna. Se marcha del despacho de Miguel con rabia.
La obsesión de Parrado por Miguel, me parece enfermiza. si ¿Qué pasa? ¿Qué en aquellos años los comisarios como Parrado no tenían otra cosa mejor que hacer? ouch No obstante, bueno, por lo menos, Miguel volverá a abrir el Café Reyes. sonriente

Manolita llega tarde a la pensión para desearle suerte a Ramón en su prueba teatral. Ramón fracasa una vez más. El único consuelo del infortunado actor es saber que Manolita fue a la pensión en su busca. Ramón vuelve a fracasar y se consuela con que Manolita fue a la pensión en su busca.

comentarloscapitulos

¡Un poco pesadito el actorito (me refiero a Ramón)! duermo

Y por último, en cuanto a Eladio, a éste le gusta el dinero fácil más que el tonto a un lápiz. carcajada ¡Menos mal que Pepa ha sabido que el susodicho es Elías Roncero, Benigna la ha puesto sobre aviso, y la primera ha hablado con su marido para que deje ese trabajo! si sonriente Con respecto a Carmen, ésta es una histérica, obsesiva y celosa. hum No me extrañaría que intentara el suicidio para llamar la atención de Toni. Ya veremos... ouch Y a la pobre Benigna le vuelven los malos de dos en dos: Máximo y Elías. triste ¡Menos mal que, con Elías, parece que se defiende bien! sonriente

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
04/12/2015 22:09
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 65) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Adela decide firmar los papeles de la nulidad matrimonial. Adela firma los documentos de la nulidad matrimonial con Tomás. Adela, tras la petición de Eugenio de firmar lo antes posible los papeles que confirmen la nulidad matrimonial con Tomás, le entrega en mano los papeles firmados. El Doctor Martos enviará los papeles al Vaticano y pondrá en firme la nulidad del matrimonio entre Adela y el padre de Sofía.

comentarloscapitulos

Primero: ¡Qué pena! Adela ha acabado firmando los papeles de la nulidad matrimonial con Tomás, no por amor, sino por miedo a que el doctor deje "colgada" a su hija con el tratamiento. triste ¡Mal empezamos! si Así, la relación tiene poco futuro. no Segundo: Me pregunto: "¿Y ahora qué va a pasar? ouch Resulta que Tomás es un espía durmiente de los comunistas rusos y lo han despertado. En el capítulo de hoy: uno, dos, tres... Ahora, Tomás va a recibir órdenes. Dichas órdenes vienen dadas por teléfono. si Entonces, ¿para qué sirve el cubilete con los dados? ouch

Miguel reabre el Café Reyes tras el traslado de Parrado. Miguel reabre el Café Reyes, gracias a la intervención de Don Cristóbal de Armintza. Parrado, que ha sido traslado de comisaría, en concreto, a la de Vallecas, se despide de Miguel, diciéndole a él y a Leonor que los estará vigilando y que, tarde o temprano, cometerán un error.

comentarloscapitulos

Por un lado, ¡hala! ¡Adiós, Parrado! ¡Pufff, qué manía le tenía! diablo Por otro lado, Carmen parece una niña de 5 años encaprichada con un juguete. A mí me cansa y aburre cada vez que sale en escena. duermo Y cuando Carmen ha dicho a Leonor en el capítulo de hoy: "¿Qué hago para que Toni me vuelva a hacer caso?". Y yo pensando, pero ¿cuándo le ha hecho? ouch Y encima, Leonor la anima, en lugar de decirle que se lo quite de la cabeza. no

Una extraña decisión. Animado por su nieta María y para impresionar a Emilia, Pelayo acepta colaborar con la revista parroquial escribiendo algún relato. Pelayo, animado por María y motivado por hacerse valer ante Emilia, decide colaborar con la revista parroquial, escribiendo algún relato. Además, Marcelino descubre que a su hija María le gusta Ángel. Marcelino descubre los sentimientos de María hacia Ángel. María, descubierta. Marcelino descubre por casualidad los sentimientos de María hacia Ángel.

