FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 116 117 118 119 120 121 122 [...] 176 177 178 179 Siguiente
favela_zer
favela_zer
12/01/2013 14:14
Este post es para comentar los capítulos de "Amar en tiempos revueltos",si,por que así se llama(Aunque la disfracen como secuela).

Así que con buen rollo comentaremos esta novelas,el tiempo que la audiencia decida.
julivanmarolina
julivanmarolina
22/09/2015 18:47
yo tambien pensse que carmen se pondria en medio de leonor y miguel, pero por ahora nose le ve que seinta algo por miguel..
Pareja21
Pareja21
22/09/2015 21:49
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 13) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Emilia se encargará del cuidado de Sofía. Emilia entra a vivir en el piso de Adela como interna para cuidar a Sofía, mientras que, ésta ajena a la gravedad de su enfermedad, disfruta de su incipiente relación con Guillermo, a quien regala una trompeta. Emilia entra en el piso de Adela para cuidar de Sofía. Finalmente, Adela toma una decisión por recomendación del doctor Martos y contrata a Emilia como interna para que se haga cargo del cuidado de Sofía.
Primero: En cuanto a que Emilia se meta en casa de las Contreras, no sé... ouch ¡¡¡Eso de que, siendo enfermera, sabía dar la dosis justa!!! Si le das un poco más, le matas, y sino le perjudicas. ¿A ver si esta señora ha venido a vengarse del doctor Martos? ouch Dijo que su marido había muerto, que padecía del corazón o algo así. si También me da por pensar que se trate de una de estas enfermeras que aplican su particular "eutanasia" a los enfermos desahuciados. ouch Eso es lo que tuvo que hacer con la pobre carbonera. ¡Ufff! hum Lo que está claro es que no parece trigo limpio. no En fin, ya veremos... ouch Y en definitiva, sigo sin ver una razón de peso para que viva en el piso de Adela y Sofía. no ¡¡¡Me temo algún lio!!! triste Sofía no está aún como para necesitar enfermera. no Y del doctorcito tampoco me fio ni un pelo. no Veremos a ver también... ouch Segundo: Sofía le ha regalado una trompeta a Guillermo, quien le ha estado tocando un poco con ella. sonriente Y Loli está mostrando cierta envidia, pero Sofía ha sabido pararle los pies. si Encima, Loli le ha vuelto a decir a la joven Contreras que lo hace por su bien, para que Guillermo no la haga sufrir. ¡Ja! diablo

Una activista convencida. Leonor y Carmen se aventuran a colaborar en la Gaceta Universitaria, a pesar del riesgo que esto conlleva. Las estudiantes ponen por delante sus ideales a su seguridad. Una discusión. Miguel, enterado de todo al ver los panfletos, advierte a Leonor. "Ten cuidado. En la agencia no nos conviene posicionarnos", le dice Miguel. La pareja acaba discutiendo por su distinta forma de entender las cosas. Leonor y Miguel tienen una fuerte dicusión. Leonor y Miguel tienen una fuerte discusión por las ideas políticas de Leonor.
Por un lado, siendo hijo de quien es (sus padres y su abuelo fueron víctimas del Franquismo: su madre murió luchando contra la Dictadura), Miguel piensa y apuesta por la libertad, pero se preocupa por Leonor. Él ya tiene su carrera acabada y sus estudios y ha montado su propia empresa, en la que se ve seguro. si Leonor está con el ambiente universitario y las revueltas que se van a producir. No es nada malo, pero, en este país, en aquellos años era peligroso. triste asombrado

Otra desagradable sorpresa. A la vuelta de ir a por las joyas, Eladio recibe la visita del Charro, el jefe de la banda a la que perteneció en Sevilla, que le exige su parte del botín. "Nunca me han gustado los que van por libre", le amenaza. Eladio recibe la visita del temible Charro. Eladio, fastidiado por la desaparición de las joyas que enterró, recibe la visita del temible Charro, jefe de la banda a la que perteneció. En paralelo, David se pone en contacto con Macarena (la novia que dejó en Sevilla).
Era de esperar que apareciera "El Charro" si se quedó con las joyas. si Pues éste, parecer ser de los que no se anda con chiquitas. no Esta vez, Eladio se ha metido en buen lio, ya que las joyas han desaparecido del lugar donde las enterró, y "El Charro" quiere su parte del botín. si asombrado Con respecto a David, ¿no le pueden mandar a Sevilla con algún pariente? ouch ¡Mira qué esta cansino el tio con Macarena y querer volverse a Sevilla. si

Benigna y Pepa traman un plan. Benigna y Pepa hacen una encerrona al huésped que envenenó la comida (la sopa) para que confiese el delito, con la ayuda de Marcelino.
Sí, con la ayuda de Marcelino, pero que ha sido Pepa, diciéndole que su marido acaba de salir de la cárcel por robo a mano armada, la que ha hecho que, al final, el huésped confiese que fue por orden de Ataúlfo echar matarratas en la sopa. si sonriente

