FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 120 121 122 123 124 125 126 [...] 176 177 178 179 Siguiente
favela_zer
favela_zer
12/01/2013 14:14
Este post es para comentar los capítulos de "Amar en tiempos revueltos",si,por que así se llama(Aunque la disfracen como secuela).

Así que con buen rollo comentaremos esta novelas,el tiempo que la audiencia decida.
anacaceres
anacaceres
07/11/2015 16:52
A mí lo del cubilete también me mosquea. Tampoco he visto nunca enamorada a Adela de Eugenio, en cambio se nota que le encanta estar con Tomás. Menos mal que el matrimonio con Eugenio ha sido anulado.
La trama de los andaluces sigue siendo tan aburrida...
Me gusta la relación de Tomás y Guillermo y que el padre de Sofía se interese por él.
De todas formas qué gusto ver a buenos actores como Jorge Sanz, Lola Herrera o Anabel Alonso. Muy grandes. Te compensa un poco de otras tramas infumables.
De lo más interesante de la temporada es para mí la trama de Tomás y qué es lo que pasará con él.
Y qué pesadita Loli con Guillermo.
Fabio123
Fabio123
08/11/2015 21:54
Me está encantando esta temporada. Las tramas me parecen muy buenas, y eso que a mucha gente esta temporada le está pareciendo mala, y con tramas parecidas a la anterior. Elia Galera me parece muy buena actriz, y me fascina el personaje de Adela, me parece buena protagonista de temporada. Al igual que Sofía, que es muy maja y me cae fenomenal. En cuanto a las parejas de la temporada, María y Ángel me encantan, me alegro verles hablar con esa sonrisa que ponen los dos. Sofía y Guillermo hacen muy buena pareja, y la relación de este con Tomás es más entretenida que con Gayarre. Miguel y Leonor tres cuartos de lo mismo. Y la trama de Benigna con Máximo me entretiene. Hablando de Benigna, Anabel Alonso borda el persona, qué gran actriz. En resumen, esta temporada me está pareciendo fascinante.
amadorseries
amadorseries
08/11/2015 22:32
Todo es respetable pero no estoy miy de acuerdo en que esta temporada sea fascinante. Elia Galera me parece una actriz muy sosa como michelle Calvo al igual que sus personajes. Tomás ese me gusta y su relación con guillermo tb. Me gustaría que avanzarán tramas como la de emilia. Ramon ortiz que se vaya ya de la serie. Leonor y Miguel, algunos dicen que ahora son aburridos yo los veo interesantes y me gustaría que leonor y carmen cobrarán más protagonismo en la trama de la universidad. Pepa y Benigna es de lo mejor de la temporada y Anabel Alonso lo borda eso es verdad. La relación de ángel y maria ni fu ni fa y pensaba que ya se habían olvidado de la trama de toreros... eladio y Tony sin comentarios. Muchos comparais a Tony y carmen con laura y jorge.... ni punto de comparación a nivel de trama y protagonismo. Laura y jorge dejaron el listón altísimo. Loli es lo peor de la temporada y a ver si vuelve maruxa
pandora21
pandora21
09/11/2015 12:42
Creo que esta temporada tiene muchas fallas que hacen que resulte poco interesante y que irremediablemente se la compare con la pasada y esta es mucho peor.
La trama principal con Adela, Eugenio, Sofía y Tomás sí me gusta y es la que más me engancha a seguir viendo la serie, incluyo también el personaje de Emilia que me parece de lo más intrigante.
La trama de Ramón me entretiene bastante, así como la peluquería y Pelayo.
El resto me aburre: los andaluces, Leonor y Miguel, Benigna y Máximo (con lo que me gustaba la trama de Benigna la temporada pasada), aunque siempre es un gusto ver trabajar a Anabel Alonso.
El nivel general ha bajado bastante.
Pareja21
Pareja21
09/11/2015 22:11
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 46) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

