FormulaTV Foros

Foro Amar es para siempre

Comentar los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 [...] 176 177 178 179 Siguiente
favela_zer
favela_zer
12/01/2013 14:14
Este post es para comentar los capítulos de "Amar en tiempos revueltos",si,por que así se llama(Aunque la disfracen como secuela).

Así que con buen rollo comentaremos esta novelas,el tiempo que la audiencia decida.
Pareja21
Pareja21
09/07/2015 21:33
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 3, capítulo 211) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Laura quiere la nulidad matrimonial. Laura y sus planes de conseguir la nulidad se van al traste al constatar que Julián tiene influyentes amistades en la Iglesia. Laura y sus planes de conseguir la nulidad matrimonial se van al traste al comprobar que Julián tiene influyentes amistades en la Iglesia. Por otro lado, se entera de que Jorge ha llevado a Beatriz al cine y no puede evitar sentirse celosa. Laura se siente celosa de Beatriz.
Primero: Julián es repulsivo y un mal bicho. En el capítulo de hoy, ha sacado todo el voacabulario clásico del hombre al que pertenece a un régimen fascista y le ha dado a entender que haga lo que haga él está cubierto. Desde luego, este hombre tiene amigos hasta en el "Cielo". diablo ¡Anda que Monseñor, tambien...!diablo Y me pregunto por qué ella no le amenaza con publicar las fotos que tiene y declarar a la prensa su homosexualidad, no sólo hacérselas llegar a sus mentores, como hizo cuando se las envió a Oliete. ouch. En aquel tiempo, ser homosexual no estaba bien visto (esto sólo lo digo para que la deje en paz). Segundo: Sara Rivero es una gran actriz y está interpretando muy bien esta etapa tan difícil por la que pasa Laura Blasco y en la que echa de menos el apoyo (y es que las palabras de este elemento se las lleva el viento: recordemos cuando Laura estuvo embarazada y le dijo que la apoyaría hiciera lo que hiciese, pues bien él le ofreció huir juntos, pero ella no quiso, no hay día que no le reproche que pusiera por delante de él a su hijo y a Julián) y siente celos. bravo Beatriz, por su parte, no ha perdido la ocasión de dar donde más duele. Laura, se nota que lo está pasando mal, ya no sonríe, ni tiene la chispa de antes, y me da pena. triste Aunque es fuerte, espero que la recupere. Tercero: ¡Jorge, otro qué tal baila! Nuestro flamante héroe anarquista o pequeño traidor es el menos indicado para dar lecciones de nada, como lo ha hecho con Laura en el capítulo de hoy, teniendo en cuenta todo lo que guarda en la mochila: entre otras cosas, la muerte de la madre de la mujer a la que dice "amar". no diablo

María no es la única que muestra interés por el misterioso novio de Leonor. Y mientras que Manolita se interesa por conocer detalles de éste, Miguel descubre que Alberto Aguirre no tiene intención de separarse de su mujer. Miguel descubre que Aguirre no va a dejar a su mujer. Miguel contra Aguirre. Miguel está muy inquieto desde que llegó el profesor y, cuando lo ve en el Café Reyes se acerca para saber más sobre quién y qué quiere de Leonor. Miguel descubre que Aguirre no tiene intención de dejar a su mujer.
Estaba claro que Aguirre no tenía la menor intención de dejar a su mujer. no Manolita va a poner el "grito en el cielo" cuando se entere de que su hija mayor está con un hombre casado y con hijos. si En cuanto a Sor Teresa de las narices, hasta Manolita se ha dado cuenta de María está más sumisa con la monja que con ella. triste Así se lo ha dicho a Pelayo. Veremos que hacen como último intento para disuadir a María de que tome los hábitos... ouch

Nicolás ayuda a Clara a acabar con Juan. Nicolás muestra a Clara un magnetofón con el que poder grabar una confesión de Juan, para acabar definitivamente con él. La trampa de Nicolás a Juan. Al menos, Clara ve algo de luz al hablar con Nicolás que le cuenta su plan: “Toma este magnetófono y consigue que Juan hable del asesinato de Cristina”. Clara acepta.
Los guionistas deberían finiquitar ya la trama de Juan y el maltrato a Clara. Ya está durando demasiado. triste ¡¡¡Tempranillo, véte ya!!! Clara merece ser feliz. si Eso sí, Fernando Vaquero está haciendo muy creíble y muy bien el personaje de Juan. bravo

Y por último, un par de matones dan una paliza a Paco. La felicidad de Paco y Fortunato, tras la victoria en el ring, se ve eclipsada cuando un par de matones den una paliza a Paco. Paco, atacado en el piso compartido. Dos matones le dan una paliza a Díaz en el piso compartido.
Este hombre no sale de una, cuando se mete en otra. Bueno, pues estas son las consecuencias de que Fortunato no se dejara ganar en el ring y Paco le apoyara (una paliza a Díaz). Era de esperar que algo de esto iba a pasar. triste

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos. sonriente
ficticia
ficticia
10/07/2015 00:06
Laura tiene todo el derecho del mundo a pedir la nulidad en base a que contrajo matrimonio bajo engaño- Ocultar la condición sexual al otro contrayente y no poder mantener ni fidelidad ni lealtad me parece más que engaño suficiente. Y julian también puede alegar engaño ya que a él se le utilizó por interés y con otro fin distinto de la de unión sagrada y procreación.

