FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 116 [...] 176 177 178 179 Siguiente
favela_zer
favela_zer
12/01/2013 14:14
Este post es para comentar los capítulos de "Amar en tiempos revueltos",si,por que así se llama(Aunque la disfracen como secuela).

Así que con buen rollo comentaremos esta novelas,el tiempo que la audiencia decida.
Platero
Platero
18/07/2015 01:26
Pareja21, yo creo que además de Miguel, quien no se acuerda de Antonio son los nuevos líonistas..., y quizás los antiguos tampoco....quizás hayan perdido la memoria de tanto beber , perdón eso son los personajes que ellos dibujan....y que al menor problema piden una copa tras otra....la copa del olvido de una historia que ellos escribieron años atrás....
supergatociro
supergatociro
20/07/2015 12:03
Buen comienzo de semana; estuve maullando un poco, y, me vino a mi mente felina, una idea, dejando de lado el gazapo, de que en 1963; en España no se ponían conferencias directas con Francia, ni se recibían, directamente, si no que había que pasar por la operadora; hecho que los guionistas han olvidado

Resulta que “Monsieur le professeur”; llama siempre por teléfono, o recibe llamadas de su esposa, cuando esta en el café Reyes; y, siempre delante de Miguel, como casualidad tantas veces no me cuadra, sobre todo, porque este buen señor, se hospeda en un hotel, y, puede llamar, y, recibir llamadas en el mismo, ahí no le escucharía Miguel, también al ver, que este esta cerca, podía despedirse con menos efusividad; así que ahí va lo que pienso; no se si el profesor esta hablando con alguien, su esposa, o su perro, puede que incluso no hable con nadie, o lo haga con “un cómplice”; pero que hable con un objetivo, que Miguel, lo escuche, y, se lo cuente a Leonor, para que esta rompa con él, así no tiene que romper él, a lo mejor ni siquiera hay esposa

Tocante a Miguel, este chico, se debe mirar las neuronas, porque o, él, o sus creadores tienen alzheimer, ayer mismo, decía que no tenía familia ninguna, tras la muerte de su padre adoptivo, del biológico apenas se acordaba

Pues bien

Miguelito, te resumo tu vida así rápido

Naciste en plena contienda civil, el matrimonio de tus padres fue anulado tu madre encarcelada, y, tu llevado a un hospicio, por cosas de tu abuelo paterno, para que tu padre biológico, no fuese condenado a muerte, tu madre Andrea, caso con Miguel Ayala, tu abuelo te saco del hospicio, y, fuiste a vivir con tu madre, y, tu padre biológico felices un tiempo; hasta que se separaron y, tu madre, y, tu padre biológico huisteis a Francia, en ese tiempo, tu padre se enamoro, e inicio una relación con la mejor amiga de tu madre, la hija de doña Pura, Consuelo, y, de ese amor nació no recuerdo si una niña, o un niño, al cabo de unos años, y, cuando Consuelo estaba de nuevo embarazada de tu padre biológico, tu abuela materna doña Loreto, enfermo de muerte, y, tu madre vino clandestinamente para su entierro; allí se encontró con Consuelo, que estaba criando un bebe, así que ya tenemos niños, hijos de tu padre adoptivo, fue en ese viaje, cuando Andrea, le dio el certificado de su propia muerte,(la de Andrea), para que pudiera casarse con Mario, Andrea fue asesinada en Madrid, al poco tiempo, pero tú ya tendrías 11 ó 12 años, vamos edad para recordar de sobra, tu padre biológico, vino contigo a Madrid, y, te entrego a Mario, porque él tenía que ir a pegar tiritos

Desde ese momento te criaste con Mario, y, Consuelo, con sus 2 hijos, o más, y, digo, o, más porque Consuelo falleció de parto, y, si la criatura, no murió con ella, te criarías con 3 hermanos; sin olvidar la hermana pequeña de Consuelo, en cierto modo tu tía, pero más joven que tú

¿Cómo se puede tener tan mala memoria?

Ciro el gato
Pareja21
Pareja21
20/07/2015 22:27
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 3, capítulo 218) y mi análisis.

Vamos por partes.

