FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 118 119 120 121 122 123 124 [...] 176 177 178 179 Siguiente
favela_zer
favela_zer
12/01/2013 14:14
Este post es para comentar los capítulos de "Amar en tiempos revueltos",si,por que así se llama(Aunque la disfracen como secuela).

Así que con buen rollo comentaremos esta novelas,el tiempo que la audiencia decida.
Pareja21
Pareja21
15/10/2015 22:28
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 29) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Adela se siente mal, después de no haber podido consumar su matrimonio. Martos se muestra compresivo. Eugenio es investigado por los Servicios de Inteligencia de los Estados Unidos. Tras su esperada boda con Adela, poco le dura la tranquilidad al doctor Martos. Los Servicios de Inteligencia desconfían del recién llegado (Wolfgand Klinsmann, que, en realidad, es el doctor Joseph Kraus) y llaman a la puerta del piso de Eugenio y Adela, exigiéndole a éste que se persone en la Embajada americana, para explicar la presencia de Klinsmann en su boda. Tras este inesperado encuentro, el doctor quema una inquietante fotografía que puede incriminarle. Tomás será liberado. Mientras, muy lejos, en Rusia, Tomás, el marido de Adela que ha sido dado por muertos se recupera en una celda de las torturas de sus carceleros. Al menos, Petrov le comunica que finalmente será liberado. Tomás será puesto en libertad. En Rusia, comunican a Tomás que será puesto en libertad.
Primero: Bueno, esto se va poniendo un poco interesante. "El perfecto doctor Martos", que ya nos imaginábamos que no podía serlo tanto, nada más y menos que colaborador de los nazis. Por la foto, se ve. Eso sí, dicha fotografía que puede incriminarle la ha quemado tras llamar a su puerta los Servicios de Inteligencia de los Estados Unidos para que se persone en la Embajada americana, para dar explicaciones sobre la presencia de Joseph Kraus (el doctor Wolfgang Klinsmann) en su boda. diablo ¡¡¡Pufff, la pobre Adela no sabe dónde se ha metido!!! triste Por cierto, de nuevo, Martos ha vuelto a decir que es el cardiólogo personal de Franco, cuando todos sabemos que el cardiólogo de éste era su propio yerno. si Y Emilia, algo oculta. hum ¿Quizás que su marido murió por conejillo de indias del doctor? Veremos... ouch Lo que está claro es que no está ahí, en la órbita del doctorcito, por casualidad. no Lo que me da rabia es, con el potencial que tiene Lola Herrera como actriz, está totalmente desaprovechada en lo que llevamos de temporada. triste Tercero: Ahora, llega Tomás de Rusia. ¡La que se va a armar! si Cuarto: Loli es bicha mala. En el capítulo de hoy, ésta se ha quedado con un disco de Chelo Céspedes (la cantante de moda yé - yé de la época y asidua del Salón de Belleza Niza cuando está en Madrid, aunque, está vez, no ha podido ir) y lo ha firmado, dedicándolo, como si fuera la cantante, para luego regárselo a Guillermo, que es lo que ha hecho, además de preguntarle a María sobre música moderna y "Los Beatles", pues su hermana Leonor escucha mucha música de ese tipo. diablo Quinto: ¡Lionistas! La Guardia Civil no actuaba en Madrid. ¡Por favor, cambien el guión! Esto ya es una tomadura de pelo. Cada vez que les veo en Madrid, me parto de risa, por no hablar de los viajes de Colmenar Viejo a Madrid, y viceversa. ¿Cómo los hacen si no tenían coche? ouch

Pepa sigue hundida. El paso de los días no mitiga el dolor de Pepa, que tampoco puede evitar culpar a su marido de la pérdida de su “niño”. Eladio y Pepa, más distanciados que nunca. Pepa sigue rechazando a Eladio por la muerte de David. Ángel se dispone a combatir para saldar la deuda con el Charro y ayudar a su familia, pero la policía irrumpe en el Café Reyes. La policía interrumpe la primera pelea ilegal de Ángel. Ángel se sube al improvisado ring del Café Reyes, pero la policía irrumpe en el local.
¡Vaya lastre de marido, Eladio! triste En cuanto a Eva Marciel, me ha sorprendido gratamente. La actriz hace que sea creíble el personaje de Pepa. sonriente Con respecto, a Ángel, este chico no escarmienta, primero, el toreo clandestino a la luz de la luna, que ya vimos como acabó (con la muerte del Nene a manos del mayoral de la finca); y ahora, los combates de boxeo ilegales que se organizan en el Café Reyes. no ¡Menos mal que Pelayo a puesto al tanto a Benigna de lo que se cuece en el Café! si

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
supergatociro
supergatociro
16/10/2015 13:14
Ay que ver Adela, debe escoger los maridos por catálogo, porque Tomás, un fascista, que fue voluntario a la división azul, a combatir al lado de los nazis, aunque puede no supiera muy bien, quienes eran

El segundo marido, por el contrario, es un médico nazi, que hizo experimentos, ya sabemos que experimentos hacían los nazis

Pelayo, muy bien el denunciar, a Xose, Angel salio perjudicado un poco, pero los golpes curan, la muerte no, claro que sí lo hubiese a la guardia civil, a Guillermo, seguro que este ayudaba a, Angel

