FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 116 117 118 [...] 176 177 178 179 Siguiente
favela_zer
favela_zer
12/01/2013 14:14
Este post es para comentar los capítulos de "Amar en tiempos revueltos",si,por que así se llama(Aunque la disfracen como secuela).

Así que con buen rollo comentaremos esta novelas,el tiempo que la audiencia decida.
Pareja21
Pareja21
06/08/2015 22:28
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 3, capítulo 231) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Julián sella el acuerdo con el empresario suizo. Julián sella el acuerdo con el empresario suizo y se muestra exultante. Jorge y Laura se besan y Sor Teresa visita de nuevo a Julián para acelerar los trámites de la adopción.
Primero: Isasmendi, hablando con Ducret en la puerta de la droguería. ouch Bien es cierto que Julián los presentó de muy malos modos el otro día en el Café, pero aún así lo veo estúpido. si ¡Y qué ganas de que nuestro flamante procurador en Cortes se dé de "bruces" y se le arruine su carrera política. Lo estoy deseando. si Segundo: La conversación entre Jorge y Laura no ha tenido mayor trascendencia. no Ella le ha dicho que, esta vez, va acabar con Julián (Arteche ha llegado cuando la joven Blasco estaba hablando con Isasmendi en casa), además de que si todavía seguía enamorado de ella, como le dijo. Jorge le ha contestado que sí, pero que no tendrían libertad para amarse. Él no es libre. Entonces, ella le ha preguntado que si es por Beatriz Arratia, a lo que él le ha respondido que no, que son muchas cosas. Ella le ha preguntado que qué pasa, que necesita saberlo. Ambos se han besado y, en ese momento, ha llegado Juliancito, y Jorge y Laura han tenido que separse y disimular. asombrado Tercero: ¡Qué me decís de nuevo de Sor Teresa de todos los sobornos! Ahora, facturando por el robo del bebé para Madariaga. diablo Ésta, parece un recaudador, recogiendo sobres de todas partes. carcajada

Víctor sigue adelante con su decisión de marcharse. Víctor sigue adelante con su decisión de marcharse de España a pesar de los intentos de Encarna de que recapacite. Víctor pretende escribirle una carta contándole las verdaderas razones de su marcha. La emotiva carta de Víctor. Triste, la gerente le pide que recapacite: "Te necesito a mi lado". Aunque Reyes se niega, esa noche escribe una carta contándole las verdaderas razones de su marcha y advirtiéndola del peligro de estar con Ranieri. Y Encarna discute con Dante por Lucía. Encarna echa en cara a Dante las atenciones que tiene con Lucía, pues cree que sobrepasan las estrictamente profesionales. El juego de Ranieri. Dante sigue con su doble juego. En cuanto puede, se acerca a Lucía y, aunque disimula, Encarna se molesta por las constantes atenciones que Dante tiene con la chica. "Creo que sobrepasan lo estrictamente profesional", recrimina a su novio, que con arrumacos la convence de que está equivocada. Dante, por su parte, da malas noticias a Lucía, ya que el empresario Cesáreo Ferrer se ha decidido por otra candidata y le ofrece para compensar, un encuentro con varios productores discográficos.
Por un lado, ha sido muy emotiva la carta que le ha escrito Víctor a Encarna, contándole las verdaderas razones de su marcha de España. A mí me ha gustado y me ha emocionado. sonriente ¡Enhorabuena a los guionistas del capítulo de hoy (Óscar Corredor y Manel Cubedo)! bravo En cuanto a Juanjo Artero, ha vuelto a estar soberbio en el capítulo de hoy. Y es que es un actorazo con multitud de premios a su carrera. Es una gozada poder disfrutar de su trabajo en esta serie cada tarde. si bravo Por otro lado, aborrezco a Dante. si Éste es odioso, además de un sinvergüenza. diablo Dante abusa del amor de Encarna, pero ella todo se lo cree. triste ¡Me da una rabia que Encarna esté tan ciega de amor por este tipejo! si ¡Ay, madre mía! ¿Cuándo se le va a caer la venda de los ojos y va a ver el novio que tiene? ouch

Pelayo logra que Aguirre confiese la verdad. Pelayo, preocupado por Leonor, logra que Aguirre confiese la verdad. Leonor se debe disculpar ante Miguel. Mentiras al descubierto. Pelayo logra que Aguirre confiese que sigue casado. Leonor se debe disculpar ante Miguel. Y Clara sigue teniendo pesadillas a causa de Juan. Clara confiesa a su familia que sigue teniendo pesadillas a causa de Juan y se comenta lo de su pena de muerte.
Por una parte, Aguirre se ha quedado, por el momento, compuesto y sin Leonor. si Gracias a Pelayo, al "Académico Polillas" no le ha quedado otra que confesar la verdad: no se está divorciando de su mujer. no A continuación, ella ha ido a disculparse con Miguel. Está más claro que el agua que Leonor se va a quedar con este último. ¡Me encanta Miguel! sonriente Por otra parte, ¡pobre Clara! Ahora, ella y Nicolás se sentirán culpables por la muerte de Juan, alias "Tempranillo", como le ha dicho el camarero del Café Reyes a Víctor. triste