comentarloscapitulos

En cuanto a Pelayo, ver para creer. Éste, colaborando en la revista parroquial escribiendo relatos. carcajada ¡Pues ya está! Lo que dijeron al principio de la temporada, que Pelayo escribiría relatos. si
Con respecto a María, Marcelino se ha dado cuenta de los sentimientos de su hija hacia Ángel. Vamos que a la joven, en el fondo, le gusta el muchacho por mucho que lo quiera disimular. si

Y por último, Eladio rechaza cualquier contacto con Elías Roncero. Eladio no quiere saber nada más de los chanchullos de Elías Roncero, que se reencuentra con Benigna.

comentarloscapitulos

¡Eladio, qué tío! Quiere que su mujer le mantenga. no

Saludos. sonriente

Pareja21
Pareja21
07/12/2015 23:04
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 66) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Martos rompe los papeles de la nulidad matrimonial delante de Adela. “Con esto te demuestro que tengo claros mis sentimientos, pero estoy confundido con tu actitud desde que volvió Tomás y necesito saber qué sientes realmente por mí”, intenta aclarar Martos. Eugenio hace trizas los papeles de la nulidad matrimonial. Después de haber firmado la nulidad matrimonial de su compromiso con Tomás, Adela le entrega a Eugenio los papeles pero, Martos destruye ante ella los papeles de la solicitud. El doctor quiere que Adela deje claros sus sentimientos. Eugenio no aceptará la nulidad hasta que Adela aclare sus sentimientos.

comentarloscapitulos

¿Qué le pasa a Tomás? Contreras no se ha presentado en el cuartel esa misma mañana. Horas más tarde, llega como si nada y con una excusa bastante pobre: “Estaba comprando un regalo de cumpleaños para mi hija y se me fue el tiempo. Lo siento”. Tras varias horas ausente, Tomás regresa al cuartel justificando su ausencia con la compra de un regalo para su hija Sofía por su cumpleaños. Guillermo esta aturdido por la información que le dio su padre al respecto de su madre, y lo busca para aclarar las cosas. Gervasio confunde a Guillermo con información sobre su madre.

comentarloscapitulos

Sentimientos por Guillermo. El comportamiento de Loli últimamente no es normal. Aunque supuestamente se ha olvidado de Guillermo, cada vez que se topa con él, es evidente que no es así (hasta le ha regalado de nuevo un disco a él). Y los celos de Loli. María ha aprendido el oficio de peluquera muy rápido. Al Salón de Belleza, llega una amiga de Carmen Polo y Adela decide que la peine María. Celosa, Loli trata de dejarla en evidencia.
Primero: Creo que Adela es fiel a sus principios y, aunque sus sentimientos están cambiando hacia Tomás, no puede faltar a la palabra con Eugenio si, "por todo lo que ha hecho por su hija con el tratamiento". ouch Vamos, que le está agradecida si , pero enamorada del doctor, no, pienso. no Eso sí, ¡vaya dos maridos que ha tenido Adela! Uno, nazi; y el otro, espía ruso. hum Segundo: A Contreras le dejaron salir de la Unión Soviética "hipnotizado" y a las órdenes de los comunistas, le llaman por teléfono (1, 2, 4, 5, 6) y cumple las órdenes que ellos le dictan. si ¡No era normal que, después de tantos años, sin más, le dejaran salir! no Veremos en qué queda y la misión que tiene... ouch Tercero: En el capítulo de hoy, hemos vuelto a tener a Gervasio y Guillermo a la gresca por la madre del joven. triste Veremos mañana que le cuenta más Gervasio a Guillermo sobre Ignacia (supongo que será que el joven es hijo de Aníbal)... ouch Cuarto: No soporto a Loli. no Éstá es bicha mala, trepa, envidiosa... ¡Menuda le ha liado a María! Le ha dicho que se marche, que ya cerraba ella, y se ha dejado el aparato de la cera encendido a propósito para que Adela abroncase a María. Y encima, la pelirroja le ha regalado otro disco de música a Guillermo. Por no hablar de lo que ésta le ha dicho al joven: "¡Mira cómo has dejado latiendo mi corazón! (algo así[)". diablo Además, Ana Polvorosa sigue sin convencerme en su interpretación de Loli. no