La CIA, va a casa del doctor, a reclamarla por el médico austriaco que fue padrino de su boda, tiene que declarar en la Embajada, el doctor deja claro quién es, el médico del Caudillo

Adela, preocupada por su noche de bodas, frutrada

Llega a casa, la asistenta que ha contratado, el doctor, a mí me da mala espina

Ciro el gato
ficticia
ficticia
16/10/2015 19:54
Que bien que volvió Maruxa. Sólo por eso ya me he despertado.
Coincido en que la nueva leonor es demasiado mujer para tenerla encajada ahí asturianada va, asturianada viene. Se les olvida a los guionistas que una vez saboreada la libertad uno ya no tiene paciencia para volverse a encorsetar. En estas cosas ya no hay vuelta atráss

Ya he perdido la esperanza de ver a adela poniendo un rulo. Es muy malo eso de considerar que el mostrar como se ejerce un oficio quita brillo al personaje, sobretodo cuando es un oficio manual o poco considerado
Pareja21
Pareja21
16/10/2015 22:35
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 30) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Vigilados. Adela malinterpreta la negativa de Eugenio de comer con ella y comienza a obsesionarse con que le oculta algo. Sin embargo, su marido se encuentra dando explicaciones en la Embajada americana sobre su relación con el médico alemán. Adela malinterpreta la negativa de Eugenio para comer con ella. La mujer piensa que le oculta algo, sin sospechar que el doctor ha tenido que ir a Embajada de Estados Unidos en Madrid. Adela se muestra celosa y desconfiada con Eugenio.
Primero: En el capítulo de hoy, una clienta del Salón de Belleza Niza ha pillado al doctorcito de marras por León XII (creo haber entendido), por la Embajada americana, donde se encontraba dando explicaciones de su relación con Klinsmann, se lo ha contado a Adela y ésta se ha puesto celosa y desconfiada, pues sospechaba que su anterior marido tenía una amante. si Segundo: Emilia oculta algo. ¿Quizás que su marido murió por conejillo de indias del doctor Martos? Veremos... ouch Tercero: Loli es una falsa. diablo No entiendo por qué esta chica se tiene que enterar de absolutamente todo lo que les ocurre a madre e hija. no En el capítulo de hoy, me he quedado a cuadros cuando Adela le ha confesado que no había consumado su matrimonio con Martos. ouch Y a Guillermo, Loli no le pega no, le pega más Sofía. si ¡Cómo se le nota que le gusta más Sofía! ¡Cómo la mira! sonriente

Gervasio se enfrenta a Guillermo. Entretanto, Gervasio aprovecha la ausencia de Gayarre en el cuartel para demostrar su superioridad y criticar a los Montilla, protegidos de su hijo. Gervasio aprovecha la ausencia de Gayarre en el cuartel para imponerse ante Guillermo y enfrentarse con la familia Montilla. Por su lado, Guillermo anuncia a los Montilla que deberán estar preparados para colaborar con la Guardia Civil para tender una trampa al Charro. La familia Montilla actuará como cebo para capturar al Charro. Además, Carmen decide buscar trabajo para ayudar económicamente a su familia. Carmen busca trabajo.
Por un lado, y seguimos con la Guardia Civil en Madrid... ouch Por otro lado, ¡qué pesado "El Charro"! si No sé cómo no dan con él con los paseos que se pega por el barrio. ouch Desde luego, como nos tiremos hasta el verano que viene con los Montilla, El Charro y compañía, se me va a hacer insufrible. si Eso sí, he de reconocer que, en el capítulo de hoy, me reído de lo lindo con lo del filete. Eladio pensaba que era para él, y Pepa dice que es para Ángel, y para él, puré. carcajada ¡Muy bien hecho Pepa! si En cuanto a la trampa al Charro, me da que se va a ir a la porra, ya que Eladio le ha contado a Toni que (los Montilla) van a hacer de cebo para capturar al Charro. asombrado Con respecto a Carmen, eso parece, que ésta tendrá una entrevista para el puesto de secretaria del papel que le ha dado Leonor. sonriente

Una oferta de trabajo desde Londres aclara el futuro de Miguel. Miguel, tras su ruina económica y profesional, decide buscar trabajo de lo que salga. Pero una oferta de la agencia de publicidad donde trabajaba en Londres como creativo, parece aclarar su futuro. Pronto, recibe una oferta de su antigua agencia de publicidad en Londres.
Veo mejor que Miguel se vaya a Londres, allí a disfrutar de libertad. si En España, Parrado le tiene enfilado por ser hijo de Antonio Ramírez y por haberle denunciado y le va a hacer la vida imposible. triste

Por cierto, ¡vaya con el portugués! ¡Menuda pieza! diablo Ha hecho mutis por el foro. Un personaje (de los malos) menos. ¡Au revoir! si Gracias a Pelayo, han hecho una redada en el Café Reyes cuando tenía uno de los combates ilegales. si