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
supergatociro
supergatociro
07/08/2015 11:45
Estos guionistas no es que sean tontos, es que se han dado un golpe, Pareja 21, preguntabas si era normal, que se le comunicase por teléfono a Clara, la ejecución de su marido, pues no, nada de lo que están haciendo con Juan, es normal, que parece una ejecución sumarísima en tiempos de guerra, mucho mejor los juicios, de la temporada pasada

Vamos a ver, guionistas, la justicia va lenta, y, entonces también, primero Juan, estaría un tiempo, no 4 días en la cárcel, en espera de juicio, se le juzgaría por un tribunal, con juez, fiscal, abogado defensor, y, bien, podía ser condenado a muerte, pero el sería el primero en saberlo, aquí lo supo por Arratia, en la realidad, lo conocería por boca del juez en el juicio, así, como la fecha de ejecución, en la que había tiempo para pedir, indulto, que a veces se concedía otras no; y, los familiares lo sabrían desde el principio, en este caso Clara, que sigue siendo su esposa; y, que por cierto, yo, si pienso debe ir a despedirlo

Por fin, Leonor, se ha enterado del cerdo que tenía por amante

Buen Fin de semana

Ciro el gato
Fabio123
Fabio123
07/08/2015 17:05
Madre mía, Juan tiene más muertes a las espaldas: Celia, era su novia de Cartagena. Me alegro que Leonor haya dejado a Alberto. Y que bien que María se haya emocionado, hablando con Pelayo y Leonor.
supergatociro
supergatociro
07/08/2015 19:39
Si, Fabio123; hasta hoy, no habíamos oído hablar de la novia cartagenera, que ya puestos digo, yo, a ver si fue Juanillo, él que mato a Kenedy

Ciro el gato
MKMR
MKMR
07/08/2015 22:02
Jajaja me hizo gracia tu comentario Supergatociro, tambien fue el quien tiro las torres gemelas
Pareja21
Pareja21
07/08/2015 23:36
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 3, capítulo 232) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Julián es llevado a comisaría por Arratia. Para sorpresa de Julián, Arratia va a buscarle y se lo lleva a comisaría para interrogarle por un asunto delicado en el que está metido. Madariaga es llevado a comisaría por Arratia para interrogarle por estar metido en un negocio ilegal.
Por un lado, Laura y Julián han dado con la horma de su zapato cada uno en el otro. Las discusiones están llenas de ironía, dobles sentidos y gestos. Laura le sigue el juego y lo hace muy bien. si La verdad es que voy a echar de menos las peleas de Julián y Laura. ¡Me encanta cómo se pican! sonriente ¡Impresionante el nivel interpretativo de Roger Coma y Sara Rivero esta temporada! Han interpretado sus papeles de forma creíble. bravo Sin las ironías y gestos de Julián y Laura, no sería lo mismo. no Y es que, como dijo Sara Rivero en el videoencuentro, Laura, pese a que reniega de su madre, es muy Juana, cosa que estoy de acuerdo. si Y por fin, Juliancito se ha dado de "bruces" y ha sido llevado a comisaría por Arratia para ser interrogado por estar metido en el negocio de las cosechadoras de alemanas de Ducret. Al parecer, provenían de la Alemania del Este, es decir, a la Alemania Comunista y, por tanto, del otro lado del telón de acero (todo un problema en la España franquista) si Madariaga ha caido en la trampa al creer que provenían de la Alemania Occidental. si Por otro lado, parece que Laura y Jorge acercan posturas. Se vuelven a declarar su amor. Pero, ¿cómo solucionarán el pasado de este último? ouch Me parece bastante peso pesado lo que lleva Jorge a sus espaldas... snif Veremos... ouch

Arratia decide abandonar la pensión temporalmente. Arratia, por precaución ante las amenazas de Barroso, decide abandonar la pensión de forma temporal. Arratia comunica a Benigna su decisión de dejar temporalmente la pensión: "Me marcho unos días de la pensión. Barroso no
está poniendo las cosas fáciles. Voy a dormir unos días en comisaría. Si sigo aquí, os pongo a todos en peligro: ya ves cómo entró, como Pedro por su casa, y dejó las balas...". Y Fortunato no podrá volver a luchar. Tras hacerse un reconocimiento médico, Fortunato recibe una mala noticia. Tiene una lesión en el corazón y no podrá volver a luchar.
En cuanto a Arratia, pues, eso parece, que éste deja la pensión y se marcha a dormir unos días a comisaría ante las amenazas de Barroso. si Con respecto a Fortunato, el pobre no levanta cabeza. Ahora, solo le faltaba esto: tener una lesión en el corazón. triste No puede hacer esfuerzos y debe olvidarse de la lucha libre.