La preocupación de Adela y Martos. Quienes están hundidos son Eugenio y Adela, después de que su matrimonio haya sido anulado. El doctor ha regresado de su viaje con la intención de alejar para siempre a Contreras de su vida. Adela y Sofía están preocupadas tras la decisión de Tomás de no renunciar a ellas y formar una familia. Martos, cuando se entera, monta en cólera contra Tomás. Martos entra en cólera al enterarse de las intenciones de Tomás. De otro lado Adela no va a trabajar. Por dentro, la situación supera a Adela, que se queda en casa y no va al salón de belleza a trabajar. Inmediatamente, Loli se pone al mando y trata con altivez a María. Loli se pone al mando del salón de belleza. Ante la ausencia de Adela en el salón de belleza, Loli decide decide ponerse al mando y, como jefa, toma una serie de decisiones polémicas.
Primero: ¡Cómo se ha puesto el doctor con Tomás! asombrado Eugenio, ya sabemos que no es trigo limpio. Supongo que descubrirán que colaboró con los nazis en los experimentos con los judíos y, también, que está experimentando con Sofía. Seguro que Adela se queda con su marido cuando se entere de todo. diablo Segundo: Loli es una trepa y una envidiosa. ¡Menuda bicha mala! ¡Qué pronto se suben los humos a Doña Loli! diablo Ahora que María no se calla. no Por cierto, me ha encantado Ángel con los caramelos de violeta. Éste le ha dicho a Loli que nadie podría regarle nada con esa cara de seta que tiene. carcajada Ángel lo ha hecho para defender a María, que le gusta. Además, como se nota que Loli está totalmente amargada, y con ese comportamiento que tiene, lo único que hace es hacer rídiculo. María le ha dado la puntilla final. María, a Loli: "Loli, ¿un caramelito?". carcajada Espero que María la siga poniendo en sitio, porque se nota que va a por ella. triste Y lo dije desde el principio, que no me gusta ni como actriz, ni como personaje. no Eso sí, a Ana Polvorosa le dan papeles que le van: en Aída, era un fresca; y aquí, en Amar, igual, para conseguir lo que quiere, no le importa hacer lo que sea. si

Tras los consejos de Manolita, Ramón consigue que Gustavo Galán, un manager de actores, acepte representarle. Ramón logra que Gustavo Galón le represente: "Tiene potencial. Necesito tener unas fotografías suyas recientes...". Gustavo Galán, el nuevo representante de Ramón.
En cuanto al personaje de Ramón, es insufrible, de relleno total. Y más simple no puede ser, y como que lo han metido para darle vida al personaje de Manolita. Sin embargo, ¡qué se vuelva a Tordesillas! Y la trama es, igualmente, un aburrimiento. duermo Con respecto al represente, más pinta de chorizo, mangante y estafador, no puede tener. Vamos, de los que tienen mucho palique. El tal Gustavo Galán va a dejar a Ramón sin duro. si Y simple de Ramón, dejándose estafar de esa manera. Me pregunto: ¿Cómo puede ser tan ingénuo?. Y encima, le han hecho firmar sin leer el documento. ouch

Máximo, un hombre incómodo. Máximo se pasea por el barrio con total impunidad al tener comprada a la policía, excepto a Peláez... Sin embargo, a Miguel tampoco le gusta su presencia en el local, y más, después de su comportamiento en el capítulo de hoy con Carmen.
Máximo ha dicho por teléfono: "Tengo un trabajito para mañana, y nos vamos a divertir". diablo

Y por último, Máximo vuelve a advertir a Benigna de su venganza. Después de la sálida de Máximo de la cárcel, Benigna estaba muy asustada por si volvía a vengarse de ella. Se desahogó con Pepa sobre el tema y ella logró tranquilizarla, pero, cuando había conseguido olvidarse del tema, aparece Máximo para recordarle que su venganza está cerca. El temor de Benigna. Benigna, aterrada, evita cruzarse con Máximo sin éxito.
¡Para una vez que tenían que haber sido sanguinarios los lionistas! El malnacido de Máximo se tendría que haber comido el cocido con un toque de matarratas. diablo No obstante, Benigna hubiera ido a la cárcel, eso sí, si la hubieran descubierto. triste ouch