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
maya2003
maya2003
23/09/2015 14:03
en esta temporada, he notado un retroceso en la estetica. parece que esten a finales de los años 40 o principios de los 50, hasta la plaza parece mas cutre y mas antigua, hasta la actitud de leonor con respecto a la lucha revolucionaria, no se ve de 1964, sino mas de la postguerra. tal vez lo han hecho los guionistas a proposito o es un despiste mas.

desde luego que emilia y el doctor se traen algo entre manos, como poco eugenio pretende controlar la vida de adela y sofia.
belenita
belenita
23/09/2015 14:36
La enfermera m da mal rollito...esa sonrisa forzada a todas horas,m da q esa enseguida envía a las s pacientes al otro barrio,el doctor,pues no se q pensar...quizá manejó la.enfermedad de Sofía para no separarse de Adela.Por cierto y repecto a la estética,no veo bien caracterizada a Sofía...ni siquiera el nombre me pega para la época...podría ir por la calle hoy en día y pasar inadvertida. Ya lo he dicho muchas veces....me encanta Maria!! Pero no m gustaría q la juntasen con el aspirante a torero.
Pareja21
Pareja21
23/09/2015 21:52
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 14) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Cada día más unidos. Pensando que su marido está muerto, Adela se ha comprometido con Eugenio. El doctor, incluso, ha renunciado a una importante beca en un centro de investigación en Estados Unidos para que a su lado y al de Sofía. El doctor Martos renuncia a una gran beca. Adela se queda impresionada al enterarse de que Eugenio ha renunciado a la beca Monte Sinai en un importante centro de investigación estadounidense para poder quedarse al lado de Adela y de su hija. Y Tomás establece relación con uno de los vigilantes. En el campo de prisioneros ruso, Tomás ha empezado a establecer relación con Oleg, uno de los vigilantes. Una relación que puede devolver al español la libertad.
Primero: El doctor Martos algo oculta, igual que Emilia. ¡Muy sospechosos ambos! Él es demasiado serio, oscuro. No me puedo creer que sea tan perfecto. no Debe esconder algo turbio. si Creo que puede ser un doctor Mengele a la española... ouch Por cierto, en el capítulo de hoy, Eugenio ha vuelto a decir que es el cardiólogo del Caudillo. ¡Já! El cardiólogo de éste era su yerno. si Segundo: El hecho de tener la medalla a la Cruz Laureada de San Fernando de su padre, le ha hecho a Sofía preguntarse muchas cosas sobre él, por ejemplo, por qué su madre nunca le habla de él. Así pues, la joven Contreras le ha preguntado a su madre por su padre. si Adela le ha contado que no fue feliz con Tomás, al principio, sí, pero, luego, empezó a salir y a no tratarla bien. triste

La Cruz Laureada de San Fernando, la medalla que tiene Sofía de su padre:

comentarloscapitulos

Tercero: Como ya dije, creo que Oleg va a ayudar a Tomás a fugarse del campo de prisioneros ruso, incluso, puede que ambos fuguen. Veremos... ouch Y si no he entendido mal, Oleg le ha dicho a Tomás que trabajaba de profesor de español antes de ser guardia de prisiones. Lo que no me he enterado es qué paso, por qué ya no lo es. ouch

Por un lado, me pregunto: "¿Qué les da Manolita a los hombres que caen rendidos a sus pies? ouch Ahora, Xosé Guimaraes, a quien Encarna tiene alquilado el Café Reyes. si Por otro lado, ayer, defendí a Miguel, pero, éste se ha pasado tres pueblos hablando así de su padre en la discusión con Leonor en el capítulo de hoy. Miguel dixit de su padre: "Sí. Antonio Ramírez, un padre que me abandonó para irse a pegar tiros...". snif

El nuevo Café. El Café Reyes vuelve a abrir sus puertas gracias a un inversor llamado Xosé Guimaraes. Xosé Guimaraes es el nuevo dueño del Café Reyes. Xosé Guimaraes, nuevo dueño del Café Reyes, llega al barrio y no deja a nadie indiferente.
Bueno, la dueña del Café Reyes sigue siendo Encarna Lapiedra, Xosé Guimaraes solo lo ha alquilado el local. Por el momento, éste le dio el anticipo de un año a Encarna. si No me gusta la manera de hablar que tiene este tipo. no Es un portugués forzado si , y me parece que no traera nada bueno al barrio. ouch Además, no me da buena espina este portugués. no hum Es chulo y feo. si No sé como a Manolita y Loli parecía que les gustaba. ouch A mí me ha dado repelús. si ¡Vaya acento que tiene el portugués! Cualquier cosa, menos portugués. ¡Vaya acento de portugués de Chamberi! Eso, no se parece en nada al portugués. carcajada Eso sí, el portugués es un conquistador. si

Y por último, Benigna que ha descubierto que Ataúlfo fue quien provocó la intoxicación de los clientes de la pensión, le prepara una trampa. Benigna le prepara una trampa a Ataúlfo.
Bueno, pues Benigna ha engañado a Ataúlfo diciendo que quería vender la pensión y ya había llamado a la policía para que se lo llevaran. Tenían al cómplice (Don Gregorio) en comisaría para declarar contra él. sonriente ¡Merecido se lo tiene! si ¡Bravo por Benigna y su astucia! bravo

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo de hoy.