Sor Teresa pide más dinero a Pelayo para que su nieta abandone los hábitos. Las exigencias de Sor Teresa. "Solo convenceré a María de que olvide la idea de ser monja si me entrega más dinero". Por otra parte, Aguirre se despide de Leonor para volver a París. Aguirre se despide de Leonor para volver a París. Y una incómoda visita. Arratia visita a Juan en el calabozo y le dice que aplicarán la pena máxima: "Mañana, te darán garrote. También mataste a la que fue tu novia en Cartagena, Cecilia...". Amenazas en la cárcel. Una vez más y como si la cosa no fuera con él, Juan se enfrenta al comisario. Juan pide, como última voluntad antes de morir ajusticiado, ver a Clara. Ella duda si ir a visitarle. Clara duda de si ir a visitar a Juan.
Primero: Sor Teresa de todos los sobornos, pidiendo más donativos para sus causas. ¡Qué jeta tiene! Ahora, le ha pedido más dinero a Pelayo a cambio de convencer a María de que abandone los hábitos. diablo No obstante, estaba claro que la monja no se iba a conformar con las 10.000 pesetas que le dio Pelayo por el premio del concurso de familias numerosas y ha vuelto a él a por más. no Segundo: Bueno, pues Aguirre se ha despedido de Leonor y se ha vuelto a París. si Tercero: Ya decía yo que Juan no se nos iba sin saber su pasado, al que ya apuntaron cuando hicieron la presentación de su personaje. Así que tenía otra muerte a su espalda, la de otra novia llamada Cecilia, a la que consiguió asesinar. ¡Vaya prenda! ¡Menudo elemento! diablo El personaje de Juan conocía muy bien la legislación que en el Franquismo le amparaba para comportarse como el amo de su esclava - esposa. Ha sido muy útil para conocer lo injustas que eran las leyes para las mujeres casadas durante la Dictadura. si Clara, me ha parecido una mujer muy valiente en el capítulo de hoy al decidir ir a ver a Juan antes de que lo ajusticien. Además, ella lleva toda la razón: si no lo hace, el recuerdo de esa mala persona le perseguirá durante toda la vida y no le permitirá ser feliz. si Y Fernando Vaquero ha sido uno de los mejores esta temporada junto con Roger Coma y Sara Rivero. Ha hecho creíble el personaje de Juan y lo ha bordado. bravo

Y por último, Paco pide consejo a Miguel Ayala. Paco pide consejo a Miguel Ayala para vender sus minifaldas.
A Serafina sigue sin hacerle ninguna gracia el nuevo negocio de Paco de las minifaldas. no Eso sí, Paco le ha regalado uno de los vestidos a Beatriz Arratia para ver si la gente se anima a comprar. sonriente

Saludos. sonriente
amadorseries
amadorseries
08/08/2015 00:00
Esta temporada está llena de actorazos. Los actores todos fantásticos en especial juanjo artero, Fernando vaquero, Roger coma y Pepon nieto; el que menos me convencio como a muchos otros fue ferran villajosona. Las actrices también fantásticas todas y en especial Anabel Alonso, Sara rivero, chiqui Fernández en su día; la que menos me convence es natalia Rodríguez.
Pareja21
Pareja21
10/08/2015 21:57
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 3, capítulo 233) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Julián descubre que ha sido engañado. Julián descubre que el empresario Ducret le ha engañado vendiéndole maquinaria agrícola fabricada tras el telón de acero. Además de perder el dinero invertido, Julián teme que pueda ser acusado de traición a la patria. Y Reyes se despide de Jorge. Víctor tiene la decisión tomada y se despide de Jorge. "Aquí no he encontrado lo que buscaba y prefiero marcharme", explica el dueño del Café Reyes. Lo que no sabe es que sus planes pronto se torcerán...
Primero: Julián se lo ha buscado él sólo, acabar en la cárcel, por cómo ha tratado a Laura. Ella defiende su empresa. si Julián ha metido a Químicas Blasco en su negocio. Y encima, llevándose dinero de la empresa para marcharse a Argentina antes de que lo buscaran por traición a la patria por el negocio de las cosechadoras alemanas, que habían sido fabricadas al otro lado del telón de acero (podía ser acusado de tener tratos con comunistas). diablo La verdad es que la escena de Julián y los policías llevándose al primero detenido, me la esperaba ya hace varios días. En definitiva, por el momento, un asqueroso menos. ¡Hala, Juliancito, otro a la cárcel! Justamente, ahí es donde ha acabado, donde tantas veces la amenazó de llevarla a ella por adulterio si no obedecía, pues él era marido, y ella, solo la mujer. si Segundo: En el capítulo de hoy, Jorgito ha estado a punto de confesarle a Víctor que era su hijo, sin embargo, ha sido interrumpido por Aquilino. si Lo que no entiendo es por qué no le ha buscado luego para decírselo. ouch