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
anacaceres
anacaceres
10/11/2015 10:33
Otra vez le ha salido la vena agresiva a Eugenio. Se está poniendo muy nervioso.
Muy bien María con Loli. Loli está haciendo cosas absurdas en la peluquería.
Pobre Ramón (¡qué gusto poder ver a Jorge Sanz!) por fiarse del "representante".
Qué ascazo Máximo. Para mí es el que debía irse. No le aguanto. Y la trama muy desagradable.
pandora21
pandora21
10/11/2015 11:31
Sí. Que se vaya Máximo. Que se quede Ramón. Y sobre todo ¡qué vuelva Marutxa!
belenita
belenita
10/11/2015 11:47
Cierto,q la historia de Máximo es superdesagradable.Y me encanta como ha tespondido Angel a Loli..y Maria!!! me gusta muchísimo,q saber estar,serenidad,y elegancia a la hora de dirigirse a la ridícula de doña Loli.María no estará en la Universidad, pero la veo q afronta las cosas de una manera mucho más inteligente q su hermana,doña Perfecta Leonor.
pandora21
pandora21
10/11/2015 12:18
Es que Máximo nunca tenía que haber aparecido. Y tienes razón Belenita un diez para María.
anacaceres
anacaceres
10/11/2015 18:25
No hay derecho a que no dejen tranquila a la pobre Benigna.
Fabio123
Fabio123
10/11/2015 20:47
A mi también me encantó como Ángel le contestó y dejó mal a Loli. Y después la sonrisita que le puso María, diciéndole: Loli, ¿Un caramelito? Y esta le dijo: ¡A barrer!; ¡Bravo a María! Cada vez el personaje me va gustando más. Y Lucía Martín Abello lo interpreta muy bien. Respecto a la "pareja" de María y Ángel, me encantan. Son muy simpáticos los dos. Me encanta verles juntos cuando hablan, y esa risa tonta que ponen los dos, en ocasiones.
Pareja21
Pareja21
10/11/2015 22:10
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 47) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Eugenio intenta sobornar a Tomás para que se aleje de Adela y Sofía. El doctor Martos no termina de aceptar la llegada de Tomás a sus vidas y teme cada segundo que Adela y Sofía se acerquen a él. Eugenio tiene miedo a perderlas e intenta comprar la voluntad de Tomás con dinero. Una tentadora oferta. Eugenio busca la manera de resolver el conflicto con Tomás y termina ofreciéndole dinero para que se aleje de Adela y Sofía. Éste lo rechaza. "No. 7.335 son los días que he estado alejado de mi familia", dice el Guardia Civil. De otro lado, los enfrentamientos entre Loli y María continúan. Loli y María continúan su enfrentamiento en el Salón de Belleza. El enfrentamiento entre Loli y María ha ido a mayores, por lo que Adela toma parte. Finalmente, Adela da la razón a María. Loli se indigna.
Primero: Martos tiene el cuajo de decirle a Adela en el capítulo de hoy que Tomás es un lobo con piel de cordero con el pasado nazi que guarda él en la mochila y después de estar utilizando a Sofía como conejillo de indias con un medicamento que no estaba probado que funcionase. Eugenio ha dicho a Adela: "Tomás es un lobo con piel de cordero". Además, Eugenio es posesivo. ¡Vaya con el doctorcito también! Querer comprar al Capitán Contreras. diablo No pensé que cayera tan bajo. no Eso sí, hemos tenido duelo Tomás - Eugenio, el cual ha ganado por goleada el primero de nuevo. Segundo: Loli es una serpiente, pero cascabel, además de envidiosa, trepa... (vamos, justo lo que ella le ha dicho a María). diablo Adela, aumentando el sueldo a la primera de cambio, y María ya cobrará el sueldo de oficiala, y todo, en tiempo récord. ouch Tercero: Digo yo que Sofía tiene todo el día para hacer el álbum de fotos de su infancia que le quiere dar a Tomás, ya que ella, por su enfermedad, ni estudia, ni trabaja. si