De todas formas yo lo que no entiendo es como alguien se puede llamar a engaño después de la fiebre de nulidades matrimoniales que ocurrieron poco antes de la transición y que llenaron las arcas de la iglesia católica. ¿Acaso cree alguien que no estaba plagado el panorama de desencuentros e historias de rencillas de toda una vida? Muchísimos personajes públicos fueron ejemplo de la punta del iceberg
Pareja21
Pareja21
11/07/2015 13:12
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de ayer (Temporada 3, capítulo 212) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Laura confiesa a Aquilino su fracaso al intentar pedir la nulidad matrimonial. Julián propone a Laura devolverle el control de la empresa a cambio de que tenga un hijo con él. Julián propone a Laura tener un hijo. Julián quiere tener un hijo. Julián le dice a Laura que la única forma de que la deje en paz es teniendo un hijo.
Por un lado, Julián es repugnante, y la situación de Laura con él se está volviendo insostenible. En el capítulo de ayer, volvió a la carga con lo del niño. diablo No creo que ella acepte tal proposición, de tener un hijo, antes de que le arruine la empresa, pues, entre otras cosas, una vez que el "Señor Madariaga" hubiera obtenido satisfacción, no le daría nada, e incluso, más tarde, le pediría otro hijo. no Además, yo no veo a Laura cediendo a acostarse con "asco" con su marido, solo hay que ver como se retira cada vez que él va a la habitación de ella y se sienta en la cama. no Y precisamente, si Julián cae mal, no es por lo que es, sino cómo es, que es más malo que la quina. Julián, no me da pena, pero no porque sea homosexual, sino porque es un mal bicho. diablo Por otro lado, Jorge no salió en el capítulo de ayer. ¡Quien lo iba a decir: de nuevo, otro capítulo entero sin Jorgito! si Y es que, cada vez le soporto menos. Es verle en acción y pone de mala milk. si

Leonor presenta a Aguirre a su familia. Pelayo cree poder llegar a un acuerdo económico con Sor Teresa, y Leonor no tiene más remedio que presentar al profesor Aguirre a su familia, aunque obviamente oculta que mantienen una relación amorosa. Y Clara, aterrada, es incapaz de tenderle una trampa a su marido y Nicolás debe intervenir.
Primero: Me encanta Pelayo. sonriente Es de los mejores de la serie. El rifirrafe que se trae con la monja es muy gracioso. carcajada ¡Menuda la monja, que se vende por los cuartos! si A ver si consiguen que María no tome los hábitos, porque esta mujer tan "piadosa" es de armas tomar. Aunque, igual, Pelayo lo consigue. ouch ¡Y magnífica interpretación la de Paloma Paso Jardiel (Sor Teresa)! ¡Mis felicitaciones a la actriz! bravo Segundo: ¡Menudo prenda el novio de Leonor! diablo Él está mintiendo. si Su matrimonio no hace aguas en absoluto no A mí no me gusta nada, pero no por nada, sino porque lo veo un fresco de cuidado. Por la conversación con su mujer, en absoluto, están pasando una crisis, ni que llevan tiempo ya con esa situación. Éste se está aprovechando de su status de profesor para tener una relación con una jovencita. Fue de muy mala educación cómo la acosó delante de su familia, pues ella le advirtió de ser discretos, y él va y la llama delante de ellos. diablo Él la está embaucando en el sentido de que le dice que va a dejar a su mujer y no tiene intención de hacerlo. no Además, desde el principio, ella se acuesta con él sabiendo que está casado, y todo, teniendo en cuenta que no lleva ni un año en París. Un poco rápida, sí que ha sido la chica. si Tercero: Espero que nos libren pronto del celoso, posesivo, maltratador y asesino de Juan, y que Clara consiga esa confesión de su marido, de que mató a Cristina. si

Serafina encuentra a Paco tras la paliza. Serafina descubre a Paco en el suelo, sin conocimiento, después de la paliza recibida. Y Lucía se muda a la Gran Vía. Lucía, convencida por Dante, decide irse a vivir a la Gran Vía madrileña, para disgusto de su madre y de Américo.
Por una parte, Paco y Fortunato hicieron lo más lógico que se podía hacer tras la paliza al primero si el último no dejaba la lucha libre, pagarle a Manuel Treviño y a sus matones y buscarse otro patrocinador. si Por otra parte, Lucía se va dar el batacazo más pronto que tarde. si

Es todo. Más o menos es lo que ocurrió en el capítulo.