Jorge recibe instrucciones del atentado. Jorge recibe instrucciones de Montes de cara al atentado que están preparando contra Franco. Laura se alía con Isasmendi para acabar con Julián. Laura se alía con Isasmendi para acabar con Julián, que sigue empeñado en engendrar un hijo con su esposa. Por otro lado, Laura felicita a Jorge por su noviazgo con Beatriz, que se aprovecha de un momento de debilidad de éste para acostarse con el atractivo químico. Jorge hace el amor con Beatriz... Jorge no pasa por su mejor momento y se emborracha. Beatriz, aprovechando la situación, consigue seducirlo. Pero él piensa en Laura. Él se deja llevar por Beatriz mientras en su fantasía es Laura quien responde a sus caricias.
Primero: Estaba claro que Isasmendi no iba a traicionar a Laura, porque está de su lado. Es enemigo de Julián y le interesa hundirlo. En el capítulo de hoy, Laura se ha acostado con Julián, pero ha sido una trampa para que se confíe (como le ha dicho Isasmendi a ella) y acabar con él. si Eso sí, han oscurecido a Laura "muy" malamente. Ella ha tenido que "sacrificar" una sola noche para nada... no Sin embargo, es valiente porque lucha por su libertad, por la única libertad que le da ser una mujer empresaria. sonriente Segundo: Julián es un cínico. diablo Lo que pasa con el personaje es que Roger Coma le está poniendo mucha carga al perfil de Julián: él apoya mucho sus diálogos contra Laura en gestos muy, muy cínicos sin sobreactuar, pero sí dándole vida a la guerra abierta que se trae con su esposa. Para mí una de las mejores interpretaciones de toda la temporada. bravo Tercero: Con respecto al atentado en la Plaza de los Frutos contra Franco, es de risa, y además, querer ir al Asturiano. carcajada Siempre, en la Plaza de los Frutos, y Montes, paseándose tan rícamente por allí. ouch no En el capítulo de hoy, he sentido lástima por Jorge. Es verdad que está totalmente sólo, y con tan mala suerte que se enamoró de la persona equivocada. triste Esa desesperación, arrepintiéndose de haber entrado a formar parte del CIL, y casi, pegándose un tiro para acabar con todo. ¡Muy buena interpretación de Javier Hernández en esa escena también! bravo Justo en ese momento, ha llegado Beatriz a la habitación de Jorge, se ha aprovechado del momento de debilidad del joven y se ha acostado con él. ouch Eso sí, Arteche se ha dejado llevar por Beatriz, pero, en su fantasía, es Laura quien ha respondido a sus caricias. Ahora que Arteche estaba bebido, no, lo siguiente. carcajada Todo lo anterior no justifica el dolor que ha causado a Laura y su familia. Una cosa no quita la otra. no

En el barrio, se celebra la campaña institucional de "25 años de paz, pero en El Asturiano se viven momentos convulsos. En El Asturiano, se viven momentos convulsos. Los preparativos de Manolita y Marce. Ajenos al grave peligro que acecha, Manolita y Marcelino decoran con elementos franquistas el bar con motivo de la campaña institucional de "25 años de paz".
Me pregunto: "¿Alguien se cree que, en aquellos años, uno podía expresar a voz en grito sus ideas, como ha hecho Pelayo en el capítulo de hoy, y sin tener consecuencias? Me parece que no, ni cambiarle la lectura a la chapa, como ha hecho Clara . No se lo creen ni los guionistas de turno del capítulo. no

Y por último, Lucía reprocha a Américo su actitud ante Dante. Lucía reprocha a Américo su actitud ante Dante, pues puede suponerle un revés en su incipiente carrera artística. Lucía discute con Américo. Lucía, que ha conseguido trabajo como camarera en el Café Reyes, reprocha a Américo su actitud con Ranieri, pues podría suponer un inconveniente en su incipiente carrera artística.
En cuanto a Lucía metida en el Café como camarera, vamos a tener movidas entre Américo, Encarna y Dante... asombrado

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
Fabio123
Fabio123
20/07/2015 23:17
Madre mía, hoy Jorge besando a Beatriz, imaginándose que es Laura.
Pareja21
Pareja21
21/07/2015 22:09
¡Menudo impresentable de Julián! Decirle a Laura "inútil", porque "supuestamente" no puede tener hijos. diablo
Pareja21
Pareja21
21/07/2015 22:10
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 3, capítulo 219) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

¡Laura es estéril! Pocos días después de aliarse con Isasmendi para acabar con Julián, Laura acude con su marido a una revisión ginecológica y, tras sosmeterse a unas pruebas, recibe los resultados: no puede tener hijos. Laura acude con Julián a una revisión ginecológica. Laura acude con Julián a una revisión ginecológica, donde le dan la noticia de que es infértil. Y Beatriz es rechazada por Jorge. Beatriz se lleva un gran chasco al ser rechazada por Jorge tras haber pasado la noche con ella. El rechazo de Jorge. A la mañana siguiente, la chica se lleva un gran chasco al ser rechazada por el atractivo químico.
Primero: Ya ha comenzado el plan de Laura para librarse de esa farsa de matrimonio con Julián. si Espero que nada lo estropee. no Está claro que lo de que no puede tener hijos es teatro de Laura. si Y digo yo que la joven Blasco habrá hecho algo para no quedarse embarazada. Por ejemplo, sacar bien sus cuentas con respecto a su menstruación, y evitar tener relaciones los días medios entre periodo y periodo (lo que se conoce como "El Método Ogino"). ouch Segundo: En el capítulo de hoy, Julián ha estado despreciable, atacando a su esposa porque cree que es infértil. Julián dixit a Laura: "Inútil, qué no sirves ni para darme un hijo". Éste ha cargado también las tintas contra Ismael, ya que fue el que le dió el golpe a su hermana, que hizo que tuviera el aborto y que "supuestamente" se haya quedado infértil. diablo ¡Deseando estoy que le den un zas en toda la boca a Julián...! si Tercero: Beatriz no escucha. no Va a sufrir por no saber aceptar un no por respuesta. triste Y encima, Benigna le da alas a su fantasía. ouch