Miguel sufre un atraco en el Café Reyes. Miguel recibe las amenazas de Parrado y sufre un atraco en el Café. Toni tiene un comportamiento ejemplear durante ese incidente. Atraco en el Café. Unos hombres intentan llevarse la caja del Café. Toni, presente en el local, se comporta como un héroe reduciendo a los atracadores.
En cuanto a Miguel, repartiendo los beneficios con los empleados. A éstos, que siempre les parece que es demasiado. ¡Qué bueno es el jefe! Igual que Adela. Éstos son jefes, y lo demás, tonterías. carcajada Con respecto al atraco en el Café Reyes, me da a mí que ha sido cosa de Parrado. Éste, como siempre, abusando de su autoridad. hum Y Toni ha acabado con todos los atracadores. Ya era lo que le faltaba a nuestro héroe - delincuente de la temporada para recibir dichos galones. si Por cierto, lo mismito que pasó con Américo en la temporada pasada, ha pasado en el capítulo de hoy con Toni. Defiende de unos atracadores el Café Reyes y, automaticamente, lo contratan como portero de seguridad. ¡De verdad, estos guionistas, qué poca imaginación! Por no decir, ninguna. no

Ramón se gasta sus ahorros para pagar unas nuevas fotografías presionado por su nuevo representante, Gustavo Galán. ¡Pobre Ramón! El vallisoletano invierte sus ahorros en pagar unas nuevas fotografías presionado por Gustavo Galán, su nuevo representante.
Esto huele a estafa del tal Gustavo Galán, pero a kilómetros, y más, desde que le ha dado las dos mil pesetas. asombrado triste

Benigna está aterrada por las amenazas de Máximo y sus peores presagios se cumplen... La pesadilla se repite. Los peores presagios de la dueña del hostal se cumplen cuando Máximo y sus secuaces se meten en su cuarto y abusan de ella. La pesadilla que vivió en el pueblo la noche de San Juan vuelve repetirse. Máximo y sus secuaces abusan de Benigna.
¡No me puedo que creer que hayan abusado de Benigna otra vez! no Se repite la historia del pueblo y la noche de San Juan de hace años. triste ¡Desde luego! Estos lionistas están obsesionados con los abusos (no hay temporada en la que no haya habido alguno), y eso que hay tres mujeres en el equipo de guión de la serie. triste