Saludos. sonriente
belenita
belenita
12/07/2015 12:31
Pues tampoco m gusta a mi nadaaaaa el novio de Leonor, un caradura m parece. Lucía veo q no duró mucho con la cabeza sentada...q pena,debería estudiar y prepararse,pero dejar esos aires de grandeza.Estoy deseando ver como consigue Clara la confesión de Juan.Aunque imagino q serán unos momentos de mucha tensión.De verdad q parece mentira,las leyes q tenía este país....
supergatociro
supergatociro
13/07/2015 11:49
Me perdí la paliza al Treviño y sus matones, pero pienso que lo que tiene que hacer Fortunato, es dejar la lucha libre, porque va ser el próximo muertecito, mejor se dedique a la literatura, que no mata

El novio de Leonor, no es novio, es amante, al pan, pan, y, al vino, vino, y, esta chica, hace menos de un año, le decía a Maite, que no se acostaba con un chico antes de casarse, y, no por moral, y, ahora esta "encamada", con un señor mayor, profesor, que es su profesor, y, encima casado, y, nada de matrimonio roto, si lo estuviera, no viviría con su mujer; ni le diría te amo; lo que pasa es que le gusta mujer madura, y, amante joven, cuando se canse de su alumna, le da una patada, y, hasta la vista; no es cierto lo que dijo Miguel, que estaba cometiendo bigamia, eso sería si se casase con dos, pero si esta cometiendo un delito, también en Francia, al acostarse con una menor de edad, como es Leonor, y, mira por donde, Miguel, no debe llamarle a él la atención, pero si hablar con los padres de Leonor, dado que es menor, y, según se meten en la vocación de María, que si resulta que no tiene vocación, que no tiene, sale del convento, y, punto, y, Leonor, puede acabar un bebe en la tripita.....

Sobre Nicolás, no tiene ni pies ni cabeza lo del magnetófono, Juan no va declarar nada que le comprometa, es asesino, maltratador, pero no idiota, lo que tiene que hacer es hablar con Arratia, ya éste le hará cantar, "opera"

Lucía, es idiota, va acabar mal, y, le va estar bien, por no confiar en los que la quieren, y, hacerlo en un mal bicho como Dante, aunque mama Serafina, tampoco hace nada, otra madre, iría a la policía y, haría volver a su hija a casa, si no tiene 26 años, es menor para muchas cosas, menos casarse, buscar trabajo, meterse monja, pero para irse del hogar es menor; la policía la traería a casa, y, metería a Dante en la cárcel

dulces maullidos

Ciro el gato
Pareja21
Pareja21
13/07/2015 12:59
Supergatociro, no creo que se carguen a Fortunato, o eso quiero pensar. no Se quedará con Encarna, digo yo. Veremos, también... ouch
belenita
belenita
13/07/2015 21:01
Dios mio!!!! Juan ha descubierto la grabadora....hoy lo veía por atresplayer...y m lo he saltado rápidamente....q.miedo da Juan,por favor q se solucione todo yaaaaa.Al final no he visto más...pq m he puesto nerviosa, a ver mañana
Fabio123
Fabio123
13/07/2015 21:29
Yo también lo he visto por Atresplayer. Madre mía, hay una tensión con Juan...
Pareja21
Pareja21
13/07/2015 22:27
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 3, capítulo 213) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Julián está desplegando sus tentáculos. diablo ¡Pero qué jeta tiene! De todos modos, en una cosa, éste, sí ha llevado razón en el capítulo de hoy: Jorge no debería estar tomando una copa en el Café Reyes en horario laboral. no Si todavía fuera en El Asturiano, que está al lado, se podría entender, pero, en el Café Reyes, no, por muy cerca que esté, no sabemos dónde está exactamente. no

La obsesión de Beatriz. En la pensión, Beatriz intenta llamar la atención de Jorge, por quien se siente más atraída cada día que pasa. Benigna y sus consejos. Benigna, compresiva anima a la hija de Arratia a conquistar al atractivo químico. La chica sigue el consejo de la dueña de la pensión y entra en la habitación de Jorge dispuesta a seducirle. Jorge rechaza a Beatriz. Incómodo y tratando de ser lo más amable posible, Jorge rechaza a la muchacha, que se marcha del cuarto avergonzada. Beatriz intenta llamar la atención de Jorge, mientras Arratia le aprieta las tuercas para que consiga información sobre Barroso.
Beatriz es insoportable. si ¡Ahora que caramba con ella! No será porque no lo ha intentado con Jorge, ha "quemao" hasta el último cartucho. carcajada Eso sí, ha demostrado tener muy poca dignidad y no ha podido caer más bajo como mujer en el capítulo de hoy, presentándose en la habitación de Arteche en bata y seduciéndole para, después, quitársela y tener relaciones con él. triste Sin embargo, Jorge la ha rechazado y ella ha hecho un gran ridículo, marchándose de la habitación de él avergonzada. Se le va a caer el pelo a Arteche con nuestro súper querido comisario. si Jorgito, por su parte, llama otra vez a Montes. En este caso, por orden de Arratia, para sacarle información sobre Barroso. Desde luego, este chico es CIL - I -PUERTAS: no va en el capítulo de hoy y le empieza a hablar de Barroso a Montes por teléfono, claro, éste le ha acabado diciendo que él no le había hablado de ese miembro de la cúpula. asombrado No obstante, Arteche ha salido del aprieto, diciendo que Corrales le había hablado (puesto que éste está muerto, nadie puede averiguar si es cierto o no, aunque Montes se ha extrañado que Corrales le hablara de Barroso, ya que ambos no se llevaban demasiado bien). hum no asombrado