María se ordena novicia. María se ordena novicia para estupor de su familia. ¡María es novicia! Para estupor de su familia, María llega a casa vestida de novicia y con la noticia de que al día siguiente ingresará en un convento. De otro lado, Manolita y Marcelino decoran con motivos franquistas el bar por la celabración de los "25 años de paz" y Manolita inscribe a la familia en un concurso de familias numerosas organizado por el Régimen. Los preparativos de Manolita y Marce. Ajenos al grave peligro que acecha, Manolita y Marcelino decoran con elementos franquistas el bar con motivo de la celebración de la campaña institucional de los "25 años de paz" y se inscriben también en el concurso de familias numerosas organizado por el Régimen.
Por un lado, Sor Teresa de las cazuelas le tiene comido el coco a María. Ésta está influenciada por Sor Teresa de todos los sobornos, que miente y manipula. Le ha lavado el cerebro. diablo Creo que, si Liberto/Miguel hubiera puesto sus ojos y su corazón en María, ella no hubiera pensado en meterse a monja. no Por otro lado, cuando Pelayo vaya al bar y lo vea lleno de banderitas franquistas, le da algo. ¡Con lo republicano que es! carcajada Por el momento, sólamente, se ha enterado de que Manolita ha inscrito a la familia al concurso de familias numerosas que organiza el Régimen. si

Lucía consigue trabajo de camarera en el Café Reyes gracias al apoyo de Dante. Lucía consigue el trabajo en el Café Reyes. Lucía consigue el trabajo de camera del Café Reyes gracias al apoyo de Dante.
¡Por cierto, qué cambio ha dado Encarna! Está insoportable. si ¡¡¡Y la que se avecina!!! Veremos a ver si Lucía y Dante no llegan hasta el final, o ella se arrepiente en el último momento... ouch ¡¡¡Ufff, vaya cornamenta que le van a poner a Encarna!!! carcajada

Y por último, Paco consigue un combate para Fortunato. La falta de oportunidades ha llevado a Fortunato a tomar la decisión de retirarse, pero Paco le consigue un nuevo reto: enfrentarse al luchador mexicano "El Maya de Plata". Fortunato quiere retirarse de la lucha libre por falta de oportunidades, pero Paco le consigue un nuevo reto, enfrentarse al luchador mexicano "El Maya de Plata". Fortunato consigue un nuevo reto.
Paco no sale de una, cuando ya está metido en otra. triste No obstante, éste ha tenido una salida muy graciosa con el mexicano con su "Vamos manito". Díaz le dice a Serafina que podrían contratar una orquesta para la boda de ambos. ¡Es tremendo, este hombre! carcajada Y me ha parecido entender que el mexicano con el que ha hablado Paco es el representante del luchador "El Maya de Plata", ¿no? ouch

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
22/07/2015 10:36
Se me pasó comentar lo siguiente:

Víctor insistió en el tema de su familia en el capítulo de ayer, pero Jorge le dijo que no quería hablar más sobre ello, que para él resultaba muy doloroso. Él le contestó que, aunque habían tenido sus diferencias, a partir de hoy, le mirará con otros ojos, porque tienen muchas cosas en común. En otra escena, se vió a Víctor hablando por teléfono con alguien preguntando por el informe forense de Joaquín Rodríguez (el otro candidato a hijo) y le confirmó que no tenía ningún tipo de marcas en el pie. Así que, descartado y confirmado de que Jorge es el hijo de Reyes.
belenita
belenita
22/07/2015 17:45
De verdad q poco ánimo tiene Clara en algunas ocasiones...decirle a Nicolás q no va al teatro pq está aún casada...y la sentencia 20años y un día!!!!!! Está bien,a ver si ahora se decide a anular su matrimonio y así queda todo solucionado.Un poco extrañada estoy de q Víctor quiera estar con Laura, sabiendo ahora q es Jorge su hijo....tanto buscarle y tampoco se ha visto hoy nada especial...Me cae fatal Aguirre...y María no m ha gustado hoy,echando comentarios sobre su hermana
Fabio123
Fabio123
22/07/2015 19:13
En este momento la novela está muy interesante!! Laura besándose con Víctor, y parece que no se arrepiente.
Pareja21
Pareja21
22/07/2015 22:18
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 3, capítulo 220) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Laura engaña a Julián con el diagnóstico. Laura cuenta a Aquilino que el diagnóstico del ginecólogo (el doctor Velasco) de que no puede tener hijos es falso. Todo es una artimaña para engañar a Julián. Al mismo tiempo Laura llama a Isasmendi para poner en marcha el plan para destruir definitivamente a su marido. Laura se sincera con Aquilino. Después de contarle a Aquilino que el diagnóstico que le ha dado el médico es una treta para engañar a su marido, Laura llama a su aliado para poner en marcha el plan que destruirá definitivamente a Madariaga. Una vez que ha recibido instrucciones de Marcos Montes de cara al atentado que el CIL está preparando contra Franco, Jorge roba material de Químicas Blasco para fabricar la bomba que explotará durante la visita del dictador a la Plaza de los Frutos. Jorge roba material en Químicas Blasco. Jorge roba material en Químicas Blasco para fabricar la bomba con la que el CIL pretende atentar contra Franco en la Plaza de los Frutos. Beatriz culpa a Laura del rechazo de Jorge y se enfrenta a ella. Beatriz se enfrenta a Laura. Laura besa a Víctor. Abrumada por los problemas y tras el enfrentamiento con Beatriz, que le acusa de ser la responsable del rechazo de Jorge, Laura busca el apoyo de Víctor Reyes y acaba besándolo. Laura, agobiada por sus problemas, busca cariño en los brazos de Víctor y termina besándole.
Primero: Estaba claro que la infertilidad de Laura era una trampa para engañar a Julián y, en absoluto, es estéril. Así se lo ha confesado ella misma a Aquilino. sonriente Segundo: Julián ha estado de nuevo despreciable en el capítulo de hoy, atacando a su esposa porque cree que es estéril. Además, ha sido un machista increíble: eso de decirle que no sirve ni para darle hijos era muy común en el hombre de la época cuando eran ellas las que no podían tener hijos. ¡Como si fuera su culpa! Pero éstos, ni se examinaban si la causa era por ellos, y, si lo era, la mujer no decía esas cosas. Nuestro flamante procurador ha llamado también a su esposa inútil por no poder tener hijos y ha cargado las tintas contra Ismael, culpándole de ello y llamándole despojo humano. Julián dixit: "Laura es una inútil, que no sirve ni para darme hijos, pero toda culpa la tiene el despojo humano de su hermano". diablo ¡Estoy deseandito que le den un zas en toda la boca a Juliancito! si Tercero: ¡Ufff, Jorge, robando de nuevo material de Químicas Blasco, ahora, para fabricar la bomba para el atentado contra Franco! Claro que, tiene fingir delante de Montes que está con ellos (con el CIL), porque sino es "hombre muerto". si Cuarto: Beatriz no escucha. Va a sufrir por no saber aceptar un no como respuesta. no ¡Bien claro que se lo ha dejado Arteche en el capítulo de hoy! Éste le ha dicho que se busque a otro hombre que la quiera y la comprenda. si Quinto: ¿Cómo puede Víctor, sabiendo ya que Jorge es su hijo y que ama a Laura, meterse en medio y besarse con ella? ouch Reyes, me ha decepcionado en gordo en el capítulo de hoy. triste