Las influencias de Pelayo. Influenciada por su abuelo, Leonor cada vez está más convencida de que en la vida hay que significarse. Tanto es así, que quiere unirse al Partido Comunista de España (PCE). La sorpresa de María. Por la noche, María descubre panfletos comunistas que ha escondido su hermana y teme que la implicación de Leonor en política llegue a afectarles a todos.
Pelea entre hermanas. María le recrimina a Leonor que sea tan impulsiva y que piense más en ella que en su familia y su novio. Leonor confiesa a María su intención de unirse al Partido Comunista de España (PCE). Leonor confiesa a María sus intenciones de significarse políticamente comprometiéndose con una escisión del PCE. María intenta avisar a su hermana de lo peligroso de su plan, pero la mayor de los Gómez defiende a capa y espada sus ideales.

comentarloscapitulos

De otra parte, intento fallido. Por su parte, Ramón intenta superar su último fracaso en la prueba teatral y recuperar la amistad de Manolita. Los remordimientos de Manolita. Manolita se sigue sintiendo mal por no apoyar a Ortiz. Realmente, es la única persona en la que él puede confiar en Madrid. Por eso, aunque su intención era alejarse, termina por ir a verlo y prestarle su ayuda. "Quedamos en distanciarnos para evitar hacer daño a Marcelino", explica ella, sintiéndose culpable. Ramón arrastra el fracaso de su prueba teatral e intenta paliar sus penas acercándose a Manolita en busca de amistad. Manolita, que lo había rechazado, se siente culpable por ello.

comentarloscapitulos

Por un lado, Leonor es una poco inconsciente. ¡En los líos que se va a meter y las consecuencias que conlleva! Pero lo peor no es que ella pueda acabar en la Dirección General de Seguridad, es que le va a complicar la vida a sus padres, a su novio y a toda su familia. asombrado En aquellos años, había que andar con pies de plomo. si Por otro lado, ¡otra vez, vamos a tener discusión entre Manolita y Marcelino cuando éste se entere de que ella sigue ayudando a Ramón! triste´

Ángel no se deja engañar. Después de haber intentado engañar a su padre, Elías Roncero se acerca también a Ángel, pero el joven, puesto sobreaviso por Eladio, no cree en la palabrería del supuesto empresario.
Eladio es un vago, un vividor, poco dedicado a su familia y sí a los vinos y el dinero fácil. A éste, es hablarle de trabajo, y le salen sarpullidos. carcajada Y es que es otro flojo. ¡Otra vez, metido en líos! asombrado No escarmienta. no ¡Vaya familia más rara! si Y Ángel dixit a Elías Roncero en el capítulo de hoy: "Te tenemos calado... ". Ha hecho muy bien el joven. bravo Encima, Elías es un asqueroso, intentando quedar con Carmen a sólas. diablo

Y por último, Benigna no se recupera de la impresión recibida tras cruzarse con Elías Roncero en la calle, y por si fuera poco, Peláez la llama por teléfono para avisarla de que Máximo Pedrosa va a Madrid al día siguiente a la Fería de la Alimentación de la Casa de Campo.
¡Pobre Benigna! Y es que, además, le vuelven de dos en dos los asquerosos: Máximo y Elías. triste

Saludos. sonriente

Pareja21
Pareja21
10/12/2015 12:21
Hola a tod@s (a los pocos que quedamos en el foro). Os dejo mi resumen del capítulo de ayer (Temporada 4, capítulo 67) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