Saludos. sonriente
maya2003
maya2003
24/09/2015 13:14
espero que benigna no se vaya. su personaje esta cada vez mas arriba, y ahora con el refuerzo de pepa, creo que nos daran grandes momentos.
yo entiendo a miguel ayala. en realidad su padre se fue a indochina, y le dejo solo, que si no es porque mario ayala se lo trae a españa, ese niño acaba en un orfanato de francia. ademas es muy realista, la españa de franco era lo que era, y ademas ya lo dice, que poco a poco se iba modernizando, y que el comunismo era lo que era, otra dictadura. me imagino que leonor se pondra pesada con el tema politico, y tendra problemas.
maria esta teniendo el personaje una buena evolucion, aunque a mi de siempre me gusto, y me parece mas guapa que leonor y con mejor caracter, que la leonorcita nos ha vuelto de paris con un caracter que para que. se han cargado el personaje de leonor, que menuda diferencia de la que se fue a paris, a la que ha venido.
la que va camino de ponernos de los nervios es loli, que ya apunta maneras de lagarta.
respecto a manolita, manolita siempre ha levantado alguna que otra pasion. cuando le da por arreglarse, se supone que es muy guapa. acordaros que hizo anuncios de medias.
respecto al portugues, madre miaaaaaaaaaaaaaaa, que portugues se han buscado, que no se sabe si es gallego, pichi madrileño o marroqui, todo menos portugues.
supergatociro
supergatociro
25/09/2015 13:52
De acuerdo contigo al cien por cien en todo, lo que dices, y, añado Leonor puede hacer, y, participar en la propaganda política que quiera, pero no tiene derecho a poner, a otros en peligro, por ejemplo a Miguel, llevando panfletada a la oficina, sobre todo ahora que tiene, un contrato, con el gobierno, bastaría una visita, de alguien del Ministerio, que viese, por casualidad, el papelito, oficina, cerrada, y, a la cárcel

Otra que debería centrarse en estudiar, precisamente para cambiar España, que por más papeles Franco no se iba ir, es Carmén, a la que no ayuda mucho, ya es raro, le diesen beca, ser la hija deun preso común

Sobre Antonio, esta muy bien, ser héroe, pero un padre, lo primero que debe hacer, es ocuparse de sus hijos, hasta que Indochina; estaba el pequeño Miguel, que como bien dices, habría acabado en un hospicio francés, o, sabe Dios en donde

Feliz fin de semana

Ciro el gato
Pareja21
Pareja21
25/09/2015 15:00
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de ayer (Temporada 4, capítulo 15) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Adela y Martos ponen fecha a su boda. Será a la semana siguiente en una ceremonia sencilla e íntima. Una pareja formal. A la inaguración del nuevo Café Reyes acuden la mayoría de los vecinos: Adela del brazo de Martos, su relación ya es oficial y pronto se casarán. Y Guillermo declara en contra de su padre. A pesar de las presiones y amenazas, Guillermo no quita la denuncia contra su padre y se celebra el juicio contra éste. Por otra parte, el cabo acude al Café Reyes para intentar que le contraten de trompetista.
Primero: Está claro que el doctor Martos oculta algo (lo que sea, todavía no lo sabemos). Es demasiado serio y tiene un punto oscuro. ¡Miedo me da, ahora que se va a casar con Adela en una semana! hum Veremos... ouch Segundo: Loli es un bicho venenoso, además de metecizaña, interesada y pelota, porque, así, tiene contenta a su jefa y hace y deshace a su antojo. A María, como se siga confiando le va a liar una gorda. Me da que le va a hacer alguna, como apropiarse de sus ideas para ganar puntos. diablo A parte, como ya dije, no me gusta nada la actriz Ana Polvorosa. no La veo sobreactuada. si Tercero: ¡Pobre Guillermo! Entre el padre, los altos mandos de la Guardia Civil y Loli, tiene bastante. triste Eso sí, el padre se lo merecía por lo mal que trataba a su mujer. si diablo No obstante, en aquellos años, para la Guardia Civil, algo así, estaba muy mal visto, que se supusieran esas cosas. si Y encima, Guillermo saldrá escaldado, y Gervasio, reforzado para seguir haciendo de las suyas. triste ¡Y qué rápido fue el juicio del sargento! ouch Ni los juicios rápidos de hoy en día tardan tan poquito. no A veces, me pregunto si los guionistas se documentan o miran en fuentes oficiales, en fin, esas cosas, porque parece que no. ouch