Clara arranca la confesión de Juan. Clara consigue arrancar la confesión de asesinato de Juan y grabarla con el magnetófono. La valentía de Clara. Sobreponiéndose al terror que le inspira Juan, Clara consigue arrancarle la confesión sobre el asesinato de Cristina Pérez y grabarla con el magnetófono que le dió Nicolás. Pelayo tiene un plan. Pelayo está empeñado en evitar que María tome los hábitos y se plantea ofrecer dinero a Sor Teresa a cambio de que le quite a su nieta tan disparatada idea en la cabeza. Pelayo quiere sobornar a Sor Teresa. Pelayo quiere sobornar a Sor Teresa para que cambie la voluntad de su nieta de hacerse novicia. Y Miguel, hundido. La llegada de Aguirre no le ha sentado nada bien a Miguel, que vive con desazón el desamor de Leonor. Incluso, se plantea aceptar la oferta de empleo en una prestigiosa agencia de publicidad en Barcelona, aunque eso suponga alejarse de ella. Miguel vive con desazón el desamor de Leonor y la oferta de empleo de la pretigiosa agencia de publicidad de Barcelona, que lo alejaría de ella.
Primero: Hoy, se me ha quedado muy mal cuerpo al ver que Juan pilla a Clara con la grabadora. ¡Anda que Clara también! Ella no solo deja la grabadora debajo de la mesa, que va a cada poco a mirarla. Menos mal que ha tenido la idea de sacar la cinta, que sino... triste

La captura de la grabadora que utiliza Clara:

comentarloscapitulos

Segundo: ¡Menuda la monja que se vende por los cuartos! si A ver si lo consigue Pelayo, porque esta mujer tan "piadosa" es de armas tomar. diablo Tercero: ¡Menuda charleta le ha dado Manolita al "novio" de Leonor! Si ella supiera toooda la verdad... No le ha quedado más remedio que hacer mutis. carcajada Y deseando irse, él solo quiere lo que quiere con Leonor, lo demás no le importa. triste no ¡Y cómo podría tener la desfatachatez de decirle a Manolita que es el "novio" de Leonor mientras que, a lo mejor, un día de éstos, deja a su mujer! no

Américo es despedido del Café Reyes. Américo es despedido del Café Reyes tras pegar un puñetazo a Dante. Américo es despedido. Américo pierde su trabajo en el Café Reyes después de pegar un puñetazo a Dante.
Dante va a conquistar a Lucía hasta que le dé el palo. A Lucía le están haciendo los ojos chirivitas con todo lo que le está ofreciendo. Se va a dar el batacazo con él, igual que Encarna. ¡Y merecido el puñetazo que le ha dado Américo a Dante! si En cuanto a Encarna, ¡qué ciega está de amor! triste No hay quien le tosa a su Dante. no

Saludos. sonriente
Pareja21
Pareja21
15/07/2015 01:04
Hola a tod@s. Os dejo mi resumen del capítulo de ayer (Temporada 3, capítulo 214) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Julián decide despedir a Jorge de Químicas Blasco. Julián, en su empeño de presionar a Laura para que se acueste con él y le dé un hijo, decide despedir a Jorge de Químicas Blasco. Julián despide a Jorge. En su empeño por presionar a Laura para que se acueste con él y le dé un hijo, Julián decide despedir a Jorge de Químicas Blasco.
Primero: No soporto a Julián, pero hace muy bien el papel. Roger Coma es todo un actorazo donde lo pongan. En cada papel se reinventa en todos los aspectos: sus gestos, sus miradas, nunca son iguales. Él, como actor, utiliza muchos recursos. Es lo que más me gusta de él en cuanto a sus dotes interpretativas. bravo En cuanto al personaje, Juliancito está desplegando sus tentáculos. ¡Pero qué jeta tiene! Ya le arrasta de tanto que le llega al suelo. Y es que nuestro flamante procurador en Cortes parece un pulpo. Éste está en todas partes a ver por dónde hace más daño. Y a Julián se le veía venir que quería despedir a Jorge, como finalmente hizo en el capítulo de ayer. Y encima, el maridin de Laura, ampliando capital y asociándose con un tipo carroñero, que sólo compra empresas en quiebra. Éste está decidido a hundir Químicas Blasco, bueno, ahora, le quiere poner "Químicas Madariaga". diablo Segundo: No creo que Laura acceda al chantaje de Julián de tener un hijo a cambio de recuperar el control de la empresa. no Y me pregunto: "¿Qué pasará con Jorge fuera de Químicas Blasco?" No obstante, no creo que dure mucho su despido... ouch Cuarto: Me hicieron gracia también las palabras de Aquilino a Laura, de que siempre estará ahí. Si ella supiera que el químico le proporcionó la epinefrina a Juana con la que ella envenenó a Damián... snif Aquilino tampoco es ningún santo. no A veces, se nos olvida este hecho.