Saludos. sonriente
belenita
belenita
10/11/2015 23:18
Pero q manía con hacer sufrir a la pobre Benigna,con lo maja q está ésta temporada. Q pena m da,ojalá los abusadores reciban su merecido.
Platero
Platero
11/11/2015 00:05
Parecia que la temporada estaba remontando, pero estos últimos capítulos están siendo soporíferos...lo de la trama de Jorge Sanz y Sergio Pazos aburre hasta las ovejas...y lo de Benigna ya se pasa de castaño oscuro...en fin a ver si espabilan los líonistas , no sea que la audiencia siga desertando....
anacaceres
anacaceres
11/11/2015 10:23
Tomás ha estado muy bien, rechazando el soborno de Eugenio y dejándole las cosas bien claritas.
Con el atraco en el Café Reyes se han lucido. Más de lo mismo.
Pobre Ramón. Qué caradura el representante. Y Manolita cada vez que ve a Ramónse pone más tontita.
Me ha encantado la actitud de Adela con María y la cara de fastidio de Loli. A mí sí me gusta como lo hace Ana Polvorosa. Hace muy bien de mala. ¡Y las amenazas a María! Ojalá le salga el tiro por la culata! Felicidades a Lucía Martín Abello por su interpretación.
La trama de Máximo asquerosa y sobra totalmente. Pero es que estos guionistas se pasan de sádicos.
esperanzada
esperanzada
11/11/2015 11:53
con mucha pena pero yo he desertado, dejo la serie. Sigo su evolución por este foro, leyendo los avances y vuestros comentarios, pero no soporto lo ilógico de las tramas centrales. Ni la Guardia Civil puede actuar donde le apetezca (territorialmente su competencia estaba y está muy definida) ni los Agentes caminan solos, vestidos de uniforme, por lugares ajenos a su zona de actuación, y mucho menos se desplazan, sin su compañero, desde Colmenar hasta una peluquería de Chamberi para dar los buenos días a una novia. Por no hablar del matrimonio canónico que se anula a las 36 horas de aparecer el esposo al que se creía difunto, ¡si no hubo tiempo ni de registrar la solicitud!. Y qué decir del hecho de que tras 20 años recluido en un campo de concentración ruso las autoridades no tengan otra cosa mejor que hacer que ascender al aparecido y reintegrarlo al servicio activo en menos de 72 horas. Por no hablar del desistimiento unilaterial del ministerio en el cumplimiento de un contrato firmado con Miguel, así , como si nada; el Código civil ya existía en España mucho antes y no vale hablar de simple cacicada cada vez que se pretenda introducir un nuevo argumento relativo al abuso de poder.
En la temporada anterior se podía criticar lo absurdo de ciertas escenas, carencias interpretativas de algunos actores (Ferrán Villajosana seguirá grabado a fuego en mi memoria) pero, en general, las tramas me engancharon y la sublime interpretación de la mayor parte de los actores (encabezada por Sara Rivero) compensaban todo lo demás. Este año sólo se libra Benigna y a la pobre la tienen machacada...
belenita
belenita
11/11/2015 14:24
Vaya.... Q pena esperanzada...,a mi si q m está gustando en líneas generales, lo q peor llevo son las historias de relleno, tipo el jarrón con cenizas de un difunto, o el representante estafador,si q m gusta q Manolita sienta buterflys en el estómago jjjjjjjj,en fin....como todo, se podría mejorar
pandora21
pandora21
11/11/2015 17:49
La trama de Benigna y Máximo es una auténtica pesadilla. No entiendo a santo de qué le tienen que fastidiar tanto la vida a Benigna los guionistas. Una pena que hayan tenido que traer este monstruo del pasado que ya le destrozó la vida y la tenga que violar otra vez.
Pareja21
Pareja21
11/11/2015 22:02
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 48) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Eugenio se siente muy presionado por su situación con Adela. Martos recibe las primeras presiones del Pardo por su polémica situación sentimental con Adela.

comentarloscapitulos

Sofía le regala a su padre un presente muy especial para ambos. La hija de Adela y Tomás se levanta peor de salud, pero con ganas de acercarse a su padre biológico y hacerle un regalo muy especial con fotos de su infancia. Sofía decide ir al cuartel para regalarle a su padre biológico el álbum de fotos de su infancia que le había preparado.

comentarloscapitulos

En el cuartel, se encuentra a Guillermo, que le da una buena noticia. \"Voy a tener la oportunidad de debutar como trompetista en el Café Reyes\". Sofía se emociona y promete que irá verlo, pero antes, llama a Adela para decírselo y pedirle permiso. Sofía, a pesar de todo, tampoco quiere perderse el priimer concierto de Guillermo y su banda de jazz (\"Los gatos del jazz\") en el Café Reyes, por lo que acude a disfrutar del concierto. Guillermo, estrella en el escanario. Guillermo también es una de las bazas para aumentar la clientela del local. El joven se sube al escenario con su grupo de jazz a tocar la trompeta. Guillermo debuta con su grupo en el Café Reyes.

comentarloscapitulos

El beso público de Sofía y Guillermo. Desde las mesas, Sofía escucha embelesada a su chico. Al terminar, se besan. Ya no esconden su amor.
Primero: Me da a mí que la enfermedad de Sofía no va a ser tal, que todo va a ser provocado por el doctor con el tratamiento que le está suministrando, utilizándola como cobaya humana y experimentando con ella para tener a la madre. hum Eso sí, creo que Tomás acabará descubriendo todo el pastel. si Segundo: Sofía ha puesto firme a Gervasio en el capítulo de hoy, sin necesidad de dar una voz.sonriente No obstante, por ser la hija del capitán, que si no, ni de broma. no Tercero: Tomás va ganando enteros sobre el doctor Martos. si Por cierto, en el capítulo de hoy, hemos vuelto a ver al Capitán Contreras con el cubilete y los dados en el cuartel... Veremos qué nos depara esto... ouch