María ingresará en el convento. María, tras llegar vestida de novicia y para sorpresa de todos, comunica a la familia que mañana ingresa en el convento. María comunica a la familia la noticia de que al día siguiente ingresará en un convento. Pero ésta no es la única sorpresa para los Gómez, pues Leonor les confiesa que el profesor Aguirre es su novio. La confesión de Leonor. Por si fuera poco, ese mismo día, Leonor confiesa a sus padres que el profesor Aguirre es su novio.
En cuanto a María, los tentáculos de Sor Teresa de las cazuelas son alargados. Tanto es así que la joven ingresará en un convento al día siguiente. triste En cuanto a Leonor, Sebas la ha visto con Aguirre. Por su parte, la chica no ha tenido más remedio que confesar a su familia que el profesor Aguirre es su novio. Y me ha hecho mucha gracia Marcelino. Éste ha dicho:"Y yo, como siempre, no me entero de nada". carcajada Y lo que me he podido reír cuando Pelayo estaba leyendo "La Codorniz" - 25 años de PAZ CIENCIA. Y es que era un diario satírico, y todo lo decían como en clave y de guasa. Creo que Pelayo ha dicho Paz y Ciencia para disimular. carcajada

Y por último, Paco descubre unas fotos eróticas de Lucía. Paco se sorprende al descubrir unas fotos eróticas de Lucía en una revista.
¡Cómo lo sabía que Lucía había posado desnuda para Van Bommel! si ¡Y menudo cerdo - asqueroso de Dante! Éste le ha vuelto a tocar el culo a Lucía otra vez. diablo Y Encarna, seguro, en la inopia. ouch

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
23/07/2015 22:41
Y ahora, veremos cómo encuentran la otra bomba Jorge y Arratia que sí va a estallar en el atentado contra Franco, y en tiempo récord... ouch
supergatociro
supergatociro
24/07/2015 10:30
Voy con estos personajes

Lucía, esta chica además de pendón desorejado, es tonta, por qué no ha destruido las revistas; la respuesta esta clara, para qué, vea Dante, que ella esta dispuesta a todo, y, a todo es a todo; encima ahora no entiende, el enojo de Américo, su oficio va acabar siendo otro, para él que sí tiene aptitudes, y, que es el más viejo, y, no me refiero al de pastora

Américo. Ha visto las fotos, y, ha reaccionado, como debía reaccionar, muy bien, por Américo, ahora que no se complique la vida, y, vaya perder su trabajo, por quien no lo merece

Dante, intentando que un chico honrado, se haga camello, este se pasa de miserable, y, la tonta del culo, de Encarna, pensando que es el príncipe de Blancanieves, no es la madrastra, que se cambio de sexo

Clara, si nace más tonta, no se cría, le preocupa lo que piense la gente, es que la gente la mantiene, no va al teatro, porque le han dicho que el asesino de su marido, fue condenado a 20 años, y un día, cuando debería salir a celebrarlo, como debería estar tramitando su anulación, pero es tonta, pobre Nicolás

Pelayo, muy buenas las referencias a La Codorniz, mi amita se acuerda, porque en su casa, la leían, como se acuerda del famoso 25 aniversario; por cierto por la frase que era de Mingote, “reina un frío general, procedente de Galicia”, casi acaba Mingonte en la cárcel, volviendo a Pelayo, ahora tiene el problema de tener que recibir el cheque de 10.000 pts de Franco, vamos que un cheque de esa cantidad se recibía de manos de quien sea, tampoco tiene que besar a Franco, y, bueno, en la temporada pasada se hizo amigo, del profesor fascista de la academia, fascista pero buena persona