La reconquista. Tomás da un paso más en su reconquista de Adela y se atreve a besarla cuando están solos. Confundida, ella hace como si nada hubiese ocurrido y le recuerda la fiesta de cumpleaños de Sofía. Adela y Tomás se dejan llevar por la pasión al recordar su primer beso. Tomás y Adela rememoran cómo fue su primer beso y al hacerlo el capitán Contreras se lanza a besarla. Adela continúa angustiada por sus dudas entre Eugenio y Tomás.

comentarloscapitulos

Loli, celosa de María, la deja en evidencia y termina recibiendo una reprimenda de Adela. Loli, celosa de María, la deja en evidencia y termina recibiendo la reprimenda de Adela.

comentarloscapitulos

Y Gervasio cuenta la verdad a Guillermo. Entretanto, Gervasio le cuenta un secreto sobre su fallecida madre. Gervasio le confiesa a Guillermo que su madre estaba enamorada de otro hombre. Gervasio le confiesa a Guillermo que su madre estaba enamorada de un criminal. Guillermo no le cree y Gervasio le entrega la correspondencia que su madre mantenía con este hombre.
Primero: ¡Vaya con el doctorcito! ¡Qué manera de hacerle la cobra a Adela! ¡Cómo retira la boca! ¡Qué hombre más egoista! De modo que rompe los papeles de la nulidad matrimonial (simple postureo) y, luego, la trata con esa frialdad. diablo Eso no es amor. no Y la pobre Adela tiene miedo, sobre todo, por su hija. triste Eso sí, el doctor Martos se lo puso en bandeja a Tomás al romper los papeles de la nulidad matrimonial (me refiero al beso de Tomás y Adela en el capítulo de ayer). si ¡Y cómo besó Adela a Tomás en el capítulo de ayer! sonriente Que sepamos, nunca ha besado así al doctorcito. no Segundo: No puedo con Loli. no Está cada vez más víbora. diablo Ésta, sí ha tenido una vida sin cariño, ni amor, pero no cambie se está buscando su propia ruina con tanto rencor a las personas que son felices. Ella será la única responsable. si Tercero: Gervasio le confesó a Guillermo que estuvo enamorado de su madre toda la vida, que ella, a su vez, quería a otro hombre que era un criminal, y que Ignacia se sacrificó y se casó con él para que este hombre no muriera. si Todavía nos queda saber por qué el seguramente padre de Guillermo (Aníbal) era un criminal. ouch De todos modos, eso que dijo Gervasio sentir o haber sentido por Ignacia no era amor no , era un tormento. si

Eladio. Quien continúa con su farsa frente a su familia y Toni es Eladio. La realidad es que todo el dinero que ha conseguido viene de apostar en juegos de cartas y no de su supuesto trabajo de limpiador de cristales. Eladio continúa fingiendo que trabaja como limpiador de cristales para ocultar sus "trapicheos". Eladio continúa con su farsa del trabajo como limpiador de cristales frente a su familia y Toni. La realidad es que el Montilla está ganando dinero con apuestas en juegos de cartas.

comentarloscapitulos

Como ya dije, Eladio es un vago y un vividor, poco dedicado a su familia, y sí, a los vinos y el dinero fácil. si A éste, es hablarle de trabajo y le salen sarpullidos. carcajada ¡Otra vez metido en líos! Esta vez, ganando dinero con apuestas de cartas. asombrado De verdad, nos quejabamos la temporada anterior de Paco, pero es que éste es mucho peor. si

Benigna se lleva un disgusto al saber que Máximo Pedrosa ya ha llegado a Madrid y que está haciendo tratos con el mismísimo Elías Roncero.
¡Pobre Benigna! Le vuelven de dos en dos los asquerosos: Máximo Pedrosa y Elías Roncero. triste Y peligrosa alianza la de estos dos. diablo

Es todo. Más o menos es lo que ocurrió en el capítulo.