Juan es detenido y encarcelado. Juan, gracias a la grabación que le hizo Clara, es detenido y encarcelado por la muerte de Cristina Pérez. Juan, entre rejas. Gracias a este gesto de valentía de Clara, su marido no tarda en ser detenido y encarcelado.
¡¡¡Por fin, el indeseable tipejo de Juan, encarcelado!!! ¡Ya era hora! Era algo que estábamos deseando todos los espectadores de la serie, ver a "Tempranillo" entre rejas. ¡Qué gustazo el puñetazo que le dió Nicolás! si ¡Y mis felicitaciones también a Fernando Vaquero! El actor trabaja de maravilla. bravo

Pelayo tiene un plan. Pelayo está empeñado en evitar que María tome los hábitos y se plantea ofrecer dinero a Sor Teresa a cambio de que quite a su nieta tan disparatada idea de la cabeza. Pelayo está decidido a dar un dinero a Sor Teresa con tal de que haga cambiar a María de opinión y no se meta a monja. Víctor intenta ponerse en contacto con Sor Teresa. Por otra parte, Víctor intenta ponerse de nuevo en contacto con sor Teresa en su afán por encontrar a su hijo desaparecido. Todo por un hijo. El padre de Marcelino no será el único en pensar en el soborno. Víctor también busca a la monja en su afán de encontrar a su hijo desaparecido.
Veremos Sor Teresa de todos los sobornos... En cuanto a Víctor, me parece que éste se enterará de que es el padre de Jorge. ouch

Y por último, Lucía se marcha de casa. A pesar de la oposición de Serafina, Lucía se marcha de casa y se instala en una buhardilla de la Gran Vía. El nuevo hogar de Lucía. Lucía, por su parte, se marcha de casa y se instala en una buhardilla en la Gran Vía.
Dante es un depredador en potencia. El tipo es tan sinvergüenza, que a veces me da risa su cinismo. ¡Tardó éste en ponerse elegante! Y es que Dante no deja pasar la oportunidad de "entrarle" a una chica, aunque, claro, a aquella que le pueda proporcionar algún tipo de beneficio. ¡No es tonto ni ná! diablo Y Lucía se va llevar un batacazo con él por no hacer caso de los consejos de su madre y Américo. triste

Es todo. Más o menos es lo que ocurrió en el capítulo.

Saludos. sonriente
belenita
belenita
15/07/2015 11:04
Yo creo q como bien dices, todos los espectadores estamos felices con el encarcelamiento de Juan...y ese golpetazo de Nicolás...nos sentó muy bien a todos. En verdad, F.Vaquero es un actorazo...q creo q ha bordado su papel,También buenísimo m parece R.Coma y bueno....me fascina la interpretación de Sor Teresa,auténtica del todo.Según mi punto de vista.Ahora a esperar el desenredo del resto de tramas...
supergatociro
supergatociro
15/07/2015 19:45
Pues bien, ahora me pregunto, dos cosas la primera; ¿Va seguir, Clara , callando que su matrimonio, no fue consumado, para librarse de Juan, también legalmente, porque si no, cuando salga, tampoco queremos le den garrote, fue homicidio, no asesinato, será su mujer

La otra pregunta, Arratia, ha perdido el Norte, cómo puede jugar con el corazón de su hija, ¿No tenía otra excusa para que fuera readmitido, Jorge?

Lo demás no son preguntas, son afirmaciones, la monja una bruja, Julián otro brujo, el amante de Leonor, pues eso, un galo, Encarna, se esta volviendo un mal bicho, y, es la única que no ve, quien es Dante

Lucía, sin comentarios

Ciro el gato
Pareja21
Pareja21
15/07/2015 21:46
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 3, capítulo 215) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Arratia quiere que Jorge recupere su empleo. Arratia quiere que Jorge recupere su empleo en Químicas Blasco cómo sea, para que así pueda seguir con su misión de infiltrado dentro del CIL. Laura explica a Jorge el chantaje de Julián. Laura explica a Jorge el chantaje al que le somete Julián: si quiere recuperar el control sobre la empresa, debe darle un hijo.
Julián es un cretino. ¡Va a tardar en contarle a Laura el supuesto noviazgo de Jorge y Beatriz! diablo

Benigna aconseja a Beatriz. Benigna aconseja a Beatriz que se vista de forma más femenina para conquistar a Jorge. Benigna y sus consejos. Benigna, comprensiva, anima a la hija de Arratia a vestirse de forma más femenina si quiere conquistar al atractivo químico.
Y ahora, Dante también ha ido a por Beatriz, pero Jorge le ha quitado a este moscón de encima en el Café Reyes. Dante no puede ver palo con falda, que se vuelve loquito, aunque, claro, aquella chica que le pueda aportar algún beneficio. Es tipo es tan, pero que tan sinvergüenza, que a veces me da risa su cinismo. diablo La verdad es que se está buscando candidatos para que le partan la cara: Víctor, Américo, Arratia... si