Y por último, la vuelta de Maruxa. Mientras que Benigna busca la forma de dar un escarmiento a Máximo, a la pensión vuelve la gallega Maruxa, que con su energía revoluciona a los huéspedes. Mientras Benigna sigue con su idea de dar un escarmiento a Máximo, hasta la pensión llega la enérgica Maruxa. Maruxa llega a la pensión de Benigna.
Me ha gustado la vuelta del personaje de Maruxa. ¡A ver si anima un poco la serie! sonriente Ahora que los lionistas se repiten más que el ajo: la situación que ha tenido la gallega con Toni al llegar a la pensión (ella, entrándole a Toni, y éste, que no quiere nada con ella), ha sido clavadita a la que tuvo con Jorge Arteche meses atrás en la tercera temporada. duermo Y veremos también qué escarmiento le da Benigna a Máximo... ouch

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
17/10/2015 21:14
Donde puse "Leon XII", es"Diego de León".
xulema
xulema
18/10/2015 20:20
Hola a tod@s, la entrada de Maruxa ha incomodado a Pepa, se ve que va a haber tomate entre ella y Tony, más ahora cuando tiene enfilado a su marido tras la muerte de su hijo. Chapó por la aparición de la gallega en la serie bravo bravo, ha entrado como un elefante en una cacharrería carcajada. Desde luego le va a dar vidilla la serie si si.

Adela desde luego tiene a la CIA entre sus clientas, carcajadala ponen al día de todos los movimientos de su marido.Por su lado éste contando al doctor nazi de lo que ha dicho en la embajada americana.

Parece que Miguel ve con más claridad su futuro en Londres cuando ha recibido una carta de la anterior agencia de.publicidad en donde trabajaba. Leonor ha puesto cara de póquer cuando se ha enterado de la noticia asombrado,mucho las cosas han de cambiar para que su chico se quede en Madrid.

A mí me ha hecho gracia cuando Gervasio ha aprovechado la ausencia de Gayarre para encomendarle a su hijo toda una labor de archivo de documentación, está claro que esta tarea siempre ha sido considerada en todo organismo como ir a las galeras carcajada. Luego le ha echado Gayarre un buen rapapolvo a Gervasio por campar a sus anchas mientras estaba ausente bravo.

Que liberación para los espectadores no aguantar a don Xosé Guimaraes, fiesta quien llevará ahora el timón del Café Reyes? Lo cerrarán? hum Por cierto, que baboso Gervasio aprovechándose de Samba/Conga no no (ahora mismo no sé cual era de las dos era), bien que el otro día ponía claro que era un respetable viudo que todavía guardaba el luto de su esposa.
Fabio123
Fabio123
19/10/2015 22:49
Maruxa la mejor, buen personaje y muy divertida.
Pareja21
Pareja21
20/10/2015 12:26
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de ayer (Temporada 4, capítulo 31) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Adela y Eugenio pasan por fin su primera noche de pasión juntos. Después de haber vivido una luna de miel para el olvido, Adela y Eugenio por fin consiguen consumar su matrimonio. Adela se deshace de todos sus miedos y prepara una noche de pasión para su marido. Adela hace el amor con Eugenio. Adela y Eugenio hacen el amor. De otro lado, Sofía tiene un ligero acercamiento a Guillermo. Sin embargo, Loli se ha fijado en Guillermo e intentará usar sus armas para engatusarle. Sofía y Loli, enfrentadas por el afecto de Guillermo.
Primero: Está más que claro que el doctor Martos es el malo de la temporada. ¡Qué mal rollo me da este tipejo. diablo Y la pobre Adela no sabe dónde se ha metido. triste Segundo: Loli es biicha mala y envidiosa. ¡Menuda mala baba tiene! En el capítulo de ayer, le contó a Sofía delante de Guillermo que le regaló a éste el disco de Chelo Céspedes, firmado por ella (lo último, já, porque, lo firmó ella). Es una falsa, la tipa. diablo A Guillermo, no le pega nada Loli, le pega más Sofía. si ¡Cómo se le nota que le gusta más Sofía! ¡Cómo la mira! sonriente Por cierto, sigo sin entender por qué Loli se tiene que enterar de todo lo les ocurre a madre e hija. En el capítulo de ayer, me seguí quedando a cuadros: Adela, contándole todas sus intimidades con Eugenio a esta chica. ouch Tercero: Emilia oculta algo también. hum A mí me da que practica abortos, por eso de ser una chica joven la que le pide ayuda. Veremos... ouch Cuarto: ¿No os dio la impresión, por el diálogo del capítulo de ayer entre los dos miembros de la Benemérita, que Guillermo no es hijo de quien figura como padre? Lo digo por lo que dijo Gervasio de que su madre es culpable de algo, o algo así, lo que explicaría el por qué de tanta inquina con él. Para mí, que el padre biológico de Guillermo es Aníbal, el antiguo amor de Ignacia y que está en la cárcel por culpa de Gervasio. si

Miguel ha recibido una oferta laboral interesante de la agencia de publicidad inglesa para la que ya trabajó, RF White, y Leonor se preocupa por el futuro de su relación. Leonor teme por el futuro de su relación con Miguel. Miguel recibe la oferta en firme de RF White para trabajar en Londres, y Leonor teme por el futuro de su relación con Miguel.
Por un lado, lo que me reí con Marcelino en el capítulo de ayer. Éste no distingue entre el Inglés y el Francés. carcajada Por otro lado, me gusta la pareja Miguel - Leonor. Desborda frescura y complicidad, y son el justo contrapunto el uno del otro: lo temperamental de ella por lo reflexivo de él, pero a la vez tan afines y se compenetran genial. sonriente A mí me gusta el personaje de Leonor, pero, eso sí, ojalá hubiera seguido siendo interpretado por Elena Jiménez, la actriz que interpretó al mismo cuando la serie empezó en Antena 3 como "Amar es para siempre". Creo que a Natalia Rodríguez, le deberían haber dado otro papel, no el de Leonor. si