Saludos. sonriente

Pareja21
Pareja21
10/12/2015 21:42
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 68) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Tomás hiere los sentimentos de Sofía al no acudir a su fiesta de cumpleaños. Sofía espera ilusionada la presencia de Tomás y Eugenio en la fiesta de su cumpleaños. Sin embargo, aunque Tomás le había prometido su asistencia inexplicablementeno no acude a la fiesta. Sofía, triste por la ausencia de su padre. Finalmente, Tomás no acude al cumpleaños de Sofía como había prometido. La chica se queda muy decepcionada, y Adela también.

comentarloscapitulos

Durante esa misma celebración, Eugenio se entera de que Tomás durmió la noche anterior en la casa. Adela, para compensarle le propone quedarse a dormir esa noche. Eugenio, indignado, se marcha ofendido. Eugenio, muy ofendido tras descubrir que Tomás pasó la noche en casa con Adela.

comentarloscapitulos

¡Menudo cumpleaños tan divertido el de Sofía! Con Loli, María y Guillermo de jóvenes. Y digo yo: "¿Aquí nadie tiene amigos ni familia? ouch Tomás ha hecho lo mismo que hizo Fernando con Alicia en "Amar en tiempos revueltos", cuando la dejó plantada al no pasarla a buscar para ir a la fiesta del Morocco que organizaba la Productora de Cine Numancia Films. si Eso es algo que puede pasarte si tu padre es espía (me refiero a la ausencia de Tomás en la fiesta de cumpleaños de Sofía). carcajada Y Tomás ha recibido la llamada que lo hipnotiza (1, 2, 4, 6, 1), le han dicho que pronto recibiría instrucciones, él cumple las órdenes y, por eso, no ha ido al cumpleaños de Sofía. si Veremos cómo se descubre esto...

Crisis en casa de los Gómez. Al entarse de la actuación de Manolita con Ramón, Marcelino se enfada con su mujer. "Lo que más me molesta es que lo has hecho a mis espaldas", le recrimina. Las gestiones de Manolita han conseguido que Ramón consiga al fin trabajar en una película como actor, pero Marcelino se entera de lo que su esposa ha hecho a sus espaldas. Marcelino descubre que Manolita ayudó a Ramón a sus espaldas.

comentarloscapitulos

Bueno, pues ya tenemos otra vez discusión entre Marcelino y Manolita. Él se ha enterado de que Manolita ha hecho a sus espaldas algunas gestiones para que Ramón por fin consiguiera trabajar en una película como actor. triste

Primero: En el capítulo de hoy, hemos visto a Carmencita dándoselas de interesante con Toni: que si había estado en la sala Cisne; después, en una heladería; que la habían llevado en coche. No se puede ser más infantil y boba. no ¡Viva la futura abogada! bravo Segundo: Eadio es un flojo. Ahora que Toni lo ha calado bien con la mentira del trabajo de limpiador de cristales. Ya sabe que su amigo lo único que tiene son deudas, y ha ido a un prestamista, además de que está ganando dinero con apuestas de juegos de cartas. si Tercero: Cada vez, me va gustando más como trabaja Víctor Sevilla (Ángel) en la serie. sonriente

Y por último, Benigna pide ayuda a Elías para vengarse de Máximo.

comentarloscapitulos

Al parecer, Benigna quiere desplumar y arruinar a Máximo Pedrosa usando como cebo a Elías Roncero. si Veremos qué pasa... ouch ¡Y grande Anabel Alonso! Para mí, de las mejores de la temporada. bravo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo de hoy.