Lo que si es raro, es que le dieran el premio, visto desde nuestra época, era familia más que numerosa, pero los que premiaban solían tener 12 hijos, 20, la mamá ser de la sección femenina, y, vamos que todos saben, quienes son los Gómez Sanabria

La Sanguijuela, con perdón de los pobres animalicos, la monja, se lleva dinero de todos, ahora se ha llevado a la tonta de María, completamente aducida, porque esta chica no tiene vocación, sólo dice, dijo Sor Teresa, Sor Teresa, y, sus padres no debían dejarla ir, porque no tiene 21 años; y, por lo tanto, precisa el permiso paterno para profesar

Marcelino y el profesor, Marcelino ha estado de perlas, con el sinvergüenza del profesor de Leonor, debió recordarle que podía denunciarle, por corruptor de menores, delito en España, y, en Francia

Ciro el gato
Pareja21
Pareja21
24/07/2015 12:19
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de ayer (Temporada 3, capítulo 221) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Laura sigue con su plan para hundir a Julián. Laura sigue adelante con su plan de aliarse con Isasmendi para hundir a Julián, pero recibe un nuevo revés, y es que Julián piensa simular un embarazo de Laura consiguiendo un bebé huérfano. La solución de Julián. Laura recibe un nuevo revés, y es que Julián planea simular el embarazo de su mujer mientras buscan un bebé huérfano. Jorge entrega al CIL una bomba que no estallará. Jorge entrega al CIL una bomba que no estallará, sin embargo, descubre horrorizado que no solo usarán la suya, sino que habrá una más. Jorge está muy preocupado. Arteche entrega a Montes una bomba, consciente de que no estallará, pero descubre horrorizado que además de la suya utilizarán otra más.
Primero: ¡Qué me decís de Sor Teresa de las cazuelas! La monja, facturando por todos lados. ¡Vaya tela! Ahora, robará un bebé para el perla de Madariaga. diablo Segundo: Laura está centrada en hundir a su marido y no está pensando en comenzar nada con nadie (lo digo por el beso con Víctor). Ella le dijo a Víctor en el capítulo de ayer que quiere emplear todas sus energías en la guerra que tiene contra Julián. si Tercero: Obviamente, van a encontrar la otra bomba. El guión no puede alterar a tan gran escala la historia verdadera de España: Franco murió en 1975. Lo más seguro es que Jorge y Arratia encuentren la bomba y eviten la masacre. Les va a costar trabajo encontrar la otra bomba, pero al final lo van a conseguir y van a salvar a la gente, así sea en el último momento, pero lo van a lograr. si

El ultimátum de Marcelino. Una vez repuesto del shock, Marcelino se enfrenta al profesor Aguirre y le da un ultimátum para que se divorcie o se olvide de su hija. Marcelino se encara con Aguirre. Marcelino se encara con Aguirre y le da un ultimátum para que se divorcie o se olvide de Leonor. Además Manolita recibe la noticia de que han ganado el premio por los "25 años de paz". Pelayo queda en shock al saber que Franco le entregará el premio en primera persona. Más sorpresas para los Gómez. Manolita recibe la noticia de que han ganado el premio a la familia numerosa y Pelayo se queda sin palabras al saber que el mismísimo Franco le entregará el premio. Y Clara acepta la invitación de Nicolás para ir al teatro a ver la obra "Los Palomos", de Alfonso Paso y con Gracita Morales, pero finalmente se echa atrás al conocer una noticia de Juan: Arratia le dijo que ya han dictado sentencia, y le han caído 20 años y un día. Clara rechaza finalmente la invitación de Nicolás.
En cuanto a Leonor, el que tiene el compromiso de ser fiel es Aguirre; el que engaña diciendo que se va a separar; además, es el adulto, el que más sabe de la vida; debería haber evitado comenzar la relación. El profesor es el que más culpa tiene, pues es el que tiene una familia y unas responsabilidades. si En cuanto al premio a la familia numerosa que han ganado los Gómez, a Pelayo casi le da algo cuando se lo dijeron, que él, como patriarca de la familia, tendría que recogerlo de manos de Franco. ¡Con lo republicano que es Pelayo! carcajada

Ésta es la familia a la que se le dio el premio en Marzo de 1964:

comentarloscapitulos

¡Madre mía! Si ahora tuvieran esa cantidad de hijos, algunas madres pedirían el ingreso en algún lugar. Si, con uno, se vuelven locas... carcajada

En cuanto a Clara, no me gustó nada la reacción de ésta al saber la sentencia y que rechazara la invitación de Nicolás al teatro a ver la obra "Los Palomos", de Alfonso Paso (curiosamente, es el padre de Paloma paso Jardiel, nuestra Sor Teresa de todos los sobornos carcajada). no La sentencia de Juan es una razón más para salir a celebrarlo. si

Cartel de la película "Los Palomos", basada en la obra de teatro homónima de Alfonso Paso:

comentarloscapitulos

Y por último, Américo intenta limar asperezas con Lucía, pero descubre la revista erótica en la que ella ha posado. Américo descubre la revista erótica.
¡Normal que Américo se enfadara con Lucía! si No es agradable ver a tu novia posando desnuda, aunque las fotos fueran decentes, porque aparecía tapada con las sábanas de la cama, etc... no

Es todo. Más o menos es lo que ocurrió en el capítulo.