Víctor entrega a Encarna una carta. Víctor entrega a Encarna una carta para que la lea una vez se haya marchado. En ella le explica el chantaje al que le somete Dante.
La verdad es que creía a Víctor más inteligente. Sabiendo como sabe que Dante entra en su despacho como Pedro por su casa, va y le da la carta a Encarna en el Café. Además, cuando vi que le escribió la carta, pensé: "Esa carta cae en manos de Dante". Y no me he equivocado, por eso, digo que creía más listo a Víctor. asombrado Por su parte, Dante, cada día, es más calculador. Sus cálculos no tienen ni el más mínimo margen de error. ¡Vaya tela de tipejo! No se le escapa ni una. Parece todo un ingeniero de la maldad. diablo ¡Y Encarna, otra qué tal baila! Víctor le da una carta para que la lea en privado cuando él ya se haya marchado de España, y ella la deja en el bolso, en ese despacho que parece el metro en hora punta. ouch Dante la lee y la cambia por otra que ha escrito él. diablo Y me pregunto: ¿Encarna no conoce la letra de Víctor? ouch Lo digo, porque la que va a leer es la carta escrita por Dante. si Eso sí, me parece Encarna sigue enamorada de Víctor y, en el capítulo de hoy, ésta, hablando con él, he reconocido a la Encarna del comienzo de la temporada. ¡Ains, con él, se emociona mucho más! sonriente

Clara visita a Juan por última vez. Clara visita a Juan a la prisión antes de ser ejecutado. Pelayo acompaña a Clara. Clara va a la cárcel y Pelayo opta por acompañarla. Una vez allí, Juan insiste en hablar a solas con su mujer. "No quería ver a nadie de tu familia. Necesito hablar contigo a solas", dice. La ira de Juan. Una vez que Pelayo se ha ido a fuera, Juan pide a Clara que se acerque. Ella da un paso adelante y se encuentra con la ira de su marido, que la coge del cuello. "¡P**a!". Pelayo entra a ayudar a Clara. Al escuchar los gritos de su hija y las voces de su yerno, Pelayo vuelve a entrar y maldice a Juan. A su lado, el agente da por concluida la visita. Juan es ejecutado. Al complicado reencuentro del matrimonio le precede el del sacerdote para dar la extremaunción al ex chófer que, a las cinco de la tarde, es ejecutado. Adiós a un maltratador. Poco después de ser ajusticiado, Arratia recoge los objetos personales para entregárselos a su viuda.
Clara ha sido muy valiente al ir a la cárcel a ver a Juan. sonriente Y yo me imaginaba que Juan, alias "Tempranillo", iba a intentar algo. diablo Ese arrepentimiento repentino no era nada bueno. no Y Clara se ha acercado demasiado a las rejas, y claro, así ha pasado, que la ha agarrado del cuello para estrangularla. triste Menos mal que han aparecido un guardia y Pelayo para separla. sonriente Tempranillo dixit a Clara: "¡P**a!". Lo mejor de las secuencias ha sido cuando Clara le ha dicho a su marido: "Eres una escoria humana y me das lástima. Voy a empezar a vivir en cuanto te mueras". si Por cierto, me han emocionado Clara y Pelayo al enterarse por la llamada de Arratia que Juan ya había sido ajusticiado. La primera ha dicho que pese al daño que le había hecho y que era un asesino tenía sentimientos encontrados: por un lado, estaba aliviada de que Juan ya no iba a estar más en su vida; y por otro lado, le ha dado pena. El segundo ha dicho que, ante todo, era un ser humano. sonriente En cuanto a Fernando Vaquero y a Juan, odiamos a "Tempranillo", pero eso quiere decir que es un gran actor y que ha bordado el personaje. Me quito el sombrero con este magnífico actor, sobre todo, por hacer creíble el papel de Juan. bravo Le deseo mucha suerte en futuros proyectos. sonriente