Una petición arriesgada. Eladio recibe con desconcierto y temor una visita de Guillermo: "Necesitamos que hagas de cebo para atrapar al Charro". Al sevillano no le queda más remedio que aceptar las órdenes de la Guardia Civil. Eladio cuenta a Toni la intención de la Guardia Civil de usarlo de cebo para atrapar al Charro. Toni sigue atrapado en el juego del Charro.
La verdad es que no me gustaría estar en el pellejo de Toni. no ¡Vaya peligro! asombrado Por cierto, ¡ay Toni, qué peligro tiene también con las Montilla, con la madre y la hija. carcajada Éste le dejó un pañuelo a Carmen, ya que llegó a la pensión de la entrevista de secretaria del papel que le dio Leonor decepcionada y hecha un mar de la lágrimas, pues el de dicha entrevista era un caradura, que solo buscaba a chicas como mujeres de vida alegre. snif Después, la joven fue a llevarle a Toni a su habitación de la pensión el pañuelo, pero, claro, él tenía al Charro escondido allí y la despachó desde la puerta, diciéndole que tenía dolor de cabeza. hum ¡Desde luego, a esta pensión entran como "Pedro por su casa", la temporada pasada, igual! si Y veremos cómo termina la trampa al Charro... No obstante, me parece que se va a ir a la porra, puesto que Eladio se lo contó a Toni. ouch

Y por último, en la pensión, Máximo se acerca a Maruxa y Benigna aprovecha la situación para contar a la recién llegada que ese hombre la violó cuando era jovencita y pedirle que le ayude a desenmascararlo. Máximo intenta ligar con Maruxa y Benigna lo impide confesándole que ese hombre la violó y que está dispuesta a vengarse de él.
¡Grande Maruxa! Es muy divertida e inteligente la gallega. sonriente Lo que no me gustó es que ahora resulta que, cuando la pensión fue un burdel, Benigna fue una madame atenta, cariñosa y que velaba por sus discípulas (a las que traía engañadas). ouch Para más inri, solo hay que recordar a la otra Pepa, a la que Dorita aconsejó que se volviera a su pueblo. Por no hablar, de que la dueña de la pensión acusó a Dorita de robar y despidió. si Claro, los guionistas, de eso, no se acuerdan. En fin...

Es todo. Más o menos es lo que ocurrió en el capítulo.

Saludos. sonriente
Platero
Platero
20/10/2015 14:32
De momento no podemos catalogar de "malo" al doctor Martos, en cuanto a su comportamiento con los demás...,si en cuanto a lo que sabemos de su pasado nazi y de sus experimentos....
Pareja21
Pareja21
20/10/2015 22:21
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 32) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Adela y el doctor Martos, felices. Adela y Martos han consumado el matrimonio y se sienten felices. Quienes están felices son Eugenio y Adela. Por fin han consumado su matrimonio y sienten que no se han equivocado en adelantar la boda. De otro lado, Guillermo y Sofía sellan su reconciliación con un romántico beso. Sofía da un paso adelante en su relación con Guillermo, pues se arrepiente de la distancia que ha provocado entre ambos. Es el momento de confesar sus sentimientos y ambos se besan. Guillermo aclara a Loli que no siente nada por ella. Para evitar malentendidos, Guillermo le aclara la situación a Loli. Sofía, por su parte, da un paso adelante en su relación con el joven cabo, ya que se arrepiente de la distancia que ha provocado entre ambos. Ambos se besan. Sofía y Guillermo, dos enamorados.
Primero: ¡Pobre Adela! No sabe dónde se ha metido con su matrimonio con Martos. triste Eso sí, se le va a quedar cara de póker cuando se entere de que Tomás sigue vivo. si carcajada Segundo: Ya era hora que espabilase Sofía. si ¡Con lo buena persona y encantador que es Guillermo! ¡Mira que si lo hubiera dejado escapar...!sonriente Además, Loli está al acecho, aunque Guillermo le ha dejado claro a ésta en el capítulo de hoy que no siente nada por ella y que está enamorado de Sofía. bravo Y es que Loli es bicha mala. Ésta, si se muerde la lengua, se envenena. Me da que le está preparando una buena a María con lo del concurso de peinados. En el capítulo de hoy, Loli le ha dicho a María que es una trepa y una pelota. ouch La única pelota y trepa que hay es Loli, además de arpía. diablo