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
24/07/2015 21:46
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 3, capítulo 222) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Laura intenta convencer a Julián de que no siga adelante con su plan de adoptar a un niño de un orfanato. Laura no quiere adoptar a un niño. Por su parte, Madariaga quiere dar la noticia del falso embarazo de su esposa a los medios. Laura llama inmediatamente por teléfono a Isasmendi para ejecutar cuanto antes el plan para hundir a Julián. Y objetivo: evitar una masacre. Sin perder tiempo, Jorge informa a Arratia de que el CIL pretende colocar dos bombas durante la visita de Franco a la Plaza de los Frutos y ambos emprenden una búsqueda frenética para impedir una masacre. Jorge informa a Arratia de la estrategia del CIL. Jorge informa a Arratia que el CIL pretende colocar dos bombas durante la visita de Franco a la Plaza de los Frutos. Ambos emprenden una búsqueda contrarreloj para evitar la masacre.
Primero: Julián, tan cínico, mentiroso, manipulador, mezquino, ruín, rastrero, hipócrita, despreciable, impresentable y egoísta como siempre. Madariaga, diciéndole a Laura que pueden adoptar a un bebé de una de las fulanas descarriadas, que abandonan a los niños. Cómo si él fuera alguien sin reproches, que hasta está amenazando a Laura con la salud de su hermano. diablo Segundo: Jorge se está exponiendo demasiado. El golpe que le ha dado Montes cuando ha visto que estaba llamando a la DGS ha sido una advertencia de lo que le puede pasar. triste

Aguirre dice a Leonor que se marcha a París para pedir el divorcio a su mujer. Al enterarse de la noticia, Miguel discute con Leonor y ella se despide de la agencia. Leonor se despide de la agencia. Un triángulo problemático. Poco después de que Aguirre anuncie que regresa a París para pedir el divorcio a su mujer, Miguel discute con Leonor y ésta decide despedirse de la agencia.
Bueno, pues creo que sus padres han recriminado a Leonor que mantenga una relación sentimental con un hombre casado, y lo del empleo es otro cantar: esto fue cosa de ella para quedarse y no volver a parís, y ahora, lo deja solo por no escuchar a Miguel, que, encima, la está poniendo en guardía. no

Víctor decide denunciar a Dante a la policía. Víctor descubre que Dante pretende vender droga en el Café usando a Josean. Harto de la situación, Víctor decide denunciarle a la policía, sin embargo, Dante todavía se guarda un as en la manga. Víctor quiere denunciar a Dante. Víctor descubre que Dante vende droga en su Café usando a Josean, y harto de la situación, decide denunciarlo a la policía. Pero Ranieri todavía guarda un as en la manga. Éste sabe que Víctor es en realidad Enrique Forján, un prófugo de la justicia.
Ya he visto porque Dante se estaba guardando el as que tenía debajo de la manga. Y es que, cada vez, es más frío y calculador: no se altera en lo más mínimo al ser descubierto por Víctor, ni reacciona de inmediato ante la amenaza de llamar a la policía, y juega mucho con el cinismo, rodeando a su presa con estrategias (a Víctor, que es zorro viejo, lo supo atrapar muy bien). diablo Veremos qué pasa de ahora en adelante, pues, si permite la venta de droga en su Café, que no creo, y la policía lo llega a descubrir, el primero que va a ir preso es él por ser el dueño mayoritario y, a continuación, cierre del local. ouch La escena ha sido muy bien interpretada por ambos actores: Jesús Olmedo ha mostrado muchísima carga de tranquilidad, a la que vez que cinismo; y Juanjo Artero, por su parte, el cambio radical en sus expresiones, de aquel que tiene la sartén sostenida por el mango y, en fracción de segundos, se convierte en carne de cocinar. ¡Excelentes! ¡Actorazos, los dos! bravo

Y por último, Fortunato sufre una lesión. A escasos días de su pelea con el luchador mexicano "El Maya de Plata", Fortunato sufre una lesión. Fortunato, lesionado. La mala suerte hace que el hermano de Benigna se lesione días antes de la pelea y no pueda luchar como estaba previsto.
¡También ha sido mala suerte que se haya pillado los dedos con la puerta de la máquina de escribir alemana, que Paco le ha regalado a Serafina. asombrado triste