Saludos. sonriente

Pareja21
Pareja21
11/12/2015 21:54
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 69) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Sofía, triste por la ausencia de su padre. Cuando Adela le pide explicaciones a Tomás sobre su ausencia en la fiesta de cumpleaños de Sofía, él se escuda en una operación confidencial y de urgencia. La chica se queda muy decepcionada, y Adela también. Las excusas de Tomás no terminan de convencer a Adela y Sofía. Después de haber faltado a la fiesta de cumpleaños de Sofía, Tomás acude al domicilio de ambas para explicarles el motivo de su falta. Tuvo que encargarse de una misión confidencial de la Guardia Civil. Enfadadas las dos, no comprenden cómo Tomás fue incapaz de avisar a través de una llamada de su ausencia.

comentarloscapitulos

Eugenio contrata a una prostituta para dejar en evidencia a Tomás. Rebeca, la prostituta contrada por Martos, aborda a Tomás y le pone en una situación comprometida ante Adela. Una prostituta llamada Rebeca aborda al guardia civil de forma cariñosa, poniéndole en una situación bestante comprometida ante Adela, ya que se lanza a besarle. Ninguno sabe que la mujer ha sido contratada por Martos...

comentarloscapitulos

De otro lado, Guillermo, tras leer las cartas de su madre a Aníbal y de éste a ella, le dice a Gervasio que se pone del lado de su madre.
Primero: Adela ha estado en el capítulo de hoy insoportable. Echándole en cara a Tomás que no había llamado por teléfono. Se le olvida que, en aquellos años, no había teléfonos móviles, y que, si hubiera ido a una misión confidencial de la Guardia Civil, como ha dicho, no hubiera podido llamar por teléfono. si ¿Qué tendría que haber hecho él? ¿Buscar una cabina? ouch ¡Qué mujer más cansina! duermo Tomás, me encanta. sonriente ¡Qué pena que le hayan puesto un lado con lo de los comunistas de la URSS! triste El doctor Martos, ¿se puede ser más miserable, mezquino, ruín y rastrero? Éste le ha dicho a Emilia: "¿Qué excusa ha puesto ese miserable para no acudir al cumpleaños de su hija?". Y ello, cuando el único miserable, de momento, es él (un doctor nazi que experimetó con los judíos junto a su mentor). diablo Sofía, supongo que por su enfermedad, es una niña mimada y consentida. ¡No tiene tontería ni nada la niña. si ¡Y a los guionistas se les ha ido la pinza! ¡Menudo trampa ha organizado el doctorcito! carcajada Y el momento en el Café ha sido de risa. ¿Rebeca ha reconocido el ruido de los tacones de Adela para lanzarse a besar al Capitán Contreras? ouch carcajada Segundo: Guillermo, tras leer cartas de su madre a Aníbal y de éste a ella, le ha dicho a Gervasio que sigue defendiendo a su madre y que él la mató. si Y me pregunto: "¿Por qué Gervasio dice que Aníbal es o era un criminal?. ¿Quizás era un republicano?". Veremos... ouch

Por una parte, Carmen, influenciada por Leonor. Carmen también se implica en asuntos políticos por influencia de Leonor. Las chicas esconden su implicación polítca, y Leonor miente a Miguel para llevarse a Carmen a una reunón clandestina del PCE en un piso franco. Leonor oculta a Miguel sus reuniones con el PCE. Leonor, que planea unirse al PCE, miente a Miguel para llevarse a una reunión clandestina.

comentarloscapitulos

Por otra parte, Pelayo, muy orgulloso al ver su relato publicado.

comentarloscapitulos

Por un lado, Leonor, hasta que no se la lleven a la Dirección General de Seguridad (DGS), no va a parar. triste Eso sí, su abuelo ya le está diciendo que tenga cuidado. A este paso, la joven va a tener que huir del país. Por otro lado, hemos visto a Pelayo orgulloso con la publicación de "La encina y el roble" en la revista parroquial y hasta ha ido a llevárselo a Emilia para que lo lea. sonriente

Y por último, Pepa se preocupa cuando descubre que Benigna ha pedido ayuda a Elías Roncero para vengarse de Máximo Pedrosa.
¡Ufff, Benigna, aliada con Elías Roncero para desplumar y arruinar a Máximo Pedrosa! hum Veremos cómo acaba esto porque Máximo es un hueso duro de roer... ouch No obstante, no es creíble esta alianza de Benigna con un hombre que la estafado y engañado. no