Sor Teresa pide dinero a Víctor a cambio de ayudarle. Éste paga lo suficiente.
Por un lado, Sor Teresa de todos los sobornos se está poniendo las botas con tanto sobre. Estará sorprendida. Seguro que pensará: "Si lo sé, vengo antes a la Plaza de los Frutos". carcajada ¡Vaya tela con el monja! Con el dinero por delante ha recuperado la memoria de repente. En el capítulo de hoy, Sor Teresa le ha dicho que de los dos jóvenes: el tal Joaquín Rodríguez murió en un accidente de coche, y a Daniel López, alias "Jorge Arteche" le adoptó una familia catalana, y ahí perdió la pista. diablo Y digo yo: "Víctor tiene todo el tiempo delante a su hijo, y la llamada de la sangre no surge efecto". Lo que no entiendo es que Víctor no vea en Jorge algún gesto o rasgo físico que le recuerde a su difunta mujer, ya que, por muy diferentes que seamos de nuestros padres, siempre sacamos algo de ellos: bien sea la mirada, la forma de la boca o de la nariz... no ouch Tan solo, sabe lo de la marca de los tres puntitos que hizo su madre en el talón por si ocurría lo que finalmente pasó, que le quitaron al niño. Por otro lado, Encarna se ha pasado tres pueblos con Víctor al decirle que no ha sabido mantener a su mujer y a su hijo a su lado. snif Y es que ella se cree la Dueña y Señora del Café, como le ha dicho él. si

Clara ya no tendrá que ir a Valencia con Juan. Clara comunica a Aquilino que ya no tendrá que ir a Valencia con Juan, puesto que éste ha sido detenido por la muerte de Cristina Pérez. Y una mujer libre. "Por fin se acabó mi calvario. Ya no tendré que irme a Valencia con él", se desahoga la joven dependienta con su amiga Lucía.
Me escama en gordo que no hayan quitado a Fernando Vaquero de la cabecera. ¿Es que Juan, alias "Tempranillo", se fugará de la cárcel y todavía le dará un susto a Clara (bueno, y a nosotros también)? Además, todavía no han hecho lo que hacen con los personajes que se van: no hay un vídeo de despedida. asombrado ouch

Y por último, Dante sigue conquistando a Lucía. Dante sigue estrechando su cerco en la conquista de Lucía. Seducción peligrosa. El inquietante Ranieri aprovecha para estrechar su cerco en la conquista de la muchacha.
No entiendo como Lucía no ha calado a Dante, aunque me ha parecido cuando le ha tocado la rodilla y cuando le ha dado beso, pero si es así, parece que le está siguiendo el juego. no Veremos hasta dónde llega... ouch

Saludos. sonriente
PokeICV
PokeICV
16/07/2015 00:22
No sé quién es peor, Dante o Encarna. Son tal para cual.
belenita
belenita
16/07/2015 10:11
La verdad es q Víctor tiene razón...Encarna ha cambiado a peor desde q está con el cretino de Dante.Que dolor cuando le ha recriminado a Victor...Cuando s de cuenta de todo s l va a caer la cara de vergüenza.A veces es mejor q la gente se estrelle por si sola...
Pareja21
Pareja21
16/07/2015 22:21
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 3, capítulo 216) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Jorge vuelve a trabajar en Químicas Blasco. Jorge vuelve a trabajar en Químicas Blasco, pero su relación con Laura se ve afectada porque ella cree que es novio de Beatriz Arratia. El regreso. Por suerte, el joven no tarda en recuperar su empleo, pero su relación con la propietara se ve afectada porque ella cree que es novio de Beatriz Arratia. Laura cuenta sus problemas a Víctor, que le recomienda una posible solución (aliarse con algún enemigo de Julián para destruirle: ella llama por teléfono a Isasmendi).
Primero: Julián es un cínico, mentiroso, manipulador, mezquino, ruín, rastrero, hipócrita, además de despreciable, impresentable y egoísta. Éste se aprovecha aún más de que las leyes están de su parte como hombre, porque él tambien forma parte de ese gobierno, como procurador en Cortes, que hace esas leyes. Y bien que se lo está restregando ahora a Laura en todo su esplendor, que hasta le está robando todo lo que le pertenece (el legado de sus padres: Químicas Blasco), que no administrando. Y es que nuestro flamante procurador en Cortes le saca partido a su posición con una ambición desmedida. ¿Y se puede ser más ruín y rastrero? Éste le ha contado a Laura en el capítulo de hoy el "supuesto" noviazgo de Jorge con Beatriz, porque sabe que su esposa bebe los vientos por el joven químico. diablo Segundo: Jorge ha intentado explicar a Laura que no es lo que parece sobre su "supuesto" noviazgo con Beatriz Arratia, pero no ha habido manera. Arteche dixit: "Las cosas no son lo que parecen... Muy pronto, sabrás toda la verdad, pero, hasta entonces es todo lo que te puedo contar..." Me ha llamado la atención esto último: "Muy pronto, sabrás toda la verdad, pero, hasta entonces, es lo que te puedo contar." ¿Querrá decir esto que Jorge se sincerará con Laura y le contará todo lo que guarda en la mochila, incluída la muerte de su madre? ouch Tercero: Laura ha contado sus problemas a Víctor y éste le ha recomendado un posible solución: aliarse con algún enemigo de Julián para destruirle (ella ha llamado por teléfono a Isasmendi). bravo Cuarto: Arratia es el que está arruinando el plan con el CIL con todo lo que está haciendo. si