Por una parte, Emilia se molesta con Pelayo. En El Asturiano, Pelayo comete una indiscreción con Emilia, que se molesta con él. "Sus palabras han estado fuera de lugar", dice la enfermera antes de irse. Pelayo comete una pequeña indiscreción con Emilia y ésta se molesta con él. Después, Pelayo va a disculparse con ella con flores. Por otra parte, Miguel y Leonor buscan un futuro para su relación. Miguel y Leonor discuten que va a ocurrir con su relación. Tristeza en Leonor y María. Leonor decide romper con Miguel. Leonor le cuenta a Carmen que, antes de sufrir por la distancia, que opta por romper con él. "Ya he vivido una relación así y fue un desastre. No quiero volver a pasar por lo mismo", le explica a Carmen. Pelayo acusa a María de seguir enamorada secretamente de Miguel.
Por un lado, bueno, pues nos hemos quedado prácticamente igual sobre lo que Emilia se trae entre manos (si ésta es un ángel de la muerte, o está relacionado con abortos). ouch hum Lo que sí nos hemos enterado es que la chica joven es la hija de unos amigos de Valencia. Recordemos que Emilia estuvo trabajando con un ginecólogo allí. si Por su parte, ella le ha dicho a la chica que todavía puede tener esperanzas de solucionar su problema. si Veremos... ouch Por otro lado, en el capítulo de hoy, en el noviazgo Leonor - Miguel, no he entendido a ella, que se ande con tanto remilgo cuando con Aguirre estaba bien suelta. no Además, reprochándole a Miguel que ella rechazara volver a La Sorbona de París por él. triste

El Charro amenaza de nuevo a Eladio. El Charro vuelve a amenazar mediante una nota a Eladio con matar a Ángel o Carmen.
En cuanto al Charro, éste ha vuelto a amenazar a Eladio mediante una nota. Ahora, con matar a otro de sus hijos: a Ángel o Carmen, sino recibe un botín con joyas o dinero. diablo Con respecto a Toni, yo creo que él trata muy bien a Pepa porque la admira. Recordemos que, en una ocasión, dijo que nunca había tenido madre.

Benigna tiende una trampa a Máximo. Benigna tiende una trampa a Máximo con la ayuda de Maruxa. Máximo, acorralado. Junto a Maruxa, Benigna le prepara una trampa.
¡A ver si la vuelta de Maruxa anima un poco esto, que falta hace! sonriente Por el momento, la gallega ha ayudado a Benigna a meter entre rejas al cerdo - asqueroso - repugnante de Máximo, que se pasara un tiempo a la sombra. Por cierto, me pregunto: "¿Nadie le pregunta a Benigna por qué tiene ese cuarto secreto allí, detrás del cuadro, y esos "ojos" dentro del cuadro para ver dentro y hacer fotagrafías?". ouch Y encima, ha convencido a Peláez para que participe. Éste ha terminado deteniendo a Máximo. Y efectivamente, como nos imaginábamos, Rosario (la chica, amiga de Maruxa) era una menor de edad. si

Saludos. sonriente
Fabio123
Fabio123
21/10/2015 08:22
Me ha encantado el plan de Benigna y Maruxa contra Máximo. Ellas junto con Pepa hacen un trío muy entrañable.
esperanzada
esperanzada
21/10/2015 11:22
La conversación entre Sofía y Guillermo en el cuartel de la Guardia Civil se pareció más una lectura de guión que a la representación de una escena. Por momentos parecían dos maquinas parlantes minutando el papel...
supergatociro
supergatociro
21/10/2015 12:27
Bueno, se acabo lo de Máximo, que ya cansaba, y, nos enteramos de lo buena, que era Benigna, cuando tenía, “las chicas”; vamos que todo eso, que pensábamos ver, de que traía a chicas, casi niñas engañadas, con promesa de trabajo decente, y, luego las obligaba, a prostituirse, vamos trata de blancas, eso del chantaje al policía, con las fotos, para que no pudiera denunciarla, el echar a Dorita, acusándola de ladrona, sin serlo, todo eso, no era cierto, es que todos, los espectadores, humanos, y, gatos incluidos nos quedamos dormidos; Benigna siempre fue una santa

Me temo que el sargento Perona, se va cargar, la operación Charro

Por fin consumaron, Adela, y, el doctor, ya era hora, por cierto, lo de Adela, comentando su vida sexual marital, con una chica que puede ser su hija, no era de recibo en la época

La enfermera no me gusta, pero ayer, me puse de su lado, Pelayo, a veces es un plomo, mi amita le hubiera contestado peor, que se meta en sus cosas

Miguel, muy bien que se vaya a Londres, y, no se deje manipular por las hermanitas

Ciro el gato
Platero
Platero
21/10/2015 14:43
Lo de la mirilla de la habitación con prostituta y policía actuando, es repetición de la primera temporada en a.3...los lionistas tan originales como siempre...
Pareja21
Pareja21
21/10/2015 22:04
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 33) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