Agapito, un vendedor de cupones muy aficionado al fútbol, llega al barrio y congenia con Marcelino y Pelayo. El comisario Parrado aborda por la calle a Miguel y le dice que sabe lo del atraco en el Café Reyes y por qué no ha ido el joven a denunciarlo. Y Ramón descubre que el representante Gustavo Galán es un estafador y que ha perdido todos sus ahorros. ¡Pobre Ramón! El vallisoletano se entera de que Gustavo Galán es un estafador y que ha perdido todos sus ahorros.
En cuanto a la trama de Agapito, por el momento, me ha gustado. Creo que le ha dado un aire fresco a la serie. sonriente Con respecto al atraco en el Café Reyes, tiene toda la pinta de que fue cosa de Parrado, puesto que le ha preguntado a Miguel en el capítulo de hoy por qué no denunció el robo. hum Y el representante, el tal Gustavo Galán (que no es tal, ni siquiera es representante de actores. Es \"El Trapis\", un elemento de mucho cuidado con el que Eladio coincidió en la cárcel de Carabanchel. Al parecer, acusado de robo a mano armada y demás), se veía venir que era un estafador. Yo lo sabía desde que Ramón le dio las dos mil pesetas, en el capítulo de ayer. Ahora, Ramón ha perdido dichos ahorros. si Lo que me pregunto es lo siguiente: \"Los ahorros de toda la vida de éste son dos mil pesetas. ¿Y a Carmen le pagan mil pesetas por su trabajo en el Café Reyes? ouch Ahora parece que la única preocupación de Manolita es Ramón. Ese abrazo sobraba. duermo En aquellos años, una mujer casada no abrazaba tan alegremente a un hombre que apenas conoce. no Si lo hubiera hecho Marce, ya le hubiera tirado la caballería encima. si

Pepa se preocupa por Benigna. Quien está realmente hundida es Benigna. Atemorizada, no sale de su habitación. “¿Qué te pasa? Jamás te he visto tan mal”, 
se inquieta su ayudante. “Máximo y sus secuaces me violaron”, termina por confesar a Pepa. Benigna, deprimida, se niega a salir de su cuarto y confiesa a Pepa que Máximo y sus secuaces abusaron de ella. Benigna rompe a llorar al contarle a Pepa lo sucedido.

comentarloscapitulos

¡Con Benigna, los guionistas se han pasado tres pueblos! triste Espero que el malnacido, cerdo, asqueroso y repugnante de Máximo Pedrosa reciba su merecido. diablo

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
12/11/2015 22:08
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 49) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