Fortunato confiesa a su hermana su dolencia. Fortunato confiesa a su hermana que sufre una dolencia cardíaca que le impide realizar grandes esfuerzos físicos y que por ello debe dejar la lucha libre para siempre.
Bueno, pues Fortunato le ha acabado confesando a Benigna que sufre una dolencia cardíaca (una pequeña arritmia), que no es mortal, pero que le impide hacer grandes esfuerzos, e incluso, dejar la lucha libre, sino le puede dar un infarto. ¡Pobre Fortunato! No levanta cabeza. triste

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
11/08/2015 21:50
Hola a tod@s. Me da que se avecinan unos capítulos de final de temporada de infarto. En el capítulo de hoy, ha habido dos intentos de asesinato a Jorge y a Víctor. Dicho esto, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 3, capítulo 234) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

La policía se lleva detenido a Julián Madariaga. La policía se lleva detenido a Julián Madariaga, mientras Laura respira aliviada. Por fin porá volver a gobernar Químicas Blasco a su manera, alejándose de su marido. Y el gran susto de Reyes. Antes de volver a casa, Laura quiere despedirse de Víctor y la casualidad hace que presencie como un matón le dispara a su amigo. Laura es testigo de los disparos a Víctor. Laura, durante la despedida con Víctor, es testigo de los disparos que un matón realiza sobre él.
Primero: Ahora, con Juan, muerto, y Julián, fuera de la circulación (en la cárcel), queda el trio Dante - Barroso - Sor Teresa. diablo Espero que este trio caiga como fichas de dominó. si Segundo: Bueno, pues lo que está pasando ahora es lo que dijo el propio Tirso Calero el 15 de abril en una entrevista que dio a Cultura en serie. En cuanto a los disparos a Víctor del capítulo de hoy, dijo que Dante iba a poner en peligro la vida de Reyes, pero, en nngún momento, que va a lograr su objetivo... sonriente Lo que sí me ha chocado es que Víctor le fuera a regalar a Laura el reloj de bolsillo antes de que le dispararan. Esto, teniendo en cuenta que es el objeto más preciado que tiene él, nadie se lo toca. ouch Viendo de nuevo la escena del disparo, parece que el tiro ha sido en la parte izquierda a la altura del estómago. ouch Y veremos si a Encarna se le cae de una vez la venda de los ojos con Dante... ouch Este tipejo es despreciable. diablo

Lobo con piel de cordero. Desde que llegó a la capital, Barroso busca la forma de acabar con Arratia y Jorge. "Me voy a divertir primero con la hija del comisario....", dice. Barroso se divierte un rato con Beatriz. Barroso comunica a sus compañeros del CIL que piensa acabar con Arratia y con el traidor de Jorge, pero antes se divertirá un rato con la hija del comisario.
Suponemos que el susodicho es Barroso, porque quiere matar a Jorge y acercarse a Beatriz para fastidiar a Arratia. diablo Este tipo, me cae mal, sin embargo, hay que reconocer que también es buen actor. si Eso sí, César Capilla, el actor que interpreta a Barroso, no tiene los rasgos de criminal, más bién, parece una persona bonachona, aunque su papel en la serie sea muy diferente. si Por cierto, Arratia se ido de la ciudad, ¿no? Es que no me he enterado muy bien. ouch

Por una parte, Pelayo no acepta más chantajes de Sor Teresa. Pelayo no quiere aceptar más chantajes de Sor Teresa, que demuestra s influencia y poder sobre María. El fin de un chantaje. Pelayo está rabioso por los chantajes de Sor Teresa. "Se acabó de darte dinero a cambio de que mi nieta abandone los hábitos", se impone el tabernero a la monja. Por otra parte, Clara está trastocada tras la ejecución de Juan. La ejecución de Juan ha dejado trastocada a Clara a pesar de que su familia y Nicolás se vuelcan en ella para que rehaga su vida. Arratia le devuelve los objetos personales de Juan e indica que el funeral por el reo será al día siguiente. Adiós a un maltratador. Poco después de ser ajusticiado, Arratia recoge los objetos personales de Juan para entregárselos a su viuda. “El funeral es mañana”, le dice a Clara.
Por un lado, Sor Teresa de todos los sobornos, todavía queriendo facturar más dinero por convencer a María de que abandone los hábitos, nada más y nada menos que 5.000 pesetas más. diablo Y María no tiene remedio. no Seguro que cree a la monja antes que a su hermana. ouch Tampoco se da cuenta de que su abuelo es capaz de hacer cualquier cosa para evitar que se meta a monja. no Por otro lado, ¡¡¡Pufff, Clara!!! Primero, va a ver a Juan a la celda y, ahora, a ver el cadáver. no

Es todo. Más o menos es lo que ha pasado en el capítulo.