El atrevimiento de María. María apuesta por un tinte y un corte sorprendente para llamar la atención del jurado del concurso, que se presenta en el Salón de Belleza Niza. ¡Qué es esto! De primeras, el peinado que ha realizado María le parece un horror. Demasiado atrevido y moderno para el salón. La chica queda un poco avergonzada. ¿quién ganara? Jurado y fotógrafos se presentan en el Salón de Belleza Niza y hacen fotos a los cortes y recogidos. Por la tarde, darán el resultado. ¿Le convencerá el peinado de María u optará por algo más clásico? María gana el concurso de peinados. Adela sorprende a María y a Loli con la noticia de que la primera ha ganado el concurso de peinados. María gana el concurso de peinados. Para sorpresa de todos, María gana el primer premio en el concurso de peinados.
Lo mejor del capítulo de hoy ha sido ver la cara de Loli al saber que la ganadora del concurso de peinados era María. carcajada Y eso que Loli le había dicho antes sobre su peinado: "Bueno, si fuera la novia de Frankestain, no estaría mal". ¡Qué bicha mala, la tipa! Además, por si le falta algo, también envidiosa, ansiosa y cotilla. diablo En cuanto a ansiosa, por eso, le salen mal cosas, porque no sabe tener paciencia y esperar los tiempos, sobre todo, en aquellos años. si A loli, dan ganas de darle con el secador un zas en toda la boca. Por cierto, ha estado muy gracioso el miembro del jurado del concurso de peinados. carcajada La verdad es que ¿el peinado de Loli (Loli nupcial) para una boda...? ouch Gitana, sin ánimo de ofender. carcajada Y bueno, cuando Sofía le ha dicho que ella y Guillermo lo están intentando de nuevo... ¡¡¡yupi!!! bravo Desde luego, hoy no era el día de Loli. no carcajada Veremos por dónde sale ahora la tiparraca esta. ouch

Leonor termina su relación con Miguel. Miguel recibe una llamada para que al día siguiente marche de forma urgente a Londres. Leonor, muy afectada por la marcha de Miguel, decide cortar por lo sano y romper la relación de noviazgo. Leonor rompe con Miguel. Leonor se hunde y, antes de sufrir por la distancia, opta por romper con él. María, ¿sigue enamorada? Cuando Manolita se entera de la urgente marcha de Miguel al día siguiente y de que María está malmetiendo en la relación, ella le recrimina a la chica su actitud: "¿No será que sigues enamorada de Miguel?".
Leonor parece olvidar que, cuando ella estuvo a punto de volver a París, Miguel estaba dispuesto a dejarlo todo y volver con ella. si Miguel es muy majo. sonriente Y de las hermanas, no sé cuál es peor. María no quiere que se vaya Miguel porque sigue enamorada de él si , no por su hermana. no En este caso, Manolita lleva toda la razón en lo que le ha dicho a María, que sigue enamorada de Miguel. si ¡De verdad, qué decepción de hermanas! triste

Pepa echa la bronca a su hija por ir a ver a Toni a la pensión de noche. Por otra parte, Pepa pide a Toni que no dé tantas confianzas a Carmen. No quiere que su hija se mezcle con gente como él. Pepa no quiere que Toni se acerque a su hija. Encerrona al Charro. Eladio y Ángel se citan esa noche en el descampado de La Viuda, para supuestamente entregarle el dinero (claro, los billetes eran falsos, los que les habían dado la Guardia Civil de un dinero que habían requisado) y así saldar la deuda. Ángel y Eladio van al encuentro del Charro al descampado donde éste les ha citado (el descampado de La Viuda), pero el delincuente cambia de planes en el último momento, con fatales consecuencias para los Montilla. Ángel resulta herido en el encuentro con El Charro. Ángel recibe una puñalada. En el último momento, el asunto se tuerce, ya que El Charro cambia de planes y se presenta en la Plaza de los Frutos, poniendo en peligro la vida de Ángel. El joven recibe una puñalada en el brazo. Guillermo irrumpe en el lugar. Guillermo irrumpe en la plaza, pues estaba atento a lo que pasaba, y evita que la tragedia sea mayor. También Pepa llega inmediatamente a auxiliar a su hijo.
Primero: A mí, que la bronca de Pepa a Carmen me ha parecido un ataque de celos (¡por favor, qué mal pensada soy!) carcajada Y me da que habrá romance a la vista entre Pepa y Toni, seguro. De todos modos, veremos... ouch Segundo: ¡Vaya tela del Charro y compañia! Salen corriendo de un solo guardia civil. carcajada La escena ha sido totalmente absurda. si Por cierto, ¿qué hacía en la Plaza de los Frutos Guillermo, si se habían citado con El Charro en el descampado de La Viuda? ouch En fin, toda la escena, un sinsentido... si

Y por último, Maruxa está metida en un buen lío y pide ayuda a Benigna.
Al parecer, por lo que les ha contado ella a Benigna y a Pepa, a Maruxa le gusta Martiño, un muchacho amigo suyo de su tierra, y le ha dicho a éste que ella es la dueña de la pensión (cosa que es mentira, pues la dueña de la pensión es Benigna), puesto que no le ha dicho a que se dedica..., y el muchacho viene a pasar cuatro días a Madrid. Entonces, ahora, la gallega está metida en un buen lío. asombrado Ésta le ha pedido a Benigna que la deje hacerse pasar por la dueña de la pensión. si