El nuevo Café Reyes abre con una espectacular inauguración. Invitados de honor. Por supuesto, a la inauguración no podían faltar los vecinos más veteranos de la Plaza de los Frutos: Pelayo Marcelino, que se muestran sorprendidos por la riqueza del espectáculo. Marcelino y Pelayo deciden asistir para indagar. Marcelino y Pelayo asisten a la inauguración. Una noche loca. Entre el ambiente y la bebida, Marcelino se desinhibe con las bailarinas exóticas que animan la noche.
En el capítulo de ayer, se vio que el portugués esconde algo. hum No hubo más que ver la reacción de Xosé Guimaraes cuando supo que Guillermo era guardia civil. si Las bailarinas tuvieron poca gracia, la verdad. duermo ¡Y bueno, bueno, Marcelino! ¡Como te vea Manolita, no te digo más! Lo manda al sofá, como de costumbre. carcajada Solo ella puede coquetear con quien le dé la gana sin que Marce la mande al sofá. Manolita es muy suya. A él se le va a caer el pelo, como de costumbre con Manolita cuando vea la foto. si

Una activista convencida. Leonor y Carmen se aventuran a colaborar en la Gaceta Universitaria, a pesar del riesgo que conlleva. Las estudiantes ponen por delante sus ideales a su seguridad. Carmen y Leonor colaborarán juntas. A pesar del peligro que pueden correr, Carmen y Leonor deciden colaborar con la Gaceta Universitaria.
Como las pillen, estas dos se van a meter en un buen lio.

Y por último, Eladio encuentra trabajo de guitarrista en un importante tablao flamenco. Pero su alegría le dura poco, porque "El Charro" aparece de nuevo exigiéndole las joyas. "El Charro" le exige las joyas a Eladio.
¡Vaya cómo le crujieron los huesos a Eladio! El pobre, ahora, que encontró un buen trabajo, no sé si podrá tocar más la guitarra. ¡Le dejaron el puño bien! triste

Es todo. Más o menos es lo que ocurrió en el capítulo.

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
25/09/2015 22:18
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 16) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Una ilusión inventada. Al día siguiente, para dar celos a Sofía, Loli le detalla lo bien que lo pasaron ella y "el cariñoso guardia civil" en la inauguaración del Café. Loli quiere dar celos a Sofía con Guillermo. Loli, para dar celos a Sofía, le cuenta la noche que pasó con Guillermo en el Café Reyes. Sofía busca al joven guardia civil para que le dé explicaciones. Sofía pide explicaciones. Ante la insistencia de Loli de lo bien que lo pasó en la inauguración del Café con Guillermo, Sofía busca a su pretendiente para pedirle explicaciones: "¿Estás jugando a dos bandas? No entiendo nada". Adela recibe una invitación para una fiesta homenaje a los caídos de la División Azul. Duda si ir, pero el doctor Martos la anima a que lo haga. Y Tomás propone al vigilante Oleg fugarse juntos. Tomás propone a Oleg fugarse juntos a España. El ruso tiene dudas, sin embargo, Tomás está dispuesto a cualquier cosa para convencerle.
Primero: Loli es una mala pécora. Es mete cizaña, interesada y pelota, porque así tiene contenta a la jefa (en este caso, Doña Adela) y hace y deshace a su antojo. Es una arpía que se hace la modosita delante de su jefa y, en realidad, es un bicho. Es bicha y salida. En el caítulo de hoy, ésta, contándole a Sofía, para darle celos con Guillermo, lo bien que lo pasó la noche anterior con el joven en la inauguración del Café Reyes. diablo La deberían echar del salón de belleza, pero me temo que ésta va a dar mucha guerra. si triste A parte de eso, no me gusta cómo actúa Ana Polvorosa. no La veo sobreactuada. si Por cierto, me ha gustado cuando Sofía busca a Guillermo para pedirle explicaciones sobre ir éste a la inauguración del Café con Loli y éstos se han visto en la plaza, ella le ha reprochado a él que fuera con Loli a la inauguración del Café Reyes y él le ha dicho que le daría un beso ahí mismo. Guillermo dixit: "Te daría un beso aquí mismo". Lo de estos dos, se nota que ha sido amor a primera vista. sonriente Segundo: He visto normal la postura de Adela, de que no quisiera ir al homenaje a los caídos de la División Azul si Tomás no la trató demasiado bien. si triste Al final, Eugenio la ha convencido para asistir y que pueda enterrar los fantasmas del pasado. si Y también hemos tenido al doctor de marras haciendo un experimento con un ratón para algún fármaco para curar a Sofía la endocarditis bacteriana, pero no ha funcionado, pues el ratón se ha muerto. hum Tercero: En cuanto a Tomás Contreras, yo entiendo que, como intentó escaparse y mataron a dos, a lo mejor por eso, no le soltaron. ¡Digo yo que será por eso! ¿No? ouch Nos hemos enterado también que Oleg es homosexual. En el capítulo de hoy, Tomás y Oleg han nombrado "La Gran Vía madrileña" tal cual. Oficialmente, se llamaba "Avenida de José Antonio". Bien es cierto que muchos la siguieron llamando "La Gran Vía". si