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
11/08/2015 21:51
¡¡¡Pufff, qué ganas de que Encarna abra los ojos con respecto a Dante y le den su merecido!!! si
snow2907
snow2907
11/08/2015 22:31
Va a ser un final muy emocionante (espero). No recuerdo un final de temporada tan intenso como el de esta temporada.
Platero
Platero
12/08/2015 00:55
Yo si que recuerdo los finales de las nueve temporadas anteriores y siempre han sido muy intensas..., lo que pasa es que siempre nos acordamos de lo ultimo...y siempre nos parece mejor...lo que no deja de ser una apreciación subjetiva....
Fabio123
Fabio123
12/08/2015 17:46
Me ha encantado el capítulo de hoy. También me ha gustado la conversación entre Laura y Encarna. Da gusto ver a Lucía y a Américo más unidos. Me alegro de que Lucía y Serafina hayan hecho las paces. Barroso más metementodo, imposible.
supergatociro
supergatociro
12/08/2015 19:55
Pues amigo Fabio 123; debí de ver otro capítulo, de acuerdo con lo de Laura, y, Encarna, Serafina, y, Lucía

Pero que Lucía, y, Américo estén más unidos, o, tú,o yo soñamos, porque lo que yo vi; fue a una Lucía, que se quedo a solas en su piso con Dante, mientras dejaba que Américo se fuera; y, Américo se fue, dolido, presintiendo lo que si no paso, que paso, pronto pasaría entre Lucía, y, el sinvergüenza, asesino de Dante

Claro es una novela; y, pueden hacer lo que quieran, pero sinceramente, "este felino", quiere algo mejor para Américo

Cambio de tercio como los toreros, y, me voy con Pelayo, María, la monja sanguijuela, voy a dar una idea a los guionistas, en realidad se la robo a los mismos; y, es hacer a la bruja monja, lo que le hicieron al Tempranillo, citarla en casa, y, grabarla con un magnetófono, luego mostrarlo a María; para que supiera, quien era, quien es la monjita

Y, a la monja decirle, "que eso, de decirle a Manolita, que se olviden de Maria", que por favor no se drogue, que es delito, y, hace daño, María es menor de edad, y, si, sus padres quieren la sacan del convento, cuando quieran

Ciro el gato
Pareja21
Pareja21
12/08/2015 21:41
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 3, capítulo 235) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Laura sufre hasta que Víctor sale de peligro. Laura atraviesa angustiosos momentos hasta que Víctor sale de peligro. Tras ser operado de urgencia, consiguen estabilizarle. Afortunadamente, la ambulancia llega a tiempo y es operado de urgencia.
Parece ser que, al final, el reloj le salvó la vida a Víctor. Fueron dos disparos, y Laura se salvó de milagro también, pues iban a matarlos a los dos. sonriente En el capítulo de hoy, Dante le ha echado la bronca al sicario y le ha dicho que no consiguió ni matar a la testigo, es decir, a Laura. Dante, ¿se puede ser más cínico? Éste dixit: "¿Qué ha pasado? ¡Cómo si no lo supiera! diablo Y Laura ha ido a la pensión a hablar con Jorge para contarle que a ella y a Víctor les han disparado y que este último está en el hospital y ha sido operado de urgencia. Por cierto, la cama del hospital donde está Víctor está bien amortizada. carcajada ¿Cuántos han pasado por ella? Víctor, Clara, Aquilino, Pelayo, Ismael... ouch