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
14/12/2015 22:35
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 70) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Adela, defraudada. La sucia jugada de Martos ha salido a la perfección, pues Adela ha sido testigo del cariñoso encuentro de Tomás con una prostituta llamada Rebeca. La dueña del Salón de Belleza Niza se siente traicionada. Adela, afectada por haber visto a Tomás besarse con otra mujer. Adela cuenta a Loli que está algo afectada por haber visto a Tomás besarse con otra mujer. Él intenta sin éxito dar explicaciones a Adela sobre lo sucedido la noche anterior en el Café Reyes con una misteriosa mujer. Tomás se disculpa con Adela por lo sucedido en el Café Reyes.

comentarloscapitulos

Por un lado, Adela ha estado de nuevo insoportable en el capítulo de hoy. si Ésta se enfada con Tomás porque le ha visto besándose con otra. no Ese hombre ha estado veinte años en cautiverio y tiene que estar a punto de estallar como una botella de cava. carcajada Ella, casi todo el tiempo enfadada con él. triste Por otro lado, Loli, ¿quién es ella para tratar así a Tomás? ouch No la soporto. no Es una arpía. diablo Y la escena ha sido de risa. A todo un capitán de la Guardia Civil tratándolo con tanto desprecio. La escena no cuela. no ¿Loli, con todo un capitán de la Guardia Civil? ouch Sobre todo, en aquellos años, menos. no Ahora que la culpa la tiene Adela por ir pregonando sus intimidades a quien no debe. si

En el periódico del día sale prublicada una noticia sobre el conflicto universitario. Pelayo la lee con atención y se preocupa por los ideales de Leonor. Una noticia en el periódico hace que Pelayo se preocupe por los ideales de Leonor. Las dudas de Pelayo. Pelayo lee una noticia sobre el conflicto universitario y teme por Leonor.

comentarloscapitulos

Además, recibe las primeras críticas a su colaboración en la revista parroquial con el relato "La encina y el roble" y piensa que sería mejor dejar de escribir. Y Ramón recibe una buena noticia para su carrera actoral. Debe presentarse a una prueba para una obra teatral ("El baile", de Edgar Neville). Busca a Manolita para que le ayude a preparar dicha prueba. Sin embargo, ella se resiste a ayudarle.
Primero: Leonor, como siga así, va a acabar en los sótanos de la Dirección General de Seguridad (DGS). triste Eso sí, ¡buen rapapolvo le ha echado el abuelo! si Esta chica va a hacer sufrir mucho a su familia y al pobre Miguel. triste Segundo: A Pelayo, le veía yo con más arrestos. A la primera de cambio, por unas cuantas críticas a su relato, "La encina y el roble", piensa que quizás sea mejor dejar de escribir. triste Tercero: La historia del actorcito - Manolita - Marcelino ya me cansa. duermo

Toni descubre el lío en el que está metido Eladio. Toni descubre que Eladio está metido en un buen lío con un prestamista. Le advierte que deberle dinero a ese hombre le traera problemas... Eladio, en la ruina. Toni ha descubierto que Eladio debe dinero a un prestamista. Este último le pide ayuda para pagarlo: "Sé que hay unas hermanas ("Las Ricachonas") que siempre van enjoyadas al Café. ¡Ayúdame a robarlas!..." Para Toni, es una opción, pero sería volver al oscuro mundo que prometió no volver.

comentarloscapitulos

comentarloscapitulos

En cuanto a Eladio, ¡qué tío! triste No va a cambiar. no Desde luego, este hombre no da una derechas (meterse con un prestamista...) y, encima, quiere robar donde trabaja su hija. asombrado Éste no tiene perdón. no Después de que mataran a uno de sus hijos, sigue poniendo en peligro todo. hum Con respecto a Carmen, ¡qué pesada! duermo Un descapotable rojo en el año 1964, en un barrio humilde. ¡Vaya con Carmencita! Además, le exige a Toni que le diga algo del vestido. ouch La verdad es que más le valdría a esta chica ir a esa sala de fiestas y conocer a algún muchacho que sí le haga caso. si En fin...