Al día siguiente, la foto de Marcelino acompañado de las dos exóticas bailarinas sale publicada en el periódico. "¿Tú sabes la que me puede caer si Manolita ve esto? Escóndelo", pide nervioso a Sebas. "Y voy a comprar todos los periódicos del Mercado de Maravillas". Marcelino descubre que el periódico ha publicado una foto suya con las dos éxoticas bailarinas del nuevo Café Reyes. Con la ayuda de Sebas, hace todo lo posible para que Manolita no descubra tal fotografía. Manolita descubre la foto publicada.
¡Anda qué Marcelino, comprando todos los periódicos del Mercado de Maravillas! Se habrá gastado un dineral, y todo para que Manolita no viera la fotografía. Pues, al final, Manolita, sí que ha descubierto la fotografía de Marcelino con las dos exóticas bailarinas del Café Reyes (en la hoja de periódico donde iba envuelto el chorizo que ha comprado Manolita estaba la foto de su marido). si Sin embargo, esta vez, ella no ha mandado a Marce al sofá, como es costumbre. no Él ha llegado con un ramo de rosas rojas para su mujer, y ella le ha perdonado. sonriente

Toni recupera la libertad. Quien recupera antes lo esperado la libertad es Toni y, para estupor de Pepa, se presenta en su casa: "He compartido celda con su marido y somos casi hermanos". Toni sale de la cárcel antes de la cárcel antes de lo esperado. Para sorpresa de Eladio, Toni llega a su casa después de haber salido antes de lo esperado de la cárcel. Pepa se desespera ante lo sucedido.
¡Me ha dado muy mala espina Toni! Buscando en los cajones y demás sitios. hum Me da que éste buscaba las joyas y me temo que es un enviado por "El Charro". Veremos... ouch Y creo que su salida de cárcel no ha sido casual. no

Saludos. sonriente
maya2003
maya2003
26/09/2015 13:40
lo de leonor y carmen es de juzgado de guardia. la carmen de pronto leyendo el capital, y entregada a la revolucion. me imagino que una chica con beca y padre expresidiario tendria mas cuidado. y leonor cambiando a su novio por el partido comunista. a estas dos que les han dado, que de la noche a la mañana se han vuelto tontas?

la trama de tomas y el ruso si tiene su aquel. respecto a lo de la gran via, aunque se llamaba jose antonio, se la siguio llamando la gran via toda la vida. es normal que abrasen de la gran via.

miguel me da que se esta fijando en maria. es un gran personaje, con los pies en la tierra. y es normal que no tenga buen recuerdo de sus padres, que serian muy revolucionarios, pero en el fondo destrozaron la vida de los que tenian a su alrededor, desde la madre de andrea, a mario ayala.

y respecto a la loli, esta nos va a poner mas de los nervios, que la cristina del ismael. no me extraña que diga que los hombres van a lo que van, si ella es la primera en ofrecerse.

el toni es otro jorge arteche, entre tema politico y tema delincuente. otro arteche, pero mas liado el personaje.
amadorseries
amadorseries
26/09/2015 15:27
El dueño del café reyes oculta algo malo no sale en la cabecera así que no creo que este toda la temporada...
supergatociro
supergatociro
28/09/2015 12:46
¿No, os parece extraño, que Emilia la enfermera, fuese a la consulta del doctor Martos, de noche, a buscar un analgésico, para no ir a una farmacia de guardia?; mi amita, me ha dicho, que cuando ella era pequeña, por esos años, las aspirinas, se vendían a granel, en las tiendas del barrio, y, hasta en un bar, podías pedir una aspirina, asi que mejor ir al Asturiano, pienso, pero al consultorio de noche, cuando no hay nadie; o, tal vez, iba a otra cosa, porque le mosquee, el doctorcito

Y, ya puesto a elucubraciones felinas, cómo es que tiene la llave, se entiende que no tendrá que abrir la consulta

Otra pregunta, no se ha visto, ni empleada de hogar, por horas, ni fija, quién limpia, la consulta, quién limpia, la casa de Adela, porque, Emilia la enfermera, ya es mayor, para meterla con limpiezas, y, además es una enfermera, y, entonces, eso se respetaba, Sofía, no creo que pueda ni hacer su cama, con aquellos colchones de lana

El doctor. ¿Estará experimentando en Sofía?