Leonor cuenta a María la realidad sobre Sor Teresa. Leonor expone a María la realidad sobre la ambición de Sor Teresa, provocando el rechazo de su hermana hacia su familia, en defensa de la monja. María sale en defensa de la monja. Leonor cuenta a María los chantajes de Sor Teresa. Leonor, harta de la situación, toma cartas en el asunto de su hermana y le cuenta a ésta los chantajes a los que les tiene sometidos la monja: "Sor Teresa es una ladrona. Nos está robando y chantajeándonos..." Para su sorpresa, María la tacha de mentirosa: "Por este camino no váis a lograr que deje el convento". Y Clara quiere acudir a despedirse del cuerpo de Juan. Clara tiene decidido acudir a despedirse del cuerpo de Juan para lograr enterrar definitivamente esa funesta etapa de su vida. Nicolás, en un momento de cercanía con Clara, termina por darle un beso en los labios. Nicolás besa a Clara. Nicolás se ha convertido en el mayor apoyo de Clara y se atreve a besarla. "No me siento preparada para iniciar una relación", le dice la chica mientras lo aparta. "Perdona si me he precipitado. Te espararé el tiempo que sea necesario", asegura su enamorado.
Primero: María tiene el punto entre hacerse la inocente y los celos que la corroen. Quiere que le regalen los oídos y, como en casa su hermana le hace sombra, se deja voluntariamente comer el tarro por Sor Teresa de las cazuelas. Las monjas que, en aquellos años y aún ahora, hacen lo que sea por sacar dinero. Me produce tristeza que la joven no sea capaz de ver el inmenso amor que le tiene su familia y le ciegue el orgullo, la vanidad y la envidia. triste No obstante, María no tiene remedio: creer antes a una monja que a su familia. no Y encima, sale corriendo de su casa. ouch En cuanto a "La Corneja", se merece un buen escarmiento, pero ¿quién se mete con clero en aquellos años? ouch Ahora, tiene la sartén por el mango la muy sinvergüenza y se permite burlarse del pobre Pelayo. diablo María está bien pillada. triste Segundo: ¡Bueno, bueno, y Clara, que sigue decidida a ir a ver el cadáver de Juan! ouch

Serafina hace las paces con Lucía. Serafina hace las paces con Lucía tras la preoupación suscitada por el tiroteo ocurrido en los alrededores del Café Reyes. Por otro lado, Lucía sigue siendo presionada por Dante para que acceda a dar una fiesta privada en su buhardilla.
Me ha gustado que Lucía, al ver lo ocurrido con Víctor, haya hecho las paces con su madre. sonriente Y estoy harta de Dante. Esa alimaña, no sé cómo se las apaña, cuando trama algo por teléfono, nunca le pillan. diablo

Y por último, Fortunato quiere volver a recuperar la ilusión. Fortunato comunica a Paco que la única forma de recuperar la ilusión en la vida es combatiendo, a pesar de que su salud esté en juego.
Fortunato no debería combatir en la lucha libre, ya que corre el riesgo de que le dé un infarto. triste Sería mejor que él se dedicase a escribir relatos, como hacía antes, aunque esto no le llene tanto como lo otro. si

Saludos. sonriente
Fabio123
Fabio123
13/08/2015 17:55
Me ha emocionado este capítulo. Por fin Jorge le ha confesado a Víctor que es su hijo.
MKMR
MKMR
13/08/2015 20:13
Jajaja llevo toda la temporada esperando el momento del reencuentro Padre e hijo y me supo a poco la escena, esperaba que los guionistas nos hicieran mas largo el momento
Pareja21
Pareja21
14/08/2015 11:43
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de ayer (Temporada 3, capítulo 236) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Julián Madariaga pide ayuda a Arratia, pero éste se la niega. Julián Madariaga pide ayuda a Arratia, pero éste se la niega. En su celda, Julián pide ver a Laura y le cuenta que va a ser acusado de traición a la patria. Éste le pide ayuda a Laura, pero ella también se la niega. Además, el abogado descubre que Laura e Isasmendi le prepararon la trampa que le llevó a prisión. Traicionado por su esposa. Con su marido entre rejas, Laura retoma su trabajo en Químicas Blasco y tiene que enfrentarse a serios problemas económicos. Además, Julián termina descubriendo que ella e Isasmendi le tendieron una trampa. Jorge confiesa a Víctor que es su hijo. Jorge, tras mantener una charla con Aquilino sobre la paternidad, y otra, con Encarna, termina confesando a Víctor que es su hijo, mientras Barroso se acerca a Beatriz con la intención de hacerle de daño. Barroso se acerca a Beatriz para hacerle daño. Atacan a Beatriz. Barroso cumple su promesa y de madrugada ataca a Beatriz en su habitación de la pensión.
Primero: Julián, con su ambición política de ser Ministro, pasa por encima de todo. Es un fiel reflejo de las personas que nos gobiernan. Nunca mejor dicho. si Ya era hora de que a Julián le pusieran en su sitio. Es un cínico, mentiroso, manipulador, mezquino, ruin, rastrero, prepotente, hipócrita, además de despreciable e impresentable. diablo ¡¡¡Por cierto, caramba con Ramón!!! Fue él el que divulgó la condición sexual de nuestro flamante procurador en Cortes. si Laura lo supo hacer bien, aunque, ahora, parece arrepentirse, quizás porque no contaba con que su venganza se le volviera en contra y está acorralada: ser comunista en los años sesenta era una mancha de por vida. asombrado No obstante, Laura, por lo menos, tiene escrúpulos. Como le dijo Aquilino, ella es humana. si Y veremos a ver si "Químicas Blasco" sale del embrollo... ouch Segundo: ¿El mejor momento del capítulo de ayer, lo de Américo y Lucía? ouch no Para mí y creo que para la mayoría, fue, sin duda, cuando Jorge le confesó por fin a Víctor que es su hijo, dándose los dos un emotivo abrazo. Se me saltaron casi lágrimas. Primero, Jorge entra en la habitación dando mil vueltas para explicar su visita al hospital, pero su padre lo lee de inmediato e intuye que pasa algo más. El joven químico le pregunta por el reloj y su padre le menciona a su madre. Esto fue el último empujón de Jorge para confesar la verdad. La cara de Víctor (cuando el joven químico le dijo: "Hábleme de mi madre") fue de no poderse creer lo que estaba escuchando. Y cuando le dijo: "Víctor, soy tu hijo", en ese momento, los dos se abrazaron de forma tierna. En definitiva, el momentazo fue cuando Jorge le dijo: "Tuviste suerte de conocerla. Me vas a tener que explicar muchas cosas de mi madre...", dándose los dos un emotivo abrazo. sonriente ¡Gran interpretación de Juanjo Artero y Javier Hernández! bravo Tercero: ¡Qué asqueroso de Barroso con la pobre Beatriz! Se metió en su habitación con un pasamontañas y un cuchillo y le tapó la boca, amenazándola con rajarla. diablo Eso sí, Beatriz se defendió con unas tijeras. si Barroso no es capaz de medirse con un hombre, sino con una cría. no Pero, claro, el jefecillo de la"cúpula" de las narices tenía que ser peor que Corrales, Extremera y Montes. diablo