Sor Teresa pide dinero a Pelayo. Sor Teresa pide dinero a Víctor y Pelayo a cambio de ayudarles. El primero paga lo suficiente, pero el segundo no tiene dinero suficiente y la monja se niega a mover un dedo para que evitar que María sea monja. Sor Teresa no ayudará a Pelayo. Pelayo no tiene el dinero que le pide Sor Teresa y ésta se niega a mover un dedo para evitar que María sea monja.
A Sor Teresa de todos los sobornos le gustó el sonido de los billetes. ¡Menuda espabilada! diablo Víctor es padre y está desesperado por encontrar a su hijo, y así, cumplir la promesa que le hizo a Reyes antes de morir ésta. No obstante, él mismo debe presionar a la monja, porque, si, por cada estupidez que le diga, le va a dar dinero, entonces, qué vaya poniendo el Café a nombre de ella. si Con respecto a la actitud de la monja con Pelayo, ¡cómo ella ha cogido el dinero "calderilla", como ha dicho, en cuanto ha visto aparecer a María! diablo

Miguel Ayala se enfrenta a Aguirre por Leonor. Miguel Ayala se enfrenta a Aguirre por Leonor cuando descubre que el profesor es muy cariñoso con su mujer y no parece tener intención de separse. Miguel se encuentra con Aguirre. Miguel Ayala escucha en el Café a Aguirre hablar de modo muy cariñoso con su mujer. Gallos de pelea. "A juzgar por su tono no parecer tener mucha intención de separse", le espeta, enfrentándose a él.
En cierta medida, Alberto sabe de sobra que no se va a separar de su mujer y la está engañando a Leonor. Él le está prometiendo algo que no va a cumplir, y ella le cree porque está enamorada y confía en él. Es la naturaleza femenina... triste De todos modos, de todo, se aprende. si Veremos si Leonor piensa un poco en lo que le ha dicho Miguel y le deja... ouch A ella le pone cara de sonrisa, mientras que, por detrás, está siendo muy cariñoso con su mujer. hum

Y por último, Américo quiere reconciliarse con Lucía. Américo quiere reconciliarse con Lucía, pero, cuando se decide a hacerlo, la encuentra en compañía de Dante. Américo va a buscar a Lucía a la buhardilla de Gran Vía para reconciliarse con ella (le lleva un ramo de rosas rojas con una nota, como le había dicho Clara) y la encuentra con Dante.
Ya se está dando cuenta Lucía del precio que hay que pagar por fiarse de un desconocido que te alaba el ego. triste Ella ya está viendo cómo es Dante, y no creo que esté dispuesta a todo por triunfar. no Américo es un buen chico, y Dante, un oportunista y un sinvergüenza. si En el otro capítulo, este último le tocó una pierna, y en el de hoy, el culo, directamente. ¡Será cerdo - asqueroso! diablo Y Encarna, en babia.

Saludos. sonriente
supergatociro
supergatociro
17/07/2015 12:44
Victor, le dio a la monja su verdadero nombre, “sanguijuela”: y, que las sanguijuelas le perdonen, hay que ser miserable, para jugar así, con el dolor de un padre, que busca a su hijo; que pena, que, Victor, tenga a su hijo tan cerca, y, no lo sepa

Pero la sanguijuela, digo la monja, no sólo ha jugado con Víctor, si no con Pelayo, le mintió, le desprecio el dinero, y, al final, “ se lo robo”, que pena, que María, no fuese testigo accidental, de cualquiera de esos actos, de su “adorada sanguijuela!, para que viese, quien es de verdad

Américo, pobre, menudo calabrazo, pues nada que traigan a Dorita, y, que se reanude su historia de amor, en cuanto a Lucía, ya tiene título de película, “camino de perdición”; porque esta chica, va pendiente abajo, y, ya esta demostrando que esta dispuesta a todo, bueno, si nos atenemos a lo que decía su madre, pues se entiende, pero vamos a ver.

¿A qué viene recibir a la gente en bata, lo cree más moderno?, pues se equívoca, cómo consiente que un día Dante, le toque una pierna, y, ayer el culo; vamos una mujer en condiciones, ya le habría cruzado la cara, la primera vez, pero claro, ella no, ella va ser, “la puta de todos”; al menos la de Dante, y, sus amigos, porque aquí ni siquiera hay seducción, amor libre, no, lo que hay aquí es repulsivo; puede que las grandes actrices aunque no todos, tuvieran amantes, pero ninguna, estaría dispuesta a lo que esta Lucía, que poca dignidad

En cuanto a Dante, sin comentarios

El amante de Leonor, un sinvergüenza, pero Miguel, no debe meterse, y, si se mete, que lo haga de todo, contándolo a Marcelino, ya que Leonor es menor de edad

Jorge, no informa de lo que le dijo, “el viajante de cosméticos”, de qué lado esta, Jorgito, y, el comisario, porque no detiene a los terroristas que tiene delante, y, se deja las venganzas personales para otra cosa

Laura, es tan imbecil, que piensa que Izasmendi, la va ayudar, por qué iba hacerlo, además que le va pedir, ya le negaron la nulidad. ¿No le irá pedir que mate a Julián?