Amadorseries, sobre el portugués, tanto maya2003, como vuestro felino favorito, opina igual, no hay más que ver, como le cambio la cara, al decirle Guillermo, que era guardia civil, ojala se vaya pronto

Ciro el gato
maya2003
maya2003
28/09/2015 12:57
ciro, totalmente de acuerdo contigo.

yo tambien creo que el doctor esta experimentando con sofia. lo de escribir en el diario es por si alguna vez tiene que justificar algo, asi podria demostrar que experimentaba para ayudar a sofia. pero no es asi.
emilia es rarisima, y no esconde nada bueno.

y respecto a las aspirinas, hasta los serenos llevaban siempre aspirinas y te las daban.

besos a todos
Pareja21
Pareja21
28/09/2015 22:35
Hola a tod@s. Como todos los día, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 17) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Sofía confiesa a Adela su amor por Guillermo. Sofía confiesa a Adela el amor que siente por Guillermo y visita al joven en su cuartel (la joven Contreras ha conseguido una prueba a Guillermo como trompetista en una orquesta que tiene un hermano de un compañero de la División Azul de su padre, y eso se lo ha dicho a la chica en el homenaje a los divisionarios en el Valle de los Caídos). A la vuelta de Colmenar, la pareja termina besándose. Por otra parte, la fuga. Tomás ha convencido a Oleg, el vigilante que lo custodia en el campo de trabajo, para fugarse juntos a España. Miedo en el cuerpo. Escapar de un campo de trabajo puede resultar de lo más peligroso… El vigilante Oleg y Tomás intentan escapar. Oleg y Tomás intentan escapar del campo de trabajo ruso. ¡Alto o disparo! Pronto, son interceptados por soldados rusos. “¡Alto! ¡Traidor!"!”, se oye a lo lejos. Oleg miente sobre lo sucedido, pero sus compatriotas no le creen. Ni un paso más. Sin querer escuchar más, exigen al carcelero una explicación a su huida. “Acérquese con las manos en alto. Un paso en falso y no volverá a ver la luz del día”. La valentía de Oleg... Sin miedo, Oleg acaba enfrentándose al soldado. Sabe que está perdido y que quitarle la pistola es la única forma de tener alguna posibilidad de salir vivo, tanto él como su compañero. ...le cuesta caro. Una vez que se quita de en medio al carcelero, el soldado dispara sin pensar en las consecuencias. Detrás, Tomás presencia la escena con estupor. La muerte del vigilante. “Amigo. Has jugado con fuego”, dispara el soldado a Oleg, que cae al suelo desplomado. Tomás intenta huir. Sin embargo, es interceptado por los soldados rusos, también esta vez. No le matan.
Primero: el doctorcito algo esconde. si hum Segundo: ¡A Sofía, ya la podían dejar disfrutar un poco de la vida! Si le queda poco tiempo, según el diagnóstico y los análisis, al menos, que viva el tiempo que tenga. No obstante, a mí me parece que Sofía no está tan enferma como el doctor quiere hacer creer. No sé, no sé, ya veremos... ouch Tercero: Me gustado la escena en la que Guillermo y Sofía se han besaBueno, en realidad, él la ha besado a ella. sonriente Cuarto: Loli es mala, envidiosa y metiéndose donde no le importa. Me da que, a Cristina, (temporada anterior) la va a hacer buena. Como dice el refrán: "Otros vendrán, que bueno me harán". diablo Quinto: A Tomás, siempre le pillán antes de escapar. triste Como no había móviles, le han pillado por la música del reloj. carcajada

María anima a Miguel a que lime asperezas con Leonor, sin embargo, esto se ve frustrado al descubrir Miguel que Leonor ha escrito un artículo de carácter subversivo. Miguel descubre el artículo escrito por Leonor.
Leonor es poco precabida: encima, va y firma el artículo con su nombre real (Leonor Gómez), sin pseudónimo. asombrado

Benigna acepta a Toni en la pensión. Por su parte, Pepa convence a Benigna para que deje al exconvicto, Toni Jiménez, alojarse en la pensión. El joven se presenta como un hombre limpio e incapaz de volver a delinquir. ¿Amigo o enemigo? Eladio confiesa a Toni lo sucedido con el botín: “Alguien encontró las joyas de donde yo las enterré”. Desconoce que, en realidad, su amigo es un enviado del Charro para sonsacarle información. Toni es un enviado del Charro. Toni se va a vivir a la pensión de Benigna gracias a la mediación de Pepa. Eladio confiesa a Toni la verdad sobre las joyas y descubrimos que éste, es un enviado del Charro para sonsacarle información.
Por un lado, parece que David está enfadado con todo el mundo. carcajada Y encima, llorón. snif Ahora que se ha llevado un guantazo bien merecido. A éste, si es que le va lo de "Se está rifando una h****a y llevas todas las papeletas". Es insoportable. si Por otro lado, en esta pensión, entra todo el mundo como Pedro por su casa sin ser visto (ahora "El Charro"). Y estaba cantando que que Toni es un enviado del Charro para sonsacarle información a Eladio. Desde que el joven ex convicto salió de la cárcel me lo olí. si