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
27/07/2015 22:02
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 3, capítulo 223) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Montes quiere deshacerse de Jorge. Montes no está dispuesto a que Jorge eche a perder el próximo atentado que planea el CIL y se prepara para eliminarlo. Arratia evita que Montes asesine a Jorge reduciéndolo y esposándolo, pero éste se escapa. Arratia y Jorge deben encontrar la bomba. Ambos deben encontrar la bomba que va a explotar en la plaza. Entretanto, Arratia y Jorge descubren que el barquillero el que tiene las bombas. Jorge le conocía. El comisario también le reduce. Sin embargo, después, éste se toma la pastilla de cianuro. Solo puede quedar uno. El enfrentamiento no se hace esperar y entre Jorge y Montes comienza una pelea a vida o muerte. La muerte de Montes. Durante el forcejeo, el químico salva su vida y es su ex compañero quien muere tras caer de un balcón.
Por un lado, la escena de la pelea de Jorge y Montes ha sido surrealista total. si La plaza, atestada de policías, y nadie ve nada. ouch La verdad es que no sé de qué nos extrañamos. Esto es lo que queda de esta serie, que estaba tan bien hecha antes, cuando estaba en TVE como "Amar en tiempos revueltos", tanto en guiones, dirección o atrezzo. Ahora, es todo una tomadura de pelo. triste Por otro lado, se me ha hecho raro que Marcelino estuviera en shock porque ha visto caer a Montes y estrellarse en el suelo. ¡Cómo si fuera la primera vez! Ya no se acuerda cuando cayeron desde la azotea hasta la misma puerta del bar Vicente Luján, alias "El asesino del peluquín", y el portero, ambos estrellándose en el suelo y él fue testigo. carcajada Quizás los que no tienen memoria son los guionistas, sobre todo, los del antiguo equipo de Amar. no

Marcelino y Manolita piden explicaciones a Leonor por su despido. Marcelino y Manolita piden explicaciones a Leonor por su despido de la agencia de publicidad y ella les comunica que Aguirre va a pedir el divorcio a su mujer.
Me parece que Aguirre no lleva ninguna intención de separarse de su mujer, y a ella le contó una milonga. Igual ni va a París. ouch Por cierto, Leonor se ha puesto celosa cuando ha ido a llevarle las llaves a Miguel a la agencia y ha visto que ya estaba buscando una sustituta de ella. si

Dante juega sus cartas. En el Café Reyes, Dante pone contra las cuerdas a Víctor: "A mí no puedes engañarme. Sé que tu verdadero nombre es Enrique Forján y que eres un prófugo de la justicia". Dante pone contra las cuerdas a Víctor. Dante pone contra las cuerdas a Víctor al decirle que conoce que él es en realidad Enrique Forján, un prófugo de la justicia.
Primero: Dante es un mal bicho y retorcido. diablo Sin embargo, Víctor es más inteligente. si No obstante, por el momento, le tiene cogido por los colindrones con su verdad identidad (Enrique Forján) y que es un prófugo de la justicia. asombrado Aunque Víctor ya está al corriente de que fue él quien mató al inspector Andrade. Se lo dijo el otro día y Dante se lo confirmó. si Ahora, Víctor tiene que ver cómo lo hace para que la policía sepa que mató a Andrade. ouch Segundo: Lucía, que va de lista, y caerá en los brazos de Dante como una tonta. Todo sea por la fama. Ella es soberbia y suficiente, pero con Dante ha dado con la horma de su zapato. si Y él es un cerdo - asqueroso. El tipo, besando a Lucía. diablo De momento, ella le ha dado un buen frenazo, pero veremos hasta cuándo... ouch Y Encarna, todavía en la inopia. duermo

Y por último, Fortunato no quiere retirarse del próximo combate. A pesar de su lesión en la mano, Fortunato no quiere retirarse del próximo combate con "El Maya de Plata".
¡Vaya mala pata con la lesión de la mano, Fortunato! Aún así, él ha dicho que no quiere retirarse del combate con "El Maya de Plata". ¡Pobre Fortunato! ¡El mexicano le va a dar una tunda... ! triste

Saludos. sonriente
amadorseries
amadorseries
27/07/2015 22:39
Para mi las escenas de jorge montes y arratua en el capítulo de hoy me han parecido las peores de toda la temporada... No obstante no vou a cambiar de opinión con respecto a la temporada que sigue siendo muy interesante
Pareja21
Pareja21
28/07/2015 21:12
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 3, capítulo 224) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Decepción de Julián por no haber podido dar la noticia del falso embarazo de Laura a los medios. Ésta se muestra muy afectada por el recuerdo de su madre tras el nuevo intento de atentado del CIL. Dolorosos recuerdos. Y es que Laura está muy afectada por el recuerdo de su madre tras el intento de atentado que ha tenido lugar en la plaza de los Frutos. Julián, furioso por no salirse con la suya. Indiferente a la tristeza de su mujer, lo que le preoupa a Julián es no haber podido dar la noticia del falso embarazo a los medios. Además, Jorge confiesa a Laura que sigue enamorado de ella. Jorge confiesa a Laura que sigue enamorado de ella. Jorge reitera su amor a Laura. Arteche confiesa a Laura que sigue amándola, pero ella le dice que lo que hubo entre ambos se ha acabado.
Por un lado, Julián es un cínico. Laura, triste por el recuerdo de su madre tras el nuevo intento de atentado del CIL, y él más preocupado por no haber podido dar la noticia del falso embarazo de su esposa a los medios. diablo ¡Desde luego, qué ganas de que le den un zas en toda la boca a Juliancito! si Por otro lado, a Jorge le han hecho un buen lavado de imágen, pero veremos cuando Laura se entere de que mató a su madre, aunque fuera sin querer... ouch No creo que le perdone, o, por lo menos, Arteche no lo va a tener fácil. no En el capítulo de hoy, él le ha confesado que la sigue amando. Jorge dixit a Laura: "Te amo". Sin embargo, ella le ha vuelto a dar calabazas y le ha respondido que lo que hubo entre los dos se ha acabado. si