Y por último, Máximo ridiculiza a Benigna en medio de la calle. Máximo ridiculiza a Benigna en plena calle. La mujer está disgustada, pero una visita a la pensión de Elías Roncero lo cambia todo. En plena calle, Máximo ridiculiza a Benigna. Ella está muy disgustada, pero una visita a la pensión de Elías Roncero lo cambia todo. Finalmente, éste acepta ayudarla.

comentarloscapitulos

Ahora, resulta que Elías Roncero es un santo. Que yo recuerde de la temporada pasada, cuando Benigna iba a recuperar sus joyas, él la amenazo de muerte con una navaja, y fue ahí cuando Fortunato le dio la paliza (parece que, de eso, Benigna no se acuerda, o los guionistas). si ouch ¡Lionistas, no, no y no! no

Es todo. Más o menos, es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente

Pareja21
Pareja21
14/12/2015 22:36
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 70) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Adela, defraudada. La sucia jugada de Martos ha salido a la perfección, pues Adela ha sido testigo del cariñoso encuentro de Tomás con una prostituta llamada Rebeca. La dueña del Salón de Belleza Niza se siente traicionada. Adela, afectada por haber visto a Tomás besarse con otra mujer. Adela cuenta a Loli que está algo afectada por haber visto a Tomás besarse con otra mujer. Él intenta sin éxito dar explicaciones a Adela sobre lo sucedido la noche anterior en el Café Reyes con una misteriosa mujer. Tomás se disculpa con Adela por lo sucedido en el Café Reyes.

comentarloscapitulos

Por un lado, Adela ha estado de nuevo insoportable en el capítulo de hoy. si Ésta se enfada con Tomás porque le ha visto besándose con otra. no Ese hombre ha estado veinte años en cautiverio y tiene que estar a punto de estallar como una botella de cava. carcajada Ella, casi todo el tiempo enfadada con él. triste Por otro lado, Loli, ¿quién es ella para tratar así a Tomás? ouch No la soporto. no Es una arpía. diablo Y la escena ha sido de risa. A todo un capitán de la Guardia Civil tratándolo con tanto desprecio. La escena no cuela. no ¿Loli, con todo un capitán de la Guardia Civil? ouch Sobre todo, en aquellos años, menos. no Ahora que la culpa la tiene Adela por ir pregonando sus intimidades a quien no debe. si

En el periódico del día sale prublicada una noticia sobre el conflicto universitario. Pelayo la lee con atención y se preocupa por los ideales de Leonor. Una noticia en el periódico hace que Pelayo se preocupe por los ideales de Leonor. Las dudas de Pelayo. Pelayo lee una noticia sobre el conflicto universitario y teme por Leonor.

comentarloscapitulos

Además, recibe las primeras críticas a su colaboración en la revista parroquial con el relato "La encina y el roble" y piensa que sería mejor dejar de escribir. Y Ramón recibe una buena noticia para su carrera actoral. Debe presentarse a una prueba para una obra teatral ("El baile", de Edgar Neville). Busca a Manolita para que le ayude a preparar dicha prueba. Sin embargo, ella se resiste a ayudarle.
Primero: Leonor, como siga así, va a acabar en los sótanos de la Dirección General de Seguridad (DGS). triste Eso sí, ¡buen rapapolvo le ha echado el abuelo! si Esta chica va a hacer sufrir mucho a su familia y al pobre Miguel. triste Segundo: A Pelayo, le veía yo con más arrestos. A la primera de cambio,
Anterior 1 2 3 4 [...] 122 123 124 125 126 127 128 [...] 176 177 178 179 Siguiente