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
29/09/2015 22:06
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 18) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Loli tiene un nuevo ataque de celos por Sofía. Se deja consolar por Xosé Guimaraes y terminan manteniendo relaciones sexuales. Xosé Gimaraes y Loli mantienen relaciones sexuales. Xosé, el embaucador. Loli sufre un nuevo ataque de celos por Sofía y lo solventa buscando compañía en el Café. Va a tomar algo y termina acostándose con el cautivador Xosé Guimaraes. Por su parte, Adela y su hija hacen planes de boda y Sofía descubre el informe médico que le augura muy poco tiempo de vida. Sofía, sin consuelo. Una casualidad, buscando las revistas de vestidos de novia que había dejado su madre, hace que el informe médico a cabe en sus manos: "¡Dios mio! ¡Si me estoy muriendo!", piensa desesperada.
Primero: Loli está más salida que asa un cazo. Ahora, ha terminado acostándose con Xosé Guimaraes, que me temo que es un caradura, además, que algo esconde (lo que sea, no lo sabemos todavía). ouch Me da que tenemos Loli para largo. En el capítulo de hoy, ya ha empezado a fastidiar a María en el Salón de Belleza. diablo Y Sofía, mejor que no le cuente nada a esa arpía. no Segundo: ¡Pobre Sofía! Ella ha descubierto su informe médico, el cual le augura muy poca esperanza de vida, buscando las revistas de los vestidos de novia que había dejado su madre. snif Ésta no daba credito que le hayan ocultado la gravedad de su enfermedad (que tiene "endocarditis bacteriana" y le queda poco tiempo de vida). no Tercero: Me parece que el doctorcito va a pasar a experimentar con más que ratoncitos. hum Veremos... ouch

Leonor, soltera y sin compromiso. Entretanto, Leonor confiesa a María que ha dado por zanjada su relación con Ayala. "Da igual que nos queramos. Somos tan distintos". Leonor confiesa a María su ruptura con Miguel. Leonor confiesa a María que su relación con Miguel ha acabado de manera definitiva. Y aparición en el barrio del comisario Parrado, muy interesado en Miguel Ayala y el negocio que dirige.
Leonor, con dejar "La Gaceta Universitaria" con el artículo subersivo que escribió, ha metido a Miguel en un buen lio. Ahora, éste se la va a cargar. triste

David decide robarle dinero a su madre. David se emborracha y tiene un altercado en el Café Reyes. Decide robar dinero a su propia madre para marcharse a Sevilla, pero es sorprendido por Carmen. El Charro, por su parte confiesa a Toni que ha puesto en marcha un plan para recuperar las joyas robadas por Eladio: ha secuestrado a David. La desaparición de David. El pequeño de los Montilla, David, se emborracha en el Café. Después, decide robar dinero a su madre para marharse a Sevilla, pero es sorprendido por su hermana. "El Charro" confiesa a Toni que ha secuestrado a David.
David es un niñato, un joven que no piensa. si Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 4, capítulo 18) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Loli tiene un nuevo ataque de celos por Sofía. Se deja consolar por Xosé Guimaraes y terminan manteniendo relaciones sexuales. Xosé Gimaraes y Loli mantienen relaciones sexuales. Xosé, el embaucador. Loli sufre un nuevo ataque de celos por Sofía y lo solventa buscando compañía en el Café. Va a tomar algo y termina acostándose con el cautivador Xosé Guimaraes. Por su parte, Adela y su hija hacen planes de boda y Sofía descubre el informe médico que le augura muy poco tiempo de vida. Sofía, sin consuelo. Una casualidad, buscando las revistas de vestidos de novia que había dejado su madre, hace que el informe médico a cabe en sus manos: "¡Dios mio! ¡Si me estoy muriendo!", piensa desesperada.
Primero: Loli está más salida que asa un cazo. Ahora, ha terminado acostándose con Xosé Guimaraes, que me temo que es un caradura, además, que algo esconde (lo que sea, no lo sabemos todavía). ouch Me da que tenemos Loli para largo. En el capítulo de hoy, ya ha empezado a fastidiar a María en el Salón de Belleza. diablo Y Sofía, mejor que no le cuente nada a esa arpía. no Segundo: ¡Pobre Sofía! Ella ha descubierto su informe médico, el cual le augura muy poca esperanza de vida, buscando las revistas de los vestidos de novia que había dejado su madre. snif Ésta no daba credito que le hayan ocultado la gravedad de su enfermedad (que tiene "endocarditis bacteriana" y le queda poco tiempo de vida). no Tercero: Me parece que el doctorcito va a pasar a experimentar con más que ratoncitos. hum Veremos... ouch