No quiero que maten a Juan, quiero que Clara anule su matrimonio, que ni siquiera llego a matrimonio, pues no fue consumado, pero ya me imagino a los guionistas planeando otra muerte, pues aunque Juan sea un miserable, no se merece el garrote

Ciro el gato
AEPS
AEPS
17/07/2015 14:40
Jorgito tiene que fingir.
supergatociro
supergatociro
17/07/2015 15:11
Si, eso esta claro, pero con quién finge, con el futuro suegro, o, sea con Arratia, o, con "el viajante de cosméticos"; ahí esta el dilema

Feliz fin de semana, a todos los humanos del foro

Ciro el gato
Pareja21
Pareja21
17/07/2015 21:54
Hola a tod@s. Como todos los días, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 3, capítulo 217) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Laura tiene un plan. Harta de presiones, Laura se cita con Isasmendi para trazar un plan y acabar con su marido, pero las cosas no salen como ella espera. Laura planea acabar con su marido. Laura se reúne con Isasmendi para trazar un plan con el que acabar con su marido, pero las cosas no salen como ella espera. Y Arratia amenaza a Jorge. Arratia ve a Montes por el barrio e intenta sonsacar información a Arteche, pero éste se niega a dársela y el comisario toma medidas drásticas. Arratia intenta sonsacarle información a Jorge. Arratia ve a Montes por el barrio e intenta sonsacar información a Jorge. El joven químico no está dispuesto a dársela y el comisario toma medidas drásticas: Arratia amenaza a Arteche a punta de pistola con matarle.
Primero: Espero que Isasmendi ayude a Laura y los dos acaben con Julián, que es un asqueroso. No obstante, no creo que la traicione porque está de su lado. Es enemigo de Julián y también le interesa hundirlo. ¡Ojalá encuentren la manera de destruirle! sonriente Segundo: Arratia es el que está arruinando el plan con el CIL. Si ve a Montes en la plaza, que no haga nada por llamar su atención, y si tiene algo que hablar con Jorge, que lo haga en la pensión, no, en un lugar público, como es el Café Reyes. No es normal la desesperación de Arratia en un comisario de la Brigada Político - Social. no

Víctor se entera de que Daniel López es Jorge Arteche por la foto que le da Sor Teresa, y por tanto, su hijo.
Bueno, pues Víctor ya sabe que Jorge es su hijo, y no ha hecho falta que vea las marcas de los tres puntitos en el talón, ha sido aún mejor ver la cara de Víctor, viendo a Jorge en la foto que la ha dado Sor Teresa. Aunque la monja le haya salido cara, le ha servido para encontrarle. Y Víctor ha visto a Jorge en el Café y le ha preguntado si podían hablar, pero el joven químico le ha dicho que en otro momento y se ha ido. Vale que, primero, le había venido a buscar las cosquillas Julián; luego, Arratia; y ya no estaba el horno para bollos, sin embargo, podía haber sido un poco más cortés con Víctor. si Ha estado muy bien el capítulo de hoy. sonriente No me esperaba que pasara hoy que Víctor se enterase que Jorge es su hijo. no

Miguel se enfrenta al profesor Aguirre. Miguel se emborracha por el rechazo de Leonor y se enfrenta al profesor Aguirre. Marcelino es testigo de la situación, lo que provoca que Leonor confiese que Aguirre es su novio. Miguel se encuentra con Aguirre. Miguel se emborracha y se enfrenta al profesor Aguirre por Leonor. Gallos de pelea. "No parece tener mucha intención de divorciarse", le espeta, enfrentándose a él. Casi llegan a las manos.
Por un lado, en el capítulo de hoy, Miguel, con la foto de Antonio en la mano, ha vuelto a decir que casi ni se acuerda de él. En fin... ouch Por otro lado, espero que Leonor reaccione y deje al profesor Aguirre. si Y es que no hay color de Miguel a Alberto, este último le está mintiendo. no triste

La venganza de Américo. Humillado, el hijo de Paco se apresura a hablar con Encarna para contarle lo que ha visto. "Cásate conmigo". Inmediatamente, Encarna pide explicaciones a su novio y éste la sorprende proponiéndole matrimonio. Américo, humillado, cuenta a Encarna que ha encontrado a Dante de celebración en la buhardilla de Lucía. Cuando ella le pide explicaciones a Dante, éste le pide matrimonio. Dante le pide matrimonio a Encarna.
Lucía está reculando con Dante. triste Y este tipo es un vividor, además de un sinvergüenza. Tiene la cara más dura que el cemento. diablo En cuanto a Encarna, por favor, qué abra ya los ojos, qué mujer más boba. si Cuando se entere se le caera el moño, y luego, irá llorando a Fortunato... snif ouch

Saludos. sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 [...] 176 177 178 179 Siguiente