Saludos. sonriente
esperanzada
esperanzada
21/10/2015 22:26
Hola, soy Guillermo. Hace poco estuve al frente de un operativo policial para dar caza a uno de los delincuentes más peligrosos de toda España al que se le conoce como "El charro". Planifiqué una operación para capturarlo en medio de un descampado con ayuda de dos cómplices que tenían que entregarle un maletín con dinero.
No se la razón, pero en vez de esperar en el punto en que se tenía que haber producido el encuentro, minutos antes de la hora fijada decidí ir, vestido de uniforme, a las proximidades de la casa de los dos hombres que hacían de gancho. Los pobres estaban muertos de miedo por si el criminal que perseguíamos pudiera llegar a sospechar que habían dado el soplo. Supongo que fue mi inconsciente el que, para darles tranquilidad y evitar que nadie pudiera ver que tenían tratos con la policía, me empujó a ir vestido de uniforme casi de gala a las puertas de su casa. Quizá nadie se daría cuenta de mi presencia, el verde, el tricornio y el color de los galones de cabo son fáciles de camuflar en la penumbra de la noche. La cuestión es que, cuando llegué a la Plaza de los Frutos (donde ha muerto más gente que en cualquier otra plaza de España), cuál no sería mi sorpresa cuando vi al Charro atacar a uno de mis chivatos. Tras recuperar la calma disparé una vez al aire para darles el alto; ese instante fue aprovechado por uno de los chavales para apuñalar en el torso a mi Charro. Éste, junto a sus compinches, salió corriendo. Fui detrás de ellos pues a penas me separaban unos...¿cinco metros?. Al final no pude darles alcance. Ellos, desarmados y acarreando con un herido en el abdomen por arma blanca, consiguieron escapar. Supongo que llevar los zapatos de charol no fue una buena opción. Mientras tanto toda la operativa esperaba en el descampado.
Esa fue mi primera y última operación. Y cuando se entere mi padre....
Pareja21
Pareja21
22/10/2015 21:58
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 34) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Guillermo, que se marchó del operativo preparado por la Guardia Civil para ir a la plaza de los Frutos, en ayuda de los Montilla, y donde se encontró al Charro, recibe un rapapolvo de Gayarre. Guillermo recibe un rapapolvo de Gayarre.
Por un lado, ¡qué chico más majo es Guillermo! Me encanta el personaje que interpreta Junio Valverde. sonriente Eso sí, Guillermo, para ser Guardia Civil es un poco blando. Además, éste ha recibido un rapapolvo de Gayarre por macharse del operativo preparado por la Guardia Civil para ir a la Plaza de los Frutos, en ayuda de los Montilla, y donde se encontró al Charro. si Por otro lado, en aquellos años, había policías hasta en las empresas, en la universidad... Entre los secretas y la Brigada Político - Social, éstos estaban en todas partes. No había quien viviera tranquilo. De hecho, había más policias secretas que Guardia Civil. si Y aquí está la Guardia Civil, que viene de Colmenar Viejo a Madrid. Increíble. ouch

Miguel decide quedarse en Madrid para no perder a Leonor. Miguel se despide de todos antes de marcharse a Londres. Miguel se despide de todos para marcharse a Londres ese mismo día. A pesar de que esto ha implicado romper su relación, considera que la oferta de trabajo en una agencia de publicidad en Londres es la mejor opción para su futuro. Lleno de remordimientos, decide no coger el avión y quedarse en Madrid para no perder a su gran amor. Cambio de planes. Miguel cambia de idea: "Saldré adelante trabajando de lo que sea, pero sin ti, sé que no puedo vivir. Me quedo". El amor puede con todo. La pareja se funde en un apasionado beso. El amor ha podido con todo y, ahora, deben luchar juntos para que los problemas económicos no vuelvan a ser un problema entre ellos. Ambos están seguros de que lo conseguirán.
Cuando Leonor paseaba por la plaza, tenía la sensación de que Miguel iba a aparecer de un momento a otro. Y así ha sido. La verdad es que, desde el principio, me imaginaba que Miguel se iba a quedar en Madrid. si Lo no me ha parecido bien en cuanto a Leonor, es que ella, a las primeras que vienen mal dadas, corta por lo sano, y él deja un futuro prometedor en Londres por ella. no Por cierto, ¿de dónde habrán sacado la maleta de Miguel? ouch Me he reído mucho con esa maleta tan moderna. carcajada

Eladio cura a Ángel. Ya en casa, Eladio cura a Ángel el brazo. Eladio, al darse cuenta de que ha puesto la vida de Ángel en peligro y que éste podía haber acabado de un modo igual de trágico que David, pide perdón a su esposa, pero Pepa está demasiado dolida para perdonarle. Eladio pide perdón su esposa. Pepa, indignada. "¿Cómo has podido involucrar a Ángel en esto? ¿No has tenido suficiente con la muerte de David?", se lamenta Pepa a su marido. Mal ambiente. Carmen y Ángel están preocupados por la crisis que viven sus padres. Pepa no puede perdonar a Eladio y así se lo dice delante de sus hijos, que no saben cómo solucionar las cosas. Organizan una comida en casa. Y Toni escucha una conversación en la que Pelayo y Marcelino hablan de la desgracia de la familia Montilla y, conmovido por ello y angustiado por los remordimientos, está a punto de confesar todo lo que ha hecho a Pepa.
A mí el drama de esta familia sevillana me está empezando a aburrir. Son tan anacrónicos que no cuadran con el resto del ambiente. Y encima, no le dan salida a la trama del Charro por ningún lado. Espero que no nos tiremos con los Montilla, El Charro y compañia hasta el verano que viene, sino se va a hacer insufrible. duermo Y me pregunto: "¿Habrá romance entre Pepa y Toni? Veremos... ouch