El compuesto médico causa efectos secundarios en Sofía. El compuesto que está suministrando el doctor Martos a Sofía ha empezado a causarle efectos secundarios, sin embargo, el doctor, obsesionado por la irrupción de Tomás en sus vidas, atribuye el malestar de la joven a la alteración que le ha producido la llegada de su padre. Sofía, afectada por el tratamiento. El tratamiento que Martos está suministrando a Sofía le provoca pesadillas. El doctor, obsesionado con la irrupción de Tomás en sus vidas, le atribuye el malestar de la joven a la alteración que le ha producido la llegada de su padre. De otro lado, mal momento. Pero no es la única mala situación que vive Sofía, pues presenciar que Guillermo y Loli se han besado, la hunde. Guillermo cae en las redes de Loli. La relación entre Sofía y Guillermo se encuentra en su mejor momento. La pareja también se muestra contenta al descubrir que Loli por fin acepta su amor. O eso parece... Guillermo se acerca hasta el salón de belleza para recoger a Sofía y allí se topa con la seductora Loli. Ambos terminan fundiéndose en un apasionado beso. Sofía, desde la puerta, lo presencia todo y huye muy dolida.
Primero: Eugenio, ya sabemos que no es trigo limpio. ¡Hála, que listo es el médico del equipo de Franco! Sin embargo, se le ve el plumero enseguida. Las pesadillas de Sofía son por la vuelta de Tomás. Le da la vuelta a la tortilla cómo quiere. ¿Efectos secundarios de su tratamiento? Nooo. El problema se llama Tomás y nada más. diablo Eugenio juega bastante más suicio que Tomás si , que no malmete contra él. no El doctorcito dice también al leer la carta de Klinsmann en el capítulo de hoy: \"Estos judíos no perdonarán nunca\". diablo Me pregunto: \"¿Qué tendrían que perdonar si Eugenio está convencido de que él y su mentor no hicieron nada malo?\". ouch Además, en el capítulo de hoy, hemos vuelto a tener duelo Tomás - Eugenio, ganando de nuevo por goleada el primero. Tomás le ha dicho a Martos: \"Llame, llame al caudillo. Oficialmente, soy el marido de Adela y el padre de Sofía. ¿En qué situación queda usted?\". bravo Segundo: No me creo que lo del beso entre Guillermo y Loli haya sido real. no Esto es una alucinación que ha tenido Sofía a causa del tratamiento que le suministra el doctor Martos, igual que la pesadilla que ha dicho ésta de que había en su habitación un hombre para llevársela, a lo lo cual le ha respondido su madre, que no había nadie. Aparte, Guillermo parece un chico muy sincero. si Eso sí, también es cierto que Loli es una arpia que quiere hacer daño a Sofía. diablo

Por una parte, Agapito compra un balón muy especial para Marcelino. Agapito, el nuevo vendedor de cupones del barrio, ha comprado el balón con el que Marcelino marcó el gol a la Unión Soviética en la final de la Eurocopa. Por otra parte, Ramón está decidido regresar de nuevo a Tordesillas, pero la intervención de Manolita en el último momento, consigue hacerle cambiar de opinión. Manolita trata de evitar que Ramón regrese a Tordesillas. Manolita preocupada por su amigo. Manolita logra quitarle a Ramón la idea de volverse a Tordesillas.
Por un lado, todo el mundo en la serie compra cosas por dos mil pesetas (en esos años era un dineral). ouch El último en unirse al club ha sido Agapito, que ha comprado el \"supuesto\" balón con el que Marcelino marcó el gol a la Unión Soviética en la final de la Eurocopa y, al cual, \"El Chete\" (conocido de nuestro héroe - delincuente de la temporada, Toni, y con el que este último se ha liado a mamporros en la puerta del Café Reyes, y Pelayo los ha tenido que separar) ha estafado. si ¡Mon Dieu! ¡Lo que le gustan a Tirso Calero los personajes de opereta! Esta temporada van unos cuantos ya, y el tal \"Chete\" es otro de tantos. duermo Y Marcelino, cada día, más metepatas. Al final, le ha tenido que comprar todos los cupones a Agapito. si Por otro lado, Manolita, como siempre, organizando la vida de todo el mundo. Ésta está muy cansina, metiéndose en temas ajenos, y más, tratándose de hombres, como Ramón. si No queda bien en una señora casada y con siete hijos. no Por cierto, ¡vaya papel más tooonto le ha tocado interpretar a Jorge Sánz! si

Y por último, Benigna se recluye en su habitación y no quiere saber nada de nadie, ni siquiera la insistencia de Pepa consigue hacerla cambiar de actitud.
¡Con Benigna, los guionistas se han pasado tres pueblos! Ahora, la pobre no levanta cabeza y no quiere ni salir de la cama, a pesar de la insistencia de Pepa. triste Espero que el malnacido, cerdo, asqueroso y repugnante de Máximo Pedrosa reciba su merecido. diablo Y he visto en los créditos del capítulo que vuelve a aparecer Lena Fernández (Maruxa), así que digo yo que la gallega volverá en breve. La verdad es que me encantaría. Me gusta su personaje. sonriente

Saludos. sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 120 121 122 123 124 125 126 [...] 176 177 178 179 Siguiente