Leonor, soltera y sin compromiso. Entretanto, Leonor confiesa a María que ha dado por zanjada su relación con Ayala. "Da igual que nos queramos. Somos tan distintos". Leonor confiesa a María su ruptura con Miguel. Leonor confiesa a María que su relación con Miguel ha acabado de manera definitiva. Y aparición en el barrio del comisario Parrado, muy interesado en Miguel Ayala y el negocio que dirige.
Leonor, con dejar "La Gaceta Universitaria" con el artículo subersivo que escribió, ha metido a Miguel en un buen lio. Ahora, éste se la va a cargar. triste

David decide robarle dinero a su madre. David se emborracha y tiene un altercado en el Café Reyes. Decide robar dinero a su propia madre para marcharse a Sevilla, pero es sorprendido por Carmen. El Charro, por su parte confiesa a Toni que ha puesto en marcha un plan para recuperar las joyas robadas por Eladio: ha secuestrado a David. La desaparición de David. El pequeño de los Montilla, David, se emborracha en el Café. Después, decide robar dinero a su madre para marharse a Sevilla, pero es sorprendido por su hermana. "El Charro" confiesa a Toni que ha secuestrado a David. Veremos si no lo matan, pues ya tendríamos drama y morbo asegurados (marca de la casa de estos lionistas)... ouch

Benigna cree que alguien le ha robado dinero de la pensión, sospechando de Toni. Pero el dinero vuelve a aparecer aumentando el desconcierto de Benigna. Benigna acusa a Toni de robo. A Benigna le han robado el dinero que guardaba para imprevistos en una caja de su habitación. ¿Un robo en la pensión? Finalmente, Benigna reúne a varios huéspedes para descubrir al autor del robo. Sin señalarlo directamente, se nota que desconfía del recién llegado, Toni. Sin embargo, el dinero aparece como por arte de magia, lo cual desconcierta más a dueña de la pensión.
Creo que sí le han robado el dinero a Benigna, pero otro de los huéspedes de la pensión. ouch

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
30/09/2015 10:53
Aunque lo de Benigna, tal vez, sea algún despiste y ella misma dejó el dinero en el jarrón y ya no se acuerda. ouch
supergatociro
supergatociro
30/09/2015 11:29
Bien ayer, amen de un nuevo gazapo, que va en su sitio, hemos tenido varias cosas, pero me quedo con tres

El secuestro de David, por el Charro, que maúllo yo, ese Charro debe ser un fantasma, porque no se explica, como entra en la pensión de Benigna, sin que nadie se de cuenta, ni le abra la puerta; ahora él único que sabe, donde esta David es Toni, esperemos que obre, como un hombre, denunciándolo a la policía, o, la guardia civil, que no se quede callado

Loly, que cada día se ve, más como un mal bicho, tras oír a Sofía, hablarle de Guillermo, se fue al Café Reyes, y, paso, lo que paso, y, que ella consintió, a mi el portugués, me hace bufar, pero ayer, hasta le haría un ronroneo, sobre todo cuando le dijo, “ como que chicas, como las que se toman una caipirinha, y, luego…..”

Un comisario de policía, llega buscando a Miguel Ayala, y, acaba en su oficina, ya sabemos porque, los panfletos de Leonor que va de estupidez in crescendo

Sofía, descubre sus análisis, y, ahí esta el gazapo; no en que descubra los análisis, si no en lo que dicen

Me olvidaba, que lista es la enfermera, también es psiquiatra, interprete de sueños, vamos una joya, cuando dijo, que su marido, bueno su difunto marido, por cierto a mi amita esto el sonó raro, que se sepa, no se acaba de quedar viuda, entonces, como se le olvida que lo es, y, dice, “mi marido, para auto corregirse”; pues bien, tanto mi amita, como este gran felino, esperábamos que dijera que era psiquiatra, pero no, lo leía, y, eso lo hizo un experto, no a él, si no a su viuda, claro que lo que dijo a Sofía, pues de científico nada

Ciro el gato
belenita
belenita
30/09/2015 11:51
Como me cansa la "perfectaLeonor "...y como.m aburre Emilia, q también va de perfecta...a ver q historia sacan ahora de la pobre Benigna...q ya ha sufrido bastante...
jenny76
jenny76
30/09/2015 13:24
A mí el personaje de Emilia me parece de los más interesantes esta temporada y de los que más intriga y curiosidad me producen. Tengo ganas de que salga Jorge Sanz que se está haciendo de rogar. Leonor es una metepatas.
belenita
belenita
30/09/2015 14:45
Siiiii a mí también m apetece mucho q aparezca ya J.Sanz
Anterior 1 2 3 4 [...] 116 117 118 119 120 121 122 [...] 176 177 178 179 Siguiente