Leonor está muy preocupada por su situación familiar y personal. Y Clara teme que Nicolás no tenga la paciencia necesaria para que ella esté preparada para una nueva relación, pero Nicolás se muestra comprensivo con ella. Nicolás se muestra comprensivo con Clara. Nicolas a Clara: "Te esperaré el tiempo que sea necesario".
Por un lado, veremos qué hace ahora la familia Gómez para evitar que María se haga monja... ouch No lo van a tener fácil con Sor Teresa de todos los sobornos. diablo Por otro lado, ¡qué buena persona es Nicolás! Le dijo a Clara en el capítulo de ayer que la va esperar el tiempo que haga falta. sonriente ¡Vamos, igual que "Tempranillo"...! no

Ranieri celebra una fiesta para Lucía. Entretanto, Lucía accede a organizar una fiesta en su buhardilla con los amigos productores de Dante. Todo va bien hasta que la inesperada llegada de Américo hace que el encuentro termine bruscamente. Américo aparece en la fiesta de Lucía. Lucía accede a la fiesta que Dante ha preparado en la buhardilla con los productores, sin embargo, la aparición de Américo la desbarata. Los productores y Dante se van y Lucía se enfada con Américo.
Con respecto a irrumpir Américo en casa ajena echando a todo el mundo, este chico, o es muy tranquilo, o muy temperamental, o una cosa o la otra, y por eso, a veces, es tan impulsivo y hace lo que sea sin pensárselo dos veces. De todos modos, Lucía sigue sin escucharle y, además, ella se enfadó. triste

Es todo. Más o menos es lo que ocurrió en el capítulo.

Saludos. sonriente
supergatociro
supergatociro
14/08/2015 14:49
Pareja 21, comparto tu opinión sobre Américo, y, es cierto que no se puede irrumpir en la casa de nadie, sea tu novia, ex novia, tu perro, o, tu gato, echando a los que están allí, pero Américo quiere a Lucía, no le da derechos, a obrar como hizo, pero dado su carácter es posible que supiera, que tipo de gentuza, era la que estaba en la buhardilla, y, quisiera evitarle, males mayores

Por cierto, tengo ganas de que maten a Dante, sólo a él

Y, me da pena Julián no se porto bien, pero me da pena, y, no me trago lo de la paliza por ser homosexual, otra cosa sería, si fuera un pederasta, pero bueno, dejemoslo pasar

buen fin de semana

Ciro el gato
aris50
aris50
14/08/2015 19:21
A estas alturas entrar en la aberración guionista se hace muy complicado, saltan los personajes como palomitas y caen como caen, sin la menos lógica posible, pero la "gata Flora" se hubiera ahorrado todos los problemas con Américo, si se hubiese molestado en contar a su exnovio, que se ha acostado con Dante, en ese momento la desleal hubiera estado más coherente y todo sería más lógico y Américo sabría a que atenerse, pero es lo que les pasa a muchos, que les gusta jugar a varias barajas y tener puertas abiertas a costa de ser desleal y traicionero.
Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 116 117 118 [...] 176 177 178 179 Siguiente