Saludos. sonriente
snow2907
snow2907
22/10/2015 23:00
Estoy de acuerdo contigo Pareja21. La trama del Charro y los Montillo se está haciendo insufrible. Yo no aguanto la trama, me aburre, y como tu dices, no tiene cohesión con las demás partes de la novela. Me parece que deben dar un giro argumental a esta familia. Pienso que puede ser interesante ver un lado oscuro de Eladio, como dijo Pepa, de sus noches de borrachera acompañadas de mujeres, y ver que el hijo saca adelante a la familia. Pienso que pueden tirar por ese hilo, y dejar de lado la trama del robo.
amadorseries
amadorseries
23/10/2015 08:17
A mi de esa familia la única que me gusta es Pepa que junto con Benigna y Maruxa como ya habéis comentado es de lo mejor de la temporada
Pareja21
Pareja21
23/10/2015 21:41
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 35) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Sofía confiesa a Adela que es la novia de Guillermo y éste les pide formalmente permiso a ella y a Eugenio para poder salir juntos. El guardia civil da un paso más en su relación con sofía y pide formalmente permiso a su madre y a Eugenio para salir con ella. Guillermo y Sofía son oficialmente novios. Adela recibe la noticia de que Tomás sigue vivo. Adela, por su parte, recibe una sorprendente noticia referente a su primer marido. Tomás sigue vivo en Berlín y en los próximos llegará a Madrid para reencontrarse con ella. La noticia causa un grave impacto en Adela y que le afectará directamente a su bienestar personal.
Primero: En aquellos años, para salir formalmente, había que tener el permiso del padre ("supuestamente", Tomás, el padre de Sofía, fue dado por muerto, así que a Eugenio, por ser el nuevo marido de Adela y tutor legal de la chica, Guillermo le ha tenido que pedir permiso), y mucho más tarde, también. En este caso, han acertado los guionistas. si Me gusta la pareja Guillermo - Sofía. Él sl majo y muy buena persona. sonriente

Guillermo y Sofía van a ver a "LOS PEKENIKES" en concierto.

Dos de las canciones más conocidas: "Hilo de Seda" (1966) y "Cerca de las estrellas" (1969).

Segundo: Por cierto, Martos ha vuelto a decir que es el cardiógo personal de Franco, cuando todos sabemos que fue el matasanos del yerno. ouch si Tercero: Tomás llegará en breve a Madrid. ¡Uy, el doctorcito...! ¡Se va armar una buena! asombrado ¡Cómo se ha quedado Adela! Se ha quedado en estado de shock: se ha sentado en una silla y le ha pedido un vaso de agua a Loli, que ésta a su vez le ha pedido a María que se lo trajera. ouch Y me pregunto: ¿Si era un guardia civil, por qué le da ha dado la noticia un militar? ouch Cuarto: En el capítulo de hoy, Emilia ha estado leyendo una esquela en el periódico: Carolina Ponce Cúbilo, 24 años. Al mismo tiempo, ha murmurado: "Lo siento niña, lo siento". ¿Será la chica joven que estuvo hablando con ella? Me temo que sí. Y quizás se haya suicidado, y la familia haya puesto la esquela para tapar el asunto: como si hubiera muerto en un accidente o de muerte natural. Veremos... ouch

La familia Gómez recibe con sorpresa y alegría la noticia de que Miguel Ayala se queda en Madrid. El publicista no tiene claro qué hacer con su futuro, pero sabe que debe permanecer al lado de Leonor, hasta que una casualidad le lleva a ver la luz gracias al Café Reyes. Él y Marcelino van a recoger los licores que sobraron en el Café. Miguel es el nuevo gerente del Café Reyes.
Bueno, pues Miguel se hará cargo del Café Reyes como gerente. Creo que él lo hará bien. sonriente El problema es que Parrado le complique la vida. triste

Toni, acorralado. Después del desagradable incidente con Ángel, El Charro busca la forma de vengarse y, una vez más, utiliza a Toni para ello y vuelve a amenazarle. El Charro pide a Toni que se vengue de los Montilla. El Charro, que sigue vivo, pide a Toni que se vengue de los Montilla.
Bueno, Eladio, en su línea. ¿Y qué hago Pepa? ¿Qué hago? ouch ¡Qué cansino! duermo Encima, le ha echado la bronca a Guillermo, cuando, si no es por él, estarían muertos. hum ¡Pobre Pepa! ¡Vaya marido le han puesto! triste Y no sé quién lo tiene peor, si Toni, o Eladio e hijos. triste

Y por último, Maruxa finge que es la dueña de la pensión delante de Martiño, sin embargo, la personalidad de éste hace que Benigna empiece pronto a arrepentirse de la farsa.
Lo que me he reído en el capítulo de hoy con Maruxa y Benigna. carcajada Han estado fantásticas. ¡Grandes las dos! Sin embargo, Anabel Alonso se sale. bravo Me he reído, sobre todo, con Benigna: "Pues, mira el marinero que nos ha salido". carcajada No obstante, me gustaría que Maruxa (Lena Fernández) se quedará hasta el final de temporada. sonriente En cuanto a Martiño, ¡qué repelente que es! Cuando le ha dicho a Benigna lo de la mancha en el delantal, he pensado: "¡Qué repelente!". carcajada

Saludos. sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 118 119 120 121 122 123 124 [...] 176 177 178 179 Siguiente