Pelayo ofrece a Sor Teresa el dinero del premio. Pelayo ofrece a Sor Teresa el dinereo obtenido con el premio de la familia numerosa a cambio de que convenza a María de que abandone el noviciado. Miguel está abatido por su situación sentimental. Miguel está abatido por su situación sentimental con respecto a Leonor. El viejo Dionisio es quien le anima. Además, Miguel defiende el honor de Dionisio tras humillado por Dante. Miguel defiende a Dionisio. Miguel sigue abatido por el rechazo de Leonor y el único que parece animarle es Dionisio. Es el cariño por el anciano lo que lleva publicista a defenderlo de las humillaciones de Dante. Y Clara acepta la invitación de Nicolás. Clara vence sus reticencias y acepta la invitación de Nicolás para salir a cenar juntos. Clara acepta salir con Nicolás. Superando el miedo que aún la embarga cuando piensa en su marido, Clara acepta la invitación de Nicolás para salir a cenar.
Primero: ¡Qué me decís de nuevo de Sor Teresa las cazuelas! Ahora, facturando el dinero del premio a la famlia numerosa que han ganado los Gómez. diablo Pelayo le ha ofrecido el cheque con tal de que convenza a María de que abandone el noviciado. si Segundo: Por mucho que sea el novio, novio, no marido de Encarna, ¿quién es Dante para echar a un cliente del Café, como lo ha hecho con Dionisio en el capítulo de hoy? ouch Éste es otro que ya se cree el dueño del cortijo. ¿Será que se está contagiando de Encarna, que siempre está diciendo que ella también es dueña. Dante ha estado odioso con el pobre Dionisio. [daiblo] ¡Menos mal que Miguel ha defendido a este último de su humillaciones! sonriente Por cierto, ¿quién creéis que es Barroso? La gente que escribe en facebook de la serie dice que puede ser Dionisio o Antonio (el padre biológico de Miguel). Pues si es Antonio, yo no le recuerdo tan cruel y sanguinario. no A no ser que la muerte de Andrea le volviera loco. ouch Con respecto a Dionisio, sí que creo que va a ser una pieza fundamental en alguna trama. si No obstante, espero que no sea ninguno de los dos, ya que no quiero que estropeen al personaje de Antonio, que es lo que me estoy temiendo. snif ¡Miedo me dan estos lionistas! Los veo capaces de cualquier cosa. Tercero: Me ha parecido bien que Clara haya aceptado la invitación de Nicolás para salir a cenar juntos! La pobre se lo merece. sonriente Pero me da que la alegría no va a durar mucho... ouch

Serafina no ve con buenos ojos a Dante. Serafina no ve con buenos ojos que Dante se relacione con su hija. Serafina se avergüenza de su hija. Serafina tampoco ve con buenos ojos esta ‘amistad’, sobre todo cuando se entera de que su hija ha salido desnuda en una revista. “¡Me avergüenzo de ser tu madre!”, le grita furiosa.
¡Normal! Es que Encarna y Lucía son las únicas que ven a Dante como buena persona. si Ahora ya, hasta a Serafina no le gusta ni un pelo. no Y es que éste es un lobo con piel de cordero. diablo

Fortunato está decidido a pelear. Pese a las dudas de Paco, Fortunato está decidido a pelear.
¡Pobre Fortunato! "El Maya de Plata", le va a dar una tunda... triste

Saludos. sonriente
Platero
Platero
29/07/2015 00:38
Increíble que Pelayo estuviese enterado de la invitación de Nicolás a Clara para ir al teatro, y no supiese hasta que se lo ha dicho Nicolás , que finalmente no hubieran ido....(lo lógico es que se lo hubiera contado Clara....pero para estos líonistas la lógica no tiene cabida en sus fantasías....)
supergatociro
supergatociro
29/07/2015 19:12
Nicolás, es inteligente, pero en esta serie, nunca se sabe, espero que no haga la tontería, de presentarse sólo en la droguería, que tenga el sentido común, de ir, acompañado de Arratia; de lo contrario me temo, pueda ser su final

Jorge, claro que es el hijo de Victor, porque si no lo fuera, le habría enseñado el pie, lo que pasa es que no quiere, liar a su padre, con sus problemas, y, lo entiendo

Y, precisamente a Víctor le crecen los enanos, ahora, lo conoce también el Durruti, que parece buena gente, pero la buena gente, deja de serlo, cuando hay hambre, y, miseria por el medio

Arratia, muy machista con su mujer, él puede rehacer su vida, y, ella no, manda narices, “hombres”

Y, Pelayo, piensa menos, que un grillo con ictus, vamos a ver; Sor Sanguijuela, puede tomar el dinero, que es de toda la familia, y, comprometerse a hacer cambiar a María, si después, María no cambia, qué culpa tendría, Santa Sanguijuela, ninguna, se quedarían sin dinero, y, sin nieta, pues esta, al conocer, y, ya se encargaría la monjita de lo supiera, que habían intentado comprar su salida del convento, y, eso no se lo iba perdonar

Del resto, Encarna, Lucía, Américo, Dante, ni comentar

Ciro el gato
Fabio123
Fabio123
29/07/2015 20:10
Nicolás no va a morir. Ha renovado para la Temporada 4.
Anterior 1 2 3 4 [...] 110 111 112 113 114 115 116 [...] 176 177 178 179